3ª UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [Bubardon Campeón,Pedrulus Subcampeón,3ºpuesto Xkuja]

15, 6, 7, 8, 9
CUARTOS DE FINAL

IDA

Pedrulus 3

Ribery x2

Gomez

Anjoy Team - 0


VUELTA

Anjoy Team - 2

Cristiano Ronaldo

Kaka'

Pedrulus - 0



Paso a la siguiente ronda con los alemanitos, no sabia que darian tanta guerra como la estan dando.
Pedrocco escribió:Paso a la siguiente ronda con los alemanitos, no sabia que darian tanta guerra como la estan dando.


La verdad es que, como bien te he dicho, en la vuelta has tenido muchísima suerte pero bueno, la eliminatoria la has ganado en el partido que has jugado en tú casa la verdad (por cierto, a ver si me explicas lo de pausear el partido en el minuto 1).

Yo he tenido 2 malditos palos y uno con 2-0... No me ha gustado mucho luego tu perdida de tiempo con el portero y los balonazos pero bueno, supongo que esto forma parte del juego...

Suerte en tus partidos que, como bien te dije por el live, si tienes la mitad de la que has tenido conmigo en el partido de vuelta la Champions es tuya ;)
Perdida de tiempo?? En fin... No voy a discutir por cosas sin sentido q no he echo en mi vida...
LO de la pausa a sido solo porq iba a alejar la pantalla un poco q no veía nada bien. Y por cierto ya me explicaras porq casi todas tus ocasiones han sido de centro... No me gusta esa forma de jugar aunq la respeto.

Un saludo y bien jugado!
Pedrocco escribió:Perdida de tiempo?? En fin... No voy a discutir por cosas sin sentido q no he echo en mi vida...
LO de la pausa a sido solo porq iba a alejar la pantalla un poco q no veía nada bien. Y por cierto ya me explicaras porq casi todas tus ocasiones han sido de centro... No me gusta esa forma de jugar aunq la respeto.

Un saludo y bien jugado!


Si, ha salido el relojito del tiempo con el portero 2 veces cuando íbamos 2-0... :nusenuse:

Así que yo ahora soy de los que centran y centran? Madre mía, creo que eres el primero que lo dice (y tengo jugado contra unos cuantos, eh!?)

Pero bueno, que disfrutes de tú pase a semis y ya te digo, con la mitad de suerte que la de la vuelta serás campeón!
Hombre como veras no voy a sacar con el portero y regalarla, tendré q esperar a q mis jugadores subieran.. Es fácil de entender...

De tus goles creo q han sido de centro los dos, pero weno no pasa nada el partido ya a acabado y no quiero discutir.
Pedrocco escribió:Hombre como veras no voy a sacar con el portero y regalarla, tendré q esperar a q mis jugadores subieran.. Es fácil de entender...

De tus goles creo q han sido de centro los dos, pero weno no pasa nada el partido ya a acabado y no quiero discutir.


Ya... Curioso que no lo hagas con 1-0 y lo hagas con 2-0.

Pues uno fue un 1vs1 contra el portero en el que definió CR y otro fue un 2 contra uno en el que salió tú portero y se la tenía que dar a mi jugador de centro porque o sino me la quitarías con tú central que venía corriendo.

En fin, yo tampoco quiero entrar en discusiones de este tipo, pero debo decir las cosas, nada más.

Un saludo.
joydj_Ibiza escribió:
Pedrocco escribió:Hombre como veras no voy a sacar con el portero y regalarla, tendré q esperar a q mis jugadores subieran.. Es fácil de entender...

De tus goles creo q han sido de centro los dos, pero weno no pasa nada el partido ya a acabado y no quiero discutir.


Ya... Curioso que no lo hagas con 1-0 y lo hagas con 2-0.

Pues uno fue un 1vs1 contra el portero en el que definió CR y otro fue un 2 contra uno en el que salió tú portero y se la tenía que dar a mi jugador de centro porque o sino me la quitarías con tú central que venía corriendo.

En fin, yo tampoco quiero entrar en discusiones de este tipo, pero debo decir las cosas, nada más.

Un saludo.


