[5ghz !FIGHT¡ Club] XFX FURY Benchmarks

Yo como a los 5ghz sin arriesgar a quemar mi querido buen 5820k no voy a llegar, no me apunto.

Pero si tengo ganas un dia de meterle mano a la cache y ver hasta donde llego sin pasar de 1.40v
Dfx escribió:Yo como a los 5ghz sin arriesgar a quemar mi querido buen 5820k no voy a llegar, no me apunto.

Pero si tengo ganas un dia de meterle mano a la cache y ver hasta donde llego sin pasar de 1.40v



Hemos dicho claramente que vale 1 core sólo. Como si lo haces con un 80486 y 5L de nitrógeno. Desactiva cores.
KailKatarn escribió:
WiiBoy escribió:Entonse que pasa me tengo que apunta yo tambien O KE



Estás tardando. Todo el mundo que entre a este hilo y no haya intentado quemar su PC ipsofacto comete una grave imprudencia y será motivo de reporte a los moderadores. QUEREMOS FUEGO! ratataaaa ratataaaa

PD: No hace falta llegar a los 5ghz. Con quemar el PC por el camino y grabarlo en vídeo y luego compartirlo sobra.



papatuelo escribió:No te sobrará nada no???

Necesito algo para 1155, si no te sobra, ¿sabes algún sitio donde pillar algo?



1155 nunca sobra. !NUNCA! . En el foro de compra/venta de esta misma web suele haber un buen surtido y si no ebay, etc ...


Pues por ahí ando buscando pero los 2600K se venden a precio de oro que es lo que más me interesa ahora mismo.

Lo que quiero sustiruir es un i5 2400, que la verdad es que se porta muy bien, xq hace 3952 con el Vcore de stock, pero claro al no ser K cuando trabajan los cuatro nucleos el tope es de 3743.

Yo creo que ya el salto debería ser a un i7, no me convence el salto al 2500k.

¿Que opinais?
papatuelo escribió:¿Que opinais?



I7 2600k@5ghz es lo que opinamos por aqui [+risas]

PD: Y no te olvides de screenshot para el club. [beer]
KailKatarn escribió:
papatuelo escribió:¿Que opinais?



I7 2600k@5ghz es lo que opinamos por aqui [+risas]

PD: Y no te olvides de screenshot para el club. [beer]


Precio justo por un I7 2600K???

No quiero hacer el primo.
Yo tengo una pregunta semiofftopic...alguien sabe pq el firestrike me hace downclock a la gráfica? el core lo tenía a 1066 (1020 por defecto) y me lo baja a 870 al pasar el test...si restauro a frecuencias por defecto sigue haciendome downclock...cuando con cualquier juego me mantiene la frecuencia al máximo y al 99% de uso :-?
papatuelo escribió:Precio justo por un I7 2600K???

No quiero hacer el primo.



Eso depende mucho. Un patanegra que te haga 5ghz a 1.4vcore aprox valen caros caros todavía. Si va a ser jugar a la ruleta no pagues más de 150/160.



Gaiden escribió:Yo tengo una pregunta semiofftopic...alguien sabe pq el firestrike me hace downclock a la gráfica? el core lo tenía a 1066 (1020 por defecto) y me lo baja a 870 al pasar el test...si restauro a frecuencias por defecto sigue haciendome downclock...cuando con cualquier juego me mantiene la frecuencia al máximo y al 99% de uso :-?



Usas una hd7xxx con boost? Si es así es un problema de los drivers de amd y 3dmark.
KailKatarn escribió:
papatuelo escribió:Precio justo por un I7 2600K???

No quiero hacer el primo.



Eso depende mucho. Un patanegra que te haga 5ghz a 1.4vcore aprox valen caros caros todavía. Si va a ser jugar a la ruleta no pagues más de 150/160.


Pues es basicamente lo que tençia pensado, asi que muchas gracias.
Imagen

INTEL CORE I7 2600K @ 5.4 + DDR 3 1333 9-9-9-24

Imagen

INTEL CORE I7 2600K @ 5.4 + DDR3 2133 9-11-10-27

Imagen
paconan escribió:Imagen

INTEL CORE I7 2600K @ 5.4 + DDR 3 1333 9-9-9-24

Imagen

INTEL CORE I7 2600K @ 5.4 + DDR3 2133 9-11-10-27

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen
Me habeís hecho tener mono!

