[5ghz !FIGHT¡ Club] XFX FURY Benchmarks

encima para darle morbo ahora mismo tengo la killer pinchada [qmparto]
paconan escribió:encima para darle morbo ahora mismo tengo la killer pinchada [qmparto]




@Paconan , he estado haciendo pruebas con el Rise of the Tomb Raider todo a full tanto en la 290@390X como en la FURY Nitro con los 16.3.1 y en ambas ya va bien DX12 pero por lo que he podido probar en la 290@390X con texturas en muy alto da lagazos como te indican al activarlas (eso que necesita "above 4gb") pero con la FURY lo he probado en la misma zona tanto en DX11 como en DX12 y no los da así que hasta que pueda probar más si que pinta que los 4gb HBM tienen más que decir que 4gb GDDR5.

Aun así tengo que probar más, pero de momento es la 2ª prueba que hago y saco las mismas conclusiones. En nada me pondré con él y contaré que tal a fondo.



Xevipiu escribió:Este 4790k ya esta aguantando demasiado su estimación de vida [bye]


Imagen




Imagen

Imagen


Imagen
KailKatarn escribió:
paconan escribió:pues si porque... ayer pensando... estos micros (los phenom) casi casi son como los 771... micros que valen 2 duros y que van mejor que sus homonimos FX
cuando lo tenga si que quiero dedicarle algo de tiempo para que la peña vea como rinden [oki]
sobre todo a
4 cores a 4.2 nb 2800 + gtx 960
y
6 cores a 4.2 nb 2800 + r9 290

por cierto... ya estoy tranquilo por fin [angelito] ... 10 ciclito...

ahora está donde debe: troleando en los articulos del chapuzas [qmparto]
http://elchapuzasinformatico.com/2016/0 ... qus_thread




Si te sale bueno te va a dar muchas alegrías. Yo he tenido el placer de probar esos x6 a 4'2 y 3200nb y el mayor problema eran las temps que con tu refrigeración las vas a poder manter a raya sin problema.


PD: Vaya tela, si no lo consigues tú no lo consigue nadie y si, ya está por elchapuzas y ya le han pillado también. [facepalm] [facepalm] [facepalm]



[fiu]
Ayer, repasando un post de Anandtech ( http://www.anandtech.com/show/9124/amd- ... us-shading ) sobre los shaders asíncronos me dí cuenta de una diapositiva de AMD que se me había escapado completamente y eso que la noticia es del 2015:


Imagen



No sabía que Thief bajo Mantle usara los async shaders, bueno es saberlo.

Intel Xeon X5650@4'2ghz
Fury Nitro 1150mhz core // 550mhz memos @1920x1080





...:::: ASHES OF THE SINGULARITY (Final) ::::...


Imagen







...:::: DirectX 12 ::::...




LOW (sin MSAA, util para ver el CPU BOUND)



Imagen



CRAZY (El a full de toda la vida, util para ver GPU BOUND):



Imagen




Lo he pasado con el micro a 4'2ghz para limitarle aún más. @Paconan, tú que lo tienes a ver si compartes algo de la versión final. [chiu]
Tiene pinta de que el juego no va a padecer de problemas de cpu y hace falta algo mas de gpu para ir a tope.
Dfx escribió:Tiene pinta de que el juego no va a padecer de problemas de cpu y hace falta algo mas de gpu para ir a tope.



Desde que se usa DX12 en él mejora la cosa de forma bárbara pero en DX11 me colapsa los 12 hilos del xeon hasta a 4'6ghz, una locura. La verdad es que yo creo que en un par de parches y tal va a ser perfectamente jugable a 60fps como rocas con una sola Fury o 980Ti porque te quedas en 50 en crazy que lleva MSAA 4x así que bajando un poco ese MSAA o alguna tontería o con parches los clavas esos 60fps, además el frametime va de maravilla, todo suave suave.
uffff

por razones personales tengo que tirar exclusivamente de [facepalm]

AMD FX 8320 @ 4.5
8 GIGAS DDR3
GTX 960 2G

si eso los pasaré en low para que la gráfica vaya sobrá ;)
He estado bencheando con DX12 un poco y os pongo los resultados de mi plataforma más modestilla por si sirve de algo.
Equipo en cuestión: Thuban (x6 1090t) @ 4Ghz / NB @ 3000 / 8 RAM @ 1666 / 7970 1Ghz 1500 Vram

1080p (con VSR) calidad crazy DX12
Imagen

1080p (con VSR) calidad low DX12
Imagen

768p calidad crazy DX12
Imagen

768p calidad low DX12
Imagen
yuragalo escribió:He estado bencheando con DX12 un poco y os pongo los resultados de mi plataforma más modestilla por si sirve de algo.
Equipo en cuestión: Thuban (x6 1090t) @ 4Ghz / NB @ 3000 / 8 RAM @ 1666 / 7970 1Ghz 1500 Vram



Muy interesante el aporte, gracias, tenía muchas ganas de ver el rendimiento de Thuban en DX12 y más si puede ser a 4ghz y a 3000 de NB. El caso es que esos 51 fps de máximos posibles por parte de la CPU en crazy y DX12 me parecen bastante respetables, estamos hablando de que podrías cazarle la fury oceada o una 980Ti sin cuello posible por parte de la CPU. Es más, estoy seguro de que ese resultado mejorará y todo.

Además esa HD7970 le estará sentando como anillo al dedo, y más a las temps que debes tenerla después del bios mod. Lo único malo es que la serie HD7xxx tiene 2 aces frente a los 8 de hawaii y tonga para los Async Shaders, pero claro, de momento lo poco que se ha podido ver de ellos poco se puede sacar en claro y la mejoría no es muy notoria.

La verdad es que te ha quedado una máquina precio/prestaciones cojonuda, disfrutala como se merece, es un maquinón.
buenas¡¡¡¡

aprovecho que va de Ashes of singularity y os dejo un video que subí de este juego en direx 12 con la gtx970 y I7 2600k, para que se vea el rendimiento.

esta en Extreme 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=f1G0cH0h37w

saludos.
KailKatarn escribió:....

Muchas Gracias, de temps no le he visto llegar a los 60º GPU y menos los VRM a falta de esperar el calor del veranete claro y que baje el VDDC a 1.125 como me comentaste, agradecido mucho por ello.
Muy contento con el desempeño del equipo para el gasto que ha supuesto. A ver si con el tiempo y desarrollo de Vulkan y DX12 se puede estirar más aún si cabe. Si tuviera más hard propio a mano me liaría ha hacer más pruebas para sacar más conclusiones pero de momento es de lo que dispongo. Los settings es lo máximo que le he sacado a la placa que no es poco [+risas] , para estabilizarlo en Win 10 he tenido que darle un punto más al Vcore y CPU/NB, ya lo hablé con otro compañero que parece ser le pasaba lo mismo en Win 10.
FullKillerUltimate. escribió:buenas¡¡¡¡

aprovecho que va de Ashes of singularity y os dejo un video que subí de este juego en direx 12 con la gtx970 y I7 2600k, para que se vea el rendimiento.

esta en Extreme 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=f1G0cH0h37w

saludos.

