3º Campeonato EOL - MOTORSTORM -

Ya tengo subidos los dos videos de la Gran Final de este Tercer Campeonato EOL.

Disfrutadlos ya que en ellos se ve tras una desastrosa salida un ritmo de carrera más que aceptable.

Dust Devil por Xavivi01

Grizzly por Xavivi01

Salu2 a To2
aquellos q pensais q yo ago trucos os voy a callar la puta boca me voy a agrbasr en mis mejoresa tiempos y te voy a callar la boca caramelo y cia que por lo q veo no se puede ser weno esova para tiu caramelo te voy a callar la boca soplapollas.
Sinceramente piyuyu TE HAS PASAO. He reportado tu mensaje a un moderador, no son formas. Ya diste muestras de enfados monumentales tales como el expuesto anteriormente en dos ocasiones y no me parece nada correcto en un participante de un campeonato.

AHORA DISPARO YO, efectivamente la duda ha estado desde el segundo campeonato, hasta que Caramelo te descubrió una noche y se volcó desinteresadamente en solucionar por TODOS LOS DEMAS, no por tí, averiguarlo, y lo hizo.

Mi más sincero desprecio hacia tus palabras, te repito que he reportado tu mensaje a un moderador del foro.

Por último, Xavivi graba los videos en un dvd y hazselos llegar a mig_shadow.

CARAMELO, felicidades por ganar dignamente el torneo de CONSOLACION.

Por mi parte se puede dar por censado este campeonato.

Me despido por unos días a consecuencia de una operación, (de mi mujer). Espero pronto volver a conectar con los que realmente merece la pena jugar. Un fuerte abrazo a todos ellos. [ok]
Jur...

piyuyu, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Tranquilo aru$a, $e que tu mujer recuperara, tomate obviamente todo el tiempo que $ea nece$ario, y no haga$ ca$o a lo que $e diga por aqui [oki] de aqui te mando mucho$ animo$ $i lo$ nece$ita$ y un abrazo mu grande, Dio$ Te Bendiga a ti y a tu family [oki]

un $aludo. [bye]
se esta haciendo una campaña contra mi y la cabecilla es caramelo este tio desde el 1er dia q corri contra el ya decia q yo azia truco yo juro por mi vida q jamas e exo el truco y pongo la mano en el fuego.

por que pensais que ago truco?
hay videos de este campeonbato y el anteror q podeis ver los videos yhaber si veis nitro a sako ni lo verreis por q no ago trucosssss.

esto no se va a quedar asi or que pienso defenderme de toda la mierda q se me esata hechando encima (solo algunos ) los demas un 10 para todos y no me ace falta dar nombres .

no tengo ni put idea como colgar un video en you tube pero por mis cojones voy grabarme en mejores tiempo por ejemplo:

grizzly mejor tiempo 4:00:80 dificil de acer pero lo are.
rock hopper:3:12:alto
dust devil:3:33:alto
y los demas no te los puedo decir por q no los se.

os estais eqivokando muxo conmigo

y arusa yo no disparo solo me defiendo que caramelo por privado no se queda corto.

arusa que te quede claro a mi nadie me a descubierto como dices tu por que yo nunca e exo el truco qe te quede clarinete.

y ahora corre y ves al moderador que me ponga otra falta.
Utiliza el lenguaje adecuado y no tendré que ir al moderador. Seguiré jugando con la peña que verdaderamente viene a divertirse y no a tomarle el pelo a nadie.

Ya te puedes demostrar a ti mismo, a mi no tienes que demostrarme nada, emplearé el tiempo en cosas más importantes.

Lo que tenia que ver y comprobar ya lo he visto, contigo y con tus colegas, esos que defiendes tan gratamente. [flipa] Que casualidad que también tengan indice de deleite 10.00 igual que tú. Enhorabuena machotes. [boma]

Mira a ver que Pausadramatica también sabe del tema y es informático al igual que Xavivi, pero no los de pacotilla, saben de informática. Preguntale...........a ver que te cuenta y por qué no participa desde que lo hizo en el primer campeonato.

Por cierto, esos tiempos estan de maravilla, posiblemente con la XXXXXXXX os pueda salir algun competidor. [poraki] como NOAHOA, el que tenga narices que se meta por la noche despues de las 0 horas en una sala con él a ver si puede.

ES UNA REALIDAD, EXISTE Y LO HE PROBADO Y NO PIERDO UN SEGUNDO MAS CON ESTO. [maszz]
Muy buenas,

Ante todo pediros calma y que no cunda el pánico [+furioso] , no olvidaros que estamos jugando, para pasarlo bien con nuestra pedazo de maquinas y un buen juego [beer].

La organización está haciendo su trabajo, estudiando el tema y tomando en consideración todas las pruebas que se puedan tener.
Esperamos poder cerra el tema en breve (seguramente esta semana) por lo que estar atentos al hilo.

