3DS vende más consolas que nadie durante el 2013 en Estados Unidos

Mientras en los dos últimos meses del año pasado PlayStation 4 y Xbox One se peleaban por ver quien más consolas vendía, 3DS seguía su camino que la ha llevado a ser el sistema más vendido en Estados Unidos durante el 2013, según el último informe de NPD. Ante los datos de NPD los tres fabricantes de hardware han sacado pecho, y parece que todos han ganado su batalla.

Microsoft ha recalcado por boca de Larry Hryb que durante el mes de diciembre consiguió dos victorias. Xbox One y Xbox 360 superaron a sus competidoras generacionales, vendiendo en el último mes del año 908.000 y 643.000 unidades respectivamente. En un comunicado de prensa Microsoft afirma que la plataforma Xbox se quedó con un 46% del mercado durante el mes de diciembre, un 10% superior al diciembre del 2012.

Sony también ha salido para informar de su particular victoria, afirmando mediante Dan Race de SCEA, que “PlayStation 4 sigue siendo líder por ventas acumuladas de consolas de nueva generación en EE.UU desde su lanzamiento el 15 de noviembre” [...] “Vendimos todas las PS4 disponibles en las tiendas de Estados Unidos y estábamos sin stock durante el mes de diciembre debido a la abrumadora demanda de los consumidores”.

El último recuento mundial de ventas reveló que durante el 2013 Microsoft había vendido 3 millones de Xbox One y Sony 4,2 millones de PlayStation 4.

Pero las ventas de PS4 y Xbox One no han podido superar a 3DS, que según el informe de NPD ha sido la consola más vendida en Estados Unidos durante el mes de diciembre y todo el 2013. Las ventas de Wii U no han sido detalladas, pero Liam Callahan de NPD afirma que los datos fueron positivos, siendo el mes de diciembre cuando más ventas registró la consola de Nintendo.

En cuanto al software, Grand Theft Auto V ha sido el título más vendido en Estados Unidos en 2013, por delante de Call of Duty: Ghosts, Madden NFL 25, Battlefield 4 y Assassin’s Creed 4: Black Flag. Los datos de NPD solo contemplan las ventas por canales físicos.
La gallina de los webos de oro como dos templetes de grandes
Pero cuanto ha vendido la 3DS al final? solo se habla de lo que ha vendido xbox y ps4 y dice tambien que han vendido menos que 3DS
Y decían que Venderían un pepino [carcajad]
PARA SOBREMESA NINTENDO NO VALE UN EURO...VA DESFASADA AÑOS ATRAS... PERO EN PORTATILES LAS CLAVA.... CONSOLA /REVISION QUE SACA ... CONSOLA QUE VENDE COMO EL PRIMER DIA.
con ese pedazo de catalogo, es imposible no comprarla :)
dinamicheady escribió:Pero cuanto ha vendido la 3DS al final? solo se habla de lo que ha vendido xbox y ps4 y dice tambien que han vendido menos que 3DS

+1 Yo también quiero saber, y de PS4 también. Sé las ventas mundiales, pero sería interesante conocer las cifras de Estados Unidos.

xboxadicto escribió:PARA SOBREMESA NINTENDO NO VALE UN EURO...VA DESFASADA AÑOS ATRAS... PERO EN PORTATILES LAS CLAVA.... CONSOLA /REVISION QUE SACA ... CONSOLA QUE VENDE COMO EL PRIMER DIA.

Llevas suficiente tiempo participando en foros en Internet para saber que no debes escribir todo con mayúsculas.
Demostrado que al final la potencia no es lo que vende sino los juegos.
Ya paso esto esn la epoca de psx y N64. Y la verdad es que 3ds nosd ha dado un catalogo este año de juegazos.
Y que ademas la competencia o había colocado ya las suyas o apestaba.
es lo que tiene sacar una consola que a priori tendría un público más bien infantil pero que al final acaba capturando a todo el espectro de jugadores, que lo rompe... parecido a la wii ;)
La jugabilidad de esta consola es una maravilla y el grandisimo catalogo dos ingresdientes para el exito sin necesidad de tener unos graficos espectaculares
Podeis poner el enlace a la noticia de las ventas de 3DS?
Os habeis equivocado en el titulo de la noticia, solo salen las ventas de otras consolas.

