[3DS]Imagenes de SSF 4 en 3DS......

Erurosu escribió:ya comentaron en el E3 que precio estaría entre los 200 y 300 € (¿250 para redondear o ya 300 y nos dejan los bolsillos templando?)

¿Quién ocmentó eso?
Porque Iwata no, y él es el que manda...
Espero que no se pasen con el precio...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Erurosu escribió:ya comentaron en el E3 que precio estaría entre los 200 y 300 € (¿250 para redondear o ya 300 y nos dejan los bolsillos templando?)

ein? ein? esa afirmacion venia de la prensa, vamos que es tan valida como el ultimo rumor que dice que costara 169 euros XD
Paco20011 escribió:
dj_syto escribió:los escenarios de la ds no son completamente en 3d. En las fotos se puede apreciar claramente como las casas de fondo son planas, y las personas tambien. Estan colocadas como si fuera el parappa the rapper.


Eso parece, pero no me aventuraría a decir nada hasta que realmente salga algo más del juego. Puede ser una versión previa, puede ser un efecto blur del fondo que sí esté en 3D pero se vea así... yo qué sé.

Mejor no hablar demasiado hasta que salga algo definitivo. Que me hace gracia que sale el vídeo del Metal Gear y muchos lo tildan de demo o pregrabado porque se ve muy bien, pero salen 4 imágenes del SFIV y como se ve mal entonces son verdaderas. Claaaarooo.

PD: no lo digo por tí dj_syto.

el caso es ke a pesar de todo, me encanta como pinta este strit faiter!
LupinIII escribió:No hombre, que tu defiendas a DS (y mas con tu nick) es una cosa tuya pero yo creo que es evidente, aunque me pese, que la version de iphone es mas vistosa. Pero bueno supongo que sera cuestion de gustos!

Por favor... estás hablando en serio? ¬_¬
Capcom ha abierto la página oficial del juego con estas doce nuevas imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
DarthSnake escribió:Capcom ha abierto la página oficial del juego con estas doce nuevas imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


uau^.^! Mola, y le añadimos el efecto 3D. Aer el precio [+risas]
Fondos 2D con personajes 3D bastante bien modelados, "da el pego" estupendamente e incluso mas de una captura es bastante agradable a la vista. Quien me iba a decir que iba a ser esta la version que me comprase finalmente. Casi pico con el IV normal en PC, pero sabiendo como es capcom y que siempre saca mil revisiones de sus Street Fighter hice bien en esperar.

P.D: Debo se de los pocos que se vaya a comprar una 3DS y no sea por el efecto 3D, sino por la retrocompatibilidad. Muy probablemente prefiera jugarlos en 2D como toda la vida hasta los propios de 3DS si el efecto 3D no aporta realmente nada al juego.
Vamos, igualito que en el Iphone, como decía alguno por ahí XD

Corrijo, decía que en el Iphone era mejor!! [qmparto] Un poquito de por favor.
Me gustan las imagenes,que ganas de que digan ya el precio
-Crono- escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]


Que os gustan las imagenes? para mi gusto esta deja MUCHO que desear... si esa es la tecnologia portatil que tendremos hasta 2015 apaga y vamonos.
Hay que tener en cuenta que el juego esta al ¿10% han dicho?, aun les queda, y ademas que se ve en 3d.
Minoco escribió:
-Crono- escribió: [qmparto] [qmparto]


Que os gustan las imagenes? para mi gusto esta deja MUCHO que desear... si esa es la tecnologia portatil que tendremos hasta 2015 apaga y vamonos.

Me reía por que da la impresion que está blanca con cara de omg mirandole el paquete a zangief, de momento a mi el juego me parece que está muy bien hecho,y creo que tiro de sobras hasta el 2015 con esta tecnología ¬_¬ Supongo que en la portátil se verá mucho mejor gracias al 3d.

