[3DS]Imagenes de SSF 4 en 3DS......

Bueno, las imagenes parecen IN-Game; se ven bastante bien...un poco pixeladas, se nota más contrastes en los personages respecto al ecenario..supongo es el efecto 3D(no es xbox360 o ps3) pero son impactantes, para ser una portatil y mucho más aun de Nintendo [boing] ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Impactantes? si tu lo dices...

se le esta dando mucho bombo a la potencia de 3ds. Sin duda el video de RE es impresionante, pero por otro lado daros cuenta que si Sony no mueve ficha la 3ds es la tecnologia que vamos a tener de aqui a los proximos 4 o 5 años. Vamos, que nos estamos emocionando porque en 2015 estaremos jugando con mejores graficos que en 2005... y tampoco creo que sea para emocionarse sino para verlo como algo normal y ademas necesario
Minoco escribió:¿Impactantes? si tu lo dices...

se le esta dando mucho bombo a la potencia de 3ds. Sin duda el video de RE es impresionante, pero por otro lado daros cuenta que si Sony no mueve ficha la 3ds es la tecnologia que vamos a tener de aqui a los proximos 4 o 5 años. Vamos, que nos estamos emocionando porque en 2015 estaremos jugando con mejores graficos que en 2005... y tampoco creo que sea para emocionarse sino para verlo como algo normal y ademas necesario


Supongo que cuando dice impactante no se refiere a las imágenes esas solamente, él ya cuenta con que se va a ver en 3D. Y según dicen los que la han probado, sí que es impactante.
Yo pienso que lo del 3D tendrá un "boom" inicial y ya, después nos acostumbraremos y entonces veremos que los juegos no están a la altura (En cuanto a tecnología) y que estamos jugando a lo mismo que ahora. (No es como una pantalla táctil, que influye directamente en la forma de jugar).
Muy bonito todo esto pero.... Creo que se le esta dando mucho palique al tema de la nds 3d. El juego del resident creo que es mas un video de intro que del propio juego ingame. Realmente no creo que esos graficos puedan correr bien en una portatil. Ahora no, quizas dentro de algunos años mas si pero ahora.... Yo pienso que si las consolas de ultima generacion tipo PS3 y XB360 estan mostrando ya unos graficos bastante buenos, no va a llegar una consola portatil a sacar unos graficos semegantes ni por asomo. Cuando la tengais en vuestras manos podreis comprobar como no es nada del otro mundo una portatil con unos graficos buenos y en 3d. Seria como una psp pero en 3d y no si llegara a ese nivel grafico (que lo mismo lo supera) no lo se.
Por qué tanto escepticismo?????. Recuerden que es una portatil, no una consola casera. Quizás el efecto 3D sea impactante al principio pero vamos....Es algo novedoso, o es qué ya hay portatiles en 3D y con pantallas tactiles???.

Obviamente hay juegos en el cual la pantalla táctil es de prescindir, hay otros q' interactuarán más....etc..etc..etc.. No se enojen y esperemos mejor; siempre hay críticas y críticas, y más críticas...pero¡¡¡¡¡ terminamos comprando los q nos venden XD .Saludos
Estaría bien que pusieran videos de demostración de gameplay con sus barritas de vida y tal, tanto de este como del RE. Si las imágenes que ponen son reales la consola tiene mucho potencial gráfico, eso sumado a la jugabilidad y los juegazos que nos trae Nintendo va a ser la hostia.
La ultima vez que encendi la DS no recuerdo deslumbrarme con sus graficos y pasarmelo como un enano y tal. Me parece a mi que va a ser la 1º consola de nintendo donde va a empezarse a notar los graphic whores
porri escribió:La ultima vez que encendi la DS no recuerdo deslumbrarme con sus graficos y pasarmelo como un enano y tal. Me parece a mi que va a ser la 1º consola de nintendo donde va a empezarse a notar los graphic whores


