¿3ds muerta de risa?

1, 2, 3
yo estoy viciao con el juego de guerra de bombas del mario kart en linea, me he encontrado hasta a reggie jejejeje
Segaman escribió:Bueno pues tras casi 1 mes con la consola, y con un par de juegos. Acabo de venderla aqui en el foro.

No se si son las 3D, el tamaño de la pantalla o que realmente esperaba otra cosa. Tal vez no me gusten las portátiles, aunque con mi PSP disfruté y disfruto mucho.

Una lástima porque me hacia mucha ilusión cuando me la compré, pero creo que no se he sabido cogerle el "tranquillo" a la consola. Por tanto un usuario de 3DS que se retira, hasta una revisión de la misma (2º stick por favor), o tal vez nunca.

Saludos!


Para mí es un error venderla..., yo no la he tocado desde el día que salió la Vita pero no por ello se me ocurre venderla... Me la guardo para cuando salga un mario o si se les ocurre sacar algún juego que merezca algo la pena....

Hablas de tamaño de la pantalla, que disfrutas con la psp, lo del segundo stick...., tío tu consola es la PsVita.., dale una oportunidad
Ahora tengo el kid icarus, héroes of ruin y pullblox y cuando se me cansan los dedos, pq la verdad es q cuando llevas un rato, no veas como se me duermen entonces pillo la psvita y le doy al gravity rush, motorstorm rc, lumines o al patapon 3 q no llegué a jugar en la psp y es impresionante.

Así q hay verano entretenido [chulito]
Yo apenas juego, pero no por falta de ganas, sino por tiempo.
Tengo un Zelda oot que lo empece en febrero y aun no he podido acabarlo... :'(
frigo15 escribió:Yo apenas juego, pero no por falta de ganas, sino por tiempo.
Tengo un Zelda oot que lo empece en febrero y aun no he podido acabarlo... :'(

erl zelda es larguillo,pero desde enero??uff ponte las pilas!yo k estaba deseando k saliese el kingdom hearts y me entero de k no ira en castellano,k decepcion...y yo pensando k alomejor hasta lo doblaban...
frigo15 escribió:Yo apenas juego, pero no por falta de ganas, sino por tiempo.
Tengo un Zelda oot que lo empece en febrero y aun no he podido acabarlo... :'(


A mi me pasa lo mismo con el Zelda y mira que le tengo ganas, pero no acabo de encontrar el hueco, eso si, el Kid Icarus...menudos vicios, es impresionante la cantidad de contenido que ofrece, todo un ejemplo en esta época de DLC´s abusivos.

Un saludo.
Yo estoy más o menos igual.
Me he pasado los 4 juegos que tengo, y no tengo nada a qué jugar, únicamente la mantengo encendida para ir jugando al Rescate Mii II cuando me cruzo con amigos.

Y lo peor es que salvo por el 'New super Mario bros. 2', no veo ningún juego interesante hasta final de año.


Ho!
Yo me quiero pillar el heroes of ruin,pero creo que voy a esperar para jugarlo en la xl.
Su Sosio escribió:Yo me quiero pillar el heroes of ruin,pero creo que voy a esperar para jugarlo en la xl.

yo igual me lo pillo tambien,la verdad sk tiene buena pinta
ya casi esta aki el kingdom hearts!!!
gerlopra escribió:ya casi esta aki el kingdom hearts!!!

Pss para jugarlo en inglés yo paso de comprarlo.
Muerto de risa estoy yo
pues para nada, tengo ssf4 zelda y starfox
gerlopra escribió:pues eso,desde k deje de jugar al residen revelations no sale del cajon,me gustaria saber si vosotros la estais usando y k juego merece la pena...

Ya somos unos cuantos que al igual que tu tras resident nada de nada... Que pena con la ilusion que llevaba cuando me la compre...
Yo juego a Mario Kart 7 y Mario Tennis actualemente en mis ratos libres. Y con el catalogo que tiene el juego, si tienes la 3DS muerta de risa es porque no te gustan los juegos que hay actualmente.

Aunque reconozco que mi caso juego bastante por el Online de Mario Kart 7 =P
Yo dejé de jugar porque me operaron de la vista, pero se supone que ya puedo volver a jugar. El problema es que últimamente no me apetece nada jugar ni a esta ni a la PSP. A la única portátil que le he metido horas recientemente ha sido a mi GP2X Caanoo.

