¿4K o 60 FPS?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué agradeces más a la hora de jugar?
7%
12
93%
151
Hay 163 votos.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Auron83 escribió:Un PC a 1080/60fps en alto/ultra deja a la PS4 y probablemente a la próxima Xbox a la altura del betún por mucho pseudo 4K que nos quieran vender


Cualquier PC potente siempre va a ser superior en potencia bruta que una videoconsola. Pero la gente se compra estas por varios motivos. Para jugar a juegos que no pueden jugar en PC, por comodidad, o por coleccionismo,

Después a pesar de lo bruto que pueda ser un PC en consolas también salen juegos, gracias a ciertos estudios, que visualmente no se ven en PC. No porque no puedan moverlos ojo, es que dichos estudios solo trabajan haciendo juegos para consolas.

Yo en PC aun no he visto un juego como U4, por ejemplo.
josemurcia escribió:https://youtu.be/QksH65BmjK4

Como la noche y el día, yo es que hasta me mareo jugando a 30 fps con según que juegos.

Pues en ese vídeo no veo mucha diferencia. Precisamente.
https://www.youtube.com/watch?v=NE9nONBpdc0

Aqui se ve clarisimo xD

En cuanto a la pregunta, 60 fps pero de larguisimo, mas aun frente a los 4k.
Yo en PC aun no he visto un juego como U4, por ejemplo.


Uncharted 4 lo que tiene son unos modelos de personajes y animaciones faciales acojonantes...y creo que es en lo único que destaca por que en el resto, no tiene nada que yo no haya visto en PC, cualquier juego mas o menos actual le pones un par de mods gráficos y le pasa la mano por la cara a prácticamente cualquier cosa salida en consola, creo que Horizon resultaría mucho mejor en una comparación de este tipo, sobre todo al ser openworld.

por cierto, me gustaría recalcar lo curioso que me resulta que se hable como imposible el 4k/60fps cuando yo con un i56600k y una 980ti puedo mover un montón de juegos a esa resolución y taza de frames, está claro que habrán juegos muy brutos técnicamente o que estén muy mal optimizados que complican la labor, pero siempre puedes jugar con opciones gráficas para ajustar la taza de fotogramas o simplemente, tira de reescalado y asunto arreglado
Es fácil, tírate 1 o 2 horas seguidas jugando a un juego que corra a 60 frames y cambia seguido a uno que corra a 30. Dan hasta ganas de vomitar durante unos segundos hasta que te acostumbras. Al revés se te erizan hasta los pelos del culo al ver la fluidez y la respuesta del control.
Los 60 fps son mucho más importantes que los 4k, cuando te acostumbras por ejemplo DooM y juegas algún juego a 30 fps con caídas puntuales es un drama, lo notas un huevo, y la respuesta del mando no es la misma tampoco,
(mensaje borrado)
mocolostrocolos escribió:Yo desde que tengo un monitor de 144hz desde luego que he descubierto otro mundo.


Como no tengo Pc (pero tengo pensado a futuro), me interesa saber de esto. Esos 144 hz supongo que será el refresco del monitor, pero te exige de algún modo tener que ejecutar los juegos a 60 fps siempre de algún modo? Influye para algo en el rendimiento de la gráfica? Porque de ser así, supongo que habrá que pillarse un buen pepino...
Siempre rendimiento por encima de resución
Un Uncharted por ejemplo preferís 60 FPS en vez de 30 FPS y más carga gráfica? Yo en este tipo de juegos prefiero carga gráfica (dentro de algo jugable), no necesariamente 4K, pueden ser más detalles, más dinamismo, ...
_revan_ escribió:
Yo en PC aun no he visto un juego como U4, por ejemplo.


