50 millones de Wii vendidas

siempre dicen de consola casual la wii... si es por casual mirad a ps2/ps3 por favor! la de gente que conozco que la tiene o ha tenido solo por el pro/singstar/buzz o para jugar al sega rally y pco mas y que no ha oido ni hablar del resistance, uncharted o killzone... Señores, los juegazos de wii que acaban de nombrar yo los tengo todos jugados y/o pasados, y la ps3 tengo dos juegos (los multis mejor en xbox)
Una vez más me doy cuenta de que el que no se conforma es porque no quiere.
Tiene tela que despues de haber vendido en 3 años 50 millones, digan que no va ha llegar a 100. Me juego lo que querais que esta supera a la ps2 en 3 o 4 años.

Por otro lado no hay mas ciego que el que no quiere ver, cuando no veis que la gran mayoría de casual que compran Wii por el wiisport o wiifit, vienen de tener en su casa una ps2.

Sacais a la Wii de las comparaciones xbox360-ps3, cuando es la wii la que se esta cargando a la ps3. Que listos sois cuando pensais que todos los que se compraban una ps2 lo hacían por los graficos y porque eran unos grandes jugones.

La realidad es que en los últimos años el mercado de los videojuegos ha crecido porque cada vez son mas los padres que compraban una consola para ellos y sus hijos, esos padres compraban la ps2 por el juego de "futbol", el de la "webcam" y el del "karaoke". Eso ha propiciado el crecimiento de la ps2 en años anteriores y llegar a cifras que solo con los jugones de toda la vida no hubiera llegado a alcanzar.

Esas mismas familias están haciendo una migración a la Wii, por que lo importante es divertirse en familia con algo novedoso como el mando y con juegos de familia, y no de ver con sumo detalle como le revientas la cabeza a un mercenario
Joder, lo que hay que leer, las consolas de nintendo desde N64 solo han valido la pena por los juegos de nintendo y muy pocas thirds (benditos juegos de rare). Por una vez que las third quieren volver a apostar por nintendo y se le critica tanto? Yo con GC iba a juego cada 4 o5 meses, porque no habia más, no salian casi juegos (aunque casi todos fueran buenos).

Con wii estoy comprando prácticamente uno cada mes o dos, y porque no tengo ingresos, que sino serian más.

Tanto que critican el control y sin embargo es mil veces mejor que un pad, incluso que el teclado y ratón que tanto defendí en tiempos de ps2. Yo me cambié al pc (mejor catálogo, mejores gráficos, mejor control) cuando salió GC y vi que seguian el mismo rumbo que N64, porque con la escasez de juegos que habia... Me la compré, pero solo para jugar a los juegos de nintendo.

Sin embargo gracias a la wii vuelvo a darle una oportunidad a las consolas, estan los juegos de nintendo pero además con el control del MP3 y Z&W que es flipante y para shooters el puntero va que ni pintado (mejor incluso que el teclado y ratón, en mi opinión), lástima que hayan pocos por ahora.

Pero bueno, ya estoy bastante curtido en las guerras fanboy que solo hacen que destacar fallos de las otras consolas (inventándoselos a veces, como que no hay juegos para adultos :-| ), en vez de quedarse con lo mejor de cada una. Esto va por ambos bandos.


"Be multiplatform, my friend" xD
Es increible lo que ha hecho Nintendo con una consola de la anterior generación XD
OH NO SE HA DESATADO OTRA CONOSOLE WAR!!! Los megahardware atacan nuevamente a Nintendo con las mismas criticas de siempre "los juegos son basura", vamos que es lo mismo amar a un Soldado ultratrabado en un juego ultraduro y repetitivo que a una bola de pelos en un juego ultrasimplista tiene que divertir y nintendo divierte, Xbox sorprende y PS3 mm bueno, sale cara.
sobre el catalogo de las conosolas de nintendo creo que esta generacion tienen de lo mejor (entre la wii y la DS, sobre todo la DS) pero no lo tenian desde la supernintendo. eso si, a mayo catalogo, ams basura....vamos que en la PS2 y la PSX habia basura para rato y mucha....ahora la wii y la DS tambien la tienen..... pero juegos de los bueno hay de sobra, miren el mercado de la PC tambien paso lo mismo.... No molesten con sus fanatismos y sus supuestos argumentos, porque si es por ver lo que pasa al final, nintedo le da dos vueltas a las otras dos compañias en cuanto a ventas..y por mucho. eso no se hace solo de casuals ni sin catalogo ni sin ideas.
a mi me gustan todas las consolas, salvo la PS3 y sus contadas exclusividades.
moyadark escribió: un juego ultrasimplista tiene que divertir y nintendo divierte,


