3DS llegará el 25 de marzo a Europa

1, 2, 3, 4
Thibor escribió:
kreznik escribió:
Thibor escribió:Ni 270, ni 250 euros, ni los impuestos, ni la tecnología ni nada, 250e, son 40.000 pesetas, la game boy advance también fue puntera cuando salió y costaba 100 euros, 16.000 pesetas, y la Psp 250 euros con un coste de producción mucho mayor por llevar lector y un formato propio muy caro, esta 3ds no inventa hardware ni es puntera en tecnología, lo único que su software estará, parece ser, muy bien pensado para sacar partido de la novedad, acelerometros, camaras de baja resolucion, etc....no valen tanto.

...y yo pensando que 3D sin gafas lo era.




Que el software saque un especial/novedoso partido del hardware, no quiere decir que sea puntera en tecnología del hardware, vease wii. El método que utiliza 3DS para aparentar 3d, son dos cámaras y un giroscopio, y no, no es 3d, nada va a salir de la pantalla...ni se va a poder ver desde cualquier perspectiva en 360*....


Me temo que no estás muy bien enterado.

SÍ es 3D real
En Zavvi esta por £217.85 (unos 255€ mas o menos, a ojo).
pepone1234 escribió:
Tú de pantallas 3D autoestereoscópicas... como que entiendes poco no?



Entiendo poco si, pero algo más que tú de argumentar una réplica, desde luego, si tan claro lo tienes....
Thibor escribió:
pepone1234 escribió:
Tú de pantallas 3D autoestereoscópicas... como que entiendes poco no?



Entiendo poco si, pero algo más que tú de argumentar una réplica, desde luego, si tan claro lo tienes....


No, es que después de la tontería que has dicho de forma tan categórica mucho más no tengo que decir.

En vez de soltar bobadas con aires de grandeza te recomiendo que cojas google y te informes un poco.

Empieza buscando "parallax barrier". De ahí lo que quieras.
Ek 3D autoestereoscópico provoca que las imágenes se metan en la pantalla, profundidad hacia dentro.
Blue escribió:Nunca ha dicho nadie nada de 270€. Solo han dicho que en usa costará 250$.

Parece que hay cierta tendencia a tratar de desprestigiar los productos de nintendo poniendo rumores en portada para que la gente pueda despotricar a gusto.


Es el pan nuestro de cada día. Da gracias que no pusieron 400€.

HDMI escribió:
supreme escribió:
HDMI escribió:270 euros, toma ya, y nos quejabamos de la Psp de que era cara cuando salió a 250 euros.

aunque nos vamos preparando para la Psp2 [carcajad]


Échale un ojo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073097

Por cierto, cuanto valía de salida PSP ? (Es una pregunta de verdad no retórica, porque veo que la PSP la pusieron originalmente a 250€ pero despues con el retraso no se si la bajaron al sacar la que no tenía tarjeta de memoria (2005 y 2006), la DS ya he visto que valía 150€)

Y la PSP GO valía 250€?????!??!?!

da igual, aunque salga a 250 euros, y sus juegos entre 45 y 55 euros, me sigue pareciendo cara para una consola portatil de Nintendo que normalmente va dirigida a todos los públicos y en especial, a niños.


Anda que te estás luciendo... los juegos de momento en webs UK los veo a 29.99 libras. 35€ al cambio. Así que aún siendo pronto para decir precios, más pronto es para inflarlos como hacen en Portada.
pepone1234 escribió:
Thibor escribió:
pepone1234 escribió:
Tú de pantallas 3D autoestereoscópicas... como que entiendes poco no?



Entiendo poco si, pero algo más que tú de argumentar una réplica, desde luego, si tan claro lo tienes....


No, es que después de la tontería que has dicho de forma tan categórica mucho más no tengo que decir.

En vez de soltar bobadas con aires de grandeza te recomiendo que cojas google y te informes un poco.



Y yo te recomiendo que si quieres bajarle los humos a alguien, no le mandes a google, bobadas las tuyas.
No ando muy puesto en la 3DS.. pero casi todos los titulos son refritos con la coletilla 3D no?

