40 millones de NDS y 20 millones de Wii en Europa

1, 2, 3, 4
Imagen

Nintendo ha anunciado hoy la proclamación de su portátil NDS como la consola mejor vendida en Europa, al llegar a los 40 millones de unidades en nuestro territorio. NDS ha alcanzado este logro después de 5 años en el mercado europeo, donde se lanzó el 11 de marzo de 2005. Por su parte, la consola de sobremesa Wii ha llegado a los 20 millones de después de ser lanzada en marzo diciembre de 2006.

Según Nintendo casi la mitad de los compradores de Wii europeos, 9'6 millones, son propietarios de Wii Fit o Wii Fit Plus. Además se han vendido en nuestro continente más de 5 millones de copias de Wii Sports Resort desde julio del 2009 y, desde noviembre, 2'5 millones del New Super Mario Bros.
Mario: 2.50 millones europa + 2.4 millones japon + usa?

Esto es sorprendente.
normal, salio con el mejor precio vendiendo algo diferente pues vendió mucho.

ya no vende tanto, pero claro todo el mundo la tiene ya xD
Esta claro que lo han amortizado por completo
Como arrasa la DS. Normal, con el catálogo tan impresionante que tiene para ser una portátil.
si si es su catalogo fijo claro claro....las flashcadrs no,su catalogo.....
Benzo escribió:...NDS ha alcanzado este logro...

Imagen
[+risas]
Wii no fue lanzada en Marzo de 2006, por entonces se la conocería aún por Revolution, fue lanzada el 8 de Diciembre en Europa, días después que en Japón (allí fue el 2 de Diciembre) y casi un mes después que en USA (19 de Noviembre).
De esas 20 millones de Wiis, a saber qué porcentaje está smplemente decorando mesas y estanterías...
Sé que no soy el único que la usa más bien nada.
No creo que Nintendo pueda quejarse de malas ventas a pesar de la mal llamada piratería.
LINK_deku escribió:si si es su catalogo fijo claro claro....las flashcadrs no,su catalogo.....


a que PSP no se puede modificar ni nada de eso que si no arrasaria por completo, pues tiene mas definicion, y un sin fin de juegos casuales COPIADOS de la competencia.

decimo [+risas] [+risas]
Normal que haya tantas DS. Yo conozco gente que tiene dos, o incluso más. Que si una para el niño, otra para la niña, ahora sacan una con cámara y también les gusta, y así.
Yo creo que le ha beneficiado y mucho porque casualmente las mas vendidas sean las mas pirateadas
La verdad es que es normal que se venda, hasta que la gente se cansa de ella.

Es una consola casual, no gamer. Los abuelos/padres compran las Wii/Ds para los nietos y los padres compran las DS para los abuelos.

Cuándo la bajen a 100€ la volveré a comprar si se me va la olla solo por jugar al Zelda y al Mario Galaxy. Pero ... teniendo una 360 nueva a 130 y siendo esta última una consola de última generación (GAMER) y no siendo la última de la generación anterior como lo es la Wii, lo tengo más que claro. La Wii tendrá que esperar a la versión HD.

Espero que mi opinión sea respetada, si no lo es, que le vamos a hacer.

P.D.: Me habeis hecho recordar que tengo la GC en el armario y que me tengo que pasar de nuevo el MG Solid: The Twin Snakes
yo no se que le ven a la wii!!yo la tenia con el wii fit y acabe vendiendo todo por aburrimiento y no decir delos juegos que son pesimos!!
LINK_deku escribió:si si es su catalogo fijo claro claro....las flashcadrs no,su catalogo.....

Sí, su catálogo; independientemente de que los juegos se puedan piratear o no, la consola vende por su catálogo, que la gente no va a pagar una consola si solo tuviera juegos de mierda, por mucha piratería que hubiera.
Como ya han dicho, la PSP también se puede modificar fácilmente y en ventas está muy por debajo de la NDS.
Antius escribió:
LINK_deku escribió:si si es su catalogo fijo claro claro....las flashcadrs no,su catalogo.....

Sí, su catálogo; independientemente de que los juegos se puedan piratear o no, la consola vende por su catálogo, que la gente no va a pagar una consola si solo tuviera juegos de mierda, por mucha piratería que hubiera.
Como ya han dicho, la PSP también se puede modificar fácilmente y en ventas está muy por debajo de la NDS.


no compares!!la wii y la ds estan para chiquillos y la psp mas para mayores!!y cuando as visto una chiquilla con una psp??y eso de que wii y ds tienen buenos juegos!!! [mad]
y eso de que wii y ds tienen buenos juegos!!!

Por decirte alguno, los phoenix wright y el nuevo este del clayton y se supone que estos no son de los mejores pero me encantan.