Un saludo [oki].
Sin animo de ofender, pero el penultimo recurso del necio es el insulto (el ultimo es la violencia).
Yo no acuso a nadie pues no tengo pruebas, pero no me negaras piyuyu que corres siempre solo.
Viendo el video de xavivi de dust devil y sabiendo que hay recuperación se me hace muy raro que no te pueda alcanzar en ningun momento y solo se te acerca en las rectas (que son en los momentos en que el truco no aporta ventaja). Con esto ,repito, no quiero acusarte pues las presuncion de inocencia es el minimo respeto que merece una persona, pero mosquea que te cagas.
De todas formas yo tambien pido calma y no nos precipitemos, como ya te dije arusa, precaucion.
Pues yo le doy un voto de confianza a Piyuyu, llevo mucho tiempo corriendo con el y sabemos todos q es muy , pero q muy bueno. Asi q... no se, todo este tema esta poniendo mal royo entre algunos, sobre todo el afectado (Piyuyu) con algunos de vosotros y no deberia ser asi.

Espero q todo esto acabe de la mejor forma posible para todos. Un saludo.
buaa que movidas ay por aqui, yo quiero decir a favor de piyuyu que e jugao mucho con el y nunca le e visto acer nada de lo que dice caramelo.
Caramelo tio ay que tener mas confianza en la gente, y aya cada uno con su conciencia,
otra cosa yo estoy tranquilo aunque me saliera muy mal la final por motivos que ahora no vienen a cuento por que se que los ganadores en este caso piyuyu y xavivi son legales y tienen mi confianza, y ya nada mas que decir

Un consejo los que estan rayaos con el tema este contra piyuyu mas os valdria entrenar mas por que igual no estais a la altura de las circustancias....

un saludo a todos
Nolotil escribió:Espero q todo esto acabe de la mejor forma posible para todos. Un saludo.


Esa es la idea y por mi parte, haré lo que esté en mi mano, para poder aclarar el asunto, en bien de todos.

Lo importante de un campeonato es pasarlo bien, conocer gente que al igual que nosotros, disfrutan de una buena maquina y dejarse de malos rollos [oki].

Un saludo.
hola a todos.
me he registrado en el foro hoy aunque muy de vez en cuando entro para leer.
me he registrado para deciros que me parece injusto lo que estais diciendo de piyuyu.
yo juego con el desde que salio la ps3 y os aseguro que es 100% legal. lo que pasa que es una p... maquina.
pondria la mano en el fuego por el. he corrido mucho con el cuando yo jugaba al motor y nunca he visto nada raro.bajar mi recor en carrera 2 segundos y yo detras de el,viendo que se me escapa saliendole fuego de los tubos de escape.se escapaba poco a poco pero imposible pillarle,
pero por que es una maquina, no por que haga trampas,que dudo que se puedan hacer.
yo soy el primero que odia a los p. tramposos.

gracias norotil y rikii.
A ver DBSDBS, es muy sencillo:

a tu respuesta confiar en la gente: el que quiera que se ponga una venda en los ojos y el que no que se la quite.

a tu respuesta entrenar más, personalmente con tu respuesta posiblemente me puedo dar por aludido pero realmente SOY EL PRIMERO y los videos lo demuestran que voy a divertirme y se perfectamente el nivel que hay por encima de mi por lo que no aspiro al podium. Pero cuentaselo a otros participantes que se han dejado la piel entrenando horas y horas y que poseen de las mejores cronos por no decir una de ellas el mejor del mundo.
En este apartado te pido que respetes mi opinión y la de otros que piensan como yo y nosotros respetaremos la tuya.

a tu respuesta que confias TÚ en ellos, me parece CORRECTISIMA, lo anterior sobra.

Y siento que te saliera mal la final.

Nolotil, me parece que respuestas como la tuya son correctisimas, no se trata de convencer a nadie, hay participantes que confian plenamente y otros que no . ES LOGICO.

Un saludo a todos, SUERTE y ESPERAMOS ANSIOSOS ESAS SALAS PRIVADAS EN GRAN TURISMO 5 PROLOGUE. [666]
Vamos a ver señores ......

Nos estamos olvidando de la esencia de este campeonato que era venir a conocer gente nueva y sobre todo pasarnoslo bien.

Piyuyu, ayer te envié un mensaje por PSN, ya conoces mi opinión y el resto de la organización también la conoce.

Estoy perdiendo bastante tiempo personal en solucionar este tema y me estoy mirando y requetemirando videos de este y pasados campeonatos.

Por ahora, solo quiero comentar que no solo piyuyu, sino que todos los participantes de este campeonato tienen mi respeto y admiración.

En este campeonato ha habido la reclamación de que se ha usado el antiguo truco del turbo-X y la organización como tal está analizando el tema, como otros ya ha analizado, nuestro error como organización ha sido el permitir que esta reclamación se hiciera pública, al menos esa es mi opinión.

Una cosa hay que dejar clara, tiene el mismo derecho un participante a reclamar algo que no le ha gustado, como ese otro participante a su presunción de inocencia. No prejuzguemos y respetemos a TODOS.

Pido calma, tranquilidad y respeto para TODOS los participantes del campeonato, dejadnos trabajar en ello y en breve haremos pública nuestra investigación.