Y no creo que este juego determine la potencia máxima de la consola, pero aun así lo veo bastante bien,según mi opinión.
Minoco escribió:
-Crono- escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]


Que os gustan las imagenes? para mi gusto esta deja MUCHO que desear... si esa es la tecnologia portatil que tendremos hasta 2015 apaga y vamonos.


Y luego querremos también que cueste 150€.
Paco20011 escribió:
Minoco escribió:
-Crono- escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]


Que os gustan las imagenes? para mi gusto esta deja MUCHO que desear... si esa es la tecnologia portatil que tendremos hasta 2015 apaga y vamonos.


Y luego querremos también que cueste 150€.

100. Y con nanotecnología y por supuesto sin refrigeración ni nada, con pantalla panorámica de medio metro en 10 centímetros.
y le han quitado el efecto cell shading [reojillo]
-Crono- escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto]


A algunos solo os importa la potencia, igual que a Blanka XD
Criticar un juego en una fase prematura de desarrollo y que va a ser juego de lanzamiento o de la primera hornada de una consola (sabiendo lo que eso significa) es bastante aventurado.

Yo sigo queriendo ver un juego desarrollado sin opción de 3D, aprovechando al 100% el potencial de la consola para ver hasta donde puede llegar.
Para ser imagenes de una version en desarrollo, y mas en las primeras fases de desarrollo, como han comentado, se ve bastante bien. En 3D, con el filtro de tinta (el del iphone lo tiene, por que no lo iba a tener este) y en la pantalla de la consola, que recordemos que despues en la consola y en movimiento se suelen ver mucho mejor, amen de que es un juego de lucha bastante frenetico que cambia mucho de imagenes estaticas a verlo en movimiento. Vamos, solo hay que ver imagenes del SFIV de ps3 o xbox y despues jugarlo. Ademas, es una portatil, y con que me de la mitad de tiempo de diversion que me ha dado la ds...
Las imágenes cantan pero porque estamos acostumbrados a la versión de los hermanos mayores. Luego en movimiento no se notará tanto.

Solo espero que el online de la 3ds esté a la altura.
biperillas escribió:Las imágenes cantan pero porque estamos acostumbrados a la versión de los hermanos mayores. Luego en movimiento no se notará tanto.

Solo espero que el online de la 3ds esté a la altura.


Y las estamos comparando con:

[*]Consolas de sobremesa.
[*]Versiones del juego terminadas.
[*]Vídeos del juego en movimiento de otras plataformas. Que siempre se ve mejor en movimiento.

No me parece una comparación justa.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
joder que solo o ha criticado un usuario...XD...enseguida se sacan trapos de otros hilos...
Minoco escribió:Que os gustan las imagenes? para mi gusto esta deja MUCHO que desear... si esa es la tecnologia portatil que tendremos hasta 2015 apaga y vamonos.


Si la gente quiere portátiles más potentes que las sobremesas apaga y vámonos.
El paso gráfico más grande le dio la PSP con una tecnología que se puso a generación y media de las sobremesas (más potente que PSX pero menos que la PS2) hasta entonces venía siendo un par de generaciones (DS -> N64, GBA -> Super Nintendo)
Así que me parece que la 3DS va bastante sobrada de gráficos y mucho más si vemos el salto entre la DS y la 3DS. Eso sí espero que la batería aguante al menos lo que aguanta la DSi que es el verdadero alma de una portátil.
Un saludo!!!
Si nos da la mitad de diversion que su hermanita pequeña, me sobra.
Ademas los graficos para ser lo que es UNA PORTATIL, estan DPM.
Mucho pesimista veo por aquí [sonrisa]
Hay que criticar cuando salga el juego no a una beta, además andáis criticando a una consola que aún no está en el mercado en base a los gráficos de un juego aún en desarrollo [hallow]
Espero que sea muy beta esas imágenes porque en PSP hay más de 3 juegos de peleas que se ven mejor.
Ponisito escribió:Espero que sea muy beta esas imágenes porque en PSP hay más de 3 juegos de peleas que se ven mejor.

