50 millones de Xbox y 30 millones de cuentas en Xbox Live

Imagen

Además de los 8 millones de Kinect, Steve Ballmer anunció en su keynote del CES 2011 más números para la consola de Microsoft. La compañía afirma haber vendido ya 50 millones de consolas en todo el mundo.

El servicio online de Xbox 360, Xbox Live cuenta ya según Ballmer con 30 millones de usuarios, 5 millones más que en noviembre de 2010. Se estima que la mitad de esos 30 millones serían cuentas Gold.
No esta nada mal... lo flipante es la cantidad de kinect que venden estos tíos!

Saludos.
15 millones de cuentas Gold a 60€ cada año... prefiero no hacer cálculos [carcajad]
De todas formas con todo este dinero podría obligar a que los juegos más importantes tuvieran servidores dedicados y no un ridículo sistema de matchmaking con anfitriones.

Eso sí, las buenas cifras no se las quita nadie.
Es increible lo que a vendido el Kinnect, estaba calro que era uno de los regalos estrella de estas navidades.
están que se salen estos tipos.

rafazgz93 escribió:15,000,000 millones de cuentas Gold a 60€ cada año... prefiero no hacer cálculos [carcajad]



lol, no creo que sean 15.millones de cuentas anuales, ahí se incluyen las subscipciones de un mes y 3 meses tb, vamos creo yo. xD
litos001 escribió:están que se salen estos tipos.

rafazgz93 escribió:15,000,000 millones de cuentas Gold a 60€ cada año... prefiero no hacer cálculos [carcajad]



lol, no creo que sean 15.millones de cuentas anuales, ahí se incluyen las subscipciones de un mes y 3 meses tb, vamos creo yo. xD

ni todo el mundo pagamos 60 por un año. e ebay despues de la subida estan por unos 41 eur [bye]
pfff que de pasta se tiene que manejar por esos lares, madre de dios. :S
Wooowww... Me alegro por Micro$oft yo soy uno de los que an comprado su consola... jaja
litos001 escribió:están que se salen estos tipos.

rafazgz93 escribió:15 millones de cuentas Gold a 60€ cada año... prefiero no hacer cálculos [carcajad]



lol, no creo que sean 15.millones de cuentas anuales, ahí se incluyen las subscipciones de un mes y 3 meses tb, vamos creo yo. xD


Solo lo había puesto como un dato para que nos demos cuenta de que pagamos por jugar online (el dinero que sea xD) y no tenemos ni unos servidores decentes por parte de las empresas y que cuando X juego deje de ser rentable te chapan el online (véase lo que ha hecho EA, Halo 2...)
rafazgz93 escribió:
litos001 escribió:están que se salen estos tipos.

rafazgz93 escribió:15 millones de cuentas Gold a 60€ cada año... prefiero no hacer cálculos [carcajad]



lol, no creo que sean 15.millones de cuentas anuales, ahí se incluyen las subscipciones de un mes y 3 meses tb, vamos creo yo. xD


Solo lo había puesto como un dato para que nos demos cuenta de que pagamos por jugar online (el dinero que sea xD) y no tenemos ni unos servidores decentes por parte de las empresas y que cuando X juego deje de ser rentable te chapan el online (véase lo que ha hecho EA, Halo 2...)



Lo del halo2... es un juego de una consola descatalogada y que tiene muchos años (del 2004), es normal que no vayan a tener eternamente servidores para el. Otra cosa es lo de EA que juegos que tienen uno o dos años te quiten los servidores de online, es para no comprarles nada en la vida.