Uncharted 4 lo que tiene son unos modelos de personajes y animaciones faciales acojonantes...y creo que es en lo único que destaca por que en el resto, no tiene nada que yo no haya visto en PC, cualquier juego mas o menos actual le pones un par de mods gráficos y le pasa la mano por la cara a prácticamente cualquier cosa salida en consola, creo que Horizon resultaría mucho mejor en una comparación de este tipo, sobre todo al ser openworld.

por cierto, me gustaría recalcar lo curioso que me resulta que se hable como imposible el 4k/60fps cuando yo con un i56600k y una 980ti puedo mover un montón de juegos a esa resolución y taza de frames, está claro que habrán juegos muy brutos técnicamente o que estén muy mal optimizados que complican la labor, pero siempre puedes jugar con opciones gráficas para ajustar la taza de fotogramas o simplemente, tira de reescalado y asunto arreglado


Hombre, solo modelos y animaciones.. De hecho, diría que eso es lo que menos luce. Yo, en mis 34 años nunca he visto nada igual que U4, esos escenarios no son normales, y realmente no es que sean nada especial, si no que lo tiene todo tan controlado que hacen que luzca fotorealista.

En lo tencnico hay muchas cosas que están por encima, pero en impacto visual, no creo que yo que nada le pase, si acaso Horizon ZD o, Horizon 3 podrían ser tratados como iguales.
60 fps siempre, Uncharted 4 o el que sea. A las malas 50 pero menos ya es complicado pero si no dan mas de si no queda otra . De todas formas a los 5 minutos se pasa.

Tampoco le veo nada del otro mundo a ese juego tecnicamente ,las animaciones faciales a lo mejor sobresale dentro de la mediocridad pero que para nada es el impacto que daba en su dia las del LA Noire. Quizas se le valore mas por la patata en la que corre y visto asi pues tiene su merito.
Ryse of Tomb Raider lo veo mas cargado en PC desde luego y entre jugarlo a 60 o 30 y capado pues esta claro.

Me quedo de largo con el diseño de niveles , el argumento y la jugabilidad de uncharted 4 que sus graficos sinceramente.

A mi me hace gracia cuando alardean de graficos en la consola, en the order te pones en frente de un espejo o una ventana y no se refleja el muñeco [carcajad] en los charcos igual , tambien pasa con el infamous aunque este ultimo yo pienso que va a mas de 30 fps , es que se nota.

Es mas yo ahora mismo en uno de los pc tengo una chusca de tarjeta que en juegos relativamente recientes da para 1080p 30 fps o 720p y 60 fps. Prefiero fluidez puestos a elegir.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Esta claro que parece que lo que molesta es que se alarde de graficos y no el framerate en sí.

   A mi me hace gracia cuando alardean de graficos en la consola, en the order te pones en frente de un espejo o una ventana y no se refleja el muñeco [carcajad]



¿Entonces en qué quedamos?¿ zelda a 30 fps no puede presumir de jugabilidad?
adri079 escribió:Esta claro que parece que lo que molesta es que se alarde de graficos y no el framerate en sí.

   A mi me hace gracia cuando alardean de graficos en la consola, en the order te pones en frente de un espejo o una ventana y no se refleja el muñeco [carcajad]



¿Entonces en qué quedamos?¿ zelda a 30 fps no puede presumir de jugabilidad?


Por poder pueden decir hasta que es el mejor juego de la historia [carcajad] pero mas fluido mejor siempre por lo menos para mi. No se porque no van a presumir, yo mismo he dicho virtudes que me llaman la atencion del Uncharted 4 .

Que si ¡que hace 20 años iban a 25 fps y tan campantes pero ya hace rato que se sabe que un framerate mas alto y estable se juega mejor .
Un framerate estable es lo que más agradezco.

Muy por encima de la resolución.
IridiumArkangel escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo desde que tengo un monitor de 144hz desde luego que he descubierto otro mundo.


