40 millones de NDS y 20 millones de Wii en Europa

1, 2, 3, 4
LINK_deku escribió:si si es su catalogo fijo claro claro....las flashcadrs no,su catalogo.....


Nintendo ya lo sabe, por eso se rumorea que para la siguiente portátil lanzarán sólo una máquina y flashcards, nada de catálogo. Venderán lo mismo y encima se ahorran el hacer juegos, un éxito seguro.
Desde luego, sólo por ver el escozor de algunos mola entrar en estos hilos :P


Ho!
bas escribió:
LINK_deku escribió:si si es su catalogo fijo claro claro....las flashcadrs no,su catalogo.....


Nintendo ya lo sabe, por eso se rumorea que para la siguiente portátil lanzarán sólo una máquina y flashcards, nada de catálogo. Venderán lo mismo y encima se ahorran el hacer juegos, un éxito seguro.


Lo que también puede hacer es sacar la siguiente portátil sin que se pueda piratear, a ver si vende tanto como las anteriores, ahora resulta que los flash no han influido en nada, personalmente más que el catálogo, que una cosa no quita la otra.
Enhorabuena a ambas consolas, se lo merecen. Espero que DS acabe superando a PS2 en todos los territorios y aaún aguante un par de añitos más.

En cuanto a la Wii, es curioso que sea la consola que más rápido haya alcanzado los 20 millones, una pena que esté comenzando a reducir sus ventas, veo poco provable que llegue a los 40 millones (si llega) antes que NDS ya que esta última comenzo muy despacio, pero con la primera revisión comenzó todo el BOOM DS
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Que un juego sea casual no quiere decir que sea malo por culpa de Ubisoft; títulos como Nintendogs, Animal Crossing o Wii Sports son ejemplo de ello
El problema viene cuando third-parties hacen versiones malas del concepto para el que se piensa fabricar el producto

Por ejemplo, cojamos el "juego" Brain Training, que partió de la base de ser un programa de ejercicios ideado por un neurólogo ¿diríais que és un mal juego después de haberlo probado? se puede decir que es una propuesta muy alternativa que no se centra solo en el ocio. Ahora cojamos ese mismo concepto y hagámoslo cutre ¿resultado? las basuras de juegos cerebrales para los móviles

Con el Nintendogs se repite lo mismo: el fabricante traslada el estilo de juego del tamagotchi al producto aprovechando particularidades como la pantalla tactil y el micrófono ¿alguien puede decirme si alguna basura de Ubisoft aprovecha las capacidades de forma adecuada? por favor, al menos los cachorros de nintendo tienen unas texturas y animaciones creibles

Y de esto tampoco se salvan los juegos de tono más adulto, en este caso la comparación más clara sería Metroid Prime vs Dead Space, sobran las palabras, y eso que están dirigidos a un público mas selectivo

Lo preocupante no és la cantidad de juegos malos, sino el ritmo de aparición de los buenos, que por ahora es muy justito, quizá demasiado...
Sabio escribió:Desde luego, sólo por ver el escozor de algunos mola entrar en estos hilos :P


Lo peor es que parece que ganan/pierden algo... Pero vamos, esto es EOL, aquí hablar bien de Nintendo puede considerarse sacrilegio o te pueden tomar por tonto, loco u homosexual directamente.

¡Enhorabuena a la empresa que ha enseñado a tanta gente lo que es este maravilloso mundo de las consolas arriesgando tanto!

Un saludo.
anikilador_imperial escribió:
+1000.Pero bueno,es a lo que lleva la universalizacion de los videojuegos.Que las consolas de los Imagina Ser,los Dogz,Catz,los Cocina Conmigo,aprende ingles,Brain Training,Marios,Zeldas,Metroids,final fantasys,layton,phoenix wright,resident evils,muramasa,mario kart,no more heroes,zack&wiki,sin&punishment2,silent hill,COD reflex,boom blox,monster hunter 3,madworld y demas vendan mas que las que tienen el Gears of War,el Starcraft,el Final Fantasy XIII,el Crysis,el Machinarium,el Command & Conquer,el Dragon Age Origins,el Fallout III,el Street Fighter IV...


arreglado ;)



PD: todos los que posteais hablando de lo penoso que es el catalogo de Wii..es por trolear,verdad?porque no creo que a estas alturas haya gente tan ignorante del catalogo de una consola,porque yo no tengo la PS3,por ejemplo,pero se cuales son sus juegazos,no al nivel de conocimiento d los de Wii o 360 (por decir algunas que tengo),pero tampoco me quedo escaso de conocimientos como para parecer un estupido en un foro
Nintendo ha sabido jugar bien sus cartas. Por una parte, reflejar la consola para los más peques y los ancianos (aunque de ancianos con una DS o Wii cómo que no he visto xD). Porque, para que engañarnos, ¿Cuantos niños ve uno con una PSP y cuantos con una DS? Yo hace poco fui a un restaurante y allí vi a dos hijos con una DS cada uno, toma ya. DS y Wii es una opción que escogería muchos padres por la estética de muchos de sus juegos y los juegos tipo "imagina ser, nintendogs, Mario, etc." Por otra parte, los juegazos, que aunque no he visto caer muchos ha hecho que más de uno se quiera pillar estas consolas (yo mismo las tengo, aunque ahora no es que las use mucho...) y cómo no, no hay que olvidar la parte "casual". Y para remate final el estilo de juego. Una pantalla táctil y una consola con la que puedes jugar moviendo el mando es algo que mucho tenía que llamar la atención, tanto para lo más peques cómo a un gamer cualquiera.

En definitiva, Nintendo la ha jugado bien y con cabeza. XD
darksolidus escribió:Pues a mi tambien me parece bastante triste, que un juego que ocupa 8 megas y X tiempo de programacion,(me juego lo que quieras a que es infimamente inferior a uno de la netx gen de verdad) venda el triple...


Me estoy dando cuenta de lo simple soy, para comprar un juego simplemente tenía en cuenta si me gustaba o no, no miraba lo que ocupaba o su tiempo de desarrollo. Cachis...

Por mera curiosidad, ¿pensáis de igual manera para otros productos? ¿Os entristece encontrar un bestseller literario de pocas páginas? ¿No os convence que Yesterday sea un clásico ya que la canción prácticamente se la encontró hecha McCartney en un momento que tuvo de lucidez?