Muy completito con video y todo [sonrisa] .
yuragalo escribió:Muchas Gracias, de temps no le he visto llegar a los 60º GPU y menos los VRM a falta de esperar el calor del veranete claro y que baje el VDDC a 1.125 como me comentaste, agradecido mucho por ello.
Muy contento con el desempeño del equipo para el gasto que ha supuesto. A ver si con el tiempo y desarrollo de Vulkan y DX12 se puede estirar más aún si cabe. Si tuviera más hard propio a mano me liaría ha hacer más pruebas para sacar más conclusiones pero de momento es de lo que dispongo. Los settings es lo máximo que le he sacado a la placa que no es poco [+risas] , para estabilizarlo en Win 10 he tenido que darle un punto más al Vcore y CPU/NB, ya lo hablé con otro compañero que parece ser le pasaba lo mismo en Win 10.



Sí, está muy bien 4ghz y 3000NB en una M5A97 EVO R2.0 , muy muy bien. Además, estando tan temprana la build de DX12 hay tiempo más que de sobra para que micros como el Thuban todavía peguen otro estirón y eso que no es nada despreciable el que ha pegado ya porque de momento podrías montar GPU TOP actual hasta en el juego más quemamicros que se ha conocido hasta la fecha.

Vamos, tienes para rato con ese equipo. [beer]







FullKillerUltimate. escribió:buenas¡¡¡¡

aprovecho que va de Ashes of singularity y os dejo un video que subí de este juego en direx 12 con la gtx970 y I7 2600k, para que se vea el rendimiento.

esta en Extreme 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=f1G0cH0h37w

saludos.




Muy bueno eso de subirlo en vídeo. A ver si te estiras y lo pasas en LOW y en CRAZY que es como lo estamos pasando justamente aquí.

Un saludo!
KailKatarn escribió:
yuragalo escribió:Muchas Gracias, de temps no le he visto llegar a los 60º GPU y menos los VRM a falta de esperar el calor del veranete claro y que baje el VDDC a 1.125 como me comentaste, agradecido mucho por ello.
Muy contento con el desempeño del equipo para el gasto que ha supuesto. A ver si con el tiempo y desarrollo de Vulkan y DX12 se puede estirar más aún si cabe. Si tuviera más hard propio a mano me liaría ha hacer más pruebas para sacar más conclusiones pero de momento es de lo que dispongo. Los settings es lo máximo que le he sacado a la placa que no es poco [+risas] , para estabilizarlo en Win 10 he tenido que darle un punto más al Vcore y CPU/NB, ya lo hablé con otro compañero que parece ser le pasaba lo mismo en Win 10.



Sí, está muy bien 4ghz y 3000NB en una M5A97 EVO R2.0 , muy muy bien. Además, estando tan temprana la build de DX12 hay tiempo más que de sobra para que micros como el Thuban todavía peguen otro estirón y eso que no es nada despreciable el que ha pegado ya porque de momento podrías montar GPU TOP actual hasta en el juego más quemamicros que se ha conocido hasta la fecha.

Vamos, tienes para rato con ese equipo. [beer]







FullKillerUltimate. escribió:buenas¡¡¡¡

aprovecho que va de Ashes of singularity y os dejo un video que subí de este juego en direx 12 con la gtx970 y I7 2600k, para que se vea el rendimiento.

esta en Extreme 1080p
https://www.youtube.com/watch?v=f1G0cH0h37w

saludos.




Muy bueno eso de subirlo en vídeo. A ver si te estiras y lo pasas en LOW y en CRAZY que es como lo estamos pasando justamente aquí.

Un saludo!



tomo nota compañero, haré esos videos, todo sea para alimentar tu hilo con mas info. [beer]

saludos.
ya podrían los cabr... traducirlo al español [uzi]
Me voy a animar a flashear la 7970 con la BIOS que me recomendó Xevipiu (antes trastearé con el Trixx para ver límites y estabilidad de la misma). Pero antes os comento mis dudillas antes de hacer nada, excepto tirar de Trixx.
https://www.techpowerup.com/vgabios/129500/his-hd7970-3072-120722.html
He dado por entendido que puedo flashear la mía (Vapor-X) directamente con dicha BIOS de esa HIS, espero no equivocarme, en caso de poderse saber si necesito modificar algún parámetro de las numeraciones del ID Subvendor o no es necesario. A ver que tal esos 1150/1600 con 1.2v de VDDC.
He visto también una versión más actual de la BIOS de la Vapor-X pero como decían que la de la HIS está más optimizada y tal... También a ver que la ganancia de rendimiento con los 150/100Mhz de más.
https://www.techpowerup.com/vgabios/151332/sapphire-hd7970-3072-130711.html
El caso es que la mía venía con 1050/1500 1.256v de VDDC y ya es una mejora y con mayor frecuencia y temps supongo.
Gracias de antemano y perdonad la molestia, quiero estar seguro al 100% de estas cosas, les tengo mucho respeto.
yuragalo escribió:Me voy a animar a flashear la 7970 con la BIOS que me recomendó Xevipiu (antes trastearé con el Trixx para ver límites y estabilidad de la misma). Pero antes os comento mis dudillas antes de hacer nada, excepto tirar de Trixx.
https://www.techpowerup.com/vgabios/129500/his-hd7970-3072-120722.html
He dado por entendido que puedo flashear la mía (Vapor-X) directamente con dicha BIOS de esa HIS, espero no equivocarme, en caso de poderse saber si necesito modificar algún parámetro de las numeraciones del ID Subvendor o no es necesario. A ver que tal esos 1150/1600 con 1.2v de VDDC.
He visto también una versión más actual de la BIOS de la Vapor-X pero como decían que la de la HIS está más optimizada y tal... También a ver que la ganancia de rendimiento con los 150/100Mhz de más.
https://www.techpowerup.com/vgabios/151332/sapphire-hd7970-3072-130711.html
El caso es que la mía venía con 1050/1500 1.256v de VDDC y ya es una mejora y con mayor frecuencia y temps supongo.
Gracias de antemano y perdonad la molestia, quiero estar seguro al 100% de estas cosas, les tengo mucho respeto.



No conozco la bios HIS , pero vamos, dudo que @Xevipiu te la haya comentado por nada así que seguro que la ha probado y es la que mejor resultado le ha dado. Mi experiencia personal con las HD7950/70 ha solido ser buscar la bios más moderna que me arrancase y funcionase bien y a partir de ahí editar con vbe hasta donde se dejaran rendimiento/calor .

