50% de descuento en un juego con la reserva de Kinect

1, 2, 3, 4, 5
lokojose escribió:pues conmigo se van a comer 2 bien grandes. estamos locos ? 150 € el kinect + 1 cutrejuego... y eso es lo que vale la xbox360 en si , de segunda mano y 1 año de garantia, en muchas tiendas.. cuando baje mas de precio, me lo pensare..


Por 300€ tienes la 360 y un juego.

Por 380€ la PS3 más move (no he visto packs) y sin juego.

Por 200€ la Wii con los sports y el motion plus.

El Kinect va a estar en medio de Wii y PS3, creo que va a ser una alternativa entre "Es muy caro" y "Por poco más llévate la 360"
Pero yo no me lo compraré
No lo he probado, seguro que es muy divertido, tanto como lo fue la wii y el wiisports
las 2 primeras semanas

Q ya hemos pasado por esto u_u
Habrán hecho un estudio de mercado, y como no lo va a comprar ni el tate tienen que hacer alguna promoción xD

Viendo los juegos de lanzamiento no me extraña que rebajen el 50%, pero me da que ni aunque regalaran un par de ellos...
EDU80 escribió:a los que no os llama es porque no habeis visto el video de star wars kinect o que forza y otros juegos hardcore van a salir jugables para el cacharro

Espera....forza? Creo que no lo he leído bien...forza?

Alguien me explica como coño juegas al forza con sólo tu cuerpo? [+risas]

Ahora, por qué no llama el cacharrito. Hombre, es que se parece mucho a un cacharro que se lanzó hace siete añitos...

Imagen

Para siete años que han pasado, yo lo veo demasiado parecido [carcajad]

Saludos!
Como si regalan el juego, es un producto caro y los juegos son una basura.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Pues a mi me parece que es una gran idea por parte de Microsoft!!!


TIMOMIERDA
warkand escribió:
lokojose escribió:pues conmigo se van a comer 2 bien grandes. estamos locos ? 150 € el kinect + 1 cutrejuego... y eso es lo que vale la xbox360 en si , de segunda mano y 1 año de garantia, en muchas tiendas.. cuando baje mas de precio, me lo pensare..


Por 300€ tienes la 360 y un juego.

Por 380€ la PS3 más move (no he visto packs) y sin juego.

Por 200€ la Wii con los sports y el motion plus.

El Kinect va a estar en medio de Wii y PS3, creo que va a ser una alternativa entre "Es muy caro" y "Por poco más llévate la 360"


en una tienda de videojuegos que todos conocemos.. la xbox360 vale 100€ , si miras bien dije de segunda mano.. por que si me dan un año de garantia, me da igual que sea de segunda mano.. si tiene algun problema, tiro con esa garantia y me la reparan/dan otra siempre y cuando sea por fallo de la consola, no por que no sepa flashear/soldar , este ultimo caso si fuera xploiteable, aparte con la crisis que tenemos en españa, que cada vez esta todo peor.. 150 euros es un sacrificio..
Primero regalando xbox 360 slim (o triturajuegos) gratis a todos los que staban en el E3 en su conferencia de prensa, y ahora casi regalan juegos por la compra de kinect.....me suena a súplica xD
150e es un palo como un camion,y encima cuando el aparatejo tiene toda la pinta de ser una basura...Yo creo que les va pasar lo mismo que con sus modelos de smartphones..Quiebra total.
largeroliker escribió:
EDU80 escribió:a los que no os llama es porque no habeis visto el video de star wars kinect o que forza y otros juegos hardcore van a salir jugables para el cacharro

Espera....forza? Creo que no lo he leído bien...forza?

Alguien me explica como coño juegas al forza con sólo tu cuerpo? [+risas]

Ahora, por qué no llama el cacharrito. Hombre, es que se parece mucho a un cacharro que se lanzó hace siete añitos...

