3ª edición de la liga dannybur FIFA11 FIN¡

1, 2, 3, 4, 5
fjmesa escribió:A los managers de la:

- Juventus
- Inter de Milan
- Arsenal
- Bayern
- Villareal

A partir de las 6 de esta tarde estare conectado hasta poco antes de la champions, si alguien me quiere mandar algun mensaje para quedar a una hora que me lo mande a la ps3, ya que tengo el ordenador en reparacion y hasta dentro de un par de dia no lo tendre listo.

pd: ahora mismo estoy en el trabajo por eso me puedo conectar al foro hasta las 2 puedo ver el foro por si me quereis mandar algun mensaje.

Yo a las 6 estoy disponible, esta mañana te agregue en ls ps3, asi que cuando te conectes avisame y echamos el partido.

Un saludo
angel__19 escribió:hay un fallo en la calisficacion, has puesto chelsea 3-2 arsenal y es al reves ;)


luego lso corrigo y ya pongo los goleadores que aun no los e puesto bien, ni las tarjetas, me dio pereza ayer y se me va uniendo trabajo. recuerdo que no debeis pasar de las 5 jornadas kien pase se le restaran los puntos k haya cogido en las jornadas disputadasy se le asignara la ocpa correspodiente
Hola,dejo mis datos por si hay posibilidad de apuntarse como reserva si falla alguno.

PS3 ID:Umec
nick:Umec
mail:fabrik1987@hotmail.com

intentaré pasarme de vez en cuando para ver si se me necesita jeje ;)

saludos y suerte a todos
alguien k no sean los manager del mancheste runited, inter de milan y arsenal pueden jugar hoy? ak hrao os viene bien?
ghrt3 está baneado por "troll"
Liverpool 2 2 Manchester UTD

Goles:Rooney(2),Luis Suarez,Cole

Juventus 2 2 Manchester UTD

Goles:Quagliarella(2),Rooney,Berbatov

partido igualado con el resultado justo para ambos equipos

pd:ya he jugado 5 partidos,cuando puedo jugar los siguientes??
Al habla el manager del Oporto. No puedo ver el calendario la pagina no funciona. Si alguien sabe que tiene que jugar contra mi que me avise, que tengo un rato disponible.
Bayern Munich 2-1 Villareal

Goles:

Mario Gomez x2, Nilmar.

Partido dominado de principio a fin por el Bayern, pero que hasta el minuto 90 el resultado era de 1-1.

Un saludo
podeis jugar todo slos partidos pero sin pasar de 5 jornads vale ahora actualizo
cierto no va la pagina desde esta mañana asik no se que puiede ser, no creo k lo hayan kitado por si acaso voya poner otro programa con los partidos aunque no saldran las mismas jornadas, vosotros poner aki lso resultados y cuando vaya actualizo
E ganado 2-0 al villareal goles milito y sjneider
Villareal 0-2 Inter de Milan

Goles: Milito, Sneijder
REAL MADRID 2-2 BAYERN DE MUNICH GOLES DE M.GOMEZ X2 Y ADEBAYOR Y CRISTIANO RONALDO.

partido que domino al principio el bayer de muncih pero qu eal final del partido pudo dar la vuelta el real madrid si benzema hubiera tirado bien. mas leuego otra ocasion que paso en un disparo de ozil traspasando a el guardameta del bayern por debajo del brazo pero parado por un defensa.

se queda el real madrid sin otra victoria suma 2 putnso de 12. mal arranque del conjunto madrileño.

jeje yo soy del atleti y juego con el madrid k pena


me cnectare entre las 19:00 19:30 ok? un saludo solo me falta un partido par alas 5 jornadas. aviso al os k aun no han jugado ni se han pasado por e lhilo k seugro que hay aqui uno. n cuanto haya 3 en jornads echas 5. tdos a 5 o fuera de la liga.

uns aludo

edito: REAL MADRID 2-0 VILLAREAL

partido que se me fue con 1-1 en el marcador, ambas partes decidimos volver a empezar de 0 y heos kedado 2-0, puedieron caer mas tras un partidazo del real madrid en el que jugo bastante bien y se coloca en el casillero con 5/15 puntos, mal arranque, pero con esa victoria que siempre esta bien tener.
Jornada 4
Bayern de munich 2 - 0 FC Barcelona
Mario Gomez x2
roja a schweinsteiger
Partido asquerosisimo por la conexion supongo que por ambas partes, un lag cada 5 segundos que no dejaba jugar al primer toque ni regatear o definir como uno quiere, 2 minutos que ha ido bien y 2 goles que se han cosechado y ocasiones para ambos equipos, lo dicho fjmesa21, llama a tu proveedor o algo porque no es normal que te vaya tan tan lageado.
Un saludo.
1.- a gesliga no se porque no va, no se que le ocurre. si lo han quitado, si lo estan arreglando, asik pero par ami porque luego me va todo el trabajo de ponerlos seguidos. CONTAR CUANTOS PARTIDOS LLEVAIS JUGADOS LO PONE EN EASPORTS O EN VUESTROS RESPECTIVOS FIFAS11

