50 Cent vuelve en Xbox 360 y PlayStation 3

Sierra Entertainment ha anunciado hoy un nuevo título secuela del ya lanzado en el 2005 llamado 50 Cent: Blood on the Sand que se espera para este otoño en desarollo por Swordfish Studios para Xbox 360 y PlayStation 3.

En esta ocasión el jugador podrá convertirse en la mayor estrella del hip-hop y luchar para proteger los intereses de 50 Cent y recuperar el dinero que le deben.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Creo que no me lo compro XD
¿VUELVE? ¿Pero había otro juego de esto?

Madre mía, el próximo ¿qué será? Ana Obregón: Get a Boyfriend Adventures
Mr.Gray Fox escribió:¿VUELVE? ¿Pero había otro juego de esto?

Madre mía, el próximo ¿qué será? Ana Obregón: Get a Boyfriend Adventures


Mas de uno y mas de dos, por desgracia


http://50centbulletproof.com/us/flash.html
Joder que coño hace un rapero en mitad de una guerra xD,que falsedad por dios
el que yo jugue en ps2 era una mierda .........este no lo espero mejor. Para ellos
Conker2006 escribió:Joder que coño hace un rapero en mitad de una guerra xD,que falsedad por dios



Recuperar su dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien dijo unreal engine? XD, ya todos los juegos me parecen iguales.
veo las imagenes y pienso "texturas"...que horribles xD
vergil escribió:MANDE?¿¿?
Mr.Gray Fox escribió:¿VUELVE? ¿Pero había otro juego de esto?
RAYDEN01 escribió:WTF!?
Conker2006 escribió:Joder que coño hace un rapero en mitad de una guerra xD...
xDDDDDDDDDDDDD
Este juego probablemente lo comprarán en el pais donde es conocido este personaje, por aquí parece que no lo conocemos casi nadie.
que coño es esto? estamos locos o que? O_O
Enga ahora sacaran también el britney spears conducción ebria el nuevo need for speed
mmm... veamos... ¿un rapero negro en medio de una guerra buscando sus ahorros? XD

¿que será lo próximo? [+risas]
Creo que alguien se quedó con su cambio (unos 50 centimos) en la cafetería, y tiene que recuperarlos.
No pagaria ni "50 Céntims" por esta m**** de juego, enserio.

Es más, si alguien me lo regalase lo declararía enemigo personal, y eso que no tengo ninguno..al menos que yo sepa XD.

Enserio, no me gusta este tipo de música, pero... respeto a algunos de ellos.. que se dedican a expresarse y eso.
Pero en este caso, son raperos americanos, que incitan a la violencia, y para colmo sacan juegos que así lo demuestran ^^u.

Estupidas modas de cutre música, dinero-mujeres faciles y un arma en cada mano ;)

Pagaría estos 50 cents para que no saliese nunca de la fábrica XD.

(espero que nadie se sienta ofendido ^^u)

Salu2!
Encima el tio se lo creera y todo, le deberian llevar a una guerra de verdad y que le pegaran unos tiros (como ya le paso una vez)
yo estoy flipandoo de una manera,que pollas hace un cantante de rap ya en mitad de la guerra hay to flipaoo este kien se cree dios???o algo asi,anda y k me coma..la.....
jajajjaa esto es un xiste vaya!!!!!!se notan k estan aburridos
Recuperar el dinero que le deben... si el cabrón está más forrao de pasta que todo EOL junto. Vaya tela y vaya mierda de juego.
Fobos escribió: xDDDDDDDDDDDDD
Este juego probablemente lo comprarán en el pais donde es conocido este personaje, por aquí parece que no lo conocemos casi nadie.
Que tu no le conozcas debido a que no te gusta el hip-hop no significa que no sea conocido.Pregunta a cualquier rapero por 50 Cent o Mobb Deep haber si los conoce o no.
No es cuestion de concerlos o no, es q es una mierda de idea y el juego sera un asco ratataaaa
¿Ya no es un hampón? ¿ahora anda en plan Rambo?
Juego estúpido desarrollado por un estudio grande (juegos como World Championship Rugby o Brian Lara International Cricket 2005 le avalan) + prota real delincuente, ídolo de protodelincuentes quinceañeros = [lapota] [lapota] [lapota]
Benzo escribió:En esta ocasión el jugador podrá convertirse en la mayor estrella del hip-hop y luchar para proteger los intereses de 50 Cent y recuperar el dinero que le deben.