Oooh Oooh Oooh Oooh
Consola sobrevalorada hasta el infinito.
Si para ellos todos ganaron su batalla, perfecto, pero deberían seguir trabajando para superarse, más que nada por si un día todas no son capaces de ganar...
Nintendo sigue siendo la ganadora en el tema de las portátiles
4ingeru escribió:Consola sobrevalorada hasta el infinito.

Argumenta eso, que me quiero reir un rato.
4ingeru escribió:Consola sobrevalorada hasta el infinito.

Pues a mi también me lo parace, y mira que también la tengo. Pero yo por lo menos juego mucho más a la vita.
Increíble. Aunque previsible. Está claro que las portátiles son el feudo de Nintendo, y creo que están dejando claro que va a seguir siéndolo un buen tiempo más. Algo con mucho valor, sobre todo teniendo en cuenta que ya hay muchos más dispositivos portátiles además de las consolas donde también hay juegos (algunos de los cuales son portados a consola o viceversa).

Yo por mi parte no tengo interés en hacerme con una. Primero, porque el catálogo, ése que todo el mundo dice que es genial, me parece insípido y repleto de morralla, a excepción de algunos RPG como Etrian Odyssey, Fire Emblem o Bravely Default (aunque, francamente, últimamente no juego mucho a RPG). Segundo, porque las tres versiones que existen me parecen una chapuza y Nintendo es largamente conocida por no parar de sacar revisiones innecesarias de sus portátiles. Tercero, porque estoy esperando a que se carguen el código de región. Me niego a comprarme una portátil a la que no le pueda meter un juego japonés.
Esto es como en las elecciones. TODOS ganan.

Saludos.
moroter escribió:
4ingeru escribió:Consola sobrevalorada hasta el infinito.

Pues a mi también me lo parace, y mira que también la tengo. Pero yo por lo menos juego mucho más a la vita.
yo también creo que esta sobrevalorada, el rebaño manda [rtfm]
raulsanchezd escribió:
moroter escribió:
4ingeru escribió:Consola sobrevalorada hasta el infinito.

Pues a mi también me lo parace, y mira que también la tengo. Pero yo por lo menos juego mucho más a la vita.
yo también creo que esta sobrevalorada, el rebaño manda [rtfm]



el rebaño? no le quitéis el merito a la consola, por Dios. La vita es una muy buena consola, pero esta abandonada por sony, cosa que no ocurre con la de nintendo. yo tuve las dos y vendí la vita por que apenas la tocaba.
xboxadicto escribió:PARA SOBREMESA NINTENDO NO VALE UN EURO...VA DESFASADA AÑOS ATRAS... PERO EN PORTATILES LAS CLAVA.... CONSOLA /REVISION QUE SACA ... CONSOLA QUE VENDE COMO EL PRIMER DIA.

Es lo mismo. En sobremesa tanto wiiu como 3ds son menos potentes que su competencia. Dudo que sea la potencia lo que haga vender una consola. Repite conmigo, el catalogo lo es todo.
Me alegro por Nintendo, aunque me parece muchas ventas para el catálogo que dicen que tiene. Porque por esa regla de tres, tanto XBOX como PS3 tienen más catálogo y deberían venderse más, así que la explicación es clara, Nintendo sabe ganarse el mercado con menos o lo mismo que las demás. Hasta Wii U, con lo mal que está, dice que vende, y eso sin sacar ningún juego nuevo ni nada.

De todas formas las cifras no se dicen, no sé por qué.

Espero que las ventas de otras videoconsolas también tiren para arriba, que ahora la cosa está caliente y quieren competir.

