50 millones de Wii vendidas

Imagen

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha anunciado durante su keynote del GDC de San Francisco que Nintendo ha vendido ya 50 millones de consolas Wii en todo el mundo.

Esta cifra se alcanza desde que Wii llegase al mercado en noviembre de 2006 (diciembre Europa), superando a PlayStation 2 en rapidez de ventas; además de sobrepasar a PlayStation 3 (21 millones) y Xbox 360 (28 millones) juntas. La carrera con PS2 es ahora para llegar antes a los 100 millones de consolas, la consola de Sony tardó 5 años y nueve meses.
de esos 50 millones de wiis, unos 25 millones se utilizaron una vez y ahora son pisapapeles recogepolv, incluyendo la mia. Y a parte nintendo para mi ha dejado de ser la empresa que me engatusaba y me maravillaba con juegos como zelda: OOT, mario kart, etc. Ahora solo van por la $$$ sin esfuerzo
Dudo mucho que Nintendo consiga llegar a los 100 millones de Wii's. Creo que va a ser lider de ventas de esta generación, pero no creo que llegue a esa cifra. ¿Porque? Porque seguramente Playstation 2 este por encima de 1.0 consolas por cada uno de los poseedores de una Playstation 2, ya sea por rotura o por capricho de tener varias consolas en la misma casa, mientras que Wii seguramente no pase del 1.01 de consolas Wii por poseedor, ya que yo veo poco probable que una persona que compra Wii vuelva a comprar otra.

Yo por ejemplo ya he tenido 5 Xbox 360 (actualmente 2, y ninguna de las 5 con 3LR) y 1 sola Wii.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
SaReDnAL escribió:de esos 50 millones de wiis, unos 25 millones se utilizaron una vez y ahora son pisapapeles recogepolv, incluyendo la mia. Y a parte nintendo para mi ha dejado de ser la empresa que me engatusaba y me maravillaba con juegos como zelda: OOT, mario kart, etc. Ahora solo van por la $$$ sin esfuerzo


25? el 90% estaran criando polvo y muertas de asco, pero claro, el tiron comercial come cocos tira mas que la propia voluntad, poco a poco vamos siendo mas zombis y comiendonos cualquier mierda que nos quieran vender, siempre y cuando se lo curren 1 poco.
Yo voy a ver si me compro una de segunda mano para el madworld y el nuevo dead space, ya la tuve en su momento y si, también pasó a ser un trasto, de hecho está en una caja guardada con los juegos y los accesorios.

Lo siento Wiineros.... me vais a matar pero de verdad lo digo que para mi la Wii está al mismo nivel que el aparato ese que vende Decathlon para hacer el gili en casa.
¿Y los juegos buenos para cuando?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jackpot escribió:¿Y los juegos buenos para cuando?


Con las ventas que tienen crees que les hacen falta? a forrarse amigos, para que gastarse euros si venderan igual sea o no sea de calidad el juego.
¿Y cuantos modchips?

Yo mi wii, desde que me pille el flatmii, lo uso para jugar a juegos de Cube que no tuve la oportunidad de jugar anteriormente (RE REMAKE y ZERO, Mario Shunshine, Luigis Mansion, ETERNAL DARKNESS)...pero si fuera por lo de ahora...

Pobre nintendo, que de ser original se ha pasado a lo casual para forrarse mas rapidamente...
Lo triste es que los comentarios llevan razón, suenan a trolleo pero es la triste realidad.
Darklife escribió:
SaReDnAL escribió:de esos 50 millones de wiis, unos 25 millones se utilizaron una vez y ahora son pisapapeles recogepolv, incluyendo la mia. Y a parte nintendo para mi ha dejado de ser la empresa que me engatusaba y me maravillaba con juegos como zelda: OOT, mario kart, etc. Ahora solo van por la $$$ sin esfuerzo


25? el 90% estaran criando polvo y muertas de asco, pero claro, el tiron comercial come cocos tira mas que la propia voluntad, poco a poco vamos siendo mas zombis y comiendonos cualquier mierda que nos quieran vender, siempre y cuando se lo curren 1 poco.


Iba a decir el 90%, pero me he cortado por si algun fanboy de nintendo me mordia la yugular! xD
Chaos21 escribió:Dudo mucho que Nintendo consiga llegar a los 100 millones de Wii's. Creo que va a ser lider de ventas de esta generación, pero no creo que llegue a esa cifra. ¿Porque? Porque seguramente Playstation 2 este por encima de 1.0 consolas por cada uno de los poseedores de una Playstation 2, ya sea por rotura o por capricho de tener varias consolas en la misma casa, mientras que Wii seguramente no pase del 1.01 de consolas Wii por poseedor, ya que yo veo poco probable que una persona que compra Wii vuelva a comprar otra.