te divertirá a ti, pero si miras la gente se queja por algo. Cuento con los dedos de las manos los juegos de Wii que me divierten. Por cierto, no se habla de DS, no se para qué la sacas... (quizá falta de argumentos?)
En esta generacion igual que en anteriores (ps2-xbox-game cube / psx-sega saturn-nintendo 64) la consola que mas vende es la peor tecnicamente hablando , por que sera , ¿coincidencia?...
algún día miraremos al pasado y veremos el daño que ha hecho nintendo con la wii a esta industria, de cara a los jugadores de toda la vida.
asthar escribió:algún día miraremos al pasado y veremos el daño que ha hecho nintendo con la wii a esta industria, de cara a los jugadores de toda la vida.

Nada que Buzz no hubiera vuelto ya irreparable.
hyrulen escribió:todos los que teneis la Wii cogiendo polvo..os habeis pasado ya todos estos juegos???

zelda juegazo
mario kart Buen juego aunque me gustan mas los anteriores
smash bros Juegazo, pero me gusta mas el Melee
zack&wiki No le encuentro interes
nomore heroes Estoy pensandolo
umbrella chronicles No me interesan este tipo de juegos
paper mario Lo jugué pero la mecanica me aburrio
resident 4 lo mismo que umbrella
okami tengo que ver como va
metroid 3 no me gusta
boom blox ni idea
de blob ni idea
mario galaxy Gran juego pero a veces bastante pesado
deadly creatures No me interesa
madworld No me interesa
dragon ball budokai 3 completado, muy buen juego
excite trucks No me interesa
tomb raider que va, que va
trauma center lo mismo que el anterior
sonic y los anillos No lo he probado pero viendo como son los otros sonics de ultima gen...
THOTD:overkill No me interesa
disaster No lo sé
wario land Parece buen juego, no lo probe
call of duty Nunca me gusto esta saga
world of goo no se que es eso
lost winds lo mismo
battalion wars 2 lo mismo
fire emblem no me gusta su modo de juego
guitar hero no me interesa esta franquicia
geometry wars ni idea
sam&max ni idea
etc
etc


jodr sois unos maquinas!!


Respondido en negrita, tambien ando un poco decepcionado con la Wii, y eso que la tengo desde hace unos... 7 meses.
Hombre, si resuelves Metroid con un "no me gusta", un Zack & Wiki con un "no me interesa" y un buen número de juegos con "ni idea", o "no lo sé" no me extraña que no disfrutes la consola siete meses después de haberla comprado.

A mí "no me gustan" los shooters y por tanto Bioshock, pero es uno de los pocos juegos que valen la pena de esta generación. Y mientras espero juegos a mi gusto, procuro entretenerme con lo que hay. Creo -eso sí- que es una sensación generalizada la de que la hornada actual no pasará a la Historia del arte lúdico.
Ahí el problema más gordo, entre todas las opiniones, lo veo en:

Sam&Max -> ni idea...

Los de mi quinta creo que nunca dirían eso, no conocer Sam & Max... en que mundo vivimos!! Es el apocalipsis!!!

Bueno, he exagerado, pero lo que vengo a decir es eso, el problema es que no se conocen muchos títulos. Toda la opinión restante, ya la dejé expuesta en un anterior post.