Elm1ster escribió:Lo que también puede hacer es sacar la siguiente portátil sin que se pueda piratear, a ver si vende tanto como las anteriores, ahora resulta que los flash no han influido en nada, personalmente más que el catálogo, que una cosa no quita la otra.


Lo que una consola vende por piratería es bastante despreciable, hay muchos otros factores por encima, y el catálogo es uno de ellos. Y por encima aún hay otros más relevantes, como el marketing, por ejemplo.
bas escribió:
darksolidus escribió:Pues a mi tambien me parece bastante triste, que un juego que ocupa 8 megas y X tiempo de programacion,(me juego lo que quieras a que es infimamente inferior a uno de la netx gen de verdad) venda el triple...


Me estoy dando cuenta de lo simple soy, para comprar un juego simplemente tenía en cuenta si me gustaba o no, no miraba lo que ocupaba o su tiempo de desarrollo. Cachis...

Por mera curiosidad, ¿pensáis de igual manera para otros productos? ¿Os entristece encontrar un bestseller literario de pocas páginas? ¿No os convence que Yesterday sea un clásico ya que la canción prácticamente se la encontró hecha McCartney en un momento que tuvo de lucidez?


Pues entonces un Seat Panda es mejor coche que un BMW M-3, porque a mi el Panda me gusta más. El BMW es más caro de hacer y tiene más prestaciones, pero bueno, no olvidemos que lo importante de un coche es que te guste.
HDMI está baneado por "Troll"
sorprendente lo de Nintendo y las ventas de NDS y Wii.

No se lo esperaban ni ellos después de las malas ventas de Gamecube y N64.

Felicidades Nintendo.

aunque yo no volveré a comprar más una consola Nintendo. Y eso que he tenido una NES, SNES, N64, GC y NDS Lite. Pero la Wii no la trago y su precio y su escaso catálogo de juegos + el nulo online + no HDD + no soporte a la HD.... + los mismos juegos de Gamecube... menos



Pero ya se sabe, no siempre la consola más popular o la consola más vendida es la mejor de su generación.
Me encantan la DS y la Wii, las cuales poseo. Pero la verdad, es que comparadas con sus rivales, me quedo con Xbox 360 y PSP.

Es decir, ambas son consolazas con grandísimos juegos. Casualmente hoy he estado dándole al nuevoFFCC (versión USA) y en DS estoy con el Castlevania OoE. Y no me arrepiento de tener estas consolas.

Eso si, tras tener todas las consolas de ésta gen he llegado a la conclusión de varias cosas que contradicen a lo que dice todo el mundo.

-El catálogo de Wii no es tan malo y tampoco es tan facil de flashear. (putas cios, ios y demás mierdas $·%"·)
-La Xbox 360 no peta con las luces rojas de forma tan exagerada como dice la gente. Nunca me ha fallado en 2 años dándole muchisima caña.
-El Online de PS3 me va perfecto y más rapido que en 360 (probado con MGS4, NGS2 y Killzone 2). Pero la consola si se me ha quedado pillada alguna vez que otra y de potencia superior a 360 como que no.
-DS no tiene ni de coña mejor catálogo que PSP como se piensa todo el mundo.
-DS no es solamente juegos casuals. Podría decir más de 80 juegos harcore muy buenos.

Lo distinto que ves las cosas cuando de verdad tienes todo...
HDMI escribió:sorprendente lo de Nintendo y las ventas de NDS y Wii.

No se lo esperaban ni ellos después de las malas ventas de Gamecube y N64.

Felicidades Nintendo.

aunque yo no volveré a comprar más una consola Nintendo. Y eso que he tenido una NES, SNES, N64, GC y NDS Lite. Pero la Wii no la trago y su precio y su escaso catálogo de juegos + el nulo online + no HDD + no soporte a la HD.... + los mismos juegos de Gamecube... menos

Pero ya se sabe, no siempre la consola más popular o la consola más vendida es la mejor de su generación.

tierra llamando a jupiter, tierra llamando a jupiter...............mi wii tiene un HDD de 250 gigas y juego a muchos juegos online.........que me pasa jiuston?
pues yo tengo la ds y la verdad que de vez en cuando me llevo una sorpresa agradable ,
tiene grandes juegos muy divertidos

a mi los que mas me gustan son
mario kart , new super mario bross , project rub , avance wars, mario 64,dragon ball origins,trauma center,añadiendo los zelda y los layton que son muy entretenido los brain trainer estan bien y que decir de jugar al tetris a dobles por el inalambrico con tu novia eso no tiene precio , hay que reconocer que hay mucha basura , pero el uso de la tactil no lo tiene ninguna consola y la hace muy divertida para juegos de cartas o de unir tres fichas
HDMI está baneado por "Troll"
ahora me entero que la Wii tiene disco duro de serie y que su sistema de juego online es como el de la xbox 360 y Ps3.

¿también puedes bajarte demos de los juegos para probarlos?
¿son en alta definición como mandan los tiempos actuales?
¿permite ver peliculas en DVD? pero si es un sistema de entretenimiento para toda la familia ¿no?
¿tiene un precio acorde a su tecnología? ¿o es que a caso lleva bluray de serie o tecnología revolucionaria con gafas 3D?

podría seguir, pero no viene a cuento.
en fin... que cada cual se compre lo que quiera y defienda a su consola/compañía favorita que quiera.

A mi no me toman el pelo más los de Nintendo. Pero es sólo mi opinión. Yo respeto las opiniones/gustos de los demás. Espero que respeteis las mias.
Joder, señores...

Llevamos ya cerca de dos años con todas las consolas de esta generación en el mercado, y muchos siguen erre que erre:

Que sí, que la Wii y la DS son una mierda casuaaaaaal...

Como jugador de videojuegos por más de 24 años, ¿donde puedo solicitar el carné de "hardcore"? ¿Se me tirarán a los brazos los mejores pivones cuando vaya enseñándolo por la calle, me tocará la lotería o algo así cuando lo tenga por fín?

Que Sí, que venden más porque se pueden pirateaaaaaar...

