50 Cent vuelve en Xbox 360 y PlayStation 3

mmm huele a bodrio ...xD
Intentan imitar a ALI-G xD
Yo me lo bajo si hacen un addon que sustituya a este intento de cantante por EL FARY!
Khasius BCN escribió:Tssss, negrata malote jipjopero y con pistola...penoso, así van las generaciones de hoy día...

Claro con los demás juegos de acción/tiros van muy bien :-|
rashdear escribió:Claro con los demás juegos de acción/tiros van muy bien :-|


No, pero simplemente este juego está hecho para la apología de la delincuencia jipjopera barriobajera y basura, cuna de la chusma latinkinera y demás. Eso si que está a la orden del día y hacer apología de ello me parece basura.

Y si, deberían hacer un juego de chuk norris. Aunque un juego en el que eres inmortal y obtienes logros infinitos por cada patada voladora no creo que fuera bien visto por MS ratataaaa [looco]
No metamos a todos los raperos en el mismo saco, que yo ni me dedico a meter tiros, ni a follar** a tías fáciles, ni comercializo con drogas , etc; voy a la facultad a estudiar mi carrera, gano dinerillo repartiendo publicidad para poder costearme mis gastos (la mayoría relacionados con el mundo del videojuego), escucho a Tote King, a VV.VV, Falsa Alarma (que no tienen nada que ver con esta mierda) etc.

Esta es la visión que se tiene de los raperos por culpa de los yankis: sale un jodido rapero americano metiendo tiros en un videojuego en las noticias y todos metemos tiros. Lo peor de todo es que el juego venderá como para sacar hasta dos partes más....qué pena...
ke lo decia en broma. la peli es una mierda la mires por donde la mires. se incha su vida de manera esponencial llegando a limites irreales y lo mas fuerte es ke el menda dice ke fue asi. veros la peli de verdad, La tia ke sale no tiene desperdicicio y creo recordar ke se le ve un pezonzillo...jajajaj ademas llamarme loco pero creo ke es la de doctor duliter , si es ella de verdad no veas como se puso la niña [tadoramo] .Por ultimo y sin menospreciar a nadie, yo dejaria de ser rapero si se considerase rapero a ese energumedo...

PDt: El juego es y sera una puta mierda de ps2 :D
Fumysher escribió:ke lo decia en broma. la peli es una mierda la mires por donde la mires. se incha su vida de manera esponencial llegando a limites irreales y lo mas fuerte es ke el menda dice ke fue asi. veros la peli de verdad, La tia ke sale no tiene desperdicicio y creo recordar ke se le ve un pezonzillo...jajajaj ademas llamarme loco pero creo ke es la de doctor duliter , si es ella de verdad no veas como se puso la niña [tadoramo] .Por ultimo y sin menospreciar a nadie, yo dejaria de ser rapero si se considerase rapero a ese energumedo...

PDt: El juego es y sera una puta mierda de ps2 :D


Yo desde luego no lo considero, sus letras de sexo, alcohol, drogas, etc no reflejan en absoluto la esencia del rap y por lo que se creó el Hip Hop: somos chavales de barrio, no tenemos BMW, ni Mercedes ni novias modelos. Por lo tanto estos tíos para mí no lo son. Ya he puesto en el comentario anterior quién son los que en España venden bastante y no se les sube a la cabeza (excepto SFDK, que cada vez sus letras son peores y se les está subiendo a la cabeza, atrás quedan los tiempos "desde los chiqueros"; todo esto que estoy contando si no te gusta el rap es un paranoya xDD)
De acuerdo que a mucha gente el HipHop Rap y demás no les gusten o lo odien por algun motivo, pero cómo dicta la educación no teneis ningún derecho de insultarlos ni decir que incitan a la violencia me direis que GTAIV no incita a cargarse a "to kiski"? I si no lo conoceis es porque aqui en Espanya no se habla de sus discos y apenas a hecho conciertos aqui (no lo sé) pero es cómo el juego de Torrente que salio aqui en Espanya imaginaos que llega a salir en EUA y los comentarios de la gente (que si violentos, gordos, caraduras...) sino os gusta lo respeto, pero no insultes. Además es cómo preguntarle a tu padre si sabe quien es Solid Snake, Toriyama o Hanamichi Sakuragi...
Si quereis saber más de cómo la vida le "sonrio" a 50 Cent , mirad su elcula, yo solo hos digo que su madre se dedico a la prostitución i murio quemada (creo).
Asi que, no critiquies tanto que mas de uno sois veinte o trenta-añeros y veis cosas clasificadas infantiles y jugais "con maquinitas".
Desde el ordenador de mi insituto, un saludo.

sith23
De acuerdo que a mucha gente el HipHop Rap y demás no les gusten o lo odien por algun motivo, pero cómo dicta la educación no teneis ningún derecho de insultarlos ni decir que incitan a la violencia me direis que GTAIV no incita a cargarse a "to kiski"?

