5.03 y 5.50 Prometheus

Un tal liquidzigong ha publicado unas actualizaciones para 5.03 GEN-C y 5.50 GEN-D3 que dan compatibilidad con los últimos juegos que requieren 6.20 sin necesidad de usar parches.

5.50 Prometheus: http://www.megaupload.com/?d=U67ESYJ3 (Para PSP 1000 y 2000 no malditas)

5.03 Prometheus: http://www.psp-hacks.com/file/1952 (Para PSP 2000 maldita o 3000)

Para instalarlos, metemos el instalador en /PSP/GAME y lo ejecutamos desde la PSP.

Imagen
Son como unos CFW, se acabó el parcheo xd

el 5.50 es para fat's y slim's(no malditas)

Imagen
Pregunta de novato, lo sé, pero tengo que hacerla...3000 con 5.50 valen? No se podría supongo porque habría que hacerle el chickhen y es solo hasta la 5.03.

Si me equivoco corregirme por favor.

Un saludo.
Dracknes escribió:Pregunta de novato, lo sé, pero tengo que hacerla...3000 con 5.50 valen? No se podría supongo porque habría que hacerle el chickhen y es solo hasta la 5.03.

Si me equivoco corregirme por favor.

Un saludo.
asi es, la version 5.50 son para PSP 1000 & 2000 no malditas

y la version 5.03 es para PSP Slim TA088v3 y 3000 con lo que se puede usas el ChickHEN o MHUSpeed
Lo probaré haber si por fin puedo jugar al nuevo prince of persia, ya que GEN-C se me quedaba clavado no sé si será por el firmware.
Gracias por el aporte
¿quien es el autor?

edit:

Lo encontré:
liquidzigong did it again :)
He released Custom Firmware 5.50 Prometheus, respect

WARNING: if you have a game save from a patched game and you want to run the original unpatched game on Custom Firmware 5.50 Prometheus; that save most probably will be corrupted, don't try it! Back-up the save first. You can use sgdeemer on the save, but I'm not sure how to fix the save with that prog. If someone does please let me know, thanks.
Hola muchachos, tengo una pregunta... Me he quedado atrás con los CF... puedo actualizar desde el 5.00 m33-6 hacia este CF 5.50? tengo una psp-2000 obviamente ya tiene CF, pero no estoy seguro si se podrá subir de una sola directamente a ese CF... Que me recomiendan?
Yo, por si acaso, subiría primero a 5.50 GEN-D3 y luego a Prometheus.
El 5.50 gen-d3, a este puedo subir directo? o hay que subir a otro antes?
A GEN-D3 creo que se puede subir directo, de todas maneras siempre puedes subir a D, luego D2 y luego D3.

Alguien me pasa los módulos que instala esto? Quiero hacer unos testeos en M33...

Saludos! ;)
largeroliker escribió:Alguien me pasa los módulos que instala esto? Quiero hacer unos testeos en M33...
Saludos! ;)

Si descargas el archivo de megaupload del primer post puedes ver los prx que instala pues estan "sueltos" junto el eboot que hace la tarea.
Oka, tnx. Ya os contaré si logro algo.

Saludos!
Bien!

Merci por el dato ;)!

A ver que tal se porta este nuevo "CFW" (a mí con ahorrarme parchear las ISO's me basta XD)
largerok tenias razon, pude actualizar mi m33 a 5.50 GEN D3.

Muchas gracias por la ayuda, ahora a probar el prometheus
una pregunta que a lo mejor es de offtopic

pero si se supone que va todos los juegos sin parchear... probe con el dead or alive paradise... y sigue sin poderse ver las fotos grabadas en la galeria........
Será algún módulo faltante. Esto sólo los hace arrancar, no garantiza que funcionen bien.

Saludos!
con alguna de estas 2 funciona tiltfx? porfa responded [mamaaaaa]
Alguien ha probado el Peace Walker? se cuelga igual que con el D3?
darkkruger escribió:con alguna de estas 2 funciona tiltfx? porfa responded [mamaaaaa]

Me interesa esta pregunta....
mKin_7 escribió:Alguien ha probado el Peace Walker? se cuelga igual que con el D3?

se dice que se juega perfectamente con el 5.50 prometheus
Instalado en 1 min y funcionando a la perfeccion en metal slug xx.

Gracias.
Para los que no lo sepan, por la red está la "v4" del CFW de Prometheus (tanto la 5.50 como la 5.03)... la cual como "mejora" incluye el PRX ISOtool 1.54
JaRaBcN escribió:Para los que no lo sepan, por la red está la "v4" del CFW de Prometheus (tanto la 5.50 como la 5.03)... la cual como "mejora" incluye el PRX ISOtool 1.54

Si eso cuelgala aquí plz
Phantom_1 escribió:
JaRaBcN escribió:Para los que no lo sepan, por la red está la "v4" del CFW de Prometheus (tanto la 5.50 como la 5.03)... la cual como "mejora" incluye el PRX ISOtool 1.54

Si eso cuelgala aquí plz


Prometheus 5.50 v4: http://dl.qj.net/psp/homebrew-applications/cfw-550-prometheus-v4.html
Prometheus 5.03 v4: http://dl.qj.net/psp/homebrew-applications/cfw-503-prometheus-v4.html

:)
¿A alguien se les ha dañado las partidas al actualizar? Es que me da palo actualizar por eso mismo XD (aunque ahora mismo tampoco es que lo necesite).
No me ha dado ningún problema con las partidas. Bueno, voy a probar ahora mismo la v4.
La gente que dice que se le ha dañado las partidas es porque han pasado de GEN-D3 a Prometheus. Desde GEN-D2 no pasa nada. Es por un fallo que tiene el GEN-D3, eso he leido. Yo no lo he probado.
Si actualicé de 5.50 GEN D-3 a Prometheus (el primero que salió) y ahora quiero actualizar al Prometheus v4 ¿tengo que volver a D3 para instalarlo o se puedo desde el propio prometheus?
djdoses escribió:Si actualicé de 5.50 GEN D-3 a Prometheus (el primero que salió) y ahora quiero actualizar al Prometheus v4 ¿tengo que volver a D3 para instalarlo o se puedo desde el propio prometheus?

