+++| 4ª Copa EOL-HATRICK |+++

Ya ha terminado mi partido con un 4-0 a favor :D:D

Lo unico negativo la lesion de mi portero :(

A ver cuanto tiempo le cae.

Un saludo a todosssss
6-0.

La próxima semana sigo dando por culo [poraki]

Mirar mi banana como azota ala tortuga XD [poraki]
Al final 5-2 y 3 semanas mi joven delantero [noop] Con lo bien que había empezado el debut, 2 golitos en menos de una parte... en fin ha recuperarlo pronto q promete :P
6-1 la apisonadora del Tohu en marcha [Ooooo]
Pues 1-3 he ganado al platinium. Empecé perdiendo pero el equipo se repuso y remontó ganando el partido de forma clara.

Venga un saludo.
Skareb escribió:6-1 la apisonadora del Tohu en marcha [Ooooo]


no la goces xDDDDDDd

que no te quejaras del equipo que saque al campo :D
Yo he ganao 3-0 a Diceteam, pero lo malo es que se me han lesionado 2 jugadores aunque sólo una semana cada uno y no me pierden el entrenamiento.

PD: Y que viva el ejército bananero!!! :D

Salu2
Bueeno, 1 partido más perdido... [decaio]

Para el siguiente, a ver a quien voy a apalizar...

Boludos F.C de Pakomet. Necesito ganar para mantener mis aspiraciones a la segunda fase de la copa [burla3]
Aqui os dejo el top10 goleadores:

Juan Antonio Sanchez [Knight F.C] 5
Knut Ruud [Tohu FC] 5
Joaquin Seixas [diceteam] 4
Jordi Sanchez [diceteam] 4
Mario Visona [veyron's team] 4
Stephen Levi [Knight F.C] 4
David Villeret [Rionegrito F.C.] 3
Esben Gottlieb [McQueinrous] 3
Frans Kroekenstoel [Dinamo de Monch] 3
Petre Pascu [Tohu FC] 3


Estoy por proponer sanciones para varios clubes, vaya nombres mas raros y largos ¬_¬

Władysław, Huijbregts, Egggren, Adamczewski, Ephraim Plastwig, Schiltknecht, y no sigo que saturo el foro xD
BRoLy_KReT escribió:
PD: Y que viva el ejército bananero!!! :D

Salu2


¿También tú?.

Oyes hacerme una lista, sois demasiados para encular y se me olvida [+risas] [qmparto]
tomaaaa mi delantero pestoso pichichi con otro jajajaja

por cierto como llevais la cuenta de goleadores? vaya coñazo no? XD
la acumulacion de tarjetas hay que tenerla en cuenta tb? pfff
Pues la cuenta de goleadores facil, he terminado de comer y he dicho, lo voy a hacer , asi seguro que a alguien la hace ilusion. Partido por partido añadiendo en un excel los jugadores y demas, ciento y algo goleadores en tres jornadas, espectaculo puro.

si, es bastante rallante.
yo perdí otra vez pero bueno en este meti mi golito lo peor es la lesion de un jugador por 5 semanas(ya esta puesto a la venta pq es u poco viejete) pero bueno ya me fiche el recambio

saludos[bye]
YUJUUUU!! otros seis para la saca [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y ya llevo 20, ¿no os da pena mi portero suplente? X-D
Ale R4izen 3 semanitas! a joderse! La proxima vez dejame ganar! :-P

Mi defensa esta para 1 semana... k penica, xq el partido de este sabado lo veo...dificil...
Mi rival se ha dejao 300.000k en fixajes y buscando k calficaciones sacaban, hay algunos k m tocaran los huevos....
Gentoo FC 1 - 1 circo de los payasos

davidroce, lo siento por el tal Francisco Mata (+7 que le ha caído :( )

Saludos
Increpators 1 - 0 Jimmy Pelotas F.C.

un partido soso donde los haya, como casi todos en los que participo yo [ginyo]

lo siento jimmy por las dos lesiones, en teoria mi equipo no esta concevido para matar... creo que tus jugadores son un poco mariquitas [buenazo]

Un saludO!
quelcom ya te he retado, ta vas a cagar!!! [burla2] XD
Joder, a todo el mundo le están jodiendo las lesiones. Menuda suerte vaya...
koper united retado, aber si puedo por lo menso empatar algun partido o sino me parece q voi a llevarme el trofeo de Sun Tzu
A mi también se me ha lesionado un jovenzuelo de 18 años ;(. Esta semana ya no entrenará; a ver si llega para la que viene aunque creo que tampoco.

