450€ de multa a la mosso que abofeteó a una detenida. 1 año de cárcel a la detenida

1, 2, 3
KAISER-77 escribió:
SMaSeR escribió:sobran maderos xD.

No sobran maderos, lo que sobra es tanto tipo de policia, y luego que cuando haya marrones gordos siempre vayan los mismos.

Aqui en Zaragoza, despues de la Expo2008, SOBRAN maderos xD, hay demasiados.

El otro dia pa un borrachillo que estaba chillando y liandola, aparecieron nada mas y nada menos que ocho agentes xDDDDDDDDDDD (pa un awelo borracho, no me jodas)
Un guantazo a un policia puede suponer mas de 90 euros...

Echar bilis contra gente que le pega guantazos y patadas a un detenido esposado ??? Si ,bilis y repulsion absoluta.
Ya es lo que me quedaba por ver, criticar que un policía dé una hostia a un detenido es soltar bilis. En fin...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
chakal256 escribió:
Supones supones :-| Un guantazo a un policía puede suponer unos 90 euros de multa.

JAJAJAJAAJJAJA. Este tipo nos toma por estupidos.
Si solo fuese esa multa, habria cientos de policias al dia con una mano marcada en la cara xDDDDDDD

Vamos que yo si supiera que son solo 90€, ya habria soltado unas cuantas xD.

P.D, Vaya gilipollez de afirmacion, cuando por mear en la calle ya te clavan mas multa, y no te digo nada del botellon por zgz, mi cuñada, 500 € de multa por beber en la calle....
Entre eso y que no venden alcohol en tiendas a partir de las 10 sta claro cual es el objetivo, tener que ir a un bar a pagar 7 euros por garrafon xDDDD
SMaSeR escribió:Si solo fuese esa multa, habria cientos de policias al dia con una mano marcada en la cara xDDDDDDD

Vamos que yo si supiera que son solo 90€, ya habria soltado unas cuantas xD.

P.D, Vaya gilipollez de afirmacion, cuando por mear en la calle ya te clavan mas multa, y no te digo nada del botellon por zgz, mi cuñada, 500 € de multa por beber en la calle....
Entre eso y que no venden alcohol en tiendas a partir de las 10 sta claro cual es el objetivo, tener que ir a un bar a pagar 7 euros por garrafon xDDDD

Que nos toma por estúpidos, no hay otra explicación lógica.
La realidad es otra, descuidate y sera el policia quien pague 90 euros por pegarte y tu quien visites los calabozos xDDD

A mi ya no se me puede engañar ni maquillar la realidad con estas cosas, como he dicho antes, mi tio es Sub-Inspector y cuenta cada cosa que te quedas O_O.
Por ejemplo contaba como en su comisaria, 2 policias se pasaron de la raya, le dieron una paliza a un rumano y lo dejaron en la cuneta, si, asi como suena, contado por el mismo xD.
Tambien me cuenta otras, como que algunos moros cuando los detienen, se cagan encima y se huntan de mierda para que no los registren. En ese momento entran en el la celda de comisaria con una manguera con agua fria xD.

Pero lo mejor de todo, es que me ha llevado a pegar tiros, no me extraña que se sientan poderosos con la pipa en la cintura, hasta un ciego podria acertar un blanco bastante lejano xDD (lo digo xq para ser mi primera vez no veas como daba en el blanco y bastante lejos, otra cosa es disparar corriendo que es cosa de peliculas mas que nada xD)

Off-Topic OFF
Me parece excesivo 400 euros por una bofetada... a mi por unas lesiones en hombro y muñeca el juez solo condeno al otro a pagarme 200 euros...

Y lo de 1 año de carcel a la otra.. no lo he leido ¿que tiene antecedentes?
Hispanograna escribió:Me parece excesivo 400 euros por una bofetada... a mi por unas lesiones en hombro y muñeca el juez solo condeno al otro a pagarme 200 euros...

No se, debe ser terrorista o algo, sin graves lesiones, un año de carcel me parece excesivo. Es mas, la estancia en la carcel se la pagamos nosotros, comera, y tal, cotizara mientras este alli, y cuando salga, reinsercion ON, le regalaran un trabajo. (1 año de condena, luego no son ni 3 meses realmente xD)
Hispanograna escribió:Me parece excesivo 400 euros por una bofetada... a mi por unas lesiones en hombro y muñeca el juez solo condeno al otro a pagarme 200 euros...

