3ª UEFA Champions League FIFA 11 Ultimate Team [Bubardon Campeón,Pedrulus Subcampeón,3ºpuesto Xkuja]

14, 5, 6, 7, 8, 9
GRUPO F

iTeam 3 - 1 MystiC

Goles I: Van Persie x2, Drogba
Goles M: Ibrahimovic

Primer Match Ball...salvado :S

Bien jugado, tienes un equipon (por cierto cuantos equipos tienes? el otro dia me jugaste con Messi IF 92...hoy con Kaka iF...cabron jaja)
pedjazz escribió:
Pumaesp escribió:Aprovecho para criticar la actitud de kalifato y drakstic (o algo asi) a dia de hoy y abiendolos espiado siguen sin decir nada ni aceptar las solicitudes esta semana q viene es semana santa yo estare pero y si no estubiese que? No me gustaria que el grupo quedase asi...ya que pasaria como segundo x el gol average...seguire esperando y yo no pienso invitarles mas ni espiarles x si estan conectados y no me agregan...hay lo dejo...


q quedan 5 días...



Quedan 5? Para mi solo 2 ya que hasta el lunes a la noche no estare...si me queo es x algo luego se tendran que jugar con prisas cuando lo ideal seria hablar y mirar que horarios tiene cada uno y poder quedar...
GRUPO F
Pitis 2 - 3 iTeam

Goles iTeam: Drogba, Van persie, Robben.
Goles Pitis: Ni idea

Vamos por el minuto 70. Me he salido por Lag insoportable y injugable (previo aviso para intentar cerrar cosas...). Jugaremos los minutos que quedan cuando podamos.

Un saludo
[quote="Franinho"]GRUPO F
Pitis 2 - 3 iTeam

Goles iTeam: Drogba, Van persie, Robben.
Goles Pitis: Ni idea

Vamos por el minuto 70. Me he salido por Lag insoportable y injugable (previo aviso para intentar cerrar cosas...). Jugaremos los minutos que quedan cuando podamos.

Un saludo

Yo no tenia ningun lag pero bueno no pasa nada mis goles fueron de CR7 y Kaka
El_Pitis escribió:
Franinho escribió:GRUPO F
Pitis 2 - 3 iTeam

Goles iTeam: Drogba, Van persie, Robben.
Goles Pitis: Ni idea

Vamos por el minuto 70. Me he salido por Lag insoportable y injugable (previo aviso para intentar cerrar cosas...). Jugaremos los minutos que quedan cuando podamos.

Un saludo

Yo no tenia ningun lag pero bueno no pasa nada mis goles fueron de CR7 y Kaka


Pues a mi a parte del Lag en momentos X del partido, me ha salido el circulo y paron dos o tres veces eh! Si me sale a mi digo yo que también te sale a ti....en fin...Minuto 70.

Ya lo terminaremos.
Franinho escribió:
El_Pitis escribió:
Franinho escribió:GRUPO F
Pitis 2 - 3 iTeam

Goles iTeam: Drogba, Van persie, Robben.
Goles Pitis: Ni idea

Vamos por el minuto 70. Me he salido por Lag insoportable y injugable (previo aviso para intentar cerrar cosas...). Jugaremos los minutos que quedan cuando podamos.

Un saludo

Yo no tenia ningun lag pero bueno no pasa nada mis goles fueron de CR7 y Kaka


Pues a mi a parte del Lag en momentos X del partido, me ha salido el circulo y paron dos o tres veces eh! Si me sale a mi digo yo que también te sale a ti....en fin...Minuto 70.

Ya lo terminaremos.

Bueno no vamos a discutir por esto.Y jugaremos lo q queda.Unsaludo
manuel007bia escribió:
Sisu88 escribió:Grupo A

IDA

Manuf 0 - 2 Sousuke LTD

S: 2xDrogba

VUELTA

Sousuke LTD 2 - 1 Manuff

S:
Silva
Torres

M:
Cavani

Bien jugado. Un saludo.