Yo por ejemplo ya he tenido 5 Xbox 360 (actualmente 2, y ninguna de las 5 con 3LR) y 1 sola Wii.

Totalmente de acuerdo. Yo mismo tengo 2 PS2 por fallos a los 3 años en el lector.

Y no todos tenemos la WII parada, la mia al menos no para desde que me la pille hace 2 años y no precisamente con juegos chorras (madworld)
baronluigi escribió:¿Y cuantos modchips?

Yo mi wii, desde que me pille el flatmii, lo uso para jugar a juegos de Cube que no tuve la oportunidad de jugar anteriormente (RE REMAKE y ZERO, Mario Shunshine, Luigis Mansion, ETERNAL DARKNESS)...pero si fuera por lo de ahora...

Pobre nintendo, que de ser original se ha pasado a lo casual para forrarse mas rapidamente...



Yo de verdad, me he criado desde los 3 añitos con nintendo. He tenido la nes 8 bits, super nintendo, nintendo 64, gamecube, wii... game boys a patadas de todos los tamaños, colores y tipods... ahora la wii...

Nintendo tenia un nombre... y ahora o unico que tiene para mi es desprecio...

It still print's money VENDIDOS!.

Quiero un ZELDA NEXT GEN a la altura de las circunstancias,no fecking shit
Imagen

No sabia que hasta en el foro de la wii fuera tan criticada :-|
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ah que las wiis no tienen fallos no? diselo a los que se la compraron y no les lee dvd9 [qmparto]

O las que petan y ahora encima banean XD
Yo estoy de acuerdo, que a parte de viciar los primeros dias al Wii sports un rato con la familia, lo unico bueno que he hecho en la wii ha sido pasarme los remakes de la gamecube tipo resident evil y el zelda WW y poquito mas
como dijo alguien más listo que yo y en referencia a la sarta de troladas que se escuchan....
...que atrevida es la ignorancia. :-|

Saludos y que disfruten con sus consolas, sean felices XD .
Si algo tenían los juegos de Nintendo era un "no se que" que los hacía distintos a los de las otras marcas. Hoy en día salvo el Mario Galaxy, Metroid Prime 3: Corruption y Brawl... no tiene nada especial que "huela" a Nintendo.

Hasta la GameCube me parece que tiene un "algo" que la Wii no tiene.

Además, no se justifica saltar de generación sin renovar mínimamente el apartado gráfico. Esto se viene haciendo desde la Magnavox Odyssey. Cada nueva generación representa un salto tecnológico notable con respecto a la anterior. La Wii, salvo por el control (que lo tenían pensado para Cube, en un principio), no ha dado tal salto.

Nintendo, económicamente, lo está haciendo de lujo. Jugablemente no.

P.D: Los 35 € que pague por mi Cube de segunda mano me saben a gloria.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
kriminal escribió:como dijo alguien más listo que yo y en referencia a la sarta de troladas que se escuchan....
...que atrevida es la ignorancia. :-|

Saludos y que disfruten con sus consolas, sean felices XD .


Pues si alguien que dijo eso lo utilizo en este contexto y para debatir intentando no mostrar su fanatismo es mas inteligente que tu, mal vamos eh, enserio.

GC no venderia tanto, pero es infinitamente mejor consola que Wii, idem con N64.
me sumo a la lista de los Pisapapeles, eso sí mi novia está contentisima con ella...

lo últimoq ue compre para Wii fueron 2 juegos de Game Cube ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues yo la mía la use un par de horas y la vendí.
Lo siento, los dientes de sierra o más bien de serrucho no son para mi...
Ya podían haber puesto una gráfica un poco más potente... [buenazo]
Bye friens
1. EL problema no lo tiene Nintendo, lo tienen las desarrolladoras de terceros. Si mañana sale un juego en unas minimas condiciones, vende lo que no esta escrito ... pero claro, el tema esta en que con un hardware diferente al de las 2 maquinas superiores ... quien quiere invertir? Evidentemente solo Nintendo.

2. Que vendan consolas es normal, la maquina va destinada a TODO el mundo, lo cual significa que a quien le gustan las consolas, la tiene (la use o no) mas los que nunca han utilizado una consola en su vida, que son muchos mas de los que jugamos habitualmente.