Tengo curiosidad por ver que tal se ve...
Thibor escribió:Que el software saque un especial/novedoso partido del hardware, no quiere decir que sea puntera en tecnología del hardware, vease wii. El método que utiliza 3DS para aparentar 3d, son dos cámaras y un giroscopio, y no, no es 3d, nada va a salir de la pantalla...ni se va a poder ver desde cualquier perspectiva en 360*....

Amigo, estás confundido. El efecto 3D de la 3DS no se basa en cámaras, ni giroscópios, el efecto es real como el de cualquier pantalla 3D de ahora. Creo que te confundes con este juego que salió para la DSi que sí utiliza la cámara (headtracking) para lograr ese efecto de tridimensinalidad y para poder ver el escenario desde distintos ángulos, se llama Rittai Kakushi e Attakoreda (Hidden 3D Image: There It Is!). http://www.youtube.com/watch?v=Jf8udkeVcVs
Thibor escribió:Y yo te recomiendo que si quieres bajarle los humos a alguien, no le mandes a google, bobadas las tuyas.

Hombre, si tus argumentos son unas falacias sin sentido, es normal que te responan así xD

En el mensaje anterior ya te explican tu confusión, la 3DS usa una barrera en la pantalla misma que provoca el efecto 3D, haciendo que cada ojo vea una imagen y que al desactivarse el 3D deja pasar la luz normalmente para que los dos ojos vean la misma imagen
Imagen
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
nintendo y su puta mania colorifica...
En Norte America sale el 27 de Marzo con un costo de $250 Dolarucos. O al menos eso estan poniendo algunas tiendas en linea.

Asi que al cambio actual, la cosa seria así: 250.00 USD = 185.424 EUR [reojillo]

Seamos honestos, NO la van a vender en menos de 250 Euros. Ya ha pasado antes (poner los Euros a precio de Dolares) y lo van a volver hacer. Je je por eso no me sorprende que los mejores Hackers sean Europeos (Españoles) [jaja]

Y en México la cosa tampoco anda tan bien.

Aqui la consola en el comercio formal ya la están vendiendo en preventa en $4,990 Pesos Mexicanos (unos $413.167 USD) Cuando la cosa deberia ser así: 250.00 USD = $3,021.36 MXN.

¡Más de 100 Dolares más cara! [lapota] Esta bien que hay impuestos pero vendertela un 30% más cara es una putada.
kreznik escribió:
Thibor escribió:Que el software saque un especial/novedoso partido del hardware, no quiere decir que sea puntera en tecnología del hardware, vease wii. El método que utiliza 3DS para aparentar 3d, son dos cámaras y un giroscopio, y no, no es 3d, nada va a salir de la pantalla...ni se va a poder ver desde cualquier perspectiva en 360*....

Amigo, estás confundido. El efecto 3D de la 3DS no se basa en cámaras, ni giroscópios, el efecto es real como el de cualquier pantalla 3D de ahora. Creo que te confundes con este juego que salió para la DSi que sí utiliza la cámara (headtracking) para lograr ese efecto de tridimensinalidad y para poder ver el escenario desde distintos ángulos, se llama Rittai Kakushi e Attakoreda (Hidden 3D Image: There It Is!). http://www.youtube.com/watch?v=Jf8udkeVcVs


No, no, se que juego es ese, aunque no lo he jugado ni lo he visto en mis manos, y no es a lo que me refiero, entiendo que la imagen de la 3DS es en 3d hasta cierto punto, pero lo único que he probado parecido,a la 3DS con dos cámaras para poder engañar a los ojos y crear imagenes que parecen "volar" sobre la pantalla, fue una pantalla de unas 80" en el CeBit del año pasado, pero que tecnológicamente era muy superior ya que tenía más de 50 puntos de vista distintos (o más creo recordar), la 3ds utiliza el mismo sistema, pero utiliza el giroscopio ya que tiene 2 únicos puntos de vista porque los logra con sus dos cámaras, que pienso que son suficientes para una pantalla pequeña. Me gustaría saber cuanto tiempo se puede jugar a 3DS sin que te duela la cabeza, sinceramente, pero no soy antinintendo ni nada de eso, tengo ganas de probarla como el que más, pero se lo que me voy a encontrar, salvo que "tal vez" no produzca tanto dolor de cabeza como espero....
charly_corr escribió:En Norte America sale el 27 de Marzo con un costo de $250 Dolarucos. O al menos eso estan poniendo algunas tiendas en linea.