Saludos.
jajajajajja...me encantan los argumentos de algunos(son para flipar!!)

en fin..yo solo digo que el WII es una consola SUPERVALORADA y que es una PORQUERIA en toda regla y no tiene nada que hacer contra PS3 y Xbox 360...es que de verdad hay que estar ciego y tonto para no darse cuenta la ENORME diferencia tecnica y en catalogo de juegos que hay.

en fin...es solo mi humilde opinion...

y para los fanboys de nintendo....sigan apoyando de esa manera....que ya le han hecho un daño enorme a la industria del videojuego con su brillante idea de "CASUALS"....quiza para la proxima generacion nos vendan "snake" o "tetris" con un mando "mas" revolucionario y todos contentos....pufffff

Salu2!
moyadark escribió:...sobre el catalogo de las conosolas de nintendo creo que esta generacion tienen de lo mejor...

En mi opinión, el catálogo de la Wii es una pu** mierda pinchá en un palo.
Como mi opinión y tu opinión, son tan distintas, pues pongamos de arbitraje las notas de gamestats.

Número de juegos por plataforma, que superan de nota media un 8:
PS3: 118 títulos
WII: 45
XBOX360: 167


Vamos, que hay que estar muy flipado para decir que la Wii tiene "de lo mejor" de esta generación.
[+risas]
oestrimnio escribió:
moyadark escribió:...sobre el catalogo de las conosolas de nintendo creo que esta generacion tienen de lo mejor...

En mi opinión, el catálogo de la Wii es una pu** mierda pinchá en un palo.
Como mi opinión y tu opinión, son tan distintas, pues pongamos de arbitraje las notas de gamestats.

Número de juegos por plataforma, que superan de nota media un 8:
PS3: 118 títulos
WII: 45
XBOX360: 167


Vamos, que hay que estar muy flipado para decir que la Wii tiene "de lo mejor" de esta generación.
[+risas]


Lo primero es que las notas se comprar, segundo es que las notas que me interesan son las que yo pongo sobre los juegos, y tercero de eso 118 titulos de ps3 y 167 de xbox (los cuales como si son 300, no me las creo porque juego a las 3 consolas y ni de coña) dime cuantos son sooter, porque el 90% del catalogo es de esa categoria, y para pegar tiros sin sentido simplemente cambiando las texturas y modelados....pues me quedo con esos 45 de wii que estan bien repartidos en las todas las categorias.
Ademas, que aqui no hay una unica verdad, si no os gusta una consola no la compreis, pero no vengais llorando( y no va por nadie en particular) ni diciendo que son una mierda tecnicamente ni chorradas, que lo unico que parece es que escuece y mucho que Nintendo venda mas que Sony y Microsoft juntas y por ello sois mas desgraciados, pero no digais que la Wii no tiene nada que hacer contra ps360 porque los datos estan ahi, y las esta destrozando.
El resto, hablad cuanto querais pero no negeis la evidencia, hablad de que vuestra wii esta cojiendo polvo, no del 90%, porque en mi circulo de amigos estan que hechan humo todos los dias ( y no son ni 2 ni 3), y si mis datos no son significativos los vuestos tampoco, y si realmete la gente se aburre, no se comprarias nuevas porque nadie "animaria" a nadie a comprarse y finalmente la gente sabria que es una mierda. Pero no es asi, y si os duele ahi estara, pero seguramente la linea de ventas no va a decaer, y si no, tiempo al tiempo.
oestrimnio escribió:
moyadark escribió:...sobre el catalogo de las conosolas de nintendo creo que esta generacion tienen de lo mejor...

En mi opinión, el catálogo de la Wii es una pu** mierda pinchá en un palo.
Como mi opinión y tu opinión, son tan distintas, pues pongamos de arbitraje las notas de gamestats.

Número de juegos por plataforma, que superan de nota media un 8:
PS3: 118 títulos
WII: 45
XBOX360: 167


Vamos, que hay que estar muy flipado para decir que la Wii tiene "de lo mejor" de esta generación.
[+risas]



Hola fanboy , lo que yo dije..y has leido mal en tu ceguera de fanatismo es: nintendo (no wii) tiene el mejor catalogo(a mi gusto y al de mucho$)....haciendo incapie al gran catalogo de la DS, asi que antes que decir que soy un flipao aprende a leer. saludos. yo no soy un fanboy de Nintendo..lo soy, pero de los videojuegos y donde mas horas he pasado es frente al monitor.
Buuu, No e tenido ninguna oferta de las personas que tienen su Wii como pisapapeles para que me las venda (o regale), ¿Por qué será? Oooh
moyadark escribió:
oestrimnio escribió:
moyadark escribió:...sobre el catalogo de las conosolas de nintendo creo que esta generacion tienen de lo mejor...