He estado hasta ahora buscando si tenia algun micro s1155 entre los 70 micros que tengo en el cajon
BINGOOO, pero solo es una G2020 [decaio]

Pero almenos he podido ver que tengo otra placa más P67, pero mí mejor placa P67! La Asus Maximus IV Extreme [plas]

Voy a ver que sale de si de este Pentium [reojillo]

Imagen

Imagen
KailKatarn escribió:
WiiBoy escribió:Entonse que pasa me tengo que apunta yo tambien O KE



Estás tardando. Todo el mundo que entre a este hilo y no haya intentado quemar su PC ipsofacto comete una grave imprudencia y será motivo de reporte a los moderadores. QUEREMOS FUEGO! ratataaaa ratataaaa

PD: No hace falta llegar a los 5ghz. Con quemar el PC por el camino y grabarlo en vídeo y luego compartirlo sobra.



papatuelo escribió:No te sobrará nada no???

Necesito algo para 1155, si no te sobra, ¿sabes algún sitio donde pillar algo?



1155 nunca sobra. !NUNCA! . En el foro de compra/venta de esta misma web suele haber un buen surtido y si no ebay, etc ...

Eahhh pues nada tambien me habeis "convencido", cuando llegue a casa intento los 5ghz :-) :-) :-)
papatuelo escribió:
KailKatarn escribió:
WiiBoy escribió:Entonse que pasa me tengo que apunta yo tambien O KE



Estás tardando. Todo el mundo que entre a este hilo y no haya intentado quemar su PC ipsofacto comete una grave imprudencia y será motivo de reporte a los moderadores. QUEREMOS FUEGO! ratataaaa ratataaaa

PD: No hace falta llegar a los 5ghz. Con quemar el PC por el camino y grabarlo en vídeo y luego compartirlo sobra.



papatuelo escribió:No te sobrará nada no???

Necesito algo para 1155, si no te sobra, ¿sabes algún sitio donde pillar algo?



1155 nunca sobra. !NUNCA! . En el foro de compra/venta de esta misma web suele haber un buen surtido y si no ebay, etc ...


Pues por ahí ando buscando pero los 2600K se venden a precio de oro que es lo que más me interesa ahora mismo.

Lo que quiero sustiruir es un i5 2400, que la verdad es que se porta muy bien, xq hace 3952 con el Vcore de stock, pero claro al no ser K cuando trabajan los cuatro nucleos el tope es de 3743.

Yo creo que ya el salto debería ser a un i7, no me convence el salto al 2500k.

¿Que opinais?



Si vas a por un 1155, 2600/2700k seria mi principal opcion, aunque a un 3770k con el delid tampoco le haria ascos, pero micros oceros como los Sandy pocos, los 2 que tuve(y el 2600k que tengo guardadito) subian a mas de 5Ghz

Imagen
DaNi_0389 escribió:Si vas a por un 1155, 2600/2700k seria mi principal opcion, aunque a un 3770k con el delid tampoco le haria ascos, pero micros oceros como los Sandy pocos, los 2 que tuve(y el 2600k que tengo guardadito) subian a mas de 5Ghz

Imagen




Imagen

Imagen



Imagen
DaNi_0389 escribió:
Si vas a por un 1155, 2600/2700k seria mi principal opcion, aunque a un 3770k con el delid tampoco le haria ascos, pero micros oceros como los Sandy pocos, los 2 que tuve(y el 2600k que tengo guardadito) subian a mas de 5Ghz

Imagen


Pero porque guardáis tantos 2600k?

Asi normal que lo pobrecicos no encontremos uno.
Joder Xevipiu, tiene procesadores o k ase? xD

Equipo de pruebas:



Intel Xeon X5650 2'66ghz@4'6ghz HT ON
Asus Sabertooth X58
Radeon Fury (Fiji Pro) @ OVERCLOCK 1190mhz core // 570mhz HBM
12GB DDR3 1600mhz CL 8-8-8-24 Tri-channel



Imagen






...:::: ASHES OF THE SINGULARITY (Pre-beta Build) ::::...


Imagen




Imagen

Imagen







...:::: DirectX 12 ::::...




MINIMUM (sin MSAA, util para ver el CPU BOUND)



Imagen



CRAZY (El a full de toda la vida, sin MSAA. Util para ver GPU BOUND):



Imagen







...:::: DirectX 11 ::::...





