56-VideoGuia-JugarISO's via USB DevHoo 0.44

Mirar tras hacer un montón de pruebas he descubierto que es lo que me falla y os agradecería a ver si alguién encuentra una solución.

Tengo un problema con los drivers, cuando inicio el devhook sale el cartelito en el PC de USB Type B, le indico donde están los drivers y los encuentra (ya que los carga), pero al final sale el mensaje:

Hubo un problema al instalar el hardware:
PSP Type B
Error en la instalación del dispositivo
El sistema no pudo hallar el archivo especificado.

Pero en el devhook salen las isos que tengo en el PC, el archivo usbhostfs.exe me indica que está conectado, y en el administrador de Windows me indica que el dispositivo está correcto.

He conseguido cargar la 2.71 y sin problemas, el problema es que al meter el UMD se bloquea (y tengo que quitar la batería), he descubierto que era xq al reiniciarse la PSP se desconectaba el USB y se me ha ocurrido volver a "instalar" los drivers una vez reiniciada la PSP y despues ya meter el UMD, bueno pues resultado positivo (que alegría al ver el locoroco).

Ahora el problema es que al arrancar el juego se vuelve a desconectar y a conectar rápidamente, pero ya no puedo volver a hacer lo de los drivers xq ya la PSP se queda bloqueada.

Entonces el problema parece ser que Windows coge los drivers hasta que se desconecta el cable y los olvida.

Alguien sabe alguna solución?? Sq es muy raro...

Gracias!

PD: Ya he probado a desinstalar los driver y usar driver de diferentes sitios (unos ponen que son alemanes al reescribir los anteriores :? )
De verdad que nadie puede echar una mano?
Ya que parece que somos pocos los que nos pasa que se desconecta vamos a buscar coincidencias que los que no las tenga les funcione... Oooh

Pongo yo lo mio:

-2.01 -> 2.71 -> 1.50 (con versión FULL de xtrusion)
-Cable USB para conectar PSP al PC y para cargar la batería conectada al PC (total 3 conectores)
-Windows XP. Home Edition. v2002. SP2
-PC portátil.

A ver si a quien se les desconecta coincidimos en algún dato...
Magnifico tutorial come cocos, me fue muy util
muchas gracias :)
Magnifico si señor, animo y sigue haciendo tutos asi.

A mi el tiempo de carga me es algo lento, es normal, digo en comparacion con carga desde MS.
A mi me va perfectamente... habeis comprobado que el cable sea USB 2.0 de ese que tiene una resistencia o sea una especia de cilindo??

EDIT: Tienes que por cojones tener un UMD metido para que te cargue seguramente por eso no os funcione
davidmax escribió:A mi me va perfectamente... habeis comprobado que el cable sea USB 2.0 de ese que tiene una resistencia o sea una especia de cilindo??

EDIT: Tienes que por cojones tener un UMD metido para que te cargue seguramente por eso no os funcione
vale eso era, en este pc no tengo 2.0, es 1.1
Muchisimas gracias, ya estoy jugando con mi LocoRoco vía USB!!


Saludos
Ante todo, saludos, y gracias. Es la primera vez que participo, pero llevo mas de un año leyendolos, cuando me compre mi psp negra con firm 2.01, y no podía hacer nada. Mi alegría fue maxime cuando me enteré lo del downdater.

Les digo como me funcionó a mi. Espero que a ustedes tambien.

1.- Drivers: No pude hacer lo que hizo comecocos, me salía: "your system does not support your language" (o similar)
SOLUCION: Cuando aparecio lo de "psp type b" al conectar el devhook, le di a "especificar una ubicacion" (o similar). Y claro, especifique la carpeta donde estan los drivers. Funcionando.

2.- DevHook. La parte que importa. La diferencia: Se me quedaba colgado al iniciar con umd, sin umd, antes despues, siempre. Hasta que encontré LA SOLUCION:
He probado TODOS los DevHook que aqui se mentan. Ninguno funciono. He probado mas. Ninguno funciono. Hasta que (no se porqué) en un ataque de ira divina, me puse a bajar TODOS los DevHook que iba encontrando... Y encontré el MEGAPACK de http://www.kosovitolinks.tk

Al formatear mi MS y poner este pack, FUNCIONÓ Y FUNCIONA todos los umd que hasta ahora estoy probando. Aquien dijo por ahí que el problema era que se desconectaba al reiniciar el XMB, es verdad. Con este DevHook tambien se desconecta el cable, pero se vuelve a conectar SOLO y FUNCIONA TODO.

Estoy abierto a responder, con lo poco que se . Un saludo, suerte y enlaces:

Todo la explicacion de esta version (By Kosovito)

y para los impacientes:

MegaPack desde Rapidshare

MegaPack desde MegaUpload

¡¡¡Salud!!! [burla2]
Para que el instalador de los drivers funcione, por defecto windows tiene que estar en ingles ¿como resolverlo? editando el archivo "dpinst.xml" con el block de notas y modificar el parametro:

English (Standard) por:

Español (alfabetización internacional)

Español (Alfabetización tradicional)

Un saludo.
lenitron escribió:Hola, muchas gracias por el tutorial, justo es lo que andaba buscando, todo muy bien explicado ;)

Tengo un problema, al darle a UMD SELECT con el usbhostfs_pc.exe ya arrancado y cuando ya pone Conected to device, al darle al UMD SELECT me da un error en el usbhostfs_pc.exe y pone: "Error, invalid key 4F53492F"

Todos los pasos anteriores estan hechos sin ningun problema, que puede pasar??

Gracias de antemano ;)


Tengo exactamente el mismo problema, cuando le doy a "Elegir UMD", me aparece ese mensaje y la consola se me queda colgada. Ya he probado con las soluciones que habéis puesto algunos, he instalado y desinstalado un montón de veces los drivers, he probado de todas las formas que se me iban ocurriendo, como cargarlo con un UMD dentro o sin él, en fin, de todo.

Si alguien puede ayudarme lo agradecería, porque empiezo a darlo por imposible.

Saludos![bye]
gracias me aayudado mucho el video tuto
ami tambien me funciono a la primera :D pero tengo una pregunta que no se si se planteo ya, se puede cambiar la ubicacion de donde se encuentran los backups para cargar por ejemplo desde un DVD o cualquier otro sitio que especifiquemos?
Sí se puede. Pon como parámetro del exe la ruta donde está la carpeta ISO.

Es decir, por ejemplo:

C:\usbhostfs_bin.exe D:\MIS_ISO
pues si que era simple :D gracias por tu ayuda ;)
Sirve para 3.02Se-B ?

Sal2! :P
que bueno el tutorial con video y todo! voy a ver si consigo cargar alguna iso 'gorda'

saludos y gracias! ya me pasaré si no consigo hacerlo funcionar...
no van las descargas

subir los drivers
cue escribió:no van las descargas

subir los drivers


cierto
Alguien puede subir estos drivers?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Diegan escribió:Alguien puede subir estos drivers?


Los tienes en el pack de este hilo

Salu2.
DRIVERS_PSP.rar (incluido en la descarga)
usbhostfs_bin.rar (incluido en la descarga)


DONDE???????
72 respuestas
1, 2