Es que en DS tenemos unos gráficos de "mierda" y nos importa justamente eso, una mierda, porque no hace falta una potencia desmesurada para que un juego te enganche y te lo pases como un enano. Además, soy de la opinión que en una portátil no es necesario lo mismo que ves en una Ps3 o en una Xbox360, ya que tanta sobrecarga gráfica (iluminación, efectos a cascoporro, etc) te volvería loco en una pantalla pequeña y no verías una mierda (yo a veces me quedo ciego jugando al Red dead revolver en un monitor, no quiero ni imaginarme lo que sería en una pantalla enana).
En cuanto a las imágenes del SSF4, pues se ve estupendo y en la consola, directamente, se verá mejor (como pasa con cualquier juego de la DS, que las screens las ves pixeladas a morir y luego en directo y sin diferir se ve bastante mejor). Creo que con estos gráficos, al menos yo, voy servido y puedo aguantar cinco, diez o hasta veinte años. Al fin y al cabo, lo que quiero son buenos juegos, no ultrarealismo gráfico.
Yo lo veo bastante cutre :(
Thorin_Saeba escribió:
porri escribió:La ultima vez que encendi la DS no recuerdo deslumbrarme con sus graficos y pasarmelo como un enano y tal. Me parece a mi que va a ser la 1º consola de nintendo donde va a empezarse a notar los graphic whores


Es que en DS tenemos unos gráficos de "mierda" y nos importa justamente eso, una mierda, porque no hace falta una potencia desmesurada para que un juego te enganche y te lo pases como un enano. Además, soy de la opinión que en una portátil no es necesario lo mismo que ves en una Ps3 o en una Xbox360, ya que tanta sobrecarga gráfica (iluminación, efectos a cascoporro, etc) te volvería loco en una pantalla pequeña y no verías una mierda (yo a veces me quedo ciego jugando al Red dead revolver en un monitor, no quiero ni imaginarme lo que sería en una pantalla enana).
En cuanto a las imágenes del SSF4, pues se ve estupendo y en la consola, directamente, se verá mejor (como pasa con cualquier juego de la DS, que las screens las ves pixeladas a morir y luego en directo y sin diferir se ve bastante mejor). Creo que con estos gráficos, al menos yo, voy servido y puedo aguantar cinco, diez o hasta veinte años. Al fin y al cabo, lo que quiero son buenos juegos, no ultrarealismo gráfico.


lo suscribo al 100%. Como usuario de DS nunca jamas le he dado la mas minima importancia a los graficos, y el que se la de se ha equivocado de portatil. Ojo, que yo las tengo las dos, xk a veces tambien me apetece ver graficos y juegos mas hardcore, pero sigo adorando la DS. Y la verdad es que la 3DS graficamente pinta bastante bien, quizas en este juego no sea en el que mejor se aprecie, pero las imagenes del metal gear solid (Que son ingame, porque pese a ser videos permiten rotacion de camara) van sobradas, teniendo en cuenta que además es un titulo de lanzamiento y aun no se ha alcanzado el cenit grafico.

La DS enganchó por lo tactil y la doble pantalla, y lo entretenido que resultaba jugar. Esta tiene eso y además han mejorado muchísimo el apartado gráfico y le han metido el 3D. Yo no le veo el problema...
Thorin_Saeba escribió:
porri escribió:La ultima vez que encendi la DS no recuerdo deslumbrarme con sus graficos y pasarmelo como un enano y tal. Me parece a mi que va a ser la 1º consola de nintendo donde va a empezarse a notar los graphic whores


Es que en DS tenemos unos gráficos de "mierda" y nos importa justamente eso, una mierda, porque no hace falta una potencia desmesurada para que un juego te enganche y te lo pases como un enano. Además, soy de la opinión que en una portátil no es necesario lo mismo que ves en una Ps3 o en una Xbox360, ya que tanta sobrecarga gráfica (iluminación, efectos a cascoporro, etc) te volvería loco en una pantalla pequeña y no verías una mierda (yo a veces me quedo ciego jugando al Red dead revolver en un monitor, no quiero ni imaginarme lo que sería en una pantalla enana).
En cuanto a las imágenes del SSF4, pues se ve estupendo y en la consola, directamente, se verá mejor (como pasa con cualquier juego de la DS, que las screens las ves pixeladas a morir y luego en directo y sin diferir se ve bastante mejor). Creo que con estos gráficos, al menos yo, voy servido y puedo aguantar cinco, diez o hasta veinte años. Al fin y al cabo, lo que quiero son buenos juegos, no ultrarealismo gráfico.


