¿3ds muerta de risa?

1, 2, 3
pues eso,desde k deje de jugar al residen revelations no sale del cajon,me gustaria saber si vosotros la estais usando y k juego merece la pena...
Pues en mi caso no la tengo muerta de risa ni mucho menos. No he dejado de jugar al Mario Kart desde que salió y ahora estoy también con el Mario Tennis.
Yo la cojo a dirario. Como bien dice el amigo, juego a diario con mario kart 7, mario tennis open y kid icarus
Yo con el Kid Icarus y el Mario Tenis no la suelto en ningún momento, menudos piques online. Y se avecinan juegazos como Heroes of Ruin (un juego tipo Diablo con un online muy prometedor y con incluso chat de voz online), Kingdom Hearts, Rayman Origins, el nuevo Super Mario,... Menudo verano me espera con la maquinita XD
Yo la estoy cogiendo hasta de exámenes de la universidad... me quita tiempo la muy jodia!
Yo entre el Mario Tennis y el Pullblox no paro [360º]
Ha sido actualizar el error del modo online de Mario Kart y el juego esta siendo uno de mis preferidos estas semanas. Vamos que estoy viviendo con el una segunda juventud videojueguil XD. Tambien le doy al Pullblox y al Kid Icarus a la espera de Agosto.
muerta de risa? los primeros meses alomejor,pero yo le doy una media de 7 horas a la semana,no soy de jugar mucho,asi que una hora al dia no esta nada mal en mi caso
gerlopra escribió:pues eso,desde k deje de jugar al residen revelations no sale del cajon,me gustaria saber si vosotros la estais usando y k juego merece la pena...

Super Mario 3D Land, Zelda, Kid Icarus Uprising, Mario Tennis Open, Street Fighter, Dead or Alive, Star Fox 64, Tetris, Mario Kart 7, Sonic Generations, Tales of the Abyss, Metal Gear Solid Snake Eater 3D...así a ojo tienes todo esto para sacarla del cajón...otra cosa es que sean de tu gusto o no [+risas]
lo de la actualizacion revivio el online del mario kart7, siempre pilo salas con 6 jugadores como minimo, muy buenas carreras, juego mas online que offline...

el ssf4 tambien es muy bueno en linea... de ser asi voy a tener que cambiarle botones y stick a la consola dentro de muy pokito...

el mario tennis esta bueno... pero prefiero el MK7...
Poco juego con ella...de vez en cuando alguna partidilla al mario kart, algun nivel del Super Mario y jugar un rato al Pokemon Perla...pero por lo demas, poco hago con ella.
basterwol escribió:Ha sido actualizar el error del modo online de Mario Kart y el juego esta siendo uno de mis preferidos estas semanas. Vamos que estoy viviendo con el una segunda juventud videojueguil XD. Tambien le doy al Pullblox y al Kid Icarus a la espera de Agosto.


Eso me ha pasado a mi. Aparté Mario Kart 7, y desde la actualización, no lo he vuelto a soltar. También juego a Kid Icarus, aunque menos.
Buf, si no estoy pasándome por enésima vez el Metal Gear, el Zelda OoT o el Revelations estoy echando alguna partidilla con el Mario Kart intentando superar mis tiempos en contrarreloj o sacar las tres estrellas. Y planeo pillarme el Formula 1 2011 que está a 12 euros en Amazon.

Temo el día que lancen un Monster Hunter porque no me voy a despegar de ella.
Me voy pasando el smb3l poco a poco :3
Es la única portátil que no he abandonado al año de su compra. Aunque solo sea por sacarla de paseo y ver qué pillo ya le doy uso, y ahora hay juegos de sobras con los que darle candela XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo la tengo muerta de asco como todas las consolas XD
Pues aun me estoy pasando el Mario 3d Land, a la vez que Pokémon Heart Gold y próximamente retomare Mario Kart 7 y StarFox 3d, por si no fuera poco tengo los juegos del programa de embajadores sin tocar, y hay 3 o 4 que nunca llegue a pasarme y que tengo pensamiento de hacerlo. Ademas, también la suelo sacar a "pasear" para conseguir cromos y pasarme el otro juego del paseo mii que no recuerdo su nombre xD. Asi que de muerta poco en mi caso.
Yo no tengo ningun juego aun por lo que mucho no la estoy cogiendo, eso si, la semana que viene si tengo el resident evil a darle caña.
Jugando muchisimo al Kid icarus y entre partida y partida unas carreritas al mario kart en online y alguna que otra pelea al street fighter.
Pues la verdad es que yo ando bien contento con ella, tengo ya 16 juegos, tengo que decir que ultimamente me he pillado baratos el ACE Combat, que merece bastante la pena, y muy muy barato (por 6 euros en alcampo) el Captain America, que es una puta mierda, pero por 6 pavos yo que se XD.
pues seguire vuestros consejos,parece k hay k pillarse el mario kart
Yo te entiendo tambien la he tenido muerta de risa con la ps vita me la compre y deje de lado la nintendo yo te aconsejo el star fox 64 yo me lo pasa muy bien jugando a ese juego
yo me estoy repasando el Mario 3d Land, juego al mk7 y al new super Mario de ds
Demetri escribió:Yo te entiendo tambien la he tenido muerta de risa con la ps vita me la compre y deje de lado la nintendo yo te aconsejo el star fox 64 yo me lo pasa muy bien jugando a ese juego

