3DS llega a los 5 millones en Japón con récord

joor y la de mensajes que leia por aqui diciendo que si nintendo se iba a hundir y bla bla bla
Pues podra vender lo que quiera pero al menos con respecto a mi ha fracasado con su 3DS, una consola con tecnologia anticuada (casi de PSP), un 3D que no aporta casi nada y la falta de segundo stick añadida de forma cutre.

Esto ultimo seguro que lo corrigen en la proxima actualizacion de la consola pero lo demas no.

No se lo que vendera la vita pero solo ver la comparacion de los juegos de una y otra es de risa.

Ademas si los mejores titulos de la consola son marios y remakes pues menos me llama. Solo por el resident no me voy a pillar la consola.

Como ya dije esto es en mi opinion.
Buena noticia sin duda, me la compraré cuando se pueda cargar homebrew
Tuigan escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Kill3R_1 escribió:pues conmigo no contarán hasta que no salga el segundo stick [360º]


qué más necesitas :-? Si un segundo panel táctil trasero para comprar la PS Vita. [sati]

Imagen

a mi la verdad ni me hace falta, ni lo necesito

o por si esperas una revisión con el stick integrado, puede que esperes varios años más


Hola.

Parece que anunciaran el sucesor de Pokemon W/B el domingo en Pokemon Smash, si es así, seguramente aumentaran aun mas las ventas para Nintendo.

Fuente:
http://andriasang.com/con00z/pokemon_bl ... te_sequel/

Saludos.


Que bien un nuevo pokémon me encantan, ojala salga que lo compraré seguro.
kai_dranzer20 escribió:
Kill3R_1 escribió:pues conmigo no contarán hasta que no salga el segundo stick [360º]


qué más necesitas :-?

Imagen

a mi la verdad ni me hace falta, ni lo necesito

o por si esperas una revisión con el stick integrado, puede que esperes varios años más


Pues a esperar entonces, problemón ya ves, esa foto me recuerda a los engendros de mega 32x en megadrive, en un par de años cuando veamos esas fotos nos parecerán tan lejanas en el tiempo como el primer modelo de NDS al salir las lite, no acaba el año sin ver la revisión en el mercado con el 2º stick integrado.
leonxx escribió:No se lo que vendera la vita pero solo ver la comparacion de los juegos de una y otra es de risa.


Sin duda alguna. Los de vita no hay por dónde cogerlos.
Kill3R_1 escribió:pues conmigo no contarán hasta que no salga el segundo stick [360º]

Conmigo que no cuente P$P2 hasta que tenga botones L2 y R2, bueno y aunque los fuera a tener, paso de mafias estafadoras que no saben otra táctica mas que la de la amenaza.

PD: Vaya, al final se ha quedado corta en botones dedicados. [+risas] [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
leonxx escribió:No sé lo que venderá la vita, pero solo ver la comparacion de los juegos de una y otra es de risa.


para jugar a lo mismo que en PS3, mejor me compró una PS3 y más barata :-|
Estos si que se han dado cuenta de que hay que bajar el precio, a ver sony que hace.
Pienso que la salida del añadido con un segundo stick puede hacer mucho daño a PSVita. La gran baza que ofrecía Sony, aparte de la potencia gráfica, era que se podía jugar un FPS igual que en una consola de sobremesa. Es mucho más sencillo y barato programar para 3DS que para Vita, así que no creo que tarden mucho en llegar FPS a la portátil de Nintendo. Lo de la bajada de precio fue un puntazo, lo que viene a demostrar los palos que nos dan estas compañías. Los que esperan una revisión de la consola con un segundo stick ya pueden esperar sentados. Nintendo ya la cagó con el precio y la reacción de la gente no fue muy positiva, ahora que le van bien las cosas no creo que quiera arriesgarse a que les incendien las oficinas.
N-Joint escribió:¿Y por qué? Ilumínanos por favor.


Porque el primer año de DS fue muy flojo, de hecho la consola era considerada una decepción y su éxito comienza recién después de la salida de Nintendogs (1 año y medio mas tarde).

Con esto no quiero decir que 3DS sea un fracaso, tan solo que no es ningún "gran record" superar el 1er año de DS.

La comparación con los "rediseños" la hago porque a nivel precio 3DS se plantea como un bien sustituto a DSi/Lite. Por lo tanto, para poder considerarla un éxito debería por lo menos mantener los niveles de ventas que venía teniendo DSi/Lite en los últimos años (no digo ya en sus años pico). :o

En fin, esto es solo una nota al pie para que no os hagáis grandes (falsas) ilusiones. En mi humilde opinión, viendo estos números friamente, 3DS no es ni será ningún exitazo, sino mas bien un producto de ventas moderadas. El tiempo nos dará la respuesta. :)
israel escribió:
N-Joint escribió:¿Y por qué? Ilumínanos por favor.


Porque el primer año de DS fue muy flojo, de hecho la consola era considerada una decepción y su éxito comienza recién después de la salida de Nintendogs (1 año y medio mas tarde).

