fastdrmcy_ escribió:@Mrs. Propper Yo creo que nos tenemos que ir olvidando de ver nada en Series X. Todo esto es para la nueva generación parece. Eso sí, tirar a la basura el motor de más de 25 años que tantísimos problemas les ha dado en el Halo Infinite es un gran paso adelante
(Ejem Bethesda... Ejem)
ErneX escribió:fastdrmcy_ escribió:@Mrs. Propper Yo creo que nos tenemos que ir olvidando de ver nada en Series X. Todo esto es para la nueva generación parece. Eso sí, tirar a la basura el motor de más de 25 años que tantísimos problemas les ha dado en el Halo Infinite es un gran paso adelante
(Ejem Bethesda... Ejem)
¿No se supone que SlipGate era un motor nuevo?
Ismsanmar escribió:Copio y pego mi post de la otra noticia:
@antoito2002 ¿Qué no está muerta? Si en el video se puede ver a esta dama siendo la JEFA DE PERSONAL.
Un pequeño extracto de su biografía: "She also leads research in diversity, inclusion, and accessibility across Xbox’s games and experiences, with a focus on making Xbox a place where everyone has fun!"
Y eso de que 343i ha muerto es mentira y lo sabes. Siguen siendo los mismos salvo las tres caras conocidas que "se fueron buscando nuevos horizontes", más los que hayan ido contratando recomendados por la susodicha.
Microsoft sabe que 343i es y será sinónimo de basura, y para no reconocerlo y darle la franquicia a un estudio que pueda no llevarla a cotas más altas que Bungie, sino simplemente sacarla del pozo de bazofia en el que está, van y hacen este movimiento de trilero.
Ya por si fuera poco, se pasan a UE5 porque no pueden perder su "precioso" tiempo en montar su propio engine como hizo Bungie. En Bungie tenían que ser dioses por haber hecho el Blam engine con menos de la decima parte del presupuesto que tienen estos sinvergüenzas de halo studios / 343i. Dile adiós a Forge gracias a dicha novedad.
Bonita skin de Fortnite se va a quedar.
Halo acaba de anunciar su muerte definitiva.
J2MRaiden escribió:Muy ilusionado con todos los cambios, a los del woke esto, woke lo otro, os falta un tornillo o sois así porque os lo ha dicho Abascal en TikTok?![]()
De todos modos, esperemos a ver resultados porque esto también lo vendieron para promocionar el slipspace engine en su momento, y todos nos acordamos de Craig y el daño que le hizo a la saga:
fastdrmcy_ escribió:J2MRaiden escribió:Muy ilusionado con todos los cambios, a los del woke esto, woke lo otro, os falta un tornillo o sois así porque os lo ha dicho Abascal en TikTok?![]()
De todos modos, esperemos a ver resultados porque esto también lo vendieron para promocionar el slipspace engine en su momento, y todos nos acordamos de Craig y el daño que le hizo a la saga:
A ver, Halo Infinite a día de hoy se ve muy bien en Series X, más o menos como lo de ese vídeo, y también de lo que no hay lugar a dudas de que lo enseñado en UE5 se ve infinitamente mejor que lo enseñado con el SlipSpace en su momento. Eso sí, un juego nuevo en UE5 obviamente no se verá igual que lo enseñado, porque es un concepto en el que han trabajado para aprender y formarse sobre cómo se utiliza Unreal Engine. Pero el salto gráfico lo vamos a ver sin dudarlo, UE 5 es una locura. Eso sí, yo no esperaría nada ya en esta generación, esta gente tiene la mente puesta ya en la siguiente gen de Xbox.
J2MRaiden escribió:Muy ilusionado con todos los cambios, a los del woke esto, woke lo otro, os falta un tornillo o sois así porque os lo ha dicho Abascal en TikTok?![]()
ErneX escribió:J2MRaiden escribió:Muy ilusionado con todos los cambios, a los del woke esto, woke lo otro, os falta un tornillo o sois así porque os lo ha dicho Abascal en TikTok?![]()
Pronto no tendrán nada a qué jugar porque ven fantasmas donde no los hay, es tremendo.
Kiba-kun escribió:Podrían usar el motor de iD, pero supongo que lo que han priorizado es un motor que sepa usar mucha gente. Se viene Halo con stuttering.
De todos modos lo que necesita un Halo es una historia decente, como en Halo2,3,Reach. Y después de todo lo que han hecho después del 4 veo difícil volver a encaminar eso, sobre todo por lo que le han hecho a Cortana, que cualquiera diría que los de 343i la odiaban.
El levantamiento de la IA y todo eso, me hubiera molado que siguieran por ahí.
Ernestorrija escribió:Kiba-kun escribió:Podrían usar el motor de iD, pero supongo que lo que han priorizado es un motor que sepa usar mucha gente. Se viene Halo con stuttering.
De todos modos lo que necesita un Halo es una historia decente, como en Halo2,3,Reach. Y después de todo lo que han hecho después del 4 veo difícil volver a encaminar eso, sobre todo por lo que le han hecho a Cortana, que cualquiera diría que los de 343i la odiaban.
A mi me molo eso macho, fue una vueltecilla de tuerca y pegaba.El levantamiento de la IA y todo eso, me hubiera molado que siguieran por ahí.
Pero claro, no podían hacer 2 juegos seguidos sin cambiar totalmente la trama iniciada en el anterior... empezaron una en el 4, la cerraron mal en el 5 y empezaron otra, la cerraron en el infinite y empezaron otra (con lo del halo wars) y ahora igual hasta empiezan otra.