Un saludo.
El rebaño manda [bye]
Lo que manda es su catalogo.
Ojala sony empiece a apostar por vita de una vez,que gastarse una pasta para ser el paraiso indi,y el de los juegos en ingles,no merece la pena.
Ojo,me parece muy buena portatil,pero no tiene una serie de pelotazos que haga comprar la consola en masa,ademas del uncharted,soul sacriface,y alguno mas,otra historia son sus tarjetas unicas para la consola.
Y no,persona 4 es muy buen port de play2 en perfect inglis.
Necesita juegos propios,como el zelda,el mario,o el bravely default,juegazo,juegazo,y con el 3d activado,una maravilla,se ve que ya le van pillando el punto al 3d de la maquina.
A pesar de que yo tambien juego casi siempre en 2d.
La maquina,no es muy potente,porque no lo es,y nunca lo sera,pero por catalogo,y capaz de mover los juegos como el resident evil,es todo un acierto.
Ahora,yo estoy esperando un cacharro,un adaptador de ds-3ds para wiiu,ya va siendo hora de sacarlo.
Ojala vendan TODAS las consolas a manta.
Nintendo debe espabilar con wiiu,y sony con psvita,joder,es un maquinon,que paguen de una vez para que saquen juegazos en psvita,como ha pagado nintendo para que le saquen juegos como el resident.
XxLeonidasxX escribió:
4ingeru escribió:Consola sobrevalorada hasta el infinito.

Argumenta eso, que me quiero reir un rato.


Pues que su relacion Calidad/precio/ventas no es nada lógica.

Es una consola extremadamente barata en cuanto a hardware y materiales (sobretodo la XL y 2DS) que se vende a precio de oro (Cualquiera de las 3 versiones de la 3DS es mas cara que la PSVita...) y que su catalogo, tampoco es tan magno como muchos hacen creer.

Aparte de el efecto rebaño, que en esta consola es super desmedido.


Y eh, que yo la compre de salida por 250 eurazos...
Lo mejor de la consola es su catálogo, lo peor para mí su precio, pero vendiendo como venden yo tampoco la rebajaría, en un futuro caerá de segunda mano :)

A ver si con la Wii U espabilan un poco.
pero no tiene valor económico el 3d de esta consola?
y si hablamos de efecto rebaño, sony se lleva la palma, creo yo vamos.
pues desde mi punto de vista la 3ds me ha ganado, el efecto 3d aunque algo incomodo al principio cuando te acostumbras esta bastante bien hecho (la psp vita tiene 3d ... a no.)

que conste que tengo la vita y esta en su estuche hace ya meses...

tambien es verdad que al sacar el zelda between hay me dieron en la patata y estoy engachadisimo a ese juego y al mario de regalo tambien.

.... ademas cuando terminecon estos tengo pensado el luigi mansion, marikart y por supuesto el bravely

a ver si las demas consolas sacan juegos que me interesen por lo menos igual.
pacotator escribió:pero no tiene valor económico el 3d de esta consola?
y si hablamos de efecto rebaño, sony se lleva la palma, creo yo vamos.


que va hombre, la grandes ventas de ds son por los niños, las de wii por la moda y las de 3ds por el efecto rebaño(esta excusa es la nueva esta temporada)

por eso ya he encontrado el problema de la wiiu, como los niños, los casuals y los borregos ya estan ocupados con estas y los jarcoretas estan con las de sony y micro,pues normal, ya no queda genero para que compren la wiiu, por eso hay que inventar otro genero para que wiiu venda.

y el tema no es que la 3ds sea mas cara que vita, sino que vita es mas barata y si es mas barata es porque vende un pijo en comparación, si vendiera a chorros iba sony a bajarla de precio, si claro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Consola sobrevaloradisima.
Pues ya pueden vender unas cuantas mas porque hoy Nintendo ha presentado una prevision de perdidas de 240 millones de dolares basandose en que las ventas de final de año han sido mucho mas bajas de lo esperado

Saludos
4ingeru escribió:Pues que su relacion Calidad/precio/ventas no es nada lógica.

