360Xmenu, Dashboard alternativo!!!!![Acutal.]

Flipante, el coder Jhonny a programado un deshaboard alternativo con un aspecto visual impresionate para ser el primero en aparecer para el nacimiento de la Scene en Xbox360.
Clasificado en diferentes apartados tales como: Aplicaciones, Videos, juegos, ect...es el punto de partida a lo que será una scene realmente impresionante en esta maquina.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=bsH5Ukv2-s4

Rulando el MAME desde el dash:
http://www.youtube.com/watch?v=hpZ-9q6bX6A

Nuevo dash en proceso xDDDDD

Unleash360 UI
http://www.youtube.com/watch?v=h2L818kmtKg

Edito: Dash liberado, disponible en xboxhacker.net

XD XD XD XD XD XD
No ahy ninguna foto por ahy rondando? O un video un youtube para ver como se mueve :P
Pon el enlace al video cuando lo subas, a ver que tal ese menu
Haber el videito, estoy alucinando todo esta va muy pero muy rapido. ratataaaa
Saludos y gracias por la info :cool:
Esto va a pasos agigantados, en días se han reportado avances enormes... lo único que está faltando es el soporte para jasper 256/512 T_T
Imagen

Ahora si le hago el hack!!!

Aprendiz una duda, no sabes si hay alguien trabajando en un HD loader o algo asi, es q tengo una xenon guardada para esto, pero no tiene lector y prefereria no tener q conseguirle uno

Salu2
Video subido!!!!!!!!!!!!!!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Creado y subido por mi e video, es decir fuente 100% segura, la release aún no es publica, se usa en conjunto con el XeXLoader para cargar las cosas via USB-HDD, tampoco es publica ésta, solo unos privilegiados pueden usar y testear ;)

PD: Sólo es e principio esto, llorareis por a ver actulizado, pero no podreis decir que No se avisó.
Yo kiero un reproducctor decente de MKV 1080p sera posible¿?
Saludos XD
puede ser instalado directamente en el hdd, cierto? en ese caso, como sería el xex loader que trabaja en conjunto a esta app? cargaría directamente el default.xex del usb o podría reconocer más de un xex incluidos en el pendrive sin importar el nombre que éste tenga?
Saludos
Buah que locura! estoy flipando!!!

que fuerte como va todo esto!
Bueno yo realmente veo un programa-menu muy currado (no lo considero aun un Dashboard pues aun necesita ser cargado con el verdadero Dashboard actual modificado, es como en la NDS, que habia programas que eran menús para cargar homebrew), con unas fotos y descripciones muy curradas, pero con el estilo del actual, cambiando las fotos y utilidad, yo me esperaba algo mas de originalidad, aunque bueno si se pueden añadir skins, no estaria mal poder elegir que se parezca al viejo dashboard y sobre todo que no sea un programa, si no que sea un verdadero Dashboard que funcione en la consola.

Yo sin duda cuando haya un Dashboard alternativo, de serie. (Si se pudiera solo dejaría uno en la nand), pues lo pondria, pues paso del Live, y estoy cansado de los oficiales xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
En dos palabras; IM-PRESIONANTE.
Gromber escribió:Bueno yo realmente veo un programa-menu muy currado (no lo considero aun un Dashboard pues aun necesita ser cargado con el verdadero Dashboard actual modificado, es como en la NDS, que habia programas que eran menús para cargar homebrew), con unas fotos y descripciones muy curradas, pero con el estilo del actual, cambiando las fotos y utilidad, yo me esperaba algo mas de originalidad, aunque bueno si se pueden añadir skins, no estaria mal poder elegir que se parezca al viejo dashboard y sobre todo que no sea un programa, si no que sea un verdadero Dashboard que funcione en la consola.

Yo sin duda cuando haya un Dashboard alternativo, de serie. (Si se pudiera solo dejaría uno en la nand), pues lo pondria, pues paso del Live, y estoy cansado de los oficiales xD




En xbox 1 XBMC Unleash o evolutionX eran como este solo que se cargaban de inicio, sin pasar por el dashboard original. Imagino que ahora ocurrirá lo mismo. Espero un XBMC como agua de mayo y dejarlo de dashboard. Aqui tengo todavía a la xbox original dándome servicio, a ver si le damos relevo rapido!