No si desde luego, si puedes tener juegazo con graficos mejor que sin ellos. Muchos hablan de la tactil de la DS como innovacion pero pocos son los que hablan de la "velocidad". De que me vale tener un juego a 60 fps si para mantenerlo tengo que pasarme el 20% de la bateria en tiempos de carga.

Sinceramente me ponen una consola menos potente que la psp, con unos tiempos de carga menor y 3D y yo usuario feliz. Espero que estos graficos que se estan mostrando no "ensucien" a la consola.

Lo que no puede ser es gente loca por graficos adorandolos y tener un compendio de juegos con argumento que deja mucho que desear y experiencia jugable nula (vease killzone 2 o el online del GoW 2).
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues yo si le doi importancia a los graficos de exo no ai ningun Final Fantasy q m guste para la DS son super cutres no acen mas q recordarme al insufible Animal Crosing y del super archi fabuloso GTA made in ds opino iwal vaya basura

Lo siento pero es la realidad cuando m compre la DS alucine con el mario64 pero desd entonces niguno la superao.

Claro que ai wenos juegos como el new super mario o zelda phantons pero prefiero un mario64 nuevo o un Zelda como los de la N64, o la saga firem emblen, advance wars o dragon quest buenisimos juegos pero n dejan de ser juegos de 16 bits , quince años despues.

en cuanto el ssf4 tb lo veo cutre parece una acuarela
Parece que algunos por decir que no les importan los graficos se piensan que la tienen mas grande o son mas listos o que se yo...

Esta claro que lo que importa es que el juego sea bueno, que divierta etc. Pero es que eso no va reñido con que ademas tenga buenos graficos. Ademas la potencia no son solo graficos, son nº de enemigos en pantalla, inteligencia artificial, fisicas... Al que le da igual jugar dentro de 20 años a lo mismo pues perfecto, imagino que con esa mentalidad aun estariamos en la edad de piedra

En fin, el eterno debate de siempre, pero ahora con 3ds, no se ni porque me molesto, cada uno tenemos nuestros gustos y ya esta
molnar escribió:Pues yo si le doi importancia a los graficos de exo no ai ningun Final Fantasy q m guste para la DS son super cutres no acen mas q recordarme al insufible Animal Crosing y del super archi fabuloso GTA made in ds opino iwal vaya basura

Lo siento pero es la realidad cuando m compre la DS alucine con el mario64 pero desd entonces niguno la superao.

Claro que ai wenos juegos como el new super mario o zelda phantons pero prefiero un mario64 nuevo o un Zelda como los de la N64, o la saga firem emblen, advance wars o dragon quest buenisimos juegos pero n dejan de ser juegos de 16 bits , quince años despues.

en cuanto el ssf4 tb lo veo cutre parece una acuarela

1 - hay que escribir bien.
2 - Si para tí el Mario64 es el techo, es que te has quedado muy atrás
3 - Lo de los juegos 16 bits 15 años después es como decir que RE5 es como el RE1 pero 15 años después
4 - El SF4 tanto en PS3 como 360 tiene ese estilo artístico, que para ser un hardcore de gráficos parece que no tienes ni 360 ni PS3
5- Aprende a escribir bien.
Minoco escribió:Parece que algunos por decir que no les importan los graficos se piensan que la tienen mas grande o son mas listos o que se yo...



Por alusiones, decir que ni habia visto tu comentario hasta ahora, es mas el post iba para otro de general de la 3DS (donde hablaban de la potencia de la 3ds y la PSP) confundiendome de pestaña. Pero en parte tienes razon, si me considero mas listo que tu, ya que si quiero decirle algo a alguien suelo quotear antes y no darme por aludido (cosa que otros no hacen [+risas] ). Por si no quedo lo suficienemente claro, me referia a un colectivo no a un usuario.
LupinIII escribió:Yo lo veo bastante cutre :(



pues no se ve nada mal, ademas no sabemos en que fase de desarrollo se encuentra, puede se runa version alpha, pues la portatil acaba de ser presentada y dudo que hayan tenido mucho tiempo los de capcom para pulir el uso de los devkits de la 3ds, habra que esperar el resultado final para dar un mejor juicio
Minoco escribió:Parece que algunos por decir que no les importan los graficos se piensan que la tienen mas grande o son mas listos o que se yo...


