[5ghz !FIGHT¡ Club] XFX FURY Benchmarks

1, 2, 3, 4, 516
Primeras pruebas de Fiji pro (3585 unified shaders), no olvidéis que está la Fury X con fiji XT (4096 unified shaders):



Imagen





Imagen

Imagen






Máquina de pruebas:


Intel Xeon X5650 2'66ghz@4'6ghz HT ON
Asus Sabertooth X58
Radeon Fury (Fiji Pro) @ STOCK 1000mhz core // 500mhz HBM
12GB DDR3 1600mhz CL 8-8-8-24 Tri-channel



Imagen

ImagenImagen







AMD Crimson 16.1.1 Hotfix (hotfix)



3DMARK

Imagen


Report: http://www.3dmark.com/3dm/10809923?




HEAVENS benchmark:

Imagen

Imagen




VALLEY benchmark:


Imagen

Imagen





TOMB RAIDER 2013:


Imagen

Imagen





BATMAN ARKHAM KNIGHT (only amd gameworks):


Imagen

Imagen





RESIDENT EVIL 6 Benchmark:


Imagen

Imagen





FINAL FANTASY XIV Benchmark:


Imagen

Imagen





MONSTER HUNTER benchmark (rank mode):


Imagen






STAR SWARM BENCHMARK EXTREME (Mantle):


===========================================================
Oxide Games
Star Swarm Stress Test - ©2013
C:\Users\kailk\Documents\Star Swarm\Output_16_02_17_0454.txt
Version 1.10
02/17/2016 04:54
===========================================================

== Hardware Configuration =================================
GPU: AMD Radeon (TM) R9 Fury Series
CPU: GenuineIntel
Intel(R) Xeon(R) CPU X5650 @ 2.67GHz
Physical Cores: 6
Logical Cores: 12
Physical Memory: 12875579392
Allocatable Memory: 140737488224256
===========================================================


== Configuration ==========================================
API: Mantle
Scenario: ScenarioFollow.csv
User Input: Disabled
Resolution: 1920x1080
Fullscreen: True
GameCore Update: 16.6 ms
Bloom Quality: High
PointLight Quality: High
ToneCurve Quality: High
Glare Overdraw: 16
Shading Samples: 64
Shade Quality: Mid
Deferred Contexts (D3D11): Disabled
Small Batch Optimized (Mantle): Enabled
Temporal AA Duration: 16
Temporal AA Time Slice: 2
Detailed Frame Info: Off
===========================================================


== Results ================================================
Test Duration: 360 Seconds
Total Frames: 23285

Average FPS: 64.68
Average Unit Count: 4740
Maximum Unit Count: 6231
Average Batches/MS: 1561.46
Maximum Batches/MS: 7934.71
Average Batch Count: 25328
Maximum Batch Count: 109597
===========================================================








...:: [sati] [sati] OVERCLOCK 1190 mhz CORE // 570 mhz HBM [sati] [sati] :::...









Equipo de pruebas:

Intel Xeon X5650 2'66ghz@4'6ghz HT ON
Asus Sabertooth X58
Radeon Fury (Fiji Pro) @ OVERCLOCK 1190mhz core // 570mhz HBM
12GB DDR3 1600mhz CL 8-8-8-24 Tri-channel



Imagen





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







De momento esos son los test que he podido pasarle, también comentar que la he sometido a 100% de carga durante 1 hora y no ha superado nunca los 58º. Todavía no he tenido mucho tiempo de probarla más pero creo que para irse haciendo una idea sirve. Si tenéis alguna duda o algún consejo sobre algún test o prueba o bench que queráis pasar me lo decís y lo vemos.

Un saludo.



PD: El hilo no pretende ser una review, sólo pasar unos benchs y compartir impresiones, si queréis ver una review seria sobre la misma ya la tenéis hecha aquí: http://www.bjorn3d.com/2015/11/39939/



NOTA: Si alguien de @Coolmod Gaming os pregunta esta no es su tarjeta y no sabéis nada de nada, no me seáis chivatos. Por descontado, si algún día llega al foro de compraventa "núnca OC" y esas cosas [fiu] [fiu] [fiu]




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




Estoy en tareas de mantenimiento de la fury disculpen las molestias ocasionadas ... de hecho este tipo de mantenimiento:





Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Link:: http://www.sapphiretech.com/productdeti ... A&lang=esp ::



Y volveremos, vaya si volveremos .... no le quepa a usted la más mínima duda, y más fuertes que nunca ... y con PCB custom ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Ya sabéis ... mejor ver 2 que 1, no?


PD: Todo esto por cortesía de @Coolmod gaming
Que llamativa se me hace con el disipador mucho más grande que el pcb. Y menudas temperaturas. Felicidades por la bicha.
donde se queda entonces segun tu? claramente esta por debajo de la 980, y bueno ya con overclock de esta no digamos....

queda a la par de la 970?

luego has probado a hacerle algo de OC? creo que a la memoria no se puede subir nada, pongas lo que le pongas vuelve a la velocidad normal,, pero al core igual se le puede rascar algo y mas aun con semejante disipacion...

ahora a disfrutarla compañero!
neox3 escribió:donde se queda entonces segun tu? claramente esta por debajo de la 980, y bueno ya con overclock de esta no digamos....

queda a la par de la 970?

luego has probado a hacerle algo de OC? creo que a la memoria no se puede subir nada, pongas lo que le pongas vuelve a la velocidad normal,, pero al core igual se le puede rascar algo y mas aun con semejante disipacion...

ahora a disfrutarla compañero!


Que lo dices ¿por la puntuación del UH 4.0? Mírate los benchs en los juegos....
No pinta mal, lástima no ver los restados pinchada en una placa de socket más actual para poder compararla con el resto de benchs disponibles por las webs.


Un saludo
Krain escribió:
neox3 escribió:donde se queda entonces segun tu? claramente esta por debajo de la 980, y bueno ya con overclock de esta no digamos....

queda a la par de la 970?

luego has probado a hacerle algo de OC? creo que a la memoria no se puede subir nada, pongas lo que le pongas vuelve a la velocidad normal,, pero al core igual se le puede rascar algo y mas aun con semejante disipacion...

ahora a disfrutarla compañero!


Que lo dices ¿por la puntuación del UH 4.0? Mírate los benchs en los juegos....



lo digo por todas las puntuaciones... yo tengo una 980 y en 3dmark en gráfica está por encima por los pelos... en los juegos también saco algo más fps, en batman la media era sobre 125 (con oc moderado).

luego heaven mas sobre 1970 y valley creo que era 3400 , se ve aqui
hilo_os-enseno-el-montaje-de-mi-pc-con-liquida_2058305_s30

aqui mi 3dmark con un OC moderado, a 1300mhz (la mia era de referencia, la mas baja, de serie 1100 boost 1200, si fuera una 980 por ejempolo windforce 3, ya vienen de serie a esta velocidad) , ahora la llevo por agua a 1500 y pico por lo que estaré por encima de este resultado, tanto en 3d mark como en todo lo demas:

http://www.3dmark.com/fs/5161059

ya aclaro que no soy fanboy de nvidia eh [sonrisa] que vengo de un trifire de 7950, me gusta cacharrear con todo. Si puedo a la tarde saco un 3dmark para ver lo que da ahora, pero me gustaria ver que tal se comporta la fury con un poquito de OC, a ver si se nota
hay mas bench de estos que vienen en los juegos, el hitman absolution ,shadow of mordor, thief , metro, Dragon Age inquisition, bioshock infinite... asi que yo recuerde a ver si tienes alguno por ahi, Para la temperatura puedes usar el furmark