En mi opinión, el catálogo de la Wii es una pu** mierda pinchá en un palo.
Como mi opinión y tu opinión, son tan distintas, pues pongamos de arbitraje las notas de gamestats.

Número de juegos por plataforma, que superan de nota media un 8:
PS3: 118 títulos
WII: 45
XBOX360: 167


Vamos, que hay que estar muy flipado para decir que la Wii tiene "de lo mejor" de esta generación.
[+risas]



Hola fanboy , lo que yo dije..y has leido mal en tu ceguera de fanatismo es: nintendo (no wii) tiene el mejor catalogo(a mi gusto y al de mucho$)....haciendo incapie al gran catalogo de la DS, asi que antes que decir que soy un flipao aprende a leer. saludos. yo no soy un fanboy de Nintendo..lo soy, pero de los videojuegos y donde mas horas he pasado es frente al monitor.

Para ti Nintendo es "de lo mejor" en esta generación (haciendo incapie en la NDS) lo que no contradice lo que yo he dicho, que el catálogo de la Wii es basura.
Lo dicho, la Wii como las BigMac's xd
Pues yo no es que juegue mucho con Wii, pero me gusta. Solo con MadWorld, Resident Evil 4 con ese control , los juegos que se usan con la zaper, Zelda, Mario Galaxy, y Mario kart.... ha sido una compra que ha merecido mucho la pena. Solo por el Madworld ya lo es. Me encanta este juego.
Y que no falten las hamburguesas, si son como los juegos que han ido apareciendo en la lista. Los que quieran comer en El Bulli, ya saben: no siempre está abierto, está lejos y es caro.
No creo que lleguen a vender 100 millones ni de lejos el boom esta pasando y tampoco tiene un catalogo presente ni futuro como para vender otros 50 millones como si lo tuvo la PS2.
Pues la wii es muy buena consola, pero como que ya paso su momento de alucinación.

Para mi que el 50% de los que paseen una wii ya se han aburrido de ella, yo misma e visto como han caído los usuarios que jugaban online con migo, al grado de llegar hacer 1.

El otro 20% son fanboy’s que no quieren reconocer que siempre es lo mismo, sip… por que aun que no quieran aceptar nintendo paso hacer parte del montón y no creo que nunca mas vuelva hacer el que fue.

El 30% que falta son los niños que tienen su wii, sip… esos que siguen ilusionados como nosotros cuando éramos niños.

Claro es mi opinión.
dark ayumi escribió:Pues la wii es muy buena consola, pero como que ya paso su momento de alucinación.
Para mi que el 50% de los que paseen una wii ya se han aburrido de ella, yo misma e visto como han caído los usuarios que jugaban online con migo, al grado de llegar hacer 1.
El otro 20% son fanboy’s que no quieren reconocer que siempre es lo mismo, sip… por que aun que no quieran aceptar nintendo paso hacer parte del montón y no creo que nunca mas vuelva hacer el que fue.
El 30% que falta son los niños que tienen su wii, sip… esos que siguen ilusionados como nosotros cuando éramos niños.
Claro es mi opinión.



España, 9.00 de la mañana del viernes. Leo la opinión anterior y hago una prueba. Busco partida en Call of Duty: 6 segundos para entrar en un grupo de ocho. Pruebo con un juego más antiguo, como Mario Kart: 11 segundos para encontrar una carrera de doce jugadores. No son horas muy habituales para jugar aquí ni en el continente americano.
Me pregunto en qué juego no encuentras rivales. A lo mejor te refieres a que tus amigos han dejado de jugar a la Wii. Eso no sirve, del mismo modo que esas estadísticas que te inventas no dejan de ser eso: un invento.

