42 en 1 ya disponible

clopezi está baneado por "Clonador"
Imagen


funciona con: G6 - M3 - SC

falta por confirmar ez4, aunke todo indica que sí

aviso, no tengo todavia la rom, a si ke n9o bombardeis a pm, es mas, kioen la tenga, ke me mande un pm diciendo link [jaja]

salu2
Weee con las ganas que tenia de probarlo
Pues la rom ya anda por ahi y esta cojonudo trae de todo aunq por desgracia algunos juegos no los deja jugar por online (el mentiroso por ejemplo con lo q me gusta ese juego) pero muchos otros si billar bolos dardos poquer shogi damas ajedrez backgammon es la leche preveo muuuuuuchos torneos eol con este juego ^^
funciona perfectamente en SC con las opciones x defecto
M3 V28 PERFECTO almenos con Safe Mode
G6 en modo normal todo ok [oki]
voy a probarlo! [babas] que ganas le tenia a este juego [boing]
Netto escribió:M3 V28 PERFECTO almenos con Safe Mode


He probado todos los demás métodos y no va con ninguno, solo con safe, y un problemilla que he encontrado, al entrar en la configuración del wifi y salir, se queda la pantalla en blanco. Todo esto con M3 CF.

Salu2.
Les dejo mi msn si kieren jugar conmigo: bubba_elmejor@hotmail.com
al entrar en la configuración del wifi y salir, se queda la pantalla en blanco


+1 en SuperCard SD
si alguien kiere probrar el wifi,que me agrgue,esta en mi perfil XD
clopezi está baneado por "Clonador"
Goten23 escribió:
+1 en SuperCard SD


+1 en m3 sd



a ver si al juego original tambien le pasa xDDDDDD
al entrar en la configuración del wifi y salir, se queda la pantalla en blanco
clopezi escribió:
+1 en m3 sd



a ver si al juego original tambien le pasa xDDDDDD



con el G6 eso no pasa [reojillo]
pues que raro, porque G6 y m3 es básicamente lo mismo, hasta de los mismos creadores... ¿La "backup" está en castellano?
Probado en ez4 y funciona perfectamente
Para los de SuperCard:

Pantllazo blanco por defecto, funciona con Trim Rom.
aldeiv escribió:pues que raro, porque G6 y m3 es básicamente lo mismo, hasta de los mismos creadores... ¿La "backup" está en castellano?

si,esta en español
A mi se me han borrado la mitad de las partidas que tenía, y no me graba el juego, alguien sabe por qué?
A mi me da pantallazo en blanco con supercard sd con el parcheador 255c ke putada como lo habeis exo?
juancarlos escribió:A mi me da pantallazo en blanco con supercard sd con el parcheador 255c ke putada como lo habeis exo?


Bajate el nuevo parcheador 2.56,esta dos hilos mas abajo
Con G6 Lite muchos juegos se me quedan colgados, entre ellos el mentiroso y el ajedrez, he parcheado con normal, soft reset y trim rom... A vosotros también os pasa?
yo tengo g6 lite y lo grabe sin reset,normal y trim y ma ido bien :/
Yo he tenido que actualizar la romlist pero va bien

EZ4LITE DELUXE

P.D:Adjunto la nueva romlist

Adjuntos

PZ! escribió:Yo he tenido que actualizar la romlist pero va bien

EZ4LITE DELUXE

P.D:Adjunto la nueva romlist


Muchas gracias por la romlist actualizada PZ! ! A propósito, en que página ves las actualizaciones del romlist? lo digo por que en la página que yo conozco todavía no han actualizado.

Gracias!
En mi G6 grabado con el trim y el modo normal se queda pillado el juego cuando acabo una partida en cualquier juego.

He jugado con un guiri al de los barcos y al acabar,se queda todo negro.

Ayuda!
A quien le vaya con el G6,a ver si puede decir, a parte de las opciones de parcheo, la versión del Manager y Loader. Porque a mí con la v4.1a no me va de ninguna maner (siempre pantallazo blanco)

En cambiocon M3 miniSD me va perfecto (a falta de probar el online) en safe mode.
Sí,los que tengan el G6 y les rule,que digan:
versión del manager(tengo la 4.5),versión del flash(tengo la 4.4) y opciones de parchéo.
Gracias

Yo si cargo la rom,tal cual,sin tocar ninguna opción,se me queda en blanco.Luego si toco alguna opción(al tuntún),la rom funciona,pero cuando salgo de cualquier juego,se cuelga.
A los que se les cuelga el juego en G6 hablan del modo Wi-Fi?. Porque a mi me funciona perfecto con G6. Aunque aún no he probado el juego en linea.