si?? , yo lo dudaria . Pero veremos cuando salga el juego
Ponisito escribió:Espero que sea muy beta esas imágenes porque en PSP hay más de 3 juegos de peleas que se ven mejor.



y algunas imagenes de aquellos juegos para comparar con esta beta? porque dudo que la psp pueda sacar los efectos que da la 3ds, como el bumpmapping que se aprecia en las imagenes
Lo que parece casi seguro es que Nintendo 3DS va a superar técnicamente a PSP.
Eskdrog escribió:Lo que parece casi seguro es que Nintendo 3DS va a superar técnicamente a PSP.

Es que la supera, si técnicamente es una cube con shaders...pos ya me dirás.
Eskdrog escribió:Lo que parece casi seguro es que Nintendo 3DS va a superar técnicamente a PSP.

afirmalo, solo falta que salga a la venta.
Hombre, la consola soportará vertex shaders, sí, pero no así pixel shaders que es donde realmente se consigue dar vistosidad a la imagen. Aunque por lo visto tiene el asunto este de las texturas procedurales que me gustaría saber en que consiste exactamente.
Yo estoy enganchado hasta al SF4 del iPhone, que es más bien malillo... así que este me gusta. Me cansé de PSP y ahora he vuelto con la DS... así que tiene mi voto positivo ;)

Saludos.
Ponisito escribió:Espero que sea muy beta esas imágenes porque en PSP hay más de 3 juegos de peleas que se ven mejor.


Tengo PSP y he jugado a sus obras maestras y dejame decirte que se ve perfectamente el limite, y no llega a alcanzar del todo el poder de una Ps2 visualmente, ya de por si estamos viendo imagenes cercanas a lo que nos ofrecen las hermanas mayores HD con una vistosidad 3D que acarrea incluso menor uso de detalle gráfico... asique >.>
A ver si me puedo pillar este para la 3DS ya que siempre he querido lucirme ante todos los familiares super-adictos al tekken que tengo que vacilan a la primera de cambio[triston]
porri escribió:La ultima vez que encendi la DS no recuerdo deslumbrarme con sus graficos y pasarmelo como un enano y tal. Me parece a mi que va a ser la 1º consola de nintendo donde va a empezarse a notar los graphic whores

Yo creo que la DS es la consola que mas estoi amortizando, con juegos tales como Pokemon Soul Silver, dragon quest, final fantasy, Trauma center... Es una tonteria decir que una consola por "malos" que sean los graficos no vale, lo que cuenta es la diversion, y la DS en eso tiene para rato.
pliskin_18 escribió:
porri escribió:La ultima vez que encendi la DS no recuerdo deslumbrarme con sus graficos y pasarmelo como un enano y tal. Me parece a mi que va a ser la 1º consola de nintendo donde va a empezarse a notar los graphic whores

Yo creo que la DS es la consola que mas estoi amortizando, con juegos tales como Pokemon Soul Silver, dragon quest, final fantasy, Trauma center... Es una tonteria decir que una consola por "malos" que sean los graficos no vale, lo que cuenta es la diversion, y la DS en eso tiene para rato.