Asi que al cambio actual, la cosa seria así: 250.00 USD = 185.424 EUR [reojillo]

Seamos honestos, NO la van a vender en menos de 250 Euros. Ya ha pasado antes (poner los Euros a precio de Dolares) y lo van a volver hacer. Je je por eso no me sorprende que los mejores Hackers sean Europeos (Españoles) [jaja]

Y en México la cosa tampoco anda tan bien.

Aqui la consola en el comercio formal ya la están vendiendo en preventa en $4,990 Pesos Mexicanos (unos $413.167 USD) Cuando la cosa deberia ser así: 250.00 USD = $3,021.36 MXN.

¡Más de 100 Dolares más cara! [lapota] Esta bien que hay impuestos pero vendertela un 30% más cara es una putada.


Hasta que a Nintendo (Japón) no le de la gana voltear a mirar al mercado latinoamericano, seguiremos siendo robados de frente. Y por supuesto, seguiremos siendo los lideres mundiales en contrabando y piratería.
Thibor, te recomiendo que leas un poquito porque no paras de decir chorradas, además, hay gente que ha tenido hasta la gentileza de explicártelo pero tu pasas.

Un saludo.
Me da igual que me lo comparen con otras regiones, 250 euros me parece excesivo, si al menos en el precio estuviera incluido algún juego... pero por lo que parece a 250 euros la consola y , dicen , que a 50 cada juego (no se dónde se ceban mas) para echarte tu primer vicio a la nintendo 3ds has de desembolsar 300 euros aprox.
Todo hipotéticamente, claro, haber si empiezan a salir juegos en las webs game y gamestop.

saludos
Carlos A. escribió:Thibor, te recomiendo que leas un poquito porque no paras de decir chorradas, además, hay gente que ha tenido hasta la gentileza de explicártelo pero tu pasas.

Un saludo.


Todavía tengo que dar gracias...verás...tal vez este confundido en como funciona exactamente, imagino que las 2 cámaras no serán esenciales para el 3d , y que lo más importante es la pantalla y todas las cosas que con tanta "gentileza" me intentaís explicar, como he comentado antes, la pantalla que yo he podido ver de ese tipo no lleva ninguna cámara, pero lo que es cierto, es que la 3DS utiliza las cámaras para crear algún tipo de efecto 3d o sensación de movimiento, para mejorar la sensacion auto-estereoscopica, o para abaratar este sistema, y en principio mi crítica se fundaba en los costes de producción, no en el 3d, pero algunos expertos saltan muy rápido, y todos destacan lo mismo, la sensación de 3d, que sin camaras en una pantalla tan pequeña sería mucho más caro y la sensación sería muy distinta, supongo.
Thibor escribió:
Carlos A. escribió:Thibor, te recomiendo que leas un poquito porque no paras de decir chorradas, además, hay gente que ha tenido hasta la gentileza de explicártelo pero tu pasas.

Un saludo.


Todavía tengo que dar gracias...verás...tal vez este confundido en como funciona exactamente, imagino que las 2 cámaras no serán esenciales para el 3d , y que lo más importante es la pantalla y todas las cosas que con tanta "gentileza" me intentaís explicar, como he comentado antes, la pantalla que yo he podido ver de ese tipo no lleva ninguna cámara, pero lo que es cierto, es que la 3DS utiliza las cámaras para crear algún tipo de efecto 3d o sensación de movimiento, para mejorar la sensacion auto-estereoscopica, o para abaratar este sistema.