2.- tener claro los que no habeis jugado que lo teneis que hacer YA¡¡¡¡

3.- hago publica la investigacion y declaracion por aqui de la posibl eexpulsion por trampas online de GHRT3, seugn su racha de victorias del fifa11 pone que tiene un numero muy largo, imposible de conseguir en el FIAF11 ni jugando durante todos los dias sin parar. la decision se tomara para el mediante privado y aki lo sabreis tambien. hay otra personal en EOL igual pero no dire el nombre

edito: la tabla de liga y calendarios, la tengo con otro programa nuevo k tenia hace tiempo se llama pcliga y la subire mientras gesliga no este disponible, seugir poniendo los resultados k yo ovy poniendo la tabla liguera cada teimpo determinado ok?

un saludo
Buenas!
Me puedo apuntar como reserva?
Id online: Dihepecrack
Un saludo! [oki]
ghrt3 está baneado por "troll"
3.- hago publica la investigacion y declaracion por aqui de la posibl eexpulsion por trampas online de GHRT3, seugn su racha de victorias del fifa11 pone que tiene un numero muy largo, imposible de conseguir en el FIAF11 ni jugando durante todos los dias sin parar. la decision se tomara para el mediante privado y aki lo sabreis tambien. hay otra personal en EOL igual pero no dire el nombre

edito: la tabla de liga y calendarios, la tengo con otro programa nuevo k tenia hace tiempo se llama pcliga y la subire mientras gesliga no este disponible, seugir poniendo los resultados k yo ovy poniendo la tabla liguera cada teimpo determinado ok?

un saludo[/quote]
donde pone eso,creo k tas equivocado
Hay algun tipo de bonificacion para los jugadores que participan con equipos inferiores? Porque sinceramente no encuentro justo un encuentro oporto-inte o oporto-madrid. Y no lo digo solo por mi.
Oporto 1-3 Inter de milan

un partido dominado con el oporto 68% y el inter 32% apesar de la posesion el inter tubo 3 claras y las 3 las metio mientras qe el oporto tubo 12 y solo metio 1 el partido lo domino el oporto pero no metio hasta min 90.

goles Milito x2 y snjider.
slipkkorn escribió:Hay algun tipo de bonificacion para los jugadores que participan con equipos inferiores? Porque sinceramente no encuentro justo un encuentro oporto-inte o oporto-madrid. Y no lo digo solo por mi.


el oporto se supone k es el mejor equipo de portugal o el 2 mejor equipo de portugal. el oporto es equipo de champions. asik el oporto esta aqui puesto porque siempre poneindo lso de españa e inglaterra paso. miraros los equipos y leugo os pensais aputnaros o no, es a sorteo eso asik... no voy a cambiar los equipos ya lso cambie en las 2 primeras ligas y ya no y alo dije k no cambiaria asik.. no cambio
No si yo jugaria hasta con el Lleida pero sinceramente son equipos inferiores al resto y te tienes que currar el partido el doble para llegar a hacer algo positivo. Era solo un comentario jeje. Saludos
Dannybur escribió:
gonzalo10 escribió:hola,

ya se que habeis empezado hoy la liga...

pero habria plaza para un equipo mas que me encantaria mucho poder participar.

un saludo


si kieres te apunto de reserva, ya estamos los 12 asik buscamos reservas vale? te apunto?


ok pues estare pendiente de ello...

un saludo
ya estan todos los resultados y la liga puesta como estaría actualmente y aviso ya hay 4 con 5 jornadas 2 con 3 jornadas un par con 2 y 1 con 1 jornada. los restantes, ya estoy en contacto con los demas. si llegamos a 6 con 5 jornadas y no aveis empezado los k no habeis jugado ningun partido o solo 1 o 2 pasara su club a las 5 jornadas sin sumar ningun solo punto, y se haran cargo los reservas despues de la copa de ese club sin puntos. un saludo
Hoy no se di podre jugar algun partido, ya que vienen obreros a casa y voy a tener lio, de todas formas si me conecto y os veo a alguno os aviso para jugar.