Saludos
Sencillamente descomunal!!!!!!
Os dejo otro video, rulando el MAME desde el dash alternativo XD XD XD XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=hpZ-9q6bX6A
cuantos cores del procesador ocupan las aplicaciones que se están haciendo?
Supongo que utilizaran toda la potencia de la maquina a tener control total de la misma, por cierto, ya ha sido liberado el dashboard por jhonny, publicado en xboxhacker.net ;)
Sep, lo he puesto en el primer post y uno mas arriba que el tuyo ;)
porque actualizaría la 360 :( ahora me quedo con los mocos xD disfrutadlo
Noto a mi xbox nerviosa, contenta, exaltada!! ¿Será por la que se le viene encima? jijijijiji
uuu tengo una de mis 2 blanquitas preparada para hackearla, hasta ahora no avia querido meter mano al tema porque no avian muchos avances pero esto ya empieza a moverse a lo grande!
El dash alternativo esta publicado, pero el xexloader de momento no ? Por tanto queda esperar aunque imagino que poco :)
No sufrais, pronto estarán las primeras versiones públicas en nuestras manos :)
Otro que se quedara con la boca abierta .. lastima... snif...
Que de PM, como avanza esto... Me alegro muchisimo [buenazo]
Bien, añadir aunque es obvio que para que funcione:

1)Tener el jtag instalado (logicamente en consola xploteiable--> kernel 73xx o sin 1BL parcheado)
2)XBReboot v.0.05 8955_1 Instalado en la NAND interna o similar (llamese xD,Cynos...)
3)El xexloader carga del CDR que previamente se ha tostado y has puesto en la unidad de la consola.
4) HDD formateado en FAT32 con 360menu xex (default.xex) en directorio Raiz y aplicaciones/ juegos (otros xex's) en sub directorios.

¡¡Ale, esto es la caña!!
Otro mas pa la saca xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=h2L818kmtKg

Ya se estan cociendo bastantes cositas, los coders se estan poniendo las pilas

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
muy grande! pinta de fabula! a ver si empiezan a dar el salto y lo remplazan por el original! ^^
Gracias por el tip de Fat32. [beer]
Muy wapo el nuevo Dash. [Alaa!]
El dash del primer video ya se encuentra en xbins, por si alguien lo quiere probar [sonrisa]

EDITO: el_aprendiz como haces para que te funcione el mame? yo grabo en un cd el contenido del rar donde viene el menu, y dentro el emulador de mame. Arranco el menu y logro cargar el emulador, pero el emulador no me detecta ninguna rom, aunque ya viene con la de 88games. La rom viene en un zip, ¿Hay que descomprimirla para que la detecte?
Lembo escribió:El dash del primer video ya se encuentra en xbins, por si alguien lo quiere probar [sonrisa]

EDITO: el_aprendiz como haces para que te funcione el mame? yo grabo en un cd el contenido del rar donde viene el menu, y dentro el emulador de mame. Arranco el menu y logro cargar el emulador, pero el emulador no me detecta ninguna rom, aunque ya viene con la de 88games. La rom viene en un zip, ¿Hay que descomprimirla para que la detecte?


Tienes que ponerlos en el directorio correcto.

Son estos...

rompath = usb:\Emus\Mame\roms

samplepath = usb:\Emus\Mame\samples

cfg_directory = usb:\Emus\Mame\cfg

nvram_directory = usb:\Emus\Mame\nvram

memcard_directory = usb:\Emus\Mame\memcard

input_directory = usb:\Emus\Mame\inp

state_directory = usb:\Emus\Mame\sta

artpath = usb:\Emus\Mame\artwork

snapshot_directory = usb:\Emus\Mame\snap

diff_directory = usb:\Emus\Mame\diff

ctrlrpath = usb:\Emus\Mame\ctrlr

comment_directory = usb:\Emus\Mame\comments

cheat_file = usb:\Emus\Mame\cheat.dat

title_path = usb:\Emus\Mame\titles



Y los juegos van en el Zip
Messiahs escribió:
Lembo escribió:El dash del primer video ya se encuentra en xbins, por si alguien lo quiere probar [sonrisa]

EDITO: el_aprendiz como haces para que te funcione el mame? yo grabo en un cd el contenido del rar donde viene el menu, y dentro el emulador de mame. Arranco el menu y logro cargar el emulador, pero el emulador no me detecta ninguna rom, aunque ya viene con la de 88games. La rom viene en un zip, ¿Hay que descomprimirla para que la detecte?


Tienes que ponerlos en el directorio correcto.

