56-VideoGuia-JugarISO's via USB DevHoo 0.44

56-VideoGuia-JugarISO's via USB DevHook 0.44




Aqui les mostraremos como jugar con nuestras ISO's atraves del cable USB y en complicidad con el devhook version 0.44, es decir como jugar con ISO's que esten en nuestra PSP sin nesesidad de pasarlas a la MS.



Yo use el devhook de kosovito el primero que saco de esa version (Devhook 0.44-Pack 1.0 Full :
http://www.telefonica.net/web2/kosovito/links_antiguos.htm ),
probe con el actual pero me dio problemas con los juegos.



Ingredientes:


1-DRIVERS_PSP.rar (incluido en la descarga)
2-usbhostfs_bin.rar (incluido en la descarga)
3-Algunas ISO's




Observaciones:



-Empezaremos sin ningun UMD en la PSP "sera mas simple asi"
-Manten siempre el cable USB mientras juegas.
-Ya sabes tambien puedes cambiar de ISO's manteniendo presionando HOME y mientras lo presionas dar click en L o R




Videoguia editada ahora se ve mejor todo tanto el la PSP como en la PC.

Imagen



Imagen



http://rapidshare.de/files/27249760/56-VideoGuia-JugarISO_s_via_USB_DevHoo_0.44.rar.html






Ya saben para ver los videos en una mejor resolucion deven bajarse cualquiera de los paquetes que puse, pues ahi estan las aplicaciones tambien.




http://www.youtube.com/watch?v=hIdjW_xu1Kg




Para los que tienen problemas con el USB drives aqui tienen una solucion:

58- V.G-Una solucion DRIVERS UBS Type B (Controladores USB Tipo B) Para PSP (DAX DUPERER 0.2)





Imagen
Tan currao como siempre, Gracias por el tutorial Come Cocos!
Bien! asi se hara mas amena la espera de la tarjeta de 2gb! sisiisisiisisis

por cierto yo tengo usb 1.1......eso influe en algo¿? o por narices tiene que ser 2.0.....¿?

Y una duda....los drivers que se le ponen al pc para la psp luego sirven para el uso normal , es decir meter datos en la memory stick como siempre o solo sirven para jugar...

Gracias!!!!
Hola, creo que es por que el 2.0 es mas rapido en transferencia de datos.
Saludos
El video tuto tiene un fallo tio! hay que hacerlo con el umd dentro cuando le das a iniciar, si lo metes despues se cuelga el menu!

Por lo menos a mi me funciona asi! ah y lo estoy jugando con el usb 1.1 y sin problemas!

Gracias por el tuto y pon esa advertencia que a mi por lo menos me funciono asi!

hasta pronto!
Añadido descarga por emule en maxima calidad Incluye las aplicaciones.
Muy buen tuto, acabo de probar y va de fábula [oki]
Tengo una duda, como es que puedo seleccionar al opción USB en el DevHook?

El problema es que no me aparece...

EDIT:
Ya obtuve la versión que teiene la opción ^^
Buen tuto, me ha venido muy bien justo ahora que estaba interesado en cargar juegos via USB, y funcionando sin problemas [beer]

Salu2.
Gracias por el esfuerzo compañero
[tadoramo]
Hola, muchas gracias por el tutorial, justo es lo que andaba buscando, todo muy bien explicado ;)

Tengo un problema, al darle a UMD SELECT con el usbhostfs_pc.exe ya arrancado y cuando ya pone Conected to device, al darle al UMD SELECT me da un error en el usbhostfs_pc.exe y pone: "Error, invalid key 4F53492F"

Todos los pasos anteriores estan hechos sin ningun problema, que puede pasar??

Gracias de antemano ;)
Igual me dio el mismo error.

Te recomiendo que reinstales los drivers que yo los tenía instalados con lo del daxiso usb...

Por cierto, buen tuto hecho ^^

P.D: No se pero diganme, se pueden jugar isos que no se podían antes?, es que ahora si pude jugar el Sfa3mx.
He vuelto a instalar los drivers como me dijiste Uchiha Daiya, pero sigue dandome el mismo error...

Puede que sea de otra cosa??

Gracias d todos modos ;)
A mí me da el mismo error, y ya he reinstalado los drivers 3 veces.

¿Alguien sabe la solución?
Haber...antes de nada decir que he instalado y reinstalado drivers...los de este tutorial, los de otros parecidos...pero siempre...siempre el mismo resultado...