Imagen

Para siete años que han pasado, yo lo veo demasiado parecido [carcajad]

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=IhaycgyFt2U

http://www.youtube.com/watch?v=90HFQPVVndE

P.D: Soy betatester de kinect y solo digo que antes de nada tendrias que probarlo...Se que el catalogo de salida es un poco pestucio, pero no menos que el catalogo de salida de wii o de move (sin tener en cuenta los remakes), pero lo que es el hardware funciona realmente bien, desde luego cuando lo juegas ves que es algo diferente, lo que no se es si algun dia llegara a ser lo que se enseño en un principio con Natal.
Un saludo
Mmm creo que se han equivocado aplicando ese 50% al juego, y no al periferico en si mismo [+risas]

Amos, que esta vez M$ se esta cubriendo de gloria. Mas le vale tener avanzada la xbox720, porque si no de aqui al 2012, van a ir viendo todo el camino el culo de SONY y Nintendo
Pues yo seguramente que seré de los que caeré

A mi me parece buena idea...
La oferta no es para fomentar la compra de Kinect, creo que es para fomentar la compra de un juego de esos de minijuegos que tanto enganchan, que tanta historia tienen y que tan buenos graficos e interés despiertan.

He probado kinect y la experiencia de juego no es nada nuevo que no se haya vivido con el eyetoy o con la wii. Es casi tan caro como una wii y la única diferencia que aporta es que no usas mando, pero lo que terminas haciendo es lo mismo, aparte de que con este aparato tienes que recalibrar cada 2 por 3, y tener casi 3 metros de distancia para que te reconozca el cuerpo entero. Vamos que cada vez que vas a jugar aparta la mesita del salón y tal.... Un coñazo. Vivan los mandos de toda la vida con sus botones y demás.

Por cierto mi Wii, (y la de gente que conozco que solo tiene la wii) está cogiendo polvo, y si juegan juegan a juegos que no hacen un uso imprescindible del periferico, como los mario galaxy o el new supermario bros. Lo de los minijuegos ha cansado a la gente, como toda moda pasajera. El que algo venda mucho, no lo catalogaria como "éxito", creo que hay que valorar hacia donde está caminando el "exito de wii" y hacia donde camina el "fracaso de xbox360 y ps3" que sin duda cuando acabe la generación seran las más vendidas.
meloncito escribió:Quiero un palet


Pongame dos PALETS
destroyer1985 está baneado por "troll"
Admoniser escribió:Pues yo seguramente que seré de los que caeré

A mi me parece buena idea...


Imagen
A mi intrigan varias cosas:

1) Cuantos de los que lo critican perderán el culo para comprarlo de salida (que ya nos conocemos...)

2) ¿Veremos algún día juegos con una temática diferente?, ¿para cuando el Rise of the nightmares o el Steel Battalion?, ¿no acojona que no se haya visto nada de ningún juego más "normal/típico/hardcore"?

3) ¿Alguien confesará en EOL haber jugado desnudo con su pareja al Kinect y nos hablará de la mejoria en la detección? [looco]

Yo no lo criticaré hasta probarlo, pero desde luego el catálogo es francamente mejorable o al menos, es evidente que no está dirigido a mi en absoluto. Y así, dificilmente compraré Kinect. Que no son 50 pavos precisamente... :-|
Por el precio que lo cobran podrían incluir un juego, me parece un timo.
Ademas no hay juegos de matanzas, son juegos para críos...

Yo no tengo prisa, hasta que no baje a 50€ o menos no lo compro.
SaaMTricK escribió:el dance central es el que sale la cancion night on fire????!!!!

No, el de las canciones japos es el "dance master"
http://www.youtube.com/watch?v=mUz3G8W7fxQ
kinect=hd-dvd en 12 meses 50 euros [fumando] y me quedo descansando oiga...Mi mujer que hasta ahora solo pillaba la wii y la ds, ha descubierto que jugar con un mando tradicional es de lo más alentador, y anda que bien se ve en hd el lego harry potter y otros varios, y no te cogen contracturas los brazos... No sé que espectativas tendran de ventas pero mucho ha de cambiar la cosa para que la gente lo pille.
Estoy un poco cansado de las críticas sin fundamento por que no lo habéis probado.