Las 2 cámaras sirven para tomar fotos en 3d, Punto.

Espero que no te lo tomes a mal, pero muchas veces es mas fácil reconocer que se estaba equivocado en algo, que obstinarse en tener la razón.
Que no... Que son dos imágenes: una para cada ojo. Es que es simple, ¿para que necesitas una cámara?, ¿para que te siga? Pues a lo mejor alguna aplicación hace uso pero como característica añadida, no para crear el efecto 3D. Y aun así, ¿cuando has visto tú algo en 3D que necesite unas cámaras para funcionar?, ¿no dependerá de tu visión? :-?

Un saludo.
charly_corr escribió:Aqui la consola en el comercio formal ya la están vendiendo en preventa en $4,990 Pesos Mexicanos (unos $413.167 USD)


[flipa] Ya me lo estaba imaginando, pensaba comprar aun asi pero con lo de la bateria, lo de los juegos de salida y el precio que vale al lanzamiento con lo anterior dicho ya no la verdad.

alucardson escribió:Hasta que a Nintendo (Japón) no le de la gana voltear a mirar al mercado latinoamericano, seguiremos siendo robados de frente. Y por supuesto, seguiremos siendo los lideres mundiales en contrabando y piratería.


+1 Espero que algun dia Nintendo haga como Microsoft y tener precios iguales que en USA.
Marcotic-Track escribió:Me da igual que me lo comparen con otras regiones, 250 euros me parece excesivo, si al menos en el precio estuviera incluido algún juego... pero por lo que parece a 250 euros la consola y , dicen , que a 50 cada juego (no se dónde se ceban mas) para echarte tu primer vicio a la nintendo 3ds has de desembolsar 300 euros aprox.
Todo hipotéticamente, claro, haber si empiezan a salir juegos en las webs game y gamestop.

saludos

Hay que leer mejor la noticia.
  • Face Raiders – Nintendo (pre instalado en la consola)

Así que, de que la vas a poder disfrutar desde el momento en que la compres la vas a disfrutar.
Tendra 3D y todo lo que querais pero los precios de los que se hablan me parecen una barbaridad para una portatil, en la que seguro nuevamente Nintendo la mantendra viva a base de refritos de juegos ya jugados mil veces en Nintendo 64, Game Cube, Wii...
Marcotic-Track escribió:Me da igual que me lo comparen con otras regiones, 250 euros me parece excesivo, si al menos en el precio estuviera incluido algún juego... pero por lo que parece a 250 euros la consola y , dicen , que a 50 cada juego (no se dónde se ceban mas) para echarte tu primer vicio a la nintendo 3ds has de desembolsar 300 euros aprox.
Todo hipotéticamente, claro, haber si empiezan a salir juegos en las webs game y gamestop.

saludos


No se quién se ha inventado el rumor de 50€ los juegos. Yo al menos no he oído nada oficial en ninguna parte, y la única referencia que tengo es Zavvi en que valen 37.95€.
A mí lo que me fascina es lo del botón deslizador para establecer la 'cantidad' de 3D que se le pone al juego. Eso sí me parece interesante de cara a tener una experiencia de juego cómoda y no como le pete a cada autor. Me huelo que el 3D que se meta en cada juego va a ser como fue la cámara en los 90: la tortura del jugador.

Respecto al precio, Nintendo ha calculado lo que la gente está dispuesta a gastar en una 3DS y luego ha dado libertad a los minoristas para venderla como estimen oportuno. Algo muy parecido hicieron con la Wii, y no les ha ido nada mal. :( Pueden equivocarse y dar un mal paso, pero ya se sabía que iba a ser una consola cara y aun así la gente estaba dispuesta a comprarla. Y yo, desde luego, sigo estándolo.
Santa María Madre de Dios. ¿Cómo va a costar una portatil como una X-Box 360?

¿250 €, es de oro?