Por otro lado, ver cosas woke en un juego que es una más que evidente muestra de run run militar para chavales es el acabose macho. Peña quejándose de propaganda en juegos que son básicamente eso, es que es tremendo.
Jester_Box escribió:fastdrmcy_ escribió:J2MRaiden escribió:Muy ilusionado con todos los cambios, a los del woke esto, woke lo otro, os falta un tornillo o sois así porque os lo ha dicho Abascal en TikTok?![]()
A ver, Halo Infinite a día de hoy se ve muy bien en Series X, más o menos como lo de ese vídeo, y también de lo que no hay lugar a dudas de que lo enseñado en UE5 se ve infinitamente mejor que lo enseñado con el SlipSpace en su momento. Eso sí, un juego nuevo en UE5 obviamente no se verá igual que lo enseñado, porque es un concepto en el que han trabajado para aprender y formarse sobre cómo se utiliza Unreal Engine. Pero el salto gráfico lo vamos a ver sin dudarlo, UE 5 es una locura. Eso sí, yo no esperaría nada ya en esta generación, esta gente tiene la mente puesta ya en la siguiente gen de Xbox.
Seguramente la Xbox de 2026 se lance con el remake del primer Halo, pienso que será un remake que el estudio usará para aprender para el próximo Halo de Unreal Engine 5 y que no sea la primera experiencia y cagarla por inexperiencia, mejor que el experimento sea otro.
Pero eso me pone triste la verdad, nada sería mejor que un nuevo Halo como lanzamiento de nueva generación. Pero un nuego Halo de verdad, no un remake.
Jester_Box escribió:Ernestorrija escribió:Kiba-kun escribió:Podrían usar el motor de iD, pero supongo que lo que han priorizado es un motor que sepa usar mucha gente. Se viene Halo con stuttering.
A mi me molo eso macho, fue una vueltecilla de tuerca y pegaba.El levantamiento de la IA y todo eso, me hubiera molado que siguieran por ahí.
Pero claro, no podían hacer 2 juegos seguidos sin cambiar totalmente la trama iniciada en el anterior... empezaron una en el 4, la cerraron mal en el 5 y empezaron otra, la cerraron en el infinite y empezaron otra (con lo del halo wars) y ahora igual hasta empiezan otra.
Por otro lado, ver cosas woke en un juego que es una más que evidente muestra de run run militar para chavales es el acabose macho. Peña quejándose de propaganda en juegos que son básicamente eso, es que es tremendo.
Si lees entre líneas lo que quiere esta gente es que una mujer de color, o bi, trans o negra no trabaje en la vida en un juego así, porque según el mundo conceptual con el que se hacen pajas mentales este tipo de gente que hay en la industria no debe trabajar en ninguna empresa porque su misión de vida es destruir la esencia de todas las historias en los videojuegos que siempre han amado.
Se quejan de la inclusión,y la ven como el enemigo, precisamente porque ellos son todos los contrario a personas inclusivas, este tipo de gente en puestos de poder son las más peligrosas porque se asegurarán de que nadie que se salga de la norma, que sea una minoría o que tenga una orientación sexual que no les guste pueda tener alguna clase de decisión en sus juegos favoritos.
La razón por la que la inclusión en cualquier producto audiovisual es tan necesaria, es precisamente porque para esta peña cada vez que pasa se "altera" el orden normal de las cosas y empiezan a echar espumarajos por la boca como si tuvieran la rabia, necesitamos más de eso, que rabien para tener un mundo mejor.
He visto un poco del video de halo y el nuevo motor y vamos la idea que hablan es del motor, los gráficos, los retos del futuro, la gente que ve woke en ese vídeo está como una putísima cabra.
Bueno más como una cabra tienes que estar para ver a una persona en el vídeo que tiene pelo rosa y piel oscura, y buscar su LinkedIn a posta para decir que el juego está sentenciado por ser woke 🤣
hadoken escribió:lo mejor que pueden hacer es despedir a todos y contratar a bungie vaya manera de matar el "juego" de xbox
hadoken escribió:lo mejor que pueden hacer es despedir a todos y contratar a bungie vaya manera de matar el "juego" de xbox
GUARRICOS escribió:Que la gente exprese lo que le salga de la narices, quienes sois algunos para ir censurando las opiniones de los demás. Si el videojuego es Woke y detrás hay una fuerte campaña para incluir a todo tipo de colectivos minoritarios que lo fuerte es que no consumen videojuegos y que los que si los consumen se lo traguen pues tenemos un problema gordo.
Porque ahí tienes a ubisoft en la ruina por lo que han hecho con todo esto de la inclusión forzada, y podría seguir y seguir, Y algunos erre con erre que si esto es lo mejor para el mundo, viva la paz y el amor y el mundo flowerpower.
Y es que los que dicen que un producto es Woke, es precisamente porque las compañías han declarado que sus productos sean inclusivos a la fuerza, aunque los personajes no peguen con cola en la trama. Y eso no es algo que se están inventando unos cuantos a día de hoy.
Os gusta la inclusión por encima de una buena historia? Pues comeros la inclusión, que el resto pedimos libertad creativa y calidad como antaño.
GUARRICOS escribió:Que la gente exprese lo que le salga de la narices, quienes sois algunos para ir censurando las opiniones de los demás.