3º Remesa de Wii's ¿Datos?

1, 2, 3, 4, 58
Hola.

Llevo dias detras de una wii, ya desesperado, pues se la prometi a mi hijo para reyes, el caso es que intentaba ir a todos esos sitios donde las encuentran los demas eolianos, pero no habia, o yo no sabia verlas, o era cuestion de suerte, almenos no en barcelona y creedme por mi trabajo me desplazo.

El caso es que he probado en los bazares del puerto y me pedian 499€, me he quedado de piedra cuando me ha dicho el precio, pero era el mismo en todas las tiendas, eso si te daban a elegir tres juegos a parte del wii sport, despues de ir a todos los bazares y ver que era una pirateria total he empezado a regatear, en uno tenian 5 wii y finalmente tras comprender que en 2 dias esa wii no tendria mas valor que el de mercado( el real), me la ha dejado por 350€ y el resident evil, se que es un robo, pero si hay alguien tan desesperado como yo, pues aqui le dejo mi experiencia.

Un saludo.
paa la gente de almeria informar q en el alcampo aun quedan , yo la acabo de pillar , se la tienes q pedir a algun dependiente.
chao un saludo.
En Mediamarkt Sant Cugat no había ni una.

(Por si alguien tenía pensado pasarse por ahí)
euclides102 escribió:Hola.

Llevo dias detras de una wii, ya desesperado, pues se la prometi a mi hijo para reyes, el caso es que intentaba ir a todos esos sitios donde las encuentran los demas eolianos, pero no habia, o yo no sabia verlas, o era cuestion de suerte, almenos no en barcelona y creedme por mi trabajo me desplazo.

El caso es que he probado en los bazares del puerto y me pedian 499€, me he quedado de piedra cuando me ha dicho el precio, pero era el mismo en todas las tiendas, eso si te daban a elegir tres juegos a parte del wii sport, despues de ir a todos los bazares y ver que era una pirateria total he empezado a regatear, en uno tenian 5 wii y finalmente tras comprender que en 2 dias esa wii no tendria mas valor que el de mercado( el real), me la ha dejado por 350€ y el resident evil, se que es un robo, pero si hay alguien tan desesperado como yo, pues aqui le dejo mi experiencia.

Un saludo.

el resident evil???
Será de Gamecube, digo yo...
Alguien de Bilbao sabe donde se pueden conseguir?? Todavia no he visto ni una,jejeje. Me da igual que sea por la zona de la margen derecha o margen izquierda.

Saludos!!!
Eviljuice escribió:Alguien de Bilbao sabe donde se pueden conseguir?? Todavia no he visto ni una,jejeje. Me da igual que sea por la zona de la margen derecha o margen izquierda.

Saludos!!!


Yo el lunes vi como unas 15 en el media markt de Barakaldo expuestas. Eso si era la consola + wiiSports + (Tony Hawks o Rayman) por 306€

Lo k no se es si aun kedan, todo es cuestion de llamarles.

Espero k tengas suerte
hoy me he pasado por Parquesur y no he encontrado en ningún sitio aunque me han dicho en Alcampo que mañana puede haber.
Para los interesados hasta hace un rato tenían en GAME de Nassica en Getafe.
Y en Malaga nada??? He encontrado en Gamestop pero solo son para reservas!!!
hola a todos bueno pues para los de chiclana (cadiz) pos nuena noticias por que en gamestop tenia la mia reservada y m yamaron ayer y m dijeron k la tenian y e ido esta mañana supongo k tendran mas suerte a los k no la tengan lo xungo k asta reyes no puedo jugar [+risas] :-) :-)
Yo me estoy volviendo loco para encontrar en Barcelona, me parece que voy a optar por ir solo a mediamarkts i carrefours mañana por la mañana, ayer en Gran Via 2 en Gamestop tenian cajas verdaderas pero al preguntar (despues de 15 minutos de cola) me dijeron que no tenian. En todo el centro comercial no encontré ninguna. En los game esta imposible porque todos tienen lista de espera, a ver si encuentro alguna mañana, sino tendré que hacer un "vale por una wii" para mi novia :(
Cita de leonidas1411:

en cuenca hay!!

[flipa]
Y donde dices que tienen por que me estoy volviendo loco, llevo ya varias semanas detras y no hay manera, a ver si me respondes y voy ahora mismo a ver si queda algo.
En el Alcampo de Pio XII (Madrid) tenían varias esta mañana.
Yo ya me he llevado una Wii + Wii Play [babas]

Ah, no están a la vista, hay que pedirlas, parece ser que son de reservas fallidas...
Teléfono: 913590300
En gamestop habia ayer. pero solo quedaba una.

