360 de exposición con las 3LR

Pues si, amigos. Resulta hasta gracioso. Esta tarde he pasado de casualidad por el GAME de Las Rosas (Madrid) y alli tenian una Xbox360 de exposicion con su mueblecito y sus dos manditos, como debe ser. Ahi estaba, encendida con sus 3 MAGNIFICAS LUCES ROJAS!!! Y yo me pregunto: esta gente, que se dedica a vender consolas, quiere realmente vender consolas?? Sera un contratillo con Sony para vender mas o es que son unos incompetentes? Es un mensaje subliminal que dice "la 360 se rompe"? Desde luego lo que hay que ver...
Es porque apagan y encienden las consolas desde el "general" y la 360 detecta un fallo de hardware y muestra las 3lr, pasa en muchos centros comerciales... simplemente con reiniciarla se pone bien, pero se cansan, tiran del general y hay la dejan asi XD

Salu2!
en el corte ingles de avenidas de mallorca,cuando le reserve la 360 a mi cuñao,tambien estaba la de exposicion con sus bonitas(y muy navideñas [carcajad] )luces rojas
Jajaja! sera verdad lo que dice Djscream? Si es asi hay que ver que pocas "luces rojas" tienen ellos...
NOCIVOX escribió:Jajaja! sera verdad lo que dice Djscream? Si es asi hay que ver que pocas "luces rojas" tienen ellos...

Pero lleva mazo así, que yo siempre voy a comprar al Game de Las Rozas, el del Burgo centro y siempre está así. xD
En el Game de Diagonal Mar pasa lo mismo, me lo enseñó un dia un amigo mediante una foto por que claro extraña mucho que la consola que está de cara al publico de tan mala imagen, hay q ver que vagos los del Game [carcajad]
Marketing made in GAME [carcajad]
Quien vaya a comprarse la consola y vea eso...hace que te lo pienses... [+risas]
NOCIVOX escribió:Pues si, amigos. Resulta hasta gracioso. Esta tarde he pasado de casualidad por el GAME de Las Rosas (Madrid) y alli tenian una Xbox360 de exposicion con su mueblecito y sus dos manditos, como debe ser. Ahi estaba, encendida con sus 3 MAGNIFICAS LUCES ROJAS!!! Y yo me pregunto: esta gente, que se dedica a vender consolas, quiere realmente vender consolas?? Sera un contratillo con Sony para vender mas o es que son unos incompetentes? Es un mensaje subliminal que dice "la 360 se rompe"? Desde luego lo que hay que ver...

Yo antes de ayer en el Game del C.C.Plenilunio(Madrid) tambien vi la xbox "encerrada" con sus 3 luces rojas parpadeando xD
Made in Fnac de Valencia

Imagen
bastantes en bastantes sitios

Imagen
Yo no le hice foto, pero en Carrefour Augusta (Zaragoza) también la tenían con las 3LR hace unas semanas, cuando empecé a mirar
sicarius escribió:Made in Fnac de Valencia

Imagen

Exactamente igual estaba la que vi yo. ¡PRECIOSO!
La mia es mas original.

Imagen
millenium_se escribió:es una basura
¿Te refieres a la Xbox 360 o a los comercios? [Ooooo]
Pero ¿es que no se dan cuenta? Luego que se quejan que las consolas se joden, pero es que a veces lo hacen a pulso...

Saludos.
17 respuestas