Es una consola extremadamente barata en cuanto a hardware y materiales (sobretodo la XL y 2DS) que se vende a precio de oro (Cualquiera de las 3 versiones de la 3DS es mas cara que la PSVita...) y que su catalogo, tampoco es tan magno como muchos hacen creer.

Aparte de el efecto rebaño, que en esta consola es super desmedido.


Y eh, que yo la compre de salida por 250 eurazos...

Eso he pedido, que argumentes, porque ya he leido a más de uno decir "sobrevalorada" sin decir nada.

Mi historia fue algo cómica, la compré de salida a 250 euracos, la tuve muerta de risa hasta zelda, la vendi, compré vita, tuve vita muerta de risa hasta hace 3 meses, compré la 3ds xl.

Vamos que me lo he pasado pipa, yo no veo cara la consola, en el modelo 2ds, la 3ds normal me parece incómoda y con una basura de materiales, y la xl, me encanta si, pero que no lleve cargador y que cueste más que vita es para darles de guantazos, debe ser por la demanda.

En el catálogo ya no estoy tan de acuerdo, este año ha tenido un catálogo del copón, y nada mas comprarla tuve que conseguir unos cuantos juegos, incluso de segunda mano porque no
daba a basto con todos.

yoyo1one Hablando de rebaños, parece que habeis venido todos en manada para probar una nueva palabra que habeis descubierto, "sobrevalorada", sin siquiera poner más de una linea en el comentario.

Tiene cojones ya la cosa.
Dangaioh escribió:
pacotator escribió:pero no tiene valor económico el 3d de esta consola?
y si hablamos de efecto rebaño, sony se lleva la palma, creo yo vamos.


que va hombre, la grandes ventas de ds son por los niños, las de wii por la moda y las de 3ds por el efecto rebaño(esta excusa es la nueva esta temporada)

por eso ya he encontrado el problema de la wiiu, como los niños, los casuals y los borregos ya estan ocupados con estas y los jarcoretas estan con las de sony y micro,pues normal, ya no queda genero para que compren la wiiu, por eso hay que inventar otro genero para que wiiu venda.

y el tema no es que la 3ds sea mas cara que vita, sino que vita es mas barata y si es mas barata es porque vende un pijo en comparación, si vendiera a chorros iba sony a bajarla de precio, si claro.

Pues que conste que a mi WiiU me parece una gran consola, me es indiferente las ventas.
sevenblue escribió:pues desde mi punto de vista la 3ds me ha ganado, el efecto 3d aunque algo incomodo al principio cuando te acostumbras esta bastante bien hecho (la psp vita tiene 3d ... a no.)

que conste que tengo la vita y esta en su estuche hace ya meses...

tambien es verdad que al sacar el zelda between hay me dieron en la patata y estoy engachadisimo a ese juego y al mario de regalo tambien.

.... ademas cuando terminecon estos tengo pensado el luigi mansion, marikart y por supuesto el bravely

a ver si las demas consolas sacan juegos que me interesen por lo menos igual.


Con respecto a lo primero, la tienes y ni sabes cómo se llama [+risas] [rtfm] .

Luego

Imagen

No niego que cada uno tenga sus gustos, pero desde luego yo no he tenido ni un solo Mario Kart (me parecen y SON infantiles, por mucho que puedan enganchar, su jugabilidad y todo, al contrario que otros, está pensada para niños, aunque cada uno que haga lo que quiera ojo), y el Bravely no me gusta. Del catálogo tengo actualmente 6. Entre ellos Profesor Layton, KH: DDD, NSMB2, Rythm Thief, etc.

Y sí, para lo que ofrece las vengas me parecen exageradas. Como he dicho antes, si es por catálogo, PS3 o XBOX o cualquiera de ese tipo deberían de vender muchísimo más que 3DS.

Ojo, que me alego que vendan, así se animan con más sagas que me gustan.

Un saludo.
3DS ha vendido unos 14M de consolas y unos 70M de juegos, por debajo de las expectativas. Como dice el compañero arriba, Nintendo cerrará con perdidas con casi total seguridad (unos 150M de euros dicen).