Yo ya conozco a Piyuyu de sobras, he corrido cientos de veces con él, pero también conozco a Arusa y lo único que puedo decir es que hay gente muy buena en el motor que muchos ni conoceis y son autenticas leyendas y mejoran MUCHO los tiempos de Piyuyu, pero también es verdad que siempre hay alguien que utiliza la picaresca para su beneficio propio, con lo cual, repito, dejadnos trabajar en ello y en unos dias tendremos el resultado de la investigación.

Sr. Dios Josemegan :

No hay quien te pille en modo contrareloj !! Pero cada vez estoy mas cerca .... Ya te dije que romperías la consola si seguías cantando así !!!. Un abrazo amigo.
buenas a todos [beer] he estado leyendo los mensajes y la verdad me he quedado [boing] flipando con la movida de la xxx no tengo ni idea de que coño es,supongo que porque soy "novato" pero bueno de que exista o no lo de la xxx a que piyuyu haiga hecho trampas hay un trozo.Porque como vosotros decis en las clasificaciones hay mucha gente que supera a piyuyu incluso nosotros lo ganamos a veces,en fin yo tambien pongo la
mano en el fuego por el
en cuanto a los comentarios de que destroy tenia lag [bad] os tengo que decir que tenia el ordenador apagado 2 horas antes de la final para evitar este tipo de comentarios probablemente fuese otro jugador el que tenia lag [beer] [fumando] [beer] un saludo a todos
GRACIAS AH TODOS LOS Q ME APOLLIS Q NO SOIS POCOS GRACIAS DE VERDAD.

XAVIVI MAÑANA CONECTARE A LA PS3 SI ESTAS QUIERO HABLKAR CONTIGO POR CHAT Y SI PUEDE ESTAR MIG ESTARIA BIEN.

ARUSA TE PIDO PERDON SI TE E FALTDOEL RESPETO A TI.
PERO ME ESTAS ACUSANDO DE MALA MANERA DE UNA COSA QUE NUNCA E EXO TIO Y ME TOCA LAS PELOTAS CON PERDON.

SOY INOCENTE SI NO NO LE DARIA TANTA IMPORTANCIA .

SALUDOS AH TODOS
Lo primero desear a la mujer de Arusa una rapida recuperacion.
Lo segundo no faltar al respeto a nadie que se supone que somos personas y no animales (aunque a veces lo dudo).
Y lo tercero hay unos videos y unos organizadores y ellos tomaran las decisiones oportunas y nosotros las acataremos nos guste o no.

Todo lo demas son opiniones y se deben de respetar por igual.Y hablando de opiniones yo he visto los videos y me resulta muy raro que con alcance en dust devil Xavivi no consiga hacercarse a Piyuyu desde mediados de la vuelta 3 hasta el final de la partida cuando Xavivi vemos que va a piñon y Piyuyu tu diras lo que quieras pero a Xavivi no le faltan horas de practica y alcance es alcance.

Pero de todas maneras todo hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario dicho esto no hay mas que decir.

Un saludo.
Pues lo primero es lo primero y esperemos que la mujer de Arusa se recupere pronto ...

Es tu opinión Rikii y debe respetarse como tal ....

Haber si puedo hacer un chat mañana contigo Piyuyu por PSN y me cuentas .... lo de Mig no sé si podrá ser, pero seguro lo intentará.

Saludos a todos.
Vamos a ver una cosa, señores mios. Esta claro q hay una organizacion encargada del tema, pero solo tienen autoridad dentro del campeonato, para dejar a piyuyu como campeon o no. A partir de ahi, todos somos una opinion individual al pensar q si o q no, no se si meEstoy mu agradecido a la organizacion xq se ha preocupado desde el ppio de q todo marche y ademas q son cojonudos en todos aspectos, y ahi me kito el sombrero. Pero mas alla del campeonato no tienen competencia, creo q estamos todos conformes con eso.

Dicho esto, solo decir q se decida lo q se decida, los q pensamos q no hay nada raro lo seguiremos pensando y los que pensais q si lo hay tb, y todos tan amigos. Es como pesar q F.Alonso es bueno y yo digo q es malo, no me vas a convercer por mucho q me digas si el tio no me gusta como corre o cualkier otra opinion q tenga.

Un saludo a TODOS, yo si q no tengo nada en contra de nadie, aunq mi opinion sobre caramelo no es favorable, siento decirlo pero hace tiempo me paso algo con el y la verdad es q en esa ocasion si q me falto al respeto de verdad. Pero bueno, de eso ya hace mucho, asi q nada. VIVA MOTOR STORM!!!!
dejaros de tonterias yo y josemegane que me a dado su permiso ponemos las manos en el fuego que piyuyu no utillizara trucos.emos corrido con el desde los principios y siempre a sido legal.yo creo que hay muxo escozio.pareceis unas nenas.si alguien se ofende a mamarla.tanta campaña contra una persona se os puede dar la vuelta.un saludo hala madrid.
Xavivi0 escribió:Sr. Dios Josemegan :

No hay quien te pille en modo contrareloj !! Pero cada vez estoy mas cerca .... Ya te dije que romperías la consola si seguías cantando así !!!. Un abrazo amigo.