De la psp pues hombre, si monster hunter no existiera haria años que no la tocaria, desde el monster hunter 2 al único juego que he jugado es al unite que es su expansión. A ver si mejora este año.

La wii también ha tenido un año flojo, flojo pero por mi me es igual porque siempre he jugado al pc, las consolas solo las quiero para jugar al zelda, mario, metroid, smash y poco más.


Saludos
el_primo escribió:no compares!!la wii y la ds estan para chiquillos y la psp mas para mayores!!y cuando as visto una chiquilla con una psp?? ...

El post más recurrente de eol en un topic sobre ventas de DS/PSP :P

Yo pienso también que la clave es la que han dado por ahí arriba: que han conseguido que en cada casa haya más de una DS. Además se han abierto el mercado de clientes potenciales y les ha salido fenomenal la jugada.
el_primo escribió:
Antius escribió:
LINK_deku escribió:si si es su catalogo fijo claro claro....las flashcadrs no,su catalogo.....

Sí, su catálogo; independientemente de que los juegos se puedan piratear o no, la consola vende por su catálogo, que la gente no va a pagar una consola si solo tuviera juegos de mierda, por mucha piratería que hubiera.
Como ya han dicho, la PSP también se puede modificar fácilmente y en ventas está muy por debajo de la NDS.


no compares!!la wii y la ds estan para chiquillos y la psp mas para mayores!!y cuando as visto una chiquilla con una psp??y eso de que wii y ds tienen buenos juegos!!! [mad]


Imagen
el_primo escribió:
no compares!!la wii y la ds estan para chiquillos y la psp mas para mayores!!y cuando as visto una chiquilla con una psp??y eso de que wii y ds tienen buenos juegos!!! [mad]


Bah, esto es portada, no sé ni para que me molesto en entrar [tomaaa]
Hay que reconocer que nintendo DS abarca una edad y sexo que no lo abarca la psp, se pueden dar casos en los que una mujer y una niña tengan psp pero con clara superioridad la nintendo DS gana en estos aspectos, ademas yo que tengo las 2 tengo que reconocer que el entretenimiento que da la nintendo no la da la psp.
40 millones de unidades de ds y 80 millones de flahscards [+risas]  [+risas]  [+risas]
yo tengo la ps3 y la xbox 360 pero la wii ni de coña
millones de flashcard,wiikey, wasabi etc vendidas.
Feliz navidad.
Sólo quiero decir una cosa:

noticia_las-ventas-de-wii-se-estancan-y-caen-los-ingresos-de-nintendo_16881

Para joderse, se van a pique, tan sólo 40 millones? Ufff... estarán tirándose de los pelos.
el catalogo de DS es infinitamente superior al catalogo de psp, aun quiero comprarme una psp, pero cuando miro su catalogo me da penita, salvo por 3 o 4 juegos, tengo un amigo que la vendió porque se aburría, igual cada uno con sus gustos, ahora no entiendo porque algunos creen que tienen que desprestigiar el echo de que nintendo venda muchas wii's y Ds?? acaso ...daña su hombría gamer?? o sera que están frustrados porque tienen sus ideas bien rígidas acerca de como debe ser un videojuego y el hecho de que el mercado tome la dirección contraria poniendo a la cabeza la wii y la ds les demuestre que ya no tienen razón?
Antius escribió:Como arrasa la DS. Normal, con el catálogo tan impresionante que tiene para ser una portátil.

Hombre tener tiene sus juegazos, pero tampoco es la repera(o mejor dicho, eso pienso yo), está muy bien y lo admito, y se merecen las ventas, yo este año me he propuesto llegar a los 20 juegos de DS xD pero no creo que hayan de mi gusto tantísimos jaja, saludos gente!!!
La mitad compra el wii fit, y luego vienen los llorones a pedir muramasas, teneis y tendreis lo que merereceis. [sonrisa]
LINK_deku escribió:si si es su catalogo fijo claro claro....las flashcadrs no,su catalogo.....

Acaso crees que alguien compraría la Nintendo DS por las flashcards???? :-? :-?
DoubleDragon escribió:La mitad compra el wii fit, y luego vienen los llorones a pedir muramasas, teneis y tendreis lo que merereceis. [sonrisa]

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Yo tengo la wii pero mi madre también la usa.
Dos palabras:
Qué triste.
AkiraSan escribió:Dos palabras:
Qué triste.


+1000.Pero bueno,es a lo que lleva la universalizacion de los videojuegos.Que las consolas de los Imagina Ser,los Dogz,Catz,los Cocina Conmigo,aprende ingles,Brain Training y demas vendan mas que las que tienen el Gears of War,el Starcraft,el Final Fantasy XIII,el Crysis,el Machinarium,el Command & Conquer,el Dragon Age Origins,el Fallout III,el Street Fighter IV...

