3DS llegará el 25 de marzo a Europa

1, 2, 3, 4
Imagen

Nintendo ha confirmado hoy la llegada a Europa de 3DS el próximo 25 de marzo a un precio aún por confirmar (aunque se estaría hablando de unos 270€250€) y en dos colores, Cosmos Black y Aqua Blue. Algunas de las características online anunciadas han sido el uso de códigos amigo pero usando solo uno por consola existiendo un sistema unificado que servirá para todos los juegos. Otras las funciones serán el SpotPass y el StreetPass, el primero nos permitirá conectarnos a cualquier red wifi para recibir actualizaciones y el segundo es la red inalámbrica local entre consolas 3DS.

Alguno de los títulos disponibles durante el periodo de lanzamiento (del 25 de marzo al E3 2011) serán:

  • Face Raiders – Nintendo (pre instalado en la consola)
  • Paper Mario – Nintendo
  • Pilotwings Resort – Nintendo
  • Animal Crossing – Nintendo
  • Mario Kart – Nintendo
  • Nintendogs + Cats – Nintendo
  • Steel Diver – Nintendo
  • Zelda: Ocarina of Time 3D – Nintendo
  • Kid Icarus Uprising – Nintendo
  • Rayman 3D – Ubisoft
  • Tom Clancy’s Splinter Cell 3D – Ubisoft
  • Combat of Giants: Dinosaurs 3D – Ubisoft
  • Asphalt 3D – Ubisoft
  • Rabbids 3D – Ubisoft
  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Shadow Wars – Ubisoft
  • James Noir’s Hollywood Crimes – Ubisoft
  • Driver: Renegade – Ubisoft
  • Super Street Fighter IV – Capcom
  • Resident Evil Revelations – Capcom
  • Resident Evil Mercenaries 3D – Capcom
  • Metal Gear Solid Snake Eater – Konami
  • Pro Evolution Soccer – Konami
  • Dead or Alive Dimensions – Tecmo Koei
  • Samurai Warriors Chronicles – Tecmo Koei
  • The Sims 3 – EA
  • Ridge Racer 3D – Namco Bandai
  • LEGO Star Wars III – LucasArts
  • Super Monkey Ball 3D – Sega
bajara de precio, entonces la comprare

p.d: "3DS LLEGARA EL 25 DE MARZO A ERUOPA"
En japón a unos 230€ pero como nosotros somos ricos o "gilipollas", 40€ mas cara...

El bloqueo regional es por nuestro bien, si...
Por ahora puede esperar la consola, a no ser que saquen un smash bros <3
Me encanta los clavos que nos meten por estos lares... [360º]
Spain is diferent!!
En la web del GAME y GameStop la han puesto por 250€
El precio es una tomadura de pelo, sinceramente. He abierto una petición online para que Nintendo Europa se piense el precio antes de intentar colarnosla por 60 euros mas que en Estados Unidos.

Os pido por favor que firméis la petición y la difundáis. Que no nos tomen el pelo las compañías a los europeos.

La URL de la petición es: http://www.petitiononline.com/fair3ds/petition.html
Lo bueno es que no han dado precio oficial, así que podría haber guerra de precios entre los retailers. No al principio, pero si cuando baje un poco la demanda, y estén seguros de que haya para todos.

Esto me recuerda que alguna compañia tiene algún juicio pendiente por fijar los precios de las consolas, e ir en contra de la competencia.

PD: Firmada la peticion ;)
No se porqué no comentan esto en la noticia, no se si la fuente ha sido mala o algo, pero aquí en UK:

The Nintendo 3DS, will land in the UK on March 25th with prices to be decided by retailers gaming giant Nintendo has revealed.

El gigante del juego Nintendo ha revelado que la Nintendo 3DS aterrizará en el Reino Unido el 25 de Marzo con [b]el precio para ser decidido por los vendedoresp/b].

source: http://www.t3.com/news/nintendo-3ds-uk- ... ced?=52615

Edit: Veo que cercata ha visto el punto.
Hablan de precio de la consola como si no tuviera importancia, unos 270€ nada mas y nada menos... menudo timo, sale mas barato pillarse Xbox 360 o una PS3...
Si queréis entrar en el área de prensa de NOE, el usuario es Nintendo3dspreview y el pw es Nintendo3ds.