Como no tengo Pc (pero tengo pensado a futuro), me interesa saber de esto. Esos 144 hz supongo que será el refresco del monitor, pero te exige de algún modo tener que ejecutar los juegos a 60 fps siempre de algún modo? Influye para algo en el rendimiento de la gráfica? Porque de ser así, supongo que habrá que pillarse un buen pepino...

Con un monitor de 144hz con GSync puedes jugar con el frame rate desbloqueado a más de 60fps sin ningún tipo de problema.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que no les parece nada del otro mundo un U4 o un Horizon como he leido arriba me encantaria saber que juegos hoy dia si les parece algo de otro mundo.

No se, algo que les pase la mano por la cara a estos visualmente en conjunto para que si les parezca algo de otro mundo y no nada del otro mundo... Veamos esa lista...
andapinchao escribió:60 fps siempre, Uncharted 4 o el que sea. A las malas 50 pero menos ya es complicado pero si no dan mas de si no queda otra . De todas formas a los 5 minutos se pasa.

Tampoco le veo nada del otro mundo a ese juego tecnicamente ,las animaciones faciales a lo mejor sobresale dentro de la mediocridad pero que para nada es el impacto que daba en su dia las del LA Noire. Quizas se le valore mas por la patata en la que corre y visto asi pues tiene su merito.
Ryse of Tomb Raider lo veo mas cargado en PC desde luego y entre jugarlo a 60 o 30 y capado pues esta claro.

Me quedo de largo con el diseño de niveles , el argumento y la jugabilidad de uncharted 4 que sus graficos sinceramente.

A mi me hace gracia cuando alardean de graficos en la consola, en the order te pones en frente de un espejo o una ventana y no se refleja el muñeco [carcajad] en los charcos igual , tambien pasa con el infamous aunque este ultimo yo pienso que va a mas de 30 fps , es que se nota.

Es mas yo ahora mismo en uno de los pc tengo una chusca de tarjeta que en juegos relativamente recientes da para 1080p 30 fps o 720p y 60 fps. Prefiero fluidez puestos a elegir.


Pues precisamente yo creo que esos son los puntos más flojos de U4 [+risas]

@Elvor1977 Cualqueira que juegue a Tomb Raider a 60fps en ultra, ya está viendo un juego muy superior técnicamente, y a eso se refiere la gente, otra cosa es que el conjunto esté mejor acabado en uno u otro.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Tomb Raider mejor que U4 en Ultra?
Solo los modelados y expresiones faciales, solo eso ojo, le dan palos a Tomb Raider. Ya no entro en iluminacion, texturas y otro detalles. Lo siento pero no lo comparto.

Por cierto dices arriba que a tus 34 años nunca has visto nada igual en PC como U4 y ahora dices que Tomb Raider . ¿ No es un poco contradictorio?
Elvor1977 escribió:¿Tomb Raider mejor que U4 en Ultra?
Solo los modelados y expresiones faciales, solo eso ojo, le dan palos a Tomb Raider. Ya no entro en iluminacion, texturas y otro detalles. Lo siento pero no lo comparto.


No se trata de una opinión, se trata de un hecho, si metes Uncharted en un PC ultra a 60fps está, a mucho mayor nivel de exigencia que si juegas el tomb raider en ps4, pues lo mismo pasa al revés, obviamente hay una mejora de texturas, efectos, resolución, etc.. y todo eso al doble de fotogramas.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Con un aumento de resolución de un juego no mejoras ni la iluminación de este ni la calidad de las texturas que ha creado el estudio para el juego ni muchos otros apartados. Una textura muy cutre de una piedra a mayor resolución seguirá siendo cutre pero con mayor resolución.

Al igual que los modelados o expresiones faciales, a mayor resolución no van a estar ni mejor animados, ni mejor plasmados en pantalla haciendo que sean más realistas.

