360 comprada y de segundamano dudas

largoxl1 está baneado por "insultos"
bueno primero decir que me acabo de pillar de segunda mano la xbox360 del pack cd4 y tengo una dudas:

como se que placa lleva mi consola lo e buscado en el buscador y me han salido 1000 hilos del tema pero nada que especifique

segunda duda si a mi se me jode la consola q supongo q estara en garantia por q es el pack de cd4 me pediran la factura de compra??la tendran ya registrada con el otro usuario y a mi no me cubrira la garantia??como se si esta modificada sin desmontar la carcasa???

gracias por antemano y disculpar si se a preguntado mil veces
Para saber la placa hay varias formas, pero la mas directa, Tiene HDMI?, si lo tienes estas en posesion de una zephyr o una falcon, sino... reza, pues tienes una xenon.

Si se te jode la consola y esta registrada por el otro usuario no tienes garantia, anque no se haya abierto y tengas el ticket, si esta registrada no.

Si esta abierta y flasheada pero no baneada y sin registrar, tienes garantia, pero vaya, no creo que te la hayan dado flasheada, aunque no es seguro tener garantia aqui.

La mejor forma para saber si esta abierta es ver la pegatina, esta rota?. si lo está es que la han abierto.

Lo primero que tenias que haber preguntado al comprarla era eso, que placa lleva, y si estaba registrada en el sat.

La xbox 360 es la unica consola que yo no compraria de segunda mano, no se porque, pero pienso asi.

Saludos.
largoxl1 escribió:segunda duda si a mi se me jode la consola q supongo q estara en garantia por q es el pack de cd4 me pediran la factura de compra??la tendran ya registrada con el otro usuario y a mi no me cubrira la garantia??como se si esta modificada sin desmontar la carcasa???

Si la has comprado de 2ª mano en una tienda y tienes la factura, la tienda te tiene que dar por legislación vigente 2 AÑOS de garantía.

Si se la has comprado a un particular, la cosa cambia. Necesitarás tener la factura original de compra. Y si no la tienes, rezar para que la consola no haya sido registrada.

La garantía es lo primero que hay que consultar cuando se compra algo de 2ª mano.
La garantía para compras de segunda mano es de 1 AÑO (2 AÑOS es para compras de productos nuevos) . Como norma general, esto lo puedes exigir cuando compras en una tienda, ya que no hay forma de pedirle a un particular que te cubra la garantía.

Si has comprado a un particular, debes enterarte de si está registrada. Si lo está, pídele los datos y cambia la dirección de registro a tu domicilio (no te van a dejar cambiar los datos del registrado, pero si los sabes, pues no pasa nada). Esto puede resultar problemático si te envían del SAT algo por correo a tu casa. No obstante, puedes soltarle un rollo de que el titular es tu novi* pero que está en EEUU y no volverá en 6 meses , y que si te lo pueden cambiar para evitar problemas con los nombres del envío.

Si no está registrada, regístrala. Mira la fecha de fabricación que está al lado del número de serie, súmale tres meses y di a los de MS que la compraste en esa fecha. No te van a pedir la factura si la registras con una fecha de compra en torno a esa.

Para saber qué modelo es, mira si tiene HDMI . Y el consumo de la fuente de alimentación .

No HDMI -> Xenon
HDMI + 203 W (Vatios) -> Zephyr
HDMI + 175 W (Vatios) -> Falcon (aunque hay Falcons con fuente de 203 W) .

De todas formas, mira el hilo que ya te han pegado : hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335
4 respuestas