Vamos, prueba la HIS y si te va bien pues dale candela hasta donde se deje. Sobre el vendor ID no te comas la cabeza porque el "-f" que haces en el atiflash es el modo FORCE que escribe todo saltándose hasta el vendor ID y substituyéndolo.

Un saludo.
KailKatarn escribió:
No conozco la bios HIS , pero vamos, dudo que @Xevipiu te la haya comentado por nada así que seguro que la ha probado y es la que mejor resultado le ha dado. Mi experiencia personal con las HD7950/70 ha solido ser buscar la bios más moderna que me arrancase y funcionase bien y a partir de ahí editar con vbe hasta donde se dejaran rendimiento/calor .

Vamos, prueba la HIS y si te va bien pues dale candela hasta donde se deje. Sobre el vendor ID no te comas la cabeza porque el "-f" que haces en el atiflash es el modo FORCE que escribe todo saltándose hasta el vendor ID y substituyéndolo.

Un saludo.

Sí, me lo comentó el personalmente que las tiene en sus 7970. Soy un paranoias y me chino de más a veces [+risas] , eso entendí por mi parte, que se puede flashear directamente y en base a esas settings de BIOS probar estabilidad y estirar o no limites según pueda. Según veo en ambas BIOS con el VBE son del mismo tipo (aunque distintas versiones), con mismas memos y VRM, mismo no. de board...
Primero voy a tirar de Trixx, después a flashear con la última versión de mi modelo (Vapor-X) y más adelante le endiño la HIS si he entendido bien el panorama. Supongo que las inestabilidades se traducen en cuelgues o artefactos gráficos y esas historias...
Gracias por la rápida respuesta.
yuragalo escribió:Supongo que las inestabilidades se traducen en cuelgues o artefactos gráficos y esas historias...
Gracias por la rápida respuesta.



Sí, artefactos, fallos gráficos, pantallazos negros y rojos (ultimamente están de moda los rojos pasándote con las AMD [hallow] ), ya sabes todo ese tipo de cosas que hemos visto todos los que nos gusta dejarnos lo mínimo y apretar hasta que no se pueda más [+risas] [+risas] [+risas]
KailKatarn escribió:
Sí, artefactos, fallos gráficos, pantallazos negros y rojos (ultimamente están de moda los rojos pasándote con las AMD [hallow] ), ya sabes todo ese tipo de cosas que hemos visto todos los que nos gusta dejarnos lo mínimo y apretar hasta que no se pueda más [+risas] [+risas] [+risas]

OK, gracias de nuevo, en cuanto tenga un rato voy toqueteando BIOS y flasheando.
yuragalo escribió:
KailKatarn escribió:
Sí, artefactos, fallos gráficos, pantallazos negros y rojos (ultimamente están de moda los rojos pasándote con las AMD [hallow] ), ya sabes todo ese tipo de cosas que hemos visto todos los que nos gusta dejarnos lo mínimo y apretar hasta que no se pueda más [+risas] [+risas] [+risas]

OK, gracias de nuevo, en cuanto tenga un rato voy toqueteando BIOS y flasheando.


Fuerza y Honor! He visto poligonos estirarse más allá de Orión...
buenas, por aquí dejo el siguiente tes del ashes of singularity en crazy, con gtx970 y I72600k.

lo dejo en crazy y extreme... dejo pendiente el bajo para ver como se comporta el procesador.

crazy:
https://www.youtube.com/watch?v=92gsl9v ... tml5=False

extreme:
https://www.youtube.com/watch?v=f1G0cH0 ... tml5=False

saludos.
FullKillerUltimate. escribió:buenas, por aquí dejo el siguiente tes del ashes of singularity en crazy, con gtx970 y I72600k.

lo dejo en crazy y extreme... dejo pendiente el bajo para ver como se comporta el procesador.

crazy:
https://www.youtube.com/watch?v=92gsl9v ... tml5=False

extreme:
https://www.youtube.com/watch?v=f1G0cH0 ... tml5=False

saludos.




Muchas gracias por el aporte, así da gusto y buen currazo. Si ya te tiras el rollo con el LOW ya ... lo clavas :)


PD: Menos mal que el 2600k está muerto como comentan muchos dando 80 posibles fps por CPU en CRAZY. A que frecuencia lo has pasado?
KailKatarn escribió:
FullKillerUltimate. escribió:buenas, por aquí dejo el siguiente tes del ashes of singularity en crazy, con gtx970 y I72600k.

lo dejo en crazy y extreme... dejo pendiente el bajo para ver como se comporta el procesador.

crazy:
https://www.youtube.com/watch?v=92gsl9v ... tml5=False

extreme:
https://www.youtube.com/watch?v=f1G0cH0 ... tml5=False

saludos.




Muchas gracias por el aporte, así da gusto y buen currazo. Si ya te tiras el rollo con el LOW ya ... lo clavas :)


PD: Menos mal que el 2600k está muerto como comentan muchos dando 80 posibles fps por CPU en CRAZY. A que frecuencia lo has pasado?


de nada hombre no me cuesta trabajo, al revés, sarna con gusto no pica. xdd

esta pasado a 4.700 mhz que es la frecuencia que uso diariamente... la verdad que mas frecuencia para la gpu que tengo tontería... es mas este 2600k estaba acompañado de una 980ti con una frecuencia de 4.800mhz y se comportaba muy muy bien.

esta noche lo pasare en low y os lo dejo por aquí.

saludos.
Al parecer GAMEGPU ha colgado ya benchmarks del Quantum Break:


Imagen



No sé por qué me da que esos resultados traerán cola.
pupegbl escribió:Fuerza y Honor! He visto poligonos estirarse más allá de Orión...

[carcajad] [carcajad] A ver que tal se da el tema, si tengo poca experiencia dando cera en micros, en GPU ya ni te cuento.
KailKatarn escribió:Al parecer GAMEGPU ha colgado ya benchmarks del Quantum Break:


Imagen



No sé por qué me da que esos resultados traerán cola.


Madre la 290...

De todas formas, le faltan unos cuantos parches al juego. No llegar a 60 fps en 1080p...de traca.
pupegbl escribió:Madre la 290...

De todas formas, le faltan unos cuantos parches al juego. No llegar a 60 fps en 1080p...de traca.




A ver que pasa con los parches aunque sí es cierto es que el juego tiene una carga gráfica bastante digna, pero veremos como acaba el tema, de no acabar bien Remedy habrá perdido la poca credibilidad que le quedaba ya en el mundo del PC después de la que nos jugó con Alan Wake haciéndolo exclusivo de 360 en un principio y sacándolo al cabo de los años y de milagro.

Como me joden todas estas empresas que se han hecho grandes en PC y últimamente no hacen más que darnos morcillas a los mismos que les hicimos grandes. Para mi es tener mucha pero que mucha cara. Sacar un juego de esta forma en PC es marcarse casi un Arkham Knight o inclusive haberselo marcado tal cual.

