50 millones de Xbox y 30 millones de cuentas en Xbox Live

Vaya tela con la fiebre Kinect. Está claro que han sabido aprender de Nintendo, pero esperemos que esto no sea un precedente y el futuro de las consolas sean juegos casuals... Ya veremos.
¿Peró son sin las...
tripas rotas

tres luces rojas, o 10 millones estan bill dead?
P.D: No creo que la xbox tenga tanta pirateria como tendrá la Ps3 de calle.
[+risas]
¿quinta o sexta consola por el tema de las luces rojas?

La mia tiene 2 años, nada de luces rojas. Eso si, la abro cada 4 meses o así y la aspiro, limpio los radiadores, etc. Solo le he cambiado el lector por otro hace unos días pues el original no abría bien en posición vertical y empezaba a dar fallos.

Una xbox a partir de las falcon, con un mínimo mantenimiento no tiene porqué dar problemas. Y vivo en un sitio donde en verano llegamos a 42 grados.

Si yo hubiera tenido que cambiar no 5 veces, sino 2 de consola, no me habría comprado ninguna más. Flipo las trolas que nos quiere meter la gente para desprestigiar a un aparato que sin pretensiones se colocó y se mantiene en la cresta de la ola.

Saludos y feliz año.
HDMI escribió:Yo ya voy por mi tercera Xbox 360. Y conozco gente que va por su quinta y sexta consola.


Yo me habria dado por vencido en la segunda. [reojillo]
Valla con estos buenos resultados, no creo que llegue las benditas olas de baneos, por los momentos podemos estar tranquilos los usuarios que utilizamos juegos versiones sparrow.
Y cuantisimas estarán abandonadas y/o baneadas.
Normal que vendan tanto entre el baneo y las luces rojas yo ya voy por mi tercera consola.
Yo tengo una Xbox Elite y otra Blanca por rca (está fue la primera... y tenia que haber sido la última) que si quieres utilizar de adorno/pisapapeles quedan de puta madre, eso si, tienen una de polvo, ahora los mandos están bien empleados en mi pc... jeje
P.D: no, no me he pillado una tercera xbox, ni de coña, pero me con los últimos acontecimientos estoy planteándome pillar una play.
Kinect para cer ser que no ha estado mal, a ver como sigue. Pero la verdad es que los juegos no me llaman mucho.
Desde luego, siempre que salen estas noticas, siempre saldrán los comentarios de ¿seguro que os afecta en algo la mal llamada piratería?
me parece perfecto la verdad, además de que hice bien de pasarme de $ony a Micro$oft... :)
Pues la verdad yo estoy bien con mi blanquita jasper, ninguna queja y eso que le doy palo y palo...no me puedo quejar....ya veo el por que de las ventas eh?
David_VTE escribió:Vaya tela con la fiebre Kinect. Está claro que han sabido aprender de Nintendo, pero esperemos que esto no sea un precedente y el futuro de las consolas sean juegos casuals... Ya veremos.

Pues yo no le veo ninguna fiebre. Sobre una base de 45 millones de consolas ya instaladas, han vendido en 2 meses supongamos el 50% de esos 8 millones, 4 millones. Un 10% de la gente se lo ha comprado como regalo de cara a estas navidades, teniendo un 90% restante que ha preferido comprar otras cosas. El otro 50%, los otros 4 millones, supondrían casi el total de consolas nuevas desde septiembre, sin embargo kinect ha estado en venta 2 meses hasta ahora, no 4, por tanto la cifra de packs 360 + kinect sería aún menor y probablemente casi todas las ventas hayan sido por parte de gente que ya tenía la consola y por probar o regalar en navidad hayan pillado el Kinect.