Con esto no quiero decir que 3DS sea un fracaso, tan solo que no es ningún "gran record" superar el 1er año de DS.

La comparación con los "rediseños" la hago porque a nivel precio 3DS se plantea como un bien sustituto a DSi/Lite. Por lo tanto, para poder considerarla un éxito debería por lo menos mantener los niveles de ventas que venía teniendo DSi/Lite en los últimos años (no digo ya en sus años pico). :o

En fin, esto es solo una nota al pie para que no os hagáis grandes (falsas) ilusiones. En mi humilde opinión, viendo estos números friamente, 3DS no es ni será ningún exitazo, sino mas bien un producto de ventas moderadas. El tiempo nos dará la respuesta. :)



Sin entrar en comparaciones, si vender en menos de un año 5 millones en Japón no es un exitazo... estamos ya muy mal ya me parece a mí. Y aparte, las ventas de DS Lite fueron mucho mayores que de DS pero no es que la DS no vendiera nada ni mucho menos: http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS_sales
israel escribió:
N-Joint escribió:¿Y por qué? Ilumínanos por favor.


La comparación con los "rediseños" la hago porque a nivel precio 3DS se plantea como un bien sustituto a DSi/Lite. Por lo tanto, para poder considerarla un éxito debería por lo menos mantener los niveles de ventas que venía teniendo DSi/Lite en los últimos años (no digo ya en sus años pico). :o



comparar un producto nuevo con un rediseño me parece equivocado. No es lo mismo un sistema nuevo que un sistema continuista al que los juegos del momento le sirven. Los juegos de nueva hornada que son los que mueven las masas de las consolas solo salen para 3DS por tanto no es lo mismo. Con los rediseños hay clientes que ya tienen la consola aunque sea en versión anterior y por tanto no necesitan cambiar para jugar a esos juegos.
Lo de esta consola es alucinante...

Yo la tengo, pero veo que me voy a tener que deshacer de ella porque me deja como "bizca", no sé... acabo de jugar y luego lo veo todo en 3D, no es broma. Y estoy asustada. ¿Es normal?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
es que al precio que anda ahora le metes 3 juegos y tienes lo mismo que cuesta una vita wifi pelada.

nintendo se ha puestob las pilas con juegazos para la 3ds XD
pepone1234 escribió:Pues menos mal que las portátiles estaban muertas según algunos :-|


Pues fíjate lo que son las cosas, dicen que en Japón las portátiles están repuntando los últimos años porque se adaptan mejor al estilo de vida actual de los japoneses. La semana pasada 9 de los 10 juegos más vendidos en Japón eran portátiles, y 3DS y PSP encabezaban la lista de venta de hardware. Y evidentemente las ventas en Japón afectan al resto de mercados, con un aumento considerable en el catálogo de las portátiles.
Como dices tú, para que luego digan que están de capa caída. XD
israel escribió:
N-Joint escribió:¿Y por qué? Ilumínanos por favor.


Porque el primer año de DS fue muy flojo, de hecho la consola era considerada una decepción y su éxito comienza recién después de la salida de Nintendogs (1 año y medio mas tarde).

Con esto no quiero decir que 3DS sea un fracaso, tan solo que no es ningún "gran record" superar el 1er año de DS.

La comparación con los "rediseños" la hago porque a nivel precio 3DS se plantea como un bien sustituto a DSi/Lite. Por lo tanto, para poder considerarla un éxito debería por lo menos mantener los niveles de ventas que venía teniendo DSi/Lite en los últimos años (no digo ya en sus años pico). :o

En fin, esto es solo una nota al pie para que no os hagáis grandes (falsas) ilusiones. En mi humilde opinión, viendo estos números friamente, 3DS no es ni será ningún exitazo, sino mas bien un producto de ventas moderadas. El tiempo nos dará la respuesta. :)

Si te refieres a exitazo en cuanto a que sea un fénomeno de ventas y que iguale o supere los números de DS, estoy de acuerdo. Veo muy poco probable que 3DS llegue a la cantidad de unidades vendidas que ha logrado DS, incluso eso lo dije desde antes de que 3DS saliera al mercado. Pero éxito en cuanto al sentido estricto de la palabra, sí lo veo así, los números y hechos están ahí para decir que la consola está teniendo buena aceptación por el público, ergo, es un éxito.

Hace 8 meses muy pocos se habrían imaginado que Nintendo 3DS tuviera estas cifras de ventas con esos records que ha logrado.