Por mucho que venda 3DS, WiiU no vende un pijo y está siendo un lastre demasiado grande. Tendrán que inventarse algo pronto si quiere redirigir el tema.
ker escribió:3DS ha vendido unos 14M de consolas y unos 70M de juegos, por debajo de las expectativas. Como dice el compañero arriba, Nintendo cerrará con perdidas con casi total seguridad (unos 150M de euros dicen).

Por mucho que venda 3DS, WiiU no vende un pijo y está siendo un lastre demasiado grande. Tendrán que inventarse algo pronto si quiere redirigir el tema.


Joder, pues mira que venden como para suplir las pérdidas de Wii U macho. yo creo que venden por las dos, más las ventas que pueda tener Wii U, no deberían tener pérdida alguna vamos.

De todas formas sí, ya sacarán o anunciarán algún buen Zelda exclusivo y mejorará la cosa.

Un saludo.
XxLeonidasxX escribió:
4ingeru escribió:Pues que su relacion Calidad/precio/ventas no es nada lógica.

Es una consola extremadamente barata en cuanto a hardware y materiales (sobretodo la XL y 2DS) que se vende a precio de oro (Cualquiera de las 3 versiones de la 3DS es mas cara que la PSVita...) y que su catalogo, tampoco es tan magno como muchos hacen creer.

Aparte de el efecto rebaño, que en esta consola es super desmedido.


Y eh, que yo la compre de salida por 250 eurazos...

Eso he pedido, que argumentes, porque ya he leido a más de uno decir "sobrevalorada" sin decir nada.

Mi historia fue algo cómica, la compré de salida a 250 euracos, la tuve muerta de risa hasta zelda, la vendi, compré vita, tuve vita muerta de risa hasta hace 3 meses, compré la 3ds xl.

Vamos que me lo he pasado pipa, yo no veo cara la consola, en el modelo 2ds, la 3ds normal me parece incómoda y con una basura de materiales, y la xl, me encanta si, pero que no lleve cargador y que cueste más que vita es para darles de guantazos, debe ser por la demanda.

En el catálogo ya no estoy tan de acuerdo, este año ha tenido un catálogo del copón, y nada mas comprarla tuve que conseguir unos cuantos juegos, incluso de segunda mano porque no
daba a basto con todos.

yoyo1one Hablando de rebaños, parece que habeis venido todos en manada para probar una nueva palabra que habeis descubierto, "sobrevalorada", sin siquiera poner más de una linea en el comentario.

Tiene cojones ya la cosa.


Yo me compre la consola de salida y la verdad es que ahi se quedo muerta de risa hasta que empezaron a salir algunos juegos como el mario 3D land.

La verdad es que yo la Vita no la queria ni en pintura, basicamente por toda la mierda que empezo a salir justo antes de su lanzamiento (precio de las tarjetas, solo una cuenta por consola...)

Pero llego un momento, cuando la Vita paso a costar lo mismo que una 3DS, que para mi se le dio la vuelta a la tortilla completamente, ya que al mismo precio 3DS no tiene nada que hacer contra Vita (Porque el catalogo de 3DS no me parece mejor, me parece diferente).

En definitiva, que costando lo mismo o menos que 3DS, Vita es muchísima mejor opción pero de calle, otra cosa es que la gente ya se a convencido de que "La Vita no tiene catalogo" cosa que es una gran mentira.
Os voy a poner este articulo a ver que opináis los aquí presentes:

http://alt1040.com/2014/01/nintendo-ventas

Leyéndolo me parece sumamente tendencioso el titular de esta noticia sobre todo teniendo en cuenta el estado financiero de nintendo y ya veremos con que salen de sus laboratorios de I+D... pero no creo que sea nada destacable en un par de años (sino supondría la muerte prematura de WiiU)
Yo, sinceramente, no quiero que deje de vender tampoco, tonto no soy. Por qué perderme la saga de Profesor Layton, un buen y exclusivo Zelda, y más cosas que podría tener. Sería una enorme pena vamos.