Hombre, el problema es que hay una diferencia muy clara (al menos yo la veo) a que me dé la bofetada Manolo el del bar que un policía que se supone que tiene que hacer cumplir la ley (y bonita forma de hacerla cumplir si tú la incumples porque sí).

Lo que no quita que lesiones en hombro + muñeca = 200€ me parece una basura la verdad ¬_¬
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No, os tomo por ignorantes (RAE 1. adj. Que no tiene noticia de algo.) como demuestra sin ir más lejos el de aquí arriba, que no distingue multa penal de administrativa. Si tan dura fuese la justicia contra los que se resisten/agreden a la policía, no se preferiría sancionar administrativamente por la ley orgánica 1/92 (400 euros mínimo) una desobediencia, en vez de por vía penal, donde te puede caer la friolera de 30 euros por montar el pollo borracho en una comisaría paralizando el servicio y repercutiendo en la calidad del mismo al resto de ciudadanos.

Y lo de los 8 agentes para el borrachillo, otra vez el mismo usuario demostrando sus amplios conocimientos (eh, que mi tío es subinspector! y el mío electricista y no tengo ni puta idea de cambiar un enchufe). Has tenido que lidiar con muchos borrachos y enfarlopados? Has tenido que reducirlos? Como crees (o como te ha contado tu tío) que es mejor hacerlo para causar el mínimo daño a la persona, entre 8 o entre 2?
Si , 8 tios para un abuelo, montatelo como quieras, derroche ON, y si no me conoces, lo minimo que puedes hacer es callarte y no opinar sobre mi vida, ya que si que he tenido que lidiar con gente asi, bocachancla.(Y con mas trabas que un policia, ya que no tengo ni uniforme ni pistolita para impresionar ^^)
Y si, me creo todo lo que me cuenta mi tio, para que me iba a mentir? xDDD, la cosa es, pegale a un policia, y te buscas la ruina, te pega el a ti = faltita administrativa, dejate de venir con gilipolleces que ya te vienen los demas con las denuncias callandote xD

Si quieres, y tan metido estas en el mundillo policial, te doy datos de mi tio por MP y los verificas. Seguramente tendra mas autoridad que tu, a si, que porque me voy a creer lo tuyo y no lo suyo?
Yo creo que para debatir no hace falta usar calificativos entre vosotros. Chakal256, estás levantando, una vez más, los ánimos, así que sujétate y contesta educadamente, si quieres hacerlo.
Smaser te has lucido con la contestación. Falta de respeto = infracción directa.
Ok, ya no flameo mas, pero molesta que la gente opine de tu vida tranquilamente sin conocerte de nada y encima se crean con la razon absoluta xD.
Campanilla escribió:Yo creo que para debatir no hace falta usar calificativos entre vosotros. Chakal256, estás levantando, una vez más, los ánimos, así que sujétate y contesta educadamente, si quieres hacerlo.
Smaser te has lucido con la contestación. Falta de respeto = infracción directa.

Los animos ya estaban levantados campanilla, ya que las descalificaciones y los mensajes que solo aportan odio abundan, o no sabes que significa ACAB por ejemplo?
Smaser, mayor autoridad no es igual a mayor conocimientos. La inutilidad de los "jefes" no se ciñe a la "vida civil", así que ese argumento no me vale. Tu tío te contara algunas anécdotas, pero no creo que te cuente todas las resoluciones judiciales en las que se vean envueltos sus compañeros para afirmar que pegarle un bofetón a un policía te busca la ruina, por que tengo compañeros que han sido apuñalados y los autores están tan ricamente en la puta calle.