ja,ja,ja.
Sr Dios.ja ja hace mucho que deje de serlo,ahora me meto y me fundis todos.los tiempos si te pones me los bajas seguro y la play se me jodio al ver los videos de carlos22 del singstar [poraki] .
tengo para 2 o 3 meses de sufrimiento sin play,hoy la he llevado a seur.
un saludo a todos.
tal vez me e exedido un poco pero vale ya.un saludo a todos y arusa que tu mujer se recupere pronto pa lo que quieras aqui estoy-hala madrid
RIKII_ escribió:Y hablando de opiniones yo he visto los videos y me resulta muy raro que con alcance en dust devil Xavivi no consiga hacercarse a Piyuyu desde mediados de la vuelta 3 hasta el final de la partida cuando Xavivi vemos que va a piñon y Piyuyu tu diras lo que quieras pero a Xavivi no le faltan horas de practica y alcance es alcance.

Pero de todas maneras todo hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario dicho esto no hay mas que decir.

Un saludo.


yo he jugado alguna que otra partida con alcance y hay veces que cuando vas segundo,y el 1º lo hace bien es imposible cogerle.
creo que depende donde esten el resto de jugadores.si estan todos juntos tienes mas nitro y si van el 1º y el 2º cerca y el resto a tomar por c.. pues el segundo tiene mas o menos el mismo nitro que el 1º.
si se puso piyuyu nada mas empezar la partida 1º es logico "digo yo" que no le salga mucho fuego,ya que si vas 1º casi siempre,por no decir siempre, tienes el nitro a tope.
pensar,decir,hacer lo que querais,pero para mi"que no tengo nada que ver,solo doy mi opinion) y para todos los que conocen a piyuyu como yo. el es el ganador.
xavivi,megavit si no os dan en la salida podria haber sido otro el resultado.un saludo
piyuyu escribió:XAVIVI MAÑANA CONECTARE A LA PS3 SI ESTAS QUIERO HABLKAR CONTIGO POR CHAT Y SI PUEDE ESTAR MIG ESTARIA BIEN.


Muy buenas,

Yo podré estar on-line desde las 20:00h hasta las 22:00h, +/-.
Espero que podamos coincidir.

Un saludo.
Por ahora me tengo que morder la lengua ya que formo parte de la organización y no quiero ponerme de parte de nadie ....

Que sepais todos que estamos en ello ....

Creo que llevaré sobre unas 7000 partidillas (un año jugando al motor da para mucho) y podría dar clases sobre el puñetero turbo, lag's, trucos, fallos del juego, etc ...... y aunque la práctica no me sale del todo bien, la teoría de como ser el más rápido me la conozco bien.

Cuando digamos el veredicto sobre esta reclamación os explicaré bien el tema, yo desde luego lo tengo muy claro y los implicados lo saben desde el principio.

Por cierto, carlos22 quedas expulsado por tus comentarios (por lo de hala-mierdid) .... [flipa] mierda que ya ha acabado el torneo ..... pues .... del siguiente ..... [qmparto]

Solo pido una cosa y ya no como organizador sino como persona y es RESPETO para todos los implicados.

Salu2


EDITO : Mig, pon la música muy alta, ya me entiendes por donde voy ... [jaja]
Yo a piyuyu no lo conozco mucho, hace mucho que corri con el alguna que otra vez y yo ya he dicho lo que havia visto raro pero que si tienen explicacion como me las ha explicado jose (josemegan), yo ya no puedo poner ninguna objeccion. Tambien e dicho que uno es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

Imaginaros que Piyuyu no hace el truco y ya practicamente esta crucificado por hacerlo, no nos precipitemos.

Lo que tengo claro es que a jose y a carlos si que los conozco y si ellos ponen la mano en el fuego por piyuyu yo la pongo en el fuego por carlos y por jose eso que quede claro.

Por tanto por mi parte no hay problemas.
xavivi, mig esta actualizando mi ps3 cuando termine si estis acemos un chat y halamos aber que tal.

gracias a todos carlos a muerte tio estate trankilo tio q esto se va a solucionar muy pronto y todos lo q confieis en mi trankillos por q no os defraudare ya lo vereis.
merci a todos de verdad jose me llena muxo que te allas inscrito en esta pagina solo para apoyarme sois la bomba señores.
Mirad, no sé si os acordais de tres piernas...SERVIDOR. Yo personalmente tube un encontronazo con piyuyu y francamente estoy quemado e indignado de todos los comentarios que algunos están posteando, la recuperación o el alcance como querais llamarlo, están para reagrupar y que nadie se puedad escapar, NADIEEEEEEEE y por supuesto que hay truco, yo lo sé por que lo conozco se trata de saltarse el firmware, o sea la firma del software y se hace através de un proxiserver, aqui dejo estos enlaces para callar bocas, ya está bien de tomar el pelo a la gente, por cierto con la actualización 2.30 lo tendremos más dificil aunque es posible hacerlo. Al menos yo lo digo y me quedo más agusto

HAY TENEIS PRUEBAS

ENLACES:

http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL--CheckFIRM-y-PS3ProxyServer-ya-editado-para-no-tener-que-actualizar-_729912



http://es.youtube.com/watch?v=CTftuuFR45Y

http://es.youtube.com/watch?v=MHfVcxerxNE&feature=related

POR CIERTO, MIS DISCULPAS POR LA QUE SE A LIADO EN ESTE HILO
Gracias a Dios que ha venido nuestro amigo Trespiernas a solucionarnos el tema ..... ahora solo falta Devilking y alguno más ...