Pero ese argumento no es válido si se aplica a la PSX o la PS2, por supuesto, que son "hardcores" de siempre... ¿Cómo? ¿Que recuerde todos los truñacos clónicos con caratulas engañabobos para captar a los niños, y que se publicaron (y se publican aún) en PS2? ¿Y que la PSP está tan exploiteada como la Wii o la DS y sigue vendiendo una mierda (proporcionalmente) respecto a DS a pesar de su mayor potencia y sus titulazos hardcore? ¿Que recuerde el Buzz, el Singstar, el Viva Piñata y no sé cuantos más?

Que sí, que es muy triste que un "Imagina ser" venda millones y un "GTA nosecuantos" se coma los mooooooocos....

A ver si va a resultar que los que van de hardcores lo son mayoritariamente a base de verbatims y compañía...

Paso de que os joda/alegre la vida que Nintendo sea la que está forrandose esta generación (al menos, de momento) como si vosotros fuéseis accionistas, pero lo que de verdad me molesta es esa mania por dároslas de "yo soy jugador de los buenos, de los de siempre, de los que sabemos qué son realmente los videojuegos", como si los demás no tuviesen derecho a jugar al Brain Training o al que les dé la real gana.

A ver si crecéis un poco y os dais cuenta de que las cosas cambian, aunque muchas veces no nos guste el cambio. Hubo un tiempo en el que las aventuras point'n'click, mi género favorito, estaban de moda (Dark Seed, Monkey Island, Loom, Leisure Suit Larry...). Ahora son la excepción a las aventuras de acción y los shooters, y lo son porque a la mayor parte de los jugadores les interesan más esos generos. Lo mismo con los simuladores de vuelo -de verdad, no esos arcades de ahora como el Ace Combat y similares- (F-15 Strike Eagle, F-18, Mig-29 Superfulcrum, F-29 Retaliator), que apenas resisten en un público superespecífico y minoritario.

Si ahora los "casual" mandan, pues a esperar y aguantarse, o a cambiar de afición, o a quejarse y patalear como estáis haciendo muchos PERO ¡¡sin menospreciar al resto de jugadores, coño!!

Antes de que me critiquéis, que conste que estoy de acuerdo en que sale mucha mierda en Wii, y que soy usuario de todas las consolas actuales, y disfruto como el que más con GoW o Final Fantasy, igual que con WiiSports.
HDMI escribió:ahora me entero que la Wii tiene disco duro de serie y que su sistema de juego online es como el de la xbox 360 y Ps3.

¿también puedes bajarte demos de los juegos para probarlos?
¿son en alta definición como mandan los tiempos actuales?
¿permite ver peliculas en DVD? pero si es un sistema de entretenimiento para toda la familia ¿no?
¿tiene un precio acorde a su tecnología? ¿o es que a caso lleva bluray de serie o tecnología revolucionaria con gafas 3D?

podría seguir, pero no viene a cuento.
en fin... que cada cual se compre lo que quiera y defienda a su consola/compañía favorita que quiera.

A mi no me toman el pelo más los de Nintendo. Pero es sólo mi opinión. Yo respeto las opiniones/gustos de los demás. Espero que respeteis las mias.

Qué sentido tiene que una consola sea de alta definición en un país donde no tanta gente tiene televisiones en alta definición?
(mensaje borrado)
amén... por fin un post sensato.

A mi los piques estos me la sudan bastante... se ve que la mayoría son de la generación "Pley 2", y cualquier cosa con gráficos inferiores o 2D es una mierda.

Lo qu eno sé es como habla gente sin conocer las consolas. Yo tengo Wii, DS, PSP y 360, y la PS3 caerá en breve fijo, y TODAS tienen puta mierda en sus catálogos, y todas tienen juegos para chavales (unas más, otras menos vale).

Pero coño, es que parece que a algunos os pagan por criticar a la consola de la competencia a la que teneis vosotros. Si no os gusta, pues ya está, no tiene que ser una puta mierda... y las ventas parece que así lo indican no ?

bartletrules escribió:Joder, señores...

Llevamos ya cerca de dos años con todas las consolas de esta generación en el mercado, y muchos siguen erre que erre:

Que sí, que la Wii y la DS son una mierda casuaaaaaal...

Como jugador de videojuegos por más de 24 años, ¿donde puedo solicitar el carné de "hardcore"? ¿Se me tirarán a los brazos los mejores pivones cuando vaya enseñándolo por la calle, me tocará la lotería o algo así cuando lo tenga por fín?

Que Sí, que venden más porque se pueden pirateaaaaaar...

Pero ese argumento no es válido si se aplica a la PSX o la PS2, por supuesto, que son "hardcores" de siempre... ¿Cómo? ¿Que recuerde todos los truñacos clónicos con caratulas engañabobos para captar a los niños, y que se publicaron (y se publican aún) en PS2? ¿Y que la PSP está tan exploiteada como la Wii o la DS y sigue vendiendo una mierda (proporcionalmente) respecto a DS a pesar de su mayor potencia y sus titulazos hardcore? ¿Que recuerde el Buzz, el Singstar, el Viva Piñata y no sé cuantos más?

Que sí, que es muy triste que un "Imagina ser" venda millones y un "GTA nosecuantos" se coma los mooooooocos....

A ver si va a resultar que los que van de hardcores lo son mayoritariamente a base de verbatims y compañía...

Paso de que os joda/alegre la vida que Nintendo sea la que está forrandose esta generación (al menos, de momento) como si vosotros fuéseis accionistas, pero lo que de verdad me molesta es esa mania por dároslas de "yo soy jugador de los buenos, de los de siempre, de los que sabemos qué son realmente los videojuegos", como si los demás no tuviesen derecho a jugar al Brain Training o al que les dé la real gana.

A ver si crecéis un poco y os dais cuenta de que las cosas cambian, aunque muchas veces no nos guste el cambio. Hubo un tiempo en el que las aventuras point'n'click, mi género favorito, estaban de moda (Dark Seed, Monkey Island, Loom, Leisure Suit Larry...). Ahora son la excepción a las aventuras de acción y los shooters, y lo son porque a la mayor parte de los jugadores les interesan más esos generos. Lo mismo con los simuladores de vuelo -de verdad, no esos arcades de ahora como el Ace Combat y similares- (F-15 Strike Eagle, F-18, Mig-29 Superfulcrum, F-29 Retaliator), que apenas resisten en un público superespecífico y minoritario.

