3ª edición de la liga dannybur FIFA11 FIN¡

1, 2, 3, 4, 5
PARTIDO DE IDA: Real Madrid 1 - 4 Chelsea:

partido dominado por el chelsea en llegadas pero k el madrid no se kedo atras para conseguirlas.

PARTIDO DE VUELTA: Real Madrid 4- 2 Chelsea.

El madrid hizo un partidazo en la 2ª parte en la qu epudo ganar, necesitaba 4 goles y lso hizo pero el chelsea hizo 2, reconozco k con los nervios estaba saltando, tambien tengo k reconocer k con 14 años te dejas lleva rpor la ilusion de ganar a gente mas mayor. pues naa angel_19 k buena eliminatoria, ambos emos tenido potra pero buneo a ido de tu lado la eliminatoria, nos vemos en liga.

GLOBAL: Real Madrid 5 - 6 Chelsea
Totalmente de acuerdo con la cronica, un partido para cada uno pero al final el pase para los de londres, un placer ;)
lo primero tio estabas a las 17:05 jugando a bad company 2 servidor oficial EA o no ? y fifa 11 cual es el servidor ? tio encima x qe te falta solo forlan qe lo vio en alineaciones de principio pues pon a otro qe tienes 20 jugadors más . gracias
oscar15p escribió:lo primero tio estabas a las 17:05 jugando a bad company 2 servidor oficial EA o no ? y fifa 11 cual es el servidor ? tio encima x qe te falta solo forlan qe lo vio en alineaciones de principio pues pon a otro qe tienes 20 jugadors más . gracias


ahora dime tu, es falso algo de lo que comente? y al bad company estaba jugando el modo historia...
ghrt3 está baneado por "troll"
Ida:Manchester UTD 2 1 Bayer
goles:Berbatov,Gigs,M.Gomez
Cronica:Partido igualado,muchas ocasiones y marca en el 90 Giggs

Vuelta:Bayer 2 2 Manchester UTD
goles:Berbatov,Nani,Robben,Schwenstiger
Cronica:Partido igualado ,muchas ocasionesy a poko del final marca berbatov para dar el pase a la final

GLOBAL:Manchester UTD 4 3 Bayer
Intente el miercoles jugar el partido que me qedaba y no consegui contactar con nadie. Ayer he tenido que salir de viaje y hasta el domingo a la noche no vuelvo a casa, por tanto no voy a poder jugar partidos hasta ese dia. Espero que no halla problema...
Partido iguaado con goles de Eto / malouda y drogba targeta roja para lucio (inter) Amarilla para ivanovik (chelsea) Inter 4 faltas Chelsea 2 faltas esa es la cronica un partido igualado qe domino al principio inter pero se le fue.
Aver estoy viendo que la liga se esta parando y esto no puede ser. podeis jugar copa y liga. porque si no no acabamos nunca. ahora los reservas.

dihepecrack entrara por el atletico de madrid.
y faltan 2 reservas 1 para el barcelona y otro para la juventus su heloe_ no se conecta.
no quiero tomar ya medidas de expulsiones de la liga tan pronto. VAMOS A JUGAR YA¡¡¡¡¡¡
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Dannybur escribió:Aver estoy viendo que la liga se esta parando y esto no puede ser. podeis jugar copa y liga. porque si no no acabamos nunca. ahora los reservas.

dihepecrack entrara por el atletico de madrid.
y faltan 2 reservas 1 para el barcelona y otro para la juventus su heloe_ no se conecta.
no quiero tomar ya medidas de expulsiones de la liga tan pronto. VAMOS A JUGAR YA¡¡¡¡¡¡


yo ya tengo mis 5 partidos de liga jugados y el de champions... mi rival a dicho que esta de viaje hasta el domingo.
yo puedo jugar liga o al tener ya 5 jugados no puedo?
jugar partidos de liga y de copa a la vez ok para intenatr que antes de finalizar marzo acabe la liga
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
erCarlos95 escribió:
Dannybur escribió:Aver estoy viendo que la liga se esta parando y esto no puede ser. podeis jugar copa y liga. porque si no no acabamos nunca. ahora los reservas.

dihepecrack entrara por el atletico de madrid.
y faltan 2 reservas 1 para el barcelona y otro para la juventus su heloe_ no se conecta.
no quiero tomar ya medidas de expulsiones de la liga tan pronto. VAMOS A JUGAR YA¡¡¡¡¡¡


yo ya tengo mis 5 partidos de liga jugados y el de champions... mi rival a dicho que esta de viaje hasta el domingo.
yo puedo jugar liga o al tener ya 5 jugados no puedo?
el oporto se lleva un partido muy igualado con bastatnes ocasiones del madrid k no supo aprovechar ni con el cambio de adebayor por benzema, se keda a 2 puntos de la copa del rey, aunque ya no haya copa. pero el objetivo es salir de la copa del rey.