Es que no va a llegar uno decente en todo 2016? no va a salir ni un puto juego acabado? y esperate al dark soul 3 que lo que se ha podido ver de balance de carga en CPU ... da vergüenza ajena. En pleno 2016 fundiendo un único hilo cual caballo salvaje al galope.

Sinceramente, o la industria cambia o me parece a mi que se va a ir a tomar por culo más pronto que tarde. Y si me apuras hasta las organizaciones de consumo de cada país deberían de saltar porque sacar productos sin acabar y hacer a la gente ser el betatester y muchas veces ni acabarlo debería pasar factura a nivel de multas. Vamos, que si yo te vendo un coche sin acabar se me cae el pelo y con el software hacen lo que les sale de los huevos.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Madre la 290...

De todas formas, le faltan unos cuantos parches al juego. No llegar a 60 fps en 1080p...de traca.




A ver que pasa con los parches aunque sí es cierto es que el juego tiene una carga gráfica bastante digna, pero veremos como acaba el tema, de no acabar bien Remedy habrá perdido la poca credibilidad que le quedaba ya en el mundo del PC después de la que nos jugó con Alan Wake haciéndolo exclusivo de 360 en un principio y sacándolo al cabo de los años y de milagro.

Como me joden todas estas empresas que se han hecho grandes en PC y últimamente no hacen más que darnos morcillas a los mismos que les hicimos grandes. Para mi es tener mucha pero que mucha cara. Sacar un juego de esta forma en PC es marcarse casi un Arkham Knight o inclusive haberselo marcado tal cual.

Es que no va a llegar uno decente en todo 2016? no va a salir ni un puto juego acabado? y esperate al dark soul 3 que lo que se ha podido ver de balance de carga en CPU ... da vergüenza ajena. En pleno 2016 fundiendo un único hilo cual caballo salvaje al galope.

Sinceramente, o la industria cambia o me parece a mi que se va a ir a tomar por culo más pronto que tarde. Y si me apuras hasta las organizaciones de consumo de cada país deberían de saltar porque sacar productos sin acabar y hacer a la gente ser el betatester y muchas veces ni acabarlo debería pasar factura a nivel de multas. Vamos, que si yo te vendo un coche sin acabar se me cae el pelo y con el software hacen lo que les sale de los huevos.


Pues es una pena sí, tenía intención de comprarlo de lanzamiento porque...coño, es Remedy, los creadores de Max Payne, y sacan esto con la misma calidad gráfica que en Xbox One pero con las sombras un poco mejor definidas....a 70€!!!! El juego tiene buenos gráficos, pero el Crysis 3 también [fiu]

Un juego decente en 2016? Rezo a la virgen para que el Deus Ex sea un producto acabado de lanzamiento. Es que joder, parece que lo hacen estrategicamente así, si no no me lo explico.

Por desgracia la palabra "beta" se ha interiorizado en los jugadores y se creen alguien especial cuando juegan a alguna. Por mi que se las metan todas por el culo y hagan su trabajo como antaño.
pupegbl escribió:Pues es una pena sí, tenía intención de comprarlo de lanzamiento porque...coño, es Remedy, los creadores de Max Payne, y sacan esto con la misma calidad gráfica que en Xbox One pero con las sombras un poco mejor definidas....a 70€!!!! El juego tiene buenos gráficos, pero el Crysis 3 también [fiu]

Un juego decente en 2016? Rezo a la virgen para que el Deus Ex sea un producto acabado de lanzamiento. Es que joder, parece que lo hacen estrategicamente así, si no no me lo explico.

Por desgracia la palabra "beta" se ha interiorizado en los jugadores y se creen alguien especial cuando juegan a alguna. Por mi que se las metan todas por el culo y hagan su trabajo como antaño.




Yo creo que gran parte de la culpa la tiene la distribución digital. Antiguamente como tenían que darle un soporte físico (ya fuese diskettes, cds, cartuchos, cintas, etc ...) se molestaban mucho en que un juego estuviese acabado como Dios manda porque podría haber hasta denuncias (sobretodo en USA) donde se les podría caer el pelo de vender algo así en soporte físico.

A día de hoy como lo pueden parchear y parchear y parchear y hasta decir "mira, que pasamos, que os devolvemos el dinero y punto" (véase Arkham Knight) y encima le sumamos que lo que les interesa es sacar juegos rápido y vender lo que se pueda más que para PC suelen dedicarle el último momento pues tenemos el desastre que tenemos hoy por hoy servido.

Si luego encima le echamos encima a los pobres ports de PC cosas como GameWorks que en algunos casos ha sido hasta obligatorio sin posible desactivación (véase Project Cars con physx por CPU) pues ya ... se convierte en una absoluta tomadura de pelo.

La solución que se suele recomendar? "pues mira, te pones un intel, lo subes a 5 o más Ghz y no menos que una 980Ti o una Fury" y todo para qué? para que ni por esas puedas echar la partida en condiciones. Vamos, que haya juegos que con una 980Ti no puedas jugar absolutamente todo a full, con filtros hasta el culo en 1080p es directamente una estafa con todas las letras y cada vez son más juegos que ni con eso lo mueves y algunos si tienes suerte, después de meses y meses, se deja jugarlo medianamente digno con esa configuración. Y quien dice 980Ti dice Fury, GTX980, 290x/290/390x/390, GTX970 o lo que sea, cualquiera de esas gráficas para 1080p debería de volar.


Un ejemplo:


Silent Hill 3 en PS2 (Europe on March 25, 2003 and in Japan on July 16, 2003)


Imagen

Imagen

Imagen




The Evil Within (Oct 13, 2014)


Imagen

Imagen

Imagen



11 años de diferencia, mismo tipo de juego y ese juego a día de hoy con un PC de la nasa se sigue moviendo como el culo y con franjas negras de serie. Estamos de coña? y el salto gráfico/tecnológico en 11 años es ese? Quien no sepa ver que el software está hundiendo al hardware es que no tiene ojos o tiene muy mala memoria para recordar lo que ha jugado hace mucho y lo que le están dado hoy por hoy en pleno 2016.

Aceptar el software que hay hoy por hoy con el hardware que existe es una tomadura de pelo y aun así la gente suele comprar más hardware y más moderno para intentar mover lo que nos venden hoy por hoy.



Crysis (13 de noviembre de 2007, SIN MODS)



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Sólo ver las imágenes del Crysis 1 ya dice todo solo, no merece la pena ni comentar que eso salió hace casi 10 años y que con el hardware de hoy aún movemos juegos que se ven peor y que hasta van peor que este con el hardware de su época cuando salió.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Pues es una pena sí, tenía intención de comprarlo de lanzamiento porque...coño, es Remedy, los creadores de Max Payne, y sacan esto con la misma calidad gráfica que en Xbox One pero con las sombras un poco mejor definidas....a 70€!!!! El juego tiene buenos gráficos, pero el Crysis 3 también [fiu]

Un juego decente en 2016? Rezo a la virgen para que el Deus Ex sea un producto acabado de lanzamiento. Es que joder, parece que lo hacen estrategicamente así, si no no me lo explico.

