PistolasJoe escribió:Pues yo si sale con el Kinect Masturbation o el Kinect Kamasutra me lo pillo...
chachin2007 escribió:Mmm... a 20€ + 1 juego quizas lo pille algun dia en el mercadillo de EOL.
Creo que este chisme vendera a los 4 o 5 que tengan curiosidad (en USA como no, vendera bastante bien al principio, ya que es mierda patria para Xbot's...) y los usuarios del resto del mundo que puedan permitirse tirar 150€ por un Kinect, si, digo "tirar" por que para hacer el friky 2 dias (que es lo que durara la tonteria de la novedad) y no tener juegos de verdad que puedan exprimir el accesorio este... es tirar el dinero en un capricho tonto.
PS Move me parece una mejor opcion, por que es un mando de Wii pero mejorado, sabemos que el concepto de Wii esta bien para determinados generos y aunque a la consola le falten juegos ya sabemos que un Resident evil 4, No more Heroes, Metroid 3, etc... se pueden adaptar de lujo, a la vista esta que un Heavy Rain y Resident evil 5 hacen lo propio, no digo que PS Move sea vital ni la revolucion, si no que puede cumplir bien su cometido sin que ello implique cambiar de politica, Kinect por el contrario es excesivamente casual y su catalogo de lanzamiento asi lo acredita, de poco me sirve que me vendan luego un juego de Star wars sobre railes o que pueda rotar con las manos un vehiculo del forza motro sport III... ¿curioso?, sin duda... pero no para dejarme 150€... y por muchas vueltas que le de no me veo a mi mismo haciendo posturitas en casa...
Isabel Herrero, Jefa de Producto de Kinect en España escribió:En tan solo cuatro semanas los usuarios españoles podrán tener Kinect en sus casas. En el lanzamiento pondremos a la venta más unidades de Kinect que en cualquier lanzamiento de las consolas Xbox o Xbox 360. Las prereservas están demostrando que existe un gran interés entre los usuarios y estamos trabajando para asegurarnos que todo el mundo puede adquirir su unidad de Kinect de cara a las Navidades. Realmente recomendamos realizar la reserva y aprovecharse del descuento para poder disfrutar de Kinect desde el primer día.
By_InDiO escribió:[ginyo] Mira tu que queria pillarme el kinect asin que tendre el 50% pero no se en que juego.
amiga500pro escribió:en fin esto del kinect en eol me recuerda a cuando la salida de wii que todos decian que se iba a estrellar bla bla bla, pues yo creo que estas navidades se forran con la camarita de marras y si no al tiempo.
meloncito escribió:Esto no va a vender. 150 euros es demasiado, a la altura del decodificador mpeg2 de segasaturn, la sega 32x y demas añadidos...Un periferico de consola nunca debe costar mas que la propia consola.
con solo decir k un colega mio k vino y lo probo, esa noche no durmio d la emocion.
Tio_Sephi escribió:Os aseguro que yo era el mas critico con este cacharro... Hasta que lo probe en la Gamefest.
Me pude hechar unas partidas a dobles con mi novia al kinect sports y desde entonces estoy deseando pillarlo.
Las risas que pude hecharme en 10 minutos que jugue...
Os lo aconsejo, antes de hechar mierda sobre el cacharro este, probadlo. Luego me contais.
Un saludo
eXPerience83 escribió:para los q dicen q es caro... ¿os habéis planteado lo q cuesta el move para jugar 2 personas a la vez?
suma:
cámara + un chupachup de luz (+ demos jugables) -> 59.99€
otro mando de luz -> 39.99€
mando de navegación -> 29.99€ x2 (hace la misma función q en nunchaku de wii, bueno más. Además algún juego lo requiere, como pasa con la wii, para otros juegos no es necesario)
mmm... suma esto: 159.96€!!! + cómprate algún juego, sumamos 35.99€ más ---> 195.95€ vale, lo bueno es q eliges q juego comprar.

chachin2007 escribió:Partiendo de la base que no hya ningun juego de lanzamiento que me guste de Kinect... ¿para que lo quiero?, partiendo de la base que el concepto de Kinect no me interesa... ¿para que lo quiero?: 150€... no gracias.
Con Move te puedes mover por diferentes presupuestos, desde el mas barato al mas caro (completo), dependiendo de tus necesidades/intereses.
