3º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

17, 8, 9, 10, 11
[flipa] [flipa] SI SEÑOR, MIG_SHADOW, EL GENIO DEL TRATAMIENTO DE IMAGENES, ese pedazo de CARATULA DEL MOTOR, PACIFIC RIFT [flipa] ratataaaa [666]

[mad] [mad] YO EMPIEZO A TEMBLAR [mad] [mad] ESA PEDAZO DE ANSIA ME PUEDE [tomaaa] [tomaaa]
como se hace ese truco??? :P
[+furioso] Hola misterio, preguntale a un tal piyuyu que lo sabe muy bien y además te enviará un video ilustrativo de como hacerlo, y hay que alguna otra copia por ahí circulando. Pero tengo una mala noticia, parece ser que ya lo han capado y además necesitabas tener el resistance. Ya saldrá otra historia pero lo unico que consigues es engañarte a ti mismo. PIENSALO BIEN..... [mad]
arusa escribió:[+furioso] Hola misterio, preguntale a un tal piyuyu que lo sabe muy bien y además te enviará un video ilustrativo de como hacerlo, y hay que alguna otra copia por ahí circulando. Pero tengo una mala noticia, parece ser que ya lo han capado y además necesitabas tener el resistance. Ya saldrá otra historia pero lo unico que consigues es engañarte a ti mismo. PIENSALO BIEN..... [mad]


jajja Hola mi querido amigo Arusa**

Suponia que vendria pronto un nuevo torneo, y como no del "GRAN" MotorStorm: Pacific Rift [poraki]
Espero que me puedas apuntar a esa lista tuya de este nuevo torneo...[sonrisa]

En estos dias no me he conectao' a la play pues la tiene mi hermano MAYOR en valencia jejeje se la preste por mi sobrino un tiempo
pero espero tenerla antes de octubre o a primeros de octubre, supongo que sabran que el juego sale el 28 de octubre verdad?
si supongo que si.. [360º] jejeje ni bien este en las tiendas saldre corriendo para conseguirme UNO...
ODIARIA QUE PASARA ALGO MALO Y NO PUEDA CORRER EN ESTE TORNEO COMO EN EL ANTERIOR [mad] OJALA NO!

fue casual que entre a mi cuenta aqui en EOL... asi que quise pasarme por aqui para ver si me encontraba con
nuevos comentarios y asi fue jejeje.. BUENO AMIGO.. ESPERO
QUE TE VAYA MUY PERO QUE MUY BIEN.. A TI Y A LOS TUYOS COMO 100PRE.. QUE DIOS LOS BENDIGA.. [ginyo]

UN SALUDO **[The Big Boss ]** ratataaaa
Hola, el gran THE BIG BOSS, bueno, por supuesto, tu ya estabas apuntado amigo. Lo que si me ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja es lo del 28 de Octubre, dime de donde sacas esa información, por el momento solo hay fecha para el 7 de Octubre en USA y posiblemente en Europa y Japón un mes después. Pero ya te digo, es lo último que he visto anunciado. UN SALUDO Y

[poraki] [poraki] FORZA AL MOTORSTORM PACIFIC RIFT [poraki] [poraki]

la cuenta atrás ha comenzado..... [comor?] [comor?] [comor?]
CLARO QUE SI AMIGO.. AQUI TE DEJO DOS LINKS DONDE LO DICE.. YO DESDE LUEGO ESPERO QUE NO SEA CACHONDEO POR PARTE DE ESTAS PERSONAS.. TAMBIEN SABIA LO DEL 7 DE OCTUBRE.. PERO FUE BUSCANDO EN GOOGLE EN SECCION NOTICIAS DONDE ME ENCONTRE CON EL TITULO
QUE EL JUEGO SALDRIA EL 28..

http://pixelorama.wordpress.com/2008/09 ... e-octubre/

Y ESTE [looco]

http://www.juegos.es/blog/motorstorm-pa ... tubre/547/


SIEMPRE PARO BUSCANDO INFORMACION DE JUEGOS QUE ESTOY ESPERANDO JEJE Y PUES ESO JEJE [sonrisa]

YO ESPERO QUE SEA VERDAD.

UN SALUDO AMIGO**

REX*
YEAHHHHH!!! que buena hora las 22:30 aver cuando haceis otro torneo y me apunto encantao que hace unos dias desempolve el motor y me he viciao xD
Efectivamente he leido en merystation que la fecha oficial anunciada por Sony en USA es para el 28 de Octubre. Secreto por el momento de la fecha para Europa y Japón.
Muy buenas,

Estad atentos ya que ...

Imagen

Abriremos un nuevo hilo con información muy interesante [sati]

Mas de uno va a flipar un rato....

Nos vemos online.
[sonrisa] [sonrisa] LA ANSIA ME PUEDE.......y el culo de Rikii TAMBIEN..... [sonrisa] [poraki]
A ver esos nick nuevos, que se vayan preparando, calentemos motores, que el MOTORSTORM 2 ESTÁ AL CAER, y el campeonato........

Por cierto, no se admiten tramposos..... [poraki] [carcajad] [carcajad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
arusa escribió:[sonrisa] [sonrisa] LA ANSIA ME PUEDE.......y el culo de Rikii TAMBIEN..... [sonrisa] [poraki]


Pero si yo no me he metido con nadie [angelito].

Buenas a todos.Cuanto tiempo, este hilo parece que no tiene fin.
Ya sabeis que para lo que hos pueda ayudar para lo del proximo campeonato podeis contar conmigo para lo que haga falta [oki].
Estoy deseando echarme unas carreras con vosotros [fumeta].

UN SALUDO Y NOS VEMOS PROXIMAMENTE [beer].

P.D.Arusa ansia es la que vas a pasar cuando mires pa tras y me veas detras de ti con un MONSTER TRUCK [sati] .
Bueno, Bueno y Bueno. A ver si nos moderamos Rikii,

1. [+furioso] con el Monster Truck me puede entrar el pedazo torre esa que hay en Barcelona, ese pedazo de pepino gigante que tienen allí, creo que cerca del puerto, la Torre Apgar o algo así.

2. ZzzZZ ¿culo? yo no he dicho náaaa, eso lo has insinuado túuuuu. Si, efectivamente, culo, ponte delante mía y veras lo que te
pasaráaaaaa. [amor] [amor] [amor]

3. Hablo con el Jefe y por supuestisimo que contamos con tu colaboración en el Campeonato.

QUEDAN 41 DIAS.. [+risas] [buenazo] [carcajad] [boing] [mad] [fumando] [poraki] [poraki] [hallow] [bye] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LANZAMIENTO MOTORSTORM 2 JUEVES 13 DE NOVIEMBRE DE 2008. www.game.es [poraki]
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11