Que se lo metan donde le quepa. Ni loco me gasto 250 € en portátiles. Con los careros que son Sony, ¿cuánto costará la PS2? ¿251 € o más cara que la PS3?
Creo q esperaré a una bajada de precio y/o rediseño (de los q Ninty sabe un rato).
¿El Resident Evil Revelations saldrá en el lanzamiento? Pues entonces ya es más posible que la compre el primer día (dependiendo si es decente el juego), creía que sólo salía de lanzamiento el Mercenaries (este no me gusta, un extra en el Resident 5 y en 3DS vendido como juego completo }:/ )
El catalogo de lanzamiento es impresionante, a juego con el precio de la máquina (impresionantemente cara XD )

Habra que probarla antes haber si merece la pena o no XD


Salu2
Thibor escribió:
Carlos A. escribió:Thibor, te recomiendo que leas un poquito porque no paras de decir chorradas, además, hay gente que ha tenido hasta la gentileza de explicártelo pero tu pasas.

Un saludo.


Todavía tengo que dar gracias...verás...tal vez este confundido en como funciona exactamente, imagino que las 2 cámaras no serán esenciales para el 3d , y que lo más importante es la pantalla y todas las cosas que con tanta "gentileza" me intentaís explicar, como he comentado antes, la pantalla que yo he podido ver de ese tipo no lleva ninguna cámara, pero lo que es cierto, es que la 3DS utiliza las cámaras para crear algún tipo de efecto 3d o sensación de movimiento, para mejorar la sensacion auto-estereoscopica, o para abaratar este sistema, y en principio mi crítica se fundaba en los costes de producción, no en el 3d, pero algunos expertos saltan muy rápido, y todos destacan lo mismo, la sensación de 3d, que sin camaras en una pantalla tan pequeña sería mucho más caro y la sensación sería muy distinta, supongo.


pero no ves que las 2 camaras estan por la parte de fuera? no te das cuenta que eso no tiene nada que ver con la pantalla,que solo es para hacer fotos en 3D y mas adelante grabar video en 3D tambien?

en serio,no te empecines tanto en algo,cuando no paran de corregirte y explicartelo hasta con imagenes
kreznik escribió:
Marcotic-Track escribió:Me da igual que me lo comparen con otras regiones, 250 euros me parece excesivo, si al menos en el precio estuviera incluido algún juego... pero por lo que parece a 250 euros la consola y , dicen , que a 50 cada juego (no se dónde se ceban mas) para echarte tu primer vicio a la nintendo 3ds has de desembolsar 300 euros aprox.
Todo hipotéticamente, claro, haber si empiezan a salir juegos en las webs game y gamestop.

saludos

Hay que leer mejor la noticia.
  • Face Raiders – Nintendo (pre instalado en la consola)

Así que, de que la vas a poder disfrutar desde el momento en que la compres la vas a disfrutar.


Eso mas que un juego es un minijuego, podrás "disfrutar" de la consola con esos añadidos, pero no es un juego como tal.

Paco20011 escribió:No se quién se ha inventado el rumor de 50€ los juegos. Yo al menos no he oído nada oficial en ninguna parte, y la única referencia que tengo es Zavvi en que valen 37.95€.


Paco, nadie se ha inventado ese rumor, se sabe desde hace tiempo (creo que desde la Nintendo World 2011 el 8 de enero) y se ha dicho a bombo y platillo por todos lados que los juegos costarán entre 40 y 60 euros.
Te dejo una fuente, busca más si quieres que encontrarás.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=43492

Te dejo otra fuente de hoy mismo:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... tendo-3ds/

Vamos, que es algo que se sabía de sobra, no se cómo no te has enterado...
tengo ganas de que llegue a las tiendas para poder verla en funcionamiento
Koolk escribió:Santa María Madre de Dios. ¿Cómo va a costar una portatil como una X-Box 360?

¿250 €, es de oro?

Que se lo metan donde le quepa. Ni loco me gasto 250 € en portátiles. Con los careros que son Sony, ¿cuánto costará la PS2? ¿251 € o más cara que la PS3?


250€... es lo que ya costaba la PSP cuando se lanzó en Europa [+risas] así que tan descabellado no veo este precio para la 3DS teniendo en cuenta el hardware y eso.
Tampoco lo veo tan caro.

