3DS Red Flare - 9 Septiembre a la venta

1, 2, 3, 4
3DS RED FLARE

Imagen

"Nintendo no puede olvidarse de sus actuales usuarios. Es por ello que la compañía ha anunciado una nueva versión de su querida 3DS, ahora disponible en color rojo (bajo el nombre artístico de Red Flare), para acompañar así en el catálogo a las ya existentes versiones en azul (Aqua Blue) y negro (Cosmo Black). Por un precio de 25.000 yenes (unos 312 dólares/214 euros al cambio), los nipones podrán hacerse con esta atrevida variante a partir del 14 de julio, coincidiendo de esta forma con la salida en su tierra natal del nuevo título Star Fox 64 3D"

http://es.engadget.com/2011/06/09/ninte ... o-a-un-nu/

No esperaba que Nintendo lanzara un nuevo color para 3DS (lo que realmente me gustaría es ver si anuncian la Lite o nueva revisión en el TGS...pero esto es otra historia, ya veremos).

Actualizo con vídeo en HD y fotos reales:

Unboxing en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=ef7BpSpJifg

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Cómo no he visto ningún hilo en el foro, y me ha parecido curiosa, la pongo por aquí. Me recuerda un poco a mi DSi XL 25 Aniversario, qué os parece?

Saludos.
Esta bonita pero me gusta mas mi aqua blue
lo de la revision de un 3ds lite para este año seria demasiado rapido como mucho hasta el año que viene no esperes que anuncien nada
yo no entiendo para que tantos colores en vez de arreglar algunas cosillas de la 3ds.
Habrán revisado el diseño de la consola para evitar las marcas de la pantalla principal con la pantalla táctil?? Habrán puesto unos topes mas grandes??
jacfox escribió:Habrán revisado el diseño de la consola para evitar las marcas de la pantalla principal con la pantalla táctil?? Habrán puesto unos topes mas grandes??

No lo creo. [enfa]
casius22 escribió:Esta bonita pero me gusta mas mi aqua blue


A mí me gusta más mi "Aqua green" [carcajad] Lo digo por el tono verdoso que tiene (y que me encanta, a falta de una versión verde puro). Eso sí, la naranja y la violeta que mostraron en el E3 también tenían pintaza :)
En mi opinión, dejaría más tiempo para una revisión de la consola, si solo salió hace 3 meses, para que otra revisión. Sin embargo, si podrían sacar las nuevas 3ds con los errores como las marcas de la pantalla corregidos. De todos modos, esto no es mayor impedimenteo. Yo lo que si ruego es que se concentren de una vez y hagan juegos buenos y saquen actualizaciones mejorando el navegador y demos en el eshop. Eso sí sería pero para dentro de los próximos meses no para navidad. Ya que, en realidad, no hay nada bueno después del Mercenaries hasta navidad. :) :) :)
PRUC|-| escribió:
casius22 escribió:Esta bonita pero me gusta mas mi aqua blue


A mí me gusta más mi "Aqua green" [carcajad] Lo digo por el tono verdoso que tiene (y que me encanta, a falta de una versión verde puro). Eso sí, la naranja y la violeta que mostraron en el E3 también tenían pintaza :)


Precisamente por ese tono verdoso se llama "aqua blue" xD. Yo queria haberme comprado la morada, puta nintendo xD
se sabe para cuando estará ese color en europa ? seguramente me la pille para navidad :)
Mientras sigan dejando la parte superior de dentro de color negro, me parecen todos los colores horribles, excepto el negro
Qué colores más horribles, si parece la furgoneta del equipo A
DeSi-DS escribió:Qué colores más horribles, si parece la furgoneta del equipo A

creo que no vemos la misma consola, o no has visto equipo a xD
Imagen
Pues a mi la verdad es que esta roja me gusta mucho, y si cuando vaya a comprarme la 3ds no han sacado mas colores, va a caer este modelo fijo.

Eso si, si algun dia sacan la naranja que habia en el E3... en fin, me callo que me emociono enseguida xD.
Deberían haber puesto la roja también de salida [snif] . Es la que más me gusta, pero al final me compré la aqua blue
laura15 escribió:yo no entiendo para que tantos colores en vez de arreglar algunas cosillas de la 3ds.


A mí por ej, no me gustaron los controles analógicos del sonido, 3d y wifi (éste último molesta al jugar), mientras q en la DSi sólo hay botones!
darkpolo5 escribió:
DeSi-DS escribió:Qué colores más horribles, si parece la furgoneta del equipo A

creo que no vemos la misma consola, o no has visto equipo a xD
Imagen

Hombre, obviamente era una comparativa exagerada.
En fin, que si, muy bonita la foto, como la azul que es verde, esta será roja que es naranja o rosa. Al tiempo.
Llevo esperando una consola roja desde la Gameboy. La DS roja cuando salió ya no jugaba y no me interesaba. Pienso poner la mía a la venta para pillarme una colorá como el muñeco este. [fumeta]
Pues se de sobra que los de Nintendo no son tontos, y con este nuevo color aparte de lucir mas cantoso habran arreglado los tipicos fallos minimos de las 2 anteriores, tanto como el movimiento de la pantalla, el crujido extraño de la seta o como se diga, y lo de el boton A que se jodia basdtante. Sino que me parta un rayo
pliskin_18 escribió:Pues se de sobra que los de Nintendo no son tontos, y con este nuevo color aparte de lucir mas cantoso habran arreglado los tipicos fallos minimos de las 2 anteriores, tanto como el movimiento de la pantalla, el crujido extraño de la seta o como se diga, y lo de el boton A que se jodia basdtante. Sino que me parta un rayo