Sí que es verdad que pienso que el modelo XL debería costar 160 euros aproximadamente, aunque claro, sabiendo que venden como venden, les da igual. Y el de 3DS original unos 130, y la 2DS unos 110 más o menos. Con eso, si es que no venden ya, venderían aún más. Pero vamos, que de todas formas el peor precio se lo lleva la XL, que en mi opinión es demasiado cara para la calidad que tiene.

Por mí que se pongan a anunciar juegazos exclusivos, tipo Zelda (ver un Zelda exclusivo, como vimos KH, en 3DS tiene que ser una maravilla para los ojos), y la de horas que podremos echarle a la consola (la verdad, que entre una cosa y otra, hace mucho que no la toco, estoy esperando a poder conseguir barato, que eso es otra, el Profesor Layton y el misterio de los Ashalanti para sacarla de nuevo).

Un saludo.
elalexel escribió:Os voy a poner este articulo a ver que opináis los aquí presentes:

http://alt1040.com/2014/01/nintendo-ventas

Leyéndolo me parece sumamente tendencioso el titular de esta noticia sobre todo teniendo en cuenta el estado financiero de nintendo y ya veremos con que salen de sus laboratorios de I+D... pero no creo que sea nada destacable en un par de años (sino supondría la muerte prematura de WiiU)


Lo que está claro es que la única que intenta innovar es Nintendo. Sólo hay que ver la evolución de sus consolas portátiles y de sobremesa. El resto "sólo" proponen plataformas más potentes, pero innovación cero patatero.

Espero que Nintendo salga de esta, por el bien de los usuarios.
inerttuna escribió:Yo, sinceramente, no quiero que deje de vender tampoco, tonto no soy. Por qué perderme la saga de Profesor Layton, un buen y exclusivo Zelda, y más cosas que podría tener. Sería una enorme pena vamos.

Sí que es verdad que pienso que el modelo XL debería costar 160 euros aproximadamente, aunque claro, sabiendo que venden como venden, les da igual. Y el de 3DS original unos 130, y la 2DS unos 110 más o menos. Con eso, si es que no venden ya, venderían aún más. Pero vamos, que de todas formas el peor precio se lo lleva la XL, que en mi opinión es demasiado cara para la calidad que tiene.

Por mí que se pongan a anunciar juegazos exclusivos, tipo Zelda (ver un Zelda exclusivo, como vimos KH, en 3DS tiene que ser una maravilla para los ojos), y la de horas que podremos echarle a la consola (la verdad, que entre una cosa y otra, hace mucho que no la toco, estoy esperando a poder conseguir barato, que eso es otra, el Profesor Layton y el misterio de los Ashalanti para sacarla de nuevo).

Un saludo.



La ultima parte no la entiendo compañero..como que deberian anunciar un zelda exclusivo y que seria una maravilla verlo en 3ds? Pero que el ultimo zelda no es exclusivo?
Dangaioh escribió:La ultima parte no la entiendo compañero..como que deberian anunciar un zelda exclusivo y que seria una maravilla verlo en 3ds? Pero que el ultimo zelda no es exclusivo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, un poco exclusivos si que son los Zelda
Lo de las perdidas, que quereis que opine, es cada uno dice lo que le da la gana.

en un enlace dicen que perdidas de unos 150 millones de euros.

Los de hobby consolas dicen que 176 millones
milloneshttp://www.hobbyconsolas.com/no ... 2013-62129

los de aquí que las perdidas son de 246 millones.
http://alt1040.com/2014/01/nintendo-ventas


XD XD XD Ni para las noticias malas seponen de acuerdo XD
4ingeru escribió:
Pero llego un momento, cuando la Vita paso a costar lo mismo que una 3DS, que para mi se le dio la vuelta a la tortilla completamente, ya que al mismo precio 3DS no tiene nada que hacer contra Vita (Porque el catalogo de 3DS no me parece mejor, me parece diferente).