Yo si lo he probado, lo tengo en casa como otros del foro y esto se va a vender solo.
El boca a boca va a hacer todo el trabajo solo. Alguien se lo comprará y persona que vaya a su casa a jugar, persona que le va a pillar ganas. Así os lo digo. Tengo a varios colegas flipando con el tema y deseando una borrachera-fiestakinect para hacer el mongolo.

Y sí, es cierto. Solo van a salir juegos casuals. Al principio. Esperad que se resuelvan las dudas, que se venda y ya veréis como empiezan a salir cosas. El potencial es enorme.

Y por supuesto que tiene fallos, el espacio necesario sobre todo o "como movernos por un escenario" o la falta de feedback (cosa que por cierto se soluciona con que a algún desarrollador se le ocurra utilizar kinect y un mando al mismo tiempo), pero tiene mucho potencial y capacidad de mejora con el futuro.

Al menos es mi sensación después de probarlo.
Yalm escribió:kinect=hd-dvd en 12 meses 50 euros [fumando] y me quedo descansando oiga...Mi mujer que hasta ahora solo pillaba la wii y la ds, ha descubierto que jugar con un mando tradicional es de lo más alentador, y anda que bien se ve en hd el lego harry potter y otros varios, y no te cogen contracturas los brazos... No sé que espectativas tendran de ventas pero mucho ha de cambiar la cosa para que la gente lo pille.


Ya te digo yo que este cacharrito va a vender y va a vender mucho, yo no seré de los que lo compren ya que soy algo más tradicional en este mundillo pero comparado con wii´s y sucedáneos será una pequeña-gran revolución y el boca a boca en el mundo casual es muy efectivo y es más, empiezo a creer que más de un hard lo pillará también.
Ahora todas las consolas van a tener esto de movimiento, y cada una mas cara que la anterior. Ademas imagino que sera como el eye toy de la ps2 pero con algo mas de deteccion de movimiento. El Eyetoy de la ps2 lo tengo, pero solo para ratos y porque me salio barato, si me hubiera costado un paston como el kinect, se hubiera quedado en la tienda.
MaS de uno se esta quejando de lo mismo y en la noticia lo pone bien claro, KINECT VIENE CON UN JUEGO,el Kinect Aventures y APARTE TE HACEN UNA REBAJA DEL 50 % PARA UN SEGUNDO JUEGO
150€ no me gasto yo ni regalándome toda la gama de juego que sacaran, este aparato tiene que bajar mucho y para empezar sacar el reconocimiento de voz, convencer mucho, y sacar títulos por los que gastarse esa pasta valga la pena.
Pues yo voy a vender la Wii para pillarlo, sobretodo para mis hijos. Y cuantos más juegos chorras, infantiloides y simples saquen, mejor. Todo depende de lo que quiera uno. Mientras, yo continuaré jugando al reach, Fifa, Fallout, etc. Hay sitio en el mercado para todo el mundo, y si con el tiempo aprovechan sus funciones para otro tipo de juegos, mejor para todos.
Tampoco es tan caro como muchos apuntais, ya que recuerdo que viene con un juego, cutre si, pero juego igualmente.

al final son 100€ mas o menos por el kinect (descontando el valor del juego), cuanto vale un mando de consola normal? si hace todo lo que dice la gente que lo ha probado, me parece un precio normal.
por cierto, a los que tengais el kinect.