lo típico en la vida de 50 Cent ... ir pegando tiros por la calle :P
bue, pues lincharme pero a mi el primero me molo jaja,

era rollo accion a saco, y no taba mal y yo a este no le veo malos graficos ...
este juego va basicamente de peleas entre bandas los barrios bajos de NYC, en busca de su..... ''dinero'' xDDDDDDD. Por cierto, soy yo o lo lleva buscando desde la 1º parte de juego?????xDDDDDDDD. Y ke conste ke me gusta el hip-hop y tambien 50 cent (como cantante, no penseis cosas raras xDDDDDD)

salu2 :Ð
Ya sabemos kien estaba debajo de ese kasko verde, era 50 cent en buska de su hucha cerdo.

P.D: hacia tiempo ke no veia un post ke no empezara kon ¡Primi! [fumeta]
PERO KE PANDILLA DE INCULTOS .ES KE AKASO NADIE VIO LA PELICULA DE LA VIDA DE ESTE SUPERMEN ???? SI LA MAFIA LE AMENAZO DE MUERTE Y EL RESPONDIO GOLPEANDOLES COMO EL SABE...

ahora en serio veros la pelicula y posiblemente os parezca mas razonable el juego... el tio era mas duro ke el chuck .
Mmmmm... nà, no me convence para nada, el de PS2, me pareciò muy flojo en su momento, èste me da que va por el mismo camino!
la verdad que este tio esta un poco pasadete
POR DIOSS!!!

PERO KE PANDILLA DE INCULTOS .ES KE AKASO NADIE VIO LA PELICULA DE LA VIDA DE ESTE SUPERMEN ???? SI LA MAFIA LE AMENAZO DE MUERTE Y EL RESPONDIO GOLPEANDOLES COMO EL SABE...

ahora en serio veros la pelicula y posiblemente os parezca mas razonable el juego... el tio era mas duro ke el chuck .

_______________________

anda no lo flipes tanto, que este pive era un vendido, en su barrio era una chivata, y le tenian ganas todos, que en usa cuando la gente de NY vio la peli flipo, no sabian si era el chupapenes del barrio o superman
Fumysher escribió:PERO KE PANDILLA DE INCULTOS .ES KE AKASO NADIE VIO LA PELICULA DE LA VIDA DE ESTE SUPERMEN ???? SI LA MAFIA LE AMENAZO DE MUERTE Y EL RESPONDIO GOLPEANDOLES COMO EL SABE...

ahora en serio veros la pelicula y posiblemente os parezca mas razonable el juego... el tio era mas duro ke el chuck .


No Way! :p
MAdre mia, y yo con estos pelos!.Cualquier cosa vale para hacer un juego, dentro de nada tendremos Michael JAckson´s proxenet park.
Lo que hay que ver.......
Fumysher escribió:PERO KE PANDILLA DE INCULTOS .ES KE AKASO NADIE VIO LA PELICULA DE LA VIDA DE ESTE SUPERMEN ???? SI LA MAFIA LE AMENAZO DE MUERTE Y EL RESPONDIO GOLPEANDOLES COMO EL SABE...

ahora en serio veros la pelicula y posiblemente os parezca mas razonable el juego... el tio era mas duro ke el chuck .


