› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ALEJO3R7 escribió:Cojonudo.. Como nos "sobran" carreteras, sanidad e infraestructuras, vamos a gastar en mierda..
muad_did escribió: Y no es del todo cierto que la inversion en desarollo militar no de nada a la gente ¿te suenan quizas:
-Desarollo espacial.
-Microndas.
-motores a reacción.
-radares
y miles mas?...
Mr.Gray Fox escribió:Que a tí te parezca mierda no significa que lo sea. El mundo no es un camino de rosas, y se necesita un ejército que defienda la frontera para evitar que los "amigos de lo ajeno" entren a tocar las bolas.
Mr.Gray Fox escribió:Que a tí te parezca mierda no significa que lo sea.
El mundo no es un camino de rosas, y se necesita un ejército que defienda la frontera para evitar que los "amigos de lo ajeno" entren a tocar las bolas.
Además, si no lo gastan en el ejército (que aunque se esté "tirando el dinero) se lo queda cualquiera, prefiero que por lo menos sirva para no tener a los moros entrando a raudales en el país.
Países que estarían encantados de gastarse el dinero para auxiliarnos en caso de que nos pasáramos nuestra propia defensa por los huevos, ¿no?Javixu escribió:Si un a pais se le pasa por la cabeza invadir España, tendría a toda la UE encima, que no es poco.
Saludos
Me parece bien que se invierta en armamento, pero no para tenerlo cogiendo polvo en los cuarteles. Hay que emplearlo.
Det_W.Somerset escribió:Donde están los que luego dicen que la caja está vacía y que vamos a la quiebra en cuanto que se gastan algo en ayudas sociales?
Alístate y te vas a Afganistán.
Javixu escribió:
vaya joya...
Joder, yo lo flipo con la gente.... vaya perlas que habéis soltado algunos en este hilo... no sé cómo le puede parecer bien a nadie invertir ese dinero en armamento, debéis de ver muchas pelis porque mira que crees que van a poner tanques en las fronteras para que los ilegales se acojonen...
Más y mejores carreteras y hospitales y menos armas.
Si un a pais se le pasa por la cabeza invadir España, tendría a toda la UE encima, que no es poco.
Saludos
Asdrubal escribió:Me parece bien que se invierta en armamento, pero no para tenerlo cogiendo polvo en los cuarteles. Hay que emplearlo.
Zorronoxo escribió:
Ojala todo el armamento del mundo estuviera en armarios cogiendo polvo.
![]()
Asdrubal escribió:
Sí, pero 10,000 años de civilización humana nos han demostrado exactamente lo contrario.
FolkenX escribió:Gracias a la investigación militar tenemos muchísimas de las cosas que ahora disfrutamos.
Para empezar, Internet.
Así que mejor no nos quejemos como garrulos ni seamos tan simplistas. Está muy bien que por lo menos en algún campo se invierta más en investigación.
Asdrubal escribió:Yo no tengo por qué ir a Afganistán. Tampoco le pido a ningún soldado que haga mi trabajo.
Gracias a la investigación militar tenemos muchísimas de las cosas que ahora disfrutamos.
Para empezar, Internet.
Así que mejor no nos quejemos como garrulos ni seamos tan simplistas. Está muy bien que por lo menos en algún campo se invierta más en investigación.
Det_W.Somerset escribió:Pues si tú no quieres ir a pegar tiros, no mandes a nadie a usar las armas. El que quiera guerra, lo tiene facilísimo: hay unos pluses del carajo por irse ahora mismo a Afganistán por ejemplo. Allí podrás matar moros, y experimentar la emoción de no saber si el bulto que ves en el lateral de la carretera es una mina antipersona hasta que estés a medio metro.
Es que es muy cómoda (por no decir otra cosa) la postura de: eso eso, hay que usar las armas, pegar tiros! Ah pero yo no, que... ehm... no puedo... porque... ejem.