Hombre no lo he probrado pero seria un poco gilipollez no XD
A mi todas las partidas me van bien y antes tenia gen-d3 :-?
no lo digo por las partidas guardadas, a mi me van bien. Lo digo porque para instalar Prometheus dice que hay que instalarlo desde D2 o D3 pero no dice que se pueda pasar desde 5.50 Prometheus a 5.50 Prometheus v4 directamente, por eso tengo la duda.
djdoses escribió:no lo digo por las partidas guardadas, a mi me van bien. Lo digo porque para instalar Prometheus dice que hay que instalarlo desde D2 o D3 pero no dice que se pueda pasar desde 5.50 Prometheus a 5.50 Prometheus v4 directamente, por eso tengo la duda.

Yo pasé de prometheus a prometheus V4 y funciona perfectamente...
asi es, es posible pasar de v1 a v4 directamente, solo es sobreescritura
muchas gracias, ahora me pongo a ello
Buenas,

no soy muy bueno con estas cosas y hay una cosa que no me queda clara. Con 5.50 prometheus, puedo jugar a los juegos anteriores que tuviera guardados en mi psp? Puedo cargar las partidas empezadas? Podré guardar las partidas sin ningún problema?

Gracias por vuestro trabajo.
mrmoon006 escribió:Buenas,

no soy muy bueno con estas cosas y hay una cosa que no me queda clara. Con 5.50 prometheus, puedo jugar a los juegos anteriores que tuviera guardados en mi psp? Puedo cargar las partidas empezadas? Podré guardar las partidas sin ningún problema?

Gracias por vuestro trabajo.


Si a todo.
Hola, tengo la PSP bastante desactualizada (firmware version 3.71 M33-2). Quiero actualizarlo a la versión Prometheus para que me sirvan los últimos juegos. ¿Puedo hacerlo directamente o tengo que hacer pasos intermedios?
Gracias
Tienes que actualizar primero a 5.50 gen-d3
Saludos
juaquix escribió:Tienes que actualizar primero a 5.50 gen-d3
Saludos


Hola,
Ya he actualizado a la 5.50 gen-d3. ¿Como se hace para actualizar a la Prometheus? He conectado la PSP al PC y copiado los ficheros a PSP/GAME, pero ahora, como se ejecuta?
Gracias,
Javi
En el menú "juego" (abajo del todo, dónde el icono de la tarjeta blanca) debería salirte el instalador...
Intento instalar el parche, pero copio el contenido del .rar en PSP/GAME, entonces, en la PSP busco la tarjeta de memoria, y alli me salen los juegos, pero no me sale el instalador. ¿Qué tengo que hacer?
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo unico malo de este parche es que si reinicias la PSP y vuelves a poner el prometheus no funciona, hay que desinstalarlo y volverlo a instalar Imagen
correo_per escribió:Intento instalar el parche, pero copio el contenido del .rar en PSP/GAME, entonces, en la PSP busco la tarjeta de memoria, y alli me salen los juegos, pero no me sale el instalador. ¿Qué tengo que hacer?

Mira ver si metiste todo en una misma carpeta dentro de PSP/GAME
MaRuKoSu_KuN escribió:Lo unico malo de este parche es que si reinicias la PSP y vuelves a poner el prometheus no funciona, hay que desinstalarlo y volverlo a instalar http://i44.tinypic.com/1yn2up.png


Si apagas simplemente la psp o ésta se te apaga juagando porque se te ha agotado la batería también deja de funcionar? Cómo se desinstala el parche?
MaRuKoSu_KuN escribió:Lo unico malo de este parche es que si reinicias la PSP y vuelves a poner el prometheus no funciona, hay que desinstalarlo y volverlo a instalar Imagen

¿?... yo he reiniciado y apagado la PSP... y el Prometheus me sigue funcionando perfectamente...
acabo de actualizar mi psp y la leche joer cada dia lo complican mas... xD
Hola a todos, es la primera vez que participo en un foro y para colmo no entiendo de psp, es de mi hijo.Sólo agradeceros a los que sabéis, que corpartais vuestros conocimientos y que podamos apañarnos sólos sin tener que recurrir a una tienda que nos cobran lo que les parece....
Tenemos una psp 3000 "apañada"en 5.03 y el PLAY ENGLISH no funcionaba ya que me pedía actuialización al 6.20 o más. pues he con el Prometheus(que no tengo ni idea de lo que es), me ha funciona.
MUCHISIMAS GRACIAS.
Instalé el Prometheus, porque no funcionaba el Prince of Persia y pensaba que era un problema de version. Ahora tengo la version 5.50 Prometheus. Y al ejecutar el Prince of Persia, salta error: 8002013C.
No se si tengo que cambiar algo en el recovery o es problema de la ISO o hay que instalar algo más
Gracias de antemano por todas las respuestas

Pd. Gracias a Dark_Alex y al resto de personas que se preocupan en mejorar la PSP
los juegos han de ser full,no valen rips
¿sirven umds?
guillermo2501 escribió:los juegos han de ser full,no valen rips
¿sirven umds?


claro, los umd son full ;-)
92 respuestas
1, 2