@neox3 Esta de stock esa fury, mira esta fury hasta las trancas ya tienes que desintegrar esa 980 http://www.3dmark.com/fs/6907502
andapinchao escribió:hay mas bench de estos que vienen en los juegos, el hitman absolution ,shadow of mordor, thief , metro, Dragon Age inquisition, bioshock infinite... asi que yo recuerde a ver si tienes alguno por ahi, Para la temperatura puedes usar el furmark

@neox3 Esta de stock esa fury, mira esta fury hasta las trancas ya tienes que desintegrar esa 980 http://www.3dmark.com/fs/6907502



era justo lo que queria ver, gracias, estas fury tienen muuuchoo potencial! lo raro es que marca 0mhz en los cores,, que raro no? no sabemos a cuanto la han subido para llegar ai... no deberia ser , para 3dmark, un resultado validado...
Hay que tener en cuenta que en la puntuación de los benchmark en la mayoría de casos aunque tiran mas de gpu que cpu con un i5/i7 haswell se obtendría mayor puntuación, en los juegos ya es otra historia a poco que se aprovechen 1/2 hilos extras ya se compensa en parte el menor ipc que tienen respecto a una arquitectura mas moderna.

En resumen que seguramente esos benchmark con un i5 4690k a 4.4ghz se obtendría mayor puntuación y fps, similar a lo que pasa con los fx ( salvando las distancias) obviamente el xeon tiene un poco mas de ipc y me parece mejor procesador en general.

Imagen
apalizadorx escribió:Hay que tener en cuenta que en la puntuación de los benchmark en la mayoría de casos aunque tiran mas de gpu que cpu con un i5/i7 haswell se obtendría mayor puntuación, en los juegos ya es otra historia a poco que se aprovechen 1/2 hilos extras ya se compensa en parte el menor ipc que tienen respecto a una arquitectura mas moderna.

En resumen que seguramente esos benchmark con un i5 4690k a 4.4ghz se obtendría mayor puntuación y fps, similar a lo que pasa con los fx ( salvando las distancias) obviamente el xeon tiene un poco mas de ipc y me parece mejor procesador en general.

Imagen


exactamente... hay que saber mirar los benchark....
por ejemplo en el firestrike tenemos la puntación gráfica (2 primeros test)
ahí apenas se tira de cpu.... a no ser que hubiera un cuello muy bestia... no suele variar mucho (comprobado amd fx vs intel por mi)
el segundo test que es de physica ese tira de cpu... todos los cores!!!!
el tercero y ultimo que es combinado tira de cpu y gpu.... pero no tira bien de los cores (como sería un juego chungo tipo ubichof)

el heaven en cambio... apenas tira de cpu... yo tomo en cuenta los min por cpu y ya el combinado y max para ver como tira la gráfica
el valley ya si tira más de cpu...

kail... a ver si pudieras subir algún video de como se porta en situaciones chungas...
tipo novingrado en el witcher o unity con mogollón de npc
en fallout también había alguna pero no tengo el juego... no te se decir
apalizadorx escribió:Hay que tener en cuenta que en la puntuación de los benchmark en la mayoría de casos aunque tiran mas de gpu que cpu con un i5/i7 haswell se obtendría mayor puntuación, en los juegos ya es otra historia a poco que se aprovechen 1/2 hilos extras ya se compensa en parte el menor ipc que tienen respecto a una arquitectura mas moderna.

En resumen que seguramente esos benchmark con un i5 4690k a 4.4ghz se obtendría mayor puntuación y fps, similar a lo que pasa con los fx ( salvando las distancias) obviamente el xeon tiene un poco mas de ipc y me parece mejor procesador en general.




Esa captura que pones ni presenta la frecuencia de la tarjeta ni absolutamente nada. Si os pensáis que se puede ahogar un Xeon a 4'6ghz no se sabe lo que es ese micro, sin más. De hecho en la propia review que he puesto sale un bench del 3dmark con firestrike en un 6700k que da hasta 100 puntos menos de graphic score que yo con exactamente la misma gráfica y de stock, pero claro, debe ser que hasta un 6700k hace cuello.



Imagen


Link:: http://www.bjorn3d.com/2015/11/39939/5/



Leer que un xeon a 4'6ghz y 3400 de uncore hace cuello a una gráfica hasta en 3dmark tiene delito, pero claro el 6700k de la review pues le hace cuellazo también. Yo creo que lo del cuello de botella a algunos o se os ha ido de las manos o no entendéis como va el tema, sinceramente.
KailKatarn escribió:
apalizadorx escribió:Hay que tener en cuenta que en la puntuación de los benchmark en la mayoría de casos aunque tiran mas de gpu que cpu con un i5/i7 haswell se obtendría mayor puntuación, en los juegos ya es otra historia a poco que se aprovechen 1/2 hilos extras ya se compensa en parte el menor ipc que tienen respecto a una arquitectura mas moderna.

En resumen que seguramente esos benchmark con un i5 4690k a 4.4ghz se obtendría mayor puntuación y fps, similar a lo que pasa con los fx ( salvando las distancias) obviamente el xeon tiene un poco mas de ipc y me parece mejor procesador en general.

Imagen




Esa captura que pones ni presenta la frecuencia de la tarjeta ni absolutamente nada. Si os pensáis que se puede ahogar un Xeon a 4'6ghz no se sabe lo que es ese micro, sin más. De hecho en la propia review que he hecho sale un bench del 3dmark con firestrike en un 6700k que da hasta 100 puntos menos que yo con exactamente la misma gráfica y de stock, pero claro, debe ser que hasta un 6700k hace cuello.



Imagen



Leer que un xeon a 4'6ghz y 3400 de uncore hace cuello a una gráfica hasta en 3dmark tiene delito, pero claro el 6700k de la review pues le hace cuellazo también. Yo creo que lo del cuello de botella a algunos o se os ha ido de las manos o no entendéis como va el tema, sinceramente.


totalmente de acuerdo....
solamente mirando la puntuación gráfica y el test combinado salta a la vista (y eso que no tengo ni el micro ni la gráfica para monitorizar [fumando]

kail como te fueron los porcentajes de carga en el afteruburner porque...
en el combinado aunque se aprovecha algo cada hilo.,.. si que hay 2 que destacan
paconan escribió:totalmente de acuerdo....
solamente mirando la puntuación gráfica y el test combinado salta a la vista (y eso que no tengo ni el micro ni la gráfica para monitorizar [fumando]

kail como te fueron los porcentajes de carga en el afteruburner porque...
en el combinado aunque se aprovecha algo cada hilo.,.. si que hay 2 que destacan



Pone los 12 hilos a reventar, ya te pasaré una captura. De momento no puedo porque me estoy descojonando vivo delante del teclado y no puedo casi ni escribir de leer que un xeon a 4'6ghz y 3400 de uncore hace cuellos de botella y hasta en firestrike [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

En serio, lo del cuello de botella a la gente se le ha ido de las manos y es que hasta ni entienden el tema. Luego pones una review en el que un 6700k con exactamente la misma gráfica da hasta 100 puntos menos de graphic score pero claro ... cuellazo brutal. En fin ...
ya te digo que no he probado esos xenon pero sabiendo un poco interpretar los resultados del firestrike (tengo 160 horas de 30mark en steam [fiu] ) ya digo yo que no hay cuello ninguno.

y no habiendo cuello en el test combinado.. no vas a tener cuello alguno en juegos....
paconan escribió:ya te digo que no he probado esos xenon pero sabiendo un poco interpretar los resultados del firestrike (tengo 160 horas de 30mark en steam [fiu] ) ya digo yo que no hay cuello ninguno.

y no habiendo cuello en el test combinado.. no vas a tener cuello alguno en juegos....