Bueno creo q no lleva a ningun sitio esto, tu debes decir las cosas... correcto, pero tengo derecho a responder.
Que te haya sentado mal perder, lo entiendo, pero no vengas aqui diciendo mentiras de que si perdidas de tiempo... que si mucha suerte... hay que ser mas maduros en esta vida, q esto es un juego...
Pedrocco escribió:
joydj_Ibiza escribió:
Pedrocco escribió:Hombre como veras no voy a sacar con el portero y regalarla, tendré q esperar a q mis jugadores subieran.. Es fácil de entender...

De tus goles creo q han sido de centro los dos, pero weno no pasa nada el partido ya a acabado y no quiero discutir.


Ya... Curioso que no lo hagas con 1-0 y lo hagas con 2-0.

Pues uno fue un 1vs1 contra el portero en el que definió CR y otro fue un 2 contra uno en el que salió tú portero y se la tenía que dar a mi jugador de centro porque o sino me la quitarías con tú central que venía corriendo.

En fin, yo tampoco quiero entrar en discusiones de este tipo, pero debo decir las cosas, nada más.

Un saludo.


Bueno creo q no lleva a ningun sitio esto, tu debes decir las cosas... correcto, pero tengo derecho a responder.
Que te haya sentado mal perder, lo entiendo, pero no vengas aqui diciendo mentiras de que si perdidas de tiempo... que si mucha suerte... hay que ser mas maduros en esta vida, q esto es un juego...


Bueno esto ya era lo que me hacía falta... Que me vengas a dar clases de madurez tú? El que sigue a vueltas con el tema y aún encima con pullitas?

A ver tío, a todos nos duele perder, eso es evidente... Pero ni se te ocurra volverme a llamar mentiroso porque ya está pasando de castaño oscuro la tontería esta... HAS PERDIDO TIEMPO y HAS TENIDO MUCHA SUERTE y ya te he dicho el porqué de estos factores, no hace falta que te lo vuelva a repetir, verdad? Es que parece que le quieras dar mil vueltas y ahí han estado las cosas (tanto el relojito por 2 veces como los dichosos palos).

Vamos hombre, y después aún tienes las narices de decirme que esto es un juego patatí patatá... En fin... Disfruta de tu clasificación, campeón.
A ver vamos a ser algo coherentes... Si hubiera querido perder tiempo, me hubiera puesto a tocar el balón atrás desde el principio y no me hubieras llegado en todo el partido... Que no me jodas!!! Q porq espere a que mis jugadores se replieguen para poder pasarles me digan q es perder el tiempo, a eso se le llama entender el fútbol, si señor... Y mas alguien que su juego se basa en meter centros, centros y centros, aprovechando un bug del juego.
Y lo de los palos... Tb podria decir yo que En el primer partido igual no te hubieran caído 3 sino 4 si Mario gomez no deja pasar un balón con la portería vacía, pero esto son gajes del juego y nunca buscaría la excusa fácil de la suerte. Que solo por la diferencia de equipos que había me daría vergüenza recriminar algo asi...
Zanjo el tema xq este es el hilo de la champions,no el del parvulario.

Pd:La gente que habitualmente juega contra mi sabe que no juego como tu dices asi que tu,a tu rollo fenómeno.
IDA

Mystic Rasokin 4-2 Aketesnuko

Goles: No me acuerdo, no apunté tus goles (MR)
Goles: Kanouté, Piqué (Ake)


VTA

Aketesnuko 4-2 Mystic Rasokin

Goles: Kanouté x3, Raúl Albiol (Ake)
Goles: Ronaldo, Ibra? (MR)

Tarjeta Amarilla: Casillas


PRORROGA
Aketesnuko 11-2 Mystic Rasokin

Goles: Kanouté x7, Nilmar x2, Raul Albiol, Piqué (Ake)
Goles: Ronaldo, Robben (MR)


Que puedo decir... partidos de infarto, sobretodo el de vuelta, me gustaría comentar cada gol y jugada pero hubo de todo.
Primer partido dominado por Mystic Rasokin que pudo incluso aumentar el marcador pero no estuvo muy acertado que digamos. Segundo partido dominado por el Cacerenyo que tuvo que remontar un 0-1, se llegó al descanso con 2-2 en el marcador y el Cacerenyo necesitaba dos goles para igualar el partido, fueras de juegos muy dudosos, disparos al palo..., al final los goles de Albiol y Kanouté en corners dieron la victoria a Ake en un partido con muchísimas ocasiones.

