3DS vende más consolas que nadie durante el 2013 en Estados Unidos

Me alegro por Nintendo, pero personalmente me sigo quedando con Vita.
gynion escribió:Me alegro por Nintendo, pero personalmente me sigo quedando con Vita.



Y eso es cojonudo tio.
¿ahora dime gynion , porque personalmente tú sigues quedando con vita?





Vita es muchísima mejor opción pero de calle, otra cosa es que la gente ya se a convencido de que "La Vita no tiene catalogo" cosa que es una gran mentira.


no será que es porque no les gusta, interesa,( pongase lo que se quiera aqui) el catalogo que tiene? (sea mas, menos etc...)


para tí, para ti será mejor opcion de calle, pero porque lo sea para ti no tiene porque ser la de los demás igual que tampoco la mia.

para mi la vita no es la mejor opción de calle, ya sea el pepino que es, es lo que parece ser que no se entiende, ¿como va a ser la mejor opción una consola que no me gusta y que no me gusta su catalogo?
de verdad es tan difícil de entender?

ahora mismo tengo la 3dsxl, la tengo 8 meses y tengo 23 juegos(todos los que me gustan, nada de comprar por comprar)

de vita solo me interesa el Ys: Memories of Celceta , el srw lord of elemental 3 y el srw z3 y estos dos ultimos estan y van a estar en ps3

cual es mi mejor opcion de calle?
la vita según tu, no?

Lo demas todo excusas y ganas de crear polemicas, las ventas están ahí, no puede ser que la gente sea (ciega, borrega, fan, lo que sea) para unas cosas y para otras no.

No puede ser que la gente no sepa ver que la vita es mas mejor y se vayan a 3ds y si vean que ps4 es mas mejor que wiiu ...etc..etc...
El problema de Vita hoy día es la retahíla de "no tiene catálogo", y es por la sensación que da el que haya tanto remake / port de juegos que ya están y se han podido jugar en otras plataformas.

Si listamos los juegos que no sean la version mejorada de juegos que ya se pudieron jugar (o directamente juegos que se pueden jugar en otra plataforma) tenemos:

This category is for games have been or will be released exclusively on the PlayStation Vita, and are not available for purchase or download on other video game consoles or personal computers.


Juegos exclusivos en PS Vita: 42
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:P ... only_games

Juegos exclusivos en Nintendo 3DS: 115.
http://en.wikipedia.org/wiki/Category:N ... only_games


Esa es la realidad, la PS Vita tiene hoy por hoy 42 juegos exclusivos. La 3DS casi triplica ya esos números de exclusivos, y el futuro pinta a que esa distancia va a ir siendo mayor aún.

La mayoría de la gente no quiere una consola para jugar a ports / remakes / juegos de PS4. Quiere una consola para jugar a juegos nuevos.

Cuando la 3DS supera por 3 veces más el número de exclusivos de Vita... ya luego cada uno podrá decir que "son muy importantes los juegos ports / remakes" pero la realidad es que todos vemos una y otra vez en los foros el "Vita no tiene catálogo" y es por culpa del poco mimo que le está poniendo Sony en conseguir exclusividades para su consola.

No hay más que ver la encuesta que se hizo en multiplataforma para ver lo que piensa la gente del catálogo de Vita... que ya os digo que para algunos de vosotros los ports / remakes de juegazos que estuvieron o están en otras plataformas son muy importantes... pero para la mayoría son juegos que no motivan a comprar su consola, o a alabar su catálogo.
Casualmente el año que se puede piratear
Dangaioh escribió:
gynion escribió:Me alegro por Nintendo, pero personalmente me sigo quedando con Vita.

Y eso es cojonudo tio.
¿ahora dime gynion , porque personalmente tú sigues quedando con vita?


Pues porque soy más pro y me gusta tener mejor control, me gusta tener la máxima calidad gráfica o técnica, Vita es la mejor opción portátil para mis gustos por sus juegos y en 3DS no hay juegos que me motiven, o hay pocos.

Lo que sale en Vita, aunque no sea abundante o no se le de tanto bombo, me atrae mucho más que lo que veo en 3DS.

Realmente veo a 3DS técnicamente demasiado limitada, por lo que si no veo juegos tipo Ouendan, Phoenix Wright, Hotel Dusk, Castlevanias o Metroids clásicos, juegos con temática especial o diferente, etc que me motiven poco interés me va a ofrecer por el lado visual; sin embargo, muchos juegos en Vita suponen un deleite visual para ser portátil, y por otro lado Sony apuesta por nuevas IP constantemente.
ker escribió:
Dangaioh escribió:La ultima parte no la entiendo compañero..como que deberian anunciar un zelda exclusivo y que seria una maravilla verlo en 3ds? Pero que el ultimo zelda no es exclusivo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, un poco exclusivos si que son los Zelda



Exclusivo de 3DS como comenté en otros apartados. Si tengo que detallarlo todo el rato....
Me encanta como algunos no pueden entender por qué esta consola está vendiendo bien en estos momentos y se inventan cualquier excusa, "el rebaño", "sobrevalorada", dicen los que prefieren la consola de otra marca. "¿Cómo esa consolilla que hasta mi smarthphone de hace 3 años es más poderoso puede gustar? Y está llena de juegos pa niños que hasta con los ojos cerrados los termino yo que soy tan jarcor. Cuando es tan fácil, mejores gráficos = mejor consola. La única opción es Vita. Por las noches antes de dormir froto mi mejilla contra su pantalla porque es mega guay". Aunque como seguidores de esa marca deben saber mucho sobre rebaños, son consolas que se han servido de eso para vender un montón, digo yo si utilizamos ese mismo argumento con todas.