el antiguo fue un juegazo, si este es igual tiene exito asegurado
Gamof escribió:
Demetri escribió:Yo te entiendo tambien la he tenido muerta de risa con la ps vita me la compre y deje de lado la nintendo yo te aconsejo el star fox 64 yo me lo pasa muy bien jugando a ese juego

el antiguo fue un juegazo, si este es igual tiene exito asegurado

pues yo no lo he probado...ahora igual esta a buen precio
Yo voy a ritmo de batería diaria, jaja, unas tres horas, ahora mismo con MarioTennis, pero antes KidIcarus, MarioKart, RE Revelations, Juegazos...Juegazos everywhere...jeje. saludos!
gerlopra escribió:
Gamof escribió:
Demetri escribió:Yo te entiendo tambien la he tenido muerta de risa con la ps vita me la compre y deje de lado la nintendo yo te aconsejo el star fox 64 yo me lo pasa muy bien jugando a ese juego

el antiguo fue un juegazo, si este es igual tiene exito asegurado

pues yo no lo he probado...ahora igual esta a buen precio


Totalmente de acuerdo! Lo he probado y es un juegazo :). Que buenos recuerdos de cuando lo jugaba en mi N64...
k pintaza tiene el kingdom hearts,a ese si k lo espero como agua de mayo
yo la tengo muerta de risa desde que tengo la Vita pero yo no recomiendo a nadie venderla.., yo la tengo sólo por algún mario que salga que al final es sólo para lo que merece la pena..
Torres escribió:yo la tengo muerta de risa desde que tengo la Vita pero yo no recomiendo a nadie venderla.., yo la tengo sólo por algún mario que salga que al final es sólo para lo que merece la pena..


Y realmente te compensa la inversión? Lógicamente, debería haber al menos 5-6 juegos que te gusten/esperes para compensar comprarla. Pero vamos, es mi opinion.

Un saludo!
Se recuerda que las transacciones fuera del subforo de Compra y Venta no están permitidas.
Yo tampoko la uso mucho...pero es bueno tenerla por si sacan algo que merezca la pena...
Carlos A. escribió:Se recuerda que las transacciones fuera del subforo de Compra y Venta no están permitidas.

creo k estas confundido,aki nadie esta vendiendo nada...
gerlopra escribió:
Carlos A. escribió:Se recuerda que las transacciones fuera del subforo de Compra y Venta no están permitidas.

creo k estas confundido,aki nadie esta vendiendo nada...

Alguno sí lo está haciendo.
Yo ahora con psvita no la toco a penas. Me compre y pasé muchos juegos de 3ds antes de salir la vita y la disfrute mucho, pero ahora hasta que no salgan juegos epicos, marios y demas no la saco. Eso si, lo que me parece una incongruencia es que porque ahora no te interesen juegos haya que venderla... pero si ya la has comprado, tanto necesitas la pasta? guardala y espera buenos juegos que seguro vendran... es mi opinion solo.
eR_pOty escribió:yo la tengo muerta de asco como todas las consolas XD


Ya somos dos xD

Yo tengo la 360, la Wii, la PS3 ahora no por que se la llevó mi hermano a su piso, la Vita y la 3DS. Y desde que compré la Vita y jugue unos cuantos dias de las vacaciones de pascua para pasarme el Uncharted no he jugado a nada. La verdad es que mi carrera no me deja tiempo para nada... y cuando tengo un rato, tengo que elegir entre salir con la novia, salir a dar una vuelta o jugar... claramente, elijo novia xD. Menos mal que el 18 termino exámenes ya, y voy a poder ponerme al día xD

Un saludo! Y disfrutad los que podéis! :D
Svidor escribió:
eR_pOty escribió:yo la tengo muerta de asco como todas las consolas XD


Ya somos dos xD

Yo tengo la 360, la Wii, la PS3 ahora no por que se la llevó mi hermano a su piso, la Vita y la 3DS. Y desde que compré la Vita y jugue unos cuantos dias de las vacaciones de pascua para pasarme el Uncharted no he jugado a nada. La verdad es que mi carrera no me deja tiempo para nada... y cuando tengo un rato, tengo que elegir entre salir con la novia, salir a dar una vuelta o jugar... claramente, elijo novia xD. Menos mal que el 18 termino exámenes ya, y voy a poder ponerme al día xD

Un saludo! Y disfrutad los que podéis! :D

Ya somos 2 xD, el día 18 nuestras consolas echarán humo!
gerlopra escribió:pues eso,desde k deje de jugar al residen revelations no sale del cajon,me gustaria saber si vosotros la estais usando y k juego merece la pena...