Tuve un encontronazo con Piyuyu dice, y con nadie más ???
Aún te tengo en mi lista de bloqueo, igual que otros ..., vete haciendo afirmaciones, que Devil ya se pegó un tiempo baneado del psn ....

Como te veo muy informado del tema :

Primero, si conoces el truco del proxyserver, serás tan amable de decirme que linea de código hay que meter en el proxyserver para que discrimine la versión con los servidores del motorstorm y donde se mete ??

Segundo, el exploit de la imagen tiene más años que pepe leches y solo vale para cargar cosas en memoria que confunda la versión de firmware de la ps3, que tiene que ver esto con la versión de programa del motorstorm, me lo puedes explicar ??

Tercero, doy por hecho que me respondes a las dos primeras preguntas correctamente, perfecto, me puedes poner el link del update 1.3 BAJADO, DESENDRIPTADO, DES-FIRMADO DIGITALMENTE CON EL SERIAL DE LA CONSOLA PARA EL QUE SE BAJA, MODIFICADO SOLO LA PARTE DEL TURBO, VUELTO A ENCRIPTAR, RE-FIRMADO DIGITALMENTE E INSTALADO TAL CUAL ??

Es que no recuerdo donde lo dejé !!!

Si lo tienes, BRAVO, es lo que están buscando cientos de hackers para poder correr backups en ps3, te harás millonario ...

Cuarto, no me pongas un video que no dice nada, ponme un video con un motorstorm 1.0 corriendo ONLINE en modo espejo o en modo normal con el gráfico de los POSICIONAMIENTOS de la 3.1 a la izquierda.

No intentes confundir a la gente, este Viernes tendremos una resolución CLARA del tema y la postearemos en este hilo.

Para los que quieran probar en sus carnes el truco de la X, simplemente teneis que meteros dentro de la PS3 en JUEGOS/HERRAMIENTA DE DATOS DE JUEGO ponemos encima de motorstorm update 3.1, triangulo y eliminar, ya podeis disfrutar otra vez del truco de la X OFFLINE. Si queréis jugar ONLINE os tendreis que descargar de nuevo el update 3.1 tengais proxyserver o no, sino no os dejará entrar ....

Seguro que hay alguien que sabe más que yo, seguro, que venga aquí y que nos dé datos concretos respondiendo a las 3 preguntas que he lanzado.

El Viernes tendremos la prueba definitiva y no hagáis caso de este tipo de mensajes.

Salu2
Joder tio, po si q sabes Xavivi, un 10 por mi parte.

Otra cosa, el q lleve años sin escribir un puñetero post q no le de por escribir aora pa exar mierda encima de nadie, ok? q bastante tenemos ya.

Al final se demostrara q Piyuyu no a exo na y punto, pero asta entonces, pa exar mierda ya estaba el tomate y asta eso lo an kitao, asi q dejense de tonterias, lo digo por trespiernas.
para ti xavivi.por este último mensaje y por el campeonato. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki] un saludo máquina.
riki piyuyu josemegane ytodos los que hemos exo grande este juego.un saludo y hala madrid
manodura escribió:Mirad, no sé si os acordais de tres piernas...SERVIDOR. Yo personalmente tube un encontronazo con piyuyu y francamente estoy quemado e indignado de todos los comentarios que algunos están posteando, la recuperación o el alcance como querais llamarlo, están para reagrupar y que nadie se puedad escapar, NADIEEEEEEEE y por supuesto que hay truco, yo lo sé por que lo conozco se trata de saltarse el firmware, o sea la firma del software y se hace através de un proxiserver, aqui dejo estos enlaces para callar bocas, ya está bien de tomar el pelo a la gente, por cierto con la actualización 2.30 lo tendremos más dificil aunque es posible hacerlo. Al menos yo lo digo y me quedo más agusto

HAY TENEIS PRUEBAS

ENLACES:

http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL--CheckFIRM-y-PS3ProxyServer-ya-editado-para-no-tener-que-actualizar-_729912



http://es.youtube.com/watch?v=CTftuuFR45Y

http://es.youtube.com/watch?v=MHfVcxerxNE&feature=related

POR CIERTO, MIS DISCULPAS POR LA QUE SE A LIADO EN ESTE HILO


ESO NO PRUEBA NADA!!!