Ya te lo dije en el Live antes pero lo repito ;).Muy bien jugado y nada, que Chiellini IF es una mosca al lado de Drogba IF XDD. Pues eso, que siempre es de agradecer que te lo hayas tomado con calma al igual que yo para jugar los partidos, sin agobios. Y en lo referente a la clasificación pues lo veo muy negro y creo que en esta edición voy faltar a la cita de octavos y de pasar siempre por los pelos, que ya era mucho tres veces seguidas XD. Un saludo y suerte en el resto!


Tranquilo a mi no me va meter prisa por jugar los partidos, simpre hay tiempo, además que a mi tambien me agobia que estén encima pidiéndome para jugar grr XD. En cuanto al partido, lo que te he dicho, te has merecido más, has jugado muy bien, pero yo he tenido la suerte de marcar. Por otro lado, Drogba me tiene encandilado, aguanta bastante XD
Grupo B

Vodka Juniors 5 - kcz team 2

Goles: VDJ: Aguero 4 y Villa - kcz team: CR7 y Fabiano.

Buen partido.
lo siento por los de mi grupo pero he tenido unos problemas durante esta semana a ver si apartir de esta noche y la semana que viende hasta el miercoles jugamos :)
vespa escribió:regente3 -2Otivar FC ida

2benzema 1c.ronaldo( regente)

1 iniesta 1 villa(Otivar FC)

Otivar FC 1 - 1 regente vuelta

villa(Otivar FC)

benzema(regente)

bien jugado
te a olvidao poner el partido de vuelta 1 -1
GRUPO A

River KuJa F C 1 - 0 Tamare United

Gol: Cavani



Tamare United 0 - 3 River KuJa F C

Goles: Vargas Eto´o Cavani

Amarilla Kuja: Balzaretti


Bien Jugado. Saludos
Grupo B

Paracuellos FC 0 - Vodka Juniors 3

Goles: Villa 3
Grupo G

Rayo Pelotero 2 - 0 Pedja Team

Goles: Rayo -> Etoo (19' y 31')
Amarillas: 0

Pedja Team 0 - 0 Rayo Pelotero

Goles: 0
Amarillas: Pedja -> Balzaretti


Crónica mixta:

Partidos muy igualados (prácticamente teníamos los mismos jugadores), muy limpios y con un buen juego.

En el primer partido el Rayo salió más enchufado y en una jugada de fortuna marcó Etoo el primero. El segundo vino de remate de cabeza. El marcador no se movió por un buen trabajo de ambas defensas y los porteros.

En el segundo partido se notó más igualdad, ya sabíamos como jugaba cada uno. El Rayo pedía la hora del descanso no fuera a pasar como en el Depor-Racing, lanzando el Pedja Team 4 corners seguidos con mucho peligro en la prolongación del 45'. En el 90 el Rayo puedo marcar si los defensas del Pedja Team no traban a Etoo cuando estaba en ocasión clara de gol, aunque tenía delante a Julio Cesar que había parado todas en este partido.

Quizás Pedja hubiera merecido algo más, al menos un gol y por lo tanto un resultado más favorable.

Un placer jugar contigo. Suerte en los siguientes.

Saludos.


PD: Por cierto, tengo un problema con el nombre del equipo. Pongo Inter al equipo desde la consola, pero me aparece el nombre de otro de mis equipos, no se porque se duplica el nombre en varias de mis plantillas. Alguien sabe como solucionar esto?
un placer, has jugado limpio, pero sinceramente, como te he dicho por el live, me he quedado muy rayado ya que sobre todo mis hombres de ataque jugaban ralentizados, no era lag ni tirones, eran como robots vamos, todos lo habeis sufrido muchas veces inexplicablemente, y aun no entiendo cual es el criterio que sigue el juego para que ocurra esto. Frustra muchísimo, los equipos eran prácticamente idénticos, no entiendo que es lo que ocurre de verdad, se nota muchísimo ya que he estado jugando todo el fin de semana con el mismo equipo y parecía una delicia como se movían, sin embargo en este fue un cambio brutal.

