5.03 y 5.50 Prometheus

cabi_ escribió:acabo de actualizar mi psp y la leche joer cada dia lo complican mas... xD


Joder, y que lo digas... Casi me vuelvo loco... De m-33 a otra y luego más... Te pasas 3 meses sin tocarla y ya no tienes ni idea...
es el nombre mas friki que le podian haber puesto al CFW xD

PD: he actualizado, he probado el Metal gear nuevo, y me sigue cogiendo el savedata de cuando jugaba en gen-d3 con el parche ^^
Que tal, una pregunta, quiero jugar a los juegos nuevos y siempre me vota el error 80020148

Con el prometheus puedo solventarlo? como sé si mi placa es maldita? tengo una psp 2004 que acabo de comprar de segundamano ya con el CF 5,50 GEN-03
ionix escribió:Que tal, una pregunta, quiero jugar a los juegos nuevos y siempre me vota el error 80020148

Con el prometheus puedo solventarlo? como sé si mi placa es maldita? tengo una psp 2004 que acabo de comprar de segundamano ya con el CF 5,50 GEN-03


A lo primero, se supone que es para los juegos que pidan 6.20 (no se que pasará cuando salga alguno que requiera 6.30), pero quizás no funciona con todos. Si tienes una Slim (2004) y tienes el 5.50 GEN-D3 es señal de que no tienes placa maldita (de tenerla solo podrías ponerle el 5.03 HEN).
Muchas gracias AKA saludos pero tengo el GEN 03 no D3 tiene algo de diferencia?
No había oído hablar de 5.50 GEN 03, aunque mirando por Google parece que es una versión bastante anticuada del GEN. Actualízate a GEN-D3 y luego mete Prometheus.
ok espero no cargarmela
Wenas...

Actualizado de la GEN-D3 a Prometheus sin problemas en una de mis tres PSP's Fat's...

Saludos...
He actualizado de GEN-D2 a 5.50 Prometheus v4 y todo correcto, lo que pasa que lo mismo que me pasaba con GEN-D3 alguno saves se corrompen, sabeis si hay alguna aplicacion o alguna forma de recuperar los saves? es que tengo algunos bastante importantes que se han jodido y no me gustaria perderlos.

Un saludo!!
Qué juegos son los que necesitan dicha actualización?? Xq yo con mi gen-c en mi 3000 hasta ahora no he tenido problemas en ningún juego.
Perdonar la pregunta, si ya está contestado, pero con esto se puede jugar al Invizimals original (mas que nada la pregunta es por la cámara negra que viene con el).

Gracias por todo.
En CFW sólo funciona la cámara plateada.
Paté de gato escribió:En CFW sólo funciona la cámara plateada.


Muchas gracias por la respuesta ...

... osea que seguimos igual (el juego original y su camara metidos en su cajita sin estrenar desde Navidades [triston] )
antucho escribió:
Paté de gato escribió:En CFW sólo funciona la cámara plateada.


Muchas gracias por la respuesta ...

... osea que seguimos igual (el juego original y su camara metidos en su cajita sin estrenar desde Navidades [triston] )


Pues como te despiestes te juntas con el nuevo invizimals que se ha anunciado...
Haber para los que no kieren perder las partidas salvadas k se korrompen, a mi me a pasado kon el everybody´s tennis, es tan facil komo volver a meter la aktualizacion del gen-d2 k no okupa na y se instala en un segundo sobre el prometheus, y kuando kerais volver a jugar a algun juego sin parxear volveis a instalar el cf prometheus k se tarda 1seg y ya esta. Espero k os ayude es una solucion muy rudimentaria pero mejor k perder los saves.
salu2
antucho escribió:
Paté de gato escribió:En CFW sólo funciona la cámara plateada.


Muchas gracias por la respuesta ...

... osea que seguimos igual (el juego original y su camara metidos en su cajita sin estrenar desde Navidades [triston] )

Si tu PSP no tiene placa maldita, siempre puedes upgradear a 6.x y con pandora usar el CFW cuando te convenga...
antucho escribió:
Paté de gato escribió:En CFW sólo funciona la cámara plateada.


Muchas gracias por la respuesta ...

... osea que seguimos igual (el juego original y su camara metidos en su cajita sin estrenar desde Navidades [triston] )


Te recomiendo vender el Invizimals que tienes y buscarte el pack con la cámara plateada.
Hola, la del primer post es la v4 no? Creo que es la más reciente, en cualquier caso
-5.50 Promotheus (v4) -> http://www.megaupload.com/es/?d=QVBA6FDG
Paté de gato escribió:
antucho escribió:
Paté de gato escribió:En CFW sólo funciona la cámara plateada.


Muchas gracias por la respuesta ...

... osea que seguimos igual (el juego original y su camara metidos en su cajita sin estrenar desde Navidades [triston] )


Te recomiendo vender el Invizimals que tienes y buscarte el pack con la cámara plateada.


Creo que al final será lo que haga [snif]
Sigue sin funcionarme el último prince of persia... ni con el prometheus V4.
Paté de gato escribió:
antucho escribió:
Paté de gato escribió:En CFW sólo funciona la cámara plateada.


Muchas gracias por la respuesta ...

... osea que seguimos igual (el juego original y su camara metidos en su cajita sin estrenar desde Navidades [triston] )


Te recomiendo vender el Invizimals que tienes y buscarte el pack con la cámara plateada.



