Pero mi sobran maderos no es generalizado, es en Zaragoza, estoy seguro que en algunos sitios tendran problemas de personal, pero tio, aqui despues de la EXPO, es increible lo que se ha quedado, pero increible. Muchisima policia, tanta, que se ponen multas super estupidas y los ves haciendo cosas super inutiles. Aqui la policia se usa mas para señalizacion de obras y llevar el trafico("llevar" porque en la mayoria de los casos joden aun mas la situacion, cualquiera que conduzca sabra de lo que hablo xD) que pa otra cosa. Osea, para dar paso a coches y demas en una obra, lo que hace el clasico obrero con la flexita por 800 euros al mes, aqui lo hace el policia con +1000 xD
No es por nada, pero lo pagamos todos, y aqui, con muchisimo menos personal se controlaria lo mismo e incluso mejor, ya que a veces, tantisima gente de mas, no da mas que problemas a la larga (en optimizacion y tal). Es como cualquier empresa, para que vas a tener a 50 tios en un puesto que lo cubririan tranquilamente entre 2 y sobrados. Aqui en 2008 se levantaron 3 comisarias, y cualquier ciudadano que quisiese (los requisitos eran infimos, ya que dejaron de pedir bachillerato, lo unico las pruebas fisicas, que por lo que tengo oido, las de los locales de zaragoza son de risa comparadas con cualquier cuerpo), podia ser policia local.
P.D Perdon si he faltado con mis comentarios, pero ciertamente, estaba todo caldeado xD
P.D2 Y si, tengo experiencia con farloperos y demas, ya que gracias a la crisis, he tenido que pasar por Securitas y no te dan precisamente buenos sitios cuando empiezas xD. Esta claro que si te dicen, hay un tiroteo en x sitio por radio, no van a ir solo 2, iran todos los que puedan. Pero te dicen por radio que un borracho la esta liando en un bar y vienen 8 tios, te quedas como esperando a los Geos en cualquier momento. Lo vi, fue en el local El baile, en el resi paraiso, cualquiera de zgz que lea por aqui, sabra donde es y sabra que hay pollos con abuelos todos los fines de semana (es un local de abuelos pa que bailen, como el nombre indica xD)