En el contexto de las redes informáticas, el término proxy hace referencia a un programa o dispositivo que realiza una acción en
representación de otro. La finalidad más habitual es la de servidor proxy,
que sirve para permitir el acceso a Internet a todos los equipos de una
organización cuando sólo se puede disponer de un único equipo
conectado, esto es, una única dirección IP.
La palabra proxy se usa en muchas situaciones en donde tiene sentido de un intermediario:
El uso más común es el de servidor proxy, que es un ordenador que intercepta las conexiones de red que un cliente hace a un servidor de destino.
Fuente:wikipedia


El proxy server se usa para interceptar la comunicacion de la ps3 con internet. Cuando nos conectamos se va a buscar un archivo de internet que dice cual es la ultima version de firmware existente, capturamos ese enlace y le devolvemos una version del archivo anterior que tenemos previamente guardada en nuestro ordenador.
Ahora bien que esto funcione en el motostorm cuando las actualizaciones llevan mas chicha apparte de corregir los bugs, es improbable (pero no imposible).
En la primera actualizacion, cuando pulsabas repetidamente la x, el turbo no dejaba de subir, sin embargo en la version actual ocurre lo mismo que al principio el turbo ni sube ni baja, y haciendo alguna prueba es posible que vuelva a estar activo ese truco pero con menos ventaja que al principio.

Sobre lo del recuperar, si estas cerca del primero tienes practicamente el mismo, correcto, pero es que le saca en grizzly 8 segundos y eso no es estar cerca.

dejaros de tonterias yo y
josemegane que me a dado su permiso ponemos las manos en el fuego que
piyuyu no utillizara trucos.emos corrido con el desde los principios y
siempre a sido legal.yo creo que hay muxo escozio.pareceis unas
nenas.si alguien se ofende a mamarla.tanta campaña contra una persona
se os puede dar la vuelta.un saludo hala madrid.

Lamentable

Xavivi, si encuentran una forma de reventar firmas digitales, casi que le den por el culo a la ps3 y vamos a robar bancos electronicos (es el sistema mas seguro para comprobar la integridad de los datos)[poraki]O todavia mejor, publicad un ensayo matematico sobre vuestro descubrimiento, y sereis ricos pero con un nobel porque habreis descubierto la teoria completaa de los numeros primos.

1.-Para pilllar el trafico de motorstorm...port triggering...y se hace en el router.
2.-El tiff xploit es una mierda pinchada en un palo, debido al sistema de virtualizacion del hypervisor no sirve para nada.
3.-La he respondido la primera, es inviable hacer esto. Si pudieramos firmar con la firma de sony no harian falta ni chips ni nada. La clave unica de la consola va en el encriptado.

Suerte.
Efectivamente señores, estamos muy cerca de poder cerrar el tema.

Como ya hemos dicho, este viernes se aclarará todo, por lo que, un poquito de paciencia y vamos a tranquilizarnos, que es muy fácil soltar cosas por aquí, sin pruebas concluyentes.

Un saludo.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Sobre lo del recuperar, si estas cerca del primero tienes practicamente el mismo, correcto, pero es que le saca en grizzly 8 segundos y eso no es estar cerca.

viendo el video de grizzly lo teneis mas claro.me explico:
cuanto tarda xavivi en adelantar al 2º. cuando se pone 3º , tiene mas nitro,se supone.
desde la 2º vuelta que se pone 3º tiene al 2º delante y hasta la ultima vuelta no le adelanta.
josemegan escribió:viendo el video de grizzly lo teneis mas claro.me explico:
cuanto tarda xavivi en adelantar al 2º. cuando se pone 3º , tiene mas nitro,se supone.
desde la 2º vuelta que se pone 3º tiene al 2º delante y hasta la ultima vuelta no le adelanta.


Yo no tengo nada claro.
PauSaDRaMaTiCa escribió:
Yo no tengo nada claro.

en dust devil xavivi se tira 3 vueltas detras de piyuyu.como no le pilla piyuyu hace trampas.
en grizzly xavivi se tira 3 vueltas 3º cerca del 2º y le consigue pasar en la ultima vuelta con un encontronazo entre los dos(para mi limpio) en esta accion pierde algo de tiempo. como no le pilla en media vuelta que le queda despues de pasar al segundo.
piyuyu sigue haciendo trampas.
que pasa las 3 vueltas que se tira 3º detras del 2º. ¿el 2ºtambien hace trampas?o es que no es piyuyu(ganador de 2 campeonatos)
parece que veis lo que quereis.
ninguno hace trampas.
Jose, no t molestes más tio, ya el viernes diran lo q sea. Aunq no nos van a hace cambiar de opinion esta claro, decidan lo q decidan, pero bueno. Yo estoy 100% trankilo , al igual q todos los q apoyamos a Piyuyu y él seguro q tb lo está. Un gran saludo a todos.

Creo q estamos haciendo una montaña de un grano de arena.
Nolotil escribió:Jose, no t molestes más tio, ya el viernes diran lo q sea. Aunq no nos van a hace cambiar de opinion esta claro, decidan lo q decidan, pero bueno. Yo estoy 100% trankilo , al igual q todos los q apoyamos a Piyuyu y él seguro q tb lo está. Un gran saludo a todos.

Creo q estamos haciendo una montaña de un grano de arena.

Yo tambien creo eso.

