Zénar Sounds escribió:Es la leche esto:
"En su sentencia, la sala considera que la bofetada que la agente condenada propinó a Elena Podvigina supone una "extralimitación" en las funciones policiales y descarta la versión de la mosso de que se limitó a apartar la cara de la detenida con la mano porque ésta trataba de escupirle."
Pero si se ve la cara que pone antes de darla de "te voy a dar una ostia" y luego sale con esa en el juicio.
Para mi eso le resta mucha credibilidad a la mosso.
cada uno se defiende como quiere y como puede, si cuela... este no es el primer caso donde un acusado suelta cualquier barbaridad a ver que pasa...
supongo que a la policia le parecio bien en ese momento pegarle la hostia, pero una cosa es el calenton... y otra muy diferente es justificarlo delante de un juez... que debio de caersele la cara de verguenza y soltar tal chorrada a ver...
BeRReKà escribió:
Si es así me callo y reitero lo dicho antes, la noticia esta hecha como el culo. Me gustaria saber como queda el expediente disciplinario, pero eso supongo que jamás lo sabremos.
las noticias sensacionalistas suelen ser asi, dan solo una parte de la noticia, la que mas les interesa, y listos... por eso los que vivimos de eso nos escandalizamos muchas veces de como se tergiversa la realidad o se omiten cosas importantes... y lo del expediente disciplinario no creo que lo lleguemos a saber...
unkblog escribió:Ah, que solamente se juzga una bofetada, "nada grave". Pues a mí me parece bastante grave que alguien cuyo deber es proteger al ciudadano le dé una hostia a alguien porque sí... aunque para ti posiblemente haga falta que le rompa el brazo para considerarse grave.
Tampoco te parecerá grave que mienta en el informe que presenta sobre lo que ha ocurrido.
Y ya lo suponía pero vamos, está bien saber que si yo pego a un policía es más grave que si él me pega a mí. Todos iguales, claro...
Sobre lo del expediente que le hayan puesto, podrían hacerlo público para que la sociedad no pensemos que tienen potestad para hacer lo que les sale de los cojones, que es la sensación que da en casos como éste.
por nada grave me refiero a que no es tan grave como una paliza obviamente, claro que esta muy mal pegarle a una detenida... lo de que mienta en el informe pues claro que esta mal... pero tambien es logico que el informe lo redacte para que le resulte beneficioso...
y me vas a decir que ahora te enteras de que pegar a un policia es mas grave que pegar a cualquier otro? joer... iguales no somos, esta bien claro, hay quienes tienen puestos vitalicios y hereditarios,... hay quienes ejercen funciones que merecen una especial proteccion...
y lo que dices del expediente es una forma de verlo y puede que tengas razon...