Manager 4.5/Loader 4.5a - - Soft Reset/Normal/Trim Rom

Al iniciar el juego se queda las pantallas blancas unos 3 segundos después el juego empieza sin problemas.
a mi con g6 lite, los 2 ficheros esos tengo 4.4 ambos, grabado sin reset y modo normal me va bien aunque me pasa algo muy raro, el juego ese de agitar la botella nunca acaba mi turno ¬_¬
Yo juego con G6 Lite + Passcard 3 todo OK, pero cuando apago la consola y vuelvo a encender y cargo el juego no furula, pantallazo en blanco.
Damado escribió:A los que se les cuelga el juego en G6 hablan del modo Wi-Fi?. Porque a mi me funciona perfecto con G6. Aunque aún no he probado el juego en linea.

Manager 4.5/Loader 4.5a - - Soft Reset/Normal/Trim Rom

Al iniciar el juego se queda las pantallas blancas unos 3 segundos después el juego empieza sin problemas.


Nada,se me sigue colgando cuando acabo cualquier juego(ya sea en wifi o modo normal).

He usado las mismas opciones que tú tienes pero con Loader 4.4.

Habrá que esperar a que saquen una nueva versión.
yo con g6 la ultima 4.5 normal + trirom funciona bien,acabo bien las partidas y guarda
Pues nada,ya está solucionado.No era problema del G6,si no de la rom(o room como dicen algunos XD).
Qué gran juego!.
Pues yo acabo de probar el juego y pantallazo blanco. He usado el supercard microsd y el sd normal, ambos la version 2.56 (mi supercard es el minisd). Le he puesto la opcion de access cartidge y la de trim rom (que no se ni lo que son) despues de leer los foros y nada, que no consigo que arranque ni este ni el lego starwars. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Alguna sugerencia o ayuda? plisss ??

Saludos[chiu]
A mi tampoco me va en SC con la V2.56 ni utilizando el Trim Rom.Por favor al que le vaya en supercard que diga como lo ha echo que seguro que hay varios como yo que les pasa lo mismo ¬_¬ ¬_¬
Vale, no solo no me van estos sino que ademas no me va ninguno de los juegos antiguos cuando los parcheo con la version 2.56 [enfa]


Ayuda plis...

Un saludo[chiu]
Ya me furula en G6 Lite + passcard 3 con las actualizaciones y modo safe mode y trim rom, o como se escriba :D:D:D
Yo en SCLite me va sin problemas, parcheado con la version 2.56 y creo que con las opciones por defecto, vamos que no cambie nada, solo me fije en que el enable patch cartridge venia marcado, y lo deje asi... si marque algo fue el trim rom pero no me acuerdo.
Pero vamos, ADD y OUT es lo que hice... y me va sin problemas.
A si que no se :S
Supercard mini sd
Con la version 2.56 del parcheador, ultimo firmware actualizado y poniendo enable trim rom Funciona perfectamente :)
Pos a mi tp me va ratataaaa

SC MiniSD + parcheador 2.56 y nada.

Alguna idea??
Yo compre el supercard con la superkey y con la Dslite todo junto el mismo dia y de segunda mano...

Quizas hay que actualizar firmware de la Supercard minisd ? porque si no no me explico como hay gente que le funciona y mortales a los que no nos va Oooh

En caso de tener que actualizar la supercard...ezo como ze hace?? ¬_¬

Saludosssss Cordialessss[chiu]
p92bugod escribió:
Muchas gracias por la romlist actualizada PZ! ! A propósito, en que página ves las actualizaciones del romlist? lo digo por que en la página que yo conozco todavía no han actualizado.

Gracias!
Pues lo he estado actualizando de lun post en los foros de sosuke

Pero el que la actualiza siempre tiene pagina propia que es ESTA
Conseguidoooooo [chulito]

He actualizado el kernel a la 1.63
Parcheado con Trim Rom
Y rezado tres rosarios
y HA FUNCIONADO!!


en fin
a jugar!! [+furioso]


Saludos [chiu]
no hay ninguna manera de jugar 2 personas en la misma ds?
YA ESTAAAAAAAA!!!!!!!!

Hay que actualizar el kernel al 1.63 como dijo akumoto para que funcione el juego activando la opción Trim rom.

Gracias akumoto eres un máquina [oki] [oki] [oki]
lonyo escribió:Pos a mi tp me va ratataaaa

SC MiniSD + parcheador 2.56 y nada.

Alguna idea??

Pues a mi, con las opciones por defecto y el kernel 1.63, me vá de fábula en SC miniSD.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Ya me furula en G6 Lite + passcard 3 con las actualizaciones y modo safe mode y trim rom, o como se escriba :D:D:D


Q version del loader tienes?
Pues con el G6 a mí me va perfectamente en safe mode. Sólamente la primera vez que jugué al ajedrez se me quedó pillao. A partir de ahí he jugao un montón y perfecto.
G6 full installation PC V4.5 + loaderV4.5A.rar me baje esto y furula con safe mode y trim rom
90 respuestas
1, 2