En definitiva, que costando lo mismo o menos que 3DS, Vita es muchísima mejor opción pero de calle, otra cosa es que la gente ya se a convencido de que "La Vita no tiene catalogo" cosa que es una gran mentira.

THIS
Me encantan los hilos de portada. Allí donde la gente que no piensa como los pocos elegidos iluminados que han escogido Vita son un rebaño y compran 3DS por desconocimiento.

No, claro, el catálogo de 3DS no es nada del otro mundo. Tengo ocho juegos de 3DS, con otros dos juegos a punto de llegar a casa y otros seis en lista de pendientes. Me voy a coger la Vita en unas semanas y soy consciente de su catálogo.
Se demuestra que una consola vende por precio/catalogo, no por especificaciones técnicas puras. Y si la wii U tuviera un precio decente, como mucho 200€, vendería muchísimo más.
moroter escribió:
4ingeru escribió:
Pero llego un momento, cuando la Vita paso a costar lo mismo que una 3DS, que para mi se le dio la vuelta a la tortilla completamente, ya que al mismo precio 3DS no tiene nada que hacer contra Vita (Porque el catalogo de 3DS no me parece mejor, me parece diferente).

En definitiva, que costando lo mismo o menos que 3DS, Vita es muchísima mejor opción pero de calle, otra cosa es que la gente ya se a convencido de que "La Vita no tiene catalogo" cosa que es una gran mentira.

THIS



Pero haber si lo pillo...segun vosotros, la vita siendo más barata y mejor consola y teniendo más y mejor catalogo no vende un pijo en comparación con 3ds por el efecto rebaño.

osea la gente está supe desinformada , se van a 3ds porque el efecto rebaño y la gran mentira de que en vita no hay catalogo.

Pero por contra, la wiiu siendo mas barata teniendo mas catalogo(porque lleva un año ya) no vende un pijo y la ps4 en 3-4 meses la va pilla en ventas, pero esta es porque sony lo esta haciendo bien, no hay efecto rebaño.

osea vita (mejor consola y mejor catalogo) VS 3ds(peor consola y peor catalogo)
Gana 3ds en ventas por el efecto rebaño y lo sobrevaloda que está.

ps4 (mejor consola y...lo que hay) y wiiu(peor consola y peor catalogo, aunque tenga más, da igual)
Gana practicamente en ventas ps4 porque sony lo está haciendo bien


y luego decis que sois objetivos


Vita es muchísima mejor opción pero de calle, otra cosa es que la gente ya se a convencido de que "La Vita no tiene catalogo" cosa que es una gran mentira.


no será que es porque no les gusta, interesa,( pongase lo que se quiera aqui) el catalogo que tiene? (sea mas, menos etc...)


para tí, para ti será mejor opcion de calle, pero porque lo sea para ti no tiene porque ser la de los demás igual que tampoco la mia.

para mi la vita no es la mejor opción de calle, ya sea el pepino que es, es lo que parece ser que no se entiende, ¿como va a ser la mejor opción una consola que no me gusta y que no me gusta su catalogo?
de verdad es tan difícil de entender?

ahora mismo tengo la 3dsxl, la tengo 8 meses y tengo 23 juegos(todos los que me gustan, nada de comprar por comprar)

de vita solo me interesa el Ys: Memories of Celceta , el srw lord of elemental 3 y el srw z3 y estos dos ultimos estan y van a estar en ps3

cual es mi mejor opcion de calle?
la vita según tu, no?

Lo demas todo excusas y ganas de crear polemicas, las ventas están ahí, no puede ser que la gente sea (ciega, borrega, fan, lo que sea) para unas cosas y para otras no.

No puede ser que la gente no sepa ver que la vita es mas mejor y se vayan a 3ds y si vean que ps4 es mas mejor que wiiu ...etc..etc...
Pues me alegro,es una gran compañía y se preocupa por sus trabajadores,se merece el éxito.
72 respuestas
1, 2