O mejor:

hilo_psp-450-go-cam-ya-se-puede-usar-en-custom-firm_1457014
Qué buena noticia, Nordal. A mi sobrino le va a encantar, si es que funciona en 5.50 Prometheus.
Paté de gato escribió:Qué buena noticia, Nordal. A mi sobrino le va a encantar, si es que funciona en 5.50 Prometheus.

Si lo pruebas y funciona, avisa que lo ponga en el post.
Le comentaré a ver si me puede traer la PSP y la cámara este fin de semana. A ver si hay suerte y funciona.
Paté de gato escribió:Qué buena noticia, Nordal. A mi sobrino le va a encantar, si es que funciona en 5.50 Prometheus.

He leido en el foro de origen del prx que no funciona con GEN y no piensan portarlo.
Es más, que lo van a seguir desarrollando para añadir las funciones de 6.20 que el 5.00m33 no tiene.
Pero por probar...
pero hace falta que este ya customizada o vale desde una normal??
MoJoStYk escribió:pero hace falta que este ya customizada o vale desde una normal??

deben estar custom, son parches.
Hola chicos, resulta que he instalado el parche prometeus para poder jugar a mi Backup de Metal Gear Peace Walker y vá de maravillas, el problema reside en que ahora no puedo ejecutar mi umd original de "The Simpsons" y me gustaría desinstalar el parche prometeus y volver a dejar el custom firmware tal y como lo tenia antes de poner el prometeus (Gen D3) pero no sé como hacerlo, me podeis decir si se puede y cuales son los pasos?, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

PD: Tambien he probado a ejecutar el backup de "The Simpsons" y ejecutarlo desde la memory stick y tampoco lo llega a cargar.
Una pregunta, que a lo mejor es tonta, pero hace tiempo que no trasteo con la psp y tengo una duda:
El prometheus veo que vale para cargar backups sin modificar del 6.20 pero... vale también para UMDs o tiro de plugin?

Saludos!!
En que directorio se ponen los archivos?, porque hay muchoss archivos, pongo la carpeta en GamE?
La carpeta de prometeo tiene que ir en PSP/GAME/
Saludos
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
buen curro
(mensaje borrado)
Duda de novato:
Tengo en mi PSP3000 instalado el CFW 5.03GEN-C y luego me instalé el Prometheus 5.03. Hasta ahí todo bien, me voy a info. del sistema y pone Prometheus 5.03, OK.

Bueno, pues resulta que apagué la consola al tiempo, y claro, al ser PSP3000 tuve que volver a ejecutar el chickhen r2, y luego ejecuto el 5.03GEN-C. Voy a info. del sistema y me pone "5.03GEN-C".

Mi pregunta es: ¿Tengo que ejecutar después del 5.03GEN-C, el Prometheus 5.03? Tenía entendido que el prometheus es como un plugins, y no hacia falta volver a ejecutarlo. Pero es que como os acabo de decir, en info. del sistema solo me sale "5.03GEN-C" en vez de "Prometheus 5.03"....

PD: Se puede jugar a la Demo del patapon 3 con el prometheus?
Como puedo volver de 5.50 Prometheus en una PSP 1000 fat a 5.50 GEN D3?
Locof, debes ejecutar directamente el Prometheus.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos, tengo mi PSP SLIM con CFW 5.50 Prometheus y al jugar al FIFA 11 me sale el tipico error 80020148, y no a que es debido ya que con este CFW emula esta remses ade juegos, me gustaría saber si alguien a tenido el mismo problema con el FIFA 11 y lo a solucionado, ya que juegos como GLADIATOR o Kingdom Hearts me van sin problemas, u saludo.
Buenas tieens colocado 5.50 promotehus-2 la version 2?Deberia irte sin problemas el fifa 2011
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo curioso de todo es que la version en ingles del FIFA 11 si me va bien, tengo 5.50 Prometheus, no la version 2 ni nada por el estilo, si puedes, donde puedo conseguirla?
Hola a todos, tengo un lio con el prometheus que lo flipo. Resulta que pensaba que el Prometheus v4 era superior al 2. Pero en otro foro he entendido que la versión v4 sirve para backups que requieren 6.20 y que el prometheus 2 sirve para 6.30.
La diferencia parece ser que está en que la 4 es una versión y la 2 no lo es, sino que es como una segunda parte de la 4.

Como veis tengo es un lio de narices.

Actualmente en la info del sistema me pone 5.50 prometheus. ¿es la última versión?

Si alguien lo tiene claro que, por favor que ponga los enlaces indicando claramente si valen para el 6.20 o para el 6.30. O que explique que tiene que poner exactamente en la información del sistema. Porque tengo la sensación de que como yo mucha gente no lo tiene claro.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Si pone en información de sitema 2 es la dos (claro está), y si no pone nada puede ser la primera o la 4 creo.....pero no lo sé fijo.
Mirando en la web de PSPGEN, ponen como CF más actual el v2, así que yo entiendo que es esta más moderna que la 4....
A ver si alguien que lo tenga más claro nos ilumina, que me interesa a mi también el tema! :)
Hola, y de antemano gracias al que responda

He estado mucho tiempo con la version 5.50 gen d3 y como no me daba problemas pues no actualice con ningun prometheus-3 v2, pero hoy he actualizado y ya no me tira el naruto ulimate heroes 3, y es un gran problema la verdad, si alguien sabe alguna solucion la que sea que me lo diga por favor

Gracias
92 respuestas
1, 2