[/size][/font]
Det_W.Somerset escribió:
Hay una partida de I+D+i civil, que está por los suelos. Para qué invertir en una partida en la que el dinero va a ir para crear nuevos misiles y nuevas minas antipersona (que España FABRICA Y EXPORTA, para quien no lo sepa); cuando se puede dedicar ese dinero a investigación pura sin tener como meta matar al personal, sino hacer la vida de todos más fácil.
Zorronoxo escribió:
Yo no veo mal que se inviertan parte de mis impuestos en el ambito militar, me parece muy bien ya que es algo necesario.
Lo que me repatea es que venga el notas de turno con gilipolleces como que ''hay que utilizar ese armamento''.
FolkenX escribió:
Evidentemente no me has leído bien. Gracias a la investigación militar se han hecho cosas como internet. No todo va a parar a "misiles y minas antipersonas". Es más, la mayor parte de las investigaciones del ejército van a parar a defensa, que para algo dependen del ministerio de defensa. Para nada todo tiene la intención de matar a gente.
De verdad que ese es un punto de vista simplista al máximo.
Y si se invierte más en militar que en civil es porque se obtienen más beneficios de todo tipo si se avanza en los sistemas de defensa. Si inviertes en ejército tienes un plus de seguridad que invertir en cepillos de dientes no te da.
Pero por supuesto que estoy de acuerdo en que se necesita más inversión en ámbitos civiles. Lo que no estoy de acuerdo es en que esa inversión tenga que suponer eliminar la inversión en defensa. Debería darse más dinero, no cambiar unas cosas por otras. Si se invirtiera en los dos ámbitos como en los EEUU las cosas serían muy distintas.
Asdrubal escribió:
Hombre, pues claro. Es lo que hacen todos los países, excepto nosotros, que siempre vamos en misión de paz a los sitios![]()
Asdrubal escribió:Hombre, que los países sean pequeños no tiene mucho qué ver para que el I+D militar no funcione. Mira lo que es Suecia y hace casi 100 años fabricaban uno de los mejores fusiles de cerrojo de toda la historia, el Mauser K98, que tan bien les fue a los alemanes en la 2GM
Javixu escribió:
vaya joya...
Joder, yo lo flipo con la gente.... vaya perlas que habéis soltado algunos en este hilo... no sé cómo le puede parecer bien a nadie invertir ese dinero en armamento, debéis de ver muchas pelis porque mira que crees que van a poner tanques en las fronteras para que los ilegales se acojonen...
Más y mejores carreteras y hospitales y menos armas.
Si un a pais se le pasa por la cabeza invadir España, tendría a toda la UE encima, que no es poco.
Saludos
Det_W.Somerset escribió:A ver, por 20 céntimos, nombra avances en nuestras vidas que provengan de la I+D militar ESPAÑOLA.
Arpanet, el radar y demás sistemas, fueron creados por investigación militar en los EEUU, donde hay una inversión brutal, que España jamás de los jamases podrá llegar a igualar. Si vas a invertir esas cantidades astronómicas, sí que tiene sentido la I+D militar.
Pero España es un país pequeño, con un presupuesto modesto en el mejor de los casos, y no tiene mucho sentido invertir el poco dinero que hay en I+D militar, ya que para obtener algo hay que invertir muchísimo.
Y lo de las minas antipersona lo digo porque España es uno de los mayores fabricantes en el mundoy evidentemente parte del presupuesto de I+D militar irá para mejorarlas, hacerlas más baratas, más eficientes y más letales. Y me asquea bastante.
FolkenX escribió:Gracias a la investigación militar tenemos muchísimas de las cosas que ahora disfrutamos.