Saludos
y mas del 70 por ciento con el regalo de las luces rojas obligando a algunos a comprar otra consola y en esto me incluyo
el kinetct a sido el regalo estrella de los reyes magos... yo e jugado un rato al del baile y no esta mal jajaj para hacerlo con los amigos...
Me alegro ya que es una gran consola ,la verdad que a esta gente le sale la pasta por las orejas [sonrisa] ..
Increible, simplemente increible. Felicidades Microsoft! XD
Sniperpain está baneado por "troll"
a mi el mio que no me lo cuenten como comprado , que a mi me lo enviaron ellos antes de su salida gracias a que me apunte al programa beta para provarlo sin gastarme un duro y mirad donde esta , en su cajica ( al igual que la wii , no si al final si que sere comprador compulsivo xD )lo enchufe testee los juegos que me dejaban descargar ellos e hice el feedback que pedian y ala a volverlo a guardar en su cajica.
Aunque van a perder la batalla de esta generación de consolas, lo de la wii es una burrada y la ps3 crece exponencialmente, hay que darle las gracias a microsoft por la xbox360, ha sido un soplo de aire fresco al mundo del videojuego. Sin esta consola, sony se hubiese dormido, aún más, en los laureles y todos los jugadores tendríamos menos oferta y menos calidad.
La 360 es una pasada, la 720 será ya la repanocha.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
O sea que los 60 millones de cuentas PSN lo dejais en pequeño y poneis esta en portada; bueno ya sabemos de que pie se cojea por aquí para futuras referencias
Una buena consola a un precio competente y asequible digamos pues es lo que tiene...

Yo era mas de playstation que de otras consolas... pero alfinal, me canse de la ps2 y de los mismos graficos siempre y lo mas asequible era una xbox 360 con 4 juegos (halo 3, gears of war 2, fable 2, y banjo cachivaches ese) vamos 3 juegazos y 1 relleno... por 250 euros!!!... mientras que la ps3 estaba a 400 euros minimo... es que.. asi no se puede ir por la vida [+risas]

Para tener digamos mismos graficos mismos juegos salvo 4 exclusivos que tenga cada consola ya ves tu... mejor ir a:
LO BUENO, BONITO Y BARATO...

Bien por ellos... casi nada.. todo el mundo con una xbox360 en su casa, xD todos o la gran mayoria con el live... y el dia de mañana todos con el kinect jajajajaja...
Luego nos controlaran a todos desde nuestras casas a traves del kinect...

La fiesta mundial de xbox en live y con kinect.. todo el mundo conectado desde su casa de fiesta con todos las demas personas del mundo conectadas jajajajjaa [beer] [beer] [beer] [beer]

Por lo menos mas les vale seguir manteniendo el ritmo que hoy en dia aun se siguen vendiendo consolas y demas... y no sacar una nueva consola en 2 o 3 años... o mas... actualmente con kinect y tal ya esta bastante avanzado, solo le faltan que lo expriman al maximo con juegos de toda clase y demas...
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
cuentan los baneados ? o solo los activos ? XD
cifras muy buenas para ser una de las mas hackeadas en europa
Ryo Dragoon escribió:O sea que los 60 millones de cuentas PSN lo dejais en pequeño y poneis esta en portada; bueno ya sabemos de que pie se cojea por aquí para futuras referencias


Sí, confabulaciones judeo-masónicas. Madre mía...
Pues a mí me dan pena porque podrían ganar mucho más dinero si no se puediesen flashear las 360, voy a comprar 2 o 3 consolas más a ver si ayudo a estos pobres a superar el pirateo sumado a la crisis......... [Alaa!]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Gyzmo escribió:
Ryo Dragoon escribió:O sea que los 60 millones de cuentas PSN lo dejais en pequeño y poneis esta en portada; bueno ya sabemos de que pie se cojea por aquí para futuras referencias


Sí, confabulaciones judeo-masónicas. Madre mía...


Imagen
Morg escribió:Y cuantos pagan Gold?


El servicio online de Xbox 360, Xbox Live cuenta ya según Ballmer con 30 millones de usuarios, 5 millones más que en noviembre de 2010. Se estima que la mitad de esos 30 millones serían cuentas Gold.
Ryo Dragoon escribió:
Gyzmo escribió:
Ryo Dragoon escribió:O sea que los 60 millones de cuentas PSN lo dejais en pequeño y poneis esta en portada; bueno ya sabemos de que pie se cojea por aquí para futuras referencias


Sí, confabulaciones judeo-masónicas. Madre mía...