De nada.
Big N escribió:El precio es una tomadura de pelo, sinceramente. He abierto una petición online para que Nintendo Europa se piense el precio antes de intentar colarnosla por 60 euros mas que en Estados Unidos.

Os pido por favor que firméis la petición y la difundáis. Que no nos tomen el pelo las compañías a los europeos.

La URL de la petición es: http://www.petitiononline.com/fair3ds/petition.html


Antes de abrir una petición deberías tener en cuenta que los $250 en Estados Unidos son SIN IMPUESTOS y los 250€ son CON IMPUESTOS.

250$ = 185 € + 18% de IVA = 218,30 €

Pero claro, en Estados Unidos la garantía es de 3 meses (90 días). En Europa tiene garantía de 2 años.
En Europa las tarifas de aduanas y los costes sociales son mayores que los de Estados Unidos.

¿Todavía vas a seguir con esa petición?

Espera, que te pongo otro cambio:

25000 yen (precio oficial en Japón) = 225 euros

¿Te sigue pareciendo tan caro el precio en Europa en comparación? Pues eso. :-|

El precio ya está en GameStop, Game y Fnac: 249,95 €uros.
HMV la ha puesto a £229 y según como tratan el precio de los juegos la pondrán a 250€

http://hmv.com/hmvweb/navigate.do?pPage ... D=hp020201

Oi!!!!
Acabo de mirar cómo está el cambio de la libra y son 270, y ahora mismo sale mejor 250€ en España!!!!!!! Así que no importarla por ahora de aquí, yo la compraré en un aeropuerto cuando vaya a zona euro de vacaciones y la pago en €, ese es el epic win :).
Nunca ha dicho nadie nada de 270€. Solo han dicho que en usa costará 250$.

Parece que hay cierta tendencia a tratar de desprestigiar los productos de nintendo poniendo rumores en portada para que la gente pueda despotricar a gusto.
Blue escribió:Nunca ha dicho nadie nada de 270€. Solo han dicho que en usa costará 250$.

Parece que hay cierta tendencia a tratar de desprestigiar los productos de nintendo poniendo rumores en portada para que la gente pueda despotricar a gusto.

Como si fuese raro que nos quieran desplumar...Tu en que pais vives?? ;)
En fnac, game y gamestop está a 250 euros.
A mí me encantaría poder jugar al legend of zelda ocarina of time en perfecto castellano. De pequeño no pude jugarlo en mi N64 porque mi nivel de ingles era nefasto y actualmente.... igual [mamaaaaa]
Yo apuesto por los 250 €del GAME y como han dicho en la conferencia que los precios los decidan los vendedores, es lo mejor.
Más competencia, precios más bajos.
La va a comprar Panete de momento
pabloc escribió:
Blue escribió:Nunca ha dicho nadie nada de 270€. Solo han dicho que en usa costará 250$.

Parece que hay cierta tendencia a tratar de desprestigiar los productos de nintendo poniendo rumores en portada para que la gente pueda despotricar a gusto.

Como si fuese raro que nos quieran desplumar...Tu en que pais vives?? ;)

PEro no lo han dicho. Eso lo hace un usuario medio y se considera flame XD.
demasiado cara para una portátil lol 250€????????? :-? :-? :-? (el precio que anuncia game)
sea a no sea ese precio sigue siendo cara una portátil por muy completa o lo que sea, 150 es mas que razonable
resbalón de la portada. En GAME y en FNAC lo listan a 249€ con su tarjetita de 2 BIBAS
A mí me parece cara de cojones pero gran parte de culpa la tiene "·Europa" y su concepto de unidad, no se puede comparar lo que gana un ingles o aleman medio con lo que se cobra aquí.
Un ingles gana casi el doble y un aleman un poco mas de doble.
Aqui, 250 euros es un 25% del salario de cualquier trabajador normal.
A un ingles le costará un 12,5% de su sueldo y a un aleman un 6,2%.
Yo intentaré resistir el hype y el impulso inicial para esperarme a la más que segura revisión de la consola con los defectos corregidos, habrá que ver crucetas, batería, gatillos, y demas cosillas que suelen testear con los usuarios iniciales.
Saludetes
chibisake escribió:resbalón de la portada. En GAME y en FNAC lo listan a 249€ con su tarjetita de 2 BIBAS