Y bueno el tercer partido a pesar del abultado resultado estuvo muy igualado toda la primera mitad, pero luego nada más empezar segunda varios goles de corners aumentaron la diferencia para mi y la defensa de Mystic Rasokin era un coladero a partir de entonces, bien jugado,

un saludo
joydj_Ibiza escribió:Zanjo el tema xq este es el hilo de la champions,no el del parvulario.

Pd:La gente que habitualmente juega contra mi sabe que no juego como tu dices asi que tu,a tu rollo fenómeno.


Perfecto, a mi tb me gustaría zanjar la polémica.

Solo decir q no ha sido mi intención la perdida de tiempo, es mas en mi vida se me ocurriría ya que no es mi estilo y mucha gente q ha jugado conmigo lo sabe (ya he explicado el porq espere a sacar con el portero y creo q es muy licito) Y lo del segundo partido, reconozco q tuve suerte En lo de los palos pero sinceramente no creo q me haya clasificado por tener suerte precisamente.
Un saludo y siento si te he dicho algo que haya podido ofender.
Clasificado xKuja muy bien jugado y me voy contento con el torneo que he realizado... saludos y suerte

Supongo que ahora posteara xKuja los resultados...
IDA

Bujarras 5 - 2 River KuJa F C

Buj: 4xHiguain Kaka

Amarilla: Sergio Ramos si no recuerdo mal

Kuj: Cavani Sneijder

Amarilla: Sneijder



VUELTA


River KuJa F C 4 - 1 Bujarras


Kuj: 2xMilito Cavani Chiellini

Buj: Higuain


Muy buenos partidos en q los protagonistas fueron los porteros. Saludos
Bubardon como vas de tema de horarios? te agregue pero no hemos coincidido x el live, mañana podria por la tarde(de 6 a 8 o asi) o ya de madrugada a partir de las 1 y el domingo podria a cualquier hora, tu me diras! :D Saludos
jaumin escribió:Bubardon como vas de tema de horarios? te agregue pero no hemos coincidido x el live, mañana podria por la tarde(de 6 a 8 o asi) o ya de madrugada a partir de las 1 y el domingo podria a cualquier hora, tu me diras! :D Saludos


Pues, mañana de 6 a 8 esta chungete, tengo partido, y estare toda la tarde noche pahi, y el domingo creo k estare bastante tiempo conectado asik el domingo si kieres hablamos, a partir de la 1 de la tarde o asi estare seguramente, y en el peor de los casos por la tarde ok? SALUDOS

Edito: Esta noche es posible k no llegue muy tarde, si vas a estar los jugamos luego...
bubardon escribió:
jaumin escribió:Bubardon como vas de tema de horarios? te agregue pero no hemos coincidido x el live, mañana podria por la tarde(de 6 a 8 o asi) o ya de madrugada a partir de las 1 y el domingo podria a cualquier hora, tu me diras! :D Saludos


Pues, mañana de 6 a 8 esta chungete, tengo partido, y estare toda la tarde noche pahi, y el domingo creo k estare bastante tiempo conectado asik el domingo si kieres hablamos, a partir de la 1 de la tarde o asi estare seguramente, y en el peor de los casos por la tarde ok? SALUDOS

Edito: Esta noche es posible k no llegue muy tarde, si vas a estar los jugamos luego...

Mejor lo dejamos pal domingo entonces xk acabo de llegar del curro, un saludo
CUARTOS DE FINAL

Juanmitalent 3-4 Bubardon

Juanmitalent: Klose, Ballack y Mario Gomez
Bubardon: Torres x2, Rooney y Lampard


Bubardon 3-3 Juanmitalent

Bubardon: Lampard y Rooney x2
Juanmitalent: Mario Gomez x2 y Klose

Simplemente decir k valla 2 partidazos, kiza el agua halla sido un poco aparatosa pero ha estado muy bien, tengo k reconocer k ha habido muchas jugadas peligrosisimas y estaba k me derretia, cacho bicho el mario gomez, ha estado muy disputado... Ha podido ganar cualquiera, he tenido un poco de suerte eh juanmi? jeje. una poka si, la verdad. Suerte en proximos torneos y un placer jugar contra ti, GRAN RIVAL un saludo tio
bubardon escribió:CUARTOS DE FINAL

