3DS Red Flare - 9 Septiembre a la venta

1, 2, 3, 4
Ya la tengo y es bonita ^^ pero no se llama red flare sino metallic red O.O
¿dónde la habéis comprado?
Yo en Game, me han dicho que le había llegado hoy... y por fin tengo 3DS :) Pero no tengo juegos y queria Ocarina of time, pero al menos ya la tengo para el Gamefest...
En mediamarkt alcorcón las teneis ya disponibles desde hoy mismo ;-)
yo fui esta tarde al gamestop y tenian una, pero me dijeron que no me la vendian porque primero tenian que probarla para comprobar que funcionaba. Me he quedao flipando, por supuesto no se la compré a ellos. mañana ire al alcampo
Efestión escribió:yo fui esta tarde al gamestop y tenian una, pero me dijeron que no me la vendian porque primero tenian que probarla para comprobar que funcionaba.


¿Que tenian que probarla? :-?

Pues una venta que han perdido. Vaya unos "zumbados" [carcajad] .

Lo mismo se la estaban reservando a algun empleado, porque vamos, que una tienda te niegue a venderte algo ya es motivo mas que suficiente para no volver.
Que alguien comente el tema visagra y demas
pliskin_18 escribió:Que alguien comente el tema visagra y demas


A mi la bisagra bastante bien. Dura y robusta. Que dure...

Es preciosa.

Imagen
He leido todos los problemas de 3DS y debo decir que ninguno a la vista, lo unico que he notado es que los botones de acción son muy planos en comparacion a los de la DS, son como más chatos... Lo unico que me frustra es que no tengo juego de 3DS porque es mi primera XD
Espero que no tarden en ponerla a la venta en el Game de mi ciudad
pliskin_18 escribió:Espero que no tarden en ponerla a la venta en el Game de mi ciudad


Yo la he comprado en Game. En toda BCN hoy a primera hora se vendía en los GAMEs.
Cierto, ya la tengo en mis manos despues de muucho tiempo esperando, a crujir el zelda
si decis que ya esta en rojo y no tiene fallos seguramente caiga el sabado ya que estoy arto de esperar a ver si sacan una revision o saber que pasa con el 2º stick, y eso que llevo esperando desde que me entere que sacaban esta consola... y aguante la tentacion y no me pille la dsi, asi que creo que ya toca y encima de regalo de cumple ^^
DaGeRuK escribió:si decis que ya esta en rojo y no tiene fallos seguramente caiga el sabado ya que estoy arto de esperar a ver si sacan una revision o saber que pasa con el 2º stick, y eso que llevo esperando desde que me entere que sacaban esta consola... y aguante la tentacion y no me pille la dsi, asi que creo que ya toca y encima de regalo de cumple ^^


A ver enoezado por ahi, que la disfrutes ;)
DaGeRuK escribió:si decis que ya esta en rojo y no tiene fallos seguramente caiga el sabado ya que estoy arto de esperar a ver si sacan una revision o saber que pasa con el 2º stick, y eso que llevo esperando desde que me entere que sacaban esta consola... y aguante la tentacion y no me pille la dsi, asi que creo que ya toca y encima de regalo de cumple ^^


A mi la roja ya me empieza a dejar marcas en la pantalla de arriba. Tengo que poner la gamuza esa que viene al cerrarla para que no se quede la marca. -_-
Ami por ahora todo perfect, las visagras solidas, y los botones al pelo
VySe escribió:
DaGeRuK escribió:si decis que ya esta en rojo y no tiene fallos seguramente caiga el sabado ya que estoy arto de esperar a ver si sacan una revision o saber que pasa con el 2º stick, y eso que llevo esperando desde que me entere que sacaban esta consola... y aguante la tentacion y no me pille la dsi, asi que creo que ya toca y encima de regalo de cumple ^^


A mi la roja ya me empieza a dejar marcas en la pantalla de arriba. Tengo que poner la gamuza esa que viene al cerrarla para que no se quede la marca. -_-



joder pues vaya mierda, espero que sea un caso excepcional y comente la demas gente que la tenga en rojo si tiene problemas con la consola...
Pues yo tengo la negra comprada hace un par de semanas y ni marcas, ni bisagras, ni nada de nada :)

Lo de la roja del compañero sera un caso puntual.
PablosH_Snake escribió:Pues yo tengo la negra comprada hace un par de semanas y ni marcas, ni bisagras, ni nada de nada :)

Lo de la roja del compañero sera un caso puntual.

Que les pasaba exactamente a las primeras 3DS lei algo por encima de las bisagras y marcas en la pantalla pero no me empane mucho.
Lord Duke escribió:
PablosH_Snake escribió:Pues yo tengo la negra comprada hace un par de semanas y ni marcas, ni bisagras, ni nada de nada :)

Lo de la roja del compañero sera un caso puntual.

Que les pasaba exactamente a las primeras 3DS lei algo por encima de las bisagras y marcas en la pantalla pero no me empane mucho.


mi aqua tambien deja marca en la pantalla sera malo??
A mi cuando la cierro se quedan en la pantalla superior las marcas de la tactil..que hago?? :-?
Para las marcas, yo le pongo el pañito para limpiar las pantallas que me venía con el pack de la funda que compré enmedio antes de cerrarla. Así al menos sé que lo que toca es tela suave y no el plástico del borde de la pantalla táctil en la pantalla superior.
Ayer la vi en MM y la verdad que es preciosa [tadoramo]
yo ire hoy a pillarme a alicante, por cierto, donde esta mas barata? MM o alcampo?
DaGeRuK escribió:yo ire hoy a pillarme a alicante, por cierto, donde esta mas barata? MM o alcampo?