Personalmente, nunca le había dedicado tanto tiempo a la blanca. Eso sí, la mayoría de adolescentes que conozco parece decantarse por la 360. No sé si es un comportamiento generalizado o no, pero la hipótesis no me parece descabellada.

PS: No he podido remitir este texto inmediatamente, el servidor de EOL estaba caído o saturado.
Chaos21 escribió:Yo por ejemplo ya he tenido 5 Xbox 360 (actualmente 2, y ninguna de las 5 con 3LR) y 1 sola Wii.


Con eso lo dices todo. De Wii sólo han sacado un modelo, en cambio de 360, que si Elite, Pro, Arcade, Suputamadre, sin disco duro, con disco duro de 20, de 60, de 80, de 120, placas falcon, jasper, etc...

Si contamos las ventas "reales" de 360, con gente como tú que ha comprado 5 (¡¡¡5!!!), quedan por debajo de PS3.

PD: Y eso que quiero pillarme una 360, pero me jode tener que pillarme el Wi-Fi aparte. Cosa que la Wii lo lleva de serie.
Chessmann III escribió:España, 9.00 de la mañana del viernes. Leo la opinión anterior y hago una prueba. Busco partida en Call of Duty: 6 segundos para entrar en un grupo de ocho. Pruebo con un juego más antiguo, como Mario Kart: 11 segundos para encontrar una carrera de doce jugadores. No son horas muy habituales para jugar aquí ni en el continente americano.
Me pregunto en qué juego no encuentras rivales. A lo mejor te refieres a que tus amigos han dejado de jugar a la Wii. Eso no sirve, del mismo modo que esas estadísticas que te inventas no dejan de ser eso: un invento.

Personalmente, nunca le había dedicado tanto tiempo a la blanca. Eso sí, la mayoría de adolescentes que conozco parece decantarse por la 360. No sé si es un comportamiento generalizado o no, pero la hipótesis no me parece descabellada.

PS: No he podido remitir este texto inmediatamente, el servidor de EOL estaba caído o saturado.


Jajaja… tu mismo lo leíste (para mi)… jamás dije que fueran reales las estadísticas o pensé que lo fueran y que también que era mi opinión… jajaja.

Y también mencione que los usuarios que jugaban con migo.

Creo que estas en ese 20%... jajaja, na estoy jugando.

Y sip, entro al mk y encuentro salas en ocasiones llenas y en otras no tanto… pero por desgracia es el único juego que utilizo por el momento en la wii… espero con ansias ya mas juegos buenos y desde luego, que tengan buen servicio online.

De todos modos, no creo que llegue a las ventas que género la ps2… pero 50 millones son muy buenas noticias para nintendo.

saludos [bye]
eboke escribió:
Chaos21 escribió:Yo por ejemplo ya he tenido 5 Xbox 360 (actualmente 2, y ninguna de las 5 con 3LR) y 1 sola Wii.


Con eso lo dices todo. De Wii sólo han sacado un modelo, en cambio de 360, que si Elite, Pro, Arcade, Suputamadre, sin disco duro, con disco duro de 20, de 60, de 80, de 120, placas falcon, jasper, etc...

Si contamos las ventas "reales" de 360, con gente como tú que ha comprado 5 (¡¡¡5!!!), quedan por debajo de PS3.

PD: Y eso que quiero pillarme una 360, pero me jode tener que pillarme el Wi-Fi aparte. Cosa que la Wii lo lleva de serie.


Hombre, es que 5 consolas son al menos 1.000 euros (en el caso improbable de que todas sean de modelo Arcade); y luego van diciendo que que la PS3 es cara... ¡y la Wii! Aunque eso sí, la Nintendo está bastante por debajo de la Sony en calidad/precio, me parece a mí. La 360 juega aparte, porque la calidad de la consola es sólo comparable a Windows Millenium Edition.

Qué triste que un producto MS sólo se pueda comparar a otro producto MS.
Chessmann III escribió:
eboke escribió:
Chaos21 escribió:Yo por ejemplo ya he tenido 5 Xbox 360 (actualmente 2, y ninguna de las 5 con 3LR) y 1 sola Wii.