Si ahora los "casual" mandan, pues a esperar y aguantarse, o a cambiar de afición, o a quejarse y patalear como estáis haciendo muchos PERO ¡¡sin menospreciar al resto de jugadores, coño!!

Antes de que me critiquéis, que conste que estoy de acuerdo en que sale mucha mierda en Wii, y que soy usuario de todas las consolas actuales, y disfruto como el que más con GoW o Final Fantasy, igual que con WiiSports.
HDMI está baneado por "Troll"
bartletrules escribió:Joder, señores...

Llevamos ya cerca de dos años con todas las consolas de esta generación en el mercado, y muchos siguen erre que erre:...

haztelo mirar, porque la xbox 360 salió a finales de 2005.

Llevamos como 4 años en la nueva generación (ahora ya no tan nueva, sino actual) pues. 3 años tiene ya la Ps3 y Wii.
Se podría decir que estamos en el ecuador de esta generación en cuanto a Wii y Ps3. Aunque no me extrañaría ver dentro de poco una Wii 2 o una Xbox 720.

Qué sentido tiene que una consola sea de alta definición en un país donde no tanta gente tiene televisiones en alta definición?

¿qué sentido tiene gastarse 250 euros para cambiarle el mando a una consola que es la misma que Gamecube?

Se tiene que notar el cambio de generación, si no apaga y vámonos. Y no sólo cambiar el controlador y doparla un poco.

La Wii es como lo que hizo Sega con el 32X o el MegaCD. Ha minituarizado la gamecube y le ha cambiado el controlador.

Para eso que hubiera sacado el Wiimote en la Gamecube y todos tan contentos.

Cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera. Wii ha arrasado en ventas. Eso está claro. Pero la misma fórmula no le servirá a Nintendo para la próxima generación. La gente que tiene una Wii se queja de que no la usa, de que la tiene parada cogiendo polvo. Algo falla pues.

Así lo dicen las estadisticas: que la xbox 360 es la consola que se juega más con ella, la Ps3 la segunda y la Wii se juega "ocasionalmente".

¿cuál es el público mayoritario de Wii? pues ahí tenéis la respuesta.
¿Alguien podría dar las cifras totales? Se os ha olvidado poner el gif característico:

Imagen
Carlos A. escribió:
Sabio escribió:Desde luego, sólo por ver el escozor de algunos mola entrar en estos hilos :P


Lo peor es que parece que ganan/pierden algo... Pero vamos, esto es EOL, aquí hablar bien de Nintendo puede considerarse sacrilegio o te pueden tomar por tonto, loco u homosexual directamente.

¡Enhorabuena a la empresa que ha enseñado a tanta gente lo que es este maravilloso mundo de las consolas arriesgando tanto!

Un saludo.

Casi me matas de la risa xD
HDMI está baneado por "Troll"
leisan escribió:¿Alguien podría dar las cifras totales? Se os ha olvidado poner el gif característico:

Imagen

yo creo que la gente no quiere hablar ya de tantas cifras mareantes y tantos millones de dólares ganados por Nintendo.

Quiere oir hablar (y ver) las nuevas sagas prometidas por Nintendo cuando lanzó la Wii. Y no hablo sólo de las secuelas del Mario, Zelda y Metroid o los juegos más casuales.
Elm1ster escribió:
bas escribió:
darksolidus escribió:Pues a mi tambien me parece bastante triste, que un juego que ocupa 8 megas y X tiempo de programacion,(me juego lo que quieras a que es infimamente inferior a uno de la netx gen de verdad) venda el triple...


Me estoy dando cuenta de lo simple soy, para comprar un juego simplemente tenía en cuenta si me gustaba o no, no miraba lo que ocupaba o su tiempo de desarrollo. Cachis...

Por mera curiosidad, ¿pensáis de igual manera para otros productos? ¿Os entristece encontrar un bestseller literario de pocas páginas? ¿No os convence que Yesterday sea un clásico ya que la canción prácticamente se la encontró hecha McCartney en un momento que tuvo de lucidez?


Pues entonces un Seat Panda es mejor coche que un BMW M-3, porque a mi el Panda me gusta más. El BMW es más caro de hacer y tiene más prestaciones, pero bueno, no olvidemos que lo importante de un coche es que te guste.


En ningún momento he hablado de mejor o peor, y la comparación entre vehículos y videojuegos la encuentro un poco sinsentido por lo poco que tienen en común, más que nada por lo de que el desarrollo de uno tira bastante más a lo artístico que el del otro, que por otra parte la calidad en el arte pisa un terreno más subjetivo. Pero vaya, aún desviándonos del tema te doy la razón, lo que hayan costado de hacer o la cantidad de prestaciones que tengan no es un indicativo directo de la calidad de un vehículo y obviamente las necesidades y gustos personales pueden hacer preferir un coche u otro.
HDMI escribió:
leisan escribió:¿Alguien podría dar las cifras totales? Se os ha olvidado poner el gif característico:

Imagen

yo creo que la gente no quiere hablar ya de tantas cifras mareantes y tantos millones de dólares ganados por Nintendo.

Quiere oir hablar (y ver) las nuevas sagas prometidas por Nintendo cuando lanzó la Wii. Y no hablo sólo de las secuelas del Mario, Zelda y Metroid o los juegos más casuales.

La gente aun cree en la maJia, entre ellos yo ;)
Elm1ster escribió:
bas escribió:
LINK_deku escribió:si si es su catalogo fijo claro claro....las flashcadrs no,su catalogo.....


Nintendo ya lo sabe, por eso se rumorea que para la siguiente portátil lanzarán sólo una máquina y flashcards, nada de catálogo. Venderán lo mismo y encima se ahorran el hacer juegos, un éxito seguro.


Lo que también puede hacer es sacar la siguiente portátil sin que se pueda piratear, a ver si vende tanto como las anteriores, ahora resulta que los flash no han influido en nada, personalmente más que el catálogo, que una cosa no quita la otra.