El caso es que veo normal que la gente vea esa "perdida" de prestigio de la compañia, dado que yo considero que lo mejor que podria hacer Nintendo, es sacar una Wii HD, con una serie de titulos de calidad superior para los usuarios de siempre, y que en cierto modo fueran compatibles con la Wii normal en formato normal o baja definicion. Seria una solucion que a corto plazo podria ayudar a fomentar la perdida de confianza por parte de los jugadores hardcore.
HOLA

Alguien de los que dicen que tienen una Wii como pisapapeles, me la pueden regalar, les prometo que yo si la voy a usar mucho, o ya de perdis me la pueden vender barata (ya que no la quieren claro esta) GRACIAS.

NOTA. Interesados mandarme un MP.
Me sumo a la lista de Nintenderos defraudados. Por lo unico que me alegro de que nos hayan dado de lado para hacer juegos chorras y demás basura es que al menos Nintendo no ha muerto ( algo que pense que despues de Game Cube le pasaría al igual que a SEGA) lo que hará que siga habiendo Marios, Mario karts y Zeldas durante un tiempo... a los que yo ya jugaré en un futuro en emuladores y/o en una futura consola de Nintendo no destinada a padres, abuelos, visitas, los niños de la visita, novias y demás seguidores de darle al BOTON GORDO..... cosa que me da a mi que... va a ser que no.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Elbarto777 escribió:HOLA

Alguien de los que dicen que tienen una Wii como pisapapeles, me la pueden regalar, les prometo que yo si la voy a usar mucho, o ya de perdis me la pueden vender barata (ya que no la quieren claro esta) GRACIAS.

NOTA. Interesados mandarme un MP.


Seguramente tendras 4 o 5, por como la defiendes, lo que si podrian hacer es venderla, cosa que yo ya hice, por mas del precio que pague por ella porcierto, a veces el fanatismo y el come cocos nos beneficia a todos :)
kriminal escribió:como dijo alguien más listo que yo y en referencia a la sarta de troladas que se escuchan....
...que atrevida es la ignorancia. :-|

Saludos y que disfruten con sus consolas, sean felices XD .


En fin, como han dicho por aqui arriba, no se quien es mas ignorante, si el que expone algo o el que contesta sin decir nada sobre el tema
el WII es una porqueria....y lo peor la gente esta ciega y corren como ganado a comprarla.

Salu2!
Elbarto777 escribió:HOLA

Alguien de los que dicen que tienen una Wii como pisapapeles, me la pueden regalar, les prometo que yo si la voy a usar mucho, o ya de perdis me la pueden vender barata (ya que no la quieren claro esta) GRACIAS.

NOTA. Interesados mandarme un MP.


Eso lo dices ahora, que no la tienes. Cuando lleves 1 mes con ella, la cosa cambia
PaVoLo escribió:
Elbarto777 escribió:HOLA

Alguien de los que dicen que tienen una Wii como pisapapeles, me la pueden regalar, les prometo que yo si la voy a usar mucho, o ya de perdis me la pueden vender barata (ya que no la quieren claro esta) GRACIAS.

NOTA. Interesados mandarme un MP.


Eso lo dices ahora, que no la tienes. Cuando lleves 1 mes con ella, la cosa cambia


eso es, asi de canino estaba yo por hacerme por una y luego ese deseo fugaz se desvanece xD [mamaaaaa]
cuantas Plays han sido compradas solo pa jugar al PES? Cuantas cosas hay q leer pro aqui y cuanta envida...
Yo tengo las 3 consolas de nueva generacion y en la que mas juegos tengo es en la Wii, y son mas de 15, asin que...
Tamos en lo mismo, mucho resquemor.
Que Nintendo saque mucha pasta ahora y se prepare bien para la siguiente generacion :D
Shingo escribió:cuantas Plays han sido compradas solo pa jugar al PES? Cuantas cosas hay q leer pro aqui y cuanta envida...
Yo tengo las 3 consolas de nueva generacion y en la que mas juegos tengo es en la Wii, y son mas de 15, asin que...
Tamos en lo mismo, mucho resquemor.
Que Nintendo saque mucha pasta ahora y se prepare bien para la siguiente generacion :D

Más vale que lo haga MUY bien en la siguiente generación o se la va a comprar Miyamoto y su familia