Ese es el precio q parece q va a tener sí, en UK son 270€ al cambio, no siempre sale todo más barato aquí.
A mí ya se me ha pasado el hype inicial, esperaré tranquilamente a una bajada de precio o revisión de la consola, y por otra parte, hasta que no pruebe el tema del 3D no lo veo muy claro.
pero si esque vale más que una consola de sobremesa.... :O
Menudo timo. Hasta qué punto vamos a llegar??!! Más cara que una PS3!!!! increíble.
HDMI está baneado por "Troll"
270 euros, toma ya, y nos quejabamos de la Psp de que era cara cuando salió a 250 euros.

aunque nos vamos preparando para la Psp2 [carcajad]
litos001 escribió:pero si esque vale más que una consola de sobremesa.... :O

...que tienen ya 5 años en el mercado.
HDMI escribió:270 euros, toma ya, y nos quejabamos de la Psp de que era cara cuando salió a 250 euros.

aunque nos vamos preparando para la Psp2 [carcajad]


Échale un ojo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073097

Por cierto, cuanto valía de salida PSP ? (Es una pregunta de verdad no retórica, porque veo que la PSP la pusieron originalmente a 250€ pero despues con el retraso no se si la bajaron al sacar la que no tenía tarjeta de memoria (2005 y 2006), la DS ya he visto que valía 150€)

Y la PSP GO valía 250€?????!??!?!
250€... Pocas ventas le veo yo... La gente se ha acostumbrado a pillar una DS por los 150€, si la nueva vale 100€ más... Yo ya no la compro, mi hermano me había pedido como regalo de comunión o el Kinect o la 3DS, y me da que va a ser el Kinect xD
Ni 270, ni 250 euros, ni los impuestos, ni la tecnología ni nada, 250e, son 40.000 pesetas, la game boy advance también fue puntera cuando salió y costaba 100 euros, 16.000 pesetas, y la Psp 250 euros con un coste de producción mucho mayor por llevar lector y un formato propio muy caro, esta 3ds no inventa hardware ni es puntera en tecnología, lo único que su software estará, parece ser, muy bien pensado para sacar partido de la novedad, acelerometros, camaras de baja resolucion, etc....no valen tanto.

Hay fotos de la consola despiezada en internet y en la portada de Eol, de dias atras, os ánimo a verlas, cualquiera puede darse cuenta del precio de un hardware asi, desde la resolución de las pantallas a la batería.
Si pagué lo mismo por mi PS3 120gb! Es de juzgado de guardia una portatil a 270 eurazos con la que está cayendo y valiendo la NDS 150€ anda y que les den. Pagas menos por una Wii que por una consola portatil con 3 horas de bateria y un catálogo de salida muy pobre. A saber cuanto valen los juegos... estos de Nintendo... el verde de los billetes les está cambiando.

Un saludo ;)
Si os parece cara... tan simple como no comprarla las consolas siguen siendo un articulo de lujo no uno de primera necesidad.. ami me gustaria tener una casa de 600M2 pero me tengo que conformar con uno de 81... asi es la vida..

Luego ai gente que se compra cosas con media manzana atras que no dan nada nuevo y pagan mucho más que eso.... lo suyo es quejarse...

España es diferente si.. aquí nos quejamos por todo.....
Thibor escribió:Ni 270, ni 250 euros, ni los impuestos, ni la tecnología ni nada, 250e, son 40.000 pesetas, la game boy advance también fue puntera cuando salió y costaba 100 euros, 16.000 pesetas, y la Psp 250 euros con un coste de producción mucho mayor por llevar lector y un formato propio muy caro, esta 3ds no inventa hardware ni es puntera en tecnología, lo único que su software estará, parece ser, muy bien pensado para sacar partido de la novedad, acelerometros, camaras de baja resolucion, etc....no valen tanto.