Es que ya sabes, a día de hoy sin un i7 6700k@5'5ghz no eres nadie y tienes cuello de botella. [looco]
KailKatarn escribió:
paconan escribió:ya te digo que no he probado esos xenon pero sabiendo un poco interpretar los resultados del firestrike (tengo 160 horas de 30mark en steam [fiu] ) ya digo yo que no hay cuello ninguno.

y no habiendo cuello en el test combinado.. no vas a tener cuello alguno en juegos....




Es que ya sabes, a día de hoy sin un i7 6700k@5'5ghz no eres nadie y tienes cuello de botella. [looco]


eso para jugar a 144hz tiene que ser la hostia... pedazo ipc
se tiene que ir por lo menos a 16000 en fisica y 2.20 en mononucleo cinebench 15
paconan escribió:eso para jugar a 144hz tiene que ser la hostia... pedazo ipc
se tiene que ir por lo menos a 16000 en fisica y 2.20 en mononucleo cinebench 15



@andapinchao nos enlazó uno el otro día: http://www.3dmark.com/fs/5749459
@KailKatarn dejate de mariconadas y metele el crisis 1 a full con el pack de texturas a ver que pasa
WiiBoy escribió:@KailKatarn dejate de mariconadas y metele el crisis 1 a full con el pack de texturas a ver que pasa



Ok, lo instalaré y me haré con el pack de texturas que ni lo he probado en la vida. Lo único que el crisis 1 es un juego que no balancea carga real más allá de 2 hilos. Por qué exactamente quieres el crisis 1? esto ya lo pregunto por curiosidad...

Un saludo!
@kailkatarn, ando desinformadisimo respecto a las Fury. Segun tu opinion (de la que me fio mas que de reviews con posibles maletines de una compañia u otra de por medio), a que gama de Nvidia se equipara? en cuanto a AMD, supongo que pasa por encima a las 390x no? en cuanto a rendimiento, en cuanto a temps ya me ha quedado claro que es brutal.
@KailKatarn porque chupa mucho de gpu y a dia de hoy aun cuesta la vida moverlo xd
MaximumPowah escribió:@kailkatarn, ando desinformadisimo respecto a las Fury. Segun tu opinion (de la que me fio mas que de reviews con posibles maletines de una compañia u otra de por medio), a que gama de Nvidia se equipara? en cuanto a AMD, supongo que pasa por encima a las 390x no? en cuanto a rendimiento, en cuanto a temps ya me ha quedado claro que es brutal.



De momento no he tenido mucho tiempo para darte una conclusión muy realista del tema. Desde luego a la 390X se la merienda en absolutamente todo, luego también tenemos que pensar que una GTX970 da de graphic score lo siguiente según guru3d ( http://www.guru3d.com/articles_pages/ms ... ew,21.html )


Imagen


Unos 11500-12000 según modelo, frecuencias, etc ... de stock, luego con OC es dificil llegar o superar los 14000 que como has podido ver con @andapichao es superable hasta con una 290X en los que te puedes plantar en los 15000 tranquilamente.

Luego tenemos a la GTX980 que según guru3D ( http://www.guru3d.com/articles_pages/gi ... ew,21.html )


Imagen



A eso le tienes que sumar que son REVIEWS de salida y que las cosas han ido mejorando vía drivers, porque luego tienes al compañero @pucheros que con su GTX980 G1 stock le da lo siguiente con drivers más actuales:


Imagen




Hasta ahora hablamos de test sintéticos para hacerse una idea y sobretodo de guru3d donde se pone todo claro y sin tapujos, pero claro, su review es de en su día, no con drivers del hoy por hoy pero para eso están los compañeros para aportar datos.

A las series de 290/290x y GTX970 ya de seguro te digo que no le pueden decir nada ni en gaming. Luego ya hay que centrarse más en una GTX980 con drivers actuales y su gran OC y en gaming real donde el tema puede estar bien interesante y donde con esta FIJI PRO te plantas con OC tranquilamente en los 16300 de firestrike. Luego ya para hablar de palabras mayores y tal pues tendríamos que centrarnos en Fiji XT (Fury X) con sus 500 más unified shaders.

Vamos, así de primeras ya te digo que su frente es una GTX980 a nivel de sintéticos, a nivel de gaming debería o de hacerme con una para presentar pruebas 1:1 o simplemente que algún compañero que tuviese una y estuviese dispuesto a hacer pruebas me ayudase para que quedase lo más claro posible.

Luego ya tienes a la GTX980Ti que según guru3d y de salida con sus drivers primerizos da: ( http://www.guru3d.com/articles_pages/nv ... ew,24.html )


Imagen


Eso en sintético y no puedes llegar con OC con esta fiji pro y ya no hablásemos si a una GTX980Ti le hiciesen oc y más con drivers actuales que no sé por donde irá ya pero seguro que algún compañero nos sacará de dudas. Y a nivel gaming pues ya que decir.

También tenemos que tener en cuenta que los drivers para las FURY se ven verdes, mucho más que para las 290/390. No llega a ser algo salvaje, pero falta, falta pulir.
KailKatarn escribió:Leer que un xeon a 4'6ghz y 3400 de uncore hace cuello a una gráfica hasta en 3dmark tiene delito, pero claro el 6700k de la review pues le hace cuellazo también. Yo creo que lo del cuello de botella a algunos o se os ha ido de las manos o no entendéis como va el tema, sinceramente.


Yo creo que mucho que tanto opinan del cuello de botella, en realidad ellos sufren en severo cuello de botella en su cerebro [facepalm]

Kail, en casa tengo aun uno de los Xeon x5675 para negras, buscamos configuracions parecidas y pincho una de mís 980Ti para ver la diferencias a simple vista
Xevipiu escribió:Yo creo que mucho que tanto opinan del cuello de botella, en realidad ellos sufren en severo cuello de botella en su cerebro [facepalm]

Kail, en casa tengo aun uno de los Xeon x5675 para negras, buscamos configuracions parecidas y pincho una de mís 980Ti para ver la diferencias a simple vista



Me vendría cojonudo tío. Ejemplos así de primera mano y realistas serían lo suyo 100%.

Gracias!
@KailKatarn me harias un favor le pasarias el oclhastcat a ver puntuación te da en WPA.

Gracias.
ROTOR escribió:@KailKatarn me harias un favor le pasarias el oclhastcat a ver puntuación te da en WPA.

Gracias.




Claro, ahí va:


C:\oclTEMP>oclhashcat64.exe -b
oclHashcat v2.01 starting in benchmark-mode...