Son estos...

rompath = usb:\Emus\Mame\roms

samplepath = usb:\Emus\Mame\samples

cfg_directory = usb:\Emus\Mame\cfg

nvram_directory = usb:\Emus\Mame\nvram

memcard_directory = usb:\Emus\Mame\memcard

input_directory = usb:\Emus\Mame\inp

state_directory = usb:\Emus\Mame\sta

artpath = usb:\Emus\Mame\artwork

snapshot_directory = usb:\Emus\Mame\snap

diff_directory = usb:\Emus\Mame\diff

ctrlrpath = usb:\Emus\Mame\ctrlr

comment_directory = usb:\Emus\Mame\comments

cheat_file = usb:\Emus\Mame\cheat.dat

title_path = usb:\Emus\Mame\titles



Y los juegos van en el Zip


Messiah cuando me bajo el menu, este ya trae el mame en su carpeta y una rom en la carpeta roms, el mame lo carga pero este no me detecta ninguna rom en la lista. Si le doy al boton Y (que es opciones) no hace nada, y se le doy a la A se me queda bloqueado el mame. ¿Alguna idea de porque no detecta las roms?
Pues no se cual te bajarias tu yo tengo el "MAME360 For Retail Dash" bajado desde xbins y los juegos metidos en zip en un usb en la carpeta que te dije anteriormente.
Usb:\Emus\Mame\roms y todos los que he probado me han funcionado correctamente menos rainbow island que iba sin sonido. Anoche me pase el "Cadillacs and Dinosaurs" y fue perfecto.

Estoy bajando el dash este a ver [+risas]
Messiahs escribió:Pues no se cual te bajarias tu yo tengo el "MAME360 For Retail Dash" bajado desde xbins y los juegos metidos en zip en un usb en la carpeta que te dije anteriormente.
Usb:\Emus\Mame\roms y todos los que he probado me han funcionado correctamente menos rainbow island que iba sin sonido. Anoche me pase el "Cadillacs and Dinosaurs" y fue perfecto.

Estoy bajando el dash este a ver [+risas]


Yo me baje el 360menuv3 que es el menu del primer video. Dentro de el me venia el mame en la carpeta emus y dentro del mame en la carpeta roms me venia la rom 88games

Ahora probare como tu me has dicho, grabare el mame en un cd y probare a ver si detecta algo.
Ese es por que los juegos en el options.ini la ruta de las roms la tiene en "rompath = usb:\Emus\Roms" y busca en el usb no en el DVD por eso no te aparecen pero si con el que viene en el 360MENU metes un usb y la rom 88games en la carpeta Emus\Roms te ira, lo acabo de probar, lo que no se como cambiarlo para que lea desde el dvd
Ya lo he resuelto! metia los juegos en el pendrive en una carpeta equivocada (/Emus/mame/Roms en lugar de /Emus/roms)

Gracias!
aun no hay nada para los que atualizamos antes de que saliera el facebook??????
TiTaNB escribió:aun no hay nada para los que atualizamos antes de que saliera el facebook??????

No, y no lo esperes por un tiempo (de x meses a infinito).
TiTaNB escribió:aun no hay nada para los que atualizamos antes de que saliera el facebook??????


Espera sentado.
freakstyler escribió:
TiTaNB escribió:aun no hay nada para los que atualizamos antes de que saliera el facebook??????

No, y no lo esperes por un tiempo (de x meses a infinito).

esperaremos pues.
kei_kusanagi escribió:Esto va a pasos agigantados, en días se han reportado avances enormes...


Tampoco os flipéis que lo único ha hecho el jhonnyp0lak ha sido editar el menu.ini de un OXM disc (algo muy parecido a lo que se hacía en Xbox para usar el multi-menu que Microsoft utilizaba para las demos)
jose999 escribió:
freakstyler escribió:
TiTaNB escribió:aun no hay nada para los que atualizamos antes de que saliera el facebook??????

No, y no lo esperes por un tiempo (de x meses a infinito).

esperaremos pues.

Pues espera sentado porque por lo que han dicho los que entienden del tema encontrar un boquete de seguridad similar es altamente improbable. Como esperanza siempre te quedará el "Quién sabe..." pero si fuese yo el que estuviese en tu lugar daría la scene en 360 por perdida.
¿No hay ninguna manera de traducirlo?
EDIT:Ya lo he hecho
Ya para que quede mas bonito XD XD
Por cierto
Consola Hackeada + OXM Disc (dashboard alternativo) + Arrancar directamente desde el disco = WIN
Alguien ha puesto ya el dashboard este tan molón? Quien lo haya echo podría decir como? GRACIASS
alguien me dice donde conseguir este dash
pues tiene bastante edicion en el ini, asque es no recomendable para gente perezosa.
osea para cargarlo necesitas usas por ejemplo xexloader si lo metes en el hdd o usb y luego cada juego que metas editar el *.ini
añadir carpeta denominacion , poner foto del juego ... un royo ...
para eso que hagan mas bonico el xexloader o que leches que lo implemente en el dash xD.
Si por pedir ...
DjEloY escribió:alguien me dice donde conseguir este dash

Yo ayer me lo baje de una pagina francesa,que ahora no recuerdo.
He traducido el menu (editando el INI).
Las dos cosas las subire luego
No perdais mucho tiempo con esto, que en el fondo es una tontería. En unas semanas tendreis algo que os gustará bastante más. Me lo dice mi intuición :D
72 respuestas
1, 2