MINIMUM (sin MSAA, util para ver el CPU BOUND)


Imagen




CRAZY (El a full de toda la vida, sin MSAA. Util para ver GPU BOUND):



Imagen







NOTA: Hablamos de una PRE-BETA, ni que decir tiene que es representativo 0 real de nada.
@papatuelo

Registrate en Hard2mano, siempre hay algun 2600k a la venta.
Nada no puedo ¡¡ [decaio] Ni quitandole cores


Imagen

Imagen


A 5ghz solo para hacerle una fotico y corriendo ¡¡ [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen
DaNi_0389 escribió:@papatuelo

Registrate en Hard2mano, siempre hay algun 2600k a la venta.


Pero eso antes iba por invitación no?

Voy a ver [looco]

Edito: Mierda pide Facebook, yo no gasto de eso. Hay otra forma de entrar, asi que si alguien es tan amable MP.
andapinchao escribió:Nada no puedo ¡¡ [decaio] Ni quitandole cores


Imagen

Imagen


A 5ghz solo para hacerle una fotico y corriendo ¡¡ [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen





Imagen

Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad]


PD: Esos 211 de IPC son un notbad en toda regla.
Imagen
http://valid.x86.fr/3fh0m5

Pasar de 107 BCLK se me resiste :( Jopetaaaa

Imagen
Ya he actualizado el post del ASHES OF THE SINGULARITY y quisiera que viéseis el uso de CPU en DX11 , de un Xeon X5650@4'6ghz HT ON UNCORE 3400 y el juego a CRAZY:



Imagen




Telita marinera, el uso de la CPU. [qmparto] [qmparto] [qmparto] , creo que núnca la había visto puesta así por ningun otro software que no fuera renderizar, etc ... En DX12 como no puedo monitorizar pues ... no puedo aportar nada [noop] [noop]

Menuda candela le mete. Como para ir con un i3 o un i5, hasta si me apuras un i7 4cores+HT ... que puta locura. Si los juegos empiezan a pedir eso de CPU... yo me retiro del mundo del pc porque si hace falta más de un micro de 70 euros (es lo que tiene la tecnología del 2010 desfasada) como el que estoy usando en esa screenshot para jugar ... me parece muy caro el mundo del PC gaming. Creo que me pasaría a las consolas :P


Y bueno, gente, yo marcho ya. He querido acabar lo que empecé porque la comunidad lo merecía y creo que entre todos hemos hecho un buen hilo al final de lo que era dinamita. Pocos test me quedan por pasar que no sean el catzilla y poco más así que como mucho ya serían test DX12 y VULKAN y cuando salga software.

Uno tiene que cumplir su palabra. Gracias a todos por participar y no dejéis morir el 5ghz !FIGHT! Club !
. [bye] [bye] [bye]

Nos vemos por otros lares!


PD: Y que no decaiga el nivelón! seguiré certificando los títulos de 5ghz en el hilo [oki] [oki] , ya era hora de mostrar más y menos hablar/clonar/photoshopear como hacen otros...
@KailKatarn porque no puedes monitorizar?

PD: si te refieres ala cpu que no te va el afterburner en dx12 usa el logitech arx control y lo usas desde el movil
KailKatarn escribió:Ya he actualizado el post del ASHES OF THE SINGULARITY y quisiera que viéseis el uso de CPU en DX11 , de un Xeon X5650@4'6ghz HT ON UNCORE 3400 y el juego a CRAZY:



Imagen




Telita marinera, el uso de la CPU. [qmparto] [qmparto] [qmparto] , creo que núnca la había visto puesta así por ningun otro software que no fuera renderizar, etc ... En DX12 como no puedo monitorizar pues ... no puedo aportar nada [noop] [noop]

Menuda candela le mete. Como para ir con un i3 o un i5, hasta si me apuras un i7 4cores+HT ... que puta locura. Si los juegos empiezan a pedir eso de CPU... yo me retiro del mundo del pc porque si hace falta más de un micro de 70 euros (es lo que tiene la tecnología del 2010 desfasada) como el que estoy usando en esa screenshot para jugar ... me parece muy caro el mundo del PC gaming. Creo que me pasaría a las consolas :P


Y bueno, gente, yo marcho ya. He querido acabar lo que empecé porque la comunidad lo merecía y creo que entre todos hemos hecho un buen hilo al final de lo que era dinamita. Pocos test me quedan por pasar que no sean el catzilla y poco más así que como mucho ya serían test DX12 y VULKAN y cuando salga software.