En ese sentido para mi U4 hoy día es muy superior a Tomb Raider en todos los apartados, visualmente U4 sigue siendo hoy día una bestialidad y en conjunto para mi no lo supera Tomb Raider en ultra y con 60 fps.
Uncharted 4 me gusta bastante mas que Ryse of Tomb Raider con su paranoia de la Trinidad pero tecnicamente no es ninguna maravilla,

Es mas ahora mismo me he asomado a un acantilado y el agua del mar ni se mueve Igual que la ropa de los personajes que parece que llevan 30 kilos de almidon. [carcajad] Pasando por alto el teselado de las rocas o las texturas en general

Y todo eso a unos maravillosos 30 fps con la consola bufando y desprendiendo calor como un demonio.

Aqui esta en youtube no vaya a ser que digan que me lo invento.https://www.youtube.com/watch?v=FHVYwvbbtS4

Ya te digo que puede tener su merito partiendo de la chufa en la que corre pero hasta ahi.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
andapinchao escribió:Uncharted 4 me gusta bastante mas que Ryse of Tomb Raider con su paranoia de la Trinidad pero tecnicamente no es ninguna maravilla,

Es mas ahora mismo me he asomado a un acantilado y el agua del mar ni se mueve Igual que la ropa de los personajes que parece que llevan 30 kilos de almidon. [carcajad] Pasando por alto el teselado de las rocas o las texturas en general

Y todo eso a unos maravillosos 30 fps con la consola bufando y desprendiendo calor como un demonio.

Aqui esta en youtube no vaya a ser que digan que me lo invento.https://www.youtube.com/watch?v=FHVYwvbbtS4

Ya te digo que puede tener su merito partiendo de la chufa en la que corre pero hasta ahi.



Toma, te lo has ganado.

Imagen



El post no tiene desperdicio. ¿Como haces para no atragantarte con la bilis cuando escribes? Tiene que ser toda una habilidad chico.

El día que te refieras a una videoconsola sin tildarla de chufa, patata o más descalificativos para trolear, será el indició de que has comenzado la rehabilitación de la enfermedad que padeces.
@Elvor1977 hombre yo a mi consola la llamo como me da la gana faltaria mas y me parece un mojonazo pero del 15 [carcajad] Que tu te tragues todo el marketing que hay sobre su hardware pues alla tu.

La One S ojo la revision no la normal me parece mejor maquina que esta desde luego. Menos potente pero mas equilibrada en terminos generales .

Gracioso fue ni oir una sola mencion en el E3 en la conferencia de Sony sobre el 4k despues de estar dando la lata durante todo este tiempo.

Muestra la tuya y las bestialidades de las que hablas del uncharted , a lo mejor te la fabricaron en exclusiva..
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
andapinchao escribió:@Elvor1977 hombre yo a mi consola la llamo como me da la gana faltaria mas y me parece un mojonazo pero del 15 [carcajad] Que tu te tragues todo el marketing que hay sobre su hardware pues alla tu.

La One S ojo la revision no la normal me parece mejor maquina que esta desde luego. Menos potente pero mas equilibrada en terminos generales .

Gracioso fue ni oir una sola mencion en el E3 en la conferencia de Sony sobre el 4k despues de estar dando la lata durante todo este tiempo.

Muestra la tuya y las bestialidades de las que hablas del uncharted , a lo mejor te la fabricaron en exclusiva..


Claro claro claro...

Toma otro. Te los ganas todos chico, eres un crack.

Imagen
60 fps

De aqui a Lima. Ni punto de comparacion.

Ojala en un futuro la PS5 mueva todos los juegos a 1080p y 60 fps.
60 fps sin duda, se nota mucha más diferencia que el 4k. Además no hace falta una TV cara para tenerlo. Pero la moda es la moda y el 4k con calzador porque es lo que vende aunque sea a 20 fps.
Elvor1977 escribió:
andapinchao escribió:@Elvor1977 hombre yo a mi consola la llamo como me da la gana faltaria mas y me parece un mojonazo pero del 15 [carcajad] Que tu te tragues todo el marketing que hay sobre su hardware pues alla tu.