La competidora directa era la psp y esta también se puede piratear, no es excusa.
Hombre...
La nds es una maquina increible, no tiene unos gráficos increíbles, pero hay juegos muuy buenos...
Anda que no he jugado yo al elite beat agents....
Nintendo hizo lo que cualquiera en su lugar hubiera hecho , sacar una consola para un mercado que no esta competido es un acierto muy grande , pero como todo lleva grandes sacrificios , ustedes creen que va a salir un star fox? o un f zero ?,yo ya estoy dudando de un posible zelda , pues los costos de produccion son infinitamente altos en comparacion de un wii fit o un wii sports les guste o no es posible que ya no se vean buenos juegos a futuro por parte de la n yo creo que esta minita de oro de experiencias sencillas y cortas le va a dejar mucho mas dinero que darle gusto a sus fans, por esa razon pienso que la n traiciono a sus fans y todo por dinero, lo peor es que les vende una consola barata a precios de actual , quien lo compre simplemente lo estan timando saludos
Cuando curras en una tienda te das cuenta de que el 80% de la gente que compra la ds y la wii suele no tener ni idea de lo que está comprando... sólo se la compran por que sale la señora de la tele anunciando juegos de memoria "para mayores", el juego de Amparo Baró (se deben creer que sale ella como protagonista...) o algún fulano haciendo ejercicio... la prueba más clara es que ni saben como es un mando de wii (si cada vez que he explicado como son los mandos de wii y como funcionan me hubieran dado un euro sería rico) o bien desconocen que funciona con juegos/cartucho.

Ds y Wii tienen muy buenos juegos, pero casi ninguno tiene unas ventas destacables, excepciones hay, pero viendo la cantidad enorme de consolas que hay puestas da un poco que pensar que sólo venda siempre lo mismo año tras año + el juego de marras que anuncian en televisión (el de esta temporada es la caja de pandora, buen juego, pero si no hubiera salido en la tele se hubiera comido los janos como otros tantos).
dark_hunter escribió:
Elm1ster escribió:
Lo que también puede hacer es sacar la siguiente portátil sin que se pueda piratear, a ver si vende tanto como las anteriores, ahora resulta que los flash no han influido en nada, personalmente más que el catálogo, que una cosa no quita la otra.

La competidora directa era la psp y esta también se puede piratear, no es excusa.


Y ambas no hubieran vendido tanto si no llega a ser porque se podían piratear, o también me vas a negar eso? Que la DS haya vendido más que su competidora es porque aparte de que se pueda piratear sus juegos abarcan un abanico más amplio del mercado que unido a la pirateria hace que esa parte del mercado opte más aun por la consola, ¿o es que te crees que los casuals no se dan cuenta de las bondades que entraña la piratería?. Es más, la mayoría de casuals no entienden una cosa sin la otra, yo he visto a padres con sus hijos entrar en un Game para comprar tarjetas flashcards (que no saben ni lo que son, simplemente le dijeron al de la tienda "teneis las tarjetas esas que sirven para tener todos los juegos?")
PrivateJerson escribió:No creo que Nintendo pueda quejarse de malas ventas a pesar de la mal llamada piratería.


[carcajad]

'mal llamada' dice [carcajad]

Conste que yo tengo una NDS y 18 juegos originales, pero también uso un CycloDS Evolution para probar juegos que no compro y no tengo problemas en llamar a las cosas por su nombre.
Que alguien empiece a llamar buaambulacias, en este hilo hacen falta unas cuantas. XD
Lo de Wii es... mejor me callo.

:-|
Elm1ster escribió:
dark_hunter escribió:
Elm1ster escribió:
Lo que también puede hacer es sacar la siguiente portátil sin que se pueda piratear, a ver si vende tanto como las anteriores, ahora resulta que los flash no han influido en nada, personalmente más que el catálogo, que una cosa no quita la otra.

La competidora directa era la psp y esta también se puede piratear, no es excusa.


Y ambas no hubieran vendido tanto si no llega a ser porque se podían piratear, o también me vas a negar eso? Que la DS haya vendido más que su competidora es porque aparte de que se pueda piratear sus juegos abarcan un abanico más amplio del mercado que unido a la pirateria hace que esa parte del mercado opte más aun por la consola, ¿o es que te crees que los casuals no se dan cuenta de las bondades que entraña la piratería?. Es más, la mayoría de casuals no entienden una cosa sin la otra, yo he visto a padres con sus hijos entrar en un Game para comprar tarjetas flashcards (que no saben ni lo que son, simplemente le dijeron al de la tienda "teneis las tarjetas esas que sirven para tener todos los juegos?")


O sea, que la DS ha vendido más por catálogo.
hyrulen escribió:PD: todos los que posteais hablando de lo penoso que es el catalogo de Wii..es por trolear,verdad?

No. Estamos hablando de videoconsolas de entretenimiento, no de aparatos de gimnasia y tests pseudo-psicotécnicos con el añadido de ejecutar juegos de la generación anterior, o si lo prefieres de videoconsolas antiguas disfrazadas de aparatos de gimnasia y tests para yayas, aunque sea la excusa para vender como churros. Me pregunto qué tal se hubiera vendido una Wii sin catálogo de videojuegos.

Melmoth escribió:Cuando curras en una tienda te das cuenta de que el 80% de la gente que compra la ds y la wii suele no tener ni idea de lo que está comprando... sólo se la compran por que sale la señora de la tele anunciando juegos de memoria "para mayores", el juego de Amparo Baró (se deben creer que sale ella como protagonista...) o algún fulano haciendo ejercicio... la prueba más clara es que ni saben como es un mando de wii (si cada vez que he explicado como son los mandos de wii y como funcionan me hubieran dado un euro sería rico) o bien desconocen que funciona con juegos/cartucho.

Ds y Wii tienen muy buenos juegos, pero casi ninguno tiene unas ventas destacables, excepciones hay, pero viendo la cantidad enorme de consolas que hay puestas da un poco que pensar que sólo venda siempre lo mismo año tras año + el juego de marras que anuncian en televisión (el de esta temporada es la caja de pandora, buen juego, pero si no hubiera salido en la tele se hubiera comido los janos como otros tantos).

Lo más sensato que he leído en todo el hilo.
AkiraSan escribió:
hyrulen escribió:PD: todos los que posteais hablando de lo penoso que es el catalogo de Wii..es por trolear,verdad?