Mi psp es una downgradeada de 2.60>1.50>2.00>150 smile_:p y uso el pack de DH 0.44 de Kosovito

El devhook perfecto las isos desde ms, pero por usb no he conseguido que me funcione ninguna...

El usbhostfs se ve que conecta...detecta la psp todo correcto...el problema es al cargar la iso....que siempre siempre me salta lo de "imposible iniciar el juego (80020148)" >.<

da igual la iso que sea...siempre me pasa lo mismo... que creeis que pueda ser?

el cable usb lo dudo porque dumpeo con el y conectar conecta el DH...

alguna idea?¿?¿? >.<

Ya lo dejo casi por imposible.... -_-
A mi tampoco me rula, me detecta ok la psp y puedo ver los juegos q tengo en el pc desde el dh0.44 pero si lo inicio con un umd dentro se me cuelga al darle a iniciar cuando enmpieza a cargar otro firm, y si lo hago sin umd se me reinicia perfectamente y carga un firm 2.6 pero no me sale la opcion de umd en los menos, si meto aki el umd se cuelga la psp. Alguien que me pueda exar una mano?

Un saludo.
Yo use el devhook de kosovito el primero que saco de esa version (Devhook 0.44-Pack 1.0 Full http://www.telefonica.net/web2/kosovito/links_antiguos.htm ), probe con el actual pero me dio problemas con los juegos.
Yo tengo un pequeño problema,Si inicio el Devhook con una o pocas ISOS,todo perfecto,es mas durante el juego salgo al menu psp 2.71,meto tropecientas ISOS en la carpeta Iso del pc y con Home L & R pasan de una a otra sin problema.Pero si quiero iniciar el Devhook ya con bastantes ISOS en la carpeta me salen como unos caracteres chinos y se me apaga,Le ha sucedido a a alguien mas?Sabeis que puede ser?
Por cierto no meto ningun DAX x que no cargan,alguna solucion?o simplemente me curro nuevos backups en ISO o CISO?
Gracias.
Por cierto me funcionan TODAS las ISOS y CISOS no fixeadas que son muchas y estoy usando Devilhook 0.44 by Danieletto + Daxziso de toda la vida.
YO el problema que tengo, esque si cargo cn el umd dentro, se me cuelga cuando se reinicia, y si lo cargon con el umd fuera, se me carga bien, pero cuando lo vuelvo a meter, se queda colgado...
Pregunta:
¿Hay alguna forma de cambiar con alguna conbinación de teclas entre las isos del usbhost y la memoria sin tener que reiniciar y configurar el devhook de nuevo?

Gracias
Usando el pack 1.0 de Kosovito no me funciona, hasta el punto de cargar la iso todo perfecto, se me instalan los drivers y la psp y el pc se comunican bien, el devhook me muestra las isos sin problemas y demas, pero cuando le doy a cargar alguna iso hace el gesto de reiniciarse y se queda la pantalla en negro, un minuto despues se apaga, cuando pasa esto windows hace el mismo ruido que cuando conectas o desconectas algun dispositivo USB y eso me lleva a pensar que se pierde la conexion entre Pc y Psp, alguna ayuda? que boot usais vosotros? por el momento voy a probar mas isos que quizas era problema de los Backup's que uso ¿? cualquier ayuda es muy agradecida ;)
Post editado tanto en el video como en agregar un link para aquellos que tienen problemas con los drives.
cronnos escribió:Usando el pack 1.0 de Kosovito no me funciona, hasta el punto de cargar la iso todo perfecto, se me instalan los drivers y la psp y el pc se comunican bien, el devhook me muestra las isos sin problemas y demas, pero cuando le doy a cargar alguna iso hace el gesto de reiniciarse y se queda la pantalla en negro, un minuto despues se apaga, cuando pasa esto windows hace el mismo ruido que cuando conectas o desconectas algun dispositivo USB y eso me lleva a pensar que se pierde la conexion entre Pc y Psp, alguna ayuda? que boot usais vosotros? por el momento voy a probar mas isos que quizas era problema de los Backup's que uso ¿? cualquier ayuda es muy agradecida ;)


A mí me ocurre exactamente lo mismo. Me pasaba con el devhook 0.43 y me sigue pasando con el 0.44. He intentado probar el fix que pone Come Cocos, pero no me deja instalarlo porque me dice que el lenguaje del Sistema Operativo no está soportado o algo así. ¿Alguien con este problema ha dado con la solución?
Hola, tengo un pequeño problema.