La One S ojo la revision no la normal me parece mejor maquina que esta desde luego. Menos potente pero mas equilibrada en terminos generales .

Gracioso fue ni oir una sola mencion en el E3 en la conferencia de Sony sobre el 4k despues de estar dando la lata durante todo este tiempo.

Muestra la tuya y las bestialidades de las que hablas del uncharted , a lo mejor te la fabricaron en exclusiva..


Claro claro claro...

Toma otro. Te los ganas todos chico, eres un crack.

Imagen


Eso es lo que das de si? [carcajad] [carcajad]

Mira aqui tienes otra bestialidad de juego para PS4 https://www.youtube.com/watch?v=c4fPkwEe_p0&t=77s

Se ve que los personajes son fantasmas que no se reflejan en ningun lado [carcajad] El cielo igual que los ojos de espinete.

Este ni full hd encima y por supuesto a unos maravillos 30 fps.

Sera que es que a mi me venden los juegos beta o algo sino no lo entiendo
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
andapinchao escribió:
Elvor1977 escribió:
andapinchao escribió:@Elvor1977 hombre yo a mi consola la llamo como me da la gana faltaria mas y me parece un mojonazo pero del 15 [carcajad] Que tu te tragues todo el marketing que hay sobre su hardware pues alla tu.

La One S ojo la revision no la normal me parece mejor maquina que esta desde luego. Menos potente pero mas equilibrada en terminos generales .

Gracioso fue ni oir una sola mencion en el E3 en la conferencia de Sony sobre el 4k despues de estar dando la lata durante todo este tiempo.

Muestra la tuya y las bestialidades de las que hablas del uncharted , a lo mejor te la fabricaron en exclusiva..


Claro claro claro...

Toma otro. Te los ganas todos chico, eres un crack.

Imagen


Eso es lo que das de si? [carcajad] [carcajad]

Mira aqui tienes otra bestialidad de juego para PS4 https://www.youtube.com/watch?v=c4fPkwEe_p0&t=77s

Se ve que los personajes son fantasmas que no se reflejan en ningun lado [carcajad] El cielo igual que los ojos de espinete.

Este ni full hd encima y por supuesto a unos maravillos 30 fps.

Sera que es que a mi me venden los juegos beta o algo sino no lo entiendo


Lo dicho, troll del año. Te imagino así mientras escribes esas chorradas.

Imagen



No se de que iba el vídeo que has puesto, ni me interesa xD
Yo creo que en consolas debieron apuntar primero a 2k nativo y dejarse de 4k dinamico.
cuervoxx escribió:Yo creo que en consolas debieron apuntar primero a 2k nativo y dejarse de 4k dinamico.


2K nativo?

Si en consolas ni siquiera se ha estandarizado 1080p/60fps
Y desde que una desarrolladora siempre pueda elegir si hacer su juego a 60 frames o a 30 para destinar esos recursos a otros ámbitos, ni esta, ni la siguiente, ni de aquí 10 generaciones se tendrá unos 60fps como única tasa de refresco estandarizada.

Y es lícito que una desarrolladora pueda elegir hacer eso, con lo que nunca lo vamos a ver.
LostsoulDark escribió:
cuervoxx escribió:Yo creo que en consolas debieron apuntar primero a 2k nativo y dejarse de 4k dinamico.


2K nativo?

Si en consolas ni siquiera se ha estandarizado 1080p/60fps

Lo decia por intentar hacer la jugada de la Xbox X y Ps Pro si querian apuntar a otra resolucion mayor deberia haber sido esta. Lo de 1080/60fps lo podian hacer igual con esta misma potencia al elegir una resolucion que no sea la 2k.
cuervoxx escribió:Yo creo que en consolas debieron apuntar primero a 2k nativo y dejarse de 4k dinamico.