PD: Lo de creerse con la verdad absoluta también me molesta a mi, y si revisas bien tus mensajes comprobaras que en más de uno pecas de ello (ej. SOBRAN maderos)
Pero mi sobran maderos no es generalizado, es en Zaragoza, estoy seguro que en algunos sitios tendran problemas de personal, pero tio, aqui despues de la EXPO, es increible lo que se ha quedado, pero increible. Muchisima policia, tanta, que se ponen multas super estupidas y los ves haciendo cosas super inutiles. Aqui la policia se usa mas para señalizacion de obras y llevar el trafico("llevar" porque en la mayoria de los casos joden aun mas la situacion, cualquiera que conduzca sabra de lo que hablo xD) que pa otra cosa. Osea, para dar paso a coches y demas en una obra, lo que hace el clasico obrero con la flexita por 800 euros al mes, aqui lo hace el policia con +1000 xD
No es por nada, pero lo pagamos todos, y aqui, con muchisimo menos personal se controlaria lo mismo e incluso mejor, ya que a veces, tantisima gente de mas, no da mas que problemas a la larga (en optimizacion y tal). Es como cualquier empresa, para que vas a tener a 50 tios en un puesto que lo cubririan tranquilamente entre 2 y sobrados. Aqui en 2008 se levantaron 3 comisarias, y cualquier ciudadano que quisiese (los requisitos eran infimos, ya que dejaron de pedir bachillerato, lo unico las pruebas fisicas, que por lo que tengo oido, las de los locales de zaragoza son de risa comparadas con cualquier cuerpo), podia ser policia local.

P.D Perdon si he faltado con mis comentarios, pero ciertamente, estaba todo caldeado xD
P.D2 Y si, tengo experiencia con farloperos y demas, ya que gracias a la crisis, he tenido que pasar por Securitas y no te dan precisamente buenos sitios cuando empiezas xD. Esta claro que si te dicen, hay un tiroteo en x sitio por radio, no van a ir solo 2, iran todos los que puedan. Pero te dicen por radio que un borracho la esta liando en un bar y vienen 8 tios, te quedas como esperando a los Geos en cualquier momento. Lo vi, fue en el local El baile, en el resi paraiso, cualquiera de zgz que lea por aqui, sabra donde es y sabra que hay pollos con abuelos todos los fines de semana (es un local de abuelos pa que bailen, como el nombre indica xD)
chakal256 escribió:No, os tomo por ignorantes (RAE 1. adj. Que no tiene noticia de algo.) como demuestra sin ir más lejos el de aquí arriba, que no distingue multa penal de administrativa. Si tan dura fuese la justicia contra los que se resisten/agreden a la policía, no se preferiría sancionar administrativamente por la ley orgánica 1/92 (400 euros mínimo) una desobediencia, en vez de por vía penal, donde te puede caer la friolera de 30 euros por montar el pollo borracho en una comisaría paralizando el servicio y repercutiendo en la calidad del mismo al resto de ciudadanos.

Y lo de los 8 agentes para el borrachillo, otra vez el mismo usuario demostrando sus amplios conocimientos (eh, que mi tío es subinspector! y el mío electricista y no tengo ni puta idea de cambiar un enchufe). Has tenido que lidiar con muchos borrachos y enfarlopados? Has tenido que reducirlos? Como crees (o como te ha contado tu tío) que es mejor hacerlo para causar el mínimo daño a la persona, entre 8 o entre 2?

blablabla. Que no se lo cree nadie.
SMaSeR escribió:Pero mi sobran maderos no es generalizado, es en Zaragoza, estoy seguro que en algunos sitios tendran problemas de personal, pero tio, aqui despues de la EXPO, es increible lo que se ha quedado, pero increible. Muchisima policia, tanta, que se ponen multas super estupidas y los ves haciendo cosas super inutiles. Aqui la policia se usa mas para señalizacion de obras y llevar el trafico("llevar" porque en la mayoria de los casos joden aun mas la situacion, cualquiera que conduzca sabra de lo que hablo xD) que pa otra cosa. Osea, para dar paso a coches y demas en una obra, lo que hace el clasico obrero con la flexita por 800 euros al mes, aqui lo hace el policia con +1000 xD
No es por nada, pero lo pagamos todos, y aqui, con muchisimo menos personal se controlaria lo mismo e incluso mejor, ya que a veces, tantisima gente de mas, no da mas que problemas a la larga (en optimizacion y tal). Es como cualquier empresa, para que vas a tener a 50 tios en un puesto que lo cubririan tranquilamente entre 2 y sobrados. Aqui en 2008 se levantaron 3 comisarias, y cualquier ciudadano que quisiese (los requisitos eran infimos, ya que dejaron de pedir bachillerato, lo unico las pruebas fisicas, que por lo que tengo oido, las de los locales de zaragoza son de risa comparadas con cualquier cuerpo), podia ser policia local.