Conecto la psp pero ao mi no me sale el instalador donde tengo que abrir en el browser e incluir DRIVERS_PSP

ArT
Pero para q qieres cargar el USB? para jugar a Isos desde el PC?

El devhook no t trae la opcion de Activar/Desactivar el USB?

Si entras desde Conexion USB en el menu d la PSP si la reconoce?


Si es para lod el Devhook, deberias probar otro q traiga la opcion USB.

Y has ejecutado el usbhostfs.exe
Muchas gracias por ésta nueva Videoguía Come Cocos!!!

Salu2! Muchas gracias por tu trabajo.
A ver, me voy a intentar explicar un poco mejor (dificl será, me duele la cabeza y tengo un poco de sueño y hambre)

Tengo una psp 1.5 con el devhook 0.44 de kosovito (este )

Tambientengo un daxziso pero nunca lo utilizé, ya que paso .dax a .cso

Lo que quiero es poder cargar mis ISO desde mi pc.

Intenté seguir la videoguia de Come Cocos pero cuando conecto el DevHook no me sale el instalador que a Come Cocos le sale.

¿Qué debo hacer?

Muchas gracias por tomaros la molestia de ayudarme

EDITO: SOLUCIONADISIMO, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

ArT
en el pack,ya no estan los DRIVERS_PSP.rar
2-usbhostfs_bin.rar y el ejecutable para el pc,alguien los puede subir please...?????????????


gracias de antemano friends.......
checa el post principal aver si ya te aparece
jejejjejej.
A mi antes se me qedaba congelado ya con el UMD dentro o no. Pero ahora lo que pasa es que cuando lo intento sea de la forma que sea me dice "No se puede leer el disco" ya no se por que a mi no me sale ni versionando la psp. Tengo originales un Medievil Resurreccion y un Ridge Racer. Tiene algo que ver el UMD original? aver si me podeis resolver el problema ;-).

PD: Aveces se me sige colgando y se me qeda congelada la pantalla mientras carga y aveces si no se me qeda congelado se me qeda en negro con la luz naranja cargando pero no carga nada de nada. Vamos k me tiene q psar a mi de todo [tomaaa]
primero de todo gracias por el tuto y por tu labor, ya no es el primer vT q utilizo y son d gran ayuda!

y ahora al tajo... he instalado todo como cuentas en la videoguia.. pero.. escojo la iso q tengo en el pc y me reinicia el devhook sin problemas.. pero en el momento en q señalo el icono de umD se qda la conosola conjelada y a los pocos segundos se para...

a ver si entre to2 podemos encontrar una solución

salu2 y gracias de nuevo

edit1:
una pregunta.. es normal q el USB se conecte y desconecte continuamente o tendria q ser estable¿?¿?
pq alguien mas ya comento q a el se le desconectava continuamente, a mi tambien me pasa...

edit2
parece q cambiando la ruta del umd a una carpeta mas corta.. ejemplo.. c:\usbhost...\iso me arranca, lo q pasa es q luego me aparece el error q da unos numeros 800... parece q la cosa esta en q el USB se conecta y desconecta a su antojo
Se puede usar esta aplicacion con una memory stick de 32 megas?.

De ser asi,procederia de inmediato al downgrade de mi consola.

Un saludo y gracias por estas ayudas.
Poder se puede per dicen por ahi que hay riesgo de que se llene la MS y se te cuelgue en medio del downgrade si es cierto o no, no lo se. Yo lo he hecho con una de 32MB pero porque no sabia nada de eso, tube suerte y me salio bien pero no se hasta que punto puede ir bien la cosa.


Nota: se queda colgada con las versiones viejas del downgrade, creo qeu con las nuevas eso no pasa pues no guarda los logs.Si alguien sabe mas sobre el asunto que exe un cable :p
Gracias por el apunte, pero me referia para la aplicacion de jugar a las isos por usb.

Yo de todos modos dire que tengo una psp blanca 2.60 que no es Ta082 de esas,ya que no viene nada a la derecha de la placa al abrir la tapa del UMD.

Es el pack de la geisha.

Un saludo y gracias.
Yo juego a las ISOs desde el PC con USB y utilizo Memory Card de 32 Mb. Tras instalar el DEVHOOK 0.44 sobre la memory recién formateada se quedan unos 8.6 MB libres.

Ah, también hice el downgrade con el Pack Full de Xtrusion con la memory de 32 MB y ningún problema.