Imagen


¿Y de eso tú deduces que en EOL hay una tendencia pro-xbox?.
Siempre tienen que haber las mismas tonterias?... a veces se ponen principalmente mas noticias de uno o de otro.. y siempre sale alguien quejandose... madre mia [mad]

PD: SI HAN SALIDO VARIAS NOTICIAS HOY... Y ESTO ES LO MAS BASTO O LO QUE MAS LLAMA LA ATENCION PUES POR ESO LA PONDRAN PRINCIPAL, PERO VAMOS... LO MAS TONTO QUEJARSE POR COSAS ASI
No soy nadie, pero esas cuentas de tantos millones de usuarios, me gustaria saber de donde las sacan, y por si fuera poco ¿la mitad de usuarios GOLD? .... pfsss ¡¡¡
Fantásticos datos de Microsoft que se consolida como segunda plataforma de juegos preferidas tras Wii con muchísima diferencia.

Lo de Kinect ha sido bestial, todavía me parece oir aquellas voces burlonas de algunas personas diciendo que ni de coña vendería 5 millones en el 2010 y al final han sido 8 ¡Madremía!.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
MonkeyPS2 escribió:Es increible lo que a vendido el Kinnect, estaba calro que era uno de los regalos estrella de estas navidades.


Si que es increible, yo me lo habia pedido (Para el autoregalo, porque aqui no se estira nadie) y tras verlo en funcionamiento, con esos juegos que los graficos son de la Wii ... me he tirado para atras y esperare a ver si sale algo decente y ademas ya de paso si me ahorro unos eureles.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Gyzmo escribió:¿Y de eso tú deduces que en EOL hay una tendencia pro-xbox?.


Vale, pues entonces hazme el favor de explicar porque una está en portada; ya que a mi parecer ambas noticias son igual de vanidosas, con cifras que no interesan, y comunicadas por un empleado que solo dirá maravillas de su empresa por aquello de barrer para casa

Una cifra de jugadores de juegos basados en online si, porque el usuario lo puede usar como referencia a la hora de escoger títulos ¿pero de que nos sirven las cifras de cuentas de comunidades online?
les ha salido rentable el cacharro, aunque sigo diciendo que les hubiese salido más rentable si hubiesen corregido el problema de la distancia. Estuve haciendo una pruebas con iphone y a medio metro me permite hacer fotos de cuerpo entero, no entiendo por qué el cacharro ese no permite ponerse más cerca. En cuanto a las consolas vendidas sería interesante saber cuantas han retirado de la circulación desde el 2006 por las luces rojas.

Un saludo.
By_InDiO escribió:
MonkeyPS2 escribió:Es increible lo que a vendido el Kinnect, estaba calro que era uno de los regalos estrella de estas navidades.


Si que es increible, yo me lo habia pedido (Para el autoregalo, porque aqui no se estira nadie) y tras verlo en funcionamiento, con esos juegos que los graficos son de la Wii ... me he tirado para atras y esperare a ver si sale algo decente y ademas ya de paso si me ahorro unos eureles.

¿WHAT?
Me jode lo de Kinect se avevinan muchisimos juegos casuals.............. [snif]
bueno lo interesante de la noticia, son las consolas vendidas y los kinect, por que en numero de cuentas ni le prestaria antencio al igual que las de psn ya que se pueden crear sin nisiquiera tener la consola
XBOX LIVE me encanta, me parece un servicio muy aceptable, a mi me merece la pena pagar los 35 euritos que pago por todo esoal año, me va muy bien la verdad, creo que son buenas cifras, el kinect lo he probado varias veces y eso si que me parece bastante chungo, no me parece que vaya fino el sensor y no me atrae mucho, tambien es que a mi no me va casi nada el rollo wii casual y eso....