Cuantos metros hacen falta exactamente?( con metro-pasos me vale) por que tengo un salon pequeño y es fundamental saber eso, en un piso de 60 m2 con salon cocina, creo que tal vez no voy a poder jugar nunca.
pero no se si es tan exajerado como cuentan
chemiwhy escribió:La oferta no es para fomentar la compra de Kinect, creo que es para fomentar la compra de un juego de esos de minijuegos que tanto enganchan, que tanta historia tienen y que tan buenos graficos e interés despiertan.

He probado kinect y la experiencia de juego no es nada nuevo que no se haya vivido con el eyetoy o con la wii. Es casi tan caro como una wii y la única diferencia que aporta es que no usas mando, pero lo que terminas haciendo es lo mismo, aparte de que con este aparato tienes que recalibrar cada 2 por 3, y tener casi 3 metros de distancia para que te reconozca el cuerpo entero. Vamos que cada vez que vas a jugar aparta la mesita del salón y tal.... Un coñazo. Vivan los mandos de toda la vida con sus botones y demás.

Por cierto mi Wii, (y la de gente que conozco que solo tiene la wii) está cogiendo polvo, y si juegan juegan a juegos que no hacen un uso imprescindible del periferico, como los mario galaxy o el new supermario bros. Lo de los minijuegos ha cansado a la gente, como toda moda pasajera. El que algo venda mucho, no lo catalogaria como "éxito", creo que hay que valorar hacia donde está caminando el "exito de wii" y hacia donde camina el "fracaso de xbox360 y ps3" que sin duda cuando acabe la generación seran las más vendidas.


Pues yo, y después de tanto tiempo en el mercado, probé por primera la Wii con el juego ese de tenis, y resulta que no podías dirigir la pelota... como que tampoco de reconoce el revés... vamos, sinceramente, me pareció una patata, no sí si el resto de los juegos es igual, pero si son así, esto del movimiento es una estafa. El caso es que nunca he oido a nadie hablar sobre este tema, que al menos para mí es imprescindible.

El otro día en el video club de mi barrio el dueño estaba jugando con el nuevo mando de PS3 a un juego de ping pong, y por lo que ví este si que te reconocía los revés... y parecía que si que podías dirigir el golpe...

Si esto último es así, espero que el Kinect al menos llegue a esto. Yo era de los que tenía pensado pillarmelo, pero después de lo que leo últimamente, sin duda, tendré que probarlo antes. Mirad, a mí que estés sentado en el sofá y pueda estar moviendo los menús con la polla, ya me molaría... pero creo haber leido que si estás sentado, nanai de la china... lo del reconocimiento de voz, también era algo muy interesante, pa poner tu músiquita en el salón, sólo con la voz... y cosas así... Ya creo también haber leído que los dedos no los reconocía... yo pienso que en los tiempos que corren, esto de los dedos tendría que ser pan comido... El caso es que parece que nada de esto último funiona ¿o no?

¿alguien que lo haya probado puede comentar algo sobre estos puntos que considero esenciales? Si no viene con reconocimiento de voz ¿lo traerá algún día? ¿cuándo?

Por otro lado, en su día me compré el You're in the movie... y la verdad, que cuando estás con la familia y eso, pues está chulo, y el juego está bastante gracioso, además trae un pedazo de editor para montar tu propia película y un montón de cosas, puedes subir el video a internet, la verdad, que está currado. Aún así la calidad de los resultados no era muy buena que dijéramos... así que lanzo otra pregunta...

¿alguien que lo haya probado puede comentar si el Kinect mejora la experiencia del You're in the movie?

Por que quiero también comentar, que en su día me compré la Camarita que creo me costó 70 pavos o así... y quitando algunos ratos que pueda jugar al You're in the movie... para nada más...´

Además sigo echando muchísimo de menos que puedas escanear tu cara y ponérsela al muñeco del juego, tío que estas cosas las ví en su día en PS2... Es que es un puntazo ponerle tu cara al muñeco del videojuego.

¿sabéis si este tipo de cosas se empezarán a tener más en cuenta con el lanzamiento de Kinect?