(PSP Blanca 2.6 - Pack LocoRoco)

Un saludo.
gracias acho,probare a ver

PD: me meto en beta psp y hay dos versiones la final y la full en castellano,cual de las dos escojo?

Con cual la hiciste acho, la full no me deja dice que no esta.
luisuko escribió:gracias acho,probare a ver

PD: me meto en beta psp y hay dos versiones la final y la full en castellano,cual de las dos escojo?

Con cual la hiciste acho, la full no me deja dice que no esta.


Supongo que te refieres al pack para hacer el downgrade.

Puedes bajarlo de la web oficial:

http://psp.xtrusion.es/

Saludossss
A mi sige sin funcionarme el metodo ni con la ayuda de la solucion de Drivers. Esta todo muy currado y todo eso pero no se por que cuando le doi al icono DPInst.exe me salta un mensaje "The current languaje is not supported by the device driver installacion Wizar. Contac the vendor that provice you this package." Y cuando los instalo de la otra forma e intento emular algun juego. La pantalla de la psp se me qeda en Negro totalmente y luego esta se apaga. :( :( :( :(

PD: Como puedo acer para estar seguro que elimino todos los drivers? para poder empezar de Cero
el downgradeo ha salido con exito,ahora probare el devhook por usb a ver si rula.

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado

Un saludo.

edito:me pasa lo mismo que loplo
yo sigo hacindo incapié en el tema del USB... a los q os funciona el sistema de carga de isos desde el pc se os enciende y apaga continuamente el puerto USB del pc¿?¿?... es facil de saber pq a parte de escuchar el ruido de win, en el ejecutable del host puedes ver cuantas veces se conecta la psp con el equipo

salu2 de nuevo
Yo tengo tambien ese problema, se me corta la conexion del usb y no me carga ningun juego, no se el porque sera, le he puesto nombres cortos, largos, cambiado de carpeta y todo, pero nada no lo hago funcionar y encima tambien me pone lo del lenguaje, y no es eso, me baje el Devhook 0.46 mod. by devhook team, pero con este programa no puedo hacerlo funcionar de ninguna forma. Si alguien lo ha conseguido arreglar, vendria bien la solucion.
Consegui hacerlo funcionar al fin,gracias al video de chambacu.

Un saludo y gracias a todos los que echan un cable.
luisuko, si tenias el mismo problema de los cortes del USB podrias decirnos como has solucionado el problema¿?¿?
Sigo sin encontrar nada al respecto en internet, si alguien encontro la solucion que haga el favor de ponerlo aqui ya que nos interesa a muchos, sobretodo a la gente que tenga targetas pequeñas o muy lentas de grabar, que yo no se que es peor.
MI Pregunta es:

- Donde estan las carpetas de los drivers y USBHost esos, me descargue el Pack y no vienen, alguien los puede poner....???
Saludos.

CONTESTAR, simepre que pregunto algo nadie me contesta,
javi08 escribió:MI Pregunta es:

- Donde estan las carpetas de los drivers y USBHost esos, me descargue el Pack y no vienen, alguien los puede poner....???
Saludos.

CONTESTAR, simepre que pregunto algo nadie me contesta,

Me he propuesto ver todos tus mensajes, tronco, y siempre pides que te contesten como una obligación.

Los drivers esos sí que están, asi que busca (pista: en el primer post xD)

Y recuerda que EOL no está para el bien particular, sino para ayudarnos mutuamente.. ninguno somos el centro del universo
Hola,a mi me gustaria saber si se puede acer eso pero accediendo como si fuera a la MS pero en el PC.Me refiero a si puedo meter musica,juegos,imagenes,en el PC pero como "emulando" la ms.Eske e perdido mi MS i no la encuentro por niguna parte i asta k me pueda comprar una pasara tiempo.Por eso pregunto si se puede utilizar el pc como MS normal para poder meter las cosas k kiera y juegar.Gracias a la gente k me ayude i a los k no...Pues tmnb xDDDD
Al final no me ha quedado claro si hace falta un UMD [tomaaa]

Y si hace falta, valen el UMD Demo (vamos, el que viene con la PSP), sirve película o tiene que ser solo Juego??

Gracias!
Pues vereis, yo tengo un problema, ninguna de las 2 formas me funciona :S me sale este mensaje cuando intento abrir el .exe :-( Alguien me puede echar una mano?
Imagen
Sabeis si carga formato DAX?
72 respuestas
1, 2