Sabes que 2k es 1080 No?
cuervoxx escribió:
LostsoulDark escribió:
cuervoxx escribió:Yo creo que en consolas debieron apuntar primero a 2k nativo y dejarse de 4k dinamico.


2K nativo?

Si en consolas ni siquiera se ha estandarizado 1080p/60fps

Lo decia por intentar hacer la jugada de la Xbox X y Ps Pro si querian apuntar a otra resolucion mayor deberia haber sido esta. Lo de 1080/60fps lo podian hacer igual con esta misma potencia al elegir una resolucion que no sea la 2k.



Yo pienso que si One X no tiene las opciones 4K/30fps y 1080p/60fps sera un fail, creo que si ya estan dando el paso a que su consola cada vez se parezca mas a una PC, tambien deberian dar al menos 2 ó 3 opciones de visualizaciones predeterminadas.

Al menos estoy seguro que One X si podria con todos los juegos a 1080p/60fps en ultra, de Pro tengo mis dudas
Darthjedyk escribió:
cuervoxx escribió:Yo creo que en consolas debieron apuntar primero a 2k nativo y dejarse de 4k dinamico.

Sabes que 2k es 1080 No?

2048 x 1080 píxeles, aunque igual no es mucha diferencia [carcajad], si se me fue el avion.
60 fps

tengo una 1080ti y lo juego todo a +60fps en la resolucion a la que juego (3440x1440) y ademas con gsync

pasar de jugar en pc a jugar a la ps4 me cuesta muchisimo, es muy muy molesto el control a 30fps, aunque con los exclusivos es lo que toca
Uy qué de mentirosos hay en este hilooooo xD
Stanjov escribió:Uy qué de mentirosos hay en este hilooooo xD

Parece mentira eh xD.
cuervoxx escribió:
Darthjedyk escribió:
cuervoxx escribió:Yo creo que en consolas debieron apuntar primero a 2k nativo y dejarse de 4k dinamico.

Sabes que 2k es 1080 No?

2048 x 1080 píxeles, aunque igual no es mucha diferencia [carcajad], si se me fue el avion.


Nah no te preocupes, es que me rechina tanto cuando la gente se refiere al 2K a la resolución WQHD...


Yo por preferir siempre prefiero rendimiento, para resoluciones siempre hay tiempo de subir. Salvo en juegos donde las cargas gráficas no supongan tanto y puedan mostrar los 60.

vengo de jugar al TLoU remasterizado en PS4 Pro y se que es un juego de la pasada generación o casi entre medias, que la pobre PS3 se veia negra en mostrar ciertos niveles, no tenia contador de FPS pero me juego el cuello a que menos de 30 en muchos sitios no había y no le he dado importancia a si se ve mejor o peor que otro juego de PS4 reciente. Me ha dado completamente igual, lo he disfrutado porque me ha parecido un juegazo y lo he disfrutado a una tasa de fotogramas casi correspondiente con el juego que es. Por eso, sabiendo que tengo una consola y no un equipo de 2000€, prefiero menos gráficos o menos detallados y mejor rendimiento. Que luego algunos quieran hacer cosas raras como con The Order, pues vale. En cierto modo ese rollo cinematográfico le quedaba muy bien, lo negativo de ese juego son otras cosas. Pero es el dia y la noche jugar capado a 30, que jugar a 60.
He votado 60 fps. Debería ser lo básico hoy en día. Hay ciertos pceros que van con monitores de 144hz. Ya han sacado incluso de +200hz.