A ver si de una jodi*a vez pasan del 576i/480p al 1080p que ya sería hora, que desde la Famicom que no cambian el modo de video ¬¬U
Yo la verdad mucho uso no le he dado pero tampoco me arrepiento de la compra, he jugado a juegos que en otras consolas no podría porque son exclusivos y que desde mi punto de vista merecen mucho la pena, otra cosa es que si no te puedes permitir tener otra consola si que creo que la Wii no sería la que me compraría...
Y también es verdad que es una consola pensada para atraer gente que nunca antes había jugado a videojuegos ( conozco mucha gente que la tiene por el wiifit y el wiisports ) al igual que pasa con la Ds y viéndolo con perspectiva ha sido una jugada magistral por parte de Nintendo ya que también se la jugaba, si esta consola no se vendía no sé como les iría en un futuro ( véase Sega ) ya que no siempre el mejor producto es el más rentable y si esto les vale para crear una nueva generación de fanboys pos ole sus huevos !!!
De las consolas de última generación, la que mas me gusta es la Xbox360. ¿Qué ocurre? los únicos juegos que me atraen de esta consola los puedo jugar en mi ordenador (si... con menos gráficos, pero a mi lo que me gusta es jugar y no que jueguen por mi). La Wii me da juegos y formas de jugar diferentes a las que consigo con mi PC (lo cual no quiere decir que sea mejor o peor, sólo diferente). Por eso me quedo con PC + Wii.

Saludos.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
SaReDnAL escribió:de esos 50 millones de wiis, unos 25 millones se utilizaron una vez y ahora son pisapapeles recogepolv, incluyendo la mia. Y a parte nintendo para mi ha dejado de ser la empresa que me engatusaba y me maravillaba con juegos como zelda: OOT, mario kart, etc. Ahora solo van por la $$$ sin esfuerzo


Claro sera que nintendo no saco para Wii un mario kart, un mario galaxy, un Zelda Twilight Princess, zack and wiki, no more heroes, un metroid, un smash.... pero bueno ahora como wii vende esta moda lo de nintendo es casual mierda pura blabla...
Mucho troll veo yo por aqui,la verdad es que pienso que la wii no es la mejor consola de esta generación sinó todo lo contrario,pero creo que algunos exageran ya sea por que no la tienen o por que les de rabia que supere en ventas a sus oponentes,pero la wii tiene muchos juegos buenos como el smash bros,metroid,mario galaxy...No sé pero una cosa es que no llegue al nivel ,aunque tenga muchas cosas buenas y otra que vengan trolls a desahogarse,me parece muy triste.

Sé que la wii no es la panacea pero no creo que sea ninguna mierda ya que no todos los juegos que tiene lo son,y dudo que los trolls que han posteado lo piensen, pero os desahogais mejor haciendo otras cosas que criticando por criticar.
La Wii tiene juegos divertidos y casuales. La Wii tiene además juegos divertidos y hardcore. La Wii tiene juegos estúpidos y casuales. Jugando a las dos primeras categorías, me lo paso de miedo; y de la tercera espero que saquen Imagina ser Xboxera.
En serio, lo que deberían sacar dentro de poco es un pack Wii + Imagina ser... Troll.

Tengo la Wii y estoy de acuerdo en que no tiene unos gráficos de primer nivel en esta generación y ya no entremos en los modos de video... pero a ver, para mi los gráficos SIEMPRE han sido un aspecto secundario, a tener en cuenta, sí, pero secundario, lo que importa es la jugabilidad y lo divertido que sea un juego. Hay títulos que están muy bien, y ya han nombrado muchos de ellos, y con los cuales he disfrutado.

Por otro lado, por supuesto, hay juegos que son una porquería, pero atentos, una porquería para mí y para la mayoría de vosotros, porque si un "Imagina ser..." no se vendiera como churros, no habría mil ediciones distintas y, por tanto, quiere decir que hay muchísima gente que los compra. ¿Quién? Coño, que le pedís a una niña de 5 - 7 años... que juegue al madworld?? Dejadla diseñar, cuidar a su perrito, a su gato o a su delfín!! Ojala los hubiera inventado yo esos juegos!! Ahora estaría forrado!!

En definitiva, jugar --> probar buenos títulos --> juzgar OBJETIVAMENTE.

Repito, tengo la Wii, disfruto con muchos de sus títulos y reconozco que hay mucha basura. También reconozco que se ha convertido en una máquina de hacer dinero brutal, pero también que algo habrá hecho mal la competencia. Eso sí, la candidata ideal a mejor consola en esta gen_ (teniendo en cuenta calidad y precio) si no fuera por las luces rojas y problemas varios que hay, sería la XboX360.