El problema no es la violencia, ni la música, es que a una persona "real" con nombres y apellidos se le idolatre por comportarse como un chulo cavernícola y le saquen películas, videojuegos sabiendo que les va a salir rentable porque hay mucha gente que quiere ser como él, aparte de que también es pésimo que se considere una estrella de la "musica" a alquien que sólo profiere gilipolleces y vanalidades creyéndose dios

I si no lo conoceis es porque aqui en Espanya no se habla de sus discos y apenas a hecho conciertos aqui (no lo sé) pero es cómo el juego de Torrente que salio aqui en Espanya imaginaos que llega a salir en EUA y los comentarios de la gente

Aunque no me gusta Torrente, no creo que la gente lo considere un ejemplo a seguir, por la manera en que está planteado el personaje, aparte de ser de ficción

Si quereis saber más de cómo la vida le "sonrio" a 50 Cent , mirad su elcula, yo solo hos digo que su madre se dedico a la prostitución i murio quemada (creo).

...pobrecito, pues si su vida ha sido tan chunga no debería promocionar las mafias, él le está haciendo a otras personas lo mismo que le hicieron a él... pero como él es el más "guay" no le importa ¿verdad?

Asi que, no critiquies tanto que mas de uno sois veinte o trenta-añeros y veis cosas clasificadas infantiles y jugais "con maquinitas".

Cualquier videojuego infantil es más cultural e imaginativo que la historia de un subnormal con aires de grandeza

Yo ví la primera parte, y se notaba que el juego no se lo habían currado nada, sólo lo hacen para vender la imagen del personaje este, y por desgracia les sale rentable.

Un consejo sith23, revísate la ortografía que para estar en el instituto pareces de preescolar ;)
parece increible que alguien pike en españa con esta mierda.
Señores, tratare de ser lo mas objetivo y menos ofencivo posible.

y antes d eque digan cualquier cosa, si tengo mala ortografia, y que, no me importa, para eso dejo que word haga el trabajo, tengo cosas mas importantes en que pensar que una jodida tilde.

Odio a 50 centavos, no pagaria ni es eprecio por su juego si no es para quemarlo el mismo dia con alcohol, pero es un tipo que hace lo que se le dala la gana, si quiere sacar un juego en el que el pelee contra DIOS o el mismo SATAN, ¿quien se lo va a impedir? diganme.

Ademas, esta la tematica del juego, es violencia pura y made in USA, eso tambien lo criticais aqui y con la otra mano estais [tadoramo] ante GTA IV en donde se promociona matar policias, diganme cuantos puntos le daran al personaje por bajarse a un poli, cuantos puntos le daran si se baja al alcarde de nueva york (que es la ciudad en la que se basa el juego), entonces para que critican la violencia de un juego si esperan con ancias la violencia de otro que para colmo de males, es escencialmente la misma, solo que con rusos en vez de negros.

Ejemplo, ¿no les gusta que ese man vaya por la ciudad con armas disparando a lo que le de la gana verdad?, pero mira lo que quieren ver en GTA VI.

resadent escribió:Menos mal, si no puedo cortar la cabeza a la gente con la motosierra el juego no es lo mismo... QUE GANAS DE QUE SALGA LECHES


entonces para que critican la violencia de 50 cent si GTA VI es la misma mierda pero en la piel de un ruso.

A mi los graficos de este juego por lo menos me parecen decentes, no son malos pero tampoco son la ostia, y pues alla en USA tendra mucha clientela, es como si aqui en suramerica sacaran un juego de ese estilo pero con DON OMAR (cantante de regeton para quien no conozca este genero revisar la wiki), tendria exito pero solo en suramerica pero no en usa ni en europa dond es menos que conocido.

para finalizar decir que en mi opinion personal (que se que a nadie le importa) no me gusta ni este juego y el GTA4 ni el mafia ni ese estilo de juegos por una razon logica, carenecen de un estilo argumental enganchable y solo tratan sexo y drogas, me gustan mas los juegos donde se juega con ideales humanos, con sentimientos y con complots mas alla de 4 gatos que quieran el poder y mas dinero que el otro que esta al lado suyo.

por ejemplo METAL GEAR es un buen ejemplo de buena docis de guerra, pero con mucho trasnfondo humano en su interior.

y ya para terminar, a quien le cobrara dinero 50 cent en este juego, a Snoop DOG?, apuesto mis 50 centavos a que este es el enemigo final de este futuro juego.
61 respuestas
1, 2