Es mejor una experiencia redonda que mejores gráficos y resolución, manteniendo los 30 fps del año 2000.
También hay que tener en cuenta que el precio a pagar a nivel de potencia para lograr los 60 fps estables es mayor que el de llegar a 4K
Stanjov escribió:También hay que tener en cuenta que el precio a pagar a nivel de potencia para lograr los 60 fps estables es mayor que el de llegar a 4K


Más bien al contrario, se necesita más potencia para conseguir 4k@30fps que para conseguir 1080p@60fps, despues depende del juego y tal pero en condiciones normales es así, si han subido a 4K es por marketing basicamente.
ionesteraX escribió:
Stanjov escribió:También hay que tener en cuenta que el precio a pagar a nivel de potencia para lograr los 60 fps estables es mayor que el de llegar a 4K


Más bien al contrario, se necesita más potencia para conseguir 4k@30fps que para conseguir 1080p@60fps, despues depende del juego y tal pero en condiciones normales es así, si han subido a 4K es por marketing basicamente.


Pues tenía entendido lo contrario
Todo depende del juego y del peor común denominador de hardware, en el caso de las consolas, la CPU.
Stanjov escribió:
ionesteraX escribió:
Stanjov escribió:También hay que tener en cuenta que el precio a pagar a nivel de potencia para lograr los 60 fps estables es mayor que el de llegar a 4K


Más bien al contrario, se necesita más potencia para conseguir 4k@30fps que para conseguir 1080p@60fps, despues depende del juego y tal pero en condiciones normales es así, si han subido a 4K es por marketing basicamente.


Pues tenía entendido lo contrario

1080p 60fps ( 1080p 30fps x2 )
4k ( 1080p x4 )
Mi voto va por los 60fps porque es mucho mas importante que una resolucion que esta a varios años de estar estandarizada, pero como ya se menciono el que quiera jugar con ese refresacado de imagen tendra que hacerlo en PC

En consolas el estandar es de 30fps desde hace muchos años y hasta me atrevo a decir que la proxima generacion de consolas(PS5/XBOX2?) seguira el estandar de los 30 fps, a lo mejor cuando salga la (PS6) y la (XBOX3?) tengamos mejor suerte si es que no salen con otra nueva resolucion hypermega HD 8k porque tocaran los 30 fps otra vez XD
Machinicle escribió:Mi voto va por los 60fps porque es mucho mas importante que una resolucion que esta a varios años de estar estandarizada, pero como ya se menciono el que quiera jugar con ese refresacado de imagen tendra que hacerlo en PC

En consolas el estandar es de 30fps desde hace muchos años y hasta me atrevo a decir que la proxima generacion de consolas(PS5/XBOX2?) seguira el estandar de los 30 fps, a lo mejor cuando salga la (PS6) y la (XBOX3?) tengamos mejor suerte si es que no salen con otra nueva resolucion hypermega HD 8k porque tocaran los 30 fps otra vez XD

No se que decir , si las compañías apoyan las vr ( sony parece que si en consola ) podrían ir a los 60fps en la próxima generación , no por tener 60fps en tv , por facilitar que la mayoría de juegos funcionen en vr , un juego a 30fps pasar lo a vr con el mismo hardware es muy difícil y requiere un recorte muy grande , pasar un juego a 60fps en tv es mucho mas fácil , en vr los fps es mucho mas importante que la resolución , si sony quiere fomentar la vr en ps5 tiene que crear un hardware para vr y eso favorecería los 60fps en tv .
nanoxxl escribió:1080p 60fps ( 1080p 30fps x2 )
4k ( 1080p x4 )

Estás ignorando la CPU.

1080p60 requiere el doble de tiempo de CPU que 1080p a 30.
4K30 requiere el mismo tiempo de CPU que 1080p a 30.

Y las consolas no es que brillen por su CPU.
josemurcia escribió:
nanoxxl escribió:1080p 60fps ( 1080p 30fps x2 )
4k ( 1080p x4 )

Estás ignorando la CPU.

1080p60 requiere el doble de tiempo de CPU que 1080p a 30.
4K30 requiere el mismo tiempo de CPU que 1080p a 30.

Y las consolas no es que brillen por su CPU.


Ahí estamos, por eso creo que a estas consolas les cuesta más los 60 fps que los 4K. Un ejemplo reciente es em Destiny 2
167 respuestas
1, 2, 3, 4