Saludos.

(perdón por el tocho) [+risas]
ooyamaneko escribió:Por otro lado, por supuesto, hay juegos que son una porquería, pero atentos, una porquería para mí y para la mayoría de vosotros, porque si un "Imagina ser..." no se vendiera como churros, no habría mil ediciones distintas y, por tanto, quiere decir que hay muchísima gente que los compra.


Te doy la razon en todo lo demas, pero eso que tu dices de que los "imagina ser..." vende como churros, es falso, vasta ver cualquier top de ventas ya sea en wii o nds, y veras que los "imagina" ni siquiera aparecen, mientras mario kart ds se encuentra como el primero de nintendo, juegos como wiiplay probablemente se vende por el mando, wiifit por la novedad de la Balance Board y los de siempre, que tienen muy buena calidad, mario kart wii, mario galaxy, zelda, smash, metroid prime.
Todos juegos first party muy buenos.

Despues de ese top existen una gran cantidad de juegos buenos, que no venden como se espera porque son de generos considerados anticuados, desconosidos sobretodo por (las "nuevas generaciones de jugadores") o no aceptadas por su grado de dificultad "mental", paciencia o concentracion.

Esto sumado el factor grafico, que muchos consideran lo mas importante, muchos juegos independientemente de la calidad grafica artistica, musica, gameplay, replay value, duracion y sobretodo diversion que tengan son dejados de lado por factores, como la resolucion en pantalla que no es 480p (que decir de 720 o mas como en las demas consolas), los dientes de sierra, el numero de poligonos y demas.


Y Como dicen por ahi,

"No hay peor ciego que el que no quiere ver"

"Una imagen vale mas que mil palabras"


Imagen

ZAck and wiki. Un juego calificado, con notas de nueve en muchas revistas, incluso en meristacion y Esta de primero en mi top de juegos wii. Y sin embargo ha vendido lo justo, seguramente por sus graficas infantiles (que decir de la lucha con otras consolas), ser una aventura grafica un genero desconocido o subvalorado por el jugador "masivo" y por esa dificultad mental y concentracion que a muchos no les agrada en un juego. Pero a pesar de todo es un Juegazo en toda regla.

Lo que de verda ocurre, es que hay un profundo desconocimiento de lo que es la wii, pero sobretodo de lo que hay en su catalogo, no estoy diciendo que sea el mejor de la historia ni de la generacion, pero hay muchos juegos buenos, no solo made in nintendo por los que vale la pena tener la wii, ya sea como consola unica o como compañera de otra.
Lastima de coge polvo....

Plataforma Engañados por Nintendo ¡ya! [buuuaaaa]

Na ya en serio, por lo que veo a la mayoria le pasa como a mi, que ahi esta la pobre, sin usar. ¿Porque? Porque nos prometieron el Oro y el moro , y tambien incluyo a los medios y revistas del sector, y despues nos encontramos con una consola de hace 5 años, con un puntero laser muy mono y caro, que solo usan de manera mas o menos divertida 3 juegos. El resto han de esforzarse por adaptar el punterito, a los controles clasicos.
Tenemos el mercado imbadido de clones reguleros, sin gracia, y a precios de locura.

Pero es Nintendo, a ver quien la critíca sin que le tiren a lo leones.

Por supuesto, esta es tan solo, mi humilde opinión. Saludos!
Pakitof escribió:Lastima de coge polvo....

Plataforma Engañados por Nintendo ¡ya! [buuuaaaa]

Na ya en serio, por lo que veo a la mayoria le pasa como a mi, que ahi esta la pobre, sin usar. ¿Porque? Porque nos prometieron el Oro y el moro , y tambien incluyo a los medios y revistas del sector, y despues nos encontramos con una consola de hace 5 años, con un puntero laser muy mono y caro, que solo usan de manera mas o menos divertida 3 juegos. El resto han de esforzarse por adaptar el punterito, a los controles clasicos.
Tenemos el mercado imbadido de clones reguleros, sin gracia, y a precios de locura.

Pero es Nintendo, a ver quien la critíca sin que le tiren a lo leones.

Por supuesto, esta es tan solo, mi humilde opinión. Saludos!


Nintendo prometió exactamente lo que sacó a la calle: una consola con la potencia de GC x 1'5 y con un control innovador.

Como en todas sus consolas, Nintendo saca a cuentagotas sus grandes juegos; pero ahora las 3rd parties también son capaces de programar títulos espléndidos, algo que no sucedía desde la SNES.