Por desgracia la palabra "beta" se ha interiorizado en los jugadores y se creen alguien especial cuando juegan a alguna. Por mi que se las metan todas por el culo y hagan su trabajo como antaño.




Yo creo que gran parte de la culpa la tiene la distribución digital. Antiguamente como tenían que darle un soporte físico (ya fuese diskettes, cds, cartuchos, cintas, etc ...) se molestaban mucho en que un juego estuviese acabado como Dios manda porque podría haber hasta denuncias (sobretodo en USA) donde se les podría caer el pelo de vender algo así en soporte físico.

A día de hoy como lo pueden parchear y parchear y parchear y hasta decir "mira, que pasamos, que os devolvemos el dinero y punto" (véase Arkham Knight) y encima le sumamos que lo que les interesa es sacar juegos rápido y vender lo que se pueda más que para PC suelen dedicarle el último momento pues tenemos el desastre que tenemos hoy por hoy servido.

Si luego encima le echamos encima a los pobres ports de PC cosas como GameWorks que en algunos casos ha sido hasta obligatorio sin posible desactivación (véase Project Cars con physx por CPU) pues ya ... se convierte en una absoluta tomadura de pelo.

La solución que se suele recomendar? "pues mira, te pones un intel, lo subes a 5 o más Ghz y no menos que una 980Ti o una Fury" y todo para qué? para que ni por esas puedas echar la partida en condiciones. Vamos, que haya juegos que con una 980Ti no puedas jugar absolutamente todo a full, con filtros hasta el culo en 1080p es directamente una estafa con todas las letras y cada vez son más juegos que ni con eso lo mueves y algunos si tienes suerte, después de meses y meses, se deja jugarlo medianamente digno con esa configuración. Y quien dice 980Ti dice Fury, GTX980, 290x/290/390x/390, GTX970 o lo que sea, cualquiera de esas gráficas para 1080p debería de volar.


Un ejemplo:


Silent Hill 3 en PS2 (Europe on March 25, 2003 and in Japan on July 16, 2003)


Imagen

Imagen

Imagen




The Evil Within (Oct 13, 2014)


Imagen

Imagen

Imagen



11 años de diferencia, mismo tipo de juego y ese juego a día de hoy con un PC de la nasa se sigue moviendo como el culo y con franjas negras de serie. Estamos de coña? y el salto gráfico/tecnológico en 11 años es ese? Quien no sepa ver que el software está hundiendo al hardware es que no tiene ojos o tiene muy mala memoria para recordar lo que ha jugado hace mucho y lo que le están dado hoy por hoy en pleno 2016.

Aceptar el software que hay hoy por hoy con el hardware que existe es una tomadura de pelo y aun así la gente suele comprar más hardware y más moderno para intentar mover lo que nos venden hoy por hoy.


[carcajad] Iba a poner una captura de Crysis (2007!!!!) pero creo que no hace falta. Encima están con la campaña del 4K hasta por las orejas. Pues aquí uno que se va a quedar muuuucho tiempo a 2560x1080. Y que haya hordas de fanboys defendiendo a su marca de hardware favorita...en vez de castigar con no comprar productos en fase alpha...en fin, de algo hay que hablar no? [facepalm]
pupegbl escribió: [carcajad] Iba a poner una captura de Crysis (2007!!!!) pero creo que no hace falta. Encima están con la campaña del 4K hasta por las orejas. Pues aquí uno que se va a quedar muuuucho tiempo a 2560x1080. Y que haya hordas de fanboys defendiendo a su marca de hardware favorita...en vez de castigar con no comprar productos en fase alpha...en fin, de algo hay que hablar no? [facepalm]



Si sólo fuera charlar ... pero es que lo de "ponte un intel a 5ghz de oc y nvidia siempre" encima lo que nos ha generado es un monopolio en CPUs y GPUs de tres pares de cojones. Los precios de estos componentes por las nubes y como lo celebramos? pues sigamos comprando juegos y hardware que ni con el hardware del monopolio podemos mover dignamente y no nos planteemos si el hardware se utiliza bien por parte del software, no, eso no que es mucho pensar, mejor un micro a 5ghz y punto. [plas]

Bravo! , que gran jugada por parte de los usuarios. [beer] [beer] [beer]


PD: Y todavía hay quien lo esté celebrando, el sólo poder elegir ahora mismo entre 2 marcas de CPU (una bastante mejor que la otra a nivel de IPC) y entre 2 marcas de GPU (por las que se dan de hostias todos los días por chorradas en los foros/webs). [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estando el mercado como está ahora mismo a nivel de usuarios es para que hubiese como 15 marcas de CPUs y otras 20 de GPUs , pero no ... eso no, que los monopolios son mejor.
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió: [carcajad] Iba a poner una captura de Crysis (2007!!!!) pero creo que no hace falta. Encima están con la campaña del 4K hasta por las orejas. Pues aquí uno que se va a quedar muuuucho tiempo a 2560x1080. Y que haya hordas de fanboys defendiendo a su marca de hardware favorita...en vez de castigar con no comprar productos en fase alpha...en fin, de algo hay que hablar no? [facepalm]



Si sólo fuera charlar ... pero es que lo de "ponte un intel a 5ghz de oc y nvidia siempre" encima lo que nos ha generado es un monopolio en CPUs y GPUs de tres pares de cojones. Los precios de estos componentes por las nubes y como lo celebramos? pues sigamos comprando juegos y hardware que ni con el hardware del monopolio podemos mover dignamente y no nos planteemos si el hardware se utiliza bien por parte del software, no, eso no que es mucho pensar, mejor un micro a 5ghz y punto. [plas]

Bravo! , que gran jugada por parte de los usuarios. [beer] [beer] [beer]


PD: Y todavía hay quien lo esté celebrando, el sólo poder elegir ahora mismo entre 2 marcas de CPU (una bastante mejor que la otra a nivel de IPC) y entre 2 marcas de GPU (por las que se dan de hostias todos los días por chorradas en los foros/webs). [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estando el mercado como está ahora mismo a nivel de usuarios es para que hubiese como 15 marcas de CPUs y otras 20 de GPUs , pero no ... eso no, que los monopolios son mejor.