Uno tiene que cumplir su palabra. Gracias a todos por participar y no dejéis morir el 5ghz !FIGHT! Club !
. [bye] [bye] [bye]

Nos vemos por otros lares!


PD: Y que no decaiga el nivelón! [oki] [oki]


Yo te puedo dar respuesta a lo de la CPU. Aunque bajo DX12 no se puede monitorizar lo que si que peudes hacer es simular una GPU ilimitada para ver si la CPU hace cuellos de botella. Mira lo que pasa con un i5 2.4@3.743 bajo Dx12 con asstes extreme:

CPU + R9 290 OC (1000/1260)

Imagen

CPU + Simulación GPU

Imagen

Por lo que se ve en DX12 la CPU va sobrada, esto es lo que estoy esperando en el ROTR que ha día de hoy con DX11 tira de CPU que da gusto.

Edito y añado resultados en DX11:

CPU + R9 290 OC (1000/1260)

Imagen

CPU + Simulación GPU

Imagen

Bajo DX11 GPU y CPU están ahí ahí, empate técnico, no hay la gran diferencia a favor de la CPU que hay en DX12

Me dicen esto de un 2600K.

Yo:

Hola,

sigues teniendo el procesador a la venta???

Con qué voltaje te hacía los 4,5? Es eso lo máximo que hacía o lo has llevado más allá?

Muchas gracias de antemano por contestar.


Vendedor:

Hola,

pfff, creo que sobre los 1.35-36v, hace meses que no lo toco y no lo recuerdo bien, pero vamos como la mayoria.

Lo he probado hasta a 5.2 en mono-core una unica vez, la mayoria del tiempo estaba a 3.9Ghz (por el tema de que era lo maximo que podia subir con el minimo vcore para que encendiese)

Un saludo


Como lo véis???
1.30 / 1.32 para los 4.5 .... un 2600k normal y corriente... 1.50 para los 5.0

sobre monitorizar en dx12....
2 pantallas
en una se ejecuta la prueba normal
y la otra gpu z y coretemp (o similares)

edito:
Preparando la fiesta para hoy... (aunque tengo que comprar más cerveza [looco] )

Imagen

http://valid.x86.fr/76snj6

edito2: para quien no lo sepa.... este micro va por defecto a v1.45
lo llevo con algo de undervolt.... si de stock son 220w de tdp... ponle que se haya quedado en 180w 190w
si bajo a 1.35 ya tengo los 125w de tdp de los fx normales (y 4700 mghz)
paconan escribió:1.30 / 1.32 para los 4.5 .... un 2600k normal y corriente... 1.50 para los 5.0

sobre monitorizar en dx12....
2 pantallas
en una se ejecuta la prueba normal
y la otra gpu z y coretemp (o similares)

edito:
Preparando la fiesta para hoy... (aunque tengo que comprar más cerveza [looco] )

Imagen

http://valid.x86.fr/76snj6


Entonces el que he ecnotrado que dice que hace 4,5 con 1.35 es más bien perrete no?
es normal y corriente (o al menos para mi)
ese 2600k tiene el voltaje similar al 2700k de mi hija y mi anterior 2600k (el cual murió ahogado)

edito: en su tiempo también habían varios 2500k a 4.5 con ese voltaje por el foro....
el "major nelson" creo que iba a 1.41 para los 4.5 creo recordar con su viejo sandy 2500k

edito2: quien no sepa quien es major nelson... que pregunte por los foros de xbox... vereis que os recuera a alguien [fiu]
paconan escribió:es normal y corriente (o al menos para mi)
ese 2600k tiene el voltaje similar al 2700k de mi hija y mi anterior 2600k (el cual murió ahogado)

edito: en su tiempo también habían varios 2500k a 4.5 con ese voltaje por el foro....
el "major nelson" creo que iba a 1.41 para los 4.5 creo recordar con su viejo sandy 2500k

edito2: quien no sepa quien es major nelson... que pregunte por los foros de xbox... vereis que os recuera a alguien [fiu]


Yo sé quien es, es un tio que se pone camisas horteras.