* Move (40€), si ya tienes camara y si quieres usar el Dualshock 3 de navegador ya tiras bien, ademas si tienes Heavy Rain (por ejemplo), lo actualizas y listos y ya tienes un juego Hardcore para estrenar Move: 40€
Linea hardcore (partiendo de que ya se tenga una PS3):
* Move (40€ + move subcontroller (30€) si ya tienes camara y ademas tienes Heavy Rain (por ejemplo), lo actualizas y listos y ya tienes un juego Hardcore para estrenar Move: 70€
Move + camara (60€) + move subcontroller (30€), si ya tienes Heavy Rain (por ejemplo), lo actualizas y listos y ya tienes un juego Hardcore para estrenar Move: 90€
Move + camara (60€) + move subcontroller (30€) + Heavy Rain (40€): 130€
..................................
Linea casual family (partiendo de que ya se tenga una PS3):
Move + camara (60€) + Move subcontroller (30€) + Sport champion (40€): 130€
Move + camara (60€) + segundo Move (40€) + Sport champion (40€): 140€
Move + camara (60€) + move subcontroller (30€) + segundo Move (40€) + Move subcontroller (30€) + Sport champion (40€): 200€
Move + camara (60€) + move subcontroller (30€) + segundo Move (40€) + Move subcontroller (30€) + cargador bateria (30€) + segundo cargador de bateria (30€) + Sport champion (40€): 260€
Y asi podriamos seguir..., por hasta 7 players... una pasta para un solo usuario, si...
Con kinect + Kinect Adventures son 150€ que te gastas para que tu y un segundo player pueda jugar, luego los juegos que hay disponibles para Kinect.
El caso es que Kinect, no me interesa (como ya he dicho), de interesarme, es una opcion mas economica que Move a la larga, pero repito, para quien le interese mas Kinect que Move, por que Kinect tambien es mas economico que el pad Wii + nunchaku x los players que uno quiera... pero lo importante es el concepto y sobre todo, los juegos que llegues a ver para dicho accesorio...
Isabel Herrero, Jefa de Producto de Kinect en España escribió:En tan solo cuatro semanas los usuarios españoles podrán tener Kinect en sus casas. En el lanzamiento pondremos a la venta más unidades de Kinect que en cualquier lanzamiento de las consolas Xbox o Xbox 360. Las prereservas están demostrando que existe un gran interés entre los usuarios y estamos trabajando para asegurarnos que todo el mundo puede adquirir su unidad de Kinect de cara a las Navidades. Realmente recomendamos realizar la reserva y aprovecharse del descuento para poder disfrutar de Kinect desde el primer día.
fonsiyu escribió:Hay veces que la gente ya habla por hablar, vamos que el Move cuesta mas que un Merces SLK con paquete AMG, no?
Kinect es caro lo mires por donde lo mires, yo jamas me gastaria 150€ por un cacharro/periferico, sea de Microsoft, de Sony o de Perico de los palotes. Si por poco mas te compras una consola, no jodamos.
hyrulen escribió:EDU80 escribió:a los que no os llama es porque no habeis visto el video de star wars kinect o que forza y otros juegos hardcore van a salir jugables para el cacharro
te refieres a este? xDD
mcklain escribió:En cada nuevo hilo de kinect:YO NO ME VOY A COMPRAR EL KINECT PORQUE SOY UN JUGADOR JARCOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!1111
Ya aburre un poco.
Lo de "el perfil de usuario de xbox 360 no quiere esto" es de no tener vista. Este accesorio quiere llevar la 360 a un sector de gente que NUNCA iba a jugar con una. Combinalo con el rediseño reciente y es como si hubiesen lanzado una máquina nueva. Y si, si funciona esto puede alargar la vida de la consola unos cuantos años más.
RaiskCast escribió:hyrulen escribió:juanmatron escribió:
http://xbox360media.ign.com/xbox360/ima ... 7_640w.jpg
¿Dónde cojones esta la Killer App? Ninguno de esos juegos te motiva a comprar el dispositivo.
todos esos juegos parecen sacados de la parte de juegos basura de Wii,con la excepcion de que aqui son el estandarte del producto
¡Por dios!¡Sí todos sabemos qué el Killer App de Kinect es Kinect Adventures!
chospes escribió:Un accesorio que no sale en español?!?Eso en mi pais se llama timo!
DDDD Grothias escribió:Si de verdad quieren camelarse al consumidor, que pongan gratis el jugar en XBOX Live, o por lo menos que no cueste tantísimo. Me parece caro pagar para jugar un par de horas 3 días al mes, por mucho que me guste.