P.D Perdon si he faltado con mis comentarios, pero ciertamente, estaba todo caldeado xD
P.D2 Y si, tengo experiencia con farloperos y demas, ya que gracias a la crisis, he tenido que pasar por Securitas y no te dan precisamente buenos sitios cuando empiezas xD. Esta claro que si te dicen, hay un tiroteo en x sitio por radio, no van a ir solo 2, iran todos los que puedan. Pero te dicen por radio que un borracho la esta liando en un bar y vienen 8 tios, te quedas como esperando a los Geos en cualquier momento. Lo vi, fue en el local El baile, en el resi paraiso, cualquiera de zgz que lea por aqui, sabra donde es y sabra que hay pollos con abuelos todos los fines de semana (es un local de abuelos pa que bailen, como el nombre indica xD)

Puedo confirmarlo, de hecho vivo al lado.

En el centro al menos desde la Expo hay muchisima policia, por un lado bien por que te sientes mas seguro y fijo que han descendido robos y demás por la zona, pero por otro se aburren y ponen multas muy tontas. Trabaje en la Expo mano a mano con la policia y puedo confirmar dos cosas, La UAPO son lo puto peor incluso cuando simplemente estan de pie, y en la local sobran muchos agentes a los que se les debería quitar la placa. De hecho en mi grupo tuvimos un caso muy gordo de amenazas y cohaccion a dos compañeros para que hablasen de testigos a favor de dos agentes que tuvieron una bronca muy gorda con un conductor y actuaron muy mal. En Zaragoza sobran muchos policias por que sencillamente no son dignos de llevar una placa y actuar como tales.
SuperTolkien escribió:
chakal256 escribió:No, os tomo por ignorantes (RAE 1. adj. Que no tiene noticia de algo.) como demuestra sin ir más lejos el de aquí arriba, que no distingue multa penal de administrativa. Si tan dura fuese la justicia contra los que se resisten/agreden a la policía, no se preferiría sancionar administrativamente por la ley orgánica 1/92 (400 euros mínimo) una desobediencia, en vez de por vía penal, donde te puede caer la friolera de 30 euros por montar el pollo borracho en una comisaría paralizando el servicio y repercutiendo en la calidad del mismo al resto de ciudadanos.

Como tus acusaciones de torturas :-|
Yo vivo en el resi y mi ventana da al baile, es un espectaculo los abuelos todos los fines de semana, pero ya se sabe, gritan cosas del estilo " QUE SALGA ESE SEÑOR Y ME PIDA PERDON ", aun chillando son educados xD.

P.D Tambien trabaje en la expo de auxiliar polivalente. Y 0 problemas con la policia, ya que mi unico contacto con ellos fue cuando vino el rey(ahora no me acuerdo si fue el rey o el hijo, o los 2 xD)y le " escoltamos " por las cadenitas para las colas y cuando queria cambiar pins con los policias xDDDD

P.D2 Si te sientes mas seguro, pero tambien sientes que en cualquier momento te van a multar por cualquier cosa xDDD, en la rotonda paraiso, un colega casi se lleva a un policia motero por delante (el policia se cruzo del carril interno al exterior por completo), mi colega tuvo que pegar un frenazo de golpe (no llevaban luces ni sirena ni na), y de la mala leche pues le grito, GILIPOLLAS (super inteligente xD) por la ventana. Al final mi colega acabo pagando 60 euros de conduccion temeraria. El reclama las grabaciones de la rotonda de la plaza paraiso, pero pasan de el xDD y por 60 euros (que se qdan en 30 pagando pronto) tampoco va a liarse a movidas xDDDD (pero su cara de indignacion cuando llego a mi casa (que encima venia para aqui xD) NO TIENE PRECIO xDDDD).

P.D3 De los UAPO no quiero ni hablar, vinieron a mi local (en la vida he tenido un solo problema con los vecinos ni con nadie) y me la liaron pardisima. Como si fuesemos crios de botellon, solo nos dedicamos a tocar y nos fumamos algun peta de vez en cuando pero tio, se sobraron.
chakal256 escribió:
SuperTolkien escribió:

Como tus acusaciones de torturas :-|

http://www.es.amnesty.org/paises/espana ... os-tratos/

[bye]
Ya, si ya conozco las historias de los pro etarras de AI, estuve en una conferencia suya y casi vomito.
chakal256 escribió:Ya, si ya conozco las historias de los pro etarras de AI

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Proetarras, proetarras everywhere. [qmparto] [qmparto]
SuperTolkien escribió:

No me esperaba menos de ti, "corporativista".
chakal256 escribió:
SuperTolkien escribió:

No me esperaba menos de ti, "corporativista".