Un saludo
Atletico:
Goles: Agüero
Asistencias: Forlan
Faltas: 2
Tarjeta Roja: Ujfalusi

Bayern:
Goles: Gomez(x4), Klose, Ribery
Asistencias: Klose(x2), Gomez, Olic, Ribery
Faltas: 4
Tarjeta Amarilla: Badstuber
teneis de plazo hasta el domingo, si ya hemos jugado todos las 5 jornadas empezaremos la copa que ira asi:

- cuando estemos todos en las jornadas 5, empezaremos las copas. se colgaran unas tablas en las k saldran lso equipos nada mas. debereis de saber k equipo sois. sera semifinales a ida y vuelta. que ya vere como lo pongo en las tablas. podeis juagr seguidas la ida y vuelta.

- las finales seran despues de la jornada 9. solo un partido. y el ganador de cada copa podra poner en su palmares campeon.

sobre la liga ya hemos empezado todos la liga.
Joder que prisa no? Que hay gente que curra y no coincidimos para jugar pero weno. Hoy tengo toda la tarde libre. Os tengo a todos como amigos asi que si alguien aun no ha jugado conmigo ahi estare. Saludos
(mensaje borrado)
Atletico:
Goles: Agüero

Liverpool:
Goles:Gerard, Suarez

NOTA: El partido mas raro que he jugado, hubo un problema en ea y al medio tiempo tubimos que salir, porque se colgo, y jugamos medio tiempo. Hubo un problema con los goles, puesto que el iba ganando 1-0 en la primera parte y al colgarse yo ya habia metido uno, pero da igual, la victoria para el.

No puedo postear faltas, asistencias y demas xq no me dio tiempo a mirarlo.
Oporto 2 - 4 Liverpool

OPO: Falcao, Varela
LIV: Cole (2), Gerrard, Suarez
Atletico:
Goles: Forlan
Asistencias: Agüero
Faltas: 2

Villarreal:
Goles: Rossi
Asistencias: Nilmar
Faltas: 0

Atletico 3-0 Oporto

Atletico:
Goles: Forlan(x3)
Asistencias: Agüero (x2), Reyes
Faltas: 3

Oporto:
Faltas: 5
Tarjetas: Amarilla Helton
Liverpool 4-1 Villareal

Goles: agger, Carrol, L.Suarez x2 ; Rossi

Faltas: Liverpool 3, Villareal 2
Liverpool 4 - 1 Villarreal

LIV: Agger, Carroll, Suarez (2)
VIL: Rossi
he mirado como iban los partidos y e actualizado los 2 partidos k se estabn jugando me falta poner los datos de goleadors faltas tarjetas lesiones...

atencion: ya somos 5 equipos que hemos legado a 5 jornadas 4 equipos estan en4 jornadas 2 equipos en 2 jornadas y 1 equipo en 1 jornada. los de 4 jornadas podei sjugar entre vosotros en el caso de k no hayais jugado. el manager del barcelonay los managers del chelsea y juventus poneros las pilas kos kedais atras y yo creo k todos estamos deseosos de empezar la copa. di de plazo hasta el domingo pero viendo k faltan pocos mejor hasta el viernes no???? gracias al manager del atleti qu esta llevando ami equipo, ami pasion espero que lo lleve alto a mi atleti por jugar 4 partidos al igual de muchos pero el empezo hoy con 0. todos estais haviendo un una gran labor para esta liga.

un saludo, las tablas de las copas las colgare en el primer hilo:

el villareal matematicamente es ya de copa del rey
1 punto de 15 posibles madre mia que patan que soy
no digas eso yo la temporada pasada la 2ª edicion consegui 3 puntos de 33 osea 1 victoria 0 empates 10 derrotas asik eso si es ser un patan y malo junto
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
dabbybur los goleadores estan mal, por lo menos los de mi equipo (arsenal):
lo e estado contando y seria asi:

Walcot: 4
Van Persie: 4
Fabregas: 3
Nasri: 2
Arshavin: 1
los mios creo qe son asi

- 4 D.Milito
- 2 Snejder
- 2 motta
- 1 zanetti
- 2 etto
creo qe va asi
no no si estan todo smal, como gesliga se fue pues no e actualizado todos los goles asik...
Atletico:
Goles:Agüero(x2), Dominguez y Reyes
Asistencias:Reyes(x2)
Faltas:0

Chelsea:
Goles: Fernando Torres
Asistencias: Lampard
Faltas: 2
Atletico:
Goles:Agüero(x2), Dominguez y Reyes
Asistencias:Reyes(x2)
Faltas:0

Chelsea:
Goles: Fernando Torres
Asistencias: Lampard
Faltas: 2

saludos
viendo la liga despues pondre ya las tablas y empezaremos a jugar posiblemente ok k os parece?