Con eso lo dices todo. De Wii sólo han sacado un modelo, en cambio de 360, que si Elite, Pro, Arcade, Suputamadre, sin disco duro, con disco duro de 20, de 60, de 80, de 120, placas falcon, jasper, etc...

Si contamos las ventas "reales" de 360, con gente como tú que ha comprado 5 (¡¡¡5!!!), quedan por debajo de PS3.

PD: Y eso que quiero pillarme una 360, pero me jode tener que pillarme el Wi-Fi aparte. Cosa que la Wii lo lleva de serie.


Hombre, es que 5 consolas son al menos 1.000 euros (en el caso improbable de que todas sean de modelo Arcade); y luego van diciendo que que la PS3 es cara... ¡y la Wii! Aunque eso sí, la Nintendo está bastante por debajo de la Sony en calidad/precio, me parece a mí. La 360 juega aparte, porque la calidad de la consola es sólo comparable a Windows Millenium Edition.

Qué triste que un producto MS sólo se pueda comparar a otro producto MS.


jajajaja [carcajad] ... [qmparto]

Órale, esto se va a transformar en la historia de nunca acabar, mi WII es más divertida, mi PS3 es la mejor, mi 360 esta súper… me fascina leer estos hilos ya que siempre se deforman y se llenan de fanáticos. Como si uno ganara algo por defender la consola a capa y espada… que de hecho esta bien que uno defienda lo que tiene y guste, 100% respetable.

Saben, lo mejor de todo esto, es que ya tenemos mas opciones para comprar.
Mujer, fanático de las marcas no soy, que al fin y al cabo tengo consolas Nintendo, consolas Sony y ando buscando una XboX (la original, no la 360) a buen precio. Pero me produce ardor de estómago ver que -generación tras generación- los jugadores más influenciables se ponen a reproducir como cacatúas los eslóganes del marketing viral como sandios. Eso -quitarse de encima a la competencia mediante consignas estúpidas- es lo que está permitiendo que la calidad de los juegos vaya bajando cada vez más hasta volver a hacer cierto aquel dicho célebre de principios de los 90: Si la potencia se destina a los gráficos, no se destina al juego. Me parece tristísimo, y de alguna manera acabo cayendo yo mismo en la trampa.

Como tú dices, hay oferta. Lo malo es que la oferta es poco motivadora. No existe una competencia real.
Ains, cuanto escozor destilan muchas respuestas de este hilo, pataletas de críos pequeños que como su consola preferida vende menos no saben más que repetir los tópicos de siempre, no lloréis hombre :o


Ho!
Lloyd Irving escribió:
hyrulen escribió:todos los que teneis la Wii cogiendo polvo..os habeis pasado ya todos estos juegos???

zelda juegazo
mario kart Buen juego aunque me gustan mas los anteriores
smash bros Juegazo, pero me gusta mas el Melee
zack&wiki No le encuentro interes
nomore heroes Estoy pensandolo
umbrella chronicles No me interesan este tipo de juegos
paper mario Lo jugué pero la mecanica me aburrio
resident 4 lo mismo que umbrella
okami tengo que ver como va
metroid 3 no me gusta
boom blox ni idea
de blob ni idea
mario galaxy Gran juego pero a veces bastante pesado
deadly creatures No me interesa
madworld No me interesa
dragon ball budokai 3 completado, muy buen juego
excite trucks No me interesa
tomb raider que va, que va
trauma center lo mismo que el anterior
sonic y los anillos No lo he probado pero viendo como son los otros sonics de ultima gen...
THOTD:overkill No me interesa
disaster No lo sé
wario land Parece buen juego, no lo probe
call of duty Nunca me gusto esta saga
world of goo no se que es eso
lost winds lo mismo
battalion wars 2 lo mismo
fire emblem no me gusta su modo de juego
guitar hero no me interesa esta franquicia
geometry wars ni idea
sam&max ni idea
etc
etc


jodr sois unos maquinas!!


Respondido en negrita, tambien ando un poco decepcionado con la Wii, y eso que la tengo desde hace unos... 7 meses.