Además, los rebotes siempre le eran favorables, a mi en contra, las tipicas faltitas de meter la pierna no me han pitado ni una a favor sin embargo a el muchas e incluso me han sacado una amarilla por una faltita ridícula en el centro del campo, en el primer gol tenía la pelota totalmente controlada por Mexes y me la ha robado Etoo por arte de magia. Incluso he llegado a preguntarle a Pedro si tenia jugadores de plata en el banquillo porque no me lo explico, en fin, tienen suerte estos de EA de que sea un enfermo del fútbol si no no jugaba nunca más.

Suerte en los próximos y saludos.
esta noxe estare por aqui
IDA

Rayo Pelotero 1

Eto'o

Anjoy Team 4

Cristiano Ronaldo x3

Kaka'


VUELTA

Anjoy Team 5

Cristiano Ronaldo x2

Kaka' x2

Özil

Rayo Pelotero 1

Eto'o

No lo he posteado antes porque pensé que lo harías tú y me hacía ilusión leer una de esas fantásticas crónicas :)

Bueno, muy buenos partidos ambos en los que Cristiano Ronaldo decidió ganar la eliminatoria y, al portugués, cuando se lo pone algo entre ceja y ceja...
Bubardon 6 -4paniaguaxulo ida

(no me acuerdo de sus goles) -(paniaguaxulo) bezema3 c.ronaldo1

paniaguaxulo 5 -3Bubardon

paniaguaxulo) 3bezema 2 c.ronaldo(Bubardon)2 vanpersie 1 david luiz

bien jugado partido de locos yo en la ida estaba ganado minuto 85 y el al final me remonto

el partido de vuelta el estaba ganado en los minutos finales y yo le remonte
vespa escribió:Bubardon 6 -4paniaguaxulo ida

(no me acuerdo de sus goles) -(paniaguaxulo) bezema3 c.ronaldo1

paniaguaxulo 5 -3Bubardon

paniaguaxulo) 3bezema 2 c.ronaldo(Bubardon)2 vanpersie 1 david luiz

bien jugado partido de locos yo en la ida estaba ganado minuto 85 y el al final me remonto

el partido de vuelta el estaba ganado en los minutos finales y yo le remonte


Me la has devuelto ehhhh??? han sido mu locos los 2 partidos, pero han estado muy bien, podia ganar cualquiera los 2, en el primer partido los mios son TORRES X2, VAN PERSIE X3 Y LAMPARD.
lo dicho, mucha suerte en el torneo, saludooooooooooooos.
GRUPO A


River KuJa F C 4 - 2 Los Manolos CF

Kuja: 3x Sneijder Cavani

Manolos: Cavani Di Natale



Los Manolos CF 1 - 4 River KuJa F C


Manolos: Sneijder

KuJa: 2x Eto´o Sneijder Cavani



Bien jugado tio. Saludos
vespa escribió:
vespa escribió:regente3 -2Otivar FC ida

2benzema 1c.ronaldo( regente)

1 iniesta 1 villa(Otivar FC)

Otivar FC 1 - 1 regente vuelta

villa(Otivar FC)

benzema(regente)

bien jugado
te a olvidao poner el partido de vuelta 1 -1
CARLOS 360 a ver si me aceptas la peticion de amistad y podemos hechar los partidos si ves que no te ha llegado por lo que sea invitame tu GT: Chungal ;) salu2
chovan escribió:CARLOS 360 a ver si me aceptas la peticion de amistad y podemos hechar los partidos si ves que no te ha llegado por lo que sea invitame tu GT: Chungal ;) salu2


Chungal, soy Team Daiwa, siento mucho no poder jugar contigo hasta el lunes que viene, estoy de vacas.

No se si los creadores del torneo al final tendran en cuenta lo de Semana Santa, en cualquier caso aceptaré sin problemas cualquier decisicion.