Saludos.

Edit: Contra quien juego?.
ghamaicano escribió:koper united retado, aber si puedo por lo menso empatar algun partido o sino me parece q voi a llevarme el trofeo de Sun Tzu


El trofeo es mio

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ghamaicano escribió:koper united retado, aber si puedo por lo menso empatar algun partido o sino me parece q voi a llevarme el trofeo de Sun Tzu


Reto aceptado. Suerte para el partido, pero intentare seguir con mi racha victoriosa.



Saludosss
Sun tzu escribió:
El trofeo es mio

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tienes las tetillas un poco caidas no? XD
Sun tzu escribió:
El trofeo es mio

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y lo de las tetillas es verdad.... [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:quelcom ya te he retado, ta vas a cagar!!! [burla2] XD


Reto concertado :-)

Prepara las tiritas XDXDXD

Saludos
Jimmy_Pistolas escribió:Tienes las tetillas un poco caidas no? XD


Tu te estas pasando ¿no? X-D Tienes suerte si no nos encontramos en la copa, xq entonces...solo dejare q me metas 8 goles (y pasarias verguenza y todo :-P )

Comelobos retado!

Saludos a la comunidad EOL [bye]
puntagames.net no me acepta el reto, hasta que momento he de esperar? lo digo para buscarme un amistosillo que la cosa ta chunga :( y no he podido aceptar a 4 o 5 que me retaron...
Nil, pues supongo que como la copa pasada, lunes 22.00 . Si para entonces nada, lo que puedes hacer es el marte pones a la tarde/noche un anuncio en amistosos, en plan: amistoso normal en campo de quien sea, ACEPTO AHORA MISMO. Y fijo que te salen pretendientes. Esa tactica la he utilizado inlcuso 30 mins antes del amistoso y ha funcionado [tomaaa]

Me he gastado los ahorros, en un defensa excelente con bp excelente y insu en experiencia, y en un medio formi de 19 años con pases debil. No aguantaba para fichar al delantero...y el dinero me ha quemado [tomaaa]
tenemos que controlarnos, que luego entramos en bancarrota y te tiras de los pelos por haberlo hecho :).......(modo autobiografico:ON xD)capicci, en cuanto llegue esa hora lo cancelo...que bien va a ser mi primera victoria de mis fontaneros en la copa...pero eso si en los despachos xD
NiLbReTh escribió:tenemos que controlarnos, que luego entramos en bancarrota y te tiras de los pelos por haberlo hecho :).......(modo autobiografico:ON xD)capicci, en cuanto llegue esa hora lo cancelo...que bien va a ser mi primera victoria de mis fontaneros en la copa...pero eso si en los despachos xD


Creo q ahi un ajornada para retrasos, eso si , si tu o el ya tiene un retraso XD pues sera pa ti la victoria, de otdas formas q lo confirme PakomeT
Bueno, uno de los fichajes ha sido de cara al futuro, asi que no es malo, y el otro para mejorar el equipo este año, asi que tampoco es malo (un poco caro [enfado1] ) pero bueno, objetivo quedarme en VI. Si no me quedo, que tiemblen en VII
Bueno, debido a que esta jornada descanso, voy a limitarme a meter cizaña y a soltar improperios.

No os sentís frustrados al realizar un movimiento de ratón para acabar leyendo un comentario sin sentido como este?


Que sí, que ya me voy palacama. Pero, como es costumbre, he de poner una tortuga XD (hay que aupar y mantener el hilo arriba cohone)

Imagen

Por cierto, pequeños gallegos, hoy Lunes, me encuentro por vuestras tierras de dios currando (Porriño, la capital del amor), y pienso comer todo vuestro marisco. No os voy a dejar nada, estas navidades vais a cenar pollo griposo y almóndigas de tortuga XD

Ala con Dios, y que Franz Bekenbauer
os guíe por el buen camino. [inlove]
Hola people!

Se que me echabais de menos... lo se!! Verdad?? xD

Bueno paranoias nocturnas aparte... la página web ya está actualizada.
He estado varios dias inoperativo por cambio de ordenador, por suerte he podido conservar los archivos de la web pero no el programa que los maneja, y me ha costado bastante volver ha hacerme con el (emule power).