Entre que los juegos son para casual y que son pirateables,pues ahi las tienes.
anikilador_imperial escribió:
AkiraSan escribió:Dos palabras:
Qué triste.


+1000.Pero bueno,es a lo que lleva la universalizacion de los videojuegos.Que las consolas de los Imagina Ser,los Dogz,Catz,los Cocina Conmigo,aprende ingles,Brain Training y demas vendan mas que las que tienen el Gears of War,el Starcraft,el Final Fantasy XIII,el Crysis,el Machinarium,el Command & Conquer,el Dragon Age Origins,el Fallout III,el Street Fighter IV...

Entre que los juegos son para casual y que son pirateables,pues ahi las tienes.


Tío no tienes ni puta idea del catálogo de la NDS, así de simple.
Bruno Muñoz B escribió:
anikilador_imperial escribió:
AkiraSan escribió:Dos palabras:
Qué triste.


+1000.Pero bueno,es a lo que lleva la universalizacion de los videojuegos.Que las consolas de los Imagina Ser,los Dogz,Catz,los Cocina Conmigo,aprende ingles,Brain Training y demas vendan mas que las que tienen el Gears of War,el Starcraft,el Final Fantasy XIII,el Crysis,el Machinarium,el Command & Conquer,el Dragon Age Origins,el Fallout III,el Street Fighter IV...

Entre que los juegos son para casual y que son pirateables,pues ahi las tienes.


Tío no tienes ni puta idea, así de simple.



Pues a mi tambien me parece bastante triste, que un juego que ocupa 8 megas y X tiempo de programacion,(me juego lo que quieras a que es infimamente inferior a uno de la netx gen de verdad) venda el triple...

Veremos si en la siguiente generacion Sony y Microsoft se suben al carro casual... y de ser asi, (tambien me juego lo que quieras) la mitad de EOL, se pasara de nuevo a PC.

Un saludo


EDIT yo tambien : Recalco que lo triste, es que juegos como GTA CW, no venda un cojon... y luego la Ubisoft de turno saque un "imagina ser" y sea lider de ventas...

Y desgraciadamente, hacia eso vamos.
Bruno Muñoz B escribió:
anikilador_imperial escribió:
AkiraSan escribió:Dos palabras:
Qué triste.


+1000.Pero bueno,es a lo que lleva la universalizacion de los videojuegos.Que las consolas de los Imagina Ser,los Dogz,Catz,los Cocina Conmigo,aprende ingles,Brain Training y demas vendan mas que las que tienen el Gears of War,el Starcraft,el Final Fantasy XIII,el Crysis,el Machinarium,el Command & Conquer,el Dragon Age Origins,el Fallout III,el Street Fighter IV...

Entre que los juegos son para casual y que son pirateables,pues ahi las tienes.


Tío no tienes ni puta idea del catálogo de la NDS, así de simple.


Uy espera,que me he olvidado de los unicos buenos que hay:

Hotel Dusk
Los Ace Attorney
Los Pokemon
Reediciones de FF
GTA CW

Pues que quieres,yo por eso no me compro una consola XD
pero que les molesta? que venda mas para ustedes significa que gano alguna competencia o algo? y cual es el problema con la universalizacion de los videojuegos, no todos son adolecentes o jóvenes uranios introvertidos y alienados (me incluyo jejeje) con poca vida social que pueden y quieren dedicarle 6 horas diarias a un juego super hardcore y difícil, hay gente que quiere juegos fáciles simples y divertidos y tener tiempo para relacionarse con seres humanos de verdad, mi novia y su hija juegan muchas horas en la wii y la 360 poco y nada, es justo que exista diversión para todos, nintendo vio esto y lo supo aprovechar, seguro que un preadolescente inseguro de su sexualidad y con poca personalidad que le han vendido todos los estereotipos crea que si no juega a Gears Of War o a God Of War etc... le van a crecer tetas o algo así, pero son prejuicios de niños.
No me extraña, a mí la NDS me encanta (no tengo la Wii porque tengo la 360 y dos de la misma generación siempre me ha parecido algo ridículo, además con 14 juegos de 360 y 2 venideros SEGA SONIC SUPER STAR RACING Y FINAL FANTASY XIII en Febrero y Marzo respectivamente tengo para dar y tomar) por no hablar de que tengo 2 sin desprecintar todavía y caerán entre Enero y Febrero XD.

En cuanto a NDS, es que en mi casa hay 2 y tengo miedo que se enganche alguien más porque sino tendré que comprar la tercera ;)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
anikilador_imperial escribió:Hotel Dusk
Los Ace Attorney
Los Pokemon
Reediciones de FF
GTA CW

No te olvides los Osu Tatakae Ouendan, los Dragon Quest, los Profesor Layton, los Castlevania, los Zelda, los juegos para multiplayer (Mario Party, Mario Kart, etc) y sobretodo el Chrono Trigger.