No seamos ingenuos, Nintendo cuenta con franquicias fuertes que venden millones de unidades y que ayudaron a impulsar a su portátil. Mario 2D/3D, Mario Kart, Pokémon, Animal Crossing, Zelda, dentro de poco Smash Bros, etc. Sólo en los juegos que menciono son más de 45 millones de copias vendidas. Sony sólo cuenta con 3 franquicias propias de ese tipo (juegos vendeconsolas), Gran Turismo, God of War y Uncharted (aunque estas últimas dos en menor medida, están muy por debajo de lo que puede vender un Gran Turismo). El juego más vendido de Vita es Uncharted: Golden Abyss superando por poco el millón de unidades vendidas; es un Uncharted, una de las franquicias más fuertes de Sony. Los titanes en ventas en plataformas de Sony siempre han sido los Grand Theft Autos (juego preferido por el rebaño, si volvemos a utilizar ese argumento) y Gran Turismos, y en la generación que acaba de terminar se sumaron los CODs, Vita no cuenta con ninguno de ellos, y sólo uno de ellos es exclusivo. Así que no hay ninguna necesidad de andar inventando excusas tontas, es tan simple como los juegos.

Ya verán como se van a levantar las ventas de Vita cuando Sony decida lanzar un Gran Turismo y God of War (creo que esta franquicia tiene más calado que Uncharted) y acuerde ($) con Take-Two para lanzar un GTA en la portátil. Porque las thirds no se van a volcar a desarrollar para tu plataforma con sus franquicias más importantes si no ven que pueden hacer negocio con ella, ni mucho menos si tampoco ven que tú como responsable de la misma estás haciendo poco de tu parte para levantarla. Ya ven Wii U que hasta la misma Ubisoft que fue de las pocas que apoyaron la consola el año pasado mencionaron que estarían atentos al desempeño de la consola para decidir qué hacer. Porque esa es mi impresión, Sony está esperando que las thirds hagan todo el trabajo.

En el terreno de las consolas de sobremesa es un mundo aparte. Nintendo apenas está empezando a lanzar sus franquicias importantes en Wii U, pero eso no será suficiente, yo pienso que tiene que rebajar la consola a $250 dólares antes del lanzamiento de Mario Kart 8 si quieren que la consola de verdad tome impulso. Y más publicidad en TV no le vendría nada mal, que hasta de eso carece un poco Wii U, no está mal la estrategia del "boca a boca" que tanto le gusta a Iwata, pero si eso no te está funcionando en estos momentos tienes que ser un poco más agresivo. Que por cada 5 anuncios de XONE y PS4, 1 es de Wii U, y creo que estoy siendo generoso.

Lars_ur escribió:Casualmente el año que se puede piratear

Y seguramente esas consolas vendrán con el firmware necesario para que funcionen las flashcards.
inerttuna escribió:
ker escribió:
Dangaioh escribió:La ultima parte no la entiendo compañero..como que deberian anunciar un zelda exclusivo y que seria una maravilla verlo en 3ds? Pero que el ultimo zelda no es exclusivo?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, un poco exclusivos si que son los Zelda



Exclusivo de 3DS como comenté en otros apartados. Si tengo que detallarlo todo el rato....


te lo vuelvo a preguntar

el ultimo zelda que han sacado no es exclusivo de 3ds?
Ok, no sabía que era continuación de "A link to the Past". Pensaba que era un remaster. Fallo mío entonces. De todas formas me refiero al típico Zelda 3D. Como un Ocarina of Time que también está, pero hecho solo para 3DS.

Fallo mío.

Saludos.
inerttuna escribió:Ok, no sabía que era continuación de "A link to the Past". Pensaba que era un remaster. Fallo mío entonces. De todas formas me refiero al típico Zelda 3D. Como un Ocarina of Time que también está, pero hecho solo para 3DS.

Fallo mío.

Saludos.


No, no, de eso nada, dame tu dirección para ir a matarte XD XD

menos mal que has editado la parte de, " a ver si leemos entre lineas eh" XD que si no....XD

es broma
Dangaioh escribió:
inerttuna escribió:Ok, no sabía que era continuación de "A link to the Past". Pensaba que era un remaster. Fallo mío entonces. De todas formas me refiero al típico Zelda 3D. Como un Ocarina of Time que también está, pero hecho solo para 3DS.

Fallo mío.

Saludos.


No, no, de eso nada, dame tu dirección para ir a matarte XD XD

menos mal que has editado la parte de, " a ver si leemos entre lineas eh" XD que si no....XD

es broma


Fallo técnico XD XD XD.