NiLbReTh, si mañana no te acepta el amistoso, te puedes buscar uno por tu cuenta. Hay dos jornadas para partidos aplazados, pero teneis que llegar a un acuerdo tu y el manager de puntagames. Intenta contactar con el via mensajeria de hattrick. Un saludo!
cuanto tiempo pakomet, he tenido que retar a otro al final porque este chico no me llego a aceptar, por lo que como muy bien dices intentare ponerme en contacto con el a traves de hattrick....x cierto! al final consegui engañar a un portugues para que viniera a jugar a mi campo :cool:
NiLbReTh escribió:cuanto tiempo pakomet, he tenido que retar a otro al final porque este chico no me llego a aceptar, por lo que como muy bien dices intentare ponerme en contacto con el a traves de hattrick....x cierto! al final consegui engañar a un portugues para que viniera a jugar a mi campo :cool:


Nil el estafador...
legolas2069 escribió:
Nil el estafador...


[Ooooo]
Jeje... de momento:

ComeLobos 1 - 0 ValdeMordor

Aunque queda toda la segunda parte [oki]
Yo acabo de llegar y tengo esto:

dinamo de monch - Arekushas (Tiempo de juego: 45 minuto(s)) 3 - 0
45 minutos: Así terminó el primer tiempo, con el resultado parcial de 3 - 0. Los jugadores ya se retiran a los vestuarios mientras comienza el hormigueo del ir y venir de espectadores y las discusiones de entretiempo.
dinamo tuvo el control de la pelota el 75% del tiempo.



Wachilisnai - Hans topo club (Tiempo de juego: 45 minuto(s)) 0 - 2
45 minutos: En el minuto 44, Jean-Claude Arcade se mandó por el medio, eludiendo a varios defensores. Parecía que iba a meter el mejor gol de la fecha pero al momento de definir la mandó a la tribuna. El arquero se lo quedó mirando y sonriendo. El árbitro hace sonar su silbato indicando el final del primer tiempo. 0 - 2 es el resultado parcial. ¿Cómo estuvo la posesión de la pelota?
Hans ganó la batalla por la posesión de la pelota, teniéndola el 62% del tiempo.



Knight F.C - McQueinrous (Tiempo de juego: 45 minuto(s)) 2 - 2
45 minutos: En el minuto 44 de juego, los locales armaron un buen avance por el medio que terminó con el arquero visitante, Sebastiano Faggiano, derribando a Stephen Levy dentro del área. La gente protestó pidiendo penal, pero no lo cobraron. El jugador Stephen Levy de Knight ya había cortado el juego varias veces con sus faltas y en el minuto 45 el árbitro decidió por fin amonestarlo luego de una violenta falta que protestó todo el estadio. El árbitro hace sonar su silbato indicando el final del primer tiempo. 2 - 2 es el resultado parcial. ¿Cómo estuvo la posesión de la pelota?
Knight tuvo el control de la pelota el 61% del tiempo.


A ver que me encuentro luego [beer]
tengo toda la mala suerte:

Cuando Santi Duque tuvo que abandonar el campo debido a una lesión en la espalda en el minuto 20, Obila, sin cambios ya, tuvo que continuar jugando sin un hombre.

cawento

otro lesionado, me voy a cagar en el que me dijo que ya cendrian tiempos mejores [enfa]
Ojeras FC - Gentoo FC (62 minutos jugados) 1 - 1

Veremos como acaba ;)

NiLbReTh escribió:otro lesionado, me voy a cagar en el que me dijo que ya cendrian tiempos mejores [enfa]


/me se esconde XD

Saludos
quelcom escribió:
/me se esconde XD

Saludos


[boma] [boma] [boma]


mamon! :P
Hola! bastante igualada de momento la jornada, excepto un par de goleadas. Algunos ya tiene la clasificación asegurada con la jornada de hoy :)
Al final Ojeras FC 1 - 2 Gentoo FC

Mi primera victoria en esta edición de la Copa [sonrisa]

Saludos
Bueno, hoy hemos caido 4-0. A ver si podemos asegurar la clasificación la semana que viene.

Felicidades para el dinamo de monch!!!!.

Un saludo.
KaRReTieR - circo de los payasos 0 - 1

Mis fontaneros no han podido con circo de los payasos. Ahora ya a pensar en el siguiente contra Ojeras FC

Salu2!!!
NiLbReTh escribió:puntagames.net no me acepta el reto, hasta que momento he de esperar? lo digo para buscarme un amistosillo que la cosa ta chunga :( y no he podido aceptar a 4 o 5 que me retaron...


Mil disculpas, se me borro completamente y cuando lei el htmail de pakomet ya era tarde......sorry
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711