Ya, y parece que algunos por decir que les importan los gráficos se piensan que son capaces de escuchar ultrasonidos, bucear a quinientos pies bajo el agua y disparar torpedos con el ojete en pompa. Decir estupideces las podemos decir todos.

Si eso cuando nos cojamos de la mano, hagamos un corro y juguemos a ser respetuosos con las opiniones ajenas, pues ya hablaremos. Mientras tanto emigro a otro hilo donde no me tilden de listo o de creído.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ernestotaku escribió:
molnar escribió:Pues yo si le doi importancia a los graficos de exo no ai ningun Final Fantasy q m guste para la DS son super cutres no acen mas q recordarme al insufible Animal Crosing y del super archi fabuloso GTA made in ds opino iwal vaya basura

Lo siento pero es la realidad cuando m compre la DS alucine con el mario64 pero desd entonces niguno la superao.

Claro que ai wenos juegos como el new super mario o zelda phantons pero prefiero un mario64 nuevo o un Zelda como los de la N64, o la saga firem emblen, advance wars o dragon quest buenisimos juegos pero n dejan de ser juegos de 16 bits , quince años despues.

en cuanto el ssf4 tb lo veo cutre parece una acuarela

1 - hay que escribir bien.
2 - Si para tí el Mario64 es el techo, es que te has quedado muy atrás
3 - Lo de los juegos 16 bits 15 años después es como decir que RE5 es como el RE1 pero 15 años después
4 - El SF4 tanto en PS3 como 360 tiene ese estilo artístico, que para ser un hardcore de gráficos parece que no tienes ni 360 ni PS3
5- Aprende a escribir bien.



1. No te salgas por la tangente
2. El mario64 es el mejor plataformas que a pario la DS.
3. El Dragon Quest, Fire emblem o Advance Wars son remakes de los mismos en 16 bits o GBA. Si tu ves muxa diferencia, felicidades ponte gafas.
4. Osas compararlo con la PS3 o 360?
5. No te vayas por la tangente
Thorin_Saeba escribió:
Minoco escribió:Parece que algunos por decir que no les importan los graficos se piensan que la tienen mas grande o son mas listos o que se yo...


Ya, y parece que algunos por decir que les importan los gráficos se piensan que son capaces de escuchar ultrasonidos, bucear a quinientos pies bajo el agua y disparar torpedos con el ojete en pompa. Decir estupideces las podemos decir todos.

Si eso cuando nos cojamos de la mano, hagamos un corro y juguemos a ser respetuosos con las opiniones ajenas, pues ya hablaremos. Mientras tanto emigro a otro hilo donde no me tilden de listo o de creído.


Bueno... reconozco que mi he expresado de forma poco educada... me disculpo si alguien se ha molestado

Pero es que no entiendo esa mania de defender los juegos que tienen graficos malos como si el mundo acabara ahi. Entiendo lo que planteiais, no necesitais mejores graficos, lo que no entiendo es ese "conformismo" (aunque si no lo necesitais tampoco os estais conformando...)

Lo respeto, pero no lo entiendo, solo lo podria entender si no te sobra el dinero para gastarlo en consolas, pero creo que no suele ser el caso de muchos que opinan asi

x Porri... no entiendo que quieres decir, que me he referido a tu comentario sin hacerte quote? lo siento pero el comentario no iba para ti en particular
Minoco escribió:x Porri... no entiendo que quieres decir, que me he referido a tu comentario sin hacerte quote? lo siento pero el comentario no iba para ti en particular


Lo que te intente decir que yo (impersonal) puedo opinar sobre la no importancia de los graficos, como tu de la importancia de ellos y no por ello ser una o otra argumentacion "creerse mas listo o tenerla mas grande". Cada uno buscamos cosas diferentes
molnar escribió:Pues yo si le doi importancia a los graficos de exo no ai ningun Final Fantasy q m guste para la DS son super cutres no acen mas q recordarme al insufible Animal Crosing y del super archi fabuloso GTA made in ds opino iwal vaya basura

Lo siento pero es la realidad cuando m compre la DS alucine con el mario64 pero desd entonces niguno la superao.