EDITO: mi explicacionde opnerlas tan pronto, esque me gustaria hacer una 4ª edicion de esta liga antes de semana santa. y quiero terminar coon 5 edicione sminimo el FIFA11 y empezar con la 6ª edicion con el FIFA12 por ejemplo esa edicion po rdecir un numero. despues las colgare y podrei sjugar, los k vais atrasados no os preocupeis sobre la liga ya recuperareis esos partidos
:cool: ok vale qe comienzen copas
Imagen
aqui estan las jornadas de las copas, podeis empezar a jugar y recuerdo que NO DEBEIS DE JUGAR LA FINAL, ESO SERA EN LA JORNADA 9.

un saludo y SUERTE A TODOS¡¡¡
a ganar el titulooooooooooooo [bad] [boing]
si jaja


EDITO 17:32h: El manager del Club Atletico de Madrid pierde el partido de ida de la Europa League. El motivo es el abandono del partido ya comenzado, segun la ultima norma del listado normativo de la liga, pone que una vez empezado el partido salirse queda el partido ganado para el otro en caso de una perdida de conexion que lo podemos tener todos en cualquier momento. El motivo de la sancion en el abandono como decía anteriormente por la siguiente razon segun el manager del Inter de Milan:

- Abandono el partido por la ausencia de Forlan y dijo que jugarían mañana porque Forlan no salía.

Razon no aceptada, ya que hay mas jugadores y eso se mira antes del inicio del partido. Y no contestar cuando se le envió un mensaje de que jugará ese partido a eso de las 17.13. no contesto antes de las 17.30 hora que se le daba, ya que estaba jugando a un videojuego de playstation3.

*No se admiten comentarios acerca de esta sancion nada mas que por ambos manager y por mensajes privados*.

EUROPA LEAGUE:

IDA: CLUB ATLETICO DE MADRID 0 - INTER DE MILAN 3.
ghrt3 está baneado por "troll"
osea q ya solo s juega copa ya el resto de mis jornadas ya n las juego?
correcto ghrt3, pero solo hasta el momento ehh, se juegan ahora las semifinales de la copa. y una vez k hayas acabado la ida y la vuelta, vuelves a jugar los partidos restantes de la liga, pero solo con aquel que no hayas jugado en liga obviamente, y ya haya acabado de jugar los partidos de semifinales. SIN JUGAR FINALL, ya vereis como alguno la juega [qmparto] [qmparto] [qmparto]
primer punto: le dije y tengo fotos, de que no jugaba porque no se que tipo de plantilla tenia yo, porque no tenia ni a forlan, ni a ninguno de los titulares, excepto a aguero.. asi que no se que te diria, pero creo que debias de averme preguntado.

segundo punto: le dije a parte de eso, hoy el internet me tira pesimamente, asi que le propuse de jugar mañana, asi que no se de donde viene eso de qe no tenia a forlan.

Aqui las fotos:

Imagen

Imagen

y como ultimo punto: me retiro de la liga, porque despues de esto, prefiero no seguir jugando.

Un saludo.
McDydakSlayers escribió:primer punto: le dije y tengo fotos, de que no jugaba porque no se que tipo de plantilla tenia yo, porque no tenia ni a forlan, ni a ninguno de los titulares, excepto a aguero.. asi que no se que te diria, pero creo que debias de averme preguntado.

segundo punto: le dije a parte de eso, hoy el internet me tira pesimamente, asi que le propuse de jugar mañana, asi que no se de donde viene eso de qe no tenia a forlan.

Aqui las fotos:

Imagen

Imagen

y como ultimo punto: me retiro de la liga, porque despues de esto, prefiero no seguir jugando.

Un saludo.

Estoy con Dydak, no se le puede acusar de una cosa que haya hecho solo porque lo diga una persona y además sin pruebas, tendrias que haberle preguntado primero a él y despues postear la decision.
Venga dydak no te retires tio, teniendo tu la razón creo que no deberias hacerlo, al revés yo cojeria rabia de donde fuera y lo haria lo mejor possible.
Un saludo.
a ver k no debeis de comentar estas cosas las e puesto, estoy habalndo con didak por mp.

y la pregunta ya k repguntais y todo ¿como creo a didak? la nroma esta muy clara cuando empiece el partido si te sales pierdes al no ser por conexion a internet. k me mande fotos de esa alineacion y se vera.

y me parece un acto de cobardia dejar la liga por esto, aki se demuestra como es la gente de seria.

dihepecrack creo k eres el siguiente reserva entraras entonces probablemente despues de las copas como gonzalo_10 pero tu en el atleti el en el barcelona por orden de lelgada y abandono.

el manager del abrcelona teien excusa k es k se esta cambiando de domicilio y tiene mudanza
me he cambiado de cuenta, de angel__19, me he pasado a angel_19 ;)
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5