Device #1: Fiji, 4096MB, 1000Mhz, 56MCU

Hashtype: MD4
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 25633.0 MH/s

Hashtype: MD5
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 13688.5 MH/s

Hashtype: Half MD5
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 8243.9 MH/s

Hashtype: SHA1
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 4930.0 MH/s

Hashtype: SHA256
Workload: 512 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 1917.6 MH/s

Hashtype: SHA384
Workload: 256 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 659.9 MH/s

Hashtype: SHA512
Workload: 256 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 668.5 MH/s

Hashtype: SHA-3(Keccak)
Workload: 512 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 391.0 MH/s

Hashtype: SipHash
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 21066.8 MH/s

Hashtype: RipeMD160
Workload: 512 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 2880.9 MH/s

Hashtype: Whirlpool
Workload: 512 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 207.2 MH/s

Hashtype: GOST R 34.11-94
Workload: 512 loops, 64 accel

Speed.GPU.#1.: 231.0 MH/s

Hashtype: GOST R 34.11-2012 (Streebog) 256-bit
Workload: 512 loops, 16 accel

Speed.GPU.#1.: 41154.1 kH/s

Hashtype: GOST R 34.11-2012 (Streebog) 512-bit
Workload: 512 loops, 16 accel

Speed.GPU.#1.: 41289.4 kH/s

Hashtype: phpass, MD5(Wordpress), MD5(phpBB3), MD5(Joomla)
Workload: 1024 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 3896.1 kH/s

Hashtype: scrypt
Workload: 1 loops, 64 accel

Speed.GPU.#1.: 576.0 kH/s

Hashtype: PBKDF2-HMAC-MD5
Workload: 1000 loops, 8 accel

Speed.GPU.#1.: 2405.7 kH/s

Hashtype: PBKDF2-HMAC-SHA1
Workload: 1000 loops, 8 accel

Speed.GPU.#1.: 1077.9 kH/s

Hashtype: PBKDF2-HMAC-SHA256
Workload: 1000 loops, 8 accel

Speed.GPU.#1.: 632.2 kH/s

Hashtype: PBKDF2-HMAC-SHA512
Workload: 1000 loops, 8 accel

Speed.GPU.#1.: 95181 H/s

Hashtype: Skype
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 7996.7 MH/s

Hashtype: WPA/WPA2
Workload: 1024 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 228.3 kH/s

Hashtype: IKE-PSK MD5
Workload: 256 loops, 128 accel

Speed.GPU.#1.: 1099.5 MH/s

Hashtype: IKE-PSK SHA1
Workload: 256 loops, 128 accel

Speed.GPU.#1.: 494.5 MH/s

Hashtype: NetNTLMv1-VANILLA / NetNTLMv1+ESS
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 14560.1 MH/s

Hashtype: NetNTLMv2
Workload: 512 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 1023.6 MH/s

Hashtype: IPMI2 RAKP HMAC-SHA1
Workload: 512 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 1015.9 MH/s

Hashtype: Kerberos 5 AS-REQ Pre-Auth etype 23
Workload: 128 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 40455.8 kH/s

Hashtype: DNSSEC (NSEC3)
Workload: 512 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 1875.0 MH/s

Hashtype: PostgreSQL Challenge-Response Authentication (MD5)
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 3823.2 MH/s

Hashtype: MySQL Challenge-Response Authentication (SHA1)
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 1397.2 MH/s

Hashtype: SIP digest authentication (MD5)
Workload: 1024 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 2586.3 MH/s

Hashtype: SMF > v1.1
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 4087.6 MH/s

Hashtype: vBulletin < v3.8.5
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 3847.0 MH/s

Hashtype: vBulletin > v3.8.5
Workload: 512 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 2711.6 MH/s

Hashtype: IPB2+, MyBB1.2+
Workload: 512 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 2851.0 MH/s

Hashtype: WBB3, Woltlab Burning Board 3
Workload: 512 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 753.6 MH/s

Hashtype: Joomla < 2.5.18
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 13262.6 MH/s

Hashtype: PHPS
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 3845.1 MH/s

Hashtype: Drupal7
Workload: 1024 loops, 8 accel

Speed.GPU.#1.: 33797 H/s

Hashtype: osCommerce, xt:Commerce
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 8018.4 MH/s

Hashtype: PrestaShop
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 4753.5 MH/s

Hashtype: Django (SHA-1)
Workload: 1024 loops, 256 accel


Speed.GPU.#1.: 4085.5 MH/s

Hashtype: Django (PBKDF2-SHA256)
Workload: 1024 loops, 8 accel

Speed.GPU.#1.: 36272 H/s

Hashtype: Mediawiki B type
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 3746.4 MH/s

Hashtype: Redmine Project Management Web App
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 1257.9 MH/s

Hashtype: PostgreSQL
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 13281.3 MH/s

Hashtype: MSSQL(2000)
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 4893.5 MH/s

Hashtype: MSSQL(2005)
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 4896.5 MH/s

Hashtype: MSSQL(2012)
Workload: 256 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 666.9 MH/s

Hashtype: MySQL323
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 30238.2 MH/s

Hashtype: MySQL4.1/MySQL5
Workload: 512 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 2258.1 MH/s

Hashtype: Oracle H: Type (Oracle 7+)
Workload: 128 loops, 64 accel

Speed.GPU.#1.: 1085.4 MH/s

Hashtype: Oracle S: Type (Oracle 11+)
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 4918.7 MH/s

Hashtype: Oracle T: Type (Oracle 12+)
Workload: 1024 loops, 8 accel

Speed.GPU.#1.: 23269 H/s

Hashtype: Sybase ASE
Workload: 512 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 198.7 MH/s

Hashtype: EPiServer 6.x < v4
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 4092.0 MH/s

Hashtype: EPiServer 6.x > v4
Workload: 512 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 1623.9 MH/s

Hashtype: md5apr1, MD5(APR), Apache MD5
Workload: 1000 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 6513.2 kH/s

Hashtype: ColdFusion 10+
Workload: 256 loops, 128 accel

Speed.GPU.#1.: 1218.8 MH/s

Hashtype: hMailServer
Workload: 512 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 1612.2 MH/s

Hashtype: SHA-1(Base64), nsldap, Netscape LDAP SHA
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 4912.8 MH/s

Hashtype: SSHA-1(Base64), nsldaps, Netscape LDAP SSHA
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 4915.7 MH/s

Hashtype: SSHA-512(Base64), LDAP {SSHA512}
Workload: 256 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 662.6 MH/s

Hashtype: LM
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 11904.5 MH/s

Hashtype: NTLM
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 24816.1 MH/s

Hashtype: Domain Cached Credentials (DCC), MS Cache
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 7168.1 MH/s

Hashtype: Domain Cached Credentials 2 (DCC2), MS Cache 2
Workload: 1024 loops, 16 accel

Speed.GPU.#1.: 177.3 kH/s

Hashtype: MS-AzureSync PBKDF2-HMAC-SHA256
Workload: 100 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 7911.1 kH/s

Hashtype: descrypt, DES(Unix), Traditional DES
Workload: 1024 loops, 64 accel

Speed.GPU.#1.: 484.9 MH/s

Hashtype: BSDiCrypt, Extended DES
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 1873.2 kH/s

Hashtype: md5crypt, MD5(Unix), FreeBSD MD5, Cisco-IOS MD5
Workload: 1000 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 6487.3 kH/s

Hashtype: bcrypt, Blowfish(OpenBSD)
Workload: 32 loops, 2 accel

Speed.GPU.#1.: 6217 H/s

Hashtype: sha256crypt, SHA256(Unix)
Workload: 1024 loops, 4 accel

Speed.GPU.#1.: 146.0 kH/s

Hashtype: sha512crypt, SHA512(Unix)
Workload: 1024 loops, 8 accel

Speed.GPU.#1.: 50402 H/s

Hashtype: OSX v10.4, v10.5, v10.6
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 4083.8 MH/s