Suerte!
Preguntaste o solo viste la caja, por que la caja que tienen lleva alli desde el lanzamiento y esta mas vacia que el craneo de Bush.
Me lo dijo el que está en la tienda que si queria una wii,les quedaba una, pero yo ya tengo la mia.
Ok gracias, me voy "palla" ahora mismo.
Yo pregunté ayer a las 7 de la tarde en gamestop de Gran via 2 y me dijeron que no habia. Y la caja esa estaba allí, aunque bueno, suerte my friend :D
Ya me dirás si la has conseguido.
Hola acabo de pasar por el Carrefour del Actur en Zaragoza y había 5 Wii para el que la quisiera, nada de reservas, pues eso, por si alguien la quiere allí hay.
Es imposible encontrarlas. Cuando llegas a las tiendas que anuncian por aquí ya han volado. He estado en Carrefour a las 3 de la tarde y en 5 minutos han preguntado 6 personas por la wii al dependiente.
Yo paso, me espero a febrero que podré elegirla de entre una pila de wiis [jaja] [jaja]
Pues si que es raro, además me aseguré que estaban allí y si que pesa la condenada para ser tan pequeñaja, pues nada al menos ya se ven que antes ni eso.
Alcampo de Pio XII ya está seco.
Las dos últimas nos las llevamos una chica(para su hermano) y yo(para mi novia -> espero que no lo lea [angelito] )

¡¡Muchas gracias car_masa!!
[oki] , me alegro por los afortunados.
me llamaron ayer (03-01-07) de GameStop, que ya les había llegado la que tenía reservada.


Salu2
su precio se va a mantener y se mandaran mas unidades

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2
hoy había llegado mi Wii al game de marbella, pero no he cogido el telefono porque estaba dormido. Al levantarme he visto el número y he ido corriendo, pero cuando he llegado me ha dicho que mi consola ya se la había dado a otro que tb. tenía reservada. Todo por no coger el puto telefono!!! Ahora mismo podría estar jugando al Zelda hasta el amanecer.
El tio me ha dicho que la semana que viene esté atento al telefono jeje
dente01 escribió:el resident evil???


Soy muy malo para esto de los juegos, no he jugado nunca la verdad.

red steel es el nombre, yo lo maquille.

Un saludo.
Holas a todoooosss ;)

Solo decir que poooorrr ffffiiiiiinnnnn tengo mi WIIIIII [chulito]

Darle las gracias a la chica de Alcampo a la que le pregunte por la consola y me dio una.

Supongo que no habra mas, puesto que en los lineales habian volado y solo quedaban mandos y juegos.

Pues eso, Feliz Año a todos y Saludos dede Santiago.

P.D. Un besote enorme a la chica de Alcampo, de la que no recuerdo su nombre.
Mañana ponen a la venta en el Carrefour de ALBACETE 17 Wiis, confirmado al 100%.
A por ellas el que le pille cerca!!!!
En el carrefour de Ourense hay wiimandos, mandos clásicos, nunchakus y juegos a dar por saco. En los juegos he visto prácticamente todos los que han salido para la consola.

Eso sí, consolas ni una.
es muxa casualidad que alguien lo sepa pero...

Alguien sabe donde puedo pillarla en Mataro (BCN)?
gracias
imposible en mi ciudad, todo agotado

mañana ire a la capi pero lo veo imposible

salu2
Bueno pues mi historia es la siguiente xD...
Mi novia decidio regalarme la wii, yo mas ke enkantado pero ya konociamos el problema de la distribucion y eso que no nos habiamos interesado en hacernos con una, el caso es que llama a mediamakt y le dicen ke se ha de reservar, hace la reserva y a la media hora llaman sobre las 19:45 ke ya las tienen ayi, fuimos a buskarla el dia siguiente a las 10:00 de la mañana acompañados x su hermano que tb keria una (con la esperanza de poder pillar una...) y no veiamos ninguna x la tienda asi que le pregunto al tio y me dice, si estan aqui guardadas, le digo mi nombre y ke habia reservado 2 wii's, por suerte el tio fue tonto y pa no tener problemas me dio las 2 jajaja (lo siento por una tal Maria Cuero q se kedo sin ya ke ponia en la caja ke era para ella.)XDDDDDDDDD

PD:ke alguien me envie un mii de esos ostia xD
Nekete escribió:Alcampo de Pio XII ya está seco.
Las dos últimas nos las llevamos una chica(para su hermano) y yo(para mi novia -> espero que no lo lea [angelito] )

¡¡Muchas gracias car_masa!!


Os cuento mi experiencia Wiicompradora de la tarde.

Caso de Uso: Busqueda de Wiis

Actores: un amigo y yo mismo.