Un iPad está a 450 euros y me atrae muchísimo menos que una 3DS.

La 3DS es para jugar a juegos que Nintendo y otras empresas dedicadas a crear videojuegos van a lanzar para esta portatil. El iPad me parece incluso más inútil y más caro que una 3DS porque para gastarme 450 euros en un pseudoportatil que no tiene aplicaciones exclusivas me compro uno por 70 euros mas (mi caso).

Eso sí, lo que si veo un atraco a mano armada son los juegos. 37 euros por cada uno me parece excesivo. Deberían reducirles 10 o 15 euros, porque al final, son los juegos con lo que más te sangran.
Thibor escribió:y no, no es 3d, nada va a salir de la pantalla


Es que si salieran imágenes de la pantalla y pudieran verse desde cualquier ángulo no sería 3D, serían imágenes holográficas y eso si que sería un puntazo por 250€, ¿no crees?
Pa los proximos reyes caerá jeje
Yo estaba haciendo hucha, pero tal como esta la economia personal, creo que esperaré bastante a comprarla. Igual aprovecho y jubilo mi lite en favor de una XL, que me imagino que bajara de precio
vik_sgc escribió:Eso sí, lo que si veo un atraco a mano armada son los juegos. 37 euros por cada uno me parece excesivo. Deberían reducirles 10 o 15 euros, porque al final, son los juegos con lo que más te sangran.


Como quieres que vendan juegos de 3ds mas baratos que juegos de NDS? Sin logica
Por el precio de la 3DS te compras 1 Wii+3 juegos+1 nunchuk.
Pues por ese precio estimado no pienso comprarla, bajada de precios a la de una!...

Otra de las cuestiones es lo de las actualizaciones, me gustaría saber si eso de descargar actualizaciones conectándose a cualquier red Wifi es opcional u obligatorio, no sé si Nintento habrá aprendido de sus últimas consolas pero vamos, tampoco lo veo una barrera real...

Con los títulos, bueno, espero que salgan más, pero vamos alguno hay ahí que me pirria... a ver cómo cambia la cosa ZzzZZ
Yo tenia gansa de cogerme esta consola, pero la esperaba a 200€ maximo. Como siempre nos la intentan colar aqui, que se le va a hacer. Yo la probaré y si me convence cuando baje un poco de precio me la pillo.
A ver, en cuanto a las comparaciones de precio con usa, debeis tener en cuenta que en usa son 250$ sin impuestos, aqui será 250 € con un 18% de IVa.

250$ son aproximadamente 190 €, si le sumamos un 18% de IVA, tenemos unos 225 €

Si les sumamos unos impuestos de aduanas también mayores en europa y que la garantía aquí también es mejor (no sé donde lei que la garantia para estos productos en usa era de 90 días), todo eso incrementa el precio.
En todas las consolas y producto de electronica pasa lo mismo, así que no es algo que haya que criticar solo a nintendo. La unica con la que no se hace 1$ = 1€ es con la xbox 360 250GB, que aqui está a 250€ y en usa a 300$.

Ahora que el precio es caro, eso no lo discuto ya tanto, yo creo que el precio ideal serían 199€. Pero teniendo en cuanta lo que es, me parece por ejemplo mucho mas cara la dsi xl
En la primera lista de juegos para salir antes del E3 está demás Resident Evil Revelations – Capcom, que saldrá para despues del E3.
rheed escribió:
vik_sgc escribió:Eso sí, lo que si veo un atraco a mano armada son los juegos. 37 euros por cada uno me parece excesivo. Deberían reducirles 10 o 15 euros, porque al final, son los juegos con lo que más te sangran.