a mi los mario y los call of duty me encantan xD.
en practicamente su quinto año de vida con una que apenas va a nacer....y que supone una mejora en el HARDWARE por el tema de que es mas reciente...es como cuando muchos se aferraban a 360 cuando ps3 salio 1 año despues...sería increible que sony cometiera el error de no hacer algo mas potente tenienod mas tiempo.... nintendo es obvio que el objetivo de 3DS es sencillamente quitarle las ventas a PSP...pues al verdad NDS ya esta algo viejita y aunque sige vendiendo bien la PSP ya la ha alcanzado varias veces y al ser un HARDWARE ma sopotente casi seguro que al final de esta año o elque sige PSP termianrá vendiendo mas. asi que si creen que NINTENDO es tan estupida para hacer una consola de iguales prestaciones de PSP...pues no se como....es obvio que 3DS será mas potente...he incluso cuando lso primeros juegos se vean similares en potencia en 1 o 2 años despegaraá..asi de simple. incluso podrian llegar a verse mejores cosas que en Wii.
Este es uno de los juegos por el que creo que voy a comprar la 3DS el dia de lanzamiento. Esperemos que no se pasen con el precio.
kibito28 escribió:en practicamente su quinto año de vida con una que apenas va a nacer....y que supone una mejora en el HARDWARE por el tema de que es mas reciente...es como cuando muchos se aferraban a 360 cuando ps3 salio 1 año despues...sería increible que sony cometiera el error de no hacer algo mas potente tenienod mas tiempo.... nintendo es obvio que el objetivo de 3DS es sencillamente quitarle las ventas a PSP...pues al verdad NDS ya esta algo viejita y aunque sige vendiendo bien la PSP ya la ha alcanzado varias veces y al ser un HARDWARE ma sopotente casi seguro que al final de esta año o elque sige PSP termianrá vendiendo mas. asi que si creen que NINTENDO es tan estupida para hacer una consola de iguales prestaciones de PSP...pues no se como....es obvio que 3DS será mas potente...he incluso cuando lso primeros juegos se vean similares en potencia en 1 o 2 años despegaraá..asi de simple. incluso podrian llegar a verse mejores cosas que en Wii.


Aparte de que la PSP sigue vendiendo infinitamente menos que DS, salvo en japón alguna semana puntual...

Lo importante en una consola portatil no es solo la potencia. En una consola de sobremesa, le metes dos turbinas y tres procesadores más y tienes un consolón más potente. Pero en terreno portatil no es tan fácil.

Lo que hace portatil a una consola es su independencia (batería) y su portabilidad (tamaño). En sobremesa esto no importa (en cierta medida), pero en portátiles es algo muy importante y probablemente esto sea el motivo del fallo de sony con su PSP. Hizo una consola demasiado potente para ser portátil. Aunque su tamaño era decente (demasiado grande comparado con la gba) su independencia era demasiado corta. Tenía demasiada potencia que chupaba mucha batería y un lector de discos donde se le iba otro tanto.

Esto no se arregló hasta varios años después con sus revisiones. Sony hizo una portátil 3 años adelantada a la tecnología y pasó lo que pasó, que la consola no podía con la gran carga.

Nintendo por su parte hizo una consola poco potente, pero con una autonomía muy buena. 2 años después pudo sacar una versión compacta de la misma que deja en ridículo a la portabilidad de psp. La independencia es increible y además nos ofreció doble pantalla y pantalla táctil. Podríoa haberla hecho más potente, sí, pero la relación portabilidad - independencia - potencia - características es increiblemente buena.

Si nintendo ha hecho la 3DS con la potencia que tiene es porque sabe perfectamente que la relación anterior es óptima, y nintendo quiere vender una consola a la que puedas jugar 15 horas seguidas y puedas llevartela a cualquier lado sin una carretilla. Overclockear un procesador no cuesta nada. Seguramente duplicar la potencia de NDS no hubiese supuesto un coste adicional notable para nintendo, y su potencia se asemejaría a psp salvando las distancias, pero entonces la consola duraría 4 horas como ocurría con las primeras psp y las nuevas características como la doble pantalla o la táctil chuparían electrones (que aunque no lo parezca, las dos pantallas de ds superan en resolución a la psp)

Sony aprenderá. De hecho se nota que ha aprendido. Si no fuese así ya habría mostrado algo de su PSP2 y no lo ha hecho. No lo ha hecho porque sabe perfectamente que no puede ofrecer una consola portatil nueva con una diferencia de potencia notable con su psp y que no necesites llevar una batería de coche para que no se te apague. Esperará uno o dos años a ver como funciona el 3D de la 3DS y aprovechará la mejora tecnológica para ofrecer una consola más potente que la de nintendo, con una tecnología que actualmente no es rentable, pero para entonces sí.
93 respuestas
1, 2