En media MM esta igual que en cuaquier tienda, 169, cuando de normal suelen ser mas baratas
jder pues no se donde lei por estos foros que en alcampo estaba a 143€ o algo asi, he estado esta tarde en MM y alcampo y las dos a 169€ :S:S lo peor de todo que tengo el zelda cojiendo polvo hace meses y mi cuñada me a regalado el kit 3ds con estuche, cartucheras, laminas para la pantalla, bolis y tal que viene todo y aun sin consola XDDDDDDD

sabeis de algun lado que este mas barata ?
DaGeRuK escribió:jder pues no se donde lei por estos foros que en alcampo estaba a 143€ o algo asi, he estado esta tarde en MM y alcampo y las dos a 169€ :S:S lo peor de todo que tengo el zelda cojiendo polvo hace meses y mi cuñada me a regalado el kit 3ds con estuche, cartucheras, laminas para la pantalla, bolis y tal que viene todo y aun sin consola XDDDDDDD

sabeis de algun lado que este mas barata ?

En todo caso compratela en Game, si te sale al mismo precio sales ganando porque almenos tendras 6 o 7 euros en puntos. Yo igual que tu, tenia el Zelda desde el dia de salida muerto de asco en la estanteria, hasta que vi la roja en Game que se me quedo en 140 con descuentos i esas cosas
pliskin_18 escribió:
DaGeRuK escribió:jder pues no se donde lei por estos foros que en alcampo estaba a 143€ o algo asi, he estado esta tarde en MM y alcampo y las dos a 169€ :S:S lo peor de todo que tengo el zelda cojiendo polvo hace meses y mi cuñada me a regalado el kit 3ds con estuche, cartucheras, laminas para la pantalla, bolis y tal que viene todo y aun sin consola XDDDDDDD

sabeis de algun lado que este mas barata ?

En todo caso compratela en Game, si te sale al mismo precio sales ganando porque almenos tendras 6 o 7 euros en puntos. Yo igual que tu, tenia el Zelda desde el dia de salida muerto de asco en la estanteria, hasta que vi la roja en Game que se me quedo en 140 con descuentos i esas cosas


pero yo no soy socio de game, asi que no tengo ningun tipo de descuento :s
aparte que no me gusta mucho el tipo de politica que tienen, y eso de que te vendan productos abiertos como he leido muchas veces me tira mucho para atras, antes lo compro en el carrefour XD
muy buenas. ayer me compré la nueva nintendo 3ds roja y para mi sorpresa sigue teniendo el fallo de las marcas en la pantalla. anden con cuidado, ya esta bien de que ninetendo se ria de nosotros. me parece de una poca vergüenza intolerable que sabiendo que algo está mal no se tomen la molestia de poner 2 gomas más larargas y evitar el problema. He sido fan de nintendo desde crio, pero con actuaciones así me parece que voy a dejar de serlo. Llevo 2 consolas cambiadas. primero la negra, por la que tuve que cambiarla con la pantalla bailarina y marcas en pantalla. la cambié por la azul, que no tenía la pantalla bailarina, pero sí las marcas en la pantalla. total que la vendí por ebay y recuperé casi el total del dinero gastado. me entero que va a salir la roja y digo... joder, después de conocer nintendo el problema y ser la última remesa... me imagino que estará todo resuelto. oues... NO, con la roja ocurre lo mismo y no me la pienso quedar. Como ser bonita, desde luego que lo es, pero me parece increíble que nintendo se ría en nuestras caras y quiera sacar partido a algo que está pésimamente hecho de fábrica con su politica de.... "lo vamos a vender igualmente". si alguno de ustedes se ha comprado la roja, hagan la siguiente prueba.
abranla, humedezcan un poco el dedo con agua, sólo un poco, no hace falta mucho. pasenlo por el borde de la pantalla tactil hasta quedar levemente mojado (hablo de una finisima película de agua) y acto seguido cierren la consola. cuando la vuelvan a abrir...... SORPRESAAA!!!!.


ojalá ustedes no tengan ese problema. si es así me encantaría que me lo dijeran para ver si cambiando la consola me toca la buena. parezco tonto, pero no aguanto más otra espera a ver si sacan un rediseño.

esto es un aviso para los que quieran comprarsela y piensen que está todo solucionado. ahora sinceramente me muero de ganas por tenerla, pero la voy a devolver por orgullo.
Pero que es exactamente lo de las marcas? No lo acabo de entender.
Valvemi escribió:Pero que es exactamente lo de las marcas? No lo acabo de entender.



lo de las marcas es que la pantalla tactil tiene un marco que la bordea. ese marco está en relieve y cuando cierras la consola toca el marco de la pantalla táctil justo en la pantalla superior y deja marca. al principio la puedes limpiar sin problema, pero en menos de 1 mes de uso constante termina arañándose y dejando marcas permanentes. la cuestión es que pagar 170 eurazos para terminar poniendole tú mismo de forma chapucera una goma en cada esquina y así evitar un mal mayor me parece vergonzoso. peor aún lo tienen los pobres que se compraron la consola nada mas salir, dentro de los cuales, me incluyo tambien.

EDITO:

He llamado a nintendo para exponerle el caso y para mi sorpresa me comentan que NO TIENEN ninguna constancia de que las consolas tengan ese defecto. que jamás les ha llegado ninguna queja. a estas alturas de la película Nintendo no sabe de la existencia de este problema? o no lo quiere saber?. si desconoce el problema... la culpa creo que es nuestra, por no ir en avalancha al servicio técnico de Nientendo y saturarlos de consolas defectuosas para su reparacion a coste 0. creo que es la única manera de que nintendo diga.. coño, o las próximas remesas las saco en condiciones o me arruino reparando lo que fabrico mal. si nos callamos estaremos pasando por su aro.
180 respuestas
1, 2, 3, 4