Hashtype: OSX v10.7
Workload: 256 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 636.3 MH/s

Hashtype: OSX v10.8+
Workload: 1024 loops, 2 accel

Speed.GPU.#1.: 1361 H/s

Hashtype: AIX {smd5}
Workload: 1000 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 6447.9 kH/s

Hashtype: AIX {ssha1}
Workload: 64 loops, 128 accel

Speed.GPU.#1.: 27128.2 kH/s

Hashtype: AIX {ssha256}
Workload: 64 loops, 128 accel

Speed.GPU.#1.: 11900.5 kH/s

Hashtype: AIX {ssha512}
Workload: 64 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 1424.4 kH/s

Hashtype: Cisco-PIX MD5
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 9096.5 MH/s

Hashtype: Cisco-ASA MD5
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 9095.0 MH/s

Hashtype: Cisco-IOS SHA256
Workload: 512 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 1908.2 MH/s

Hashtype: Cisco $8$
Workload: 1024 loops, 8 accel

Speed.GPU.#1.: 34352 H/s

Hashtype: Cisco $9$
Workload: 1 loops, 4 accel

Speed.GPU.#1.: 3402 H/s

Hashtype: Juniper Netscreen/SSG (ScreenOS)
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 8023.9 MH/s

Hashtype: Juniper IVE
Workload: 1000 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 6484.4 kH/s

Hashtype: Android PIN
Workload: 1024 loops, 16 accel

Speed.GPU.#1.: 2488.5 kH/s

Hashtype: Citrix NetScaler
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 4353.5 MH/s

Hashtype: RACF
Workload: 128 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 2739.4 MH/s

Hashtype: GRUB 2
Workload: 1024 loops, 2 accel

Speed.GPU.#1.: 4766 H/s

Hashtype: Radmin2
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 4455.6 MH/s

Hashtype: SAP CODVN B (BCODE)
Workload: 1024 loops, 64 accel

Speed.GPU.#1.: 1592.3 MH/s

Hashtype: SAP CODVN F/G (PASSCODE)
Workload: 512 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 361.9 MH/s

Hashtype: SAP CODVN H (PWDSALTEDHASH) iSSHA-1
Workload: 1024 loops, 16 accel

Speed.GPU.#1.: 3432.5 kH/s

Hashtype: Lotus Notes/Domino 5
Workload: 128 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 269.1 MH/s

Hashtype: Lotus Notes/Domino 6
Workload: 128 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 61819.7 kH/s

Hashtype: Lotus Notes/Domino 8
Workload: 1024 loops, 64 accel

Speed.GPU.#1.: 378.4 kH/s

Hashtype: PeopleSoft
Workload: 1024 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 4901.9 MH/s

Hashtype: 7-Zip
Workload: 1024 loops, 4 accel

Speed.GPU.#1.: 4272 H/s

Hashtype: RAR3-hp
Workload: 16384 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 36549 H/s

Hashtype: TrueCrypt 5.0+ PBKDF2-HMAC-RipeMD160 + XTS 512 bit
Workload: 1024 loops, 64 accel

Speed.GPU.#1.: 170.7 kH/s

Hashtype: TrueCrypt 5.0+ PBKDF2-HMAC-SHA512 + XTS 512 bit
Workload: 1000 loops, 8 accel

Speed.GPU.#1.: 93782 H/s

Hashtype: TrueCrypt 5.0+ PBKDF2-HMAC-Whirlpool + XTS 512 bit
Workload: 1000 loops, 8 accel

Speed.GPU.#1.: 32239 H/s

Hashtype: TrueCrypt 5.0+ PBKDF2-HMAC-RipeMD160 + XTS 512 bit + boot-mode
Workload: 1000 loops, 128 accel

Speed.GPU.#1.: 336.2 kH/s

Hashtype: Android FDE <= 4.3
Workload: 1024 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 463.0 kH/s

Hashtype: eCryptfs
Workload: 1024 loops, 8 accel

Speed.GPU.#1.: 8493 H/s

Hashtype: MS Office <= 2003 MD5 + RC4, oldoffice$0, oldoffice$1
Workload: 1024 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 67700.0 kH/s

Hashtype: MS Office <= 2003 MD5 + RC4, collision-mode #1
Workload: 1024 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 190.6 MH/s

Hashtype: MS Office <= 2003 SHA1 + RC4, oldoffice$3, oldoffice$4
Workload: 1024 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 77127.8 kH/s

Hashtype: MS Office <= 2003 SHA1 + RC4, collision-mode #1
Workload: 1024 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 138.5 MH/s

Hashtype: Office 2007
Workload: 1024 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 76556 H/s

Hashtype: Office 2010
Workload: 1024 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 38457 H/s

Hashtype: Office 2013
Workload: 1024 loops, 4 accel

Speed.GPU.#1.: 3125 H/s

Hashtype: PDF 1.1 - 1.3 (Acrobat 2 - 4)
Workload: 1024 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 197.4 MH/s

Hashtype: PDF 1.1 - 1.3 (Acrobat 2 - 4) + collider-mode #1
Workload: 1024 loops, 32 accel

Speed.GPU.#1.: 210.1 MH/s

Hashtype: PDF 1.4 - 1.6 (Acrobat 5 - 8)
Workload: 70 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 9544.0 kH/s

Hashtype: PDF 1.7 Level 3 (Acrobat 9)
Workload: 512 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 1904.6 MH/s

Hashtype: PDF 1.7 Level 8 (Acrobat 10 - 11)
Workload: 64 loops, 8 accel

Speed.GPU.#1.: 11489 H/s

Hashtype: Password Safe v2
Workload: 1000 loops, 16 accel

Speed.GPU.#1.: 230.7 kH/s

Hashtype: Password Safe v3
Workload: 1024 loops, 16 accel

Speed.GPU.#1.: 654.2 kH/s

Hashtype: Lastpass
Workload: 500 loops, 64 accel

Speed.GPU.#1.: 1628.2 kH/s

Hashtype: 1Password, agilekeychain
Workload: 1000 loops, 64 accel

Speed.GPU.#1.: 1867.4 kH/s

Hashtype: 1Password, cloudkeychain
Workload: 1024 loops, 2 accel

Speed.GPU.#1.: 1191 H/s

Hashtype: Bitcoin/Litecoin wallet.dat
Workload: 1024 loops, 2 accel

Speed.GPU.#1.: 1300 H/s

Hashtype: Blockchain, My Wallet
Workload: 10 loops, 256 accel

Speed.GPU.#1.: 53336.2 kH/s

Started: Thu Feb 18 20:20:00 2016
Stopped: Thu Feb 18 21:02:00 2016
@KailKatarn

Muchas Gracias !!!!!!!!!!

Te debo una [beer]
ROTOR escribió:@KailKatarn

Muchas Gracias !!!!!!!!!!

Te debo una [beer]



De nada, faltaría, me ha sido interesante hasta para mi y seguro que para muchos más. Gracias a ti.
KailKatarn escribió:
apalizadorx escribió:Hay que tener en cuenta que en la puntuación de los benchmark en la mayoría de casos aunque tiran mas de gpu que cpu con un i5/i7 haswell se obtendría mayor puntuación, en los juegos ya es otra historia a poco que se aprovechen 1/2 hilos extras ya se compensa en parte el menor ipc que tienen respecto a una arquitectura mas moderna.