Gente en foros y webs deseando la quiebra de AMD. Fin de la cita.
Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que decís ¿pero que nos queda? ¿dejar nuestro amado PC y pasarnos a las consolas? pues mira que lo he probado y me compre una PS4 con el Destiny y la verdad que el juego es una pasada, ambientación, ideas, jugabilidad, pero como me costaba jugar a esos 30 fps puff y suplicio ahora eso si encontrabas jugadores online en cualquier hora de las 24h, no me extraña con 1 parque de 36 millones de consolas vendidas cosa que la comunidad online de PC esta mucho mas fragmentada y como sacan juegos como churros pues en muchos te encuentras que no encuentra partidas online .
Txerokii escribió:Pues estoy totalmente de acuerdo con lo que decís ¿pero que nos queda? ¿dejar nuestro amado PC y pasarnos a las consolas? pues mira que lo he probado y me compre una PS4 con el Destiny y la verdad que el juego es una pasada, ambientación, ideas, jugabilidad, pero como me costaba jugar a esos 30 fps puff y suplicio ahora eso si encontrabas jugadores online en cualquier hora de las 24h, no me extraña con 1 parque de 36 millones de consolas vendidas cosa que la comunidad online de PC esta mucho mas fragmentada y como sacan juegos como churros pues en muchos te encuentras que no encuentra partidas online .


De momento, la única solución que veo plausible es jugar a los títulos de PC un año después de su lanzamiento, hablando de modo Single player por supuesto. Es la única manera de asegurarte que el juego vaya decentemente, y no tener la sensación de que te están robando 60€ por una puta beta. El marketing y las ansias por lo nuevo se lo pueden meter por el orto. Es que además, si un estudio actualmente quisiera destacar sobre los demás, les bastaría con sacar su producto terminado y bien optimizado.
No puedo estar más de acuerdo con ambos, por ello los juegos actuales desde hace ya unos años no me llaman apenas la atención,pocos son los que me suelen convencer y suerte la mía de que suelen ser aceptables en cuanto a optimización.
Por cierto os comento mis progresos de la 7970, de momento @ 1100 1.175v parece estable (bueno más bien 1.18v haciendo vDroop a 1.174v) ya que a 1.175v (vDroop a 1.66v+-) me crasheaba el GTA V sin embargo en Heaven Bech Dragon Age Inquisition y demás sin problemas, @ 1150 1.2v parecía estable hasta que salío alguna textura alargada/plana del GTA V al lo largo de la carretera [+risas] .
En Dragon Age Inquisition, Bench Heaven y otros sin problemas (le tendré que subir un puntito a ver). Siempre el GTA V el que me dá mas guerra en ese sentido y eso que me calienta mucho más el Heaven y el Inquisition la GPU. Todo probado sin vsync, 768p/1080p VSR y con la BIOS más actual de la Vapor-X, la HIS no la pilla (crashea todo el rato el atiflash).
Las memos interesa o merece subirlas después de estabilizar o las dejo tal cual?
Límite de temps para no preocuparme? No han llegado a los 70º ni en GPU ni VRMs. (Max 69º GPU, 67º VRMs a 1.2v sin vsync 1080p)
No quería endiñarle mucho más de 1.2v tampoco, ya de serie venía burra de cojones 1.256v.
Gracias por todo, un saludo.
yuragalo escribió:...




No, pero no te recomiendo pasar mucho más de 70º porque me he encontrado con muchas HD7950/7970 que a partir de 73-74º empezaban a sacar artefactos aunque el overclock fuese estable. No sé si la que tienes padecerá de eso, pero siempre que puedas mantenerla por debajo de 70 mejor que mejor y más ahora que viene el verano.
KailKatarn escribió:...

Pues ahí he andado al límite, claro está que dejándola escupir frames a lo loco, normalmente ahora tiro de vsync y no suele pillar esas temps, pero claro todavía no aprieta el calor. Ya veremos a ver por donde tiro. Lo bueno es que a GHZ sí que por lo menos me deja reducir al menos a 1.125v estable, cuando llegue el calor según las temps que vea la dejo a 1100 o vuelvo al Ghz para tenerla más fresca, ya veremos. Gracias por todo.

EDITO: pues resulta que me va mejor la relación frecuencias/tensión con la BIOS que me venía con la 7970 que la que me bajé (y eso que es versión más actual), ya que estabilizo el GHZ a 1.125v y los 1100 a 1.175v sin problemas, sin embargo con la versión más actual va bien pero el GTA V en ocasiones crashea, el resto de bechs y juegos sin problemas. A si que de momento a 1100/1.175v, a ver si se puede rascar algo más.
@yuragalo el tema de las bios es cierto que unas sientan mejor que otras, así que si la de serie le sienta bien usa esa y listo. Y también comentarte que te ha salido bastante buena. Que aguante 1ghz a 1.125v está muy muy bien y 1100 a 1.175v también así que será de las que haga 1200mhz sin problemas, pero claro, cuenta que el verano viene ya mismo.


@pupegbl , llevo toda la noche dándole al Quantum Break y menudo vicio, creo que no me enganchaba así desde hace pero que muchos años. La parte del gameplay, jugado en difícil, es sencillamente espectacular, brutal, un pepinazo increíble gráfico, pero sencillamente increíble. Ha habido momentos que decía "pfffffffffffffffft, no puede estar moviendo esto". Brutal. Si lo pulen va a ser un juego de 10, seguramente poco rejugable, pero vamos, la partida que te echas ... jajaja, brutal.



PD: https://www.youtube.com/watch?v=zK2BUeYqLVI
KailKatarn escribió:@yuragalo el tema de las bios es cierto que unas sientan mejor que otras, así que si la de serie le sienta bien usa esa y listo. Y también comentarte que te ha salido bastante buena. Que aguante 1ghz a 1.125v está muy muy bien y 1100 a 1.175v también así que será de las que haga 1200mhz sin problemas, pero claro, cuenta que el verano viene ya mismo.


@pupegbl , llevo toda la noche dándole al Quantum Break y menudo vicio, creo que no me enganchaba así desde hace pero que muchos años. La parte del gameplay, jugado en difícil, es sencillamente espectacular, brutal, un pepinazo increíble gráfico, pero sencillamente increíble. Ha habido momentos que decía "pfffffffffffffffft, no puede estar moviendo esto". Brutal. Si lo pulen va a ser un juego de 10, seguramente poco rejugable, pero vamos, la partida que te echas ... jajaja, brutal.



PD: https://www.youtube.com/watch?v=zK2BUeYqLVI


Si ya, me imagino que el juego es la hostia pero, qué opción hay que bajar para tener 60 fps? Joder, es que 70€...

Edito: buenos días lo primero [carcajad]
Edito 2: con una Fury, no me acordaba [+risas]
KailKatarn escribió:@yuragalo el tema de las bios es cierto que unas sientan mejor que otras, así que si la de serie le sienta bien usa esa y listo. Y también comentarte que te ha salido bastante buena. Que aguante 1ghz a 1.125v está muy muy bien y 1100 a 1.175v también así que será de las que haga 1200mhz sin problemas, pero claro, cuenta que el verano viene ya mismo.