...y yo pensando que 3D sin gafas lo era.
Thibor escribió:Ni 270, ni 250 euros, ni los impuestos, ni la tecnología ni nada, 250e, son 40.000 pesetas, la game boy advance también fue puntera cuando salió y costaba 100 euros, 16.000 pesetas, y la Psp 250 euros con un coste de producción mucho mayor por llevar lector y un formato propio muy caro, esta 3ds no inventa hardware ni es puntera en tecnología, lo único que su software estará, parece ser, muy bien pensado para sacar partido de la novedad, acelerometros, camaras de baja resolucion, etc....no valen tanto.

Hay fotos de la consola despiezada en internet y en la portada de Eol, de dias atras, os ánimo a verlas, cualquiera puede darse cuenta del precio de un hardware asi, desde la resolución de las pantallas a la batería.

Pues si, pero ya sabes que en realidad lo que pagamos es la novedad, más que su hardware en si. Lo mismo que kinect.
No se, yo quería comprarla de lanzamiento, pero creo que tendré que esperarme un poco más. Aquí en México también se manchan con los precios y de lanzamiento la tendrán por el equivalente a unos 300 euros [+furioso]
yo me esperaré a que salga la revisión o por lo menos 2 años Imagen
bloqueada y muy cara para mi economia y viendo lo que valen las sobremesa, me esperare, si baja bien, sino para ellos.
Para ser una consola portatil es un poco cara... esperemos que encima cuando sepamos el precio en Europa no nos hagan el cambio de 1$=1€.
joer , con cada noticia nueva de la 3ds, le ponen un precio superior... : (
Creo que es demasiado cara...siempre nos la cuelan en el cambio de moneda...
HDMI está baneado por "Troll"
supreme escribió:
HDMI escribió:270 euros, toma ya, y nos quejabamos de la Psp de que era cara cuando salió a 250 euros.

aunque nos vamos preparando para la Psp2 [carcajad]


Échale un ojo
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073097

Por cierto, cuanto valía de salida PSP ? (Es una pregunta de verdad no retórica, porque veo que la PSP la pusieron originalmente a 250€ pero despues con el retraso no se si la bajaron al sacar la que no tenía tarjeta de memoria (2005 y 2006), la DS ya he visto que valía 150€)

Y la PSP GO valía 250€?????!??!?!

da igual, aunque salga a 250 euros, y sus juegos entre 45 y 55 euros, me sigue pareciendo cara para una consola portatil de Nintendo que normalmente va dirigida a todos los públicos y en especial, a niños.
Ya se sabe el precio. Al menos en la web de game.es está para reservar por 249.95€
http://www.game.es/NDS/categoria.aspx?c ... amilia=NDS

Habrá que ver como sale la cosa con los plan renove y demás... o las ofertas y packs en otras tiendas. Yo me hacía a la idea de pagar eso pero si viene al menos con algún juego de los buenos...

Nos la meten un poco con el tema del cambio pero no tanto como la gente se cree.

$250 = 185€

(185€ * 0.18 I.V.A) + 185€ = 218.3€ + Canon = ?

No sé cuanto llevará de Canon... supongo que no mucho pero vamos... como poco lo dejamos en 220. De 220 a 250 ya hay menos diferencia ¿no?
Vaya mierda de noticia:

1.- No la tendré para el día del padre (19 de marzo, fallo por parte de Nintendo, ese dia se venden muchas consolas portátiles, y con la 3DS a la vuelta de la esquina no creo que la gente vaya comprando DS XL)
2.- Es super cara, supongo que la mayoria de usuarios esperaremos a que baje de precio juntamente con alguna revision de hardware.
Desde luego que menos mal que han bajado 50€ del precio final.