Respecto a los que dicen que es totalmente preciso, no podrían ser opiniones más subjetivas. Kinect no es preciso. Tiene lag y el hecho de que con los juegos que hay ahora se pueda esconder no significa que no exista.
Ryo Dragoon escribió:O sea que los 60 millones de cuentas PSN lo dejais en pequeño y poneis esta en portada; bueno ya sabemos de que pie se cojea por aquí para futuras referencias


Me vas a decir que es lo mismo en un internet que no se paga y que cada usuario puede tener las cuentas que le de la gana.... va ser que no es lo mismo, cuesta asumirlo ehhhh Sonyer?
Lo que pasa es que cuentas de PSN engloba a PSP, PS3 y los ultimos juegos de PS2 que la requerían para jugar on-line. Es como si a M$ le diera por juntar las cuentas de Xbox live y Messenger en la misma cifra.

Lo mireis por donde lo mireis son unas cifras impresionantes, y en cuanto a consolas vendidas, me parece que las cifras son mucho mayores que en años anteriores.

PD: No tengo todavía Kinect, pero pienso comprarmelo. He tenido Xbox 360 desde el 2006 y no me ha petado ninguna, he tenido varias, una la cambié por otra con HDMI y luego compré varias para JTAG y reventa, pero no he visto ninguna morir en mis manos, debo ser un marciano. A parte de que la gente normal a la que le peta no se compra otra, la manda a reparar que le sale más barato o gratis y eso cuenta como 1
Yo voy por mi tercera 360, al ser de segunda mano y haber sido abiertas no he podido utilizar garantias hasta esta ultima, que esta virgen y va de maravilla.

Si cascase tras acabar la garantia me pillaba otra sin problema, es como un mal vicio (y son los mejores).
Claro que con mas de 80 originales como para no pillar otra.

Sorry por las tildes (apad de los chinos y oty jugando con el firm, asi que no teclado castellano)
Realmente habra unos 10 millones de usuarios activos en Xbox Live, quiza algo mas pero 30 millones ni de coña, por que si se cuentan todas las cuentas que cada usaurio ha podido tener... mal van.
Con la competencia que tiene 360, y las compañias que son, principalmente Sony despues de arrasar con PS y PS2, creo que son unas ventas fantásticas para Microsoft.
De ahí sacarán casi 200 millones de euros. Y me dirás que con esa pasta no pueden poner servidores dedicados para los juegos y tengamos una conexión decente?
pues yo estas navidades en mi tienda habre vendido unas 100 ps3 y unas 30 360.eso si los kinec los agote todos
Lo de los 30 millones de cuentas creadas es posible pero es que mucha gente se la crea y aprovecha el mes gratis y luego la abandona, eso son 3 cuentas por consola. Luego está lo de 50 millones de xbox, normal los primeros 25 millones petaron casi todas ajjaja.
Una consola en 2005 y otra en 2009 y este 2010 el Kinect.
Cuentas Gold en 2005 tenia 2. Actualmente tengo 4 Silvers (USA, Mexico, Japon y la de XBOX que ya paso a Silver en 2006) y una Gold desde 2005 a dia de hoy.

Logicamente todas las cuentas se registran ya que son para ver los bazares. Y la de XBOX alguna vez la he activado por LIVE.

Yo creo que los numeros que ponen son en base a cuentas activas y consolas que registran DRM en la consola.
Es decir, que esas "50+ mill." de consolas son consolas que se han vendido.
Y esos 30 Mill. de cuentas, son cuentas que estan activas y compran productos online, sea DLC, Juegos Arcades, etc.
Cuentas Gold hace poco dijeron que eran 12 millones y pico... pasando de 500 mil... pero que no llegaba a 13 Millones de cuentas Gold.
Pero eso para mi ya es todo un exito, teniendo en cuenta la competencia del "gratis" aunque se le llame "el Live" de la plei. Aunque eso esta cambiando poco a poco por lo insostenible de la empresa, y ya se esta viendo con lo del PSN+. Que como lo que importa es jugar, acabara siendo como el Xbox LIVE si o si.

un saludo
70 respuestas
1, 2