Hola gente!
Que tal andamos? Yo mal, pues e probado las 3D vision y me enamorado!! Ahora no me las quito de la cabeza y ando a la caza y captura del pack ASUS VG236H + gafas 3D vision. Pero... solo me falta una cosilla mas; la grafica de Nvidia! Como os abreis dado cuenta mi duda esta entre la GTX 470 y la 480, e mirado en pccomponentes y visto que han sufrido bajadas de precio haciendolas mas asequibles (sobretodo la 470), pero por desgracia no todo es bueno pues me informado y me dado cuenta que estas 2 GPU´s son unos "pepinos muy calientes" (ademas de ruidosos). Seamos francos, me mola mas la 480 para aprovechar mas las 3D, pero son unos 128€ aprox. mas cara que la 470 (a 239€ la mas barata a dia de hoy en PCc) y su temperatura y consumo roza lo obsceno. La 470 tampoco es que se salve pero no es tan extrema.
-Al grano, quiero saber si alguien que las tenga u haya probado, me pueda confirmar si realmente son tan calientes y ruidosas sobretodo con uso normal, por ej:navegar, pelis, juegos...?
-Alguien las utiliza con las 3D vision para que comente que tal es su rendimiento?
-Creeis que mi PC las aprovecharia, ó se puede producir algun cuello de botella?
-Es mejor que me olvide de esas 2 y me vaya a por una 460 de 1gb?
Espero que me podais ayudar pues es una gran inversion y no quiero cagarla. GRACIAS!!

PD: Por favor no recomendar el SLI, no me interesa, lo e probado en 2 GTX285 con las 3D a 1050p y me parece muy pobre el redimiento, me da la sensacion que solo funciona una grafica.