No. Estamos hablando de videoconsolas de entretenimiento, no de aparatos de gimnasia y tests pseudo-psicotécnicos con el añadido de ejecutar juegos de la generación anterior, o si lo prefieres de videoconsolas antiguas disfrazadas de aparatos de gimnasia y tests para yayas, aunque sea la excusa para vender como churros. Me pregunto qué tal se hubiera vendido una Wii sin catálogo de videojuegos.

Melmoth escribió:Cuando curras en una tienda te das cuenta de que el 80% de la gente que compra la ds y la wii suele no tener ni idea de lo que está comprando... sólo se la compran por que sale la señora de la tele anunciando juegos de memoria "para mayores", el juego de Amparo Baró (se deben creer que sale ella como protagonista...) o algún fulano haciendo ejercicio... la prueba más clara es que ni saben como es un mando de wii (si cada vez que he explicado como son los mandos de wii y como funcionan me hubieran dado un euro sería rico) o bien desconocen que funciona con juegos/cartucho.

Ds y Wii tienen muy buenos juegos, pero casi ninguno tiene unas ventas destacables, excepciones hay, pero viendo la cantidad enorme de consolas que hay puestas da un poco que pensar que sólo venda siempre lo mismo año tras año + el juego de marras que anuncian en televisión (el de esta temporada es la caja de pandora, buen juego, pero si no hubiera salido en la tele se hubiera comido los janos como otros tantos).

Lo más sensato que he leído en todo el hilo.

Que haya un 80% de personas que compran la wii que no tengan ni idea de lo que compran(que de esos en este foro habra pocos o ninguno)
no os da derecho a dar a entender que el 20% restante que la compramos porque nos gusta lo que ofrece, somos poco menos que retrasados mentales.
alberdi escribió:O sea, que la DS ha vendido más por catálogo.


Y también ha vendido por la piratería. Con ese catálogo sin piratería hubiera vendido más?
pepernauta escribió:el catalogo de DS es infinitamente superior al catalogo de psp, aun quiero comprarme una psp, pero cuando miro su catalogo me da penita, salvo por 3 o 4 juegos, tengo un amigo que la vendió porque se aburría, igual cada uno con sus gustos, ahora no entiendo porque algunos creen que tienen que desprestigiar el echo de que nintendo venda muchas wii's y Ds?? acaso ...daña su hombría gamer?? o sera que están frustrados porque tienen sus ideas bien rígidas acerca de como debe ser un videojuego y el hecho de que el mercado tome la dirección contraria poniendo a la cabeza la wii y la ds les demuestre que ya no tienen razón?



Madre mia señores , nunca he visto tanta RAZÓN en un comentario de los tantos hilos que se convierten en el tipico: "nintendo vs sony/xbox"
¡Simplemente un barómetro de las cosas bien hechas! Yo era un pro-PS, ahora todo lo que tengo es Nintendo. Por algo será.

¡Bien hecho!
bartletrules escribió:Joder, señores...

Llevamos ya cerca de dos años con todas las consolas de esta generación en el mercado, y muchos siguen erre que erre:

Que sí, que la Wii y la DS son una mierda casuaaaaaal...

Como jugador de videojuegos por más de 24 años, ¿donde puedo solicitar el carné de "hardcore"? ¿Se me tirarán a los brazos los mejores pivones cuando vaya enseñándolo por la calle, me tocará la lotería o algo así cuando lo tenga por fín?

Que Sí, que venden más porque se pueden pirateaaaaaar...

Pero ese argumento no es válido si se aplica a la PSX o la PS2, por supuesto, que son "hardcores" de siempre... ¿Cómo? ¿Que recuerde todos los truñacos clónicos con caratulas engañabobos para captar a los niños, y que se publicaron (y se publican aún) en PS2? ¿Y que la PSP está tan exploiteada como la Wii o la DS y sigue vendiendo una mierda (proporcionalmente) respecto a DS a pesar de su mayor potencia y sus titulazos hardcore? ¿Que recuerde el Buzz, el Singstar, el Viva Piñata y no sé cuantos más?

Que sí, que es muy triste que un "Imagina ser" venda millones y un "GTA nosecuantos" se coma los mooooooocos....

A ver si va a resultar que los que van de hardcores lo son mayoritariamente a base de verbatims y compañía...

Paso de que os joda/alegre la vida que Nintendo sea la que está forrandose esta generación (al menos, de momento) como si vosotros fuéseis accionistas, pero lo que de verdad me molesta es esa mania por dároslas de "yo soy jugador de los buenos, de los de siempre, de los que sabemos qué son realmente los videojuegos", como si los demás no tuviesen derecho a jugar al Brain Training o al que les dé la real gana.

A ver si crecéis un poco y os dais cuenta de que las cosas cambian, aunque muchas veces no nos guste el cambio. Hubo un tiempo en el que las aventuras point'n'click, mi género favorito, estaban de moda (Dark Seed, Monkey Island, Loom, Leisure Suit Larry...). Ahora son la excepción a las aventuras de acción y los shooters, y lo son porque a la mayor parte de los jugadores les interesan más esos generos. Lo mismo con los simuladores de vuelo -de verdad, no esos arcades de ahora como el Ace Combat y similares- (F-15 Strike Eagle, F-18, Mig-29 Superfulcrum, F-29 Retaliator), que apenas resisten en un público superespecífico y minoritario.

Si ahora los "casual" mandan, pues a esperar y aguantarse, o a cambiar de afición, o a quejarse y patalear como estáis haciendo muchos PERO ¡¡sin menospreciar al resto de jugadores, coño!!

Antes de que me critiquéis, que conste que estoy de acuerdo en que sale mucha mierda en Wii, y que soy usuario de todas las consolas actuales, y disfruto como el que más con GoW o Final Fantasy, igual que con WiiSports.

Para enmarcarte. El mejor comentario que he visto en estos foros y mejor no me podría haber expresado. Has conseguido demostrar se una persona madura sin necesidad de presumir de que juegas a juegos maduros, que a mas de uno por aquí le parecerá inconcebible.
bartletrules escribió:Joder, señores...