En resumen que seguramente esos benchmark con un i5 4690k a 4.4ghz se obtendría mayor puntuación y fps, similar a lo que pasa con los fx ( salvando las distancias) obviamente el xeon tiene un poco mas de ipc y me parece mejor procesador en general.




Esa captura que pones ni presenta la frecuencia de la tarjeta ni absolutamente nada. Si os pensáis que se puede ahogar un Xeon a 4'6ghz no se sabe lo que es ese micro, sin más. De hecho en la propia review que he puesto sale un bench del 3dmark con firestrike en un 6700k que da hasta 100 puntos menos de graphic score que yo con exactamente la misma gráfica y de stock, pero claro, debe ser que hasta un 6700k hace cuello.



Imagen


Link:: http://www.bjorn3d.com/2015/11/39939/5/



Leer que un xeon a 4'6ghz y 3400 de uncore hace cuello a una gráfica hasta en 3dmark tiene delito, pero claro el 6700k de la review pues le hace cuellazo también. Yo creo que lo del cuello de botella a algunos o se os ha ido de las manos o no entendéis como va el tema, sinceramente.


Ahí tienes a 1050mhz pasale un test si es posible a la misma frecuencia a ver que puntuación te da respecto al i7 3770k si no es mucha molestia, tengo curiosidad xD: http://www.3dmark.com/3dm/7513413?
apalizadorx escribió:Ahí tienes a 1050mhz pasale un test si es posible a la misma frecuencia a ver que puntuación te da respecto al i7 3770k si no es mucha molestia, tengo curiosidad xD: http://www.3dmark.com/3dm/7513413?



Eso es una Fury X que son las que van a 1050mhz de core y tienen 4096 shaders (y no mis 3584) en un 3770k@4'5ghz. No es una Fury (Fiji pro), sino una Fury X (Fiji XT). Si quieres ver los 16000 de score simplemente mira la review de guru3d sobre la fury X donde ya los ves tranquilamente: http://www.guru3d.com/articles-pages/am ... ew,25.html


Imagen


Imagen


Esa fury con AIO es la fury X y esa fury no es la mia, luego, por descontado, la cuellobotellitis aguda es un problema...
KailKatarn escribió:
MaximumPowah escribió:@kailkatarn, ando desinformadisimo respecto a las Fury. Segun tu opinion (de la que me fio mas que de reviews con posibles maletines de una compañia u otra de por medio), a que gama de Nvidia se equipara? en cuanto a AMD, supongo que pasa por encima a las 390x no? en cuanto a rendimiento, en cuanto a temps ya me ha quedado claro que es brutal.

...


Muchisimas gracias por los datos. La verdad es que promete y MUCHO. A ver si AMD sigue en esta linea y la siguiente grafica que compre me paso del verde al rojo para variar. Aunque de momento mi 970 debe ser mas exprimida, me daria remordimiento cambiar tan pronto de grafica [+risas]
MaximumPowah escribió:Muchisimas gracias por los datos. La verdad es que promete y MUCHO. A ver si AMD sigue en esta linea y la siguiente grafica que compre me paso del verde al rojo para variar. Aunque de momento mi 970 debe ser mas exprimida, me daria remordimiento cambiar tan pronto de grafica [+risas]



Yo la verdad es que estoy muy contento, las temperaturas son muy muy buenas y el rendimiento contando que no cuento con el chip completo (es fiji pro y no XT, que parece que a la gente le cuesta aún ver que hay una fury por encima de la mía, que hasta la nano lleva el chip completo y esta no) pues la verdad es que es bastante bueno.

De todas formas de momento me queda sentarme con ella y echarme unas partidas en condiciones que ahí es donde realmente se ven las cosas y sobretodo la salida de software con DX12 y Vulkan.

Un saludo!
claro que te metes en 15000 con una 290x pero con mas de 80 grados y los ventiladores al 100% [carcajad]

Claramente la fury esta en el peldaño siguiente y personalmente la agarraria antes que una 980.
andapinchao escribió:claro que te metes en 15000 con una 290x pero con mas de 80 grados y los ventiladores al 100% [carcajad]

Claramente la fury esta en el peldaño siguiente y personalmente la agarraria antes que una 980.



Como en cualquier gráfica que exprimas al tope, al final hace falta agua sí o sí y esos 80º serían 55-58-60º.
KailKatarn escribió:
apalizadorx escribió:Ahí tienes a 1050mhz pasale un test si es posible a la misma frecuencia a ver que puntuación te da respecto al i7 3770k si no es mucha molestia, tengo curiosidad xD: http://www.3dmark.com/3dm/7513413?



Eso es una Fury X que son las que van a 1050mhz de core y tienen 4096 shaders (y no mis 3584) en un 3770k@4'5ghz. No es una Fury (Fiji pro), sino una Fury X (Fiji XT). Si quieres ver los 16000 de score simplemente mira la review de guru3d sobre la fury X donde ya los ves tranquilamente: http://www.guru3d.com/articles-pages/am ... ew,25.html


Imagen


Imagen


Esa fury con AIO es la fury X y esa fury no es la mia, luego, por descontado, la cuellobotellitis aguda es un problema...


La captura que te he puesto yo es la fury a secas a 1050mhz fijate bien xD

Imagen

En cuanto a lo de cuello de botella no sé a que viene, simplemente me he limitado a decir que las puntuaciones obtenidas en algunos benchmark pueden variar y ser ligeramente inferiores respecto a una arquitectura mas moderna con mayor ipc como puede ser un i5 4690k o un i7 6700k, de echo hay varias comparativas DigitalFoundry en youtube donde un i7 4790k le saca al i7 2600k + de 12fps de media, así que con el xeon que es mas antiguo esto en mayor o menor medida dependiendo del juego también es aplicable.
apalizadorx escribió:En cuanto a lo de cuello de botella no sé a que viene, simplemente me he limitado a decir que las puntuaciones obtenidas en algunos benchmark pueden variar y ser ligeramente inferiores respecto a una arquitectura mas moderna con mayor ipc como puede ser un i5 4690k o un i7 6700k, de echo hay varias comparativas DigitalFoundry en youtube donde un i7 4790k le saca al i7 2600k + de 12fps de media, así que con el xeon que es mas antiguo esto en mayor o menor medida dependiendo del juego también es aplicable.



A ver, la Fury no se vende a 1050mhz de core, no hay ni una fiji pro que venga a 1050mhz de core. Luego, por otro lado en la propia review que he puesto de la tarjeta ya has visto lo que da de STOCK la misma tarjeta con FIJI PRO de stock y con OC con un 6700k:


http://www.bjorn3d.com/2015/11/39939/5/



STOCK:


Imagen

Imagen



OC (+80 core // +80 memos):


Imagen

Imagen



Ahí ya has visto que MI TARJETA (la exacta y misma tarjeta) DE STOCK en un 6700K da hasta 100 PUNTOS MENOS que mi XEON y ya hablabas de cuellos de botella. El resto, el explicarte como puede ser que mi tarjeta con OC +80/+80 con un 6700k supuestamente de menos que la tuya, que no se vende a esas frecuencias, y por lo tanto tiene que ser con OC, y que da hasta lo mismo o más con un 3770k vs 6700k que tiene la gráfica más oceada ya te lo dejo que te lo expliques tú porque yo lo he intentado.