Eso si, ni se me pasa por la cabeza venderla si no es para coger una revisión de la consola.
ahora ando hechando ratillos con el final,pero no me engancha mucho la verdad
yo la tengo muerta de risa sinceramente desde que me compré la Vita, me compré el kid Icarus y me quedé bastante frio, y el resident evil lo dejé casi casi al final porque ya me lié con el uncharted y compañia y ya no la he vuelto a tocar ... ahora en verano le daré un poco si me apetece [+risas] [+risas]
Con Theatrhythm Final Fantasy me es imposible dejar de jugar, me gustan los juegos de ritmo y la música de Uematsu. Ese juego hizo click total con mis gustos [sonrisa]
Deveras aguanta este juego?? ¿como a cual se parece?? (si se parece al ouendan estaria genial pero si es como los bodrios del GH paso) que de ritmos recientemente adqiri uno de una "vampira" (gabrielles no se que) pero como que esta medio infantiloide (algo le falta para viciar)..
Pues yo la tengo dando caña y haciendome con una gran coleccion ^^
Yo solo tengo un juego (MK7) con eso tengo de sobra!! Mira para mi no hace falta tener juegos para disfrutar de la 3DS siempre estas entretenido con el streetpass los cromos....
La verdad es que no se prodiga en salidas la consola y yo también voy por temporadas.

Desde el Mario 3D land me he pillado ahora el Kingdom Hearts y hasta el Luigis Mansion ninguno me despierta interés...
Mi 3DS esta que le sale humo de tanto uso. De hecho ahí tengo la Ps3, 360 y Wii cogiendo polvo porque no paro de jugar a la 3DS.

Ahora estoy con Theatrhythm y Kingdom Hearts, y el mes pasado me vicie muchísimo al Heroes of Ruin y al Mario Tennis. 42 horas de Mario Tennis xD pero no he acabado con el, aún me quedan horas y horas de online... lo que pasa es que primero deben caer Theatrhythm y KH.

Después de que caigan esos dos toca volver a dar caña al Kid Icarus Uprising y al Ghost Recon, que del Uprising lo llevaré al 35% (60 horas de juego) y el Recon al 50% (23 horas de juego).

Y por medio de eso nos vendrá el New Mario 2, y después tengo por empezar el Cave Story, Shinobi, Tales of Abyss, Crush 3D y rejugar Mario 3D Land y Ocarina en la XL.

Conclusión: creo que jamás había jugado tanto a una consola cómo a esta.
Yo tambien la tengo hechando chispas :P el final me tiene loco xD
Mas bien no...

(perdon por la calidad de las fotos >.<)

ImagenImagenImagen
Yo ahora que me he pillado la xl le estoy dando de lo lindo jeje.
Me acabo de pillar la XL y el James Noir's Hollywood crimes y me tiene enganchado. Eso que el juego es normalillo... XD
Yo la tendria cogiendo polvo tambien si no fuera por el mario kart, aunque le he dado tanto uso que cada vez la uso menos. Me gustaria comprarme algun juego nuevo pero no quiero gastarme 30-40€ en un juego y que a las 2 semanas ya lo tenga usado. Estoy por pillarme el resident evil o el kid icarus lo que el resident me da que se ma hara corto y del kid icarus no se mucho sobre ese juego, ya que estoy aqui ¿Cual me recomendais?
nekomajin escribió:Yo la tendria cogiendo polvo tambien si no fuera por el mario kart, aunque le he dado tanto uso que cada vez la uso menos. Me gustaria comprarme algun juego nuevo pero no quiero gastarme 30-40€ en un juego y que a las 2 semanas ya lo tenga usado. Estoy por pillarme el resident evil o el kid icarus lo que el resident me da que se ma hara corto y del kid icarus no se mucho sobre ese juego, ya que estoy aqui ¿Cual me recomendais?

yo no he probado el kid icarus,pero tengo el mario 3d land,el resident evil mercenaries y revelations,kingdom hearts(precintado ;) )street fighter,el final fantasy teatro y el zelda,y al unico k de verdad me apetece jugar es al resident evil revelations,es un gran juego,muy recomendado por mi parte
sunken_ship escribió:Mas bien no...

