360Xmenu, Dashboard alternativo!!!!![Acutal.]

Keihanzo escribió:No perdais mucho tiempo con esto, que en el fondo es una tontería. En unas semanas tendreis algo que os gustará bastante más. Me lo dice mi intuición :D


cuando dices algo asi.. se que algo muy bueno esta apunto de suceder :p
Mikel24 escribió:
Keihanzo escribió:No perdais mucho tiempo con esto, que en el fondo es una tontería. En unas semanas tendreis algo que os gustará bastante más. Me lo dice mi intuición :D


cuando dices algo asi.. se que algo muy bueno esta apunto de suceder :p



¿Algo asi como un XBMC 360 ?
kouldeka escribió:
Mikel24 escribió:
Keihanzo escribió:No perdais mucho tiempo con esto, que en el fondo es una tontería. En unas semanas tendreis algo que os gustará bastante más. Me lo dice mi intuición :D


cuando dices algo asi.. se que algo muy bueno esta apunto de suceder :p



¿Algo asi como un XBMC 360 ?


Eso del XBMC era algo así como un dash pero que a su ves cargaba todo lo que hubiera en en HDD sin necesidad e otra aplicación???, como el Xex loader pero con muchas mas opciones y estilo dash alternativo???.
El Xbmc es el mejor mediacenter para la xbox original y uno de los mejores para PC, es un media center alucinante con las limitaciones que tenia a causa de la anterior xbox, tambien hacia de dash , se podia ejecutar aplicaciones, juegos, etc tenia un servidor de ftp integrado, etc.

Un Saludo.
De echo mi vieja xbox aun esta dando guerra, ya que la uso frecuentemente con XBMC en la sala, para ver peliculas en Divx :p
Mikel24 escribió:De echo mi vieja xbox aun esta dando guerra, ya que la uso frecuentemente con XBMC en la sala, para ver peliculas en Divx :p


Yo tambien lo utilizo todavia, es un reproductor multimedia super versatil, lo lee todo y como dash no esta nada mal, esto mismo en la 360 para ver mkv's a 1080p o 720p y demas formato, seria alucinante.
¿Pero no existe el XBMC, ya? :-? :-?
Imagen
:O :O
no ellos hablan de el XBMX de xbox 1
Ok. Disculpas.
Salúdos!!!
Keihanzo escribió:No perdais mucho tiempo con esto, que en el fondo es una tontería. En unas semanas tendreis algo que os gustará bastante más. Me lo dice mi intuición :D


asi es..
despues de una conversacion esta mañana con ModFreakz, se que estan programando otra version..
no tardará mucho en salir, mas no me pudo decir porque estaba en prisas..

Salu2
Boychaos
BoyChaos escribió:
Keihanzo escribió:No perdais mucho tiempo con esto, que en el fondo es una tontería. En unas semanas tendreis algo que os gustará bastante más. Me lo dice mi intuición :D


asi es..
despues de una conversacion esta mañana con ModFreakz, se que estan programando otra version..
no tardará mucho en salir, mas no me pudo decir porque estaba en prisas..

Salu2
Boychaos


¿Te refieres a una nueva version de XBMC para la 360 o un simplemente un dash con cargador de xex incluido?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Un XBMC para Xbox 360 sería lo ideal.
PiratePila escribió:Un XBMC para Xbox 360 sería lo ideal.


no digais esas cosas que me crea mucha ansiedad =)
Cavalier escribió:
PiratePila escribió:Un XBMC para Xbox 360 sería lo ideal.


no digais esas cosas que me crea mucha ansiedad =)


XBMC, ¿donde...?, ¿donde...?, ¿donde....?, ¿donde...?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aquí --> http://www.logic-sunrise.com/news-40553 ... ree60.html

Supongo que la primera versión será similar a la última de la primera Xbox y, a partir de ahí, empezarán a implementarle nuevos formatos u otros añadidos.
PiratePila escribió:Aquí --> http://www.logic-sunrise.com/news-40553 ... ree60.html

Supongo que la primera versión será similar a la última de la primera Xbox y, a partir de ahí, empezarán a implementarle nuevos formatos u otros añadidos.


Siento decirte que esa noticia es del 17 de agosto, asi que no se puede confirmar que sea eso u otra cosa [buuuaaaa]
PiratePila escribió:Un XBMC para Xbox 360 sería lo ideal.


asi es, eso es lo ke me dijo esta mañana..

Salu2
Boychaos
como mola la verdad. un saludo
buenas con esto se pueden ejecutar juegos arcade¿? o por fuerza tiene que ser con el freeboot
puedes hacerlo con una sola NAND sin tener un "chip" o algun aparato extra sigue el tuto para el XBReboot siempre y cuando tengas un kernel igual o menor al 7371 :)

pero antes que nada leete esta info http://www.elotrolado.net/hilo_informacion-por-donde-empiezo-es-mi-360-exploiteable_1341058
y de estos? no se ha vuelto a saber nada? he googleado un poco y no veo na. Prometian de la leche
esto prometia, pero creo recordar que el programador fue uno de los que se reboto porque no recibia apoyo de nadie para continuar el proyecto o algo asi.
72 respuestas
1, 2