42 en 1 ya disponible

tarantino escribió:YA ESTAAAAAAAA!!!!!!!!

Hay que actualizar el kernel al 1.63 como dijo akumoto para que funcione el juego activando la opción Trim rom.

Gracias akumoto eres un máquina [oki] [oki] [oki]


¿Como actualizo el kernel? Ando un poco verde en esto.

Gracias
Raisone escribió:Yo en SCLite me va sin problemas, parcheado con la version 2.56 y creo que con las opciones por defecto, vamos que no cambie nada, solo me fije en que el enable patch cartridge venia marcado, y lo deje asi... si marque algo fue el trim rom pero no me acuerdo.
Pero vamos, ADD y OUT es lo que hice... y me va sin problemas.
A si que no se :S


A mi idem de lo mismo, hice lo mismo ke tu y funciona a la perfeccion.
Ta las narices del parchis......
Version 1.63, parcheador 2.56, he probado con el trim actviado y desactivado (la diferencia es de unos 6-7MB) y no hay manera, pantalla en blanco.

Que putada }:/

A ver si alguien desvela el misterio

Saludos

Edito: solucionado, tenia una version del parcheador para CF en lugar de la version de SD, que se puede descargar en la página. Si no os funciona, comprobad eso.
Había un problema para parchear este juego si tenías G6+Paskey V.1; ya que la V4.5 del Loader hacía que no arrancara la DS.
PEro ya está solucionado con el Loader y MAnager V4.6 uqe está disponible en la web de handheldsources

Funciona perfecto con Safe mode y TrimRom.
Mirad, he puesto esto en el hilo de claves de amigo de este juego pero lo pongo aquí también por igual va mejor aquí:
Resulta que cuando juego en modo 1 jugador y en modo wifi, hay partidas que no me deja jugarlas, que cuando se van a iniciar se "cuelgan" y tengo que reiniciar la consola. Yo juego con una backup. Qué necesitaría descargarme otra para que me funcione. Porque que juegos como el ajedrez no me funcionen.......

Salu2.
tengo la rrom del juego y el programita de ez4, sin embargo al intentar cargarlo me dice que es una room no limpia
me da fallo y no me deja cargarla¡¡¡¡¡
alguien sabe a que es debido o que puedo hacer?????
actualiza la lista, el fichero esta en las primeras pag
juas... yo la he parcheadon con la version v28 del game manager y tb he actualizado el firm de la M3sd con esta version, y cuando lo abro, pantallas en blanco.. algien sabe que puedo acer? helmeplis!! qiero jugarlo ya XD! saludos
SevYaNO escribió:juas... yo la he parcheadon con la version v28 del game manager y tb he actualizado el firm de la M3sd con esta version, y cuando lo abro, pantallas en blanco.. algien sabe que puedo acer? helmeplis!! qiero jugarlo ya XD! saludos


Parchea con el modo safe mode.
Bueno pues yo añado mi codigo de amigo al hilo, los qu equieran jugar un mp y agrego yo tambien [Ooooo]

0816 8367 9764

Un saludo!
[chiu]
Pues yo con el sofware reset modo normal y trim en el g6 claro me carga el juego y to perfectamente pero cuando quiero abrir alguno se pone la pantalla en negro y se bloquea.. :(:(:( alguien sabe como soluciomar esto?
donde tengo que poner el fichero de las room list????
A mí ahora con el 2.56 no me va NINGUNO! Juegos como Touch Golf o etc que antes al parchearlos sin problemas me iban, ahora NO! Y en este o el fifa activo la casilla de Trirom y eso pero NADA... Pantallazo en blanco. Tengo Supercard SD...
NintenDoS escribió:A mí ahora con el 2.56 no me va NINGUNO! Juegos como Touch Golf o etc que antes al parchearlos sin problemas me iban, ahora NO! Y en este o el fifa activo la casilla de Trirom y eso pero NADA... Pantallazo en blanco. Tengo Supercard SD...


Tienes que actualizar la supercard a la ultima version del firmware ;)
pos yo voy con M3 Perfect SD version + NDS Passcard 3 crakeado con la 28a y firm 28a y se me queda con game loading...
he provado con save mode con Trim-Rom, Normal, Software Reset y nada me queda con game loading,podria ser por la marca de la tarjeta?otros backups me funcionan,como el fifa 07.
ayuda!
kuj escribió:pos yo voy con M3 Perfect SD version + NDS Passcard 3 crakeado con la 28a y firm 28a y se me queda con game loading...
he provado con save mode con Trim-Rom, Normal, Software Reset y nada me queda con game loading,podria ser por la marca de la tarjeta?otros backups me funcionan,como el fifa 07.
ayuda!