Amnistía Internacional, comúnmente conocida como Amnistía o AI (en el original inglés Amnesty International) es una organización no gubernamental (ONG) internacional que trabaja para que los derechos humanos reconocidos en la Declaración Universal de los Derechos Humanos aprobada en 1948 y en otros tratados internacionales como los Pactos Internacionales de Derechos Humanos, sean reconocidos y respetados. Amnistía cuenta con más de 3 millones de miembros y simpatizantes en todo el mundo. El objetivo de la organización es «realizar labores de investigación y emprender acciones para impedir y poner fin a los abusos graves contra los derechos civiles, políticos, sociales, culturales y económicos» y pedir justicia para aquellos cuyos derechos han sido violados.

3 millones de proetarras andan sueltos.

Lo que os jode de IA es que diga verdades como puños, y por eso tratáis de desprestigiarlos tachándolos de proetarras.

Patético.

Igual de patetico que pretendernos hacer creer que por pegar a un policia te caen 30 euros. Si eso fuera cierto tendría la mano roja de pegar sopapos, fíjate lo que te digo. [qmparto] [qmparto]
Lo que jode es que den bola a asesinos y simpatizantes amaestrados para denunciar torturas sistemáticamente.

30 euros por montar el pollo, por un bofetón entre 90 y 60. He visto los autos de las sentencias, pero ya sabemos a que gente prefieres creer tu. Por supuesto, depende del juez, los hay muy "fachas" y los hay muy "perroflautas". Y dudo que tuvieses la mano roja, si acaso la cara, ya que el hecho de que la multa sea irrisoria no significa que te vayan a poner la otra mejilla.
chakal256 escribió:Lo que jode es que den bola a asesinos y simpatizantes amaestrados para denunciar torturas sistemáticamente.

Quizá sea por que se tortura sistemáticamente.
SuperTolkien escribió:
chakal256 escribió:Lo que jode es que den bola a asesinos y simpatizantes amaestrados para denunciar torturas sistemáticamente.

Eso les gustaría para justificarse. Lo bueno es que es una mentira tan enraizada que muchos etarras se han meado encima cuando les han detenido.
chakal256 escribió:
SuperTolkien escribió:

Eso les gustaría para justificarse. Lo bueno es que es una mentira tan enraizada que muchos etarras se han meado encima cuando les han detenido.

Que se meen encima implica que no vayan a ser torturados? Precisamente sera por que saben lo que les viene encima.

Por eso cualquier pringadillo de ETA va armado en Francia: si le pillan con una pistola la pertenencia a banda armada se le imputa en Francia, y son juzgados y condenados allí, donde los tratan con mil veces mas respeto que en España.

No hay mas que ver la lista de guardia civiles condenados por torturar a ETArras que han sido indultados por el gobierno para hacerse una idea de como funciona la guardia civil y de la impunidad que les da el estado.

A nadie engañáis :)
Yo sólo me sentiría seguro en un calabozo con 3 o 4 de cada 10 policías que he conocido.
Parece que la vieja historia de las palizas en los calabozos es totalmente falsa, que la chica salga con más de 30 marcas de una comisaría en la que ponen cámaras por un aviso de abusos será casualidad, o mejor, "altamente probable de haberselos causado ella misma en el calabozo" y pasemos a otra cosa.
Zénar Sounds escribió:Yo sólo me sentiría seguro en un calabozo con 3 o 4 de cada 10 policías que he conocido.
Parece que la vieja historia de las palizas en los calabozos es totalmente falsa, que la chica salga con más de 30 marcas de una comisaría en la que ponen cámaras por un aviso de abusos será casualidad, o mejor, "altamente probable de haberselos causado ella misma en el calabozo" y pasemos a otra cosa.

Los mossos encontraron una nota en el bolsillo de dicha individuo donde ponía "voy a denunciar sistemáticamente torturas". Y ya esta.
Implica que hasta ellos se creen sus mentiras. Lo de los pringadillos en Francia lo desconozco, no tengo acceso a esa información, pero si lo dices será por algo.
Más respeto que aquí? Que se lo digan a de juana, follando con la novia durante la huelga de hambre, deberían dejarles con los presos comunes para que se lo pensasen.
chakal256 escribió:Implica que hasta ellos se creen sus mentiras. Lo de los pringadillos en Francia lo desconozco, no tengo acceso a esa información, pero si lo dices será por algo.
Más respeto que aquí? Que se lo digan a de juana, follando con la novia durante la huelga de hambre, deberían dejarles con los presos comunes para que se lo pensasen.