Me esperaré a alguna edición especial de la consola tipo Zelda o algún rollo raro que saquen con los juegos de lanzamiento. Me pirran ese tipo de consolas xd
kreznik escribió:
Thibor escribió:Ni 270, ni 250 euros, ni los impuestos, ni la tecnología ni nada, 250e, son 40.000 pesetas, la game boy advance también fue puntera cuando salió y costaba 100 euros, 16.000 pesetas, y la Psp 250 euros con un coste de producción mucho mayor por llevar lector y un formato propio muy caro, esta 3ds no inventa hardware ni es puntera en tecnología, lo único que su software estará, parece ser, muy bien pensado para sacar partido de la novedad, acelerometros, camaras de baja resolucion, etc....no valen tanto.

...y yo pensando que 3D sin gafas lo era.




Que el software saque un especial/novedoso partido del hardware, no quiere decir que sea puntera en tecnología del hardware, vease wii. El método que utiliza 3DS para aparentar 3d, son dos cámaras y un giroscopio, y no, no es 3d, nada va a salir de la pantalla...ni se va a poder ver desde cualquier perspectiva en 360*....
Thibor escribió:
kreznik escribió:
Thibor escribió:Ni 270, ni 250 euros, ni los impuestos, ni la tecnología ni nada, 250e, son 40.000 pesetas, la game boy advance también fue puntera cuando salió y costaba 100 euros, 16.000 pesetas, y la Psp 250 euros con un coste de producción mucho mayor por llevar lector y un formato propio muy caro, esta 3ds no inventa hardware ni es puntera en tecnología, lo único que su software estará, parece ser, muy bien pensado para sacar partido de la novedad, acelerometros, camaras de baja resolucion, etc....no valen tanto.

...y yo pensando que 3D sin gafas lo era.




Que el software saque un especial/novedoso partido del hardware, no quiere decir que sea puntera en tecnología del hardware, vease wii. El método que utiliza 3DS para aparentar 3d, son dos cámaras y un giroscopio, y no, no es 3d, nada va a salir de la pantalla...ni se va a poder ver desde cualquier perspectiva en 360*....


Tú de pantallas 3D autoestereoscópicas... como que entiendes poco no?
Thibor escribió:
kreznik escribió:
Thibor escribió:Ni 270, ni 250 euros, ni los impuestos, ni la tecnología ni nada, 250e, son 40.000 pesetas, la game boy advance también fue puntera cuando salió y costaba 100 euros, 16.000 pesetas, y la Psp 250 euros con un coste de producción mucho mayor por llevar lector y un formato propio muy caro, esta 3ds no inventa hardware ni es puntera en tecnología, lo único que su software estará, parece ser, muy bien pensado para sacar partido de la novedad, acelerometros, camaras de baja resolucion, etc....no valen tanto.

...y yo pensando que 3D sin gafas lo era.




Que el software saque un especial/novedoso partido del hardware, no quiere decir que sea puntera en tecnología del hardware, vease wii. El método que utiliza 3DS para aparentar 3d, son dos cámaras y un giroscopio, y no, no es 3d, nada va a salir de la pantalla...ni se va a poder ver desde cualquier perspectiva en 360*....


Pues yo ensaba que si era 3D real y que las imágenes iban a salirse de la pantalla. Me has dejado planchado ¬_¬ . En fin, será cuestión de verla en directo. Eso si, 250 eurazos es una barbaridad.

Un saludo.
N-N escribió:
Thibor escribió:
kreznik escribió:...y yo pensando que 3D sin gafas lo era.




Que el software saque un especial/novedoso partido del hardware, no quiere decir que sea puntera en tecnología del hardware, vease wii. El método que utiliza 3DS para aparentar 3d, son dos cámaras y un giroscopio, y no, no es 3d, nada va a salir de la pantalla...ni se va a poder ver desde cualquier perspectiva en 360*....


Pues yo ensaba que si era 3D real y que las imágenes iban a salirse de la pantalla. Me has dejado planchado ¬_¬ . En fin, será cuestión de verla en directo. Eso si, 250 eurazos es una barbaridad.

Un saludo.


El 3D es tan real como el 3D con gafas del cine (el de la peli de avatar, que nos entendamos).
155 respuestas
1, 2, 3, 4