Bueno, como he dicho, era uno de los que se lo iba comprar fijo, pero antes todas estas dudas, y ciertamente también por el precio, por mucho 50% que quieran rebajar, primero lo probaré y observaré qué resultado da... y tal vez después me lo compre, eso sí, si me convence.

Por cierto, que me dejaba algo en el tintero, como bien han comentado algunos compañeros ¿cuántos metros se necesitan de fondo? ¿y de ancho según número de personas? ... y ya que estamos, ¿hasta cuántas personas a la vez pueden jugar?
por 70 € con un juego y me lo pienso para mi hijo de 4 años.
destroyer1985 está baneado por "troll"
No os quejeis que viene de regalo un juego recomendado para menores de 9 años!! [jaja]
Mejor un juego gratis de prueba con el kinect.
El dia 10 se vendra a mi casa una slim de 250g + kinect + adventures + dance central...y esa misma noche fiesta en casa con los amigos para hecharnos unas risas del copon, en el Gamefest ya nos lo pasamos de lujo, veras en nuestras casas
A mí me interesará cuando cueste 100€ incluyendo software, en plan los packs de la consola actuales, y siempre y cuando tenga software interesante.

No creo que un descuento en una 2ª bazofia les interese a los que les gusta "jugar", en realidad kinect actualmente, y viendo las respuestas que estoy leyendo, ahora mismo es sólo para los que quieren hacer el chorra y mongolear como se diría. Está bien echarse unas risas pero yo no me gasto tanta pasta para eso, y prefiero jugar cosas en condiciones.

Esto es como lo de menear el mando de Wii o la pantalla táctil de la DS, son 2 semanas de alegría y jolgorio hasta que ya te quitas el mono y luego a coger polvo, pq lo que relamente importan son los juegos, estas chorraditas de hacer cosas de forma distinta a los que somos jugadores nos llama la atención un tiempo limitado pero luego acabamos queriendo juegos buenos y punto.
Con el precio que tendrá sera un autentico bombazo...yo me pido 2.
Como no regalen alguno, van a vender lo que yo me sé.

U.U'
Barato no es, desde luego..
destroyer1985 está baneado por "troll"
Clubwar escribió:El dia 10 se vendra a mi casa una slim de 250g + kinect + adventures + dance central...y esa misma noche fiesta en casa con los amigos para hecharnos unas risas del copon, en el Gamefest ya nos lo pasamos de lujo, veras en nuestras casas


uy uy que fiestón mas loco en tu casa, nos morimos de envidia, yo prefiero con 4 pivas y una botella de whisky xDDD
destroyer1985 escribió:
Clubwar escribió:El dia 10 se vendra a mi casa una slim de 250g + kinect + adventures + dance central...y esa misma noche fiesta en casa con los amigos para hecharnos unas risas del copon, en el Gamefest ya nos lo pasamos de lujo, veras en nuestras casas


uy uy que fiestón mas loco en tu casa, nos morimos de envidia, yo prefiero con 4 pivas y una botella de whisky xDDD


Yo de hecho prefiero con 4 pivas jugando al dance central y la botella de whisky.
En fiesta es un descojone el aparato.
kreznik escribió:Ya podrían poner un juego gratis en el bundle.


+1 por 150 pavos es lo menos que podrían hacer. De todas maneras yo paso de comprar Kinect.
Aracem escribió:
destroyer1985 escribió:
Clubwar escribió:El dia 10 se vendra a mi casa una slim de 250g + kinect + adventures + dance central...y esa misma noche fiesta en casa con los amigos para hecharnos unas risas del copon, en el Gamefest ya nos lo pasamos de lujo, veras en nuestras casas


uy uy que fiestón mas loco en tu casa, nos morimos de envidia, yo prefiero con 4 pivas y una botella de whisky xDDD


Yo de hecho prefiero con 4 pivas jugando al dance central y la botella de whisky.
En fiesta es un descojone el aparato.