Ahm, gracias por postearlo, estaba ansioso pensado en si jugabas o no ¬_¬

Nunca he entendido estos hilos, pues o te compras otro juego, te esperas a que salga otro o la vendes. Con postearlo no cambias nada.
Dracarys escribió:
gerlopra escribió:pues eso,desde k deje de jugar al residen revelations no sale del cajon,me gustaria saber si vosotros la estais usando y k juego merece la pena...


Ahm, gracias por postearlo, estaba ansioso pensado en si jugabas o no ¬_¬

Nunca he entendido estos hilos, pues o te compras otro juego, te esperas a que salga otro o la vendes. Con postearlo no cambias nada.

me alegro de aberte sacado de dudas,mi intencion solo es saber como andan mis colegas de consola
Al que la tenga parada le recomiendo el shinobi. por 10€ es un juegazo hardcore como la copa de un pino.
job31416 escribió:Yo ahora con psvita no la toco a penas. Me compre y pasé muchos juegos de 3ds antes de salir la vita y la disfrute mucho, pero ahora hasta que no salgan juegos epicos, marios y demas no la saco. Eso si, lo que me parece una incongruencia es que porque ahora no te interesen juegos haya que venderla... pero si ya la has comprado, tanto necesitas la pasta? guardala y espera buenos juegos que seguro vendran... es mi opinion solo.


Toda la razón del mundo.
Yo me he pasado todos los que me gustan (mario 3dland, zelda, resident evil revelations, metal gear, ´rythm thief, y alguno más que no recuerdo), y ahora la tengo un poco parada, pero sé que viene ahora kingdom hearts, y le voy a dar caña, así que a disfrutarla.
Un saludo.
Bueno pues tras casi 1 mes con la consola, y con un par de juegos. Acabo de venderla aqui en el foro.

No se si son las 3D, el tamaño de la pantalla o que realmente esperaba otra cosa. Tal vez no me gusten las portátiles, aunque con mi PSP disfruté y disfruto mucho.

Una lástima porque me hacia mucha ilusión cuando me la compré, pero creo que no se he sabido cogerle el "tranquillo" a la consola. Por tanto un usuario de 3DS que se retira, hasta una revisión de la misma (2º stick por favor), o tal vez nunca.

Saludos!
Segaman escribió:Bueno pues tras casi 1 mes con la consola, y con un par de juegos. Acabo de venderla aqui en el foro.

No se si son las 3D, el tamaño de la pantalla o que realmente esperaba otra cosa. Tal vez no me gusten las portátiles, aunque con mi PSP disfruté y disfruto mucho.

Una lástima porque me hacia mucha ilusión cuando me la compré, pero creo que no se he sabido cogerle el "tranquillo" a la consola. Por tanto un usuario de 3DS que se retira, hasta una revisión de la misma (2º stick por favor), o tal vez nunca.

Saludos!

yo tendre unpoco mas de paciencia k tu,ya k me e comprado la consola pienso disfrutarla
Yo la tengo muerta de risa pero porque me he operado de la vista hace tres semanas. En verano me cogeré alguna cosilla nueva y le volveré a meter caña. Y lo mas seguro es que cuando baje la Vita de precio y me la compre, ni se me pasará por la cabeza vender esta.
Yo también la tengo muerta de risa... pero por falta de juegos, que la crisis golpea fuerte y no hay dinero para mucho...
Yo la he tenido muchos meses sin usar, pero muchos.

Falta de tiempo y que sólo tenía el Zelda OoT que ya me pasé en noviembre/diciembre...

Al verse los juegos de DS peor en la 3DS, opté por jugarlos en la DS salvo el Golden Sun y Zelda ST que al desarrollarse en la tactil no se nota tanto la falta de nitidez.

Pronto me llegará el Mario Land, que junto al Zelda LA de la eShop hará que le meta caña y más adelante pillaré otros juegos.
Yo ultimamente solo juego los 15 minutillos diarios al animal crossing de la DS y ya está, tengo el resident evil a mitad, a ver si me animo y me lo termino.
vmacia escribió:Yo ultimamente solo juego los 15 minutillos diarios al animal crossing de la DS y ya está, tengo el resident evil a mitad, a ver si me animo y me lo termino.

pues el resident es un juegazo k no deberias descuidar
ahora con heroes of ruin y mario tennis yo creo que hay diversion asegurada durante bastante tiempo.
103 respuestas
1, 2, 3