¿6, 12 y 25 megas con Ono en septiembre?

1, 2, 3
Onoweb vuelve a anunciar el esperado aumento de velocidad de las ofertas de Internet de Ono, pero esta vez con datos más concretos. Según esta web a partir del 1 de septiembre la cablera migrará a los actuales clientes de 4 megas a 6 megas, además de ofrecer dos nuevas conexiones: 12 megas (con 500Kbps de subida) por 50 euros/mes y 25 megas (con 1Mbps de subida) por 65 euros/mes (IVA no incluido).

Falta por saber si continuará con su política extraoficial de limitar el uso de programas P2P, pero con una conexión de 25/1Mbps será algo complicado de ocultar.
Y despues todo capado xD
Pues yo sigo con 1 mega de Ono... de mi se han olvidado o que? xD
lo que daria por tener ono ;)
Vaya mierda de subida, para que 12MB si solo hay de badaja 500kb :S
Para variar, mierdas de subidas... Y yo sigo con mi 1mb de telefónica; esperando a que implanten aunque sea los 3mb en mi zona...
es una verguenza dijieron que verano y nada al menos me han rabajado 5 € de los 41 q pagaba.........

PD: parece ser que se acabo eso de tener 20 mb al mismo precio...
Demasiado caro saldria la de 1/25mb, sobre 75€ por una linea capada
Me parece que yo me quedare con la de 6mb
Vaya mojon d subida y segurísimo k encima seran con el famoso CAPADO cawento cawento cawento cawento
CUANTOOOOOOOOO? MANDEEEEEEEEE? 65€? ostia que oferton. Donde hay que llamar?
yo tengo un amigo con 150kb de ono xD es lo peor que existe en la faz de la tierra, y encima lo consideran banda ancha...

Asi todo, viendo los problemas que hay en ono con su capacidad, ya veremos cuando tengamos todos 6mb 12 o 25 aver que pasa..
QUé amnía con aumentar las bajadas si lo que queremos es que aumenten las subidas.

Con 1 mega simétrico estaría más que servido. Caguntó!
Las velocidades podrían ser algo mas síncronas, y los precios son demasiado altos. Aunque todos conocemos las ventajas del cable frente al ADSL... Salu2
pero si da igual 4 megas que 20 que 200, total el emule ira a 30kbs, y pa ver youtube y bajarme el linux como dicen algunos,con 4 megas ya hay bastante...
carísimo, upload de mierda, y por supuesto p2p capado, pero de qué va esta gente?
De lo que no dice nada es de la subida que tendremos cuando pasemos a 6 megas. Mucho me temo que vamos a seguir con los 300 de mierda. :(
Alvein_ escribió:todos conocemos las ventajas del cable frente al ADSL


Todos Menos ONO
Me cago en todo , valla mierda jajaja , suerte que tengo el SB5100 xD
Tenia Ono y huí de él como de la peste, vale, 4 megas, pero ... el aMule no me pasaba de 20k xd y el torrent igual y al menos, aqui en TF, las caidas del servicio eran cada 2x3, vamos un asco.

No quiero saber más nada de esos sacacuartos.

Otra cosa, el SAT, el trato es lamentable, en mas de una ocasión me dijeron que me estaba inventando las cosas ( cuando no me iba internet ), despues de gritarme una tiparraka de Ono [discu] directamente me colgaban, un trato sublime [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi].

Ara toy con la timo 3 megas, que al menos, el aMule me va a lo que tiene que ir y no se me cae la conexión [ok].

Obviamente este es mi caso, habrá quien le haya pasado al reves, aunque sinceramente, y conociendo a Ono, lo dudo mucho [qmparto] [qmparto]

Moraleja: Lo barato termina siempre siendo mas caro, aunque no monetariamente, si en frustración ( calidad del servicio ) y mal rollo ( calenturas con el SAT ).
pues yo desde la version 48.a no tengo ono capado...sere solo yo?
alvein_ escribió:Aunque todos conocemos las ventajas del cable frente al ADSL...

siento discrepar. a ti te llega el cable de fibra optica hasta el modem?
actualmente no hay una cablera que ofrezca mas velocidad que el adsl2+, y no quiero mencionar el vdsl con la base de fibra optica.
ono es una estafa supina, es penosa esta empresa
Bartolomeu escribió:
siento discrepar. a ti te llega el cable de fibra optica hasta el modem?
actualmente no hay una cablera que ofrezca mas velocidad que el adsl2+, y no quiero mencionar el vdsl con la base de fibra optica.
ono es una estafa supina, es penosa esta empresa


No hay que medir la calidad de una herramienta por la habilidad o torpeza del que la usa.
El cable es mejor que el ADSL2+ objetivamente, otra cosa es que las operadoras de cable no sepan o no quieran aprovechar las ventajas que tiene. Ademas el cable tiene el nuevo DOCSIS 3.0, aunque todavia no se ha empezado a usar, que puede ofrecer velocidades muy superiores a la del VDSL2.