Desde que has entrado al hilo intentas aparentar cuello de botella y me parece a mi que lo que pasa es que te has perdido desde el principio, sinceramente. Eso sí, si quieres puedes seguir y darle al tema una y otra vez pero eso no te va a explicar como la otra con un mejor micro y hasta con más oc esté dando menos, bueno sí, cuello de botella de un 6700K [+risas]

Hay que ver estos 6700k, -106 puntos menos que yo de GRAPHIC SCORE ... y hasta -200 puntos que yo del SCORE TOTAL de FIRESTRIKE que cuellaco de botella tienen [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Imagen
KailKatarn escribió:

Ok, lo instalaré y me haré con el pack de texturas que ni lo he probado en la vida. Lo único que el crisis 1 es un juego que no balancea carga real más allá de 2 hilos. ¿Por qué exactamente quieres el crisis 1? esto ya lo pregunto por curiosidad...

Un saludo!


Porque es de los pocos motores que logra una imagen muy fotorealista, o lo mas proximo, una maravilla de motor grafico, lastima que terminaran minandolo en la version CryEngine3. Como sea, te va a gustar e impresionar.

Tambien deberias probar como se comporta con la API OpenGL, porque ahora que esta Vulkan listo para usarse y que AMD, nVIdia e intel tienen controladores beta con esta API se va a poner interesante el ver si por fin una Radeon [desde los tiempos de ATI] tiene un buen rendimiento bajo OpenGL. Y sin decir que Vulkan es la competencia directa a Direct3D12 y Metal.

Juegos como DOOM usan OpenGL, y se puede conseguir la ALFA de Doom 2016. 'The Talos Principle', juego Indie tambien trae un soporte reciente a Vulkan/OpenGL

Controladores Beta Catalyst 16.15.1009 con soporte para Vulkan. Comienza con las Radeon HD77xx a las ultimas Rx-3xx, APUs desde la generacion Kaveri.

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... b632106b41

Imagen
hilo_por-fin-liberan-la-especificacion-final-de-vulkan-y-ademas-estara-en-la-gdc_2154329




.
Buena tarjeta, ahora que ha bajado de precio está interesante, sobre todo porque según dicen en la mayoría de las unidades se pueden desbloquear al menos 4 CU y en algunas los 8, ¿has probado si se deja?

Saludos. [beer]
neox3 escribió:donde se queda entonces segun tu? claramente esta por debajo de la 980, y bueno ya con overclock de esta no digamos....
!


Yo creo que la 980 con oc la deja en pañales.
apalizadorx escribió:Hay que tener en cuenta que en la puntuación de los benchmark en la mayoría de casos aunque tiran mas de gpu que cpu con un i5/i7 haswell se obtendría mayor puntuación, en los juegos ya es otra historia a poco que se aprovechen 1/2 hilos extras ya se compensa en parte el menor ipc que tienen respecto a una arquitectura mas moderna.

En resumen que seguramente esos benchmark con un i5 4690k a 4.4ghz se obtendría mayor puntuación y fps, similar a lo que pasa con los fx ( salvando las distancias) obviamente el xeon tiene un poco mas de ipc y me parece mejor procesador en general.




Como has faltado al honor al gran y majestuoso SOCKET 1366 y eso es algo que ningún foro SERIO se puede permitir .... [burla2] [burla2]



Equipo de pruebas:

Intel Xeon X5650 2'66ghz@4'6ghz HT ON
Asus Sabertooth X58
Radeon Fury (Fiji Pro) @ OVERCLOCK 1100mhz core // 550mhz HBM (voltaje STOCK)
12GB DDR3 1600mhz CL 8-8-8-24 Tri-channel



Imagen




FIRESTRIKE Fiji pro@1100//550:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



REPORT: http://www.3dmark.com/3dm/10839553?



Bueno, como puedes ver a ese 3770k ni a más ni a menos que 4'5ghz que mencionabas ( http://www.3dmark.com/3dm/7513413 ), me daba mucho miedo en firestrike. Si puedes cuéntame a mi y a esos 16339 de GRAPHIC SCORE (bueno, y al resto de scores que no son graphic porque los 4000 puntacos casi de físicas telita también, pero vamos que si miras el combined y el total le pulo igual. Las cosas de los cuellos de botella y tal ...) que mi Xeon X5650 2'66ghz@4'6ghz y 3400 de uncore hace cuello a esta gráfica y en firestrike. Cómo era eso? que un i5 bla bla bla o que los FX qué? [sati] [sati] [sati]

Menudo cuellazo que llevo... voy a ir corriendo a comprarme otro pc. Ahora en serio, no tengo 4 xeons por tener y precisamente con todo sabertooths x58 y no será porque no he probado i5 e i7 por doquier de todos los tipos y colores. Y me mantienen los 4'8ghz perfectamente estables e incluso arrancan a 5 y 5'2ghz así que no te digo más. Pero claro, no me van las locuras y pienso que 2'2ghz de overclock es más que suficiente, no crees? [666]

Cuando eso y tal pues me vienes a otra mini-review de estas y me dices que tengo cuellacos y tal y que no sé hacer las cosas. Porque claro, no tenía otra cosa que hacer que intentar enseñar como tira una tarjeta a la gente con un ordenador que no tira y no le puede sacar partido. Otra cosa es que no hayas probado ni configurado un xeon de estos en la vida, pero claro, el meter boca que no falte. Verdad? En fin ... y no será porque no se te ha avisado hasta por varios foreros que estabas patinando, pero había que insistir, no? pues toma insistencia, toma. Ahora si eso sigues ensuciando más el hilo y me sigues diciendo que no sé que me hago y sobretodo dejar claro que tengo un grandísimo cuello de botella y que necesito un i5 haswell [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .



Imagen








Pacorrr escribió:Buena tarjeta, ahora que ha bajado de precio está interesante, sobre todo porque según dicen en la mayoría de las unidades se pueden desbloquear al menos 4 CU y en algunas los 8, ¿has probado si se deja?

Saludos. [beer]



Pacorrr , esta pregunta no es seria , no ves que nos pueden leer? [angelito] [angelito] [angelito] , y eso te lo digo en el mismo post que ya he empezado a darle caña ... [fiu] [fiu] [fiu] , sin subir voltajes, claro ... [chiu]
Muy buena review, cuanto tiene de largo la tarjeta?
cabría en una caja mini itx obsidian 250d sabiendo
que está admite graficas de hasta 290 mm?
timoney escribió:Muy buena review, cuanto tiene de largo la tarjeta?
cabría en una caja mini itx obsidian 250d sabiendo
que está admite graficas de hasta 290 mm?



Mide exactamente 310mm así que me temo que no. Ah! y gracias, me alegra que te haya gustado lo poco que hay, en nada pasaré más test y la completaré más.

Un saludo!
Me he levantado esta mañana con un pitido en el oido izquierdo...que los Xeon 1366 qué?!?!?!? [facepalm]

Pd: veo esas frecuencias que tienes Kail en el tuyo y me entran ganas de poner una RL para subirlo a 4,6, menudas bestias pardas estos Xeon.
pupegbl escribió:Me he levantado esta mañana con un pitido en el oido izquierdo...que los Xeon 1366 qué?!?!?!? [facepalm]

Pd: veo esas frecuencias que tienes Kail en el tuyo y me entran ganas de poner una RL para subirlo a 4,6, menudas bestias pardas estos Xeon.