Saludos!
sarten escribió:
chovan escribió:CARLOS 360 a ver si me aceptas la peticion de amistad y podemos hechar los partidos si ves que no te ha llegado por lo que sea invitame tu GT: Chungal ;) salu2


Chungal, soy Team Daiwa, siento mucho no poder jugar contigo hasta el lunes que viene, estoy de vacas.

No se si los creadores del torneo al final tendran en cuenta lo de Semana Santa, en cualquier caso aceptaré sin problemas cualquier decisicion.

Saludos!

OK yo he tenido problemas con internet y aparte he estado liado yo tambien aceptare sin problemas lo que decidan los creadores... que te lo pases bien ;)
sarten escribió:
chovan escribió:CARLOS 360 a ver si me aceptas la peticion de amistad y podemos hechar los partidos si ves que no te ha llegado por lo que sea invitame tu GT: Chungal ;) salu2


Chungal, soy Team Daiwa, siento mucho no poder jugar contigo hasta el lunes que viene, estoy de vacas.

No se si los creadores del torneo al final tendran en cuenta lo de Semana Santa, en cualquier caso aceptaré sin problemas cualquier decisicion.

Saludos!


Joder claro que estamos teniendo en cuenta la semana santa pero... Empieza mañana, como quien dice y... Ya lleváis 10 días con lo de los grupos! Si sabéis que os vais a ir de vacaciones... Porque no jugáis antes?

En fin, crear torneos para cada día sorprenderme más.
Diego Mei - Mei Team cuando puedes jugar
Me da la sensacion de que mi grupo se va a quedar tal y como esta......juanmi alguien a intentado jugar contigo? Ami me aceptaron el domingo...

Respecto a lo de las prisas x jugar...pues si la verdad que es de agradecer que la gente aunque no quiera o no pueda jugar namas hacer el sorteo almenos se comunique y diga algo y de señales de vida...xq que tengan que pasar 5 dias para que te agreguen cuando an estado conectados y en el fifa...aparte de que tampoco an dicho nada en el foro...

El plazo acaba mañana...
pedr1t0 mira a ver si esta tarde puedes jugar...
joydj_Ibiza escribió:
sarten escribió:
chovan escribió:CARLOS 360 a ver si me aceptas la peticion de amistad y podemos hechar los partidos si ves que no te ha llegado por lo que sea invitame tu GT: Chungal ;) salu2


Chungal, soy Team Daiwa, siento mucho no poder jugar contigo hasta el lunes que viene, estoy de vacas.

No se si los creadores del torneo al final tendran en cuenta lo de Semana Santa, en cualquier caso aceptaré sin problemas cualquier decisicion.

Saludos!


Joder claro que estamos teniendo en cuenta la semana santa pero... Empieza mañana, como quien dice y... Ya lleváis 10 días con lo de los grupos! Si sabéis que os vais a ir de vacaciones... Porque no jugáis antes?

En fin, crear torneos para cada día sorprenderme más.


Hola Joy,

Yo he jugado los 4 partidos que he tenido, el problema ha sido que Chungal y yo no hemos podido coincidir, cuando uno podía el otro no.

Si te parece bien, el lunes que viene sin falta jugamos los partidos Chungal y yo. Si no, pues la decisión que tomes está bien tomada.

Un saludo!
GRUPO E

Bujarras (chungal) 7-Pedreitors(pedrito) 2

Goles: -Bujarras:Higuain x3, Albiol, Ozil x2 y S.Agüero
-Pedreitors: Forlan x2

Pedreitors 1-5 Bujarras

Goles: -Bujarras: Higuain x2, S.Agüero x2 y Montreal
-Pedreitors: Arteta

PD: Solo decir que en el 2º partido a partir del min.65 aprox pedrito se ha puesto a tocar la pelota en defensa perdiendo tiempo...


Joga Bonito 0-2 Bujarras

Goles: -Bujarras: Pepe y Agüero

Bujarras 5-4 Joga Bonito

Goles: -Bujarras: Higuain x2, Albiol, Javi Martinez y Agüero
-Joga Bonito: Benzema x3 y Cristiano Ronaldo
Pumaesp escribió:Me da la sensacion de que mi grupo se va a quedar tal y como esta......juanmi alguien a intentado jugar contigo? Ami me aceptaron el domingo...