@pupegbl , llevo toda la noche dándole al Quantum Break y menudo vicio, creo que no me enganchaba así desde hace pero que muchos años. La parte del gameplay, jugado en difícil, es sencillamente espectacular, brutal, un pepinazo increíble gráfico, pero sencillamente increíble. Ha habido momentos que decía "pfffffffffffffffft, no puede estar moviendo esto". Brutal. Si lo pulen va a ser un juego de 10, seguramente poco rejugable, pero vamos, la partida que te echas ... jajaja, brutal.



PD: https://www.youtube.com/watch?v=zK2BUeYqLVI

Quita quita, de rascar a ver si rasco algo de voltaje a 1100, si no puerta que la disipación que tiene es la que venía [sonrisa] .

Que tal el Quantum Break @pupegbl? Por lo que comentas pinta bien. Los juegos de Remedy me suelen gustar, tengo los 2 primeros Max Payne y Alan Wake y me gustaron mucho la verdad, sobre todo la trama argumental narrativa y tal... Tengo pendiente el Max Payne 3 a ver que tal (me gustaron mucho los 2 primeros), con Alan Wake prefiero el Primero (trama más oscura, lúgubre y "cruel"), el otro me parece más bien como una "expansión"
pero con final feliz.
Digan lo que digan estos peceros...
El Alan wake es un juegazo (o lo fue en su epoca)
La història, ambientación...
El otro Alan wake... Como bien dicen... Fue una expansión (creo que no la terminé... No recuerdo)
Los max Paine... Me los pasé todos también (el 1 lo estoy re jugando en el movil XD

El quantum

Respecto a la 7970... Métele caña hombreeee
La mía era de turbina... Ventis al 100% v1. 31 y palante
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un resultado del baúl de los recuerdos... Pillando a 290 stock (925 / 1250) así a ojo

http://www.3dmark.com/fs/3134608

Edito... K conste que con la gtx 960 no paso de 8900 en gráficos [facepalm]
pupegbl escribió:Si ya, me imagino que el juego es la hostia pero, qué opción hay que bajar para tener 60 fps? Joder, es que 70€...

Edito: buenos días lo primero [carcajad]
Edito 2: con una Fury, no me acordaba [+risas]



No he bajado nada, lo he dejado todo a full con la fury a todo meter a 1200//550 y bueno, la optimización es mejorable pero es perfectamente jugable con los 16.4.1 , hay momentos que el framerate no es el mejor del mundo, pero vamos, en peores plazas hemos toreado y viendo lo que muestra visualmente pues no me ha importado mucho. Aunque eso sí, claro, le pegaré otra viciada eligiendo todo diferente en la historia cuando le saquen todos los parches.



yuragalo escribió:Quita quita, de rascar a ver si rasco algo de voltaje a 1100, si no puerta que la disipación que tiene es la que venía [sonrisa] .

Que tal el Quantum Break @pupegbl? Por lo que comentas pinta bien. Los juegos de Remedy me suelen gustar, tengo los 2 primeros Max Payne y Alan Wake y me gustaron mucho la verdad, sobre todo la trama argumental narrativa y tal... Tengo pendiente el Max Payne 3 a ver que tal (me gustaron mucho los 2 primeros), con Alan Wake prefiero el Primero (trama más oscura, lúgubre y "cruel"), el otro me parece más bien como una "expansión"
pero con final feliz.




Supongo que te has confundido preguntándole a pupe. El juego? pues ya sabes que los gustos de cada uno son muy particulares pero si dependiera de mi gusto sería un título que recomendaría al 1000000000% me pegué una viciada ayer que casi me dejo las manos y los ojos. A mi gusto muy muy recomendable, pero claro, es un juego muy peculiar que puede enamorar o lo puedes odiar.

El tema narrativo está logradísimo, la historia es buena, los personajes son creíbles y las diálogos inteligentes. Tiene un gran peso en la historia tanto por la elección que te da en los NODOS como por la cantidad de contenido extra que puedes encontrar y textos por leer, mails, etc ...

La parte de exploración a mi me ha parecido bastante entretenida. Se usa para ir conociendo un poco más los poderes, avanzar la historia y sobretodo para buscar powerups por el mapa para luego poder dopar las habilidades principales. No está mal esta parte para nada, a mi me ha gustado estos tiempos tranquilos dentro del juego.

La parte de tiros ya ... espectacular. Eso sí, lo recomiendo jugar a dificultad máxima porque es perfectamente llevable desde el primer momento así que no quiero saber como sería en fácil o normal. Aquí es donde el juego da el do-de-pecho pero bien porque lo que mueve es directamente espectacular. En serio, hubo momentos que me decía a mi mismo "pffffffft , acojonante lo que está moviendo esto". No sólo la carga gráfica está por encima de la media, es simplemente todo el contexto, todo lo que rodea el apartado gráfico es simplemente sublime (texturas, físicas, modelados, poligonización, la iluminación, etc ...) .

Es quizás de lo mejorcito que me he topado en los últimos años. Un juego directo, con gran puesta en escena y donde cuando empiezan los tiros te lo pasas cojonudo, no quieres que se acaben algunos combates. De hecho ayer intenté reiniciar punto de control al acabar uno a ver si lo podía repetir de lo bien que me lo había pasado pero ya se había quedado grabado que me los había cargado :( .
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Si ya, me imagino que el juego es la hostia pero, qué opción hay que bajar para tener 60 fps? Joder, es que 70€...

Edito: buenos días lo primero [carcajad]
Edito 2: con una Fury, no me acordaba [+risas]



No he bajado nada, lo he dejado todo a full con la fury a todo meter a 1200//550 y bueno, la optimización es mejorable pero es perfectamente jugable con los 16.4.1 , hay momentos que el framerate no es el mejor del mundo, pero vamos, en peores plazas hemos toreado y viendo lo que muestra visualmente pues no me ha importado mucho. Aunque eso sí, claro, le pegaré otra viciada eligiendo todo diferente en la historia cuando le saquen todos los parches.



yuragalo escribió:Quita quita, de rascar a ver si rasco algo de voltaje a 1100, si no puerta que la disipación que tiene es la que venía [sonrisa] .

Que tal el Quantum Break @pupegbl? Por lo que comentas pinta bien. Los juegos de Remedy me suelen gustar, tengo los 2 primeros Max Payne y Alan Wake y me gustaron mucho la verdad, sobre todo la trama argumental narrativa y tal... Tengo pendiente el Max Payne 3 a ver que tal (me gustaron mucho los 2 primeros), con Alan Wake prefiero el Primero (trama más oscura, lúgubre y "cruel"), el otro me parece más bien como una "expansión"
pero con final feliz.




Supongo que te has confundido preguntándole a pupe. El juego? pues ya sabes que los gustos de cada uno son muy particulares pero si dependiera de mi gusto sería un título que recomendaría al 1000000000% me pegué una viciada ayer que casi me dejo las manos y los ojos. A mi gusto muy muy recomendable, pero claro, es un juego muy peculiar que puede enamorar o lo puedes odiar.