Llevamos ya cerca de dos años con todas las consolas de esta generación en el mercado, y muchos siguen erre que erre:

Que sí, que la Wii y la DS son una mierda casuaaaaaal...

Como jugador de videojuegos por más de 24 años, ¿donde puedo solicitar el carné de "hardcore"? ¿Se me tirarán a los brazos los mejores pivones cuando vaya enseñándolo por la calle, me tocará la lotería o algo así cuando lo tenga por fín?

Que Sí, que venden más porque se pueden pirateaaaaaar...

Pero ese argumento no es válido si se aplica a la PSX o la PS2, por supuesto, que son "hardcores" de siempre... ¿Cómo? ¿Que recuerde todos los truñacos clónicos con caratulas engañabobos para captar a los niños, y que se publicaron (y se publican aún) en PS2? ¿Y que la PSP está tan exploiteada como la Wii o la DS y sigue vendiendo una mierda (proporcionalmente) respecto a DS a pesar de su mayor potencia y sus titulazos hardcore? ¿Que recuerde el Buzz, el Singstar, el Viva Piñata y no sé cuantos más?

Que sí, que es muy triste que un "Imagina ser" venda millones y un "GTA nosecuantos" se coma los mooooooocos....

A ver si va a resultar que los que van de hardcores lo son mayoritariamente a base de verbatims y compañía...

Paso de que os joda/alegre la vida que Nintendo sea la que está forrandose esta generación (al menos, de momento) como si vosotros fuéseis accionistas, pero lo que de verdad me molesta es esa mania por dároslas de "yo soy jugador de los buenos, de los de siempre, de los que sabemos qué son realmente los videojuegos", como si los demás no tuviesen derecho a jugar al Brain Training o al que les dé la real gana.

A ver si crecéis un poco y os dais cuenta de que las cosas cambian, aunque muchas veces no nos guste el cambio. Hubo un tiempo en el que las aventuras point'n'click, mi género favorito, estaban de moda (Dark Seed, Monkey Island, Loom, Leisure Suit Larry...). Ahora son la excepción a las aventuras de acción y los shooters, y lo son porque a la mayor parte de los jugadores les interesan más esos generos. Lo mismo con los simuladores de vuelo -de verdad, no esos arcades de ahora como el Ace Combat y similares- (F-15 Strike Eagle, F-18, Mig-29 Superfulcrum, F-29 Retaliator), que apenas resisten en un público superespecífico y minoritario.

Si ahora los "casual" mandan, pues a esperar y aguantarse, o a cambiar de afición, o a quejarse y patalear como estáis haciendo muchos PERO ¡¡sin menospreciar al resto de jugadores, coño!!

Antes de que me critiquéis, que conste que estoy de acuerdo en que sale mucha mierda en Wii, y que soy usuario de todas las consolas actuales, y disfruto como el que más con GoW o Final Fantasy, igual que con WiiSports.


En eso tienes razon,a mi me gusta la estrategia,por eso estoy en PC,porque tenemos los mejores juegos de estrategia.Pero es que no puedo concebir que una consola se convierta en un contolador de peso,profesor de idiomas,concurso de TV y tamagotchi a la vez,ya sea de Sony,Nintendo o de su madre XD.La DS tiene un pase,porque tiene juegos buenos,aunque sean los menos por la cantidad de mierda que hace Ubi.Pero es que en la Wii hay un mario y un zelda,y este ultimo es port de gamecube,y el resto remakes de Resident Evil y de Silent Hill.¿En que piensa Nintendo?En wii-fit,sport,music...y encima las pocas ventas que tienen los juegos adultos en esta consola hace que las Third se retiren...

Ojala Nintendo hubiera ido mejor esta generacion para los jugadores de siempre(cosa que podia haber hecho invirtiendo en Hardware actual para atraer a las Thirds conservando su WiiMando,control innovador con Hardware potente),pero no ha sido asi.He jugado a la SNES,a la GameBoy,a la Color,a la N64,y a la Gamecube(emuladores XD)...y sus juegos divertian mucho.Luego tuve la GBA y tambien me diverti mucho con ella.La DS la tiene mi madre y me echo unas viciadas inimaginables a Pokemon(Dialga,Palkia,Giratina,Heatran y Torterra al NV100),pero la Wii no me convence.
Esta claro q nds se lo merece ya q es un consolon con una variedad de juegos enorme,muchos de ellos muy originales y ni q decir q tiene autenticas joyas.Referente a la wii todo lo contrario,es una pena q una consola como wii venda,en fin
Bien por Nintendo, ahora que inviertan en crear mas juegos para la WII que escasean

Las peleas de fanboys me la sudan [carcajad]
Aqui hay una pequeña recopilacion de esos unicos 4 juegos buenos de wii de la mano de mister Henjo:

henjo escribió:Plataformas:
- Super Mario Galaxy (imprescindible)
- New Super Mario Bros (2D, de 1 a 4 jugadores)
- Wario Shake Dimension (2D)
- Klonoa (2D, port de Play 2)
- A Boy and his Blob (plataformas + puzzle; remake del de NES)
- Lost winds (Wiiware)
- Lost winds: melodias de invierno (Wiiware)
- NyxQuest: Kindred Spirits (Wiiware; producto nacional)
- Bubble Bobble Plus!! (Wiiware; como los clasicos a 4 jugadores)

Aventuras:
- Metroid Prime 3: Corruption (tienes la Trilogia, los dos anteriores Prime de Cube mas este, baratos en pack)
- The Legend of Zelda: Twilight Princess (lo hay en Cube)
- Okami (lo hay en Play 2)
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

Deportivos:
- Saga PES (son distintos a los de otras plataformas, muy originales)
- Tiger Woods 2010 (con wiimotion+ el mejor juego de golf aunque tienes opciones mas arcade)
- Grand Slam Tennis (excelente juego de tenis con wiimotion+; con online; requiere practica)
- Saga Shaun White (de snow; muy buenos con la wii balance)
- Punch out!! (boxeo; es arcade total, en clave de humor y como los de NES y SuperNES)
- Wii Sports Resort
- Mario Strikers Charged (juego de "futbol", o algo parecido :p, en el universo Mario; muy muy divertido, con online aunque para competir decentemente requiere meterle horas)