Claro que ai wenos juegos como el new super mario o zelda phantons pero prefiero un mario64 nuevo o un Zelda como los de la N64, o la saga firem emblen, advance wars o dragon quest buenisimos juegos pero n dejan de ser juegos de 16 bits , quince años despues.

en cuanto el ssf4 tb lo veo cutre parece una acuarela

molnar escribió:1. No te salgas por la tangente

Imagen
Aqui solo hay una cosa clara

DIVERTIDO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GRAFICAZOS


Pero es que clarisimamente, a mi la ds me ha parecido la mejor consola que he tenido por ello
Ernestotaku escribió: 1 - hay que escribir bien.
5- Aprende a escribir bien.


Imagen

Meeeeeeeeeeec, repetiste razón por la que SF4 si es buen juego...

Anda que comparar estas imagenes y decir que son lo mismo que PS3 y X360 tiene delito. Para mi es cutre, pero cutre cutre cutre, al menos lo visto, cosa que no quiere decir que sea una prealpha y que nos llegue un juego mucho mejor.

PD. ¿Donde está la norma que obliga a escribir bien? Ponme el link por favor [poraki]
A mi en principio me encanta como se ve
A mí también me gusta como se ve :)
en cuanto el ssf4 tb lo veo cutre parece una acuarela


Juas, tiene gracia que lo digas, porque su estilo grafico es llamado por el propio creador, estilo "acuarela".

Por cierto, aqui estan los distintos stree fighters IV que han salido:

PS3/360

Imagen

Iphone

Imagen

Nintendo 3DS

Imagen
PaniniDS escribió:Aqui solo hay una cosa clara

DIVERTIDO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GRAFICAZOS


Pero es que clarisimamente, a mi la ds me ha parecido la mejor consola que he tenido por ello


Ya... eso seria correcto si no existieran juegos divertidos con buenos graficos, pero la realidad es que existen, por tanto

DIVERTIDO+GRAFICAZOS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DIVERTIDO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GRAFICAZOS

yo me divierto mas con ps3 o 360 que con ds o wii, cuestion de gustos
PaniniDS escribió:Aqui solo hay una cosa clara

DIVERTIDO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GRAFICAZOS


Pero es que clarisimamente, a mi la ds me ha parecido la mejor consola que he tenido por ello

Pues que quereis que os diga, a mi me divierten todas por igual, porque lo que divierte no es una consola sino sus juegos, me divierten los plataformas con graficos justitos de la wii, y me divierten los shooters incansables con graficos que te cagas de las consolas HD, y no digo que una es mejor que otra porque mientras que una te puede dar una cosa, no te puede dar todo lo que ofrece la otra, mas bien se complementan. Lo que si me jode es la puta casualizacion que se esta dando en la actual generacion, pero no solo en Wii como dicen algunos """enterados""" sino en todas las consolas, todo se esta volviendo supercomercial, y aunque estan las tipicas viejas que se compran el wiifit para estar en forma, tambien estan los chavales de 18-20 años que no han tocado una consola en su vida y se compran una xbox para jugar al "cal of diuti" porque matas gente, y este tio, señores, es un casual (lo digo porque se de gente que dice que por jugar shooters te vuelves hardcore o algo asi, y yo me loleo XD ) y es tan casual o mas que las viejas. Que pasa, que esto sucede mucho, los desarrolladores no son tontos, y dicen: "viejas que compran wii fit?, pues ale WII FIT PLUS" y "chavales que compran call of duty? pues ale Call of duty 18", y esto nos perjudica a los jugadores de toda la vida al ver, cómo los desarrolladores de toda la vida que tanto hype nos han metido nos anuncian un Wii/move Sports porque ven que vende, y tu que ves que tienen 3 sagas muertas de risa que tanto te gustaron, te dan ganas de ir a por el chinorris y meterle de hostias XD .