Mentiras denunciadas por Amnistia Internacional. Ademas, recordar que es la propia policía y no los imputados por terrorismo quienes se niegan a que se pongan cámaras que registren todos los interrogatorios, así como el periodo de aislamiento que se somete a los acusados de terrorismo (8 dias incomunicados).

Por algo sera.

Ademas, cuando se consiguen pruebas y se declara cumpable de torturas a algun guardia civil, el estado lo indulta.

Por algo sera. Pueden torturar lo que quieran, pero si algo sale mal y se consigue una condena pues se indulta y ya esta, a seguir a lo mismo.

José Domínguez Tuda. José Pérez Navarrete. José Antonio Hernández del Barco. Emilio Parar Moreno. Alejandro Iglesias Blanco. Julio Saavedra Mariño. Manuel Macías Ramos. Antonio Román Ríos. Rafael Masa. José María Cuevas. Antonio Lozano García. Miguel Angel Sanchéz Corbí...

Informate.

Por algo sera.
SuperTolkien escribió:
chakal256 escribió:Implica que hasta ellos se creen sus mentiras. Lo de los pringadillos en Francia lo desconozco, no tengo acceso a esa información, pero si lo dices será por algo.

Mentiras denunciadas por Amnistia Internacional. Ademas, recordar que es la propia policía y no los imputados por terrorismo quienes se niegan a que se pongan cámaras que registren todos los interrogatorios, así como el periodo de aislamiento que se somete a los acusados de terrorismo (8 dias incomunicados).

Por algo sera.

Ademas, cuando se consiguen pruebas y se declara cumpable de torturas a algun guardia civil, el estado lo indulta.

Por algo sera. Pueden torturar lo que quieran, pero si algo sale mal y se consigue una condena pues se indulta y ya esta, a seguir a lo mismo.

José Domínguez Tuda. José Pérez Navarrete. José Antonio Hernández del Barco. Emilio Parar Moreno. Alejandro Iglesias Blanco. Julio Saavedra Mariño. Manuel Macías Ramos. Antonio Román Ríos. Rafael Masa. José María Cuevas. Antonio Lozano García. Miguel Angel Sanchéz Corbí...

Informate.

Por algo sera.

sisi, si las torturas en españa estan generalizadas, sobre todo con los etarras, esos mismos que tienen como instruccion basica, que en caso de ser detenidos denuncien inmediatamente que les han pegado...

claro claro, bajo estas premisas todos los guardias del cuartelillo se pasan y le dan lo suyo... claroclaro!... como no hay consecuencias!!

es que te escuchas macho? si al menos dijeras que a un porcentaje minimo se le va la olla y la lian, te lo acepto porque es real como la vida misma, pero que lo des como tan normal...

yo te dire lo que es normal en un cuartel: que la gente se comporte como toca, como mucho algun borracho que la lia un poco y hay que reducirlo, pero pocos... y si! ha casos de gente que entra tan pasada que incluso se autolesionan o intentan joder a los policias que les custodian...

si es que lo que decis es absurdo, para que pegar a un detenido en la comisaria que esta llena de camaras, cuando hay tanto campo a oscuras? ... seran casos aislados, y mira luego lo que pasa, que te ponen una camara escondida y ale, jodido...
kyubixxx escribió:
SuperTolkien escribió:

Por algo sera.

Informate.

Por algo sera.

sisi, si las torturas en españa estan generalizadas, sobre todo con los etarras, esos mismos que tienen como instruccion basica, que en caso de ser detenidos denuncien inmediatamente que les han pegado...

Si, eso es lo que dice la guardia civil.

Amnistia internacional no dice lo mismo.

Por eso mismo cuando cogen a alguien pensado que es un ETArra y luego resulta que no lo era, este también denuncia torturas, por que piensa: No soy ETArra, pero voy a seguir el manual de ETA y denunciar yo también torturas.

Claro hombre.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
El juez Bermúdez opina distinto a los maderos del lugar respecto a las torturas. Debe de ser un perroflauta.
Una asociación que se preocupa más de los asesinos que de las víctimas inspira mucha credibilidad.
Lo curioso es su punto de vista sobre la presunción de inocencia. En un etarra, toda, en un hombre acusado de violencia de género, ninguna, y menos que debería de tener. Curiosa contradicción, me gustaría saber que opina shantotto al respecto.