El tema narrativo está logradísimo, la historia es buena, los personajes son creíbles y las diálogos inteligentes. Tiene un gran peso en la historia tanto por la elección que te da en los NODOS como por la cantidad de contenido extra que puedes encontrar y textos por leer, mails, etc ...

La parte de exploración a mi me ha parecido bastante entretenida. Se usa para ir conociendo un poco más los poderes, avanzar la historia y sobretodo para buscar powerups por el mapa para luego poder dopar las habilidades principales. No está mal esta parte para nada, a mi me ha gustado estos tiempos tranquilos dentro del juego.

La parte de tiros ya ... espectacular. Eso sí, lo recomiendo jugar a dificultad máxima porque es perfectamente llevable desde el primer momento así que no quiero saber como sería en fácil o normal. Aquí es donde el juego da el do-de-pecho pero bien porque lo que mueve es directamente espectacular. En serio, hubo momentos que me decía a mi mismo "pffffffft , acojonante lo que está moviendo esto". No sólo la carga gráfica está por encima de la media, es simplemente todo el contexto, todo lo que rodea el apartado gráfico es simplemente sublime (texturas, físicas, modelados, poligonización, la iluminación, etc ...) .

Es quizás de lo mejorcito que me he topado en los últimos años. Un juego directo, con gran puesta en escena y donde cuando empiezan los tiros te lo pasas cojonudo, no quieres que se acaben algunos combates. De hecho ayer intenté reiniciar punto de control al acabar uno a ver si lo podía repetir de lo bien que me lo había pasado pero ya se había quedado grabado que me los había cargado :( .


De momento me he quitado el ansia con el Rise of the Tomb Raider. Probaré con los últimos drivers, aunque me jodan el freesync...

Ya jugaré al Quantum, tendré que meditar para no caer en la tentación.
paconan escribió:Digan lo que digan estos peceros...
El Alan wake es un juegazo (o lo fue en su epoca)
La història, ambientación...
El otro Alan wake... Como bien dicen... Fue una expansión (creo que no la terminé... No recuerdo)
Los max Paine... Me los pasé todos también (el 1 lo estoy re jugando en el movil XD

El quantum

Respecto a la 7970... Métele caña hombreeee
La mía era de turbina... Ventis al 100% v1. 31 y palante
ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un resultado del baúl de los recuerdos... Pillando a 290 stock (925 / 1250) así a ojo

http://www.3dmark.com/fs/3134608

Edito... K conste que con la gtx 960 no paso de 8900 en gráficos [facepalm]

Para mí particularmente Alan Wake también es un juegazo, tiraba lo suyo para la época pero como lo disfruté madre mía, la ambientación sí señor, muy buena también [beer] . Encima es un juego que no nos costó nada, le tocó a mi hermana en un sorteo la versión GoG con todo el contenido extra disponible, doble disfrute [sonrisa] .
En cuanto a darle cera, voy a probar a subir con el tiempo a 1200 (o lo más cercano posible) a ver si los hago entre 1.2/125v max. y un perfil agresivo de ventis aunque me conformo tal cual estoy la verdad. Es por trastear y ver limites.
Perdona @KailKatarn, se me fue la cebolla leyendo [facepalm] , es verdad, por lo que veo está majo el juego, en mi caso soy de gustos muy "peculiares" la verdad, miraré algún gameplay pero por como lo has descrito seguro que me pone vicioso el juego [looco] [babas] , lo más importante a mi gusto es la jugabilidad e historia/argumento/narrativa. Si encima el apartado técnico es bueno pues mejor que mejor (aunque ya me da más igual).
pupegbl escribió:De momento me he quitado el ansia con el Rise of the Tomb Raider. Probaré con los últimos drivers, aunque me jodan el freesync...

Ya jugaré al Quantum, tendré que meditar para no caer en la tentación.



Pues te comento que desde este primer parche que le han metido al quantum ha metido un bufido en la fury espectacular, le quedan cosas por pulir como que a veces hay algún salto extraño y tal pero lo que es la tasa de fotogramas 60 practicamente como rocas, vamos, que si le dedican un rato puede que de una alegría general el juego bastante interesante.

Y por cierto, ya me lo he zumbado en difícil (te recomiendo jugarlo así cuando le des) y estoy rejugándolo para elegir todas las otras opciones de la historia (y disfrutarlo con el parche, claro, que me ha pillado en el capitulo 4 de 5 xD) y no sabes cuanto te lo recomiendo. Un espectáculo, por lo menos para mi, que ya sabemos que esto de los gustos es complicado.



yuragalo escribió:
paconan escribió:En cuanto a darle cera, voy a probar a subir con el tiempo a 1200 (o lo más cercano posible) a ver si los hago entre 1.2/125v max. y un perfil agresivo de ventis aunque me conformo tal cual estoy la verdad. Es por trastear y ver limites.



Si tu PCB es compatible con accelero yo se lo pondría. No recuerdo que modelo tenías, pero si puedes, no sabes tú lo que se agradece en esas gráficas y se ven muy buenas ofertas para esos modelos de gente que ha cambiado de gráfica y se deshace de él o incluso alguna oferta nuevos muy muy buenas.

Lo dicho, si puedes encontrar uno de oferta y es compatible yo no lo dudaba. Son una maravilla.
@KailKatarn, me pasaré el Rise of the Tomb Raider, que telita con este port también, bajas detalles y no sube ni un fps más [carcajad] y al activar la opción de DX12, no me da imagen [facepalm] y en DX11 los hilos del Xeon aburridos. Así que daré los 2/3 meses de rigor al Quantum hasta que lo optimicen como debe ser.
WiiBoy escribió:E VUELTO




[beer] [beer] [beer] . Espero que hayas traído un cubo de hielo contigo [qmparto] . Todo bien? te reservaron un hotel de 5 estrellas como a mi para las "vacaciones"? [chiu]
KailKatarn escribió:Si tu PCB es compatible con accelero yo se lo pondría. No recuerdo que modelo tenías, pero si puedes, no sabes tú lo que se agradece en esas gráficas y se ven muy buenas ofertas para esos modelos de gente que ha cambiado de gráfica y se deshace de él o incluso alguna oferta nuevos muy muy buenas.

Lo dicho, si puedes encontrar uno de oferta y es compatible yo no lo dudaba. Son una maravilla.

Pues no te creas que no se me ha pasado por la cabeza, pilla un accelero de 3 ventis en un futuro, a falta de saber si es compatible, no tengo ni idea tendré que mirarlo muy bien a ver. Mi modelo es este: http://www.sapphiretech.com/productdetial.asp?pid=983B35F1-0361-49C3-9298-D35CF776A7A5&lang=eng.
Pero con 2 conectores de 8 pines para alimentación extra, en vez del modelo de 8 y 6.
777 respuestas
112, 13, 14, 15, 16