5 puntos de 18
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
ARSENAL 2-0 MANCHESTER UNITED

Goles:
Walcott
van Perise

SIN TARJETAS
quienes no jueguen y no pasen de la jornada 5 para mañana a las 23.59 estaran fuera de la liga.

se buscan reservas para los clubs: Barcelona, Atletico de Madrid, posiblemente la Juventus. ya debeis de jugar la liga y pasar de la jornada 5. el plazo para finalizar la liga es del dia 27 de Marzo.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
Dannybur escribió:quienes no jueguen y no pasen de la jornada 5 para mañana a las 23.59 estaran fuera de la liga.

se buscan reservas para los clubs: Barcelona, Atletico de Madrid, posiblemente la Juventus. ya debeis de jugar la liga y pasar de la jornada 5. el plazo para finalizar la liga es del dia 27 de Marzo.


el atletico no era Dihepecrack??
erCarlos95 escribió:
Dannybur escribió:quienes no jueguen y no pasen de la jornada 5 para mañana a las 23.59 estaran fuera de la liga.

se buscan reservas para los clubs: Barcelona, Atletico de Madrid, posiblemente la Juventus. ya debeis de jugar la liga y pasar de la jornada 5. el plazo para finalizar la liga es del dia 27 de Marzo.


el atletico no era Dihepecrack??

no da señales de vida
Dannybur escribió:
erCarlos95 escribió:el atletico no era Dihepecrack??

no da señales de vida


Si doy señales de vida, ya ayer hable con erCarlos para jugar el partido.
Entre hoy y mañana empiezo a jugar los partidos.
Un saludo! [oki]
MANCHESTER UNITED 3 - 0 OPORTO
Expulsión de Evra del ManU
ghrt3 está baneado por "troll"
slipkkorn escribió:MANCHESTER UNITED 3 - 0 OPORTO
Expulsión de Evra del ManU

confirmo el resultado
Oficial la entrada de Dihepecrack con el Club Atletico de Madrid, ahora solo faltan unos 2 o 3 resrevas para sustituir al Barcelona y a la Juventus, Heloe_ quedas expulsado de la liga por solamente jgugar 2 partidos y pasar de los demás, mientras los demás ya van por las 5, 6 incluso 7. Buscare reservas por los demás hilos y os comentare en caso de que haya gente nueva en los respectivos clubs.

un saludo.
Con mucha pena pero debo dejar la liga, quieres que el dia 27 ya se termine la liga y yo tengo las 2 semanas que vienen llenas de examenes asi que como podras comprender no voy a poder jugar.
Os deseo suerte.
Un saludo.
Si veo que no jugais los partidos dare la liga por acncelada. jugasteis muy bien los 3 primeros partidos y desde entonces solo veo mensajes de 3 personas, y que casualidad k siempre las mismas. ercarlos95 ghrt3 y oscar15p y yo obviamente, si sigue esto asi suspendere la liga
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
no hay sustitutos todavia para los equipos libres?
Yo ya estoy disponible, asi que partir de mañana jugare todo lo que tenga pendiente.
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
barox89 escribió:Yo ya estoy disponible, asi que partir de mañana jugare todo lo que tenga pendiente.


tenemos que jugar 2 partidos de semifinales de champions y 1 de liga. cuando puedes?
Villareal 1 - 2 Oporto
Goles Villareal : Borja Valero
Goles Oporto: Hulk y Varela
Tarjeta Amarilla a Borja Valero
Villareal 1-2 Oporto

Goles: Borja Valero (VILL), Hulk y Ventura (POR)

Amarillas: Borja Valero

Siento no haber jugado ultimanente pero he estado algo liado ultimamente.

No consigo coincidir con el manager del Barcelona para jugar el partido de copa.