Sigo viendo sin sentido querer tomar como referencia las ventas de DS Lite/DSi para comparar y decir si 3DS está teniendo éxito o no. Sobre todo porque éstas revisiones aparecieron en un momento en que la consola tenía en su catálogo títulos como New Super Mario Bros., Mario Kart DS, Brain Training, Pokémon Diamond y Pearl, Nintendogs, vamos, títulos vendeconsolas en toda regla que se mantienen vendiendo bien por un largo tiempo, sin mencionar que la consola ya se podía piratear. Con esos títulos, como quieres que DS no vendiera toda esa cantidad de consolas. En estos momentos 3DS sólo cuenta con Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 (hablando de títulos que son capaces de vender consolas y que se mantienen vendiendo bien por un largo período de tiempo), que dicho sea de paso, los títulos de Mario en mundos 3D no venden tanto como los títulos en scroll lateral (aunque ya han anunciado el próximo Mario en scroll lateral para 3DS para finales de este año).

Ahora, si le hacemos caso a tu argumento, ¿entonces Wii tampoco ha sido un éxito, no? Porque sus ventas no se acercan en lo absoluto a las de PS2, y nunca lo va a lograr. ¿Dirías que Wii a tenido ventas moderadas?
vainilla500 escribió:Lo de esta consola es alucinante...

Yo la tengo, pero veo que me voy a tener que deshacer de ella porque me deja como "bizca", no sé... acabo de jugar y luego lo veo todo en 3D, no es broma. Y estoy asustada. ¿Es normal?


En serio, no he podido resistirme a contestar tu post... Que te deje medio atontada o que luego veas borroso o no veas bien me lo trago, pero que digas que luego lo ves todo en 3D, cuando la vista humana y el universo que nos rodea esta en 3D, es cuanto menos, chistoso...

PD: se que no te has explicado bien, pero es que me ha hecho gracia :P

un saludo.
Y la gente pensaba que sería un fracaso rotundo..
Yo espero a una revisión para comprármela, me da igual esperar un año más, ya que seguro que saldrá sí o sí..
vainilla500 escribió:Lo de esta consola es alucinante...

Yo la tengo, pero veo que me voy a tener que deshacer de ella porque me deja como "bizca", no sé... acabo de jugar y luego lo veo todo en 3D, no es broma. Y estoy asustada. ¿Es normal?

Pues más que jodiendo te esta arreglando la vista ^^ lo normal es ver todo en 3D, si lo ves todo doble (literalmente) entonces no es normal.
kreznik escribió:Ahora, si le hacemos caso a tu argumento, ¿entonces Wii tampoco ha sido un éxito, no? Porque sus ventas no se acercan en lo absoluto a las de PS2, y nunca lo va a lograr. ¿Dirías que Wii a tenido ventas moderadas?


Me parece que es uno de los mejores ejemplos que se puedan usar. Estoy de acuerdo en que hoy por hoy la 3DS es un EXITO, los numeros lo demuestran, si este ritmo se mantiene o no a mediano o largo plazo el tiempo lo dira pero no se puede poner en duda el buen ritmo de ventas al dia de hoy.

Que iOS, android, WP7 son un EXITO tambien nadie lo niega, las micro transacciones y markets digitales estan funcionando pero para mi estan en otra categoria. Yo no podria comparar los titulos de mobiles de con los de las portatiles, no me refiero solo al hecho de exlusividades si no a la experiencia de juego, incluso el xperia play que fue creado como un smartphone para "gamer" la experiencia no es la misma y ni de cerca me atreveria a compararla con tener una portatil al momento de jugar.

Talvez y esto cambie a futuro pero a dia de hoy el que se compra una portatil lo hace con idea clara de que lo que quiere es JUGAR y no hablo de juegos como los del ipod touch ni los del galaxy s etc etc.

PD: La base de un smartphone es permitir mantenernos comunicados, si aparte de eso ofrecen extras como navegacion, ver peliculasm escuchar musica etc etc pues es bien recibido!!. En mi caso yo utilizo juegos SIMPLES (la misma base del Snake de mas de una decada atras) siempre y cuando este no drene todo la carga y me deje incomunicado que es la el objetivo primordial como ya lo dije en un inicio.
(mensaje borrado)
bruno_hk escribió:
vainilla500 escribió:Lo de esta consola es alucinante...

Yo la tengo, pero veo que me voy a tener que deshacer de ella porque me deja como "bizca", no sé... acabo de jugar y luego lo veo todo en 3D, no es broma. Y estoy asustada. ¿Es normal?

Pues más que jodiendo te esta arreglando la vista ^^ lo normal es ver todo en 3D, si lo ves todo doble (literalmente) entonces no es normal.


jajajjaa casi me parto [jaja]
Pues yo doy la enhorabuena a Nintendo por esas consolas vendidas, que por mucho que se diga, desarrollar una tecnología 3D portátil que funcione medianamente bien no es moco de pavo [carcajad]
Lo de Nintendo es renovarse o morir. Claro ejemplo de lo que es ir por otro lado diferente y seguir vendiendo. Si no fuera porque cada dos por tres hay una versión nueva... pero eso es parte de la historia también.
univa está baneado por "Troll"
Lo sabia Nintendo es el Rey de los Videojuegos del Ayer, del Presente y del Futuro, enhorabuena a Nintendo, se que Wii U sera la Bomba y Destrozara a PS4 y Xbox720 [poraki]
75 respuestas
1, 2