(perdon por la calidad de las fotos >.<)

ImagenImagenImagen

Me acabo de dar cuenta de que el Registro de Actividad sólo sirve para darnos cuenta de lo viciados que somos XD
Yo antes de tener la XL llevaba 3 horas jugadas al Mario Tennis, ahora llevo más de 40 [+risas]
Alcest escribió:Me acabo de dar cuenta de que el Registro de Actividad sólo sirve para darnos cuenta de lo viciados que somos XD

ya te digo... yo cada vez que entro y veo que estoy a punto de alcanzar las 1.000 horas de juego con la consola...
faco escribió:
Alcest escribió:Me acabo de dar cuenta de que el Registro de Actividad sólo sirve para darnos cuenta de lo viciados que somos XD

ya te digo... yo cada vez que entro y veo que estoy a punto de alcanzar las 1.000 horas de juego con la consola...

pues yo no he mirado aun!
Se tendría que cambiar el título del hilo por: ¿Vita muerta de risa?, porque desde que salió la XL es que es un no parar, cuando la Blue Embajadora ni la cogía porque con esas pantallas no veía nada.

Ahora RE, es un RE y lo demás son tonterías....y aún sueño con el día que saqué el Frankestein del Circle Pad XL que estaré el día de salida para jugar y rejugar a está joya.

La Vita hasta el 30 de octubre le va a tocar estar en el cajón, ya que del "extenso" catalogo de Sony sólo me interesa el AC3, mientras que Layton, Castlevania y Luigi Mansión me quitan el sueño de pensar como se tiene que jugar en XL.
A mí hasta se me había olvidado que la tenía, jajaja

Desde que terminé el mario land 3ds no la he vuelto a tocar. Estoy esperando por varios juegos pero parece ser que no terminan de salir.
Soy chachi escribió:A mí hasta se me había olvidado que la tenía, jajaja

Desde que terminé el mario land 3ds no la he vuelto a tocar. Estoy esperando por varios juegos pero parece ser que no terminan de salir.

menos mal k el final versus 13 no sale para 3ds jajja
La uso casi todos los días. Como la uso para ir al baño xDDDDDDDDDDD
hotlinksxz escribió:La uso casi todos los días. Como la uso para ir al baño xDDDDDDDDDDD

si,lo malo sk se duermen las piernas si tardas mucho jajja
He vuelto con el Resident Evil tras pasármelo en enero y... juegazo.

Estos meses le he dado al Mario Kart y al Metal Gear. Cogiendo polvo... ni de coña [sonrisa] .
Al autor del hilo: ¿Tienes la 3ds muerta de risa? Cuando decias que ibas a dejar la Ps vita para jugar a la 3ds por que la tenias muerta de risa.

hilo_ps-vita-muerta-de-risa_1795951

¬_¬
Pues yo la uso todos los dias, mucho o poco pero todos... estoy mucho mas contento con mi 3ds xl que lo estaba con mi dsi xl, esta si que la pobre se tiro bastante en el cajón.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo la 3DS normal si que la tenia olvidada, sobre todo porque jugaba al Inazuma Eleven 2 en la DS. Pero con la 3ds XL, la cosa cambia...... encima adquiri hace poco el RE revelations y me llevo todo el dia jugando.

Despues de ese cojere la Vita :)
yo he vuelto a poner el mario 3d,pero la pantalla k sale una vez k tienes todas las banderas y pantallas pasadas con los dos es muy complicada!!
Yo debo de haber cambiado radicalmente de preferencias porque la 3DS, salvo por SM3DL y MK7, lleva criando malvas desde el minuto cero.

Buena culpa de ello lo tiene la irreconocible Nintendo de hoy día. Y encima Capcom no saca MH3G... ¡Y SIN ONLINE! [buuuaaaa]
Ahora en el pueblo le estoy metiendo bastantes horas, sobre todo con el Star Fox. También le meto horas a unos cuantos juegos de DS con la DS Two.
yo la tengo tirado ai muerte de risa tengo ganas salga algo nuevo por sino voy tener que vende la consola [buuuaaaa]
Yo al que menos le he dado ha sido al mario land, al mk7 un poco mas y el mario tenis estoy con el todos los dias, me falta 1 personaje en individual para tenerlos todos con todas las copas y ya paso a dobles
Yo ahora en veranito la cojo bastante... Entre el MK7, el SM3DL que me compré el otro día, y el HoR que me pasé hace poco con mi chica, le estoy dando bastante caña.
ahora la verdad le hecho una ratico todos los dias,k me pillao varios juegos :)
103 respuestas
1, 2, 3