No te hace falta agua, puedes mantenerlos a raya hasta a 4'8ghz (si es patanegra, a partir de ahí entras a voltajes de muerte súbita sí o sí) con un Noctua NH-D14 en triple fan, más trasero más 2 o 3 encima sacando aire de la propia caja, vamos, rollo esto:


Imagen


Eso más 2 o 3 sacando de la caja por arriba y un buen frontal (2-3 fans) metiendo ... y si quieres los 4'8ghz los tienes y "llevables por aire" (ni de coña en verano o zonas calurosas si quieres que viva algo). Eso sí, las placas buenas para estos micros son las que permiten el máximo multiplicador de turbo para single core y justo el anterior para todos sin control TDP, sin una placa de esas es muy jodido y son muy pocas las que pueden.

Yo lo tengo así y es llevable tranquilamente, pero claro, no es plan de ir a todo a 4'8ghz HT ON, uso 3 perfiles: 4'2 uso cotidiano, 4'6ghz para uso gamer y 4'8ghz para uso en plan a saco paco y bench extremo. Y aun así arrancan a 5 y 5'2 (busqué arranque ni me plantee por aire hacerlo estable, claro), pero claro eso sin agua ni me lo planteo y como mucho lo haría de forma experimental, de usar agua mantendría mis perfiles solo para mejorar temps con RL custom y que las VRM sufriesen menos.

Vamos, subir pero sin hacer el loco.


PD: Sus hermanos gulftown 970-980x-990x si que se les puede meter bastante más sin miedo de voltaje y si te sale patanegra telita lo que puedes hacer con un 980x. Yo he intentado tener 980X patanegrísimas pero siguen ultra caros en el black market :P
KailKatarn escribió:
pupegbl escribió:Me he levantado esta mañana con un pitido en el oido izquierdo...que los Xeon 1366 qué?!?!?!? [facepalm]

Pd: veo esas frecuencias que tienes Kail en el tuyo y me entran ganas de poner una RL para subirlo a 4,6, menudas bestias pardas estos Xeon.




No te hace falta agua, puedes mantenerlos a raya hasta a 4'8ghz (si es patanegra, a partir de ahí entras a voltajes de muerte súbita sí o sí) con un Noctua NH-D14 en triple fan, más trasero más 2 o 3 encima sacando aire de la propia caja, vamos, rollo esto:


Imagen


Eso más 2 o 3 sacando de la caja por arriba y un buen frontal (2-3 fans) metiendo ... y si quieres los 4'8ghz los tienes y llevables por aire. Eso sí, las placas buenas para estos micros son las que permiten el máximo multiplicador de turbo para single core y justo el anterior para todos sin control TDP, sin una placa de esas es muy jodido y son muy pocas las que pueden.

Yo lo tengo así y es llevable tranquilamente, pero claro, no es plan de ir a todo a 4'8ghz HT ON, uso 3 perfiles: 4'2 uso cotidiano, 4'6ghz para uso gamer y 4'8ghz para uso en plan a saco paco y bench extremo. Y aun así arrancan a 5 y 5'2 (busqué arranque ni me plantee por aire hacerlo estable, claro), pero claro eso sin agua ni me lo planteo y como mucho lo haría de forma experimental, de usar agua mantendría mis perfiles solo para mejorar temps con RL custom y que las VRM sufriesen menos.

Vamos, subir pero sin hacer el loco.


Tendría que cambiar de disipador (Mugen2 muy trillado con un sólo ventilador), de caja voy bien, 3 frontales metiendo, 2 traseros sacando, y uno de 200mm sacando por arriba. El problema es que para subir a más de 4,4 ya tengo que pasar de 1,35V y no lo quiero freir. No es patanegra, pero tampoco es uno de los vagos. A ver cómo se comporta este año con DX12, y dependiendo de eso pillo un Noctua.

Pd: una pena que me petase la Rampage III Extreme [triston]
pupegbl escribió:Tendría que cambiar de disipador (Mugen2 muy trillado con un sólo ventilador), de caja voy bien, 3 frontales metiendo, 2 traseros sacando, y uno de 200mm sacando por arriba. El problema es que para subir a más de 4,4 ya tengo que pasar de 1,35V y no lo quiero freir. No es patanegra, pero tampoco es uno de los vagos. A ver cómo se comporta este año con DX12, y dependiendo de eso pillo un Noctua.



Vas muy bien servido de caja entonces, lo único pues localizar un patanegra + noctua y a disfrutar. Y sí, yo también tengo ganas de ver que tienen que decir estos xeons en DX12 y vulkan, puede estar gracioso.
KailKatarn escribió:

Pacorrr , esta pregunta no es seria , no ves que nos pueden leer? [angelito] [angelito] [angelito] , y eso te lo digo en el mismo post que ya he empezado a darle caña ... [fiu] [fiu] [fiu] , sin subir voltajes, claro ... [chiu]


Jajaja estoy espeso, supongo que será ironía pero no la pillo [angelito]

Desbloqueando los 8 CU creo que da un subidón de 500 puntos en el Fire Strike [bye]
Pacorrr escribió:Jajaja estoy espeso, supongo que será ironía pero no la pillo [angelito]

Desbloqueando los 8 CU creo que da un subidón de 500 puntos en el Fire Strike [bye]



Pues que todo el mundo sabe de donde sale esta tarjeta y precisamente ir haciéndole cosas que anulan la garantía pues ... [angelito] [angelito] [angelito] . Aunque ya sabes ... dicen que sin riesgos no hay glorias [fiu]

Quizás se pueda ver como anulo la garantía en un pis pas o no ... puede estar gracioso como puntillita final al tema, y apuntarme al mundial de fitness y comprar un congelador. [fies]
KailKatarn escribió:
Pacorrr escribió:Jajaja estoy espeso, supongo que será ironía pero no la pillo [angelito]

Desbloqueando los 8 CU creo que da un subidón de 500 puntos en el Fire Strike [bye]



Pues que todo el mundo sabe de donde sale esta tarjeta y precisamente ir haciéndole cosas que anulan la garantía pues ... [angelito] [angelito] [angelito] . Aunque ya sabes ... dicen que sin riesgos no hay glorias [fiu]

Quizás se pueda ver como anulo la garantía en un pis pas o no ... puede estar gracioso como puntillita final al tema, y apuntarme al mundial de fitness y comprar un congelador. [fies]


yo si me he levantado espeso hoy... que panzá de dormir... no se que haría yo ayer XD

no hace falta romper garantía para saber si una gráfica es mutable [fiu]
http://www.overclock.net/t/1567179/acti ... d-atomtool

edito: si mutara.... sería un triunfazo.... chip completo.... toma de corriente decente (2 6+2)... 3 ventis....
KailKatarn escribió:
Pacorrr escribió:Jajaja estoy espeso, supongo que será ironía pero no la pillo [angelito]

Desbloqueando los 8 CU creo que da un subidón de 500 puntos en el Fire Strike [bye]



Pues que todo el mundo sabe de donde sale esta tarjeta y precisamente ir haciéndole cosas que anulan la garantía pues ... [angelito] [angelito] [angelito] . Aunque ya sabes ... dicen que sin riesgos no hay glorias [fiu]

Quizás se pueda ver como anulo la garantía en un pis pas o no ... puede estar gracioso como puntillita final al tema, y apuntarme al mundial de fitness y comprar un congelador. [fies]


Ah vale, entonces te pido disculpas por meter la pata :( [beer]

Las temperaturas son buneísimas, algo que me trae de cabeza mi 980 Ti. Ya he pedido reemplazo a Amazon a ver si es que me ha tocado la china o son así o la culpa es de mi caja (que es lo más probable).

Saludos [beer]
777 respuestas
1, 2, 3, 4, 516