Como respetais las decisiones de los jueces que os interesan, y denostais las que no.
chakal256 escribió:Una asociación que se preocupa más de los asesinos que de las víctimas inspira mucha credibilidad.
Lo curioso es su punto de vista sobre la presunción de inocencia. En un etarra, toda, en un hombre acusado de violencia de género, ninguna, y menos que debería de tener. Curiosa contradicción, me gustaría saber que opina shantotto al respecto.

Amnistia internacional no esta para juzgar quien es culpable o quien inocente, si no para intentar que se de un trato digno a las personas que no lo están recibiendo.
chakal256 escribió:Una asociación que se preocupa más de los asesinos que de las víctimas inspira mucha credibilidad.

Se te olvida lo de presunto, que la prensa no suele poner esa palabreja porque mola, sino porque acusar de un delito a alguien que no lo ha cometido es una calumnia que a su vez es delito. A no ser que a la madera se le haya dado también funciones judiciales, puedan emitir sentencias firmes, no recurribles y basadas en si la noche anterior folló con la parienta o no pudo porque iba borracho, y ya que vamos tan lanzados les hayan dado también funciones de verdugo. Así que sí, un presunto etarra y a un presunto agresor de género merecen el mismo trato.

Además has ido a elegir dos supuestos delincuentes con bastantes rasgos en común: ese tipo de acusaciones son en su gran mayoría acusaciones en falso que tienen un origen político. Como es lo que te ordenan por un sueldo, seguirás torturando a presuntos etarras, sea lo que sea que signifique eso, y haciendo pasar la noche en el calabozo a hombres hasta cuando es demasiado evidente que ha sido una denuncia en falso. Pero el estómago agradecido aprieta, claro.

chakal256 escribió:Como respetais las decisiones de los jueces que os interesan, y denostais las que no.

No es interés ni mucho menos. Es saber que Martxelo Otamendi, Ignacio María Uria, Juan María Torrealdai, José María Auzmendi y Javier Oleagalos no han sido condenados por algo que no han cometido. Lo triste es que haya tenido que haber una sentencia en la que se diga que poner el mapa del tiempo en 7 provincias no es apología del terrorismo.

Un torturado es una víctima. Y un torturador es un criminal. Lo vistas como lo vistas.
katxan escribió:

Un torturado es una víctima. Y un torturador es un criminal. Lo vistas como lo vistas.

completamente de acuerdo,... aunque entiendo que gente que lleva años viviendo con una pistola apuntando a tu cabeza y a la de tu familia, y viendo como matan a tus amigos, mientras que los del otro bando, viven con aires de superioridad sabiendo que son casi intocables... pues entiendo que a algunos se les vaya la mano y que paguen por ello... que si, que les indultan... pero pierden su puesto de trabajo (y odiadme lo que querais, pero lo que les pase a unos sucios perros asesinos, no me importa...)

SuperTolkien escribió:

Amnistia internacional no esta para juzgar quien es culpable o quien inocente, si no para intentar que se de un trato digno a las personas que no lo están recibiendo.

toda organizacion internacional que vele por los derechos de gente que se dedica a matar a sus compatriotas por motivos politicos, me merece muy poco respeto... sobre todo con este sistema que tenemos que les da tantisimos derechos a los delincuentes, sobre todo a los terroristas, sino ahi esta el de juana, y los etarras que se les pagó para que tuviesen hijos... si eso no es un trato exquisito tras matar injustificadamente, que baje dios y lo vea!
katxan escribió:

Entonces si al torturador le pegan un tiro en la nuca o le ponen una bomba, le perdonamos los pecados?
(mensaje borrado)
chakal256 escribió:
katxan escribió:

Entonces si al torturador le pegan un tiro en la nuca o le ponen una bomba, le perdonamos los pecados?