Respecto a lo de las prisas x jugar...pues si la verdad que es de agradecer que la gente aunque no quiera o no pueda jugar namas hacer el sorteo almenos se comunique y diga algo y de señales de vida...xq que tengan que pasar 5 dias para que te agreguen cuando an estado conectados y en el fifa...aparte de que tampoco an dicho nada en el foro...

El plazo acaba mañana...


a mi ya me han aceptado como amigos, al menos algo es algo, y drasticrick1982 si que me envio un mensaje en una ocasion a ver cuando podiamos jugar pero no hemos coincidido mas, respecto a kalifato le he enviado algun que otro mensaje pero suele estar ausente, a ver si pudieramos jugar porque no tendria gracia jugar solo contra un rival del grupo, perderia la gracia clasificarse asi :S
sarten escribió:Hola Joy,

Yo he jugado los 4 partidos que he tenido, el problema ha sido que Chungal y yo no hemos podido coincidir, cuando uno podía el otro no.

Si te parece bien, el lunes que viene sin falta jugamos los partidos Chungal y yo. Si no, pues la decisión que tomes está bien tomada.

Un saludo!


Ya pues algo vamos a tener que hacer pero esperar a que juguéis grupo vosotros hasta el lunes no me parece normal, la verdad. Supongo que os daremos un partido ganado a cada uno y ya está porque o sino... Buf...
Bueno partido del GRUPO H.

PuMA Team 6 - 0 DrasticRick

Goles:
Drogba x3
Rooney x2
RVP x1

Partido que domine en mi casa los primeros goles fueron iguales siento si te molesto rick pero estaba nervioso y era la forma mas facil que tenia de tirarte a puerta...como vistes luego ya no te ize mas jugadas asi (Centrar al 2 palo) x otro lado mi defensa estubo muy sembrada en el 1 vs 1 contra benzema e higuain ozil fue el jugador atacante mas sembrado llegando en segunda linea.

Jugador del partido Puma team: Rooney.
Jugador del partido Drastickrick: Ozil


Drastickrick 0 - 2 PuMa Team

Goles:
Silva x1
Drogba x1


Partido algo mas complicado ya que rick tubo mas ocasiones y mis tiros parecian ir destinados todos al palo (5 palos creo recordar 4 de rooney) Silva enchufo un trallazo que entro x la escuadra de casillas imparable... rick tubo varias ocasiones en el 80' para empatar asediando mi porteria pero cech destaco con una parada a higuain...drogba en el 90 hacia el gol de la tranquilidad...

Bien jugado Drastick la verdad esque la diferencia de presupuesto de los equipos es muy grande...

Jugador del partido PuMa Team: Silva
Jugador del partido Drastickrick: Higuain

un saludo.
Grupo D

Bubardon 5-2 Diego Mei

Bubardon: Essien, Rooney y Torres x3
Diego Mei: Osil, Rossi


Diego Mei 0-3 Bubardon

Bubardon: Rooney x2, Young

Buenos partidos mei, suerte y un saludo
joydj_Ibiza escribió:
sarten escribió:Hola Joy,

Yo he jugado los 4 partidos que he tenido, el problema ha sido que Chungal y yo no hemos podido coincidir, cuando uno podía el otro no.

Si te parece bien, el lunes que viene sin falta jugamos los partidos Chungal y yo. Si no, pues la decisión que tomes está bien tomada.

Un saludo!