En definitiva, esta generacion es una mierda como una casa, me gustan todas las consolas, y, aunque es bueno que un juego te divierta mucho, si tiene graficos fotorrealistas como que mejor, pero como los desarrolladores son muy listos, estos graficos los vemos solo en shooters y en el Uncharted 2 (juegazo Por cierto) asi que como digo, se complementan entre si. Ojala fracasen microsoft y Sony con su Kinect/wand, queden los dos en las ultimas, que sony vuelva a sus origenes y que microsoft quede tan mal que tenga que dejar el mercado de consolas y que sega vuelva al mercado del hardware con una dreamcast 2 (juegos de lanzamiento por supuesto: shenmue 3, crazy taxi 4, Jet set radio nuevo, etc [babas] ) y entonces yo morire en paz.

P.D: uff, que agusto me he quedado [sonrisa]
Minoco escribió:Parece que algunos por decir que no les importan los graficos se piensan que la tienen mas grande o son mas listos o que se yo...

Esta claro que lo que importa es que el juego sea bueno, que divierta etc. Pero es que eso no va reñido con que ademas tenga buenos graficos. Ademas la potencia no son solo graficos, son nº de enemigos en pantalla, inteligencia artificial, fisicas... Al que le da igual jugar dentro de 20 años a lo mismo pues perfecto, imagino que con esa mentalidad aun estariamos en la edad de piedra

En fin, el eterno debate de siempre, pero ahora con 3ds, no se ni porque me molesto, cada uno tenemos nuestros gustos y ya esta


Pues qué quieres que te diga... ¿dónde coño está la imagen comparativa del Killzone, Modern Warfare y COD cuando se la necesita?

Si eso es variedad y originalidad gracias a la potencia... que me den una Gameboy ladrillo. Claro que la potencia no está reñida con el resto, pero aquí lo único de lo que se habla es de la grafiquitis aguda que tienen algunos, porque del juego no se ha visto NADA. Es que ni se sabe si esas imágenes son reales o son una demo técnica. Y lo único que se ha leído es graficos por aquí, gráficos por allá. No he leído en ningún momento comentarios sobre enemigos en pantalla, inteligencia artificial, físicas...

"Cada uno tiene sus gustos y ya está, pero si fuese por los que no comparten los míos estaríamos en la edad de piedra"


Welcome to the stoneage:

10 años después la gente está que no mea por un Starcraft 2, que es lo mismo que el 1. Por un Diablo 3, que es lo mismo que el 2 y el 1. Por un FF nuevo, lo mismo que todos los anteriores. Por un Bioshock 3, lo mismo que el 1 y el 2. Por un GOW3 que es lo mismo que el 1 y el 2. Etc... etc... ¿por qué lo clásico ha de ser malo? por moda, porque si siguen haciendo juegos iguales es porque gustan. Como dices la cosa va sobre gustos, y todos los gustos son válidos, no porque te venga en gana a tí sólo valen los tuyos.
kusanagi2 escribió:
en cuanto el ssf4 tb lo veo cutre parece una acuarela


Juas, tiene gracia que lo digas, porque su estilo grafico es llamado por el propio creador, estilo "acuarela".

Por cierto, aqui estan los distintos stree fighters IV que han salido:

PS3/360

Imagen

Iphone

Imagen

Nintendo 3DS

Imagen


A esto me refería, no decía que fuese al mismo nivel gráfico que el de PS3 y 360, sino que el estilo de acuarela también lo tiene el de las consolas grandes, y respecto a la norma que obliga a escribir bien:

El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, de violencia explícita, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia o la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente; o que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en ElOtroLado.net o servidores externos enlazados desde ElOtroLado.net.

Es un ataque a la gramática española.

Y respecto a lo de repetir la razón es un recurso literario cómico en repetir lo mismo para dejar claro que eso es lo más importante, pero bueno...cómo algunos no tenéis sentido del humor y total la gente va a hacer lo que le salga de la punta del pene da igual.
Lo tuyo, entonces, tambien ha sido un ataque contra otro usuario. Si aqui todos tenemos humor, el problema es que parece que tu no te lo has tomado con humor al leer la opinión de otros y has tirado por la tangente de su gramática en vez de defender tus gustos.
En esas imagenes, hasta el de iPhone pinta mejor, habrá que esperar a ver que nos traen.
pues yo lo veo mediocre , pero todavia queda mucho por desarrollar espero
Lo veo bastante mejor que le del iphone y seguramente en movimiento es donde se vea la diferencia.
LupinIII escribió:En esas imagenes, hasta el de iPhone pinta mejor, habrá que esperar a ver que nos traen.