Normal que la Wii no te guste, ¡¡ porque no te gustan los videojuegos !!

Al principio de Nintendo DS con la salida de Brain Training tambien se quejaban los trolls de que si las DS solo las tenían las abuelitas... y hoy día nadie tiene cojones de criticar el extenso catalogo y de calidad que tiene la portatil. Y Wii tiene un buen catalogo pero no es tan popular entre los medios "Harcore" (Game Cube tampoco lo era y en EOL eramos tachado de infantiles por los trolls de la época) y por eso la mayoría de los que "protestan" aquí no han probado una joya como Z&W que tiene notas sobresalientes en todo el mundo.

Y me encanta ver a la gente que compra consolas sabiendo de antemano que no le gusta el catalogo... [+risas] y luego se hacen llamar "Harcore" cuando no tienen ni idea de lo que se cuece en el mundillo... :-|
Pues ya saben, ahora si quieren llegar a los 100 millones solo han de bajar un poquito más el precio y dejarse "piratear" durante algún tiempo.
Sino que se lo digan a Sony. [looco]
Parece que a mas de uno le jode que la Wii venda tanto vistos los comentarios, no lo entiendo pero bueno.¿Que coño os importara quien vende mas mientras vuestra consola siga viva?

Para mi mas daño en esta "next gen" en los videojuegos ha sido la masificacion de Fps y juegos de rol, adaptandolos a consolas y casualizandolos.Al menos Nintendo sigue su linea de juegos de consolas pasando de la moda, y joder, reconozcamoslo que le ha salido de puta madre.

Pero no os preocupeis, dentro de pocos años sacaran otra hornada de consolas y nos liaremos a hostias virtuales defendiendo la que nos compramos mientras las creadoras se siguen descojonando de nuestras batallitas mientras cuentan el dinero.
Oragoran escribió:Parece que a mas de uno le jode que la Wii venda tanto vistos los comentarios, no lo entiendo pero bueno.¿Que coño os importara quien vende mas mientras vuestra consola siga viva?

Para mi mas daño en esta "next gen" en los videojuegos ha sido la masificacion de Fps y juegos de rol, adaptandolos a consolas y casualizandolos.Al menos Nintendo sigue su linea de juegos de consolas pasando de la moda, y joder, reconozcamoslo que le ha salido de puta madre.

Pero no os preocupeis, dentro de pocos años sacaran otra hornada de consolas y nos liaremos a hostias virtuales defendiendo la que nos compramos mientras las creadoras se siguen descojonando de nuestras batallitas mientras cuentan el dinero.



Si tanta gente deja esos comentarios por algo sera ;)
SaReDnAL escribió:
Oragoran escribió:Parece que a mas de uno le jode que la Wii venda tanto vistos los comentarios, no lo entiendo pero bueno.¿Que coño os importara quien vende mas mientras vuestra consola siga viva?



Si tanta gente deja esos comentarios por algo sera ;)


Por la misma razón que una autoestopista te avisa de la curva en la que se mató, media España vio cómo una niña se untaba el chumino con mermelada y un perro se lo lamía mientras Ricky Martin miraba atónito desde el armario y en todas las universidades se cuenta la historia del profesor que, tras ser abucheado por pronunciar "chaquespeare", da el resto de la conferencia en impecable inglés británico.
Oragoran escribió:Parece que a mas de uno le jode que la Wii venda tanto vistos los comentarios, no lo entiendo pero bueno.¿Que coño os importara quien vende mas mientras vuestra consola siga viva?

Para mi mas daño en esta "next gen" en los videojuegos ha sido la masificacion de Fps y juegos de rol, adaptandolos a consolas y casualizandolos.Al menos Nintendo sigue su linea de juegos de consolas pasando de la moda, y joder, reconozcamoslo que le ha salido de puta madre.

Pero no os preocupeis, dentro de pocos años sacaran otra hornada de consolas y nos liaremos a hostias virtuales defendiendo la que nos compramos mientras las creadoras se siguen descojonando de nuestras batallitas mientras cuentan el dinero.

.

Imagen

.
85 respuestas
1, 2