Un saludo
Y el de la Juve no se conecta nunca. Propongo jugar la final de copa del rey vilareal y oporto ya que sino no avanzaremos nunca. Haber que te parece zowle. Por cierto, puedo escojer algun equipo de los que se busca reserva? :P
SI PODEIS JUGAR LA FINAL

Y NO PUEDES COGER OTRO CLUB RESERVA
slipkkorn escribió:Y el de la Juve no se conecta nunca. Propongo jugar la final de copa del rey vilareal y oporto ya que sino no avanzaremos nunca. Haber que te parece zowle. Por cierto, puedo escojer algun equipo de los que se busca reserva? :P


Cuando quieras la jugamos.

Un saludo
LIGA
Arsenal 0 - 0 Liverpool


CHAMPIONS
IDA
Arsenal 0 - 2 Liverpool
Cole, Kuyt
VUELTA
Liverpool 2 - 1 Arsenal
Gerrard(p),Gerrard(p) / Bendtner
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
confirmo resultados.
------------------

me queda por jugar contra dihepecrack y jgblanco82 y contra barsa y bayern que estan sin manager.
erCarlos95 escribió:confirmo resultados.
------------------

me queda por jugar contra dihepecrack y jgblanco82 y contra barsa y bayern que estan sin manager.


Hoy estoy disponible de 16:00 a 19:00 aprox para jugar asi que si puedes dentro de ese horario pues me avisas.

slipkkorn ayer no te pude contestas por que primero tenia unas carreras remotas del gt5 y luego se puso mi mujer a ver unas series en la ps3 y hasta esta mañana no he visto el mensaje, asi que si puedes esta tarde jugamos la final de copa.

Un saludo

Edito: Esta tarde al final no creo que me de tiempo a jugar, por que tengo que acompañar a mi mujer al medico, asi que si no os parece mal lo dejamos para el miercoles antes de la champions, ok??
ghrt3 cuando te viene bien jugar la final?
Imagen

todas las tablas actualizadas hasta el ultimo detalle. lo malo esk e perdido las letras y son algunas distintas (me refiero a los nombres de lso equipos) pero bueno. donde pone campeon se colocara el escudo de ese equipo que haya ganado y abajo el nombre.

SEGUID CON LA LIGA¡¡
ghrt3 está baneado por "troll"
tng 1 duda tarjeta roja a evra enn liga,puedo jugar l fnal de xampions cn el
Real Madrid 1 - 5 Liverpool
Adebayor / Suarez (2), Kuyt, Maxi, Gerrard
Amarilla: Skrtel (Liv)
me gustaria entrar en la liga, habra otra,y cuanto le keda a esta y todo eso,me gustaria sberlo,gracias :)
ok entras por el barcelona. no creo que haya otra almenos actualmente
Dannybur escribió:ok entras por el barcelona. no creo que haya otra almenos actualmente



eso es a mi?? si es asi,donde veo cada cosa,clasificacion calendario y eso?? yo q iria con el barça??
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
riverinho19 escribió:
Dannybur escribió:ok entras por el barcelona. no creo que haya otra almenos actualmente



eso es a mi?? si es asi,donde veo cada cosa,clasificacion calendario y eso?? yo q iria con el barça??


si, eres el barça. clasificacion y calendario esta en el primer post.
ok,pues m podeis agregar ya

id psn: riverinho19
Arsenal 3-1 Villareal

Goles: Nasri, V.Persie, Bentder (Arsenal), Nilmar (Villareal)

Tarjetas: Fabregas, Bruno y Cani
erCarlos95 está baneado por "clones para trollear y saltarse baneo"
arsenal 3-1 villarreal

Goles:
Nasri, van Persie y Bendtner
Nilmar

Tarjetas:
Fabregas
Cani, Bruno

-----------------------------

Arsenal 2-1 F.C.Barcelona

Goles:
Fabregas y van Persie
Messi

Sin Tarjetas
APUNTAME
ID: mungialde
apuntame mi id es jorge snf
FINAL EUROPA LEAGUE
Chelsea 4 -0 Inter de Milan
Goles: Drogba x2, Mikel y Malouda
Roja: Ivan Cordoba

Gran partido del Chelsea que no dio opcion al Inter
ghrt3 está baneado por "troll"
barsa 1 1 manchester utd

goles;rooney,messi.

evra cumple su partido de sanción
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5