Es evidente que estas leves taras que dices estarán corregidas en esta nueva RED FLARE, igualmente imagino que los otros dos modelos fabricados a partir de la misma semana que se empiece a fabricar la nueva Red Flare también las habrán corregido (lo único que serán más difícil de identificar desde fuera).
esta guapa, si la sacaran aquí y con luna rebaja tal vez la pillara
Cuanta gente ingenua y sabelotodo por los foros...
Según he leído hay gente que ya la tiene

Imagen
zulykat escribió:Según he leído hay gente que ya la tiene

Imagen

Tenía razón uno de este hilo diciendo que el rojo se vería naranja, como la aqua blue (azul y verde)
Los colores que parecen pero que no son. [carcajad] A mí como que me gusta el verde de la Aqua Blue pues no me importa, pero vamos, sí, si la Red Flare es la de estas últimas fotos parece naranja (y ese color ya no me gusta nada de nada). Ahora me pregunto de que color "será" la morada, que es la que más me gustó junto con la Aqua. :p
[ fj ] escribió:
zulykat escribió:Según he leído hay gente que ya la tiene

Imagen

Tenía razón uno de este hilo diciendo que el rojo se vería naranja, como la aqua blue (azul y verde)


Hola

En la primera foto, qué manera más incómoda de sostener la 3Ds, con dos dedos dentro de la consola y tres fuera………

Saludos.
[bye]
que cutrez de photoshop!!!
zulykat escribió:Según he leído hay gente que ya la tiene

Imagen


En la primera foto se notan un huevaco los reflejos azulados en los dedos, en las partes en las que están más pegados a la consola. Y en la 2ª foto se notan en los bordes de la misma consola. [+risas]
Ostia pues no me había fijado en eso jajaj, fake entonces [carcajad]
zulykat escribió:Ostia pues no me había fijado en eso jajaj, fake entonces [carcajad]

joder xd si canta a la legua que es fake total XD
Sea Fake (que lo es) o no que mas nos da que la tenga ya un personaje, si de todas formas aqui no llega hasta finales de veranoo
zulykat escribió:Según he leído hay gente que ya la tiene

Imagen

Fake gigante. XD
Vaya chopeo [toctoc]
Aunque en una cosa no se equivocan...en el naranja! XD
peguibcn escribió:
zulykat escribió:Según he leído hay gente que ya la tiene

Imagen


Fake Gigante. XD


Guau fijate que es naranja pero su resplandor es aqua blue jajajajajajajaa
FJTR escribió:
peguibcn escribió:
zulykat escribió:Según he leído hay gente que ya la tiene

Imagen


Fake Gigante. XD


Guau fijate que es naranja pero su resplandor es aqua blue jajajajajajajaa


Aunq sea fake, tiene hasta la sombra en la foto de la dcha jejej XD
Jota_EOL escribió:Imagen
Imagen

Esa foto tiene los colores invertidos, casi fijo [+risas]
De todos modos lo de los reflejos anaranjados tenerlos casi por seguro, ya en la imagen del E3 con luz se notan un poco:
Imagen
no se sabe cuando saldra en europa este color? ya que supongo que traera arreglado algunos defectos que tienen las otras como las bisagras las marcas en pantalla y tal...
Si los brillos al final son naranjas!! por favor ponme tres!! XD y si no se marca la tactil en la pantalla superior, tambien!! XD
potato2010 escribió:De todos modos lo de los reflejos anaranjados tenerlos casi por seguro, ya en la imagen del E3 con luz se notan un poco:
http://www.sectorn.net/wp-content/galle ... /n3ds2.jpg


A pero se supone que esa era roja?? Yo siempre he pensado que era naranja... xd
ya ha salido en japon no?

se sabe algo?
xoj escribió:ya ha salido en japon no?

se sabe algo?

Si, que es preciosa!! [inlove]
UNBOXING http://www.youtube.com/watch?v=w1TPMhed9Hg
Aún no hallo comentarios de japos sobre si el nuevo modelo corrige o no los errores de fabricación de los modelos actuales de cosmic black y aqua blue, si alguien encuentra algo al respecto se agradecería los enlaces.
Apuesto a que este color sale en estos lares en navidad.
BenimaruXP escribió:Apuesto a que este color sale en estos lares en navidad.


Pack 3DS Roja + Super Mario y lo petan xD
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De mas bonito a mas feo a mi gusto claro: negro, rojo y por último azul. No me gusta la mezcla de colores con la pantalla en negro de ahí que me comprase la cosmos black.

Y respecto a una versión lite de la consola una 3dsi hasta verano del año que viene como MÍNIMO no veremos nada...

Lo que tienen que hacer estas navidades es sacar todos los pepinos, y poner la 3ds a 199 euros en un pack con algún juego y lo petan... pero siendo nintendo lo dudo.
Nook escribió:
xoj escribió:ya ha salido en japon no?

se sabe algo?

Si, que es preciosa!! [inlove]
UNBOXING http://www.youtube.com/watch?v=w1TPMhed9Hg


*.* Dios, es un rojo metalizado, podrian haberla sacado en la fecha de lanzamiento :( Cabrones...
bah... es como la azul (verde) pero en rojo (naranja)
Pues a mi la azul sigue pareciéndome la más bonita
180 respuestas
1, 2, 3, 4