Criminales ambos, y desde luego no me pidas que llore porque han dejado a un torturador a la vez en siete esquinas distintas.
kyubixxx escribió:
unkblog escribió:O sea, que una agresión a una detenida indefensa (más falsificar un documento, que esto me parece muy grave) es normal que se castigue con 450€ y no se hable de inhabilitación ni siquiera temporal? Joder... pues estamos en buenas manos sí...

aqui lo unico que se ha jusgado ha sido una bofetada a una detenida, ni una paliza, ni nada grave, por eso es una simple falta... si es tan dificil de entender...

unkblog escribió:Supongo que si a mí se me "va la mano" y le doy un guantazo a un policía, mi castigo sería más de 450€ (además de que seguramente me llevaría unas cuantas hostias de vuelta y mucha gente lo vería normal porque coño, es que empecé yo agrediendo a la autoridad!)

lo de que te llevarias las hostias de vuelta, es una opinion tuya... lo de que si a ti se te va la mano y pegas a un policia, es un atentado es un tipo agravado para defensa de los agentes de la autoridad (como en su momento se decidio que un marido que pega a su esposa merece un punto mas alto de defensa que pegando a cualquier otro... eso si, la proteccion a la autoridad no esta tan protegido) y me parece coherente tambien que atacar a un agente de la autoridad este mas castigado... quien no lo entienda... pues bueno

BeRReKà escribió:Pues si por mi fuera, es un abuso de poder por parte de un agente, cuando la victima esta detenida e indefensa. Más cuando es por parte de un policia, alguien que se supone te tiene que defender, cuando ellos se convierten en los agresores, y encima estas retenido, se tiene que pasar un rato muy malo. Yo le impondria una condena ejemplar para que estos casos no volvieran a ocurrir, por que son una lacra para los mossos, minan la confianza que la gente tiene en ellos. Y eso es lo más valioso que tienen.

Como cortarle la mano seria un poco bestia, yo al menos le expulsaria del cuerpo.

entiendo que el juez ha visto la poca gravedad de los hechos (supongo que habra estimado como atenuante la agresion previa de la detenida y tambien presupongo que las policias argumentaron insultos y desafios por parte de la detenida) y por eso ha fallado en que es una falta de lesiones...

por otro lado, nadie parece caer en la cuenta, que la juez solo esta castigando una falta de lesiones, nada mas... luego los mandos de estas policias (que son los que pusieron las camaras si no voy errado) son los que le habran hecho un expediente disciplinario por una falta grave o muy grave... es aqui donde esta lo importante, y donde seguro que a la policia esta se le habran quitado las ganas de abofetear a una detenida...

¿sabes que es un procedimiento indebido? si no estan cualificados, no deberian trabajar.¿a que no te gustaria que los pilares de tu casa estuvieran mal?, pues eso, yo cuando hago mi trabajo lo hago bien.

chakal256 escribió:

katxan escribió:

Criminales ambos, y desde luego no me pidas que llore porque han dejado a un torturador a la vez en siete esquinas distintas.

y tu serás complice [rtfm] de terrorismo

toda organizacion internacional que vele por los derechos de gente que se dedica a matar a sus compatriotas por motivos politicos, me merece muy poco respeto... sobre todo con este sistema que tenemos que les da tantisimos derechos a los delincuentes, sobre todo a los terroristas, sino ahi esta el de juana, y los etarras que se les pagó para que tuviesen hijos... si eso no es un trato exquisito tras matar injustificadamente, que baje dios y lo vea!

lo mismo tienes de psicópata ya que te complace el dolor ajeno.
Lo que no entiendo de ese videos es... ¿por que le quitan el sujetador y la dejan con las tetas al aire?. :O

Modo Homer:
Ganas de ser Mosso aumentando...[babas]
chakal256 escribió:
katxan escribió:

No pierdas el tiempo, da igual como lo vistas, hay cosas que solo se entienden o explican cuando trabajas en ello.

Saludos
colinero escribió:
chakal256 escribió:
katxan escribió:Un torturado es una víctima. Y un torturador es un criminal. Lo vistas como lo vistas.

No pierdas el tiempo, da igual como lo vistas, hay cosas que solo se entienden o explican cuando trabajas en ello.

Saludos

Pues a mí me gustaría entenderlo o encontrarle una explicación. ¿Cómo se justifica la tortura? Tengo franca curiosidad por saber qué os hace llegar a ese razonamiento.
chakal256 escribió:
katxan escribió:

No hace falta, es el estado quien les indulta.
santanas213 escribió:
chakal256 escribió:

katxan escribió:

y tu serás complice [rtfm] de terrorismo

Gol por la escuadra que te han colado. Puedo ser dueño de mi silencio, lo que no puedo hacer es salir a aplaudirlo.
100 respuestas
1, 2, 3