Y por cuanto sale ese pack????
Lips fue su primer acercamiento, con Kinect y dance central va a flipar y cuando la vea preparada le daré un mando.
Es una buena oferta siendo de microsoft...
Pues yo, y después de tanto tiempo en el mercado, probé por primera la Wii con el juego ese de tenis, y resulta que no podías dirigir la pelota... como que tampoco de reconoce el revés... vamos, sinceramente, me pareció una patata, no sí si el resto de los juegos es igual, pero si son así, esto del movimiento es una estafa. El caso es que nunca he oido a nadie hablar sobre este tema, que al menos para mí es imprescindible.

El otro día en el video club de mi barrio el dueño estaba jugando con el nuevo mando de PS3 a un juego de ping pong, y por lo que ví este si que te reconocía los revés... y parecía que si que podías dirigir el golpe...

Si esto último es así, espero que el Kinect al menos llegue a esto. Yo era de los que tenía pensado pillarmelo, pero después de lo que leo últimamente, sin duda, tendré que probarlo antes. Mirad, a mí que estés sentado en el sofá y pueda estar moviendo los menús con la polla, ya me molaría... pero creo haber leido que si estás sentado, nanai de la china... lo del reconocimiento de voz, también era algo muy interesante, pa poner tu músiquita en el salón, sólo con la voz... y cosas así... Ya creo también haber leído que los dedos no los reconocía... yo pienso que en los tiempos que corren, esto de los dedos tendría que ser pan comido... El caso es que parece que nada de esto último funiona ¿o no?

¿alguien que lo haya probado puede comentar algo sobre estos puntos que considero esenciales? Si no viene con reconocimiento de voz ¿lo traerá algún día? ¿cuándo?

Por otro lado, en su día me compré el You're in the movie... y la verdad, que cuando estás con la familia y eso, pues está chulo, y el juego está bastante gracioso, además trae un pedazo de editor para montar tu propia película y un montón de cosas, puedes subir el video a internet, la verdad, que está currado. Aún así la calidad de los resultados no era muy buena que dijéramos... así que lanzo otra pregunta...

¿alguien que lo haya probado puede comentar si el Kinect mejora la experiencia del You're in the movie?

Por que quiero también comentar, que en su día me compré la Camarita que creo me costó 70 pavos o así... y quitando algunos ratos que pueda jugar al You're in the movie... para nada más...´

Además sigo echando muchísimo de menos que puedas escanear tu cara y ponérsela al muñeco del juego, tío que estas cosas las ví en su día en PS2... Es que es un puntazo ponerle tu cara al muñeco del videojuego.

¿sabéis si este tipo de cosas se empezarán a tener más en cuenta con el lanzamiento de Kinect?

Bueno, como he dicho, era uno de los que se lo iba comprar fijo, pero antes todas estas dudas, y ciertamente también por el precio, por mucho 50% que quieran rebajar, primero lo probaré y observaré qué resultado da... y tal vez después me lo compre, eso sí, si me convence.

Por cierto, que me dejaba algo en el tintero, como bien han comentado algunos compañeros ¿cuántos metros se necesitan de fondo? ¿y de ancho según número de personas? ... y ya que estamos, ¿hasta cuántas personas a la vez pueden jugar?
El precio es excesivo....Y mas con la conversión 1$=1€...
Mi pregunta es, si pillo el cacharro este en USA me funcionara en mi XBOX PALeta?
Bueno un descuento es siempre un descuento para quien lo quiera aprovechar aunque los títulos que ofertan de son de mi agrado...
Judio-X escribió:Lips fue su primer acercamiento, con Kinect y dance central va a flipar y cuando la vea preparada le daré un mando.


NECIO! Es ella la que te está acercando a ti al casualismo!!!
Hay tanta gente que lo quiere comprar como detractores de la causa Kinect... [+risas] [+risas] [+risas]
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5