Juanmitalent 3-4 Bubardon

Juanmitalent: Klose, Ballack y Mario Gomez
Bubardon: Torres x2, Rooney y Lampard


Bubardon 3-3 Juanmitalent

Bubardon: Lampard y Rooney x2
Juanmitalent: Mario Gomez x2 y Klose

Simplemente decir k valla 2 partidazos, kiza el agua halla sido un poco aparatosa pero ha estado muy bien, tengo k reconocer k ha habido muchas jugadas peligrosisimas y estaba k me derretia, cacho bicho el mario gomez, ha estado muy disputado... Ha podido ganar cualquiera, he tenido un poco de suerte eh juanmi? jeje. una poka si, la verdad. Suerte en proximos torneos y un placer jugar contra ti, GRAN RIVAL un saludo tio


Nada mas que añadir, darte la enhorabuena, han sido dos partidazos, asi me da igual perder porque de lo que se trata es de disfrutar jugando y de verdad vaya dos partidos mas emocionantes con multitud de ataques para los dos equipos, he pegado 3 postes cierto, tb tu has tenido claras, en definitiva PARTIDAZOS que podian haber caido para cualquier lado, me costo mucho frenar la velocidad de torres y ahi creo que ha estado la clave, suerte en lo que resta de torneo.
Bueno pues cuando queráis ya podéis disputar LAS SEMIFINALES que quedan configuradas de esta manera:

Pedrulus - Aketesnuko

Xkuja TMP - Bubardon

Suerte gente!
weno pedrulus nos volvemos a ver xD, ya te he agregao al live, cuando kieras jugamos, hoy y mñn tengo todo el día libre para jugar, aunque prefiero quedar a una hora en concreto, dime por live o por aquí una hora y ya te cuento,

un saludo.
Semifinales

IDA

Pedrulus - 4

Ribery x2

Gomez

Robben

Aketenusco - 2


Kanoute

Nilmar


VUELTA

Aketenusko - 1

Kanoute

Pedrulus - 0


Bien jugado tio, mucha tension en ambos partidos, y sobretodo mucha limpieza.

Un saludo!!
confirmo resultados, sabía que al perdonar en el primer partido me pasaría factura en el segundo, y así fue, el primer gol tras fallo garrafal en defensa en el minuto 3 confirmaba lo dicho, bien jugado, suerte en la final,

un saludo.
Enhorabuena Pedrulus por tu clasificación para la final.

Por cierto gente, había pensado que como la Champions en temporada se está terminando, hacer un mundial con selecciones que os parece?

Un saludo!
JOYY CLARO QUE SI UN MUNDIAL ESTARIA BIEN OJALA TODOS KIERAN XDD QUE ESTARIA MUY BIEN LA IDEA
YO VOTO QUE SI :D
joydj_Ibiza escribió:Enhorabuena Pedrulus por tu clasificación para la final.

Por cierto gente, había pensado que como la Champions en temporada se está terminando, hacer un mundial con selecciones que os parece?

Un saludo!



Me apuntaría...
Yo es por cambiar un poco, no os preocupéis que supongo que habría 4ªEdición de la Champions pero es para darle un poco de tregua o hacer los 2 al mismo tiempo!
buenas.. veo que el torneo esta acabando.. para el próximo me gustaría participar..
Vamos joy ese mundialito!!! A ver si nos echamos unas pachangas!!!
Pumaesp escribió:Vamos joy ese mundialito!!! A ver si nos echamos unas pachangas!!!


Pumaesp te he mandado 2 mensajes privados preguntándote por la alineacion,entrenador,formaicion y estadio de los partidos
que has subido a megavideo donde ganas 2-0 a tamara por ejemplo, espero que me ayudes que soy novato. muchas gracias y espero
poder pronto apostar en un torneo
Bueno creo que entre hoy mañana abriré el post con el mundial!