Saludos.
HDMI está baneado por "Troll"
Godex escribió:Aunque van a perder la batalla de esta generación de consolas, lo de la wii es una burrada y la ps3 crece exponencialmente, hay que darle las gracias a microsoft por la xbox360, ha sido un soplo de aire fresco al mundo del videojuego. Sin esta consola, sony se hubiese dormido, aún más, en los laureles y todos los jugadores tendríamos menos oferta y menos calidad.

cierto.
Sony la ha cagado a base de bien con la Ps3, aunque ya con la Ps2 ya se empezó a dormir en los laureles.
Y ahora por joder con la Ps3 a los usuarios quitandole funcionalidades, los hackers se han vengado de Sony. [poraki]

La Wii es que directamente es la anticonsola para mi.

La 360 es una pasada, la 720 será ya la repanocha.

lo de la Xbox 720 está por ver. No sea que Ms le de por quitarle el soporte físico a la consola y los juegos sean todos únicamente descargables, previo pago. Cosa que no me extrañaría nada, conociendo la mentalidad de los yankis y lo bien que les va con el negocio online. Y así de paso se quitan la piratería de un plumazo.

En cuanto a las consolas vendidas sería interesante saber cuantas han retirado de la circulación desde el 2006 por las luces rojas.

eso evidentemente nunca lo dirán porque no les interesa que la gente sepan esas cifras.

Pero no hay que ser muy listo para saber que el 90% de las consolas FAT con placas anteriores a las Jasper fallan todas por tener un problema de diseño del hard. ¿cuantas Xbox 360 se vendieron hasta que salieron las Japer?
Eso sumale lo de los baneos del Live. Así pues, se puede mirar con dos lentes diferentes. Al final diran los de MS; en la pasada gen, la xbox 360 fue un exitazo, vendidos 60 millones en todo el mundo. Pero también se podrá decir: fue un fracaso, porque, al menos la mitad de las consolas, 30 millones de consolas, se rompieron. Yo ya voy por mi tercera Xbox 360. Y conozco gente que va por su quinta y sexta consola.
La Ps3 tampoco se libra, el modelo FAT fallan casi todas.
Y 20 millones de baneados
No me extraña que lleguen a 50 millones, con lo que cascan, MINIMO 2 por usuario, por no hablar de los que tienen 3, etc.
Se lo merecen porque se lo están currando pese a quién le pese...
50 millones de Xbox. En septiembre llevaban 44'6 millones y han vendido 8 millones de Kinect. 5'4 millones de consolas nuevas y 8 millones de kinect nuevos. ¿Cuantas Xbox con kinect se habrán vendido? ¿cuantos kinect sueltos para xbox ya vendidas se han comprado?

Eso sin tener en cuenta su 50% de tasa de fallos con las primeras generaciones de la consola :P
Me alegro por Microsoft, han sabido currárselo esta generación.
Las consolas fallaban sí, pero el SAT de Microsoft es impresionante, chapeau para ellos.
A sony le está bien merecido lo que le ha pasado esta generación..
bien. 50 millones de consolas y ahora q me cuenten cuántas están vivas. empezando por la mía [enfa]
que barbaridad!! Una es mia, pero que no cuenten que pague para jugar online... eso si, una gran consola ;)
La compañía afirma haber vendido ya 50 millones de consolas en todo el mundo.


Alguno va por la 2º, 3º,4º,...suma y sigue, por lo menos parece que se ha solucionado el tema de las 3 luces.
8 millones de EyeToy 3.0 enhorabuena!
50 millones en 5 años, 100 millones en 10 años. Porque según esta gente, la consola tendrá una vida de 10 años no? Entonces si vendieran a este ritmo, no quedarían muy por detrás de lo que vendio ps2
xsiemx escribió:8 millones de EyeToy 3.0 enhorabuena!


Yo lo tengo y de eyetoy nada compañero.

Es preciso, rapido y lo que mas me llamó la atencion es que reconoce la profundidad.

cuando se hacen las cosas bien, reconozcamoslo, juegos como halo 3, gears of wars o fable II no los veriamos si no fuera por la 360.

Un saludo
20 millones de 360 pirateadas, un 40%, joder ahí es nada.
70 respuestas
1, 2