Y no tegno claro que haga trampas viendo los videos (por si es ke no me habias entendido antes que parece que no jose). Pero, por usar tu mismo argumento de todas formas te dire que el segundo no alcanza nunca al primero, y eso no lo quieres ver. Que viendo videos de otros campeonatos piyuyu adelanta y no hay huevos a seguirlo, cada vez te deja mas atras. Lo hagas bien o mal, y eso es lo que mosquea. Pero no demuestra que haga trampa, y yo he sufrido ir detras de el en la meseta arriesgando y haciendolo todo bien y lenta pero inexorablemente se te va. Y ahi esta el problema, correr contra piyuyu parece correr un renault con un ferrari, que cuando va solo no comete fallos y cuando lucha con otro siempre sale ganando. Que si vas delante de el te pasa como una bala y por muy perfecto que lo hagas se te va.

Puede que la respuesta a todo es que sea muy bueno, no niego que esa puede ser la explicacion, pero por muy bueno que seas, el factor suerte esta ahi. Un tio que es bueno lo que suele hacer es hacer el circuito facil donde haya 0% de probabilidades de error, se pueden hacer triquiñuelas pero son muy arriesgadas porque te puede salir mal, y yendo primero no merece la pena jugarsela. sin embargo el que va detras tuyo, no tiene nada que perder asi que lo intenta, que le sale bien, se te acerca: que le sale mal, pos la caga. Yo la carrera que recuerdo de meseta te puedo asegurar que algo raro paso. Puede que fuera lag, puede que fueran otras cosas. Pero arriesgando 100% y todo perfecto, habiendo ganado muchas carreras en ese circuito por aquel entonces, y no habia manera.

A falta de un video de piyuyu donde se le vea correr la duda siempre va a estar en el aire, y respeto vuestra opinion de que piyuyu no hace trampas. Pero respetad tambien la de aquellos que opinan lo contrario, yo por mi parte no sabria que decir, y lo unico que pretendo con esto es exponeros los muchos datos que ha habido antes de que se lanzaran a la piscina a acusar (yo nunca lo hubiera hecho y lo hubiera seguido mantenido en secreto en espera de una comfirmacion). Y es que este tema lleva coleando desde el segundo campeonato, pero hasta hace poco no ha habido confirmacion de que el truco se pudiera hacer, asi que no os lo tomeis a mal ninguno, si piyuyu no hace trampas, o si las hace, lo sabremos el viernes.

de todas formas un consejo a los organizadores, los sistema de justicia se basan en que es mejor dejar libres a 100 criminales que meter un inocente entre rejas, asi que os recomiendo que no olvideis esto.

P.D. para todos, hay una cosa que me ha enseñado la vida y es que: yo no pondria la mano en el fuego ni por mi madre. Y es que hay veces que la vida te deja una cara de gilipollas...

P.D. de la P.D. quien quiera discutir mas en el metal gear online sus espero que sus voy a sacar los ojos con la ganzua [uzi] [uzi] XD XD
señores no sean incredulos porfavorrrrrrrr.

OTRA PRUEBA, OJO ESTA SE SALTA LA ACTUALIZACION DE UN JUEGO ATRAVES DE MOTORSTORM.
Bueno xavivi, tu diras.

ENLACE:

http://es.youtube.com/watch?v=GrTc5926wXA&feature=related
Vamos a ver que no te enteras.

Saltarse la version del frimware de la consola es una cosa y saltarse la version de un juego es otra muy diferente.

En la primera se hace una comprobacion por parte del cliente de la version actual del sistema, engañando al cliente (osea nuestra consola) se puede saltar.

En la segunda la comprobacion se hace por parte del servidor, y no tenemos acceso a el para engañarlo. Emular la communicacion seria la solucion pero seeria inviable, y como encima se hagan las comunicaciones encriptadas, pos oye dinos como se hace, que en 4 dias tenemos acceso completo al disco duro (que a dia de hoy en inviable).

Si quieres poner pruebas, grabate una carrera usando el truco claramente.
Y si lo unico que haces es venir a meter cizaña, haznos un favor y no vuelvas, que bastante jodido esta todo como para tener a terceros, con muy poco conocimiento de lo que esta poniendo, que no hacen mas que intentar sembrar la duda.
Pausa, has estado super correcto y super educado como siempre, muy bien tio.

Otra cosa mas, imaginemos el caso de q llevo corriendo en el motor 3 meses, para mi, lo hago de puta madre y soy el mejor del mundo(cosa q no es cierto xq aun tendria muchos fallos o trazaria los circuitos por zonas q no son, etc.). Entonces, entro online, y me coge cualkiera del campeonato, para mi entender, ese tio hace trampas, ya q yo haciendolo todo bien al 100%(mi supuesto 100%) se me escapa, pero en realidad, para el q me esta dejando atras es super facil hacerlo, ya q yo no lo lo estoy haciendo todo lo bien q se puede.

Este ejemplo es lo q creo q esta pasando.

Otra cosa, eso de q el viernes se vera tampoco es cierto 100% xq el viernes se vera la opinion de akellos q forman la organizacion, pero q fiabilidad hay d q lo q digan es verdad 100%?
Lo q digan sera su verdad y no la de los q apoyamos a piyuyu, no se si me explico.