Como quieres que vendan juegos de 3ds mas baratos que juegos de NDS? Sin logica


¿Será porque también veo excesivos los precios de los juegos de DS?
Como se nota que estamos en crisis y todo es caro... ya se ha visto lo que ofrece la consola y mas cosas que aún no han salido o no se han especificado del todo.
El catalogo de salida de la 3DS es flojito, pero la matraca de juegazos que vienen de atras es impresionante, y sino mirar un poco por google.
A parte de los juegos estan negociando con cadenas de television para poder emitir en 3DS, como eurosport o sky 3D.
Los juegos los e visto por 35€ en zavvi, no me parece caro, es lo que cuesta un juego de psp de salida.
Resumiendo, que con todo lo que la consola me ofrece ( catalogo, prestaciones y demas..) no me parece excesivamente cara.

salu2
Pues viendo todo el cartel de salida me compraria 8 juegos xD
impensable para mi economia solo pensar en la consola sola :(
me veo buscando curro este verano para comprarme unas cuantas cosas entre ellas la consola
supreme escribió:
HDMI escribió:270 euros, toma ya, y nos quejabamos de la Psp de que era cara cuando salió a 250 euros.

aunque nos vamos preparando para la Psp2 [carcajad]


Échale un ojo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073097

Por cierto, cuanto valía de salida PSP ? (Es una pregunta de verdad no retórica, porque veo que la PSP la pusieron originalmente a 250€ pero despues con el retraso no se si la bajaron al sacar la que no tenía tarjeta de memoria (2005 y 2006), la DS ya he visto que valía 150€)

Y la PSP GO valía 250€?????!??!?!
me la compre cuando saliò en españa y me costò 250 euros
me parece que se las van a comer con patatas, aunque a mi me encantaria pillar una si pudiera con 4 o 5 juegos de lanzamiento. Tendre que vender un riñon o algo [mamaaaaa]
sabeis si habran descargas digitales de juegos? me refiero a juegos de verdad de los que se venden en las tiendas, no de gba gbc, etc,
Ito_823 escribió:
Paco20011 escribió:No se quién se ha inventado el rumor de 50€ los juegos. Yo al menos no he oído nada oficial en ninguna parte, y la única referencia que tengo es Zavvi en que valen 37.95€.


Paco, nadie se ha inventado ese rumor, se sabe desde hace tiempo (creo que desde la Nintendo World 2011 el 8 de enero) y se ha dicho a bombo y platillo por todos lados que los juegos costarán entre 40 y 60 euros.
Te dejo una fuente, busca más si quieres que encontrarás.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=43492

Te dejo otra fuente de hoy mismo:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... tendo-3ds/

Vamos, que es algo que se sabía de sobra, no se cómo no te has enterado...



Precisamente me estás dando la razón. Sí que había leído el tema, y sigo diciendo que se lo inventaron. Todas las webs y sitios que leí con ese dato se basan en una conversión Yen - € 1:1. Y no funciona así, el mercado nipón es radicalmente diferente al nuestro y al de USA. La conversión $:€ ya sabemos cómo funciona por desgracia, pero cuando se traen cosas de Japón no pasa eso.

Y sinceramente, me parece de más peso mi argumento, 37€ en una tienda en que puedes comprar YA (reservándolo a ese precio y te mantienen el precio aunque cambie luego) que una especulación/rumor de una web que vuelvo a decir, se inventa el precio porque le da la gana. No saca la noticia de un comunicado oficial, ni siquiera de una entrevista en que pueda adivinar algo por un comentario de alguien relacionado con el tema. Simplemente coge el precio del juego en Japón y ale, se lo paso al Google Divisas y a ver qué me dice, sin tener en cuenta los mercados. Un kilo de naranjas en Noruega vale 6€ (lo vi el otro día en españoles por el mundo) y eso no implica que aquí tenga que valer 6€.

Ya se ha demostrado con muchas cosas, que aquí valen algo diferente. La Wii, la 3DS... al cambio son 226€ pero aquí nos la ponen más cara. Los juegos de DS en cambio en Japón son mucho más caros que aquí (ver Golden Sun, que vale al cambio 50€ y aquí vale 40€).
250€ y a eso le sumamos los 45€ de un juego, por que si no para que la queremos.... nada que conmigo no cuenten por ahora.
155 respuestas
1, 2, 3, 4