Un seat panda no es mas rapido que un ferrari porque el del ferrari no sepa conducirlo.
rmvz3 escribió:De lo que no dice nada es de la subida que tendremos cuando pasemos a 6 megas. Mucho me temo que vamos a seguir con los 300 de mierda. :(


pero si han puesto el enlace [+risas]

onoweb escribió:Banda Ancha 6 Megas: Los clientes actuales serán migrados automáticamente a la nueva velocidad de 6 Megas que tendrá con una velocidad de subida de 300Kbps. El precio de esta conexión será 40€


vamos.. q de crear partidas nada... :(
hola!!!!
yo tengo linea con ono 2 megas creo,pero estoy cansado del capado y me voy a cambiar a ya.com q por 10 euros menos me da 20 megas alguien me o recomienda?la conexion no me va mal,hay alguna q optra caida pero ya esta,pero es que lo del emule...
cuando lei l noticia me qde pensando si la habia cagado por empezar a tramitar con ya.com pero viendo el precio de ono...
saludos!!!!
yo tenia ono a 4 megas y subia a 750kps en barcelona zona sagrera y todos mis amigos k lo tienen les van de lujo, lo siento pero ono es la mejor pero a mi m va bien no m kjo un saludo a todos
papau844 escribió:yo tenia ono a 4 megas y subia a 750kps en barcelona zona sagrera y todos mis amigos k lo tienen les van de lujo, lo siento pero ono es la mejor pero a mi m va bien no m kjo un saludo a todos


como que te subia a 750kps?? pero pagando mas?
De lo que no se comenta nada ahí es de la modalidad que tengo yo contratada y que existe en ono 1MB / 512.

¿Esa modalidad no va a sufrir cambios? ¿o pasaremos a la mierda de 6mb/300?

En fin, creo que dentro de poco me daré de baja de ONO...

Un saludo
Capado powa en ONO
YA lo habeis olvidado


ONO SUCKS
Telefónica que te nos haces esperar... xD
rmvz3 escribió:De lo que no dice nada es de la subida que tendremos cuando pasemos a 6 megas. Mucho me temo que vamos a seguir con los 300 de mierda. :(

Pues yo espero que lo suban todo,incluido la subida,por que si no seguimos igual,mas megas para nada
chemasoft está baneado por "spam"
NO ME CREO NADA DE NADA Y MUCHOS MENOS DE ESTOS SINVERGUENZAS DE ONO, POR QUE NO TIENEN OTRO NOMBRE, ESTOS MESES ATRAS SUBEN EL LAS TARIFAS, DICENDONOS EN UNA CARTE QUE NOS DUPLICARIAN LA VELOCIDAD, DANDO A ENTERDER QUE ESTO SE ARIA A MISMO TIEMPO, QUE LA SUBIDA DE MOMENTO NADA DE NADA Y AHARA ESTO PARA SEPTIEMPRE, YO SOLO DIGO UNA COSA QUE OS DEN POR EL CULO PUTO ONO DE LOS COJONES, DE ESTE MES NO PASA QUE ME DE BAJA
Mono es una mierda.....pero de las grandes
Twotsunami escribió:pues yo desde la version 48.a no tengo ono capado...sere solo yo?


Yo tampoco. Esa versión es la salvación para los que tenemos ONO. Eso sí, se pierden clientes conocidos que da gusto con esa mierda de subida.

Saludos
yo me quedo con los 6megas y 300kb de subida, aunque me pillare una mac de esos 25/1 megas, seran hijos de puta sin verguenzas?
ofreceremos una subida minima del 50%
aqui no hay 50% de subida, solo en el download, pues el upload se queda igual, entonces la subida total de bandaancha es del 25% como bien dice un amiguete, publicidad engañosa!
alguien va a pagar 50€ (mas iva 16%)por 500kb de subida y 12m de bajada estando capados? porque no nos engañemos, si estas interesado en el p2p, olvidate de ono, y para lo demas sobra 4 megas de bajada directa, ono se ha pensao que somos tontos o que?
que mala imagen esta dejando esta compañía.
gynion escribió:
Yo tampoco. Esa versión es la salvación para los que tenemos ONO. Eso sí, se pierden clientes conocidos que da gusto con esa mierda de subida.

Saludos


no es el emule, es la zona donde estais que esta el capado light, o algunos ni siquiera capados, esto va por zonas, a ver si la gente se entera de como funciona el capado, porque si piensas que con ese emule estan salvados los de ono, lo llevas claro, todo depende del nodo.
Me parece bastante caro los 25 mb/1mb pero al menos una cosa se puede sacar, que seran reales , una cosa es lo q tiene buena el cable, te dicen una velocidad y la tienes, otra cosa es que luego te capen xD , yo por eso me fui de Ono, por el capado y que siempre suben lo minimo y a estas alturas un upload de 300 me parece muy triste.
yo estoy contento con mis 4mb/300
no estoy capado, pando a 466, azureus a 466 y el emule directament ya paso de el XD
si sigo = pero con 6 megas dpm^^ aunke pediria mas subida pero weno da = soy 1 buen seeder ajajaj asi ke no problema con el ratio
Pos ale, en un mes tendré los 6 megas, no me quiero ni imaginar como bajará el Pando [babas] ...