golpeando como el sabe ? con rimas ? [toctoc]
AlterElt está baneado por "troll"
Se ven 2 peliculas de hip hop y ya saben de que va la cosa... [360º]
El juego es igual a la música que hace, nada más que decir.
BoB_HawK escribió:la verdad que este tio esta un poco pasadete

anda no lo flipes tanto, que este pive era un vendido, en su barrio era una chivata, y le tenian ganas todos, que en usa cuando la gente de NY vio la peli flipo, no sabian si era el chupapenes del barrio o superman


no estoy metido en el tema pero me interesa lo de esta pelicula

que paso exactamente en el estreno ahi?

salu2
ni su vida ni su puta ostia!!!!!
que no tienen que sakar un puto juego del flipao este!!y yasta,

por k como decis tendrian k sakar ya michael jackson en las ruinas perdidas,

modern talking y la piedra fantasma

y a saber tu cuidao con los cojones.....

k se calienten la cabeza en buenos juegos y no pierdan el tiempo en tonterias vaya pienso yooo
Fobos escribió: xDDDDDDDDDDDDD
Este juego probablemente lo comprarán en el pais donde es conocido este personaje, por aquí parece que no lo conocemos casi nadie.


Oye, que aqui en tijuana es conocido, pero vaya mierda de juego que presiento que va a ser xDDDDDD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tendria que ser chuck norris, aunque claro, el juego no duraria ni 20 segundos [jaja]
Pero vamos a ver, por que no va a poder sacar un juego???

El tio tiene pasta y hace lo que le salga del nabo. vamos creo yo. Al que le guste se lo comprara y al que no pues no. No tiene mas misterio.

Para los que dicen que que hace un rapero metido en una guerra decirles primero que se informen de como estan las cosas en USA. (en cuanto al tema de los raperos de alli) y luego que hablen.

Por cierto NO me voy a comprar el juego porque se que va a ser una autentica basura, pero creo que algunos os poneis demasiado subiditos de tono por una bobada de noticia como ésta.

Un saludo.
litos001 escribió:Para los que dicen que que hace un rapero metido en una guerra decirles primero que se informen de como estan las cosas en USA. (en cuanto al tema de los raperos de alli) y luego que hablen.

Un saludo.


Bueno bueno, yo si se como está la situación en USA, pero no deja de ser una mierda de juego [qmparto]
d los comentarios de la vida de 50 cnts.. no coment... [pos eso]
A lo que interessa, yo jugue al juego de la PS2 y vaya tela, para mi un CERO PATATERO....
éste será mas de lo mismo
por un segundo al ver la imagen sin leer el titulo del post pense.........

ya le dieron su juego propio a Cole de Gears of War XD
RAYDEN01 escribió:

Bueno bueno, yo si se como está la situación en USA, pero no deja de ser una mierda de juego


Sí, si yo también estoy de acuerdo en que es una mierda de juego, pero esque algunos se ponen a criticar al tio y a decir bobadas sin saber.

Un saludo ;)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Atencion!!!!!!!!!!!
Informan fuentes oficiales k "Soul Calivur 4" contara con nuevos personages:

"50 Cent" sera el de su version para Xbox360 y "Eminem" para PS3.
Todos los usuarios estamos de suerte con este noticion!!!!! XD
Atencion,atencion!

Segun fuertes rumores,la compañia esta pensando en una expansion aun mas llena de accion,hostias e insultos,en la cual se podra escoger un nuevo personaje......Eminem! [uzi] [uzi] [poraki] [poraki]

A este juego solo le veo exito en USA,y aqui en España,arrasara entre los Canis y demas escoria... [poraki] [poraki]

Saludos xD

EDITO:Hostia luiso tuvimos casi casi la misma ida de olla xDDDD [buenazo]
Tssss, negrata malote jipjopero y con pistola...penoso, así van las generaciones de hoy día...

A este un juego?? A este un patadón en las pelotas hombre.


Weniiiisimo lo ke he leido por ahi de la coña del juego de britni espirs...se podria llamar "need for Spears" [qmparto]
61 respuestas
1, 2