Nah, hombre, simplemente me toca la moral que tenga que averiguar que pone estando en español...(soy políglota)

Y que su opinión, no sólo por el SF4, que me da igual, sino porque todo lo que dice no es para nada objetivo.
Venga ya hombre... el que dice que se ve mejor en iphone puede clarse el ciego oficial de este foro no me jodas xD
No hombre, que tu defiendas a DS (y mas con tu nick) es una cosa tuya pero yo creo que es evidente, aunque me pese, que la version de iphone es mas vistosa. Pero bueno supongo que sera cuestion de gustos!
LupinIII escribió:No hombre, que tu defiendas a DS (y mas con tu nick) es una cosa tuya pero yo creo que es evidente, aunque me pese, que la version de iphone es mas vistosa. Pero bueno supongo que sera cuestion de gustos!


Versión iPHone terminada vs versión 3DS que no se sabe siquiera si es del jeugo ingame o de una demo de desarrollo.

Habrá que esperar. Pero de momento no he visto en el iPhone el Metal Gear Solid.
LupinIII escribió:No hombre, que tu defiendas a DS (y mas con tu nick) es una cosa tuya pero yo creo que es evidente, aunque me pese, que la version de iphone es mas vistosa. Pero bueno supongo que sera cuestion de gustos!


pues en la version de iphone, lo unico 3d son los personajes, el fondo es una imagen 2d estatica, y cuando los personajes hacen tecticas especiales y se cambia el angulo de la camara el fondo se vuelve negro, en cambio esta version de 3ds, se ve claramente que el escenario es 3d, salvo las personas del fondo que son imagenes planas, pero todo el escenerio es en 3d, ademas no se sabe el tiempo de desarrollo del juego, seguro la version final sera mas pulida, y ademas falta verlo en movimiento
Claro, esto aun no se sabe en que estado de desarrollo esta. Espero que sea mucho mejor como futuro poseedor de una 3DS aunque creo que de este juego pasare en virtud de comprarme otros a los que les tengo mas ganas.
lestar escribió:
LupinIII escribió:No hombre, que tu defiendas a DS (y mas con tu nick) es una cosa tuya pero yo creo que es evidente, aunque me pese, que la version de iphone es mas vistosa. Pero bueno supongo que sera cuestion de gustos!


pues en la version de iphone, lo unico 3d son los personajes, el fondo es una imagen 2d estatica, y cuando los personajes hacen tecticas especiales y se cambia el angulo de la camara el fondo se vuelve negro, en cambio esta version de 3ds, se ve claramente que el escenario es 3d, salvo las personas del fondo que son imagenes planas, pero todo el escenerio es en 3d, ademas no se sabe el tiempo de desarrollo del juego, seguro la version final sera mas pulida, y ademas falta verlo en movimiento

MEEEEEEEEH!! Error, son sprites. Lo sé porque lo he jugado.

A mí Street Fighter no me mola mucho, pero me gustaría que al menos fuese "bonito", porque el estilo gráfico sí me gusta.
Han salido nuevas imagenes

http://www.juegoconsolas.com/wp-content ... r-iv-1.jpg
http://www.juegoconsolas.com/wp-content ... r-iv-2.jpg

no me deja ponerlas que se vean, bueno las teneis aqui

http://www.*****.net/foro/35-juegos/560 ... n-para-3ds

yo lo veo bastante bien, falta ver un video que seguro que ganara bastante
ES-Cachuli escribió:
lestar escribió:
LupinIII escribió:No hombre, que tu defiendas a DS (y mas con tu nick) es una cosa tuya pero yo creo que es evidente, aunque me pese, que la version de iphone es mas vistosa. Pero bueno supongo que sera cuestion de gustos!


pues en la version de iphone, lo unico 3d son los personajes, el fondo es una imagen 2d estatica, y cuando los personajes hacen tecticas especiales y se cambia el angulo de la camara el fondo se vuelve negro, en cambio esta version de 3ds, se ve claramente que el escenario es 3d, salvo las personas del fondo que son imagenes planas, pero todo el escenerio es en 3d, ademas no se sabe el tiempo de desarrollo del juego, seguro la version final sera mas pulida, y ademas falta verlo en movimiento

MEEEEEEEEH!! Error, son sprites. Lo sé porque lo he jugado.

