4747/4748 Pokemon Soul Silver/Heart Gold [USA]

1, 2, 3
estaba buscando en gbatemp algunas cosas y me fijé en un tema que decía "fix pokemon hg/ss USA/EUR rudolph", y me quedé "rudolph ya lo logró?? y para las dos regiones??" entré y bajé el parche, se lo puse a mi rom USA del juego con el SAV de mi partida japonesa con 13 medallas, y.......SI!!!!, funciona perfectamente, no lo he probado en el juego EUR pero estoy seguro de que funcionará, en el post principal pondré el parche y las instrucciones de como hacerlo funcionar, además de que le mandaré un mp al autor del hilo de los juegos en EUR para que también lo ponga.

Disfrútenlo XD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me he descargado el parche, he ido a arrastrar mi verson española y me dice
target not found.
can´t find the universal code pattern to be patched


sabes el porque? hago algo mal?

gracias
escalibur009 escribió:me he descargado el parche, he ido a arrastrar mi verson española y me dice
target not found.
can´t find the universal code pattern to be patched


sabes el porque? hago algo mal?

gracias


El principal "problema" de ese patch es que solo funciona para las versiones USA y EUR. España tiene su propia versión, la ESP, y por ahora no han creado un patch que fixee el AP que lleva incorporado el juego.

Lo que puedes hacer es usar una ROM con región USA o EUR y aplicarle un parche de traducción al español.

Un saludo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ez-Flash Vi ultimo Firmware y actualizacion y el juego con el FIX Parche V2 o como se llame de la version USA pero con todo en español que esta para descargar por internet (que no se yo que trabajo les costara poner una copia de la version española en vez la usa con los textos copiados de la española) y se me queda clavado en la ruta 46 buscando un geodude por la hierba se me quedo cogido y la musica sonando [poraki]
Acabo de encontrar un parche que se llama "Rudolph 2.0" dicen que no se pilla nada, lo voy a probar y ahora os cuento.
Edito: Se me ha pillado entrando y saliendo de un Centro Pokemon. [buuuaaaa]
Miren, yo llevo ya las 16 medallas, ya vencí a Red (muy dificil por sierto), ya capturé a moltres, articuno y suicune y no se me ha congelado para nada con el parche v2 de rudolph, lo que pasa es que solo sirve para la versión limpia de USA, y no recuerdo si antes o despues de poner el parche se debe de poner el otro para los textos en español, la verdad se me hace muy raro de que no le sirva, a mi me va a la perfección, tengo r4 firmware 1.18 original sin ysmenu.
105 respuestas
1, 2, 3