Primera parada: 18:00h Alcampo de Moratalaz. Esta mañana les habian llegado 20 pero ya no les quedaba ninguna.

Segunda parada: 18:30h Alcampo de Pio XII. Divisamos la ultima Wii que les quedaba subida a una estantería. Como nadie nos hacia ni caso he subido a mi amigo a caballito, la hemos cogido y nos hemos ido. 1ª Wii comprada.

Tercera parada: 19:00h Alcampo Vallecas. Tenian 4 Wiis y nos hemos llevado 2 junto con 2 Zeldas. El chico de detrás nuestro ha comprado las otras 2. La cajera se deshuevaba del stress ocasionado por la compra de la misma. 2ª y 3ª Wii compradas.

Resultado de la tarde: 3 Wiis compradas, una para mi, otra para mi novia y otra para mi amigo. No podía salir mejor ;)


Imagen

Imagen
¿Se sabe algo de BCN o alrededores? Q me quedo sin regalo!!!!
Yo la he reservado en una tienda del barrio de mis padres, me dijo la chica que es posible que le llegaran dos muy pronto y el resto en Marzo......a saber con solo deciros que me puso en un papel, reserva de Wi.... [jaja]
BloKe escribió:
Os cuento mi experiencia Wiicompradora de la tarde.

Caso de Uso: Busqueda de Wiis

Actores: un amigo y yo mismo.

Primera parada: 18:00h Alcampo de Moratalaz. Esta mañana les habian llegado 20 pero ya no les quedaba ninguna.

Segunda parada: 18:30h Alcampo de Pio XII. Divisamos la ultima Wii que les quedaba subida a una estantería. Como nadie nos hacia ni caso he subido a mi amigo a caballito, la hemos cogido y nos hemos ido. 1ª Wii comprada.

Tercera parada: 19:00h Alcampo Vallecas. Tenian 4 Wiis y nos hemos llevado 2 junto con 2 Zeldas. El chico de detrás nuestro ha comprado las otras 2. La cajera se deshuevaba del stress ocasionado por la compra de la misma. 2ª y 3ª Wii compradas.

Resultado de la tarde: 3 Wiis compradas, una para mi, otra para mi novia y otra para mi amigo. No podía salir mejor ;)


Imagen

Imagen


Tu no eres de forocoches y ese es el 335i? XD
WIIS en BCN

Ahora mismo un colega acaba de comprar 2 Wiis en Diagonal Mar a las 10:02 (Media Markt).

Han traído unas 30, así que si correis igual pillais alguna ....
MRSOFT505 escribió:
Tu no eres de forocoches y ese es el 335i? XD


Preeeeeeeeemio para el caballero XD XD XD XD
BloKe escribió:
Preeeeeeeeemio para el caballero XD XD XD XD


Me acuerdo de tu post... precioso el coche, i tira muy bien

Y ya veo que tb has conseguido tu wii... wena racha :P
Pepelepe escribió:WIIS en BCN

Ahora mismo un colega acaba de comprar 2 Wiis en Diagonal Mar a las 10:02 (Media Markt).

Han traído unas 30, así que si correis igual pillais alguna ....


agotadas

sigo sin wii :(
alguien sabe algo de barcelona?
Anda que han durado.

En vilanova y la geltru hay una tienda donde tienen Wii + "Pack casero ladron".
Wii + Monsters + red steel + rayman = 549euros!!!!!

Hay gente que no tiene remordimientos y te roban en la cara riendose, como cuando le pregunte: "Si sumo lo que das en el pack, no da el dinero que vale" y me dijo: "Feliz navidad".

Ahi le quemen la tienda.
Para los malagueños, ayer ví algunos munchakus en el Carrefour del Rosaleda.

Suerte.
Alguna an ZGZ?? Ayer quedaban en el game de los enlaces pero me la quitaron en mis narices...
Furi escribió:imposible en mi ciudad, todo agotado

mañana ire a la capi pero lo veo imposible

salu2


¿Has probado en los eroski y carrefour de alzira y Carcaixent?
Es mas facil que tengan alli que en Valencia capital.


saludos
Buenas,
alguien sabe si es posible encontrar alguna en Alicante? Mi sobrino probó la mía y anda como loco detrás de una y de momento nada :(

P.D.: De paso tb, yo ando detrás de un WiiPlay+Wiimote [carcajad]
¿Alguien sabe algún sitio donde conseguirlas en León o alrededores?. He pateado como un cabrón (bueno, pateado y estado atascado con el coche) pero nada de nada... o no tienen o son sitios donde las han reservado.

En cualquier caso, ¡feliz dia de reyes para todos!.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58