Ya pues algo vamos a tener que hacer pero esperar a que juguéis grupo vosotros hasta el lunes no me parece normal, la verdad. Supongo que os daremos un partido ganado a cada uno y ya está porque o sino... Buf...

yo estoy de acuerdo
Me queda jugar contra diego mei, no he podido estos dias porque he tenido el internete jodido....y ahora ando de vacaciones....Si puedo lo jugamos mañana, aunque creo que el grupo esta decidido ya....
jota-ele256 escribió:Me queda jugar contra diego mei, no he podido estos dias porque he tenido el internete jodido....y ahora ando de vacaciones....Si puedo lo jugamos mañana, aunque creo que el grupo esta decidido ya....



jugamos mañana tio....no te vi estos dias conectao...mañana le damos o si te viene mejor ahora..como veas
a mi solo me falta la vuelta con franinho a ver si podemos coincidir y lo echamos que es un partido a cara de perro jejeje un saludo
chovan escribió:
joydj_Ibiza escribió:
sarten escribió:Hola Joy,

Yo he jugado los 4 partidos que he tenido, el problema ha sido que Chungal y yo no hemos podido coincidir, cuando uno podía el otro no.

Si te parece bien, el lunes que viene sin falta jugamos los partidos Chungal y yo. Si no, pues la decisión que tomes está bien tomada.

Un saludo!


Ya pues algo vamos a tener que hacer pero esperar a que juguéis grupo vosotros hasta el lunes no me parece normal, la verdad. Supongo que os daremos un partido ganado a cada uno y ya está porque o sino... Buf...

yo estoy de acuerdo


Joy, cuando empiezan los cruces, ¿a partir del lunes 25 que viene?

Lo digo porque yo podría jugar el domingo 24.

Si no, pues estoy de acuerdo en lo que decidais.
vespa escribió:
vespa escribió:
vespa escribió:regente3 -2Otivar FC ida

2benzema 1c.ronaldo( regente)

1 iniesta 1 villa(Otivar FC)

Otivar FC 1 - 1 regente vuelta

villa(Otivar FC)

benzema(regente)

bien jugado
te a olvidao poner el partido de vuelta 1 -1
te a olvidao poner el partido de vuelta 1 -1
vespa escribió:te a olvidao poner el partido de vuelta 1 -1


Tio lo has puesto dos veces y no te has fijado que si que lo había escrito?

:-? :-? :-? :-?
joydj_Ibiza escribió:
vespa escribió:te a olvidao poner el partido de vuelta 1 -1


Tio lo has puesto dos veces y no te has fijado que si que lo había escrito?

:-? :-? :-? :-?
en la clasificasion pone que tengo 6 puntos y tengo 7 puntos

tengo 2victorias un empate y una derrota
No 2 sino 3 veces con ep mismo mensaje...no cres que en vez de escribir como un robot podrias explicarte y asi te harian caso? Xq manda huevos es como si yo escribo falta 1 gol...ale joy o qquien sea descifra mi mensaje...
diego mei 1 - 4 paniaguaxulo( ida)

pique(diego mei)

benzema 2 c.ronaldo2(paniaguaxulo)

paniaguaxulo 4 - 1diego mei (vuelta)

c.ronaldo 2 bezema 2(paniaguaxulo)


cazola(diego mei)

bien jugado
oye para octavos se puede canviar de equipos? sino no hay problemas, pero es que estoy un poquillo harto del equipo sino da igual me quedo con el mio pero era para variar
diego mei 4 - jota ele 3

rossi (2), cazorla, pique

iniesta, xavi, ozil

jota ele 0 - diego mei 0
bueno pues para mi el plazo a terminado...Kalifato contra el unico que me faltaba jugar se conecta despues de 2 dias offline y "Forza Motorsport"...
Pumaesp escribió:bueno pues para mi el plazo a terminado...Kalifato contra el unico que me faltaba jugar se conecta despues de 2 dias offline y "Forza Motorsport"...


Según he visto en la clasificación de vuestro grupo, no lleva ningún partido jugado???? Que poca vergüenza macho...
bueno cuando terminaba el plazo para la fazse de grupos, era ayer no? lo digo porque no me gustaria pasar habiendo jugado solo contra pumaesp a ver si al menos pudiera jugar contra drasticrick1982) ya que contra kalifato casi lo veo mision imposible porque parece que pasa del tema, sino hay mas plazo pso nada se quedara el grupo como ta XD Un saludo
447 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9