ZADOK escribió:
PUAJAJAJAJAJA ya lo vimos con perejil, no? EEUU corriendo por ayudarnos xDD y la UE lo mismo. LOLAZO
ZADOK escribió:No puedes contar con el apoyo de nadie... está demostrado por la historia
PD: has oído hablar de la 2ª GM? por eso de los bandos y tal
PUAJAJAJAJAJA ya lo vimos con perejil, no? EEUU corriendo por ayudarnos xDD y la UE lo mismo. LOLAZO
Orbatos_II escribió:Si hay algo risible, es ver a los progreguais esos diciendo de son "422 millones de euros que no dan beneficio social" mientras aplauden con las orejas que se den 75 millones de euros ANUALES a una pandilla de vagos como la SGAE por la puta cara... para los amiguetes de la claque es beneficio social, para subvencionar abortos de peliculas que no ve ni la madre del director si, pero para que unas tropas, que actuan AHORA MISMO en Afganistan en mandato de la ONU, la misma ONU con la que se llenan la boca... es un desperdicio
Festival del humor señores... la hipocresia al poder
Javixu escribió:[...]Joder, yo lo flipo con la gente.... vaya perlas que habéis soltado algunos en este hilo... no sé cómo le puede parecer bien a nadie invertir ese dinero en armamento, debéis de ver muchas pelis porque mira que crees que van a poner tanques en las fronteras para que los ilegales se acojonen...[...]
xavillin escribió:[...]prefiero que se gasten dinero en mejorar el nivel de vida de las personas que en crear instrumentos para matar que o bien no se usarán o bien serán para eso...para matar.
@ntuan escribió:Si por mi fuese a esos no les daba ni un centimo, como a la iglesia.
Vaya forma mas mal gastada del dinero, cuando españa tiene unos agujeros que tapar muy grandes y lo gastan en muerte, por que es una mera escusa para que los hijos de puta con poder se llenen mas aun el bolsillo.
Perfecto desembolso de dinero que no beneficiara a NADIE pero si te lavan la cabeza creeras que si esta bien invertido (para eso son los mejores).
Putos corruptos, ojala se mueran
Pues a mí me da la sensación de que ha creado un debate, que es para lo que están los foros, no para conseguir una opinión totalitaria en contra de alguien o algo.eimia escribió:jajajaja, el creador del hilo se esperaba otro tipo de respuestas......y mira lo que se ha encontrado............OWNED
Orbatos_II escribió:El que se pica ajos come... ¿te consideras un progreguai?... si te consideras uno de ellos, apechuga con la critica y respondela con argumentos, si no te consideras uno de esos que repite las paridas convencionales, entonces no se a santo de que te molestas.
¿Te parece una aberración invertir en armamento?... entonces propon simplemente que se desmantele el ejercito español... SOLO el español claro, porque en otros paises dificilmente vas a poder votar y explica aqui como vamos a tener un pais sin ejercito de ningún tipo, y si a algún vecino se le cruzan los cables, como saldrás a defendernos con proclamas y banderitas.
De entrada te recuerdo que Marruecos es una dictadura disfrazada cuyo rey pretende quedarse con el Sahara meandose en las resoluciones de la ONU, con las Canarias y con Ceuta y Melilla "para empezar". Si no hay ejercito y se pone en plan chulo, explicame en terminos simples que un "iluminado" como yo pueda entender como se lo ibamos a impedir.
Igual es que yo soy tonto y no entiendo la solución para impedir esas cosas
The_Blind escribió:¿Sabéis esos "accidentes de tráfico" que tienen nuestros tanques en territorio hostil? ¿y cuando, a veces, reconocen que ha sido por una mina? pues esas muertes de españoles podrían evitarse con más dinero para comprar los distorsionadores, que hacen que la mina no explote (las tele-operadas).
The_Blind escribió:
¿Sabéis esos "accidentes de tráfico" que tienen nuestros tanques en territorio hostil? ¿y cuando, a veces, reconocen que ha sido por una mina? pues esas muertes de españoles podrían evitarse con más dinero para comprar los distorsionadores, que hacen que la mina no explote (las tele-operadas).