Pd: el monton de veces q he puesto 100% verdad?? jajaja

Un saludo a todos
josemegane hace trampas yo lo e visto en dust devil vi como le salian las alas de su dragon.pongo sus manos en el fuego .un saludo
Nolotil escribió: Otra cosa mas, imaginemos el caso de q llevo corriendo en el motor 3
meses, para mi, lo hago de puta madre y soy el mejor del mundo(cosa q
no es cierto xq aun tendria muchos fallos o trazaria los circuitos por
zonas q no son, etc.). Entonces, entro online, y me coge cualkiera del
campeonato, para mi entender, ese tio hace trampas, ya q yo haciendolo
todo bien al 100%(mi supuesto 100%) se me escapa, pero en realidad,
para el q me esta dejando atras es super facil hacerlo, ya q yo no lo
lo estoy haciendo todo lo bien q se puede.

Este ejemplo es lo q creo q esta pasando.


He ahi el quiz, y donde se encuentra la duda razonable.

carlos22 escribió:josemegane
hace trampas yo lo e visto en dust devil vi como le salian las alas de
su dragon.pongo sus manos en el fuego .un saludo


Para el proximo campeonato, papeles de tornasol para aqueste que me parece que conduce puesto hasta las cejas [looco] [looco] [looco] eso o iba tan puesto que puso el lair por error. [qmparto] [qmparto]
PauSaDRaMaTiCa escribió:..de todas formas un consejo a los organizadores, los sistema de justicia se basan en que es mejor dejar libres a 100 criminales que meter un inocente entre rejas, asi que os recomiendo que no olvideis esto.

P.D. para todos, hay una cosa que me ha enseñado la vida y es que: yo no pondria la mano en el fuego ni por mi madre. Y es que hay veces que la vida te deja una cara de gilipollas...
Gracias por el consejo PauSa, lo tendremos en cuenta.
Tienes razón en lo poner la mano en el fuego por alguien. Es triste, pero es así.

Nolotil escribió:...Otra cosa, eso de q el viernes se vera tampoco es cierto 100% xq el viernes se vera la opinion de akellos q forman la organizacion, pero q fiabilidad hay d q lo q digan es verdad 100%?
Lo q digan sera su verdad y no la de los q apoyamos a piyuyu, no se si me explico.
Te explicas muy bien, pero eso es lo último que haríamos.
Sería estar como al principio, ¿mi palabra contra la tuya? No queremos liarla mas. Se trata de dejar claro el tema, presentando pruebas que todos lo vean claro.
Nada de la palabra de nadie. Eso aquí y ahora, no es suficiente.

Un saludo.
Nolotil, Pausa es siempre muy correcto y antes de decir algo lo piensa bien (eso nos vendria bien hacerlo a mas de uno). Y lo que comenta Pausa es el tema, a ver si es la conexsion de Piyuyu que le da uno o dos segundos por vuelta de ventaja, son los supermegas yo quiero esa conexsion [666]. Esto tiene una solucion muy rapida que nos invite Piyuyu un dia a comer a su casa y arreglado [qmparto].

Y Pausa respecto a lo de la mano en el fuego es cierto a veces se te queda cara de gilipollas pero si no puedes confiar en alguien que conoces que nos queda. Fijate yo me case [pos eso].
Yo por ti Pausa pondria las dos manos, (en terminar de escribir me voy corriendo a echarme pomada [sonrisa]).

nos vemos un saludo [oki].

P.D. Carlos, que te has fumao? [poraki]
manodura escribió:señores no sean incredulos porfavorrrrrrrr.

OTRA PRUEBA, OJO ESTA SE SALTA LA ACTUALIZACION DE UN JUEGO ATRAVES DE MOTORSTORM.
Bueno xavivi, tu diras.

ENLACE:

http://es.youtube.com/watch?v=GrTc5926wXA&feature=related


Incorrecto, se salta la actualización de Firmware, no la del programa del juego.

El único video que me interesa ver es la de un MotorStorm con su 3.1 utilizando el truco ONLINE.

Para Nolotil :

Estás en lo cierto, a día de hoy no he visto a nadie excepto a dos corredores de TODO el campeonato ir por la ruta más optimizada de los circuitos y usar el turbo de manera correcta, lo cual me hace ver quien puede hacer tiempos buenos y quien no, sino es por esa ruta y jugando con el turbo de una determinada manera, es casi imposible hacer tiempos buenos, esta noche veré a Piyuyu en directo y la organización sacará sus últimas conclusiones.

Sé de lo que hablo, en este campeonato he 'empollado' y he bajado mi tiempo record en Grizzly en 7 segundos.

Salu2
[chulito] Señores la operación de mi mujer fué todo un exito, salió todo tal y como se esperaba y acabamos de llegar a casa.

Solo quería postear para daros las GRACIAS a quienes habéis mostrado interés por tal situación hacia mi señora. Nos vemos en psn cuando se pueda, ahora me tocan TODAS las labores del hogar incluidos dos hijos.

Piyuyu suerte esta noche, ahora es tu oportunidad.
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11