Lo de triste iba por la Wii, NDS es la mejor portátil comercial que ha existido nunca.
No se porqué hay esos prejuicios hacia la Wii . La Wii explora un mercado que no tiene que ser ni mejor ni peor que otros. A tan valido me parece el Mario galaxy como el fallout 3 ( el juego que más me gusta de esa generación ).
Yo tengo las 3 , aunque ahora utilizo más la Ps3 ( la X360 se la he dejado a un amigo.. ;) ), de vez en cuando me echo unas partidillas al New Super Mario Bross, que pro cierto, me parece la mar de entretenido.

Parece que se habla de los jugadores "casuals " con cierto desprecio, yo creo que son una excelente manera de introducir los videojuegos en un sector nuevo, lo cual no me parece malo.
Me alegro de los resultados de Nintendo, algo habrán hecho bien, digo yo, mucha gente pone a parir la Wii y ahí está, compartiendo estantería con dos consolas mucho más potentes que ella.

Respecto a la Ds, nada más que decir, esta consola arrasa cada año.
Lo que son tristes son la mayoría de comentarios, madre mía que cantidad de tonterías...
vamos que si la ps3 se pudiesen cargar copias de seguridad , no iva a ser la mas vendida , [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nintendo con esto a sacado dinero pa reventar..... espermos que lo inviertan bien en su proxima generacion de consolas
pepernauta escribió:el catalogo de DS es infinitamente superior al catalogo de psp, aun quiero comprarme una psp, pero cuando miro su catalogo me da penita, salvo por 3 o 4 juegos, tengo un amigo que la vendió porque se aburría, igual cada uno con sus gustos, ahora no entiendo porque algunos creen que tienen que desprestigiar el echo de que nintendo venda muchas wii's y Ds?? acaso ...daña su hombría gamer?? o sera que están frustrados porque tienen sus ideas bien rígidas acerca de como debe ser un videojuego y el hecho de que el mercado tome la dirección contraria poniendo a la cabeza la wii y la ds les demuestre que ya no tienen razón?

Claro que sí campeón.

DS--> Imagina ser...,Brain Training,Salud...y luego zelda y mario..., que gran catálogo. XD
Las ventas y la calidad casi nuncan van de la mano, el shadow of the colossus vendio una mierda y es de lo mejor o el mejor de la generacion anterior.

Post que sigan con sus ventas que yo seguire la senda de la calidad, la mierda para que no sepa de juegos.

Aunque nintendo DS tienes muy buenos juegos ningun excelente pero si muy buenos, aunque los buenos son remakes o redicciones como el crono que tampoco dice mucho a su favor.

salu2
AkiraSan escribió:
anikilador_imperial escribió:Hotel Dusk
Los Ace Attorney
Los Pokemon
Reediciones de FF
GTA CW

No te olvides los Osu Tatakae Ouendan, los Dragon Quest, los Profesor Layton, los Castlevania, los Zelda, los juegos para multiplayer (Mario Party, Mario Kart, etc) y sobretodo el Chrono Trigger.

Lo de triste iba por la Wii, NDS es la mejor portátil comercial que ha existido nunca.

pishita mia a ver si revisamos el catalogo de wii que tambien tienen sus joyitas

con la wii puedes jugar a metal gear solid remake,resident evil 1,2,3,4,zero,code veronica,umbrella cronicles,re darkside cronicles, house of dead 2,3,hod overkill,silent hill shatered memories ( remake del silent hill 1 mejor en graficos y jugabilidad que el sh5) call of duty 3,4,modern warfire, medal of honor, dead space straccion, varios ff, castlevania,mortal kombat,cursed mountain,the conduit,el ganador de los mejores premios en juegos de lucha de este año TATSUNOKO VS CAPCOM un juegazo de pm en los que salen desde personajes de comando g pasando por chunly y fran west de dead rising esta considerado mejor juego que el tekken 6 y street fighter 4, el propio dead rising y podria seguir contando..........todos estos son para 1 o 2 players

despues si quieres partirte el culo con los amigos pues tienes el monopoly, just dance,trivial,scene it,chegers..........por supuesto los RAYMAN RABBITS ,etc etc etc etc etc etc

como ves no he tenido que usar ni un solo juego mario-pestoso o zelda para desmontar los argumentos de mas de uno ,y dicho esto ahora no se si ponerme a jugar con la xbox o con la wii un ratillo

pd en mi casa tenemos 2 wii,2 psp,2 nds y 2 xbox 360 , antes de hablar de la wii informarse un poquito, que no todos los juegos son para casuals [rtfm]................eso si tambien la wii posee mierda como para empapelar un cuarto de baño , una cosa no quita a la otra
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo tengos Wii y NDS
Felicidades a Nintendo.[fies]
178 respuestas
1, 2, 3, 4