A mí Street Fighter no me mola mucho, pero me gustaría que al menos fuese "bonito", porque el estilo gráfico sí me gusta.


vaya, no sabia, pues si es asi no hay punto de comparacion

HD2MAX escribió:Han salido nuevas imagenes

http://www.juegoconsolas.com/wp-content ... r-iv-1.jpg
http://www.juegoconsolas.com/wp-content ... r-iv-2.jpg

no me deja ponerlas que se vean, bueno las teneis aqui

http://www.*****.net/foro/35-juegos/560 ... n-para-3ds

yo lo veo bastante bien, falta ver un video que seguro que ganara bastante


esas son capturas del SSF4 de xbox360/ps3 [rtfm]
ya veo, se abran equivocado, es raro por que capcom dijo que hay 10 nuevas imagenes, pero solo se ven las mismas del E3, quizas hubo un error.
Agon escribió:Yo pienso que lo del 3D tendrá un "boom" inicial y ya, después nos acostumbraremos y entonces veremos que los juegos no están a la altura (En cuanto a tecnología) y que estamos jugando a lo mismo que ahora. (No es como una pantalla táctil, que influye directamente en la forma de jugar).

ves , ahi te equivocas , ya q la 3ds tiene todo xD por eso , el tactil + mayor potencia + el 3d
los escenarios de la ds no son completamente en 3d. En las fotos se puede apreciar claramente como las casas de fondo son planas, y las personas tambien. Estan colocadas como si fuera el parappa the rapper.
dj_syto escribió:los escenarios de la ds no son completamente en 3d. En las fotos se puede apreciar claramente como las casas de fondo son planas, y las personas tambien. Estan colocadas como si fuera el parappa the rapper.


Eso parece, pero no me aventuraría a decir nada hasta que realmente salga algo más del juego. Puede ser una versión previa, puede ser un efecto blur del fondo que sí esté en 3D pero se vea así... yo qué sé.

Mejor no hablar demasiado hasta que salga algo definitivo. Que me hace gracia que sale el vídeo del Metal Gear y muchos lo tildan de demo o pregrabado porque se ve muy bien, pero salen 4 imágenes del SFIV y como se ve mal entonces son verdaderas. Claaaarooo.

PD: no lo digo por tí dj_syto.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
yo lo q kiero es saber el precio, sueño con la consola y el mario kart por menos de 250jejeje. Seria posible? Mas no puedo gastarme

Tambien tengo en la recamara vender la Ds lite para abaratar la nueva adquisicion, imagino que como muchos vosotros.
molnar escribió:yo lo q kiero es saber el precio, sueño con la consola y el mario kart por menos de 250jejeje. Seria posible? Mas no puedo gastarme

Tambien tengo en la recamara vender la Ds lite para abaratar la nueva adquisicion, imagino que como muchos vosotros.



Sobre vender la Lite... Yo creo que no lo haré, ya que tengo juegos de GBA (ya vendí la GBA en su día para pillar la Lite). No quiero perderlos aunque mirándolo por otro lado hace eones que no toco ninguno... pero por coleccionismo y mientras el bolsillo me respete, pues me pillaré la 3DS a pelo.

Por cierto, sé que es aventurarse en terreno pantanoso pero casi pondría la mano en el fuego a que por 250 te puedes comprar la 3DS y el mario kart (cuando salga). Calculo 200€ la 3DS y los juegos entre 40 y 50€. Siendo Nintendo tiraría más a 45€ o algo así.
ya comentaron en el E3 que precio estaría entre los 200 y 300 € (¿250 para redondear o ya 300 y nos dejan los bolsillos templando?)
93 respuestas
1, 2