La invasión de los clones es el problema, ahí te doy la razón. Pero eso es algo de lo que no puedes responsabilizar a Nintendo, que se resiste a hacer ports.
Lo único que puedo recomendar es que no compres juegos multiplataforma sin haberlos probado antes, porque si bien puedes llevarte sorpresas muy agradables (CoD 5, Shaun White, RE4), en general el resultado será torpe.
Pero si de veras crees que sólo "tres juegos" utilizan bien el Wiimote... Entonces no has comprado la Wii, sino la famosa Wee http://es.engadget.com/2007/10/03/mas-falsa-que-judas-fotos-de-calidad-de-la-chintendo-vii/ .
Yo cuando me la compré jugaba mucho, pero una vez me pasé sus juegazos pues....... como no hay otros que me llamen ahí esta en un armario.
Tampco es que todos los juegos sean una mierda, porque eso es mentira. Pero si es verdad que la lista es demasiado corta.
Estoy esperando a ver que sale durante este año. Mientras tanto me divierto con x360 y ps3.

Saludos
Shingo escribió:cuantas Plays han sido compradas solo pa jugar al PES? Cuantas cosas hay q leer pro aqui y cuanta envida...
Yo tengo las 3 consolas de nueva generacion y en la que mas juegos tengo es en la Wii, y son mas de 15, asin que...
Tamos en lo mismo, mucho resquemor.
Que Nintendo saque mucha pasta ahora y se prepare bien para la siguiente generacion :D


Pues si tienes mas de 15 juegos, tienes con toda seguridad mas de 12 truñazos de juegos entre ellos, ASIN que tu veras...

Me uno a los totalmente defraudados con esta consola. En compañia acaba cansando, no la he encendido ni una sola vez, estando solo, en año y medio que la tengo.
Esperemos que todo este dinero lo destinen a hacer algo en condiciones la próxima generación.
pendiente45 escribió:Esperemos que todo este dinero lo destinen a hacer algo en condiciones la próxima generación.

Bah, total lo pondréis a parir; los fanboys habéis maltratado a Nintendo con la SNES (es para niños), con la N64 (se ve mal y es para niños), con la GC (es para niños y no tiene catálogo), así que no veo por qué esto iba a cambiar con una nueva consola.
En fin, luego los juegos de Nintendo aparecen sí o sí en las listas de los mejores. 
todos los que teneis la Wii cogiendo polvo..os habeis pasado ya todos estos juegos???

zelda
mario kart
smash bros
zack&wiki
nomore heroes
umbrella chronicles
paper mario
resident 4
okami
metroid 3
boom blox
de blob
mario galaxy
deadly creatures
madworld
dragon ball budokai 3
excite trucks
tomb raider
trauma center
sonic y los anillos
THOTD:overkill
disaster
wario land
call of duty
world of goo
lost winds
battalion wars 2
fire emblem
guitar hero
geometry wars
sam&max
etc
etc


jodr sois unos maquinas!!
SaReDnAL escribió:
kriminal escribió:como dijo alguien más listo que yo y en referencia a la sarta de troladas que se escuchan....
...que atrevida es la ignorancia. :-|

Saludos y que disfruten con sus consolas, sean felices XD .


En fin, como han dicho por aqui arriba, no se quien es mas ignorante, si el que expone algo o el que contesta sin decir nada sobre el tema


perdona, pero no sabía que "la wii es una mierda de consola" "el juguete" "es un timo" eran argumentos, tendré que reflexionar para poder rebatirlos con la misma objetividad. :-|

Saludos
(mensaje borrado)
Chessmann III escribió:...la única que es una mierda es la 360...


di que si,la que mejor catálogo tiene,es la que es una mierda:bravo!!
hyrulen escribió:
Chessmann III escribió:...la única que es una mierda es la 360...


di que si,la que mejor catálogo tiene,es la que es una mierda:bravo!!

No, si con el catálogo no me meto, desde luego que es magnífico. Me río porque todas las consolas tienen su sambenito colgado, pero -hasta la fecha- la única mala fama contrastadamente merecida lo tiene el hardware de la MS. 
De todas maneras había borrado el mensaje, porque me pareció flamer y equívoco; por desgracia (o por suerte) no controlo los servidores.
ahora si, al especificar lo del hardware tu mensaje cambia, y ahi si te doy la razon,la peor en cuanto a estructura/funcionamiento/etc es la 360,de largo
85 respuestas
1, 2