Espero que os animéis todos! :p
Bueno y la semifinal?? cuando tienen previsto jugarla?? asi acabamos ya, y se puede hacer la 4 edicion, que habra gente que quiera jugar el torneo.

Un saludo!
SEMIFINALES

xKuja 5-3 Bubardon

xKuja:Milito x3, Maggio y Chiellini
bubardon: Torres, Lampard y Drogba


Bubardon 3-1 xKuja

Bubardon:Drogba, Valencia y Torres
xKuja: Milito

Increibles partidos... Ya me daba por perdido con el 5-1 de la ida tio, me he puesto un poco las pilas y al final no se como pero he conseguido remontar esa barrida k me estabas dando. Muy buen rival, siempre digo lo mismo pero es verdad, podia haber pasado cualquiera. Un saludo y suerte en siguientes torneos, un placer.
Yo me quiero apuntar al siguiente torneillo, estare atento.
Bueno chicos hoy he tenido un día de locos pero mañana crearé el hilo del Mundial! :p

Enhorabuena Buba por tu clasi, kapuyo! Ya tenías ganas, eh?! jaja!

Suerte en la final y ya tenemos finalistas:

PEDRULUS (Bayer de Münich) - BUBARDON (Chelsea)
3er y 4o PUESTO


Cacerenyo 3 - 4 River KuJa F C


Cac: 2x Kanoute Nilmar

Kuj: 2x Milito Sneijder Cavani



Partido sin incidencias. Saludos a todos y suerte en el mundialito!
xKuJa escribió:3er y 4o PUESTO


Cacerenyo 3 - 4 River KuJa F C


Cac: 2x Kanoute Nilmar

Kuj: 2x Milito Sneijder Cavani



Partido sin incidencias. Saludos a todos y suerte en el mundialito!


Mándame privado cuando puedas con el jugador para comprártelo y entregarte el premio de monedas.

Por cierto, AQUí TENÉIS EL HILO DEL MUNDIAL, ESPERO VEROS A TODOS:

hilo_2-mundial-fifa-11-ultimate-team-edition_1616126#p1724909328
Kuja apuntate con tu costa de marfil!!!!
FINAL

Pedrulus 1-3 Bubardon

Pedrulus: Ribery
Bubardon: Drogba x2 y Valencia

Muy buen partido, la verdad es que ha estado muy reñido sobre todo al final. Bien jugado pedrulus, suerte en proximos torneos.


SALUDOS A TODOS
Buena tio! Ha ganado el mejor.

Un saludo colega!!
Enhorabuena Don Buba! jajaja!

Por fin te has hecho con la Champions!

Oye gente veo poco movimiento para el mundial, eh? Así dificilmente haremos una 4ª edición de la Champions :(
Pues no lo sé Nelco... Visto que muchísima gente de la habitual no se ha ni apuntado al mundial... No se si hacer otra Champions tendría suficiente tirón... 32 personas son muchas personas la verdad...

Me gustaría que, los que os apuntáseis, escribieseis en este post comentándolo, si escribiesen 15 o 20 entonces si me animaría a organizar otra Champions ;)
conmigo puedes contar joy!!
se conmigo tambien cuenta ;D la verdad que esta paradito el fifa ahora.. tanto beta gow3 xDD y ahora a salio el la norie ese vamos aver XD
ENhorabuena a los finalistas y al ganador. [beer]

PD: Buba, aun estoy esperando tu partido jejejje...mamonazo!.

PD2: Drulacos, enhorabuena por la final.... te falta culminar los torneos, pero con el ekipo ke llevabas, has hecho un torneazo.
joydj_Ibiza escribió:Pues no lo sé Nelco... Visto que muchísima gente de la habitual no se ha ni apuntado al mundial... No se si hacer otra Champions tendría suficiente tirón... 32 personas son muchas personas la verdad...

Me gustaría que, los que os apuntáseis, escribieseis en este post comentándolo, si escribiesen 15 o 20 entonces si me animaría a organizar otra Champions ;)



conmigo tambien cuenta para jugar otra champions
Gracias a todos chicos, lobezno a ver si coincidimos y examos ese partidito jejeje. A ver si vuelve a resurgir un pokito esto, SALUDOS A TODOOOOOOOOOOOOS
447 respuestas
15, 6, 7, 8, 9