Podría entrar en el club de los 5 con ese???
papatuelo escribió:
paconan escribió:1.30 / 1.32 para los 4.5 .... un 2600k normal y corriente... 1.50 para los 5.0

sobre monitorizar en dx12....
2 pantallas
en una se ejecuta la prueba normal
y la otra gpu z y coretemp (o similares)

edito:
Preparando la fiesta para hoy... (aunque tengo que comprar más cerveza [looco] )

Imagen

http://valid.x86.fr/76snj6


Entonces el que he ecnotrado que dice que hace 4,5 con 1.35 es más bien perrete no?


Para que te hagas una idea, yo tengo el mío funcionando a 4.5 con 1.31v. El tuyo es normalito, a los FX buenos es posible hacerle bastante undervolt(1.375 creo que era el stock).

Imagen

Yo estoy pensando en entrar al club de los 5, pero después de haber hecho pruebas de estabilidad y todo eso me da pereza volver a tocar la CPU. ¿Alguien sabe de alguna manera de hacer "backup" a los ajustes de BIOS? XD
anikilador_imperial escribió:
papatuelo escribió:
paconan escribió:1.30 / 1.32 para los 4.5 .... un 2600k normal y corriente... 1.50 para los 5.0

sobre monitorizar en dx12....
2 pantallas
en una se ejecuta la prueba normal
y la otra gpu z y coretemp (o similares)

edito:
Preparando la fiesta para hoy... (aunque tengo que comprar más cerveza [looco] )

Imagen

http://valid.x86.fr/76snj6


Entonces el que he ecnotrado que dice que hace 4,5 con 1.35 es más bien perrete no?


Para que te hagas una idea, yo tengo el mío funcionando a 4.5 con 1.31v. El tuyo es normalito, a los FX buenos es posible hacerle bastante undervolt(1.375 creo que era el stock).

Imagen

Yo estoy pensando en entrar al club de los 5, pero después de haber hecho pruebas de estabilidad y todo eso me da pereza volver a tocar la CPU. ¿Alguien sabe de alguna manera de hacer "backup" a los ajustes de BIOS? XD


Pero yo hablo de un I7 no de un FX.
papatuelo escribió:
paconan escribió:es normal y corriente (o al menos para mi)
ese 2600k tiene el voltaje similar al 2700k de mi hija y mi anterior 2600k (el cual murió ahogado)

edito: en su tiempo también habían varios 2500k a 4.5 con ese voltaje por el foro....
el "major nelson" creo que iba a 1.41 para los 4.5 creo recordar con su viejo sandy 2500k

edito2: quien no sepa quien es major nelson... que pregunte por los foros de xbox... vereis que os recuera a alguien [fiu]


Yo sé quien es, es un tio que se pone camisas horteras.

Podría entrar en el club de los 5 con ese???


depende refrigeración... yo recuerdo que con un h100 me pasaba justito el prime95 en modo blend / 8 horas con max de 78... justito justito...
ponle 100 o 150 mghz más porque un cibench dura poco y no recalienta tanto tampoco (al igual por aire si pero por agua no)

a ver si alguno de estos foreros "con titulación" en fotoshop se curra algo para la firma...

@anikilador_imperial has mirado cuanto suben de media los 8350 a 1.35?
tu debes ser de los que pilla los 4.8 a 1.42
sobre parametros bios... a veces en la bios hay donde guardar configs de oc....
papatuelo escribió:
Pero yo hablo de un I7 no de un FX.


Coño, como veo a Paconan poniendo fotos del 9590 ya confundo cosas XD si hablas del 2600k, haciendo los 4.5 con 1.35v te vas a meter en voltajes peligrosos para los 5(de 1.4 a 1.43 o así), necesitas muy buena refrigeración para aguantar eso.

@paconan la verdad es que no me he preocupado mucho de mirar cuanto suben los de los demás, pero creo que este FX ha salido bien de la lotería del silicio XD por lo que he leído, 4.8 a 1.42v no es normal pillarlos, la gente que leí se iba a 1.45. Incluso he visto por TechPowerUP algún incauto que tenía que irse al 1.44 para hacer 4.5 XD
FX @ 5.0 NB 2600 RAM 2400 CL 10-12-11-32

Imagen
paconan escribió:FX @ 5.0 NB 2600 RAM 2400 CL 10-12-11-32

Imagen



Imagen

Imagen


Imagen
KailKatarn escribió:
paconan escribió:FX @ 5.0 NB 2600 RAM 2400 CL 10-12-11-32