De tiros:
- Resident evil 4 (fundamental si no lo has jugado en otra plataforma)
- The conduit (con multi online; despierta simpatias y odios a partes iguales :p)
- Call of Duty: Modern Warfare -Reflex (buen port del CoD 4)
- Resident Evil: Umbrella Chronicles (on-rails)
- Resident Evil: The Darkside Chronicles (on-rails)
- House of dead: overkill (on-rails)
- Dead Space: Extraction (on-rails)

Coches:
- Mario Kart Wii (imprescindible; con online y posibilidad de jugar dos en la misma maquina)
-Excite Truck

Lucha:
- Super Smash Bros. Brawl

Puzzles:
- Boom blox
- Boom Blox Bash Party
- World of Goo (wiiware)

Musicales:
- Saga Rock band
- Saga Guitar Hero
- Wii music

RPGs:
- Fire Emblem (RPG de estrategia)
- Tales Of Symphonia: Dawn of the New World

Partys:
- WarioWare: Smooth Moves
- Mario party 8 (aunque para mi son mejores los de la Gamecube)
- Saga Rayman Raving Rabbids (hay 3)
- Monopoly
- Trivial (huye del Triivial como la peste, mucho mejor este o el TV Show King Party)

Frikis:
- No More Heroes
- Little King's Story
- Super Paper Mario
- MadWorld (estetica muy peculiar, corto y tremendamente violento)
- Muramasa: The Demon Blade (2D, similar al Odin Sphere de la Play 2 porque lo hicieron los mismos, muy bueno a nivel artistico)
- Saga Trauma center (jugar a los medicos de otra manera [carcajad]; el segundo tiene cooperativo)
- Endless Ocean (simuladores de buceo; el año que viene sale el 2; con opcion online)

Juegos confirmados que podrian interesarte en el futuro:

- Super Mario Galaxy 2
- Metroid: other M
- Zelda Wii
- Pikmin 3
- Monster Hunter Tri
- Tales of Grace
- Sin & Punishment 2
- Endless ocean 2
- Tatsunoko vs Capcom (luchas 2D con online)
- Silent Hill: Shattered Memories
- Red Steel 2
- No more heroes 2
- Zangeki no REGINLEIV
- The grinder
- Monado: Beginning of the World
- Samurai Warriors III
- Dragon Quest X

Un saludo.
Henjo.

Estoy seguro de que faltan varios, pero esos ya entrarían en gustos
Bajo mi punto de vista.... "ventas" no significa "calidad"... Y tampoco hace falta HD para pasarselo bien con un juego!!! Seamos realistas, no todos somos iguales, cada uno se divierte como quiere, para gustos los colores (o consolas ;D) !!!! Yo soy muy feliz con mi PS3, mis padres con su Wii y mi amigo con su X360... ¿Que tiene de malo?

No me seais Bill Gates, con todo este rollo de unificar el mundo bajo una marca consola.

PD: Huy!! el tema principal... Bien por Nintendo, tras N64 y Game Cube, se merecia una generacion asi!!
PD: Imaginad un mundo... con UNA sola consola, de la marca que sea, ¿Sería terrible, verdad?
Bien por nintendo, siempre sabe como dar lo mejor. El unico fallo es el catalogo de Wii pero con ventas asi...
Una generación más, me quedo con Nintendo. La PS3 la tengo muerta de asco y reducida a reproductor de BR: los multis los juego en PC y, salvo Uncharted, nada me ha llamado suficientemente la atención durante los últimos meses como para despegarme de la asociación Wii/PC. Sin embargo, esta vez las sorpresas no me las ha dado Miyamoto, sino empresas más modestas, como Rising Star (Little King's Story o Muramasa) o High Voltage.

Por otra parte, no soy amigo de las consolas portátiles, pero tengo una DS para amenizar algunas esperas laborales (por desgracia, eso supone que tengo que apagarla de golpe y sin guardar con cierta frecuencia).

Me consta que otros muchos comparten sensaciones parecidas a la mía. Pero además hay miríadas de padres que compran consolas poco 'agresivas' para sus hijos, mujeres que se sienten cómodas con la estética Apple de las nuevas consolas y otros muchos tipos nuevos de jugador. Bienvenidos sean todos.
bas escribió:
LINK_deku escribió:si si es su catalogo fijo claro claro....las flashcadrs no,su catalogo.....


Nintendo ya lo sabe, por eso se rumorea que para la siguiente portátil lanzarán sólo una máquina y flashcards, nada de catálogo. Venderán lo mismo y encima se ahorran el hacer juegos, un éxito seguro.


pero bueno que caraj*** os pasa,creo qie os haceis los tontos y no os molestais ni en comprender lo que se pone con tal de poner el comentario,que si que los juegos estan muy bien,pero las flashcards ayudan bastante,que leches,despues de trabajar en media markt,en el corte ingles y en un largo etc se de lo que hablo,igual que sony,vale que si que los juegos y tal pero la pirateria hizo que fuese la mas vendida,y a toda compañia le viene bien vender maquinas a vender juegos.
Elm1ster escribió:
bas escribió:
darksolidus escribió:Pues a mi tambien me parece bastante triste, que un juego que ocupa 8 megas y X tiempo de programacion,(me juego lo que quieras a que es infimamente inferior a uno de la netx gen de verdad) venda el triple...


Me estoy dando cuenta de lo simple soy, para comprar un juego simplemente tenía en cuenta si me gustaba o no, no miraba lo que ocupaba o su tiempo de desarrollo. Cachis...

Por mera curiosidad, ¿pensáis de igual manera para otros productos? ¿Os entristece encontrar un bestseller literario de pocas páginas? ¿No os convence que Yesterday sea un clásico ya que la canción prácticamente se la encontró hecha McCartney en un momento que tuvo de lucidez?


Pues entonces un Seat Panda es mejor coche que un BMW M-3, porque a mi el Panda me gusta más. El BMW es más caro de hacer y tiene más prestaciones, pero bueno, no olvidemos que lo importante de un coche es que te guste.


Siguiendo con tu desternillante argumento, el peor juego de PS3 y XBOX360 es mejor que el Zelda: Ocarina of time de N64 ¿no es así?
Joder con estos... vaya tela.
178 respuestas
1, 2, 3, 4