Pues macho, sabiendo que no es el remaster lo mismo me lo pillo, aunque si acaso de segunda mano o cuando lo vea por unos 30. Y si sacan uno en 3D y que precisamente aproveche el 3D de la consola, ya sí que sería una pasada. Pueden crear buenos entornos, ya hemos visto lo que puede hacer por el Ocarina of Time.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:Ok, no sabía que era continuación de "A link to the Past". Pensaba que era un remaster. Fallo mío entonces. De todas formas me refiero al típico Zelda 3D. Como un Ocarina of Time que también está, pero hecho solo para 3DS.

Fallo mío.

Saludos.


El problema es que son los mismos de siempre, y parece que siempre van a estar a ahí disponibles, sin sorprender pero a la vez sin decepcionar.

De hecho, de lo de 3DS, lo que más me motiva es el Zelda (por cierto, eso de esperar un buen 3D en 3DS vete olvidando, porque es un truñaco de 3D lo de esta consola), los Pokemon y el Mario 3D land, pero por lo comentado en el primer párrafo no me despiertan demasiada euforia tampoco.

La consola vende porque siempre hay nuevos usuarios, que a lo mejor no tienen tan vistas o jugadas estas sagas, pero a los más curtidos nos acaba agotando un poco (al menos a mí), y esperamos ver también nuevas cosas, como Tearaway, Dragon Crown, Soul Sacrifice, etc, o otras sagas clásicas o conocidas pero no tan manidas.
Me alegro, gracias a 3DS Nintendo puede seguir adelante, a ver si con Wii U consiguen también vender bien.
Y aun con todo tienen perdidas y han tenido que bajar las espectativas de ventas de 3ds, y menudo fracaso la wii u, cada vez que me acuerdo que bayonetta saldra solo en wii u me pongo de la mala leche.

Nintendo deberia dejar ya las sobremesas, dedicarse solo a las portatiles y sacar software para terceros como hizo sega

http://www.dekazeta.net/nintendo-baja-la-prevision-de-ventas-de-wii-u-y-3ds/
Calígula1 escribió:Y decían que Venderían un pepino [carcajad]


Es que hay matices, cusndo salio yo fui de las que dije que si no cambiaba venderia un pepino, pero hombre rebajando el precio un tercio de lo que valia algo tenia que vender no? y tirando de juegos bastante buenos aunque no exclusivos d ela consola si no conversiones, como es el starfox 3D.

Besos
Me alegro, pareciera que en sus inicios iba a ser un estrepitoso fracaso pero nada más lejos de la realidad, ojalá ocurra igual con wiiU.
gynion escribió:Sony apuesta por nuevas IP constantemente.


Eso es indiscutible en las consolas de sobremesa pero actualmente con Vita no parecen tomar esa decisión.
Pues yo la tengo y estoy muy contento con la consola. Para el tiempo que tiene, el catálogo está bastante bien, están saliendo juegos realmente buenos (siguiendo con la tónica de 3DS vamos). Fire Emblem, Bravely Default, los dos Zeldas, el KH, los nuevos Pokémons, Kid Icarus... Y todavía hay gente que dice que está sobrevalorada. Que sea muy cara para lo que cuesta en términos de hardware no toene nada que ver con que sea una grandísima consola y oye, no nos olvidemos, una consola vale lo que estemos dispuestos a pagar, y precisamente 3DS es el claro ejemplo de ello con la pedazo de bajada de precio que hizo Nintendo a los pocos meses de salir.
Yo hace poco adquirí la consola y me ha parecido bestial, además el 3d en juegos como Dravely Default es una pasada. Cuanto tiempo perdido con la vita [snif]
Tengo miedo a este años y lo poco anunciado que hay para la portatil, supongo que estan metiendo desarrollo en wiiu, y que no volveremos a ver un 2012-2013 en una consola como en 3ds en mucho tiempo. Eso si me sacan Smash bros para la 3ds y eso cumple con mucho como le implementen un online tan bueno como el mario kart
jinpachi escribió:
gynion escribió:Sony apuesta por nuevas IP constantemente.


Eso es indiscutible en las consolas de sobremesa pero actualmente con Vita no parecen tomar esa decisión.


Soul Sacrifice, Gravity Rush, Teraway, Freedom Wars...
kreznik escribió:
dinamicheady escribió:Pero cuanto ha vendido la 3DS al final? solo se habla de lo que ha vendido xbox y ps4 y dice tambien que han vendido menos que 3DS

+1 Yo también quiero saber, y de PS4 también. Sé las ventas mundiales, pero sería interesante conocer las cifras de Estados Unidos.

xboxadicto escribió:PARA SOBREMESA NINTENDO NO VALE UN EURO...VA DESFASADA AÑOS ATRAS... PERO EN PORTATILES LAS CLAVA.... CONSOLA /REVISION QUE SACA ... CONSOLA QUE VENDE COMO EL PRIMER DIA.

Llevas suficiente tiempo participando en foros en Internet para saber que no debes escribir todo con mayúsculas.

perdon...me emocione jejej
72 respuestas
1, 2