Imagen



Imagen

Imagen


ya estoy testeando la ram a 2600 CL11
el micro lo reservo para la noche XD

edito: ... con la ram a 2600 cl 11 no gano nada [buuuaaaa]
no se si poner la ram a 1.72 y probar los 2600 cl10
de momento voy a descargar el catzilla a ver como se comporta el fx
Lo conseguí. He dejado el procesador medio frito pero lo he conseguido:

Imagen

Intenté pasar el Cinebench pero el procesador se ponía a unas temperaturas insanas(80ºC) y me dio miedo, no tengo refrigeración para esto. Pero arrancar ha arrancado XD

Además, esto me ha servido para encontrar un mejor "sweet spot". Me acabo de dar cuenta de que puedo hacer 4.6GhZ con el mismo voltaje con el que hacía 4.5, hora de cambiar la firma XD

Imagen
anikilador_imperial escribió:Lo conseguí. He dejado el procesador medio frito pero lo he conseguido:

Imagen

Intenté pasar el Cinebench pero el procesador se ponía a unas temperaturas insanas(80ºC) y me dio miedo, no tengo refrigeración para esto. Pero arrancar ha arrancado XD

Además, esto me ha servido para encontrar un mejor "sweet spot". Me acabo de dar cuenta de que puedo hacer 4.6GhZ con el mismo voltaje con el que hacía 4.5, hora de cambiar la firma XD

Imagen




Imagen

Imagen



NOTA: El equipo ha arrancado a 5ghz, sí, pero falta mostrar estabilidad con 1 o todos los núcleos a 5ghz en cinebench.
@KailKatarn

Imagen

Con un core valía XD

Lo he intentado con más, pero se me termina apagando el PC por temps. Necesito una RL, ¿Alguien me la regala? XD
anikilador_imperial escribió:@KailKatarn

Imagen

Con un core valía XD

Lo he intentado con más, pero se me termina apagando el PC por temps. Necesito una RL, ¿Alguien me la regala? XD





Imagen


Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] estáis de la olla XD yo me quedo en mis 4.4 a 1.15v (o era 1.14?) Tampoco me he puesto a buscarle límites la verdad.
Gaiden escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] estáis de la olla XD yo me quedo en mis 4.4 a 1.15v (o era 1.14?) Tampoco me he puesto a buscarle límites la verdad.


Nah, yo lo hago por hacer la gracia, luego me quedo en 4.5/4.6 que es el "sweet spot" de este micro. Subirlo más requiere de RL(al menos por aquí por el sur) y además con el voltaje que tienes que ponerle tienes que tener una buena fuente si o si, porque el TDP va a ser astronómico.
nada... a 4,8 me va bien pero al pasar a 5 me da error de kernel con el voltaje que sea.
Ya lo intentare cuando tenga mas rato libre [snif] [snif]
@KailKatarn que conste que esto lo hago pa que se te pasen los moskeos del foro

Imagen


@Coolmod Gaming ya sabe lo que tiene que aser dejarme un FX para explotarlo xd


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


de stock a 16 grados voy a darle caña a ver que pasa xD


PD: mi perro diciendo ¿ que coño haces loco ? xD
PD2: le via parti la cara a tu fx @paconan


http://www.3dmark.com/3dm/10911620?
http://valid.x86.fr/aun98a
Ale la validacion


Imagen

y er fotaso xD
El perrete está pensando que se te ha ido la olla [qmparto]

Las mismas temperaturas que ciclito...solo que él va por aire.
@wiiboy quita el radiador de aceite de al lado del cubo con hielo anda [plas]
@paconan esta apagao xD se lleva tol año por aqui rodando xD
@WiiBoy EL PUTO AMO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso si que es una RL y lo demás son tonterías [plas] [plas] [plas] [plas]
@wiiboy te saco 90 puntazos en multi ....
no se si tendrás demasiadas appl en segundo plano, o te faltará voltaje o algo

Imagen
@paconan porque mierdas se ve tu cinebench diferente al mio? xD yo tengo un monton de mierdas abiertas, estoy con mi windows normal, no una instalacion limpia, tengo abierto desde skype a steam xd

90 puntos eh k cabron puede ser por las memos ? las mias son 1600 9-9-9-24

Buah me arranca a 5100

http://valid.x86.fr/i55gtn

pero en el cinebench se me apaga y como no quiero pasar de los 1.51v aqui me planto xd

Imagen
777 respuestas
15, 6, 7, 8, 916