Fijo que los programas P2P seguirán capados ... ¬_¬
me hace gracia la gente que dice:
"ESTAIS CAPADOS JODEROSSS ESTO CON TELEFONICA NO PASAAAA"

yo digo:

Imagen

emule 0.48 >> Ofuscacion del Protocolo

Utorrent >> 410kb/s
ASM escribió:me hace gracia la gente que dice:
"ESTAIS CAPADOS JODEROSSS ESTO CON TELEFONICA NO PASAAAA"

yo digo:

Imagen

emule 0.48 >> Ofuscacion del Protocolo

Utorrent >> 410kb/s


Tu nodo no esta capado, punto y pelota. Mi nodo si lo esta. EL CAPADO NO ES UNA INVENCIÓN, EXITE!!!!! Y hay un tipo de capado que no hay p2p que se lo salte, ni ofuscación ni osti....s
ASM escribió:me hace gracia la gente que dice:
"ESTAIS CAPADOS JODEROSSS ESTO CON TELEFONICA NO PASAAAA"

yo digo:

Imagen

emule 0.48 >> Ofuscacion del Protocolo

Utorrent >> 410kb/s


que juego es ese? y de donde eres?

P.D. BuGMaN se refiere a la latencia.
trabajo en una tienda de informatica y somos agentes ono. de vez en cuando hablo con mi encargado de ono para que me informe de nuevas tarifas y promociones a ofrecer a los clientes. un dia le comenté si era cierto eso de los 25 mb de conexion, y me contestó que era muy dificil que ono, actualmente, ofreciera dicha conexion.

primero antes que la subida, esta el tema de ono móviles (no se si al final se llamará asi) y que despues de eso, verían de subir los de 4 mb a 6 mb... y prou.

lo digo, para k nadie se haga ilusiones y luego se lleve un chasco, así, los 6 mb a partir de 2008. no me invento nada, solo lo que mi encargado de ono me comentó al decirle lo de la subida de ancho de banda.

saludos ;)
aver, el capado no va por nodos,

lo que vosotros llamais capado es solo un protocolo Qos (quality of service) que prioriza otros datos dejando en 2º lugar al p2p,

esto se aplica en los anillos interiores de la red (miraros las redes Hibrid fiber coax(HFC) en wikipedia)

Ivaner escribió:
que juego es ese? y de donde eres?

P.D. BuGMaN se refiere a la latencia.


Battlefield 2, Murcia
Ivaner escribió:
que juego es ese? y de donde eres?

P.D. BuGMaN se refiere a la latencia.


410 kb/s no es una medida de latencia.

Os voy a contar mi experiencia sobre el capado: En mi casa tuve ambas lineas simultaneamente, con una los p2p no superaba los 30-70 KB, mientras que con la otra bajaba a 6 megas (unica diferencia entra ambas pruebas, conectar el router neutro a un cable-modem de Ono, o conectarlo a router ADSL de Jazztel). Ejemplos como el mio hay miles en internet.

HAY NODOS CAPADOS, OTROS NODOS NO, PERO EL CAPADO EXISTE. Pero vamos si habeis leido mi "experimente", y aun asi me podeis dar una explicación racional de porque con Ono me iba a a 30-70 y con Jazztel me va a tope, entonces os doy un pin.


EDITO: ASM, si no me equivoco el QoS va por puertos, y el capado de Ono no va ni por puertos ni por protocolos. De ahi que no sirva de nada cambiar de puerto, ni tampoco la ofuscación.


ZzzZZ
Bugman:

he dicho que en algun momento que el capado no existe??

e dicho que su nombre correcto no es capado, es priorizacion de servicios xD

EDIT: hay 1000 formas de Qos a un webo de niveles diferentes.

el Qos que lleva tu router sera uno en plan puertos, los routers CISCO que monta ono vale medio millon de clujas por algo xD
ASM escribió:aver, el capado no va por nodos,

lo que vosotros llamais capado es solo un protocolo Qos (quality of service) que prioriza otros datos dejando en 2º lugar al p2p,

esto se aplica en los anillos interiores de la red (miraros las redes Hibrid fiber coax(HFC) en wikipedia)



Battlefield 2, Murcia


esto ono se lo pasa por el forro de los cojones hablando mal y pronto, lo que tu dices del QoS dar prioridad a una ip o puerto ok, muy bien, pero ono no solo usa ese metodo de capado, y tu tienes suerte de estar en un nodo en el cual no tienes el capado total, que es cuando solo dan prioridad al puerto 80 webs correos etc, y lo demas no pasa de x kb ni de coña, enhorabuena por vivir en ese nodo y tener esa latencia, pero no todos tienen tu suerte.
Siguen dando una unica ip por usuario?
102 respuestas
1, 2, 3