Trim-Rom (SI funciona)
Software Reset (SI funciona)
Acceso memoria NORMAL (SI funciona)

(NO funcionan los modos DMAx1 ni DMAx4)

Info sacada de aquí:
m3wiki

Un saludo,
nada se llena la barra como si se cargara,la pantalla superior hace un amago pero no se carga y la tactil ni se imuta,se queda con la barra de carga llena.Quiza es problema del m3 o de la targeta.De todas formas muchas gracias por responderme tan rapidamente,Saludos :)
nada, no pido nada, ya veo que incumplo las normas aunque sea por privado :)
No lo consigo! :s :S
Tengo SC SC, el software 2.56 y el firm 1.62. Lo parcheo con y sin trim rom, con dos roms diferentes, y nada, pantallazo blanco...

A ver si algun alma caritativa me puede ayudar por favor!

Edit: por fin lo consegui!!

Hay que actualizar el firm a la 1.63, que te viene con el programa 2.55c
A ver si alguien es tan amable de pasarme un link con el firm 1.63 que no lo veo en ningun lado. thx!
no me va el wifi me da q coge un punto de acceso pero no se conecta a nintendoy si entro en configuracion me sale pantalla blanca con m3 cf
si quieren jugar conmigo lo que sea de estos juegos, agreguenme a mi correo
buenas, he intentado meter el juego en el ezflash para jugar a dobles con un colega y no he conseguido que tirase. le he puesto la ultima version del soft ( 1.02 ? ) con el ultimo romlist y los loaders 1.680 y 1.700, pero nada, pantallazo en blanco.

como lo habeis conseguido rular?
bueno decir que online tlo pasas pipa
los dardos, bolos, damas esto es la caña slo falta k salga el UNO
la consolita esta online es puro vicio
Hola!

Tengo una Supercard micro y me sale el pantallazo en blanco, he probado con las dos versiones del programa, la 2.55 y la 2.56 y no hay manera. Ademas, a mi en el programa no me sale ninguna opcion que ponga trim rom ni nada......

A ver si alguien me ayuda, un saludo.
ola muy buenas yo tengo una supercard y el parcheador v2.542 me van todos los juegos y hasta el fifa ajustando unas cosas pero el de 42 no.El problema es k al parchearme el juego solo me okupa 256mb y ya se k no puede ser.Kreo k puede ser por el tipo de parcheador(tampoco estoy muy seguro)por favor espero respuesta.Gracias.
En el G6 Lite con version 3.6 en consola y loader con NO TRIM ROM y SAFE MODE, funciona a la perfeccion.

un saludo,
ninor escribió:
Trim-Rom (SI funciona)
Software Reset (SI funciona)
Acceso memoria NORMAL (SI funciona)

(NO funcionan los modos DMAx1 ni DMAx4)

Info sacada de aquí:
m3wiki

Un saludo,


Pues a mi no me rula. Estoy con el manager 29 y el firm del m3 v29 (hecho en modo GBA) y se me queda en la pantalla de game loading. Tanto este, como el mario vs donkey y el mario hoop 3vs3. Alguien mas, aparte de Kuj le pasa lo mismo


Edito: Al final descomprimi en otra parte, los volvi a pasar por el manager y ya estan funcionando los dos. (bueno tras desmontar el m3 pq no me queria pillar la tarjeta y de paso soplarlo un poquillo)
Por favor ayuda kiero soluciones.Perdonar mi poca paciencia pero estoy muy desesperado por favor rapido.mirar lo de arriba(siciluk) para ver mi peticion.Gracias de nuevo.
Hola habibis

Despues de estar media mañana intentando hacer funcionar este juego, creo que lo he conseguido.

Os explico mi caso:

Tengo la DS Lite Blanca con el G6 Lite.

Tenia instalada la version 4.3A, puse el juego y pamm pantallazo en blanco.

Lo primero que hice fue instalar la version 4.5A, tanto del G6 disk Manager como del FlashCart y el resultado fue peor, se me quedaba colgado el programa al cargar. O sea que no podia ni seleccionar algun juego, se quedaba la pantalla de carga. El 4.5A NO lo recomiendo a nadie que tenga el G6 LITE.

Asi que me baje la version 4.6A de la pagina oficial http://www.g6flash.com

Primero meti el "42 Juegos de Siempre" en modo SAFE y NOTRIM pero se me colgaba el juego cada dos por tres.

Asi que lo quite y lo volvi a instalar, le meti el "42 Juegos de Siempre" con modo NORMAL y NOTRIM y pammm funciona perfectamente!!!.

Por tanto, mi conclusion con g6Lite es: version del software 4.6A y el juego cargarlo con modo NORMAL y NOTRIM.

Saludotes
Sifri escribió:Hola habibis

Despues de estar media mañana intentando hacer funcionar este juego, creo que lo he conseguido.

Os explico mi caso:

Tengo la DS Lite Blanca con el G6 Lite.

Tenia instalada la version 4.3A, puse el juego y pamm pantallazo en blanco.

Lo primero que hice fue instalar la version 4.5A, tanto del G6 disk Manager como del FlashCart y el resultado fue peor, se me quedaba colgado el programa al cargar. O sea que no podia ni seleccionar algun juego, se quedaba la pantalla de carga. El 4.5A NO lo recomiendo a nadie que tenga el G6 LITE.

Asi que me baje la version 4.6A de la pagina oficial http://www.g6flash.com

Primero meti el "42 Juegos de Siempre" en modo SAFE y NOTRIM pero se me colgaba el juego cada dos por tres.

Asi que lo quite y lo volvi a instalar, le meti el "42 Juegos de Siempre" con modo NORMAL y NOTRIM y pammm funciona perfectamente!!!.

Por tanto, mi conclusion con g6Lite es: version del software 4.6A y el juego cargarlo con modo NORMAL y NOTRIM.

Saludotes


Pues a mi me esta funcionando en NOTRIM y SAFE MODE :D

La clave creo que esta en el NOTRIM. Porque probe todos los modos (normal, dofat y safe) con TRIM ROM y no me funcionaba. Desde que le quiere esa oopcion, me funciono.

un saludo.
Hola a todos/as.

Bueno voy a ver si puedo ayudar a los que no le rula este juego en la G6. Creo que la clave (tanto en esta rom como con otras que no funcionan parcheándolas de forma estandar) es descomprimir previamente la rom y parchearla en modo "normal".

Esto me ocurre tanto con este juego como con muchos otros de gameboy advance. Aunque las parcheaba de mil formas distintas resultaba imposible que funcionara con mi G6... hasta que descomprimí previamente las roms. Esta solución me ha valido para el 95% de roms que no funcionaban (sobre todo en el caso de las de GBA). Y no he tenido que actualizar nada.

Aprovecho para lanzaros la siguiente pregunta. alguien ha sido capaz de hacer funcionar con el G6 las roms de game boy color, y más concretamente los zelda´s. ¿Es posible? ¿Cómo?
Pues a mi en el EZIV (el normal) no me rula , he actualizado la romlistds y me da pantallazo blanco. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿alguna solución?

Gracias.
Elamarillo escribió:Pues a mi en el EZIV (el normal) no me rula , he actualizado la romlistds y me da pantallazo blanco. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿alguna solución?

Gracias.


Prueba a cargar el juego con otro Cliente más actualizado. Con Clientes antiguos el juego no carga aunque tengas la Romlist.txt actualizada.

Te recomiendo utilizar el Cliente EZ4_20060922 (o superiores).

Si sigue sin funcionar y como último recurso, prueba a actualizar el loader del cartucho.

Un saludo y suerte!
Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo, porque le tengo unas ganas a este juego. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sabeis donde puedo pillar los ultimos clientes actualizados del ez4 pk e actualizado las roms list del ez4 client pero al darle ala tecla SEND el programa me peta y se autoapaga.

tengo la 0819 y etsoy mirando y no pillo las mas actuales por nionguna web

saludos
PARA USUARIOS DE EZIV

Guardad estos links como biblia en pasta! Aqui dejo los links que yo conozco. Si conoceis alguno más os agradecería lo publicaseis:

Enlace 1 - Actualizar Romlist.txt
Enlace 2 - Actualizar Romlist.txt
Enlace 3 - Descargar Loader y Cliente
Enlace 4 - Descargar Loader y Cliente

Un saludo!
hola, y los que aun utilizamos ez3 y ez2 hay alguna solucion???
Guardad estos links como biblia en pasta! Aqui dejo los links que yo conozco. Si conoceis alguno más os agradecería lo publicaseis:


vale muchas gracias, se soluciono con el